NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 13 de marzo de 2012

INICIAN NUEVA CAMPAÑA DE ENTREGA DE BOMBILLAS "ENERGY STAR"

                           
COMUNICADO DE PRENSA

Municipio Continúa con el Programa de Reducción de Energía en Hogares Ponceños

Ponce-(12 de marzo de 2012) – El Municipio Autónomo de Ponce, reafirmando su compromiso con el ambiente y con el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos ponceños, comenzará una nueva campaña de entrega de bombillas “energy star”, bajo su exitoso programa de reducción de energía en los hogares.

El propósito de esta campaña es continuar impactando las comunidades y convertir a Ponce en una ciudad verde mientras se reducen los costos de consumo de energía en los hogares.

“Continuamos con nuestra iniciativa de impactar unas 27,148 mil familias residentes en nuestra ciudad, contribuyendo directamente a reducir los costos de la factura de luz en estos hogares ponceños, mediante el uso de las bombillas energy star”, explicó Meléndez Altieri.

“Se estima que cada hogar ahorrará $142.70 al año en su factura de luz. Igualmente las emisiones de bióxido de carbono se reducirán grandemente y mejoraremos la calidad de vida de los residentes de los hogares ponceños”, añadió la alcaldesa de Ponce.

Durante los días del 13 al 19 de marzo en el Centro del Sur Shopping Mall, se estará realizando la entrega de las bombillas. Las familias interesadas deberán suministrar copia de su factura de luz y completar un formulario de consumo antes de recibir las mismas.

No hay comentarios: