domingo, 11 de marzo de 2012

SE RECRUDECE LA CONTROVERSIA POR FONDOS DEL MAP


                                                    
12 de marzo de 2012 - El aspirante a la gobernación Iván González Cancel tildó de cobardes a los líderes políticos que no se han atrevido a hacerle frente al presidente del senado Tomas Rivera Schatz por la negativa de este a asignar más fondos al Museo de Arte de Ponce (MAP).

Mientras el portavoz de la mayoría del senado Larry Seilhammer declinó a opinar sobre las declaraciones que emitieron el presidente del senado y María Luis Ferré Rangel por la polémica sobre la asignación de fondos para el MAP.

Además Seilhammer propuso que se redirigieran los fondos del MAP hacia el centro Sor Isoliná Ferré.

El portavoz de la mayoría señaló que la delegación del Partido Popular Democrático le votó en contra a la medida que le asignaría fondos al Museo de Arte de Ponce.

Por su parte el representante Popular Víctor Vasallo admitió que votó en contra de la medida que asignaría fondos al MAP.

Vasallo reconoció que no ha hablado con el presidente del PPD Alejandro García Padilla sobre la asignación de fondos para el MAP.
                 
La presidenta de la junta de directores, editora de El Nuevo Día y nieta del exgobernador Luis A Ferre, María Luisa Ferré Rangel tronó en contra de Thomas Rivera Schatz, presidente del Senado por intentar ahorcar económicamente el proyecto de vida que dejó su abuelo. El Museo de Arte de Ponce se ha tornado en el punto de disputa entre la familia de Ferre y el gobierno.
                          
ALCALDESA DE PONCE CONFÍA EN EL DIÁLOGO PARA QUE RIVERA SCHATZ ASIGNE LOS FONDOS DEL MAP

9 de marzo de 2012 - A jucio del aspirante popular al Senado, Ángel Rosa, el presidente del Senado Thomas Rivera Schatz ha demostrado no tener escrúpulos al negarse a asignar fondos al Museo de Arte de Ponce, alegadamente por sus diferencias con la familia Ferré Rangel y a la investigación que se realiza sobre los contratos del senador Roger Iglesias.

Por su parte la alcaldesa de Ponce, María Mayita Meléndez espera que Rivera Shatz reconsidere su determinación.

Meléndez confia en el dialogo como mecanismo para lograr que Rivera Shatz acceda a asignar los fondos al MAP.

No hay comentarios: