NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 17 de febrero de 2012

AVANCES EN LA NEGOCIACIÓN DEL PLAN MÉDICO PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES


                                                              
(PONCE, 5 de marzo de 2012) – El Municipio Autónomo de Ponce está inmerso en las negociaciones del plan médico tras una extensión de sus beneficios autorizada por ASES hasta el 30 de junio próximo sin que medie ningún aumento en la prima contratada.

Durante los procesos, la administración municipal ponceña fue insistente en obtener unas tarifas justas por los servicios adquiridos.

“En las comparativas realizadas con otros municipios y planes médicos hemos encontrado que First Medical nos ofrece costos más atractivos. De esta manera competimos directamente con los proveedores en la búsqueda de mejores opciones y alternativas para los empleados municipales”, reiteró el administrador de la ciudad, Licenciado Arturo Picó Valls.

Esta nueva negociación conlleva un prorrateo del tope de farmacia en los planes Classic y Premium. El primero tenía un tope de $1000 en medicamentos por doce meses, ahora tendrán $1,333 por 16 meses, es decir, una aumento de $333. Mientras que los empleados que contrataron cubierta Premium, con un tope de $2,500, tendrán un aumento de $833.

“Sumado a ello, no tan solo los empleados municipales tienen los beneficios del plan de descuentos de San Lucas, sino que también hemos conseguido para todos los empleados municipales el plan de descuentos de la compañía “Health Trans Access” que brinda descuentos en medicamentos desde un 10% hasta un 85%. Esta Administración se preocupa por la salud de nuestros empleados y trabaja fuertemente para conseguir los mejores beneficios marginales para el personal que labora arduamente para la ciudad de Ponce”, apostilló Picó Valls.

Igualmente insistió el Administrador en confirmar que, sin duda alguna, la oferta discutida con First Medical será la más favorable para la empleomanía municipal.
                                          
CONTENTOS LOS RESIDENTES DE LA CALLE PETARDO CON REPAVIMENTACIÓN POR EL MUNICIPIO DE PONCE

                                                     
(Ponce, 24 de febrero de 2012)- Residentes de la calle Petardo de Ponce están sumamente contentos y agradecidos con la repavimentación que realizó el Municipio de Ponce. Así se lo expresaron residentes del lugar a la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, cuando fue a visitar e inspeccionar los trabajos realizados por brigadas del Departamento de Obras Públicas Municipales.

“Gran satisfacción fue ver las muestras de agradecimiento de estas familias de la calle Petardo. Algunos me indicaban que hacía más de 36 años que no se repavimentaba su calle. Mi agradecimiento va para los empleados de Obras Públicas Municipal que hacen una labor extraordinaria”, expresó la Alcaldesa.

La Mandataria Municipal intentó pasar desapercibida por el lugar, pero al verla un residente, llamó la atención a los demás, a tal punto que la gran mayoría salieron de sus hogares para agradecerle por los trabajos.

El Municipio Autónomo de Ponce completó el pasado miércoles repavimentación de la calle Petardo. La carretera ubica cerca del residencial Santiago Iglesias y culmina en la calle Victoria. Se invirtió $43,762 en el trabajo.

Las brigadas trabajan también en la reparación de un tramo de la calle Victoria frente a la escuela Tomás Armstrong Toro. Además, ya iniciaron las labores de limpieza de la calle Mora para ser repavimentada en los próximos días.

En agenda queda la repavimentación de la avenida Constancia que comenzará la próxima semana a un costo aproximado de $425 mil.

“Nosotros seguiremos poniendo a Ponce más bello cada día. Tener calles asfaltadas y en buenas condiciones es una prioridad y lo tomamos en serio para beneficio de la seguridad de nuestros conciudadanos”, señaló la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri.
                   
COMPLETAN LA REPAVIMENTACIÓN DE LA CALLE PETARDO
                                                       
                                                            
(Ponce, 23 de febrero de 2012)- Brigadas del Departamento de Obras Públicas del Municipio Autónomo de Ponce completaron ayer la repavimentación de la calle Petardo. La carretera ubica cerca del residencial Santiago Iglesias y culmina en la calle Victoria. Se invirtió $43,762 en el trabajo.

Las brigadas trabajan hoy en la reparación de un tramo de la calle Victoria frente a la escuela Tomás Armstrong Toro. Además, ya iniciaron las labores de limpieza de la calle Mora para ser repavimentada en los próximos días.

En agenda queda la repavimentación de la avenida Constancia que comenzará la próxima semana a un costo aproximado de $425 mil, informó Ángel Banchs, subdirector de Obras Públicas municipal.
“Para nosotros, tener calles asfaltadas y en buenas condiciones es una prioridad y lo tomamos en serio para beneficio de la seguridad de nuestros conciudadanos. Pedimos paciencia a los conductores y a los residentes de las áreas que van a ser impactadas ya que necesitamos sus indulgencias para poder completar los proyectos”, dijo por su parte la alcaldesa de Ponce, María Meléndez Altieri.

CELEBRARÁN PRIMERA FERIA DE MASCOTAS
                                                                                              
                                                                                          
COMUNICADO DE PRENSA

Albergue de Animales de Ponce Presentará un “Sato Show”

Ponce-(15 de febrero de 2012)-Con desfile de perritos para adopción, exhibiciones, orientación sobre el manejo de mascotas y entretenimiento para niños, entre otros, el Albergue de Animales de Ponce (Animal Rescue Center) llevará a cabo su Primera Feria de Mascotas, el sábado 25 de febrero de 2012.

Las instalaciones del Albergue, ubicado en la Calle Baramaya, sector La Cotorra serán el escenario para presentar desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, este primer evento de mascotas organizado por la entidad, con el apoyo y colaboración del Municipio Autónomo de Ponce, organizaciones dedicadas a la protección de animales, empresas de alimentos y clubes especializados. La atracción principal será el desfile de perritos para adopción, “Sato Show”, que se espera sea el disfrute de niños y adultos. En adición habrá gatitos para adopción y vacunación a bajo costo.

Contaremos además con la participación del caricaturista Héctor Ávila, los espectáculos de Fifi, Gizmo y el “Xtreme Dog Show”, Casa de Brinco y exhibición de reptiles. La entrada al pintoresco evento familiar es libre de costo. Para información se pueden comunicar al 787-844-8100.

No hay comentarios: