NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 19 de junio de 2012

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


'Ya no me comporto como un niño': Bieber

Por esmas.com

Durante su viaje a Australia, Justin Bieber mostró un nuevo tatuaje en su brazo derecho

18 de julio de 2012 - Recuerda que puedes comentar esta, y otras notas, en nuestra página de Facebook.

Desde que cumplió 18 años, Justin Bieber comienza a formar su propia identidad, y así lo muestra con sus tatuajes, y es que al parecer cada semana se hace uno nuevo.

Hace unos días, Bieber mostró uno que decía "Believe", y ahora es un símbolo el que adorna su brazo derecho.

También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.

Las imágenes son del viaje del cantante a Australia, en donde participó en un evento acústico "y muy íntimo" en los estudios de Fox Sydney.

En una entrevista, Justin Bieber aseguró que se siente más maduro que antes, "siento que me conduzco de una manera más varonil. Ya no me comporto como un niño".
               
Se reúnen los miembros originales de los Backstreet Boys

Por EFE.  Foto por AP

Kevin Richardson volverá a formar parte de la agrupación, luego de haberla abandonado en 2006
                                                 

18 de julio de 2012 - Kevin Richardson, el miembro de los Backstreet Boys que abandonó el grupo en 2006, volverá a formar filas junto a sus cuatro compañeros en un concierto que emitirá la cadena ABC el próximo 31 de agosto desde Central Park de Nueva York y participará en su octavo disco de estudio.

"La sensación es fantástica. Nos lo estamos pasando realmente bien", ha declarado al programa Good Morning America de la ABC otro de los integrantes de los BSB, Nick Carter, confirmando la noticia.

De esta forma se consuma el retorno pleno de esta boyband estadounidense, un tanto de capa caída en los últimos años, en los que ha publicado dos discos sin Richardson (Unbreakable, de 2007, y This Is Us, de 2009) y otro más reciente junto a otra célebre formación masculina, New Kids On The Block (NKOTBSB, 2011).

Backstreet Boys, formado por A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson alcanzaron fama mundial sobre todo en la década de los 90 gracias a éxitos como "Everybody" o "I Want It That Way".

Amparados por el talento del productor Max Martin, que también contribuyó al lanzamiento de Britney Spears, se convirtieron en una referencia musical adolescente con su primer disco, Backstreet Boys (1996), aunque fue Backstreet's Back (1997) el que los situó en el Olimpo del imaginario femenino internacional.

Millenium (1999), Black & Blue (2000) y The Hits - Chapter One (2001) les permitieron mantener el nivel de popularidad, momento en el que se tomaron un descanso de tres años antes de regresar con Never Gone (2005).

La continuación de This Is Us, aún sin título confirmado, está prevista para la primavera de 2013 y contará con la producción de Martin Terefe, quien trabajó anteriormente con Jason Mraz y James Morrison.

Ver Video:  http://youtu.be/4fndeDfaWCg

Ver Video:  http://youtu.be/OT5msu-dap8

Gaga se desnuda para perfume
         
Por esmas.com.  Foto por Sitio Oficial

La cantante promociona el lanzamiento de su fragancia sólo cubriendo las zonas íntimas con ayuda de unos mini muñecos
                                                     
17 de julio de 2012 - Como es su costumbre Lady Gaga se desnudó para promocionar su primera fragancia "Fame", que está compuesta por sangre y semen.

Para el anunciar el perfume, la cantante posa sin ropa y cubriendo su rostro con un antifaz negro, además algunos mini muñecos cubren las zonas íntimas del cuerpo de Gaga.

En el cartel de blanco y negro, la intérprete de "Bad Romance" aparece recostada y luciendo un cuerpo escultural con un toque de sensualidad.

Hace unos meses Gaga adelantó que la esencia sería diferente a las demás, pues el líquido sería de color negro y olería a "prostituta cara".
               
Presenta Wisin y Yandel su disco más internacional
         
Por NOTIMEX.  Foto por Clasos
         
En 'Líderes' participan artistas de la talla de Chris Brown y Jennifer Lopez
            
12 de julio de 2012 - Tras una exitosa firma de autógrafos, con la asistencia de más de 10 mil fans, Wisin y Yandel aseguraron que su más reciente disco Líderes, que presentaron hoy en esta capital, es el álbum más internacional que han hecho hasta la fecha.
                                                      
                                                         
"En este disco combinamos nuestro sonido clásico con ritmos bailables de todo el mundo, con el fin de darle un toque más internacional y pueda llegar a otros lugares. Nos sentimos más universales que nunca", expresó Yandel, en conferencia de prensa.

Sobre lo que significa para ellos su noveno álbum en su carrera, los puertorriqueños se dijeron orgullosos de que este material se encuentre en los primeros sitios de popularidad tanto en descargas musicales como en los charts.

Acerca de las dificultades que les pudo haber presentado el reunir a músicos tan reconocidos para este material, Wisin mencionó que no fue fácil hacer coincidir las agendas de todos para que estas colaboraciones se dieran.

"Fue complicado, pero valió la pena que Jennifer o Chris hayan participado, le da un toque más internacional, así como la presencia de Franco ´El Gorila´, O'Neill o Alberto Stylee. Quisimos juntar los líderes para este disco y nos apoyamos en productores europeos para que sonara diferente", agregó Wisin.

Acerca de la experiencia de haber filmado su primer sencillo "Follow the Leader", con Jennifer Lopez, en las playas de Acapulco, el también llamado "Dúo Dinámico", apuntó que fue una grata experiencia ya que fue la primera ocasión que visitaban el paradisiaco puerto.

"El grabar en México fue maravilloso, sabíamos que el tema será un éxito, además la química con Jennifer fue muy fuerte y eso se vio reflejado en el video y creo que eso fue lo que gustó de este dueto", aseveró Yandel.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, los músicos aclararon los rumores sobre la cancelación de la gira que emprenderían al lado de López y Enrique Iglesias, al argumentar que no se debe a diferencias con sus colegas, sino a una cuestión de logística, pero esperan en un futuro poder emprender dicha gira.

"Ellos ya tenían muy bien armado su show y nosotros no teníamos planeado nada y no queríamos quedar mal ante ellos y ante nuestro público que se merece que les demos un gran espectáculo", agregó Yandel.

Para finalizar, los músicos dijeron que parte de su éxito y vigencia, tras 16 años de carrera, se debe a que se conocen muy bien, existe una gran comunicación entre ellos y siempre tratan de innovar y marcar una tendencia.

Wisin y Yandel anunciaron que en las próximas semanas estrenarán su nuevo videoclip "Algo me Gusta de Ti", el cual filmaron en la ciudad de Los Ángeles, California, en colaboración con T-Pain y Chris Brown.

Ver Video:  http://youtu.be/Xmap94TcDNs

Calle 13 quiere grabar en inglés, francés y portugués

Por NOTIMEX.   Foto por EFE

René Pérez ya ha empezado a estudiar los tres idiomas para poder cumplir su objetivo
                                                 
12 de julio de 2012 - René Pérez se prepara para un nuevo reto profesional: escribir canciones en inglés, francés y portugués.
                                                 
El vocalista y letrista del popular dúo puertorriqueño de música urbana Calle 13 dijo el jueves que ya ha empezado a estudiar los tres idiomas y a escribir letras en inglés.

"Estoy aprendiendo (...) tratando de que la letra quede igual que en español. Es algo que también quiero hacer en francés y portugués", dijo el llamado "Residente" durante un coloquio de Calle 13 moderado por el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., en el marco de la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC, según sus siglas en inglés).

Es un "proceso que me va a tomar tiempo", reconoció

Acompañado por Eduardo "Visitante" Cabra, el otro componente del famoso dúo, Pérez indicó que su próximo disco, cuyo lanzamiento prevé para el próximo año, ya podría contar con frases en francés y portugués.

Y aunque con ello espera conquistar nuevos mercados, acotó que Calle 13 ya cuenta con seguidores que no necesariamente hablan español.

"Ahora tenemos una gira de 20 conciertos en Europa. Tenemos público en Alemania y es un público alemán", dijo. "A veces en los conciertos he explicado entre canciones, con mi inglés, las letras, y a veces se molestan porque quieren que lo haga en español".

Sobre el nuevo disco, el dúo dijo que está en plena fase de creación.

"La idea es entrar en el estudio a grabar a principio del año que viene y tenerlo para agosto", dijo "Visitante", mientras que "Residente" definió su nuevo trabajo para este álbum como "bastante existencial".

"Estoy mirándome a mí y a la gente, tratando de entender la vida de todos los puntos de vista posibles", expresó Pérez. "Lo que estoy escribiendo ahora mantiene todo lo que hemos desarrollado en estos cuatro discos. Va a tener de cada uno, como es por ejemplo el humor, algo que no quiero perder", añadió.

Su más reciente álbum, Entren los que Quieran, arrasó el año pasado en los Grammy Latino con nueve premios y llevó su total de gramófonos dorados a un récord de 19 (la marca previa la tenía Juanes con 17).

El coloquio sirvió para inaugurar oficialmente la LAMC, un festival que se celebra hasta el sábado en Nueva York y que ofrece varios páneles y conciertos, incluyendo uno de Calle 13 el viernes en el Prospect Park de Brooklyn.

Ver Video:  http://youtu.be/v_zZmsFZDaM

Llegó la Lucha Libre a Pequeños Gigantes 2
                         
Por Jorge Ugalde.  Por Televisa.com.  Foto por NOTIMEX

El renombrado luchador El Hijo del Perro Agüayo participó en una lucha de exhibición para los Pequeños Gigantes 2 rumbo al final de la emisión

12 de julio de 2012 - Este domingo Pequeños Gigantes 2 llegará a su fin; las canciones, el baile y las dinámicas ya están listas para la gran clausura.

Para los concursantes llegó el momento para relajarse y divertirse un poco con una función de Lucha Libre.

Con un Collage de golpes, caídas y la popular canción El Santo y El Cavernario, los Pequeños Gigantes segunda generación se declararon listos para el último programa.

El polémico luchador El Hijo del Perro Agüayo se dijo muy contento de poder participar en esta lucha de exhibición.

"Todas las semanas, todos los domingos, los niños nos divierten a nosotros, de esta manera podemos agradecerles a todos ellos, dándoles lucha".

En el Ring los ánimos estuvieron caldeados, algunos apoyaron a los clásicos rudos y otros a los técnicos.

Irlanda, cantante de Megaestrellas, se declaró muy contenta de participar en el evento.

"Estoy muy emocionada, es muy divertido estar viendo como están luchando".

Para finalizar El Hijo del Perro Agüayo expresó su sentir acerca de la gran final de Pequeños Gigantes 2, en la cual conoceremos al flamante ganador este próximo 15 de julio.

"Tiene que haber un equipo ganador, pero yo creo que ya todos son ganadores. Imagínate para estar en Pequeños Gigantes todo el talento que tienen estos niños", concluyó el luchador.

Penélope Cruz, una actriz como muy pocas

Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por Clasos

Una ex maestra de Penélope Cruz asegura que es alguien que se arriesga ante cualquier reto
                                                        

11 de julio de 2012 - Penélope Cruz inició su travesía en el mundo de la actuación en la escuela de interpretación y danza regentada por Cristina Rota.

Ahora su ex instructora, ganadora de una de Medalla de Oro de las Bellas Artes, revela que Penélope siempre ha sido una persona osada y valiente a quien le gusta afrontar nuevos retos.

"Arriesga mucho y tiene una confianza en sí misma extraordinaria. Se confía, se lanza y si se equivoca, no le duele mucho el error. Tiene un yo muy bien puesto. Admite sus equivocaciones y lo que pidas. Primero lo hace y luego pregunta. Todo lo que le pidas, lo intenta. Un actor así no lo encuentras fácilmente y nos fascina a los directores. Se lanza a la búsqueda, explora; eso es lo más interesante de un actor. Se ve en toda su carrera que es arriesgada", declaró sobre Penélope Cruz a la revista Vanity Fair.

Cristina, que ha dado clases a otras estrellas del cine español como Goya Toledo o Ernesto Alterio, afirma estar muy orgullosa de los logros que ha conseguido Penélope. Sin embargo, la directora no cree que el Óscar sea uno de los mayores reconocimientos que ha recibido la actriz.

"Cuando Penélope recogió el Óscar fue emocionante. Aunque casi más cuando se trata de un Goya, porque el Óscar depende de muchísimos factores, de un marketing que no alcanzo a comprender. Lo vivo con mucha distancia. Pero sigo más toda la carrera de un actor, me conmueve cuando son coherentes durante toda una carrera", añadió.

'No disfrutaba lo que estaba viviendo': Juanes

Por César Saldaña.  Por esmas.com.  Foto por Clasos

El cantante da detalles de la crisis por la que atravesó hace un año y cómo la ha superado
10 de julio de 2012 - No cabe duda que el MTV Unplugged ha cambiado la vida de Juanes, pues luego de un periodo difícil en el que incluso perdió un poco de interés en la música, este proyecto le ha dado un vuelco a su carrera.


"El año pasado y antepasado fueron años de mucha saturación y cansancio, no me encontraba con el sentido y no estaba disfrutando el proceso. Decidí hacer un pequeño stop y ese pequeño stop sirvió para ver qué quería hacer definitivamente con la carrera y en ese contexto apareció la invitación de MTV que se convirtió en algo para renunciar a todo y comenzar otra vez", reveló el colombiano en una reunión con los medios, en la que su casa disquera aprovechó para entregarle Disco de Oro por las ventas del Unplugged.

Su receso musical le ayudó al artista para reflexionar acerca de la música, y observar lo alejado que se encontraba de la felicidad.

"Ha sido una época de transición donde los valores quizá están cambiando. ¿Qué significa para mí ser un artista, ser un músico? Hoy en día lo que me importa es ser feliz defendiendo lo que yo hago. Durante muchos años improvisé en la música, no la pensaba, afortunadamente me fue súper bien, fue un proceso bonito. Llegué a un punto donde empecé a no disfrutar lo que estaba viviendo y ahí fue cuando decidí parar un momento y revisar esa voz interior para ver que es lo que estaba pasando, sentía que me había alejado mucho de lo que yo realmente estaba buscando", compartió en una muestra de sinceridad, sin embargo este trago amargo ya ha pasado pues "hoy en día estoy tratando de hacer la música que viene de mi alma y compartirla con mis fans".

A pesar del momento de éxito por el cual atraviesa, el cantante mira al futuro, pues no quiere quedarse estancado, sabe que "lo que viene es algo completamente diferente a lo que he hecho en este álbum, pero seguiré con mi música grabando canciones propias, quizá más hacia el lado del rock pero sin miedo".

Ver Video:   http://youtu.be/RbH5U6Rz9Os

¿Cómo era Megan Fox a los 12 años?

Por esmas.com.  Foto por Sitio Oficial

La actriz publica en una red social imágenes de su infancia y adolescencia, donde demostró que desde pequeña era muy bella

10 de julio de 2012 - Si tenías la curiosidad de conocer a Megan Fox cuando era adolescente, la propia actriz presume en una red social cómo era a los 12 y 15 años.

Aunque su belleza era indiscutible, las fotos ventilan los retoques que la actriz ha hecho en su rostro, como en la parte de los pómulos.

Según un periódico de circulación nacional, Fox se dio una ayudadita cuando incursionaba en el cine, donde trabajó junto a Lindsay Lohan en la cinta Confesiones de una típica adolescente.

Pero Megan se ganó el título de la mujer más sexy del planeta tras su participación en la película Transformers, más tarde su imagen sensual fue explotada en anuncios de lencería y comerciales de gran impacto.

Ver Video:  http://youtu.be/7AOyoRHIOzo
              
Muestran imagen del bebé de Jennifer y Ben Affleck

Por esmas.com

Los emocionados padres, Jennifer Garner y Ben Affleck, no se percataron del paparazzi que los seguía

5 de julio de 2012 - A pesar de que Jennifer Garner y Ben Affleck han vivido protegiendo a sus hijos de los paparazzi, al menos cuando son pequeños, uno logró fotografiar al pequeño Samuel.

Hace cuatro meses, Jennifer se convirtió en madre por tercera ocasión, y aunque no se había logrado una imagen de este pequeño, ahora todos conocen a Samuel.
           
"Jennifer es una increíble, espectacular, madre modelo", expresó Ben Affleck hace un par de meses durante las celebraciones del día de las madres a la revista People.
         
Marc y Casper ¡se dan fuerte abrazo!

Por Univision.com.  Foto por Univisión Communications Inc

Aunque se dijo que no podían verse ni en pintura, ellos demuestran lo contrario, el novio de J.Lo da un amistoso abrazo al ex de la cantante

3 de julio de 2012 - El escandaloso divorcio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony dio mucho de qué hablar, pero los rumores más fuertes nacieron cuando la diva dio a conocer a su nuevo amor, el jovoen bailarín Casper Smart y hasta se dijo que ya había iniciado su noviazgo antes de terminar formalmente su matrimonio.

Sin embargo, Marc tampoco tardó mucho en encontrarle reemplazo a su ex mujer, de inmediato buscó curar sus heridas en los brazos de la hermosa Shannon de Lima.

Se especuló sobre la relación que sostenían el músico y Casper y se dijo que no se podían ver ni en pintura, hasta se comentó que Anthony estaba en contra de que el joven pasara tanto tiempo con sus mellizos.

Ante tantos "dimes y diretes" las estrellas nunca han dado declaraciones, pero una fotografía que fue difundida por el portal TMZ muestra al cantante y el coreógrafo dándose un amistoso abrazo, mientras que la artista sonríe con la muestra de cariño, deja claro que entre ellos no hay ningún problema. Sin duda Jennifer y Marc resultaron muy modernos y nada rencorosos.

Madrastra de Gibson lo acusa de 'lunático'

Por NOTIMEX.  Foto por AP

Teddy Joye Hicks afirma que el actor la agredió y amenazó durante una discusión, solicita una orden de alejamiento contra Gibson

3 de julio de 2012 - El actor Mel Gibson fue acusado por su madrastra Teddy Joye Hicks Gibson de agredirla, amenazarla y escupirle, por lo que ella pidió una orden de protección debido a que teme por su vida.

El portal TMZ.com publicó que Joye, de 78 años de edad, solicitó a la policía ayuda, ya que siente que su vida peligra.

En la petición la mujer detalla varios de los incidentes con Gibson, entre ellos uno ocurrido en mayo pasado durante una reunión familiar.

Teddy, quien se casó con el padre de Mel, Hutton Gibson en 2001, señaló que el también productor se volvió agresivo contra ella en varias ocasiones por diferencias en torno al tratamiento médico que debe recibir el señor Gibson.

El artista y su hermana quieren que su padre pruebe con terapias experimentales, como tratamientos de ozono y células madre, algo a lo que Joyce se niega rotundamente. "

Mel actuaba de forma insensata y parecía un lunático... Mel comenzó a gritarme en la cara y estaba tan cerca de mí, que su saliva salpicaba en mi rostro", se lee en el documento legal, cuya copia obtuvo la página web.

La señora alega que el actor presionó a su padre para que presentara en los tribunales una solicitud de divorcio, por lo que actualmente no puede tener comunicación con su marido y que entiende que éste está siendo manipulado por su hijo.              

'Ser madre es una bendición': Thalía

Por: Bang Showbiz.  Foto por The Grosby Group
    
La actriz y cantante Thalía realizó un Twitcam en donde habló de su vida personal

23 de junio de 2012 - Alcanzar la cifra de 4 millones de seguidores en Twitter no es tarea fácil. Por ello, Thalía ha querido acercarse una vez más a sus fans, a través de un encuentro virtual donde compartió muchos detalles de su vida. Entre ellos, afirmó que se siente afortunada de ser madre y reveló que este fin de semana celebrará el primer cumpleaños de su segundo hijo, Matthew.

"Están creciendo, están grandotes. Mi bebé camina para todos lados con sus ocho dientes. Hablando ya, porque dice 'papá' y 'abuela'. Apenas va a cumplir su primer añito y se lo vamos a celebrar ya este fin de semana. Sakaë también está enorme. Es una bendición ser madre. No hay bendición más grande en la vida que estar al lado de esos seres, ayudándoles a crecer y a entender la vida", explicó Thalía en el Twitcam.

La artista también ha confesado que el estado de salud de su abuela ha mejorado después de haberse sometido a una operación de cadera y, aunque debido a sus compromisos profesionales no ha podido estar a su lado, está bien cuidada a lado de su hermana Laura Zapata, despejando así cualquier duda sobre una posible disputa con ella.

"Hay muchas cosas por las que dar gracias a Dios. Mi abuelita salió bien de la operación. Gracias a todos ustedes por esas oraciones que con tanto amor le dedicaron a mi abuelita. Ella está empezando su vida una vez más, ha vuelto a nacer con un fémur de titanio. Se está recuperando poco a poco. Gracias a mi hermana Laura que no la ha dejado ni un segundo y ha estado al pie del cañón, y yo prontito ya podré estar con ellas", concluyó Thalía.
                    
Charlie Sheen consume su propia marca de marihuana

Por: Bang Showbiz.  Foto por esmas.com

Al parecer existe una marca de marihuana que lleva el nombre de Charlie Sheen

23 de junio de 2012 - El controvertido actor Charlie Sheen, protagonista de un escándalo entre 2010 y 2011 por su excesivo consumo de drogas y alcohol, se sintió "honrado" al descubrir que había una marca de marihuana que llevaba su nombre. El artista decidió probarla por sí mismo y comprobar que se trataba de "una hierba de gran calidad".

 "Ahora venden hierba con mi nombre. Ni siquiera fumo marihuana. Es todo un honor. Es de gran calidad. No podía sentirme las manos después de fumarla. Soy Charlie Sheen fumando Charlie Sheen. Era como: '¡Estoy fumándome a mí mismo!", declaró a la revista Playboy.

Cuando le preguntaron cómo reaccionaría si encontrara a uno de sus cuatro hijos con drogas cuando fueran mayores contestó: "Bueno, primero querría saber si es de calidad y también cuánto les costó, para asegurarme de que no les han robado".

Sobre su disputa con los productores de Two and a Half Men, el artista afirma que todo fue el resultado de un "brote psicótico" que le llevó a llamarles "chupasangres" y a pegarles en público.

 "Al final sólo dije lo que siempre había pensado. Pero estaba en medio de un brote psicótico. Fue surrealista. Nunca pensé en las consecuencias o en su reacción", concluyó Sheen.

Justin Bieber pierde la paciencia con sus fans

Por Bang Showbiz.  Foto por esmas.com

Durante su visita a Toronto, Justin fue a recoger a su novia, pero sus fans no lo dejaban entrar
                         
21 de junio de 2012 - Justin Bieber invitó a su novia, Selena Gómez, a pasar unos días junto a él en su visita a Toronto.

Mientras Justin la esperaba en la terminal sus seguidores no dejaban de presionarle para que firmara autógrafos, una situación que le hizo perder la paciencia.

"¿Es que no tengo derecho a esperar tranquilamente por mi propia novia? ¿Por qué tienen que ser tan impacientes?", espetó al numeroso grupo congregado.

Por otro lado, Justin Bieber recibió un galardón en una entrega de premios en Toronto, pero la estatuilla en cuestión le duró muy poco tiempo en sus manos tras irse a celebrarlo con sus seguidores.

El cantante quiso mezclarse entre ellos para festejar el triunfo y, abrumado, terminó entregando el premio a una joven admiradora a la que había confundido con un miembro de la organización.

Justin se percató de que la chica agarraba el premio con mucha fuerza, por lo que pensó que trataba de protegerlo de la histeria colectiva que le rodeaba.

Sin embargo, la joven solo quería disfrutar por unos momentos de la sensación de sostener un galardón musical, y poco después los agentes de seguridad le pidieron que lo devolviera.

Según asegura el portal TMZ.com, el cantante trata ahora de contactar con la chica en cuestión para conocerla personalmente y hacerle entrega de una réplica de la misma estatuilla

Afecta a Adele su adicción al alcohol

Por esmas.com.  Foto por Clasos

Al parecer la cantante Adele ha vivido con la adicción al alcohol durante mucho tiempo

20 de junio de 2012 - Nueva información sobre la vida de Adele se ha dado a conocer, y es que el escritor Marc Shapiro está por presentar un libro biográfico.

De acuerdo al escritor, Adele sufre día a día por su dependencia al alcohol, al mismo tiempo que intenta sanar su corazón y sufre una terrible depresión.

En el libro, la británica confiesa que ha llegado a presentarse borracha a conciertos, en uno de ellos incluso se cayó de un taburete:

"Estaba tan borracha en el momento en que pasó, a las dos de la mañana, que me había olvidado de las palabras de mis propias canciones. Fue lo peor que me ha pasado".

El texto, de título "Adele: La Biografía", saldrá a la venta el próximo 17 de julio.

Así se veía Shakira en los 80s

Por esmas.com

¡Seguro este es uno de los videos que Shaks no quiere ni ver!, y es que la verdad luce muy diferente

20 de junio de 2012 - Muy lejos han quedado ya los rulos y el cabello oscuro para Shakira, pero sobre todo ese look extraño que tenía cuando era una jovencita.

Shakira tenía 13 años cuando interpretaba el tema "Magia" en algunos programas de televisión, y así como la expusieron hace meses con un video de cuando hacía una telenovela, así ha ocurrido ahora.

Desde hace unos días la cantante Shakira ha sido noticia y es que se dice que está embarazada, y que su bebé podría nacer a principios del 2013.

Ver Video:  http://youtu.be/B1u4Q2bDDdw
                
Actor venezolano llama 'criminal' a Ricky Martin

Por BANG Showbiz.  Foto por esmas.com

El humorista Carlos Sicilia acusó al cantante de ser un criminal por criar a dos niños en una relación gay
                                                     
                                  
19 de junio de 2012 - Aunque se ha erigido como un firme defensor de los derechos de la comunidad gay, Ricky Martin no ha entrado a ar, al menos de forma explícita, las controvertidas declaraciones sobre la homosexualidad vertidas por el humorista venezolano Carlos Sicilia, quien llegó a acusarle directamente de ser un "criminal" por criar a sus dos hijos adoptados con otro hombre. A pesar de que la conducta del actor ha sido fuertemente criticada en las últimas horas por numerosos usuarios de Twitter, red social donde Sicilia lanzó sus comentarios, el cantante prefirió actualizar su perfil con una frase más ambigua pero igualmente significativa.

"Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad, los orgullosos siempre se quedan solos por pendejos", escribió Martin en castellano.

Aunque se desconoce si las palabras de Ricky iban dirigidas expresamente a Sicilia, el intérprete se mantiene oficialmente ajeno al acalorado debate desatado tras las palabras del humorista, que causaron el cierre temporal de su cuenta por ser consideradas lesivas del derecho al del artista.

"Cárcel ya para Ricky Martin y su pareja, y para toda pareja gay que obligue a un hijo a criarse de ese modo. ¡Cárcel ya! Forzar niños a vivir eso es criminal. Nadie consultó a los hijos de Ricky Martin si querían tener unos padres gay. Ricky y su pareja deberían ir presos", publicó en su espacio virtual.

Aunque el perfil del actor vuelve a operar con total normalidad, ya no hay ni rastro de los controvertidos mensajes que han puesto a Sicilia en el centro de la polémica, quien ahora se defiende asegurando que su cuenta fue "pirateada" y desvinculándose de semejantes opiniones. Las aclaraciones del artista, sin embargo, no parecen haber convencido a los internautas, que siguen mostrando su indignación ante lo ocurrido.

"Lamentables y desafortunados los comentarios de Carlos Sicilia sobre la homosexualidad. Lamentable también volver a usar el "me hackearon" (sic)" afirmó una tuitera.

"Que pena la actitud homofóbica de Carlos Sicilia en su cuenta Twitter, en verdad me da indigestión, pero sólo es envidia de un fracasado (sic)", añadió Nelson Bocaranda, periodista venezolano

Dicen que Shakira sufre toxoplasmosis


Por esmas.com. Foto por The Grosby Group

De acuerdo con una revista de espectáculos, la cantante colombiana padece una extraña enfermedad, de la que pudo contagiarse durante una gira

19 de mayo de 2012 - Shakira podría haberse contagiado de una extraña enfermedad mientras realizaba su última gira de Sale el Sol.

De acuerdo con una revista de espectáculos, ese sería la razón por la que la cantante no ha querido confirmar su embarazo, debido a que ella está en riesgo de perder el bebé.

El padecimiento que sufre Shakira se da por comer carne cruda o por estar cerca de heces de gatos infectados, sin embargo, la intérprete de "Pies Descalzos" no ha salido a desmentir esta versión.

Cabe mencionar que Shakira ha sido vista apoyando a su novio Gerard Piqué, durante los partidos de la Eurocopa, en compañía de su inseparable hermano.

Hayek, a punto de competir en las Olimpiadas

Por BANG Showbiz. Foto por esmas.com

Cuando tenía 8 años, el comité olímpico mexicano seleccionó a la actriz para representar al país, pero su papá no le dio oportunidad

19 de junio de 2012 - Salma Hayek reveló que, con sólo ocho años, el comité olímpico mexicano le seleccionó para representar a su país en los Juegos Olímpicos, tras haber dado muestras de su gran talento como gimnasta artística. No obstante, su sueño deportivo fue rápidamente frustrado por su padre, i Hayek, quien no le permitió someterse a la gran presión de la competición a causa de su extrema juventud.

"¡Me preseleccionaron para el equipo olímpico! Pero sólo tenía ocho años, así que mi padre no me dejó acudir. Integrarme en la delegación mexicana implicaba vivir durante varios meses en Ciudad de México, en una especie de institución educativa para atletas que suponía un encierro. La rutina diaria hubiera consistido en entrenar durante unas seis u ocho horas, lo que para mí era en ese momento como el paraíso", confesó Hayek en el diario Toronto Sun.

La artista fue descubierta por varios cazatalentos deportivos durante una clase de gimnasia en su colegio, en los años 70, y estos aseguraron a su progenitor que su hija podría tener un gran futuro en el mundo del deporte. Sin embargo, i Hayek no cedió ante la persuasión de los agentes y privó a Salma de su oportunidad olímpica al considerar que debía disfrutar de "una infancia normal".

"Mi padre pensó en ese momento que no podía renunciar a una infancia normal, que debía disfrutar al máximo de esa etapa de mi vida. La verdad es que le compadezco porque sus esfuerzos no dieron resultado. ¡Ahora soy actriz!", añadió.

Salma no guarda ningún rencor a su padre por la decisión tomada ya que, a largo plazo le sirvió para descubrir su verdadera vocación: el mundo de la interpretación. De hecho, en la actualidad la mexicana admite odiar el ejercicio físico y los gimnasios, y bromea asociando esa falta de interés por el deporte al "trauma" causado por su progenitor.

"Hacer deporte es aburrido y cansa mucho. Tienes que soportar también el sudor de todo el mundo y, aunque lo practiques en tu propia casa, lleva mucho tiempo y esfuerzo. Me encanta bailar y es cierto que entreno ahora mucho más que antes. Es necesario después de tener un bebé y tras haber cumplido los 40", concluyó.

'Ahora soy una mejor persona': Demi Lovato


Por BANG Showbiz. Foto por The Grosby Group

La actriz admite que haber cometido errores en el pasado, la han hecho madurar como actriz y persona

19 de junio de 2012 - Demi Lovato ha luchado con todas sus fuerzas para superar sus diversas batallas contra la depresión, el abuso de medicamentos y la bulimia, una serie de duras experiencias que, en su opinión, le han ayudado a ser mejor persona.

"Tenemos que cometer errores para no volver a repetirlos en el futuro. Yo he cometido muchos y he madurado, ahora soy mejor persona", declaró en la edición británica de la revista OK!

"Ahora me cuido más, y no dejo que mi agenda profesional determine por completo mi vida. Ahora viajo menos por el mundo y no trabajo las 24 horas del día", añadió Lovato.

La artista también admite que ahora, tras su dramático paso por una clínica de rehabilitación, controla mucho más sus salidas nocturnas y, sobre todo, el círculo de gente del que se rodea.

"Tienes que tener cuidado con la gente con la que sales y a quien escuchas, ya que te pueden llevar por el camino equivocado. Hay que intentar alejarse de la tentación", admitió.

Por otra parte, la actriz reveló también que se siente muy unida a Britney Spears, su compañera de jurado en la versión estadounidense de Factor X, y que ambas se lo pasan muy bien durante los descansos bromeando entre ellas como dos niñas pequeñas.

"Jugamos todo el rato a un juego infantil con el que nos divertimos mucho. A veces acabamos riendo como dos niñas pequeñas. La verdad es que lo pasamos bien juntas", concluyó Demi.

No hay comentarios: