NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 10 de mayo de 2012

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                             
Miranda Kerr, la mujer del año

Por Univision.com.  Foto por The Grosby Group

No sólo ha sido nombrada la famosa más bella del mundo, ahora eligen a la esposa de Orlando Bloom como la mujer del año

29 de mayo de 2012 - Miranda Kerr tiene una vida de ensueño, es una de las mujeres más bellas de la tierra, tiene una carrera muy exitosa en el modelaje, es empresaria, tiene un matrimonio perfecto junto al galán Orlando Bloom con el que tiene un hermoso bebé.

Para ponerle la cereza al pastel este año ha sido elegida por la famosa revista InStyle como la mujer del año y aparece en la portada del mes de junio con un sexy vestido rojo luciendo un sensual escote y presumiendo sus largas piernas.

La modelo australiana describió su estilo al vestir como relajado y sencillo, confesó que le gusta reflejar su estado de ánimo por medio de las prendas que utiliza.

Kerr dijo que su inspiración ha sido Audrey Hepburn, aunque sí se trata de lucir espectacular en la alfombra roja sin duda se inspira en Angelina Jolie.
                          
Enrique Iglesias no aceptará herencia de su padre

Por NOTIMEX.  Foto por Clasos

La fortuna de Julio Iglesias se estima en más de 5 mil millones de dólares

27 de mayo de 2012 - El cantante español Enrique Iglesias rechazó la herencia de su padre, el también intérprete Julio, debido a la mala relación que sostienen desde hace ya varios años, la cual llega hasta no dirigirse la palabra ni por teléfono.

Recientemente, Julio Iglesias manifestó su deseo por dejar en vida herencia a sus ocho hijos, y ante tal situación fuentes cercanas al intérprete de "Experiencia religiosa" y "I like it" señalan que éste no desea recibir nada de su progenitor.

"Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él", dijo un conocido del actual novio de la tenista y modelo Anna Kournikova.

La fortuna que ha forjado Julio Iglesias se estima en aproximadamente más de 5 mil millones de dólares, como así lo refleja el libro "Riquísimos" de Jesús Salgado, cifra registrada hasta 2009 y que seguramente ha ascendido en los últimos tres años.

Desde ser el dueño de la tercera parte de Punta Cana en República Dominicana, incluido el aeropuerto, hasta una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella, desde donde se ve la costa africana, son parte de los bienes que respaldan la fortuna de Julio Iglesias.

Sin dejar atrás su avión valuado en 45 millones de dólares, una cava de vinos de más de 30 millones, dos Rolls Royce azules, por citar algunas cosas que complementan su patrimonio.
                                        
Así celebraron Shakira y Piqué el triunfo

Por esmas.com

El viernes pasado el equipo de Piqué se alzo con la Copa del Rey, y Shakira estuvo ahí para acompañarlo

26 de mayo de 2012 - No más rumores de separación para Shakira y Piqué, la pareja no podría estar más feliz en este momento, y así lo demuestran a los cuatro vientos.

El pasado viernes, el Barcelona triunfó delante de otros equipos para obtener la codiciada Copa del Rey, y justo al terminar, así celebraron Shakira y Piqué.

Durante varias semanas la pareja se ha visto envuelta en escándalos sobre una supuesta infidelidad por parte del futbolistas.

Esta imagen de Shakira y su novio parece demostrar que, si existió una relación entre Piqué y Bar Refaeli, no queda ni el recuerdo para ellos.
                                                                    
Difícil lidiar con adolescentes, reconoce Will Smith

Por: BANG Showbiz.  Foto: AP

Con hijos en la pubertad, el actor admite que es complicado entender el comportamiento de un joven

Los hijos de Will Smith, Jaden y Willow, ya han dado sus primeros pasos en el mundo del espectáculo, y sus orgullosos padres debaten constantemente sobre cómo ayudarles a definir el rumbo que quieren seguir en el futuro. Sin embargo, tratar con dos adolescentes de fuerte personalidad no siempre es tarea fácil, y el artista reconoce que le cuesta mantener el "control emocional".

"Willow sacó una canción muy exitosa, 'Whip My Hair', y para ello se cortó todo su pelo. Es en ese momento en el que yo tengo que controlarme y decirle: `Ah, tu madre dice que a mí me parece bien'. Creo que lo más complicado de lidiar con hijos adolescentes es el control emocional, pero Jada y yo hemos acordado ser flexibles y comprensivos con ellos. La adolescencia es una etapa compleja y formativa para los niños, donde empiezan a definir lo que quieren ser", explicó Will en el diario Daily Mirror.

Con solo 11 años, Willow disfruta ya de una sólida carrera musical y, hace unos meses, fue la artista invitada en los últimos conciertos de Justin Bieber. Sin embargo, su curiosidad innata le lleva a probar suerte en otros ámbitos, y ahora está dispuesta a formarse como bailarina de danza clásica. Este repentino cambio, sin embargo, no tiene demasiado contento a su famoso padre, que trata de convencerla de que se concentre en su música.

"Ha estado de gira con Justin Bieber hace poco y, de repente, ve a una bailarina rusa actuar y me dice: 'Me quiero ir a casa y empezar a estudiar ballet'. La tuve que decir que no: 'Cariño, te has comprometido a actuar y tienes que completar las fechas que te quedan", añadió Smith.
                                                                 
Finalmente captan a Megan Fox embarazada

Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

No hay más dudas sobre el embarazo de Megan Fox, un paparazzo la capta con una pequeña pancita

24 de mayo de 2012 - Todavía existía cierta especulación sobre si Megan Fox estaba o no embarazada, hasta el momento su oficina no ha emitido ningún comunicado sobre esto.

En un evento al que asistió Fox, evitó a la prensa sobre el tema, pero algunas publicaciones aseguran que espera a una niña.

Según sus amigos personales, Megan está feliz con su embarazo. En cuestiones laborales, la actriz se encuentra libre, lo que le permitirá tener a su bebé antes de regresar a algún set.

"Ella le ha ayudado a su esposo a criar a Kassius durante años y ahora tiene la oportunidad de ser la madre de una niñita. Obviamente, Megan Fox y Brian estarían muy felices con un bebé sano sin importar el sexo, pero están más que encantados de que Kassius vaya a tener una hermanita", declaró una fuente.

Costner da apoyo a programa de la hija de Whitney

Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por Clasos

Bobbie Kristina Brown participará en un reality donde se verá cómo es su vida después de la muerte de su madre

23 de mayo de 2012 - Kevin Costner, que compartió pantalla con la cantante Whitney Houston en la película El guardaespaldas, no le gustaría ser seguido por las cámaras, pero intuye que a Bobbi Kristina Brown no le importará, ya que ha aceptado participar en un reality que seguirá sus movimientos tras la pérdida de su madre.

"No me gustaría exponer mi vida así, pero supongo que algo habrá de interesante para ella. Si decides tomar ese camino, debes aguantar la respiración y esperar que sea la decisión correcta", declaró Costner.

Kevin, que habló en el funeral de Whitney en febrero de 2012, considera que no hay ni buenas ni malas decisiones y añade que las personas de su entorno deberían guiarla.

"Es muy difícil navegar por la vida. No hay reglas sobre cómo vas a sobrevivir, cómo hacerlo en el terreno emocional, profesional y económico. No hay reglas. Ella tiene gente a su alrededor que le adora y protege, y obviamente lo habrán reflexionado", declaró a Access Hollywood.
                               
Despiden a la cantante Donna Summer

Por NOTIMEX.  Foto por esmas.com

Familiares y amigos dan el último adiós a la Reina del Disco en un funeral privado
                                                                                      
23 de mayo de 2012 -Varios centenares de los amigos más cercanos y familiares de Donna Summer se reunieron hoy en una iglesia de Nashville, Tennessee, para despedir en privado a la Reina del Disco, fallecida la semana pasada de cáncer en el pulmón.

Unas 400 personas fueron invitadas a una misa en la Iglesia Presbiteriana de Cristo, en el Boulevard Old Hickory, en donde se esperaba la presencia de algunos famosos. La familia mantuvo los planes del funeral en estricto secreto sin permitir la entrada de cámaras a las exequias, para que no se convirtiera en un espectáculo mediático, según reportó la cadena nacional CNN.

Los familiares manifestaron en un comunicado el aprecio por la gran cantidad de muestras de cariño de los seguidores y amigos de la cantante, pero aún así, su decisión fue mantener el servicio fúnebre en privado.

La muerte de Summer a los 63 años, ocurrida el jueves pasado en Naples, Florida, despertó una avalancha de tributos para la ganadora de cinco Premios Grammy, cuyo ritmo marcó la pauta de la música disco en la segunda parte de la década de los 70.

"Su talento fue un regalo para la industria de la música" , dijo Neil Portnow, presidente de la Academia de la Grabación.

"Pocos cantantes han impactado a la música y al mundo como Donna Summer! Es el fin de una era" , escribió en su cuenta de Twitter la cantante Gloria Estefan.

"No puedo creer que hemos perdido a otra cantante maravillosa... Donna como Whitney (Houston) tenían unas de las mejores voces" , dijo Dolly Parton.

Summer nació en Boston, pero vivió un tiempo en Nashville en la década de los 90 y junto a su esposo Bruce Sudano aún son dueños de una casa en Brentwood.

La cantante fue bautizada como la "Reina del Disco", tras lanzar una serie de éxitos en los 70, incluidos los temas "I feel love" "Love to love you baby" y "Last dance" .

A Summer le sobreviven, además de su esposo, sus tres hijas: Brooklyn, Mimi y Amanda.          
                     
Calle 13 estrena su 'vuelta al mundo'
                                                 
                                            
Por EFE.  Foto por EFE

El video del tema 'La Vuelta al Mundo' es dirigido por el ganador del Oscar Juan José Campanella

22 de mayo de 2012 - El grupo puertorriqueño Calle 13 estrenó hoy el vídeo del tema "La Vuelta al Mundo", dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar.

Según un comunicado de su oficina de relaciones públicas, el video reta a la audiencia "a retomar el control sobre sus vidas, para perseguir aquellas metas que fueron perdiéndose entre lo cotidiano".

Residente (René Pérez), cantante de la agrupación, explicó recientemente que el video se desarrolla en una oficina en la que todos sus empleados están sumidos en la rutina, excepto una pareja que decide romper el hábito y encontrarse con un mundo fantasioso.

El video, protagonizado por los actores argentinos Soledad Fandiño y Juan Minujin, fue filmado en Buenos Aires y contó con la colaboración del también argentino Camilo Antolini.

Residente es el narrador, que aparece y desaparece mientras observa la transformación de los personajes. La presencia intermitente de Visitante (Eduardo Cabra Martínez) y la hermana de ambos, PG-13 (Ileana Cabra Joglar), "hace recordar la conciencia como impulso a la búsqueda individual", añade el comunicado.

"Fue un trabajo en conjunto, donde la creatividad y la calidad de la actuación fueron elementos clave para transmitir el mensaje a toda esa gente que quiere pero no se atreve a romper con la rutina", dijo Residente en el mismo comunicado.

El tema "La Vuelta al Mundo" forma parte del más reciente disco de Calle 13, Entren los que Quieran, con el cual la agrupación boricua obtuvo nueve premios Grammy Latino en noviembre pasado.

Actualmente, Calle 13 está trabajando en lo que será su nueva producción discográfica.

El pasado mayo el grupo inició una gira en Estados Unidos que lo llevará por segunda vez desde 2011 a Europa, donde tiene ya confirmadas 21 presentaciones a partir de este verano.
                                                                       
Ver Video:  http://youtu.be/v_zZmsFZDaM

Kate Middleton tiene la sonrisa perfecta

Por BANG Showbiz.  Foto por Clasos

En la contraparte, Pete Doherty, quien ha luchado en varias ocasiones contra su adicción a las drogas, es el poseedor de la peor sonrisa
                                                                                                      
22 de mayo de 2012 - La mujer de Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, encabeza una encuesta realizada por Bupa -nombre comercial de Sanitas en Reino Unido-, seguida de las artistas Cheryl Cole y Alesha Dixon.

Jessie J y Beyoncé completan el top 5, seguidas de Tom Cruise, Colin Firth, el presentador Richard Hammond y la modelo Rosie Huntington-Whiteley entre los diez primeros de la lista.

El controvertido rockero Pete Doherty, quien ha luchado en varias ocasiones contra su adicción a las drogas, es el poseedor de la peor sonrisa seguido del cómico británico Alan Carr y el exboxeador Myke Tyson en tercer lugar. Ricky Gervais y Kate Moss tampoco podrían presumir de dentadura.

La encuesta también ha descubierto que la gente cree que tener una buena dentadura conduce a un mayor éxito, y un 63 por ciento opina que unos dientes en mal estado pueden dificultar encontrar pareja.

Asimismo, más de la mitad de los encuestados piensa que una bonita sonrisa puede aumentar las posibilidades de encontrar un buen trabajo y un 46 por ciento considera que también ayuda a tener más amigos.                                          

Regresa Fernando Allende a las telenovelas

Por Juan Ríos de la Fuente.  Por Televisa Espectáculos.  Foto por Televisa.

Después de 'Esperanza del corazón', Fernando Allende da pistas para conocer la próxima producción en la que participará
                                                                                        
Teatro, disco y televisión, son los planes que tiene Fernando Allende para estos meses. Primero, nos dio unas pistas de la telenovela con la que regresa a la pantalla después de Esperanza del corazón:

"Tengo un súper plan, un súper, súper plan, pero no se los puedo decir todavía. Tengo el gran orgullo de decir que voy a estar de la mano de una productora que es una maravilla, a quien amamos profundamente. Otras dos figuras jóvenes que, ya verán, y sobre todo, se me va a conceder el mostrar las bellezas de uno de los estados más hermosos de nuestro México", comentó.

Con nuevo disco de ranchero y nombrado como embajador del mariachi este es uno de sus proyectos.
           
"Entiendo que si tenemos la 'Casa del Actor', debe existir también la 'Casa del Mariachi'. Así que a raíz de este nombramiento iré a tocar puertas. Hay una forma muy directa de decir: 'muchas gracias por tantos años de entrega' y tengo que asegurarles un lugarcito donde estar limpios en su vejez, en caso de que no tengan", declaró.
       
Y después de una gira, el próximo 31 de mayo llega al Distrito Federal la obra Pasiones Peligrosas.
            
"Fue una experiencia tan maravillosa en que el público estaba tan metido siempre en la obra, que yo hacía tiempo que no escuchaba: '¡No!, ¡¿Cómo?!', '¡Te dije que era él!'", concluyó.                                                              

Lady Gaga lanzará su propia red social

Por BANG Showbiz.  Foto por Clasos

Tras alcanzar los 25 millones de seguidores en Twitter, la cantante Lady Gaga lanzará su propio portal 'Little Monsters', para sus fans

21 de mayo de 2012 - La camaleónica cantante Lady Gaga es una fiel usuaria de Twitter y ha alcanzada ya los 25 millones de seguidores en su página personal, por lo que ha decidido crear su propio portal para sus fans.

La red social Little Monsters -que adopta el apodo que utiliza Gaga para referirse a sus fans- será la vía que usará la cantante para comunicarse con sus seguidores y donde compartirá sus fotos y vídeos con ellos.

Según el portal mashable.com, la página de los 'monstruitos' aún está en pruebas y permitirá a los usuarios marcar su localización y sus intereses además de poder calificar el contenido que les gusta.

La página web es el primer proyecto lanzado por Backplane, una compañía tecnológica que ha sido parcialmente fundada por la artista y por su mánager Troy Carter, y se espera que pueda estar en funcionamiento a finales de año.

"Se trata de unir a las comunidades con la comunidad de Gaga, esa es la comunidad que estamos usando para conseguir el correcto funcionamiento del portal. Realmente creemos que podemos cambiar el mundo", declaró el director ejecutivo de Backplane, Matt Michelsen.

Por otro lado, la intérprete protagonizó un cameo en Los Simpson el fin de semana. En el episodio, la estrella visita a Lisa Simpson en su casa después de que Homero le llevara a uno de sus conciertos. La serie animada también cuenta con una canción especial de Gaga para su fan, titulada 'Lisa Simpson Superstar'.
                                  
Dueño de Facebook contrae matrimonio

Por esmas.com. 

Mark Zuckerberg cambió su estatus de Facebook por 'Casado' mientras celebraba su unión frente a 100 personas
                                                                                          
20 de mayo de 2012 - A pesar de tener más de 14 millones de amigos, y que el cambio a estatus 'casado' en Facebook le haya gustado a 759,702 personas, Mark Zuckerberg contrajo matrimonio ante únicamente 100.

El dueño de Facebook, se unió a Priscilla Chan, su novia por muchos años, en una íntima fiesta en su casa de Palo Alto, California, el pasado sábado 19 de mayo.

Los invitados sabían que iban a la fiesta que Mark ofrecía para celebrar que Chan se había graduado de la UCSF de su carrera de medicina en pediatría. Ellos habían planeado que fuera así meses atrás.

El menú del evento, fue realizado por varios restaurantes de Palo Alto, que son los favoritos de Mark y Priscilla. La pareja había salido durante nueve años antes de contraer matrimonio.            
                                 
Fallece Robin Gibb a los 62 años

Por EFE.  Foto por AP

El integrante de Bee Gees perdió la lucha contra el cáncer que había padecido
                                                                                                    
20 de mayo de 2012 - El cantante del grupo británico Bee Gees, Robin Gibb, falleció hoy a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer, informó su familia en un comunicado.

La leyenda del pop padecía cáncer de colon y el pasado abril estuvo hospitalizado en una clínica privada de Londres en estado de coma a causa de una neumonía.

Los familiares del Robin anunciaron el fallecimiento del músico "con gran tristeza".

Hace semanas había despertado del coma, y en aquel momento, Dwina, esposa de Robin, aseguró que el cantante respondió debido a la música que escuchó, "no puedo creer que hayamos estado tocando música para él....y que haya respondido a la misma".
                                                   
Summer creía que el 11-S influyó en su cáncer del pulmón

Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

Donna Summer se había quejado de que el polvo tóxico que respiró tras los ataques a las Torres Gemelas había causado su enfermedad
                                                                       
18 de mayo de 2012 - La legendaria cantante Donna Summer, que murió ayer a los 63 años, se había quejado de que el polvo tóxico cargado de amianto y mercurio que respiró tras los ataques a las Torres Gemelas había causado su enfermedad.

Donna, en 2001, se encontraba en un edificio de apartamentos cercano a la zona de los ataques.

"Me quedé espantada con las horribles experiencias de ese día. No podía salir, no quería hablar con nadie. Tenía que mantener las persianas bajadas y quedarme en el dormitorio. Pero fui a la iglesia y la luz volvió a mi alma. Esa pesadez se había ido", había contado anteriormente la artista, según publica el periódico The Sun.

Donna reconoció en el año 2008 haber tenido una premonición sobre la tragedia que iba a vivir Estados Unidos.

"Mi marido y yo caminábamos por la calle. Sentí algo, y le dije a mi marido: 'Cariño, noto como si fuera a ocurrir un acto de terrorismo en lo alto de los edificios'. Sabía que algo iba a ocurrir. Cuando ocurrió, aluciné", contó en aquel momento.

Unas 1000 personas expuestas al polvo provocado por los ataques han muerto. 350 de ellas de cáncer. "Creo que es posible que muchas personas mueran por haber respirado [el polvo tóxico]", afirmó John Howard, director de salud federal del 11-S.
                                     
Fallece Donna Summer a los 63 años

                                                                                            
Por esmas.com
             
La reina del disco, Donna Summer, pierde la batalla contra el cáncer la mañana de este jueves

17 de mayo de 2012 - Conocida como la reina del disco, Donna Summer falleció este jueves 17 de mayo víctima de cáncer, una enfermedad contra la que había luchado durante muchos años. La intérprete se encontraba en Florida al momento de su muerte.

LaDonna Adrian Galnes, nombre real de Donna Summer, nació en Boston el 31 de diciembre de 1948, su éxito se vivió durante los años 70 y principios de los 80, con sus recordadas canciones "I Feel Love" o "Last Dance".

De acuerdo con los últimos reportes que se han dado de Donna, se encontraba grabando un álbum de estudio, el que ahora será nombrado el último de su carrera. Según algunos familiares, la ganadora de 5 Premios Grammy no se encontraba tan mal de salud al momento de su fallecimiento.

A lo largo de su carrera, Summer vendió más de 100 millones de discos. Su música fue inspiración para personalidades como Madonna y Beyoncé, algunos de sus temas fueron interpretados por celebridades como Kylie Minogue, Blondie, entre otros. Q.E.P.D. Donna Summer.                                                            

El último baile de la reina disco: Donna Summer (VIDEO)

Por Carlos Rodríguez.  Por esmas.com.  Foto por AP
                                                                                                         
17 de mayo de 2012 - Donna Summer sólo hizo una película en su prolífica carrera como entretenedora, Gracias a Dios es viernes (1978), cinta memorable por la célebre escena en la que interpreta su himno disco "Last Dance".
Summer, que ha fallecido el día de hoy a los 63 años, es la reina de música disco, la primera "Bad Girl", seguida por toda una estela de artistas femeninas que incluye a Madonna y Kylie Minogue que le han rendido tributo usando sampleos de sus canciones.

La música bailable fue la insignia de Donna Summer, la fiebre de la música disco es de la que se nutre Gracias a Dios es viernes, donde interpreta a "Nicole Sims", una aspirante a estrella de la escena musical a finales de la década de los 70.

"Last Dance", canción que interpreta en Gracias a Dios es viernes, obtuvo tal impacto que ganó un Globo de Oro y un Oscar como Mejor Canción, la estatuilla fue a manos del compositor Paul Jabara.

Aunque no haya aparecido en otros filmes su voz ha sido parte de muchas bandas sonoras como Crimen en familia (2010) de Andrew Jarecki, Biufiful (2010) de Alejandro González Iñárritu, Frost/Nixon (2008) de Ron Howard, Juego de poder (2007) de Mike Nichols, Selena (1997) de Gregory Nava y Flashdance (1983) de Adrian Lyne, entre otras.
         
Ver Video:    http://youtu.be/rFWbjz02OCQ
       
J.Lo, más poderosa que Gaga

Por NOTIMEX.  Foto por The Grosby Group

De acuerdo con la revista Forbes, Jennifer Lopez se convierte en la celebridad más poderosa del mundo, desplaza a Lady Gaga

16 de mayo de 2012 - La cantante de ascendencia puertorriqueña Jennifer Lopez encabeza la lista de las celebridades más poderosas del mundo, que publica la revista Forbes.

A J.Lo le siguen en la lista la conductora de televisión Oprah Winfrey, el cantante canadiense Justin Bieber, la rapera de origen caribeño Rihanna y, en la quinta posición, Lady Gaga.

La publicación ubicó al futbolista Lionel Messi en la posición número 50, en tanto que a la actriz Sofía Vergara la colocó en el número 76; además incluyó a dos latinos más en la lista de este año: la actriz con herencia mexicana Eva Longoria (81) y la modelo brasileña Adriana Lima (100) .

El listado colocó en primer lugar a Lopez, quien desplazó así a la cantante Lady Gaga de la primera posición, debido a su exitosa participación en el programa de nuevos talentos "American Idol".
                                                
Rihanna será vigilada por su mamá
                                                     
                                             
Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por Sitio Oficial

Tras ser hospitalizada, Monica Fenty se mudará a la casa de la cantante para controlar su estilo de vida

15 de mayo de 2012 - Rihanna tuvo que ser ingresada recientemente en el hospital tras sufrir un cuadro de fatiga, y su madre, Monica Fenty, ha decidido que a partir de ahora controlará todos sus movimientos para evitar que algo así vuelva a suceder.

"Monica se mudará con ella para vigilarla. El padre de Rihanna, Ronald, fue un adicto al crack y Monica no está dispuesta a que su hija siga el mismo camino de su padre", reveló una fuente al diario The Sun.

Rihanna es conocida por su fama de fiestera, como demostró con las polémicas fotos en las que parece consumir cocaína durante el festival de Coachella, aunque en los últimos meses también se ha visto sometida a un intenso ritmo de trabajo que ha afectado profundamente a su salud.

La semana pasada, poco después de salir de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, la artista sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, donde fue diagnosticada con "fatiga y deshidratación". No obstante, la estrella fue dada de alta poco tiempo después de ingresar en el centro médico y se le permitió volar de vuelta a su casa de Los Ángeles, según publica el portal MediaTakeOut.com

Otro de los factores que ha podido mermar su condición física es la frenética rutina de ejercicio físico impuesta por su entrenador personal, Harley Pasternak, quien aseguraba que Rihanna se levantaba con frecuencia en medio de la noche para entrenar.

"Rihanna luce genial ahora mismo. La he puesto en régimen intensivo y tiene que hacer ejercicio unas cinco veces al día, cinco veces a la semana. No importa en qué parte del mundo se encuentre", declaraba.
                                            
Paris Hilton regresa a la música

Por esmas.com.  Foto por Clasos

Hilton lanzará su nuevo sencillo, 'After Midnight', el próximo 5 de junio

14 de mayo de 2012 - Paris Hilton regresa a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo "After Midnight", en el cual se apoyará de grandes talentos de la música para realizarlo.

De acuerdo al sitio brasileño Livepass el sencillo será producido por Afrojack e incluirá una colaboración con LMFAO.

La también actriz de películas como La Casa de Cera y Educando a Helen estrenará el tema el próximo 5 de junio en el programa radiofónico de Ryan Seacrest.

El video de "After Midnight" se iniciará a grabar la próxima semana.

Paris ya produce su próximo disco, que será el sucesor de su álbum homonimo lanzado en el 2006; se reporta que Flo Rida tendrá una participación.
                                            
Julián Gil es la nueva imagen de una marca de gafas

Por esmas.com.  Foto por Agencias

Gracias a su trayectoria, Julián Gil es elegido como la imagen de una reconocida marca de gafas italiana

Gracias a que es uno de los hombres más polifacéticos del mundo del entretenimiento hispano, una prestigiosa marca italiana de lentes seleccionó al carismático y talentoso actor Julián Gil como la nueva imagen para los mercados de México y Latinoamérica.

En una conferencia de prensa en la Ciudad de México, la marca presentó la exclusiva línea de gafas y espejuelos, además de presentar a Julián como su nuevo embajador.

Desafiante y atrevida, con su estilo inconfundible y su reputación internacional, esta reconocida marca ha sido uno de los más famosos ejemplos de un estilo de vida desde los años 80, influyendo en todo lo relacionado con su espíritu urbano.

Su versatilidad y crecimiento le han merecido un lugar prominente sin dejar de sorprender a los medios de comunicación. El último año marca un momento definitivo en la vida profesional de Julián, quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada por su trabajo en las telenovelas, combinando su carrera actoral lanza su calendario personal, sólo que ésta vez con un fin benéfico, usando las ganancias para combatir la desnutrición infantil en México.

Destacadas figuras mundialmente como David Beckham, Bruce Willis y Antonio Banderas han sido imagen de la conocida marca de gafas.

Julián Gil es el segundo latino elegido por la prestigiosa marca.
                                    
Shakira tiene 50 millones de amigos

Por Notimex.  Por esmas.com.  Foto por Sitio Oficial

La cantante Shakira se siente emocionada al ver crecer su cuenta de Facebook

11 de mayo de 2012 - Shakira subió este viernes una foto a su muro de Facebook para celebrar los 50 millones de seguidores que tiene en la red social, con un mensaje de agradecimiento a sus fans.

"Wow 50 millones de fans en FB. ¡Esto es increíble gracias por todo el amor! Un beso Shak", escribió Shakira, cuyo mensaje también aparece en Twitter, la otra red social en la que cuenta con casi 16 millones de seguidores.

Para la celebración, Shakira aparece en la fotografía con un gorro y un globo de fiesta, y con un cartel que dice "50 millones".

La intérprete de "Loca" y "Loba" subió a principios de mes en su cuenta de Facebook el video de "Addicted to you", su más reciente trabajo discográfico, en el que luce un atuendo blanco y negro con líneas.

Shakira recién se convirtió en una de las máximas ganadoras de los Premios Billboard Latinos, al acumular 29 premios en total, con cuatro trofeos logrados en la edición del pasado 28 de abril.
                                            
Le retiran a Paulina Rubio pasaporte de hijo

Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

Tras intentar viajar con el pequeño fuera de Estados Unidos, las autoridades le decomisan el documento a la cantante
                                                       
10 de mayo de 2012 - Paulina Rubio se encuentra en un proceso legal con su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nájera, no sólo por su divorcio sino también por la custodia de su hijo y, dadas las circunstancias, la cantante mexicana tiene prohibido llevar a Andrea Nicolás fuera de los Estados Unidos.

Según informa el espacio radiofónico mexicano Todo para la Mujer, Paulina Rubio decidió ignorar estas advertencias y quiso viajar con el niño al extranjero, por lo que le fue retenido el pasaporte del pequeño. No obstante, recientemente la intérprete sí que consiguió volar a Acapulco con él.

Ni Paulina ni su ex marido están atravesando un buen momento después de su ruptura y parece que la tensión se está apoderando de ambos. Tan es así, que el empresario se podría enfrentar a una pena de cárcel de hasta diez años si prospera la denuncia interpuesta por una reportera de la revista mexicana.

El problema surgió cuando la periodista quiso hacerle unas preguntas justo cuando este salía de una clase de yoga, a lo que el español reaccionó ante sus comentarios con una furia desmesurada.

"Por este motivo, y el claro robo que hizo de nuestro equipo al interrumpir la libertad de prensa, tan protegida en Estados Unidos, denunciamos el hecho ante la policía de Miami", declaró la periodista.
                                           
Bruce Willis presenta a su nueva hija

Por esmas.com.
                                                                                                        
Su esposa Emma Heming-Willis envió una imagen del orgulloso padre

10 de mayo de 2012 - Hace unas semanas se dió a conocer la noticia de que el actor Bruce Willis se había convertido en padre nuevamente.

Desde la cuenta de Twitter de su esposa, Emma Heming-Willis, presentaron una pequeña imagen de Bruce a lado de Mabel Ray Willis.

La bebé nació hace seis semanas pesando poco más de cuatro kilos, y es la primer hija de la pareja.

Emma y Bruce llevan 3 años de casados, y llevan una excelente relación con las tres hijas que el actor tiene con su ex esposa Demi Moore; Rummer, de 23 años, Scout de 20 y Tallulah de 18.
                                    
Ednita Nazario canta a las Madres Ponceñas 
                                        
(Ponce, 9 de mayo de 2012) – El próximo sábado 12 de mayo, desde las 7:00 de la noche, frente a la Casa Alcaldía la diva ponceña, Ednita Nazario, ofrecerá un concierto en honor a las Madres como regalo del ayuntamiento en la víspera del gran día en que se celebra el Día de las Madres.

“Esta será una noche sin igual y muy especial para todas las madres ponceñas. Aunque el día de las Madres son todos, queremos felicitarlas en esta noche de una manera distinta. Ednita es de Ponce y conoce nuestros sentimientos”, manifestó la Alcaldesa.

Las actividades provocarán cambios el flujo vehicular en las calles cercanas a la Plaza Las Delicias, donde sucederá el espectáculo. Igualmente el Sistema de Transportación Integral del Sur (SITRAS) ofrecerá servicios entre las 6:30 de la tarde desde las comunidades hasta el casco urbano, una vez finalice el concierto se retoma la ruta de vuelta.
                             
Ricky agradece a Obama apoyo a matrimonio gay

Por EFE.  Foto por AP

El cantante Ricky Martin expresó su agradecimiento al Presidente por estar a favor de matrimonios gay

9 de mayo de 2012 - Ricky Martin agradeció hoy al presidente de EE.UU., Barack Obama, a través de la red social Twitter, sus declaraciones a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Escribió en su cuenta: "@BarackObama gracias por afirmar que todos los americanos merecen sus derechos por igual. ¡Histórico! Qué orgullo ser su anfitrión el próximo lunes".

Martin se refería al acto de recaudación de fondos, que se celebrará el próximo día 14 en el Museo de Arte Rubin de Nueva York, en favor de la campaña electoral del presidente Obama que busca atraer el voto latino con miras a su reelección el próximo mes de noviembre.

"He concluido que es importante para mí dar un paso adelante y afirmar que creo que las parejas del mismo sexo deberían poder casarse", indicó hoy Barack Obama en una entrevista en el Despacho Oval con la cadena ABC.

Como candidato presidencial demócrata en 2008 Obama dio su apoyo a las uniones civiles entre personas del mismo sexo, pero expresó su oposición al matrimonio. No obstante, a finales de 2010 comentó que su postura sobre el tema "estaba evolucionando".
                                               
Lady Gaga estrena imagen

Por NOTIMEX.  Foto por The Grosby Group

Lady Gaga sigue innovando, ahora la polémica cantante luce una cabellera larga y multicolor

9 de mayo de 2012 - La cantante Lady Gaga llegó al Aeropuerto Internacional de Narita, Tokio, donde ofrecerá conciertos en diferentes ciudades como parte de su gira asiática.

Durante su tour, Gaga recorrerá lugares como Hong Kong, Japón, Singapur, Nueva Zelanda y Australia.

En este mismo sentido, al llegar al aeropuerto Lady Gaga posó para los fotógrafos y saludó a sus fanáticos a los que presentó su nuevo look de pelo arcoíris, que consiste en largas extensiones de color rubio platino, con mechas de color rosa, morado, verde, celeste, naranja y azul, recogidas en una coleta XXL.

De manera anterior, había utilizado las mechas multicolor pero no con tantos colores como el arcoíris, sino que combina una gama cromática determinada como rosa y malva.

Por otro lado, la cantante volverá a salir en un capítulo de Los Simpson, donde saldrá de consejera de la hija de "Homero" y "Marge Simpson", "Lisa Simpson", con la que recorrerá todo Springfield; asimismo, lucirá 18 atuendos durante el episodio que se transmitirá el 20 de mayo en Estados Unidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena sección de farándula!!! Adelante y éxito!