NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 3 de mayo de 2012

SELECCIONAN MADRE EJEMPLAR DE PONCE

                                                                          
                                                                  
COMUNICADO DE PRENSA

Asociación de Madres Puertorriqueñas Capítulo “Manuelita Rodríguez” de Ponce

Ponce-(2 de mayo de 2012)-La Asociación de Madres Puertorriqueñas, Capítulo “Manuelita Rodríguez” de Ponce estarán celebrando su actividad anual dedicada a la Madre Ejemplar de Ponce, la señora Ramonita Santiago, quien resultó seleccionada para representar a la madre ejemplar ponceña 2012.

La señora Santiago, natural de Peñuelas pero residente en Ponce por los pasados 32 años, es co-fundadora de un Centro de Ayuda a Deambulantes en Ponce, se ha distinguido por ayudar a instituciones benéficas y pertenece a la Junta de Síndicos de la Fundación de Cáncer Salud. Fue pasada presidenta de Domadoras del Club de Leones de Ponce, Primera Dama del Distrito 51 y actualmente Dama León. Es socia activa del Club de Damas Cívicas de Ponce. Está casada con el señor Jaime Rodríguez con quien procreó dos hijos, Solimar Rodríguez Santiago, Psicóloga Clínica y el Dr. Jaime A. Rodríguez, Optómetra.

La actividad se llevará a cabo en el Antiguo Casino de Ponce, el domingo 20 de mayo a la 1:00 pm. Para información y boletos se pueden comunicar al 787-840-2035 con la señora Ada H. Vélez de Martínez.

No hay comentarios: