domingo, 17 de junio de 2012

Primer Congresillo de Oficiales de Mesa de PRLL, Inc.

                                    
COMUNICADO DE PRENSA

Participan sobre 80 oficiales de toda la isla


Ponce-(18 de junio de 2012)-El pasado sábado 16 de junio de 2012 se llevó a cabo el 1er Congresillo de Oficiales de Mesa de la Puerto Rico Little Lads, Inc., en las instalaciones del Ponce Paramedical College (POPAC), con la asistencia de sobre 80 oficiales representando a los pueblos de Aguadilla, Mayagüez, San Juan, Caguas, Peñuelas y Ponce.
                                          
                                              
La actividad contó con la participación como recursos de Luis Rivera, Árbitro de ODABSUR, Miguel Vázquez, Director General de la PRLL, Inc., Danny Díaz, Director de Torneo, José Santiago, Coordinador de Oficiales y Carlitos Vázquez, Presidente de la PRLL, Inc.
                                                      
                                                         
Como parte del mismo se realizaron Pruebas de Dopaje, a cargo del Laboratorio ROMI a los participantes interesados, como uno de los requisitos para integrar el grupo de trabajo a laborar durante el Torneo de la PRLL, Inc. a iniciarse el próximo agosto. El congresillo estuvo bajo la coordinación de Shary Ortiz.
            
Desde Ponce Hasta Londres 2012 Con Javier Culson

COMUNICADO DE PRENSA

Nuestro Atleta Ponceño es el Abanderado de la Delegación Olímpica

Ponce-(13 de junio de 2012)-La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri no pudo contener su entusiasmo al escuchar las palabras del Dr. David Bernier, Presidente del C.O.P.U.R. al anunciar la selección de Javier Culson como el abanderado de nuestra delegación a las Olimpiadas en Londres 2012, en el Centro de Convenciones de Ponce, sede de la Copa Olímpica 2012.
                                                 

“Una vez más Ponce se llena de alegría, júbilo y de gran entusiasmo, pero sobre todo, de “orgullo ponceño”, al conocer la gran noticia de que nuestro destacado atleta Javier Culson, ha sido seleccionado como el abanderado de nuestra delegación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, expresó con profunda emoción Meléndez Altieri.

“Hoy es un día histórico para Ponce, Culson ha demostrado que la disciplina y el compromiso deportivo, unido al sacrificio de un riguroso entrenamiento, rinde frutos y estaremos en la espera de esa medalla de oro olímpica que tanto ansía Puerto Rico”, añadió la Alcaldesa.

                                           
Una vez culminado el acto oficial de abanderamiento, que por primera vez en 64 años se celebra fuera de San Juan y de la Casa Olímpica, la Alcaldesa de Ponce invitó al público presente en la ceremonia a acompañarla junto a Culson, en caravana por las calles de la ciudad
hasta el Puente de los Leones, en donde se izaría la bandera olímpica hasta culminadas las olimpiadas de Londres, 2012.

“Y ahora los invito, a compartir este gran logro de nuestro Javier Culson, con todos los ponceños y los amigos del deporte en esta gran ciudad, vamos a acompañar a Javier en una caravana por las principales calles de Ponce hasta el puente en donde se encuentran el León Sabio y el León Joven, levantando en alto, con ese “orgullo ponceño”, la bandera puertorriqueña que acompañará a nuestra delegación a su cita en las Olimpiadas Londres 2012”, allí ondeará nuestra bandera olímpica hasta su regreso de Londres”, culminó la primera ejecutiva ponceña.
                                               

La ceremonia contó además con la participación del Secretario de Recreación y Deportes, licenciado Henry Newman y la presencia de miembros del C.O.P.U.R., presidentes de Federaciones, miembros de la comunidad cívica y deportiva, atletas e invitados especiales, destacandose entre otros, la abanderada de Puerto Rico en las Olimpiadas de 1996 en Atlanta, Ivelisse Echevaría.

No hay comentarios: