NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 5 de diciembre de 2011

NUEVOS INMORTALES DEL DEPORTE PONCEÑO

                                          
                                       
COMUNICADO DE PRENSA

Exaltan a Nueve Deportistas en la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño

Ponce-(5 de diciembre de 2011)-“Juro por mi honor, que acepto con humildad y orgullo mi ingreso a la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño”, con esta frase, parte del juramento de los exaltados a la Galería de Inmortales del Deporte Ponceño, hicieron su ingreso al recinto deportivo ponceño nueve (9) deportistas ponceños, en ceremonia celebrada el domingo 4 de diciembre de 2011 en el Salón de Sesiones Leopoldo Bonilla de la Legislatura Municipal de Ponce.

En presencia de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, el Presidente de la Legislatura Municipal de Ponce, Roberto González Rosa, el Ing. César Bocachica, Presidente de la Galería, el Presidente de Honor, Johnny Rosado, la Junta de Directores, miembros del organismo, amigos y familiares, los nuevos miembros juramentaron y fueron instalados como Inmortales del Deporte Ponceño.

“Los exhorto a seguir cosechando frutos con humildad a través del buen ejemplo hacia nuestros conciudadanos, en particular hacia los niños, que son el futuro de la Patria, y son nuestra razón de ser. Nunca pierdan su norte ni su interés en hacer el bien.

Reconocemos sus sacrificios, su entrega y su compromiso. Por eso les aplaudimos”, expresó en su saludo la Alcaldesa de Ponce.
                                           
                                           
La concurrida actividad contó además con la presencia del Sub Secretario de Recreación y Deportes, Ángel Toro, entre otros invitados y con el Profesor Luis Rivera Toledo como Orador Invitado.

Los nuevos exaltados fueron; Elaine López y Michelle Maltés en Volibol, Héctor “Cano” Amill como Entrenador de Atletismo, Dr. Ronaldo Amy como Propulsor del Baloncesto, Ivelisse Echevarría y José Geraldo Santiago en Softball, Luis Elvin González en Golf y Javier López y Roberto Alomar en Béisbol. Javi López estuvo representado por su padre, Jacinto López.

La actividad fue dedicada a los jóvenes baloncelistas ponceños Mari Plácido, Miguel “Alí” Berdiel y Gabriel “Pirulo” Colón, integrantes de los equipos de la Selección Nacional de Baloncesto masculino y femenino, que obtuvieron Medalla de Oro, en los pasados Juegos Panamericanos en Guadalajara, México.

No hay comentarios: