NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 4 de diciembre de 2011

EN UNA ETERNA CARRERA

       
Comunicado de Prensa

Durante el mes de noviembre Helen Serrant, presidenta de la Academia Serrant participó por primera vez en el medio maratón “Run like a Diva” celebrado en el Viejo San Juan.

"Fue una carrera bien difícil pero la terminé. Pensaba en los estudiantes que a diario preparamos para tener éxito en carreras de alta demanda. Por cada uno de ellos la terminé", expresó Serrant mientras era recibida como “toda una diva” por estudiantes y personal administrativo a su regreso a Ponce.

Una semana después de esta travesía se propuso por 5to año consecutivo correr en el maratón Marabana en Cuba en la celebración de su 25 aniversario donde obtuvo el 2do lugar en su categoría “Master Femenino”, en la cual participaron 97 personas.

                                          
Durante su estadía en el hermano país tuvo la tarea de realizar labor humanitaria en conjunto a Sor Marta Cid del convento La Inmaculada en Cuba para los confinados y niños, dejando huellas en las vidas de aquellos que lo necesitaban.

La Academia Serrant en Ponce y Sabana Grande se honran de tenerla como Presidenta y la felicitan por sus logros alcanzados. ¡Adelante!

Comunicado de Prensa

CELEBRÁN CON ÉXITO EL 25TO ANIVERSARIO SEMINARIO TALLER NAVIDEÑO DE LA ACADEMIA SERRANT

Municipio de Ponce Reconoce Trayectoria Profesional de su Presidenta Helen Serrant

Ponce-Recientemente se celebró el 25to Aniversario Seminario Taller Navideño de la Academia Serrant de Ponce, bajo el lema “Una mirada al Pasado”, sobrepasando todas las expectativas de asistencia al mismo, según informó su Presidenta Helen Serrant, AIFD, CFD.

“Deseo agradecer a cada uno de los participantes, auspiciadores y a mi excelente equipo de trabajo, el éxito obtenido en este seminario taller navideño, que al igual que las pasadas 24 ediciones, sobrepasó todas las expectativas de asistencia”, señaló Serrant, quien recientemente regresó de hacer la carrera de 10K de Mar Habana, Cuba.

El Municipio de Ponce a través de una resolución de la Alcaldesa María E. Meléndez Altieri, reconoció la gran aportación en el campo empresarial y educativo de la decoradora ponceña Helen Serrant y se unió con beneplácito a la celebración del 25to Aniversario del Seminario Taller Navideño de la Academia Serrant Inc. de Ponce.

La organización, la calidad de enseñanza y el servicio brindado a la comunidad ponceña y de la región, han sido elementos claves para distinguir a esta empresaria y educadora ponceña.

Por su parte, los participantes en el ya tradicional taller navideño, lograron percibir la trayectoria que ha tenido tan fascinante evento, a través de los 24 arreglos naturales y permanentes de la colección de los años 1986-2010, que fueron utilizados como parte de la decoración.

                                                                                 
La Academia Serrant agradece la colaboración de personas y entidades que se unieron a la tarea de ayudar a las personas de escasos recursos, aportando becas para costear el seminario, permitiéndoles adquirir conocimientos y destrezas, que pueden utilizar para su beneficio personal, familiar o auto-empleo.

No hay comentarios: