NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 30 de mayo de 2012

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Luis Fonsi blinda casa para proteger a hija

Por BANG Showbiz.  Foto por The Grosby Group

El cantante desembolsó un millón de dólares para mantener protegida su mansión de Miami, con un exclusivo sistema de seguridad doméstica

18 de junio de 2012 - Luis Fonsi podría haber desembolsado un millón de dólares para mantener protegida su lujosa mansión de Miami, a través de un complejo sistema de seguridad doméstica que incluiría micrófonos y cámaras de vigilancia. Según asegura una revista de espectáculos, el artista podrá vigilar el interior de su vivienda desde cualquier lugar en el que se encuentre, una herramienta que le será muy útil ahora que se encuentra recorriendo el mundo con su gira de conciertos.

El interés repentino de Luis por la seguridad de su hogar no sólo está relacionado con sus prolongadas ausencias y sus compromisos profesionales, sino también con el deseo de que su hija recién nacida, Mikaela, disfrute de sus primeros meses de vida sin ningún tipo de sobresaltos. A pesar de que ahora el artista no puede pasar con ella todo el tiempo que quisiera, reconoce que el nacimiento de su pequeña le ha cambiado totalmente la vida y, sobre todo, la rutina diaria de su pareja, la modelo española Águeda López, que por ahora se quedará en Miami con ella.

"Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona. Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas", anunciaba Fonsi en la revista People en Español.
           
Adele, 24 semanas en la cima de Billboard

Por esmas.com.  Foto por AP

La intérprete tiene el disco más vendido del año en Estados Unidos; ya ha movido 3.52 millones

14 de junio de 21012 - Ya son 24 semanas las que Adele ha ocupado el puesto de honor en la lista Billboard 200 con lo que ha igualado a los soudtracks de Purple Rain (1984) y Saturday Night Fever (1978).

Esta semana la cantante ha vendido 75 mil copias, lo que le ha permitido subir una posición respecto a la pasada, y dejar en segundo lugar a Thirty Miles West de Alan Jackson, que vendió 2 mil copias menos.

En las 68 semanas en total que 21 ha aparecido dentro de la lista Billboard 200, Adele jamás ha abandonado el top 10, su lugar más bajo ha sido el séptimo en diciembre del 2011.

Asimismo el álbum es el más vendido del año en Estados Unidos con 3.52 millones de copias para totalizar 9.34 millones.

El récord de más semanas en el número 1 pertenece al soundtrack de West Side Story que permaneció 54 en esa posición; le siguen Thriller de Michael Jackson (37); Rumours de Fleetwood Mac (31); el soundtrack de South Pacific (31); y Calypso de Harry Belafonte (31).

Ver Videohttp://youtu.be/hLQl3WQQoQ0

Confirman embarazo de Shakira

Por esmas.com

Piqué y Shakira se enteraron del embarazo mientras estaban en Ibiza

14 de junio de 2012 - ¡Los rumores eran reales!, o al menos eso parece, y es que la revista colombiana Gente presenta en portada la historia del embarazo de Shakira.

De acuerdo a la publicación, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira se convertirán en padres los primeros meses de 2013.

También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula.

A pesar de que una revista mexicana de espectáculos fue anunciado que tiene dos meses de embarazo y que se casaría con Piqué, la revista Gente asegura que no habrá boda por lo pronto.

Shakira no se ha cansado de desmentir la información, pero al parecer todos los rumores apuntan a que se convertirá en madre.

SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Las que necesitan a San Antonio

Por Berenice Villatoro Vázquez.  Por esmas.com.  Foto por AP

Capítulo IX, las famosas también necesitan poner a San Antonio de Cabeza o una limpia, porque en el amor, ¡no brillan!

13 de junio de 2012 - Todas conocemos amigas que llegan a tener hasta 3 galanes en menos de un año, las vemos y nos damos crédito a que sigan solas, el atractivo lo tienen, la inteligencia, talento, etc. ¡Pero no hay UN chico que las tome en serio!, el mismo problema lo tienen las famosas, quienes aparte se visten súper bien y tienen mucho dinero, pero nada, ni uno las pretende.

A mi mente llegan muchas, pero la que llama más mi atención es Cameron Diaz, ella sí de plano ha tenido varios pretendientes de un tiempo para acá, pero al final no ha logrado mantener una relación estable. Muchos pensarán ¡ni falta que le hace!, y es que la mujer es considerada una de las actrices más sexys del mundo, genera ingresos millonarios y roba la atención de muchos a su alrededor.

Sandra Bullock vivió la peor traición que pueda soportar una mujer, ¡que su ex hablara de ella!, y dijo tantas cosas que seguramente no le quedaron ganas de regresar al rodeo, ya que desde que, supuestamente, había terminado una breve relación con Ryan nolds, no se le ha visto con nadie.

Otra que llega a esta lista es Courtney Cox, la ex Friends está por firmar su divorcio, pero desde hace muchos meses está soltera y no hay un chico que le pueda robar el corazón. Su serie es un éxito en Estados s, tiene contratos millonarios, un cuerpazo y ¡nada!

Pero si de mujeres sexys se trata, Mila Kunis encabeza el top de las listas, una sensualidad natural, un rostro muy hermoso, pero después de los rumores de que andaba con Ashton Kutcher, y que ella amablemente desmintió, la verdad es que no le conocemos a ningún galán, y me imagino que entre nuestros lectores hay más de uno que se apuntaría.

La que está sacando mucho provecho a estar soltera es Rihanna, ella si que tiene trabajando muy duro a San Antonio, y es que se rumora está metida en líos románticos con varios galanes y ella se deja consentir. ¡El a ella no le hace falta!, pero asegura que si encuentra a uno que valga la pena, hasta se casa.

¿A qué otras famosas conoces que deban poner a San Antonio de cabeza?

Lanzan imagen del perfume de Gaga

Por NOTIMEX

La cantante Lady Gaga publica la primera imagen de la fragancia, que está hecha de líquido negro

14 de junio de 2012 - La cantante Lady Gaga, quien hace unos días recibió un golpe en uno de sus conciertos, publicó a través de una red social, una foto de la fragancia que lanzará al mercado y que llevará por nombre Fame.

En su cuenta de Twitter, la artista escribió que la fragancia, que contiene un líquido negro, estará empaquetada en una caja en donde estarán escritos los ingredientes del perfume, los cuales explicó son: "Lágrimas de belladona, corazón de tigre triturado, orquídea con un velo negro de incienso, albarcoque, gotas de azafrán y miel".

Asimismo, en el envase se explica que una vez que se rocía en la piel, el color negro se vuelve invisible, por lo que la intérprete de "Born this way" indicó: "Es el primero en su tipo, el perfume es la innovación en tecnología de líquidos. Es negro como el propósito de la fama".

Hace unos días, Lady Gaga publicó otra fotografía en donde mostró el golpe que recibió por accidente de un bailarín, durante uno de sus conciertos, sin embargo las lesiones recibidas no afectarán la anunciada segunda portada de la cantante para la revista neoyorquina Vogue.

La "Biblia de la moda" inaugurará oficialmente la temporada otoño-invierno, en septiembre próximo, con la intérprete que mostrará cuales serán las tendencias top para el frío.

Asimismo se especula que en este número se presentará oficialmente su fragancia.

Recientemente Gaga reveló que dará a conocer el título de su próximo álbum en septiembre y que ya ha tocado el nuevo disco a los jefes de su casa productora.

Policía interrogará a Bieber

Por BANG Showbiz.  Foto por Sitio Oficial

Tras la pelea con un fotógrafo, autoridades de Los Ángeles planean llamar al cantante para conocer su versión de los hechos

14 de junio de 2012 - Justin Bieber se vio involucrado en un altercado con un fotógrafo en mayo en un centro comercial de Calabasas, California, y se espera que sea llamado para acudir a un interrogatorio tan pronto como vuelva a Estados Unidos.

"Sin duda le llamarán para interrogarle. Este es un caso que ha atraído la atención de la prensa. La policía tendrá que poner las cosas en su sitio. Sin embargo, Bieber no está legalmente obligado a hablar con la policía. Él está dispuesto a hablar con ellos, aunque siempre bajo la supervisión de sus abogados", declaró la abogada Anahita Sedahgatfar, persona no vinculada al caso, al canal estadounidense Fox News.

Según la letrada, es poco probable que este caso pueda llegar más lejos sin el testimonio de Bieber.

"La policía necesitará tener su versión de los hechos para poder determinar si se debe desestimar el caso o llevarlo a los juzgados. Debido a la falta de pruebas, no se pueden presentar cargos contra el artista", señaló.

El ídolo juvenil ocupó los titulares el mes pasado tras ser acusado de agredir al paparazzi José Sarros tras un ataque de ira.

Según los testigos, Sarros estaba bloqueando la salida del coche de Justin quien pretendía abandonar el centro comercial con su novia, Selena Gomez. Posteriormente, el fotógrafo fue atendido en un hospital por heridas leves.

Justin no ha querido hacer ningún comentario al respecto, pero el sheriff de Los Ángeles afirma que el caso está aún abierto.

Ver Video:  http://youtu.be/zmfPIfu3g3o
                                                     
                                                         
Para más detalles y reglas, busca la revista Imagen y TVaquí, accede a http://www.lacaradeimagen.com/, o llama al Tel. (787) 728-3000.
                                                        
¿Cuál es la canción más pegajosa del mundo?

Por esmas.com
        
Científicos aseguran que se trata de 'We Are The Champions' de la banda 'Queen'

2 de junio de 2012 - La Universidad de Goldsmith ha realizado un estudio en donde eligió a las 10 canciones más pegajosas de la historia y donde salieron airosos los originarios de Gran Bretaña, Queen, con "We Are The Champions".

Para obtener los resultados, ellos observaron a miles de voluntarios que escucharon una lista de tracks, y de donde elegirían a un ganador.
Utilizando una fórmula, los científicos encontraron que "We Are The Champions", fue el tema que más personas cantaron.

En la lista también se encuentran "Y.M.C.A." de Village People, "Fat Lip" de Sum 41, "The Final Countdown" de Europe y "Monster" de The Automatic.
                                                             
Ver Video:  http://youtu.be/xdCrZfTkG1c
          
Lady Gaga posa al estilo Marilyn Monroe

Por NOTIMEX.  Foto por esmas.com

Como un homenaje a Marilyn, debido a su cumpleaños, Lady Gaga celebró con una nueva apariencia
2 de junio de 2012 La cantante estadunidense Lady Gaga rinde tributo a la extinta actriz Marilyn Monroe a través de una fotografía, con la cual la intérprete de "Poker face" recuerda el día en que cumpliría 86 años la fémina considera símbolo sexual de todos los tiempos.

Anteriormente, Lady Gaga había expresado su admiración a Monroe, y en esta ocasión aprovechó su cuenta de Twitter y Facebook para subir una imagen en blanco y negro en la que aparece con el conocido "look" de la "sex symbol".

"Feliz Cumpleaños Marilyn. Ellos nunca nos quitarán nuestros cabellos rubios y nuestras pinturas de labio", es la leyenda con la que la cantante acompaña dicha fotografía.

Con dicho homenaje, la cantante de "Just dance", "Paparazzi" y "Bad Romance", reafirma su admiración por Marilyn Monroe, figura que de igual manera ha sido inspiración por las también cantantes Madonna y tina Aguilera, por mencionar algunas.
                                                    
Kylie Minogue compara la droga con el espectáculo

Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

Ser parte de un mundo lleno de luces y aplausos parece normar para Kylie Minogue
                                                                                
2 de junio de 2012 - La cantante, Kylie Minogue, que lleva 25 años en el mundo del espectáculo, admite que encontrarse en un escenario frente a miles de fans le emociona enormemente, y que a veces puede resultar duro volver a poner los pies en el suelo.
"Es como una droga: la adrenalina es tan intensa y el sentirte tan bien es tan fuerte que, cuando te da el bajón, puede ser terrible. Por eso me considero más una artista que una estrella del pop", confesó.
Kylie, de 44 años, admite que aún se pone nerviosa antes de sus actuaciones y que debe serenarse antes de subir al escenario.
"Me digo a mí misma que a todo el mundo le ocurre igual. Sin los aplausos, la vida parecería muy silenciosa", declaró a Hello!

Minogue también confesó que procura separar su faceta pública de la privada: "Me basta con quitarme mis mejores galas. Sin ellas, me sorprende que algunas personas aún me miren cuando voy por la calle", afirmó.
                                                   
Hijo de P. Diddy causa polémica por beca extravagante

Por NOTIMEX.  Foto por Clasos

El hijo del rapero P. Diddy recibirá 54 mil dólares por parte de UCLA

31 de mayo de 2012 - Una beca otorgada por la Universidad de California (UCLA) al hijo del rapero Sean "Diddy" Combs ha causado creciente polémica por considerarse una ofensa en tiempos de crisis.
Y para ahondar más la polémica Justin Combs, de 18 años de edad, escribió este día en su página de Internet en defensa de su beca: "La acepté y no me importan circunstancias, seguiré adelante".

La polémica se desató al conocerse de la beca de 54 mil dólares que le otorgó la UCLA en Los Ángeles al hijo del cantante con una fortuna estimada en 485 millones de dólares.

Ni P. Diddy ni su hijo han dado visos de rechazar la beca y éste último insistió en su página de Internet en que se mantendrá en recibir la compensación.

"Sin tomar en cuenta lo que se haga en la vida todos tienen su propia opinión. En mi caso me mantengo enfocado en la visión del túnel y nunca olvidaré el porqué empecé esto", apuntó.

La UCLA le otorgó la beca completa al estudiante para que pueda jugar futbol americano en el equipo colegial.

Combs anunció en noviembre pasado su decisión de cambiarse de un plantel de Nueva York a UCLA y después de no recibir ofertas de becas que le concedían colegios de Illinois, Virginia y Wyoming.

La beca de Combs es una de alrededor de 285 que otorga la universidad a los mejores estudiantes atletas cada año.
                                                                      
William Levy 'revive la llama del amor' en serie de TV

Por Alex Lerma.  Por Televisa.com.  Foto por Sitio Oficial

El multifacético actor William Levy sigue triunfando en la unión americana donde apareció en la serie de VH1, 'Single Ladies'
30 de mayo de 2012 - William Levy sigue en un franco ascenso en su carrera en los Estados Unidos y luego de quedar en el tercer lugar del Reality de baile Dancing With The Stars, el actor ha recibido varias ofertas de trabajo para quedarse en el vecino país del norte.
Debido a la gran aceptación que tuvo después del Show musical donde participaba, Levy fue invitado al programa Single Ladies de la cadena VH1 donde tuvo una participación corta pero destacada en la serie con temática femenina.

El actor interpretó a 'Antonio', una ex pareja del personaje 'Raquel' (Denise Vasi), quien después de volver a encontrar a su antiguo amante decide reavivar la 'llama del amor'.

Manejando un estilo similar al de las telenovelas, William se está posicionando día a día en el gusto del público estadounidense, con lo cual el sueño dorado del actor de triunfar en Hollywood en un gran protagónico se va cristalizando cada día más.
                                                         
                                             
Confiesa Rebecca de Alba que abortó en 2 ocasiones

Por esmas.com.  Foto por Clasos

La famosa conductora Rebecca de Alba abrió su corazón sobre este tema, pero no habló de quién podría haber sido el padre

30 de mayo de 2012 - La situación en la que se encuentran muchas mujeres que han perdido a un bebé en gestación es algo conocido para la conductora Rebecca de Alba, quien ya lo ha vivido en carne propia.

"Estuve en un par de situaciones como lo han estado millones de mujeres que han perdido un hijo", reveló Rebbeca, según lo publicó la página web de una revista mexicana de espectáculos.

Según el portal, de Alba no quiso hablar sobre quién era el padre, pero sí declaró que no sólo había estado saliendo con famosos, y pidió no hacer especulaciones.
                             
Sanz comparte foto de su boda

Por NOTIMEX.  Foto por EFE

El cantante confirma que contrajo nupcias con Raquel Perera en la intimidad de su casa

29 de mayo de 2012 - Alejandro Sanz y su pareja, Raquel Perera, han confirmado que contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad el pasado 23 de mayo, un día que para el artista fue único y emotivo.
"Fue un día muy bonito, único y emotivo, todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado" , dijo hoy el cantante en un comunicado.

Sanz y Perera celebraron en Barcelona la boda con sus familiares y amigos más cercanos. El pasado sábado durante el bautizo de su hijo Dylan renovaron sus "votos matrimoniales" , explicó el autor de "Corazón partio".

Sanz aconseja a sus seguidores que procuren "amar" mientras vivan pues, subraya, "en la vida no se ha encontrado nada mejor" .

Pocos son los detalles que se conocen del enlace, pero según la fotografía que ha publicado la pareja, el blanco fue el color elegido por ambos. Traje de chaqueta y camisa inmaculada para él, y vestido de seda con cuello "halter", aderezado con pedrería para ella.
                                                                                              
                                              
Bieber se sube al ring con Mike Tyson

Por BANG Showbiz.  Foto por The Grosby Group

El polémico pugilista da clases de boxeo al cantante, quien estuvo atento a las indicaciones de Tyson

29 de mayo de 2012 - Justin Bieber se convirtió en púgil por un día durante una visita a la casa de Mike Tayson, conocido no sólo por sus éxitos sobre el 'ring' sino por haber arrancado en una ocasión la oreja de su oponente Evander Holyfield. Además de compartir varias fotos de la peculiar pareja en Twitter, el mito del boxeo publicó un video en YouTube en el que se puede ver a Justin enfundarse los guantes y golpear insistentemente un saco ante la supervisión del propio Tyson.

"Justin se pasó por mi casa para ver a la familia durante el fin de semana de los premios Billboard. Le llevamos directamente al garaje y le hicimos entrenar un poco. Justin sabe desenvolverse bien", escribió Tyson en la descripción del video.

Las dotes de Bieber como luchador han tenido una gran repercusión en los últimos días, después de que un fotógrafo le acusara de haberle agredido cuando trataba de tomar fotos del vocalista y su pareja, Selena Gomez. La policía quiere interrogar a Justin para conocer su versión de los hechos y su responsabilidad en el incidente, que tuvo lugar a la salida de un centro comercial de Calabasas, localidad californiana donde el cantante acaba de comprarse su primera casa propia.

Ver Video:  http://youtu.be/zs11O7-MaRw

No hay comentarios: