NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 23 de abril de 2012

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


                                      
Justin Bieber se gradúa

Por: Bang Showbiz. Foto por Sitio Oficial

El cantante canadiense se siente liberado ahora que terminó sus estudios; para él era duro estudiar y trabajar al mismo tiempo

8 de mayo de 2012 - Justin Bieber ha seguido durante este tiempo estudiando a pesar de sus compromisos profesionales, y aunque ha terminado ya, reconoce sentirse liberado.

"Acabo de terminar el instituto. Aprobé mi examen. ¡Soy libre! Era duro estudiar y trabajar al mismo tiempo", afirmó.

A pesar de que el artista hubiera sido feliz aparcando los estudios, su madre Patti prefirió que prosiguiera con ellos.

"Mi madre quería que estudiara, por lo que lo he hecho por ella. Este tipo de vida me ha dado una perspectiva de la vida diferente. He podido viajar por todo el mundo. En el colegio solía tener que escribir y leer mucho. Y eso no me gusta realmente. ¡Quiero estar ahí fuera!", señaló Bieber.

Actualmente, el joven cantante no quiere dejar su carrera por nadie y hace lo que realmente quiere hacer.

"Yo soy yo mismo. No tomo mis decisiones en base a lo que otros piensen de mí. Las tomo en función de lo que quiero hacer y de lo que quiero ser. Si no hubiera cámaras alrededor mío, esto es lo que me gustaría ser: una buena persona", contó Justin al periódico australiano Daily Telegraph.
                                               
La fama de Julia Orayen crece como la espuma

Por Univision Communications Inc.  Foto por esmas.com

La edecán Julia Orayen se robó las cámaras en el primer debate por la presidencia de México para el 2012, al portar un entallado vestido blanco con un prominente escote

8 de mayo de 2012 - La modelo argentina Julia Orayen tuvo una participación de tan sólo 15 segundos, pero su cuenta de Twitter alcanzó alrededor de 5 mil seguidores en menos de dos horas; se robó las cámaras al portar un entallado vestido blanco con un prominente escote.

La figura de la 'playmate' llamó la atención de los televidentes y de los ahí presentes, pues el candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, afirmó que ?me puso un poco nervioso?.

Su vestimenta fue lo que causó revuelo: un vestido blanco entallado con un escote amplio sustituyó a un traje sastre, el cual tenía la intención de darle un toque sobrio y formal. Esta regla no fue acatada, por lo que su participación ha desatado polémica entre los medios nacionales.

Julia Orayen es modelo y ha posado para la aclamada revista del conejito.

Algunos periodistas y analistas comentaron que su participación fue para desviar la atención.

En 2008 se consolidó como 'playmate'.

En la red social Twitter, su nombre se convirtió rápidamente en 'Trending Topic' (Tema del momento).

También, los tuiteros crearon la cuenta @LaEdecaldelIFE donde se muestran fotografías atrevidas de Orayen.

En su cuenta oficial de Twitter (@orayen_julia) la 'playmate' afirmó que ella misma fue quien eligió tan polémico vestuario.

Al día siguiente del debate, algunas portadas de periódicos así como portales web, mostraron la fotografía y semblanza de esta chica. Incluso, asistió a un programa radiofónico dedicado a los espectáculos.

No queda duda de que Julia Orayen dará de qué hablar en los próximos días. ¿Qué te parece este acontecimiento?

También puedes chequear el perfil de la modelo en Facebook:   https://www.facebook.com/julia.orayen.ofi
                                        
Ver Video:   http://youtu.be/z1hamVqIIZU

Kate Moss, una mamá modelo

Por Bang Showbiz,  Por esmas.com.  Foto por Clasos
              
El papel de súper modelo no es lo más importante en la vida de Kate Moss, primero es su familia
                                                           
6 de mayo de 2012 - Kate Moss ha dejado definitivamente atrás la época de fiestas y excesos que solía vivir con su anterior pareja, Pete Doherty, y ahora presume de ser una madre ejemplar que aprovecha el fin de semana para hornear pasteles con su pequeña Lila Grace.

"Me encanta cocinar con mi hija los domingos. Ella quiere ser chef cuando sea mayor, así que practicamos y horneamos un pastel todas las mañanas. Luego nos lo comemos juntas y nos divertimos el resto del día", confesó Moss a la revista Cosmopolitan.
         
Aunque en los últimos años Kate Moss, casada con el músico Jamie Hince, se ha centrado en cultivar su faceta más familiar, nunca olvida que sigue siendo una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda, y trabaja muy duro para mantener ese privilegiado nivel.

"No hay nada que me guste más que mi trabajo. Me entusiasma tener un proyecto entre mis manos y trabajar con gente de la talla de Mario Testino o Terry Richardson. Me apasiona el proceso creativo, la belleza de las fotografías de moda. Nunca puede aburrirte trabajar con gente tan maravillosa", explicó.

Kate asegura además que los mejores momentos de su carrera siempre han estados relacionados con la fotografía, y con la conexión humana tan especial que se produce en el estudio.

"Trabajar con leyendas como Richard Avedon, Helmut Newton o Irving Penn es algo inolvidable. Dentro de veinte años estaré diciendo lo mismo de Mario Testino y Nicky Knight, y no puedo evitar sentirme agradecida y afortunada de haber colaborado con gente que ha hecho historia en la industria de la música. La complicidad con ellos sobrepasa lo profesional", señaló.
                               
Revelan terrible secreto de Michael Jackson

Por NOTIMEX.  Foto por Clasos

Escolta de Michael Jackson asegura que este intentó matar a su hermano
                                                            
6 de mayo de 2012 - Matt Fiddes, quien fue guardaespaldas del extinto Michael Jackson, reveló algunas confesiones que le hizo el cantante, como el hecho de ponerle a una víbora el nombre de Madonna, sus sueños eróticos con Pamela Anderson y las agujas que clavaba en una muñeca vudú para hacer daño a Steven Spielberg.

Las declaraciones que el escolta británico realizó para el periódico The Sun, también incluye la ocasión en la que bajo los efectos de las drogas y en un estado de paranoia provocado por estas, Michael Jackson ordenó a un miembro de sus escoltas que le disparan a su hermano Randy.

Al respecto, Fiddes señaló: "Las cosas se complicaron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con Michael en una de sus casas alquiladas. Michael ordenó que le disparasen. Estaba fuera de sí por las drogas, por suerte a Randy no le pasó nada".

Asimismo, declaró que la cantante Madonna no era del agrado de "El Rey del Pop", por lo cual, este último decidió llamar a una víbora que tenía como mascota con el nombre de la intérprete de "Music" y "La isla bonita".

El desagrado que el cantante de "Thriller" tenía con su color de piel, de igual manera salió a relucir: "Al final de su vida estaba psicológicamente fatal por lo que había hecho con su piel. Lo más horrible que me contó fue lo que había hecho para blanquear sus genitales".

Otra de las confesiones que destaca es cuando Fiddes afirmó que Jackson clavaba agujas en una muñeca de vudú para hacer daño al cineasta estadounidense Steven Spielberg.
                                                                  
Lady Gaga enfrenta feliz su nueva soltería

Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por AP

La polémica Lady Gaga asegura que está tranquila y que le gusta estar sola

5 de mayo de 2012 - Lady Gaga, que acaba de romper su relación sentimental con Taylor Kinney, reconoce disfrutar de sus momentos de soledad, ya que le permiten reflexionar y explotar su vena más creativa.

Aunque a veces necesita encender la televisión para terminar con el exceso de silencio, Lady Gaga valora la relación que establece consigo misma en la intimidad de su apartamento.

"Desde que tenía 20 años, siempre he atesorado esos ratos en los que estamos solos mi piano y yo. De vez en cuanto tengo que encender la televisión para sentirme acompañada, pero por lo general me encanta el silencio, la paz y la tranquilidad que se respira en medio de la soledad", confesó en el programa de la presentadora Amanda de Cadenet.

Gaga también asegura que su decisión de comenzar una carrera en el mundo de la música fue una reacción natural a sus problemas de depresión, motivados por su apatía y la falta de rumbo que tenía su vida.

"Empecé a querer estar sola cuando sufría depresión con 19 años. Empecé a escribir música y a cantar porque necesitaba expresar mi angustia. Antes había dejado la escuela y dicho a mis padres que no quería que me pasaran más dinero. Tuve tres trabajos y, por un largo tiempo, ni sabía lo que quería hacer con mi vida", se sinceró.

Sin embargo, la estrella sabe que la soledad tiene un límite, y que la ausencia de relaciones sociales puede ser muy peligrosa para su salud. De hecho, Lady Gaga admite que hace unos años combatía la soledad a base de sustancias como la cocaína, que le transportaban a un mundo paralelo en el que se sentía protegida.
                                                           
Jolie 'orgullosa' de ser ciudadana honoraria

Por AP.  Foto por Clasos

Hace unos días, Angelina Jolie fue nombrada ciudadana honoraria en Sarajevo
                                                                                                       
3 de mayo de 2012 - Angelina Jolie se dijo agradecida y orgullosa de haber sido nombrada oficialmente ciudadana honoraria de Sarajevo y aseguró que visitará la ciudad este verano para expresar personalmente su gratitud.

La ciudad realizó una ceremonia para conceder el honor a Jolie el jueves. En un mensaje grabado que se presentó durante el evento en el Teatro Nacional, la actriz y activista expresó su orgullo de "formar parte de un lado tan extraordinario del mundo y ser una ciudadana compañera del pueblo que amo y admiro profundamente".

Sarajevo decidió condecorar a la actriz por su papel en la preservación de "la verdad sobre la guerra" en Bosnia a través de su ópera prima In the Land of Blood and Honey.

Angelina Jolie fue invitada a asistir a la ceremonia del jueves. Dijo en el mensaje que podrá viajar al país en julio.
                         
Por ser latina me siento más exótica: Sofía Vergara

Por Bang Showbiz.  Foto por The Grosby Group

La colombiana Sofía Vergara considera que es una bendición ser una mujer latina

2 de mayo de 2012 - Sofía Vergara es una de las principales abanderadas latinas de los últimos tiempos en Hollywood. Su vida de éxito en Estados Unidos le ha permitido codearse con la crema y nata del país, donde siempre se ha sentido muy querida.

"El círculo de las estrellas de Hollywood ha sido divino conmigo, pero si no lo hubieran sido me daría igual, mis amigos del alma siguen siendo los mismos", señaló en una entrevista al Huffington Post.

La actriz descarta que su condición de latina le haya supuesto algún problema.

"Yo por ser latina me siento más especial, me siento más original, más exótica e interesante. He ofrecido mi condición de mujer latina como un plus a todo lo que hago en Hollywood. ¿Cómo me voy a dejar acomplejar por nadie por la bendición de ser 100% latina?", afirmó rotunda.

Latina y colombiana. Porque la artista no olvida nunca la tierra de donde procede, una tierra que recientemente estuvo ligada a un escándalo del Servicio Secreto del presidente Barack Obama, quienes contrataron prostitutas durante su estancia en el país.

"A partir de este incidente del Servicio Secreto nadie puede dañar la imagen de nuestras mujeres, ni la del país, ni el espectáculo que es Cartagena. Colombia a nivel internacional no es lo que pasó con el Servicio Secreto, es Juanes, Shakira, Juan Pablo Montoya, Silvia Techerassi, esmeraldas, café. Hasta la burra Conchita de Juan Valdez le daría una patada ya sabes dónde al atrevido que se meta con nuestra imagen", afirmó.

Sofía no olvida, y sabe a qué - y a quién - debe realmente el éxito que está cosechando tras su paso por la serie Modern Family.

"Yo estoy muy agradecida con Dios. Aquí en los Estados Unidos me ven como un gran historia de éxito que ocurrió de la noche a la mañana, pero este 'éxito relámpago' lleva 20 y picote de años lográndose con mucho sacrificio y trabajo", añadió Vergara.
                           
Jessica Simpson se convierte en madre

Por NOTIMEX.  Foto por The Grosby Group

Hace unas horas nació Maxwell Drew Johnson, hija de la cantante Jessica Simpson

1 de mayo de 2012 - La primogénita de Jessica Simpson, que procreó con su novio Eric Johnson y a quien llamó Maxwell Drew Johnson, nació este martes en Los Ángeles, difundió la propia actriz y cantante.

"Eric y yo estamos emocionados al anunciar el nacimiento de nuestra hija", señaló Jessica Simpson en un mensaje de texto que insertó en su sitio de Internet y quien agregó que esta "es la experiencia más grande de nuestras vida. Agradecemos su amor y sus oraciones".

Jessica, quien mantuvo reportes frecuentes de su embarazo en su página de Internet, señaló que la bebé pesó poco más de tres kilos y nació en un hospital de Los Ángeles.

Simpson, de 31 años, y Johnson de 32, después de un noviazgo de seis meses se comprometieron en noviembre de 2010, pero la fecha de la boda se fue aplazando y ahora más con el nacimiento de la bebé.
                                                                    
Las groserías no le incomodan a Nicki Minaj

Por Bang Showbiz.  Foto por The Grosby Group

A pesar de que la rapera ya no hablará de genitales femeninos en sus canciones, no dejará de decir palabras altisonantes

30 de abril de 2012 - Nicki Minaj se ha ganado a pulso la fama de provocadora gracias a sus afiladas letras y a sus constantes referencias al sexo, aunque recientemente anunció que no volverá a mencionar los genitales femeninos en sus canciones. No obstante, aseguró también que seguirá haciendo gala de su gran repertorio de palabras altisonantes, al igual que muchos de sus compañeros masculinos.

"¿Que si estoy dispuesta a ser más bruta y dura que los chicos? Por supuesto, esa es mi idea. Ya no quiero seguir diciendo palabrotas relacionadas con los órganos sexuales femeninos. Quiero ponerme a la altura de los hombres porque creo que tengo más pelotas que ellos", afirmó en el suplemento musical del diario The Guardian.

Asimismo, la cantante de Trinidad quiso defender su particular estilo de las críticas y reivindicar su autenticidad como artista.

"Tienes a un montón de gente que dice: 'Queremos que seas explícita, que seas directa'. Pero por otro lado, otra gente te dice: 'Nicki, ¿podrías dejar de ser tan malhablada delante de los niños?'. No entiendo qué quieren de mí en realidad, ¿cuántas personas puedo ser al mismo tiempo?", aseveró.

A pesar de sus impactantes coloquialismos, Nicki reconoce ser muy estricta con los niños pequeños que le rodean, y jamás tolera que los pequeños adopten este tipo de comportamiento.

"No me gusta que los niños digan palabrotas, y soy inflexible en lo que respecta a mi hermano pequeño y mis sobrinas. Deben escuchar las versiones editadas de muchos discos, incluido el mío. A ningún adulto le gustaría que sus hijos conocieran absolutamente todo sobre ellos y hablaran de la misma forma. Soy una firme defensora de la infancia, los niños tienen que comportarse como niños", explicó.
                                     
Destapan romance secreto entre Jackson y Houston
                                                  
Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

Michael Jackson tuvo un romance secreto con Whitney Houston, el guardaespaldas del cantante afirma que él deseaba casarse con su colega
                                                                                                   
30 de abril de 2012 - A Michael Jackson y Whitney Houston no sólo los unió la música y ser grandes personalidades del pop, las dos difuntas estrellas habrían tenido un romance.

Matt Fiddes, ex guardaespaldas del cantante, dijo al diario The Sun que Jackson se enamoró de Whitney, además aseguró que la diva vivió en el rancho Neverland. Sin embargo, la relación terminó cuando la cantante decidió iniciar un romance con Jermaine Jackson.

Fiddes dijo que los cantantes se conocieron cuando Jackson tenía 33 años y ella 28. Según relató, ambos tenían una química especial ya que los dos compartían el gusto por la música.

En la entrevista, Matt también comentó que la cantante se fue a vivir al rancho de Jackson y vivió ahí unas semanas. A pesar de que la relación no prosperó, Fiddes asegura que Michael siempre estuvo enamorado de ella y le hubiera gustado que ese amor prosperara.

El guardaespaldas asegura que Michael se enojó mucho cuando se enteró que su hermano Jermaine y Whitney tuvieron relaciones sexuales pero no por eso dejó de querer a la intérprete de "I Will Always Love You".

Cabe mencionar que la historia de amor habría durado sólo dos semanas, pero Matt dijo que 'Jacko' nunca olvidó su amor por Whitney. Tiempo después los célebres cantantes tuvieron una emotiva reunión en 2001 en el Madison Square Garden donde se celebraron los 30 años de carrera de Jackson.
                                              
Andy Montañez sufrió accidente en Colombia
                                           
                                                  
30 de abril de 2012 - Doña Celín, madre del cantante Andy Montañez, confirmó que su hijo sufrió un accidente de tránsito, cuando regresaba de una presentación en Colombia.
                                       
Regresan Los Jackson 5 con disco y gira
                                          
                                         
Por esmas.com.  Foto por AP
          
La agrupación dedicará algunas canciones a Michael Jackson dentro de su tour

27 de abril de 2012 - The Jackson 5 busca revivir viejas glorias musicales mediante la realización de una gira -Unity Tour- y un nuevo material discográfico, el primero desde 2300 Jackson Street (1989).

"Eso es lo que haremos justo después de nuestro tour, regresaremos al estudio y empezaremos a grabar nueva música", explicó Jackie Jackson al sitio de la revista Billboard.

El artista reveló el camino musical que seguirá su futuro disco, una mezcla entre el pasado y el presente.

"Tendrá un poco de hoy y también será un regreso a nuestro sonido, lo mantendremos simple", agregó.

Asimismo, el grupo integrado además por Jermaine, Marlon y Tito, aún tiene muy presente el recuerdo de su desaparecido hermano Michael Jackson, y aseguran que de seguir vivo lo invitarían a realizar la reunión con ellos.

"Desearía que mi hermano estuviera aquí con nosotros para poder hacerlo con él (la reunión). Planeamos dedicarle algunas canciones a Michael en el espectáculo, y estoy seguro que su espíritu estará con nosotros cuando estemos en el escenario", concluyó Jackie.
                                  
Sospechan que Taylor Swift se aumentó los senos

Por esmas.com.  Foto por Clasos

Medios publican que la cantante Taylor Swift podría haberse hecho una operación

28 de abril de 2012 - La cantante de música counrty, Taylor Swift, siempre ha dado la imagen de niña buena y recatada, pero la vida de Hollywood la he hecho cambiar tanto en su actitud como en su físico, en el pasado mostraba una figura muy delgada y si
n curvas, pero al parecer eso ya cambio.

Se rumora, en varios medios internacionales, que la estrella aumentó el tamaño de sus senos, estos según unas fotos en las que luce una "delantera" más voluminosa, aunque ella no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Un médico especialista en cirugía plástica, aseguró que el cambio drástico de Taylor sólo puede ser posible con la intervención del bisturí.

En el medio del espectáculo son muy comunes las cirugías plásticas y más el aumento de busto, sólo queda esperar a que Swift presuma su nueva figura o de alguna declaración para aclarar las especulaciones.
                                                              
Subastan pastel de bodas de Guillermo y Kate
                   
Por: Bang Showbiz.  Foto por AP

La boda del Príncipe Guillermo y Kate sigue siendo noticia, ahora subastan el pastel
                                                                                                      
26 de abril de 2012 -  Más de un año después de que Fiona Cairns creara el pastel de la boda del Príncipe Guillermo y Kate, uno de los trozos sobrantes será presentado el próximo mes de mayo en una conocida casa de subastas londinense.

"Creemos que esta es la única pieza de la famosa tarta que ha salido al mercado, y estamos encantados de ser quienes la ofrecen. Pensamos que esta es una oportunidad única para disfrutar de uno de los recuerdos más personales de la boda de los futuros reyes de Inglaterra", declaró Kylie Whitehead, portavoz de Subastas PFC.

Además del preciado dulce, el lote contiene un mensaje personal del príncipe Carlos y su esposa Camila, así como la transcripción de todos los himnos y oraciones recitados durante la ceremonia. El pedazo de tarta permanecerá expuesto desde el 3 hasta el 24 de mayo.

El 29 de abril de 2011, después de tres años de relación, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo contrajeron nupcias en uno de los eventos televisados más vistos de nuestra generación.
                                                                           
Longoria contra aspirante a la presidencia de Estados Unidos

Por NOTIMEX.  Foto por AP

'Mitt Romney está del lado equivocado en asuntos latinos', asegura Eva Longoria
                                                  
26 de abril de 2012 - Eva Longoria, la estrella de Esposas desesperadas, afirmó que el aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, va del lado equivocado en todos los asuntos de interés de los latinos.

"Romney está del lado equivocado en todos los asuntos que mayormente preocupan a los latinos", insistió la actriz, quien descartó que en algún momento busque ocupar un cargo político o pretenda contender por un puesto de elección popular.

Entrevistada por The Hollywood Reporter, Eva Longoria criticó al virtual candidato presidencial republicano por haber llamado a la ley antiinmigrante de Arizona, SB1070, como "una ley modelo para el resto del país.

"Después intentó aclarar cuando dijo que enmendaría algunos aspectos de ésta. Los hispanos pueden perder por culpa de estas inconsistencias de los republicanos", advirtió en la entrevista que aparecerá en mayo.

Cuando se le preguntó si le gustaría contender por un puesto de elección popular, enfática lo rechazó. "No me gustaría ser política. Tengo más poder como ciudadana, porque una vez como política tus manos son atadas y prefiero tener una voz".

Longoria indicó que una vez que concluyan las grabaciones de la nueva temporada de "Esposas desesperadas", su tiempo libre lo dedicará a la campaña en favor de la reelección de Obama.
                                                                                       
Se meterá Uma Thurman en los zapatos de Marilyn Monroe

Por Vladimir Morales.  Fuente: Televisa.com.  Foto por GETTY IMAGES

Para un episodio de la serie 'Smash', Uma Thurman le dará vida a la mítica estrella y diva de Hollywood, Marilyn Monroe
                                          
25 de abril de 2012 - La fallecida actriz y gran estrella de Hollywood, Marilyn Monroe, reencarnará en Uma Thurman para un episodio de la serie Smash.

Thurman no deja escapar está oportunidad para meterse de lleno en la vida, aunque sea por poco tiempo, de Monroe, una controvertida mujer e icono del cine.

En el episodio en el que participará Uma, interpretará a 'Rebecca Duvall', quien desea triunfar en el teatro y se mete en el musical de Marilyn.

El famoso Happy Birthay que Monroe le dedicó al presidente Kennedy, podrán revivirlo en el episodio en el que Uma Thurman participará para Smash.
                             
Miss Dominicana, destituida por estar casada

Por NOTIMEX.  Foto: Cortesía

Carlina Durán, Miss República Dominicana, expulsada por estar casada
                                                                                     
25 de abril de 2012 - La recién electa Miss República Dominicana, Carlina Durán, fue destituida al martes tras descubrirse que se casó en 2009, informó el comité organizador del concurso.

Durán, una modelo de 25 años y gerente de un spa en Santo Domingo, había sido coronada la noche del 17 de abril al imponerse entre otras 36 jóvenes para representar a República Dominicana en el concurso Miss Universo.

Magaly Febles, directora del certamen Miss República Dominicana, dijo en entrevista con el noticiario local Noticias SIN que Durán admitió que estaba casada.

"Ella ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad", dijo Febles desde Puerto Rico, donde reside, al recordar que el concurso exige que las participantes sean solteras.

Febles adelantó que arribará el miércoles a Santo Domingo para concretar la destitución de Durán y entregar la corona Dulcita Lieggi, de 24 años, quien había quedado en segundo lugar en el concurso.

La destitución de Durán ocurre luego de que el periódico Diario Libre publicó la tarde del martes en su página web información sobre el acta civil que confirma que la reina de belleza se había casado el 6 de junio de 2009.

Es la primera vez que una reina de belleza dominicana es destituida por su estado civil.
                                                                 
Brangelina vs. Aniston-Theroux, otra vez

Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

Competencia de compromisos o coincidencia al anunciar matrimonio

24 de abril de 2012 - Destino o coincidencia pero el triángulo que forman Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie no da señales de terminar con el anuncio de sus respectivos compromisos.

En días pasados trascendió que Aniston celebrará su boda en la isla griega Creta con el actor Justin Theroux, la ex Friends no ha confirmado el lugar de la ceremonia pero sí que está comprometida con el actor de El imperio, película de David Lynch.

Pitt y Jolie, que se conocieron en el rodaje de El Sr. y la Sra. Smith, mientras Brad estaba casado con Jennifer, ya tienen seis hijos y varios años juntos, son la pareja favorita de la idealización de Hollywood sobre la felicidad cliché que ahora anuncia que habrá boda.

Resulta curioso que ambas parejas compitan en los titulares, por un lado Brad y Angelina son dos estrellas del entretenimiento, aunque nadie puede negar que la repetida Aniston es la reina de las comedias románticas. ¿Invención de los medios o envidia? Ustedes interpreten.
                                                                             
Demi Lovato asume que consumió cocaína

Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

Demi Lovato se sincera con respecto al consumo de sustancias y la vulnerabilidad de la fama

24 de abril de 2012 - "Podía salir de un escenario frente a 18 mil personas y de repente estar sola en un cuarto de hotel. Sentía que me venía abajo y tenía que encontrar una manera de mantenerme", expresó la cantante Demi Lovato a la revista británica Fabulous con respecto a su consumo de sustancias.

Demi, estrella de Disney dijo, según reporta el portal nypost.com, que los promotores de clubes la instaban a consumir cocaína y alcohol

"Los promotores me daban drogas y alcohol en restaurantes o clubes. Querían que regresara para que fuera vista ahí. Pensé que eran mis amigos, pensé que me estaba divirtiendo. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice 'no', es por eso que tantos terminan con una sobredosis y mueren. Definitivamente eso pudo haberme pasado".

Tras las especulaciones con respecto a su salud y su paso por rehabilitación Lovato se han sincerado con respecto a su vulnerabilidad como persona.
                                                                                                
Los Vazquez Sounds y su mensaje de paz

Por NOTIMEX.  Foto por Clasos

Llevará Vázquez Sounds mensaje de paz como embajadora de Non Violence
                                                                                                         
22 de abril de 2012 - La agrupación musical juvenil Vázquez Sounds aceptó la invitación de Yoko Ono, presidenta de la Fundación Non Violence, para formar parte de este movimiento como embajadora a partir de este mes.

De esta manera, Angela, Gustavo y Abelardo, integrantes de Vázquez Sounds, serán portadores de mensajes en pro de la paz, así como del rechazo a la violencia, en cada una de sus presentaciones y contacto que tengan con medios de comunicación y público.

La aceptación para incorporarse a fundación Non Violence fue confirmada la tarde de este sábado durante la firma de autógrafos y "show case" que la agrupación Los Vázquez Sound ofreció en una plaza comercial al sur de la ciudad.

A través de un comunicado conjunto entre disquera y departamento de comunicación de Non Violence México, se confirmó que los músicos adolescentes mexicanos se unirán al llamado global por la paz y el movimiento que desde hace más de un año trabaja ya en México, a través de actividades musicales, culturales y deportivas.

La titular de la fundación, a través de este comunicado, externó su beneplácito: "Para nosotros es un placer el que jóvenes tan talentosos formen parte del movimiento y que a través de su arte puedan llevar el mensaje de paz y de unión que tanto se necesita en estos tiempos complicados".
                                               
Jack Nicholson celebra 75 años de vida

Por NOTIMEX.  Foto por The Grosby Group

Llega Jack Nicholson celebra su cumpleaños vigente en el Séptimo Arte
     
21 de abril de 2012 - El galardonado actor estadunidense Jack Nicholson, quien ha protagonizado más de 60 películas, entre ellas El resplandor, Mejor imposible y Alguien tiene que ceder, festejará 75 años de vida vigente en el Séptimo Arte y con amplia presencia en la TV gracias a la proyección de sus cintas.

Nicholson figura en la televisión mediante diversos ciclos de cine. El pasado 17 de abril, en un canal de paga, se transmitió una programación especial en su honor.

Sobre su vida personal, en fecha reciente, se dio a conocer que el actor puso a la venta algunas de sus propiedades, entre las que destacan una casa ubicada en Malibú, California, y otra en Aspen, Colorado.

Nacido el 22 de abril de 1937 en Neptune, Nueva Jersey, John Joseph Nicholson, su nombre real, ostenta el récord del actor con más nominaciones al Oscar, pues ha sido candidato al galardón en 12 ocasiones, de las cuales ha ganado sólo en tres.

El abandono de su padre cuando era niño lo hizo una persona introvertida y amante de la soledad, motivo por el cual a los 17 años se trasladó a la ciudad de Los Ángeles, California, donde trabajó como ayudante en el Departamento de Animación de la Metro-Goldwyn Mayer.

Reconocido como uno de los mejores actores del mundo, Jack Nicholson celebra 75 años de vida con el reconocimiento del público y de la crítica.
                                          
Acusan a 50 Cent de plagio

Por NOTIMEX.  Foto por Clasos

Robert Poindexter acusta de plagio a rapero 50 Cent
                                                                                                
22 de abril de 2012 - Robert Poindexter, vocalista y líder de la banda The Persuaders, demandó al rapero 50 Cent por incluir varias canciones en un álbum que divulgó gratis por internet, se informó el sábado.

Según Poindexter, 50 Cent incluyó en su material hace tres años las canciones "Love Gonna Pack Up and Walk Out" y "Redrum" de su autoría, de lo que dan cuenta portales del espectáculo en Estados Unidos.

Aunque 50 Cent no ha respondido a la demanda por derechos de autor en la que Poindexter exige 600 mil dólares, el líder de The Persuaders comentó que el rapero pensaría que tiene inmunidad porque el álbum no fue vendido, sino regalado.

A principios de abril Poindexter también demandó al intérprete Kanye West presuntamente por la misma razón: que la estrella del hip hop habría tomado canciones de prueba del vocalista de The Persuaders.

Poindexter alega que Kanye West tomó las piezas "Trying Girls Out" para el remix "Girls Girls Girls".

No hay comentarios: