miércoles, 13 de junio de 2012

PRWA: Resultados de Verano Extremo

                                         
                                            
De izquierda a derecha:  El Campeón Mundial de la NWA, Colt Cabana; el Campeón dela Televisión de PRWA, “The American Nightmare” John Allen” (John Peterson enWWF y WCW) y el ex Campeón del Caribe de PRWA, El Genérico.

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel (787) 225-7148

El Campeón Mundiial de PRWA, Ash Rubinsky vence al Campeón Mundial de NWA, Colt Cabana. En acción El Genérico.

(Ponce P.R., lunes 2 de julio de 2012) La Puerto Rico Wrestling Association (PRWA) y su presidente, Víctor Siebens (Metal Blade), llevaron a cabo con éxito el show denominado: “Verano Extremo 2012”. El pasado sábado, 30 de mayo, en el Cancha Bajo Techo de la Urbanización La Guadalupe, en La Ferri Barranca en Ponce.

Metal Blade informó sobre los resultados y estos fueron los siguientes:

Primera Lucha : Random vs Zafiro. Ganador Random.

Segunda Lucha: Masato Takemura vs El Generico. Cuando salió El Generico un Masato estaba dentro del público escondido, este ataca a Generico en una pierna. El vencedor es El Generico con el Brainbuster.

Tercer encuentro: La Conexión Árabe vs los Crazy Heroes. Ganandores La Conexión Árabe al quitarle las caretas a los Crazy Heroes con un paquetito.

Cuarta lucha: Reto abierto de Dirty Hector Sanchez Campeón de Ring Wars Carolina (RWC), en North Carolina, Estados Unidos, ante Black Shadow. Gano Sanchez a los 5 minutos y se puzo a insultar a los luchadores boricuas y de momento sale Escobar y le dice: “Te crees que eres lo mas grande y te equivocas, tu no has peleado ante 15 ó 30 mil personas. Solo con 400 personas aquí en PRWA. Te demostrare quien es un luchador de verdad”

Quinta lucha: Escobar vence a Hector Sanchez en lucha no titular. Sanchez indicó al final que Escobar le ganó por que el estaba cansado por haber luchado anteriormente y por la distracción de un enmascarado que le ofreció un contrato y mucho dinero. Pero cuando regrese a PRWA nuevamente defenderá su título ante Escobar.

Sexta lucha: Por el titulo de la TV de PRWA, John Allen vence al ponceño Havok

Evento Estelar: Colt Cabana vs Erik Scorpion y Ash Rubisky. Gran lucha de principio a fin. En los momentos finales Erik Scorpion le aplica la Scorpion Drop a Colt Cabana, lo plancha y sale El Generico e impide el conteo. Intercambian golpes hasta irse para los camerinos. Momento que Ash aprovecha y le aplica el F5 a Colt Cabana y lo plancha, ganando y reteniendo el título mundial. Pero en su celebración sale William de la Vega, desde la Caribbean Pro Wrestling (CPW) y ataca a Ash. Le da tremenda paliza y le dice que es por toda la basura que habló de él cuando se fue de la CPW. Reto a un encuentro a Ash en su propio pueblo San Sebastián, por el título mundial, para el sábado 28 de julio en “Justicia en el Ring”. En la Cancha Bajo Techo de la Urbanización Villa Sofía, en San Sebastián. Con un arbitro especial que lo será el Bronco #1. En ese momento suena la música de El Bronco. Así culmina el cartel.

Gracias Ponce y a todo los fanáticos que asistieron de otros pueblos. Ahora prepárate Bayamón, sábado 14 de julio en la carretera 167 en Mimi’s BBQ y el sábado 28 de julio en San Sebastián que te traemos al “Macho de Siete Suelas”, El Bronco #1 y los ex WWE Paul London y Jimmy Wan Yang.

Para mas información este y todos los sábados de 11:00 a 12:00 del mediodía en Wapa 2 Deportes. WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Directv (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Para más información: 

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution          

Cartelera para Verano Extremo Esta Noche y Horario Especial de Programa de TV

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148

                                                            
(San Juan P.R. sábado 30 de junio de 2012) El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA),Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó sobre la Cartelerade Verano Extremo, esta noche en la Cancha Bajo Techo de la Urbanización LaGuadalupe, en La Ferri Barranca en Ponce, a las 8:30 de la noche.

Enla Lucha Estelar: Triple Amenaza por El Titulo Mundial de la PRWA: “La Super Estrella” Ash Rubisky vs Mr.100% Lucha Libre Erik Scorpion y El Campeón Mundial de la NWA, Colt Cabana. Lucha Semi Estelar: Lucha por el Campeonato del Caribe: Masato Takemura vs El Generico. Escobar se enfrentara a “Dirty” Hector Sanchez, Campeón de Ring Wars Carolina (RWC), en North Carolina, Estados Unidos y otros encuentros más. También se espera la llegada desde la CPW, “Lord” William de la Vega, que viene detrás del Campeón Mundial Ash Rubinsky. La entrada es gratis! Se parte del esfuerzo de las compañías de lucha libre en Puerto Rico para levantar la lucha libre.

Por otra parte se informó queel programa de la PRWA “En Tu Cara”, se transmitirá en horario especial mañanadomingo de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde y de 6:00 de la tarde a 7:00de la noche, debido a compromisos previos del Canal WAPA 2, con el baloncestofemenino. Verán la lucha de Erik Scorpion vs Laredo Kid y montajes de losluchadores internacionales a pisar suelo boricua próximamente: del mexicano Magnus,del Campeón Mundial de ROH Kevin Steen, del gigante de NWA On Fire, GiantPharaoph y de los ex WWE Jimmy Wang Yang y Paul London.

WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Directv (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Ver Video:  http://youtu.be/b8o1TOzgWU8

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Promoción de Verano Extremo:

http://www.youtube.com/watch?v=b8o1TOzgWU8&list=UULWUTEa41PUF-NWPoOwIz4Q&index=4&feature=plpp_video
               
Ultima Hora! Programa PRWA En Tu Cara en Horario Especial la Próxima Semana

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148
                                            
                                                
(San Juan P.R. sábado 23 de junio de 2012) El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó sobre el cambio de horario, solo la próxima semana, del programa “En Tu Cara de la PRWA”, para el jueves 28 de junio, a las 6:00 de la tarde, por WAPA 2 Deportes. Esto debido a compromisos previos de la televisora, el sábado con el Centrobasket.

Cartelera de Verano Extremo, el sábado 30 de junio, en la Cancha Bajo Techo de la Urbanización La Guadalupe, La Ferri Barranca de Ponce. En el Evento Estelar por el Título Mundial de PRWAy en una Triple Amenaza, “El Tanque de Guerra” Ash Rubisky defiende ante “Mr.100% Lucha” Erik Scorpion y Colt Cabana; Lucha Semi Estelar, El Generico vs “El Oriental” Masato Takemura; “La Máquina de Destrucción” Black Pain se enfrenta a Escobar; “The American Nightmare” Jonh Allen vs “El Ponceño” Havok y otras grandes superestrellas. Entrada completamente gratis.

Ver Video:  http://youtu.be/b8o1TOzgWU8

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Promoción de Verano Extremo:

http://www.youtube.com/watch?v=b8o1TOzgWU8&list=UULWUTEa41PUF-NWPoOwIz4Q&index=4&feature=plpp_video
                                         
Avance de PRWA En Tu Cara Este Sábado

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148

(San Juan P.R. miércoles 20 de junio de 2012) El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó el adelanto del programa “En Tu Cara de la PRWA”, este sábado de 11:00 a 12:00 del mediodía por WAPA 2 Deportes.

                                             
Verán en la lucha estelar por el Titulo Mundial de la NWA entre Colt Cabana y Adam Pierce. Escobar envía mensaje a Black Pain, Erik Scorpion habla sobre su compromiso ante ¨El Tanque de Guerra¨ Ash Rubinsky en Levittown este domingo. Video de Colt Cabana, encuentro de ROH cuando hacen pareja Generico y Kevin Steen y mucho más.

WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27), Direct TV (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Cartelera Completa para PRWA Live, domingo 24 de junio en Dos Palmas Tire Center en la Avenida Dos Palmas en Levittown, a las 3:00 de la tarde. La entrada es totalmente gratis. Lucha Estelar: ¨El Tanque de Guerra¨ Ash Rubinsky vs Mr. 100% Lucha Erick Scorpion. Lucha de féminas: Amazona vs Roxxy y una luchadora misteriosa. Triple Amenaza de la Division X: Masato Takemura vs Random y Blue Fire. Lucha de juniors completo: Silver Boy vs Zafiro. Lucha Campal donde el ganador retará al Campeón Mundial Ash, cuando desee. Participaran, Random, Silver Boy, Mostro, Ricky Rubio, Zafiro, Masato Takemura y Blue Fire. Se estará grabando para Wapa 2.

Cartelera de Verano Extremo, el sábado 30 de junio, en la Cancha Bajo Techo de la Urbanización La Guadalupe, La Ferri Barranca de Ponce. En el Evento Estelar por el Título Mundial de PRWA y en una Triple Amenaza, “El Tanque de Guerra” Ash Rubisky defiende ante “Mr. 100% Lucha” Erik Scorpion y Colt Cabana; Lucha Semi Estelar, El Generico vs “El Oriental” Masato Takemura; “La Máquina de Destrucción” Black Pain se enfrenta a Escobar; “The American Nightmare” Jonh Allen vs “El Ponceño” Havok y otras grandes superestrellas. Entrada completamente gratis.

Ver Video:  http://youtu.be/b8o1TOzgWU8

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Promoción de Verano Extremo:

http://www.youtube.com/watch?v=b8o1TOzgWU8&list=UULWUTEa41PUF-NWPoOwIz4Q&index=4&feature=plpp_video
                                                          

Programa PRWA En Tu Cara Este Sábado

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148

(San Juan P.R. Jueves 14 de junio de 2012) El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó el adelanto del programa “En Tu Cara de la PRWA”, este sábado de 11:00 a 12:00 del mediodía por WAPA 2 Deportes.
                                             

Siebens Rodríguez indicó que verán la lucha en parejas entre los Crazy Heroes, (Crazy Red y Olimpus) vs Juventud Aérea (Random y Silver Boy) celebrada en Guerra en el Oeste. Encuentro de New Years Evolution entre los luchadores de ROH y PWG, Pac y El Generico y videos del ex WWE Jimmy Wang Yang y Colt Cabana.

WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27), Direct TV (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Cartelera de Verano Extremo, el sábado 30 de junio, en la Cancha Bajo Techo de la Urbanización La Guadalupe, La Ferri Barranca de Ponce. En el Evento Estelar por el Título Mundial de PRWA y en una Triple Amenaza, “El Tanque de Guerra” Ash Rubisky defiende ante “Mr. 100% Lucha” Erik Scorpion y Colt Cabana; Lucha Semi Estelar, El Generico vs “El Oriental” Masato Takemura; “La Máquina de Destrucción” Black Pain se enfrenta a Escobar; “The American Nightmare” Jonh Allen vs “El Ponceño” Havok y otras grandes superestrellas. Entrada completamente gratis.

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Promoción de Verano Extremo:

http://www.youtube.com/watch?v=b8o1TOzgWU8&list=UULWUTEa41PUF-NWPoOwIz4Q&index=4&feature=plpp_video
                     
Luchadores a Visitar PRWA en el 2012

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148

(San Juan, P.R. 11 de junio de 2012) El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó mediante comunicado de prensa sobre los luchadores internacionales a visitar la Isla, los próximos meses en los cuadriláteros de la empresa.


Siebens Rodríguez recordó que estrellas como Hernández de TNA, El Generico, Pac, Craig Classic, Escobar y el ex WWE Matt Hardy han visitado los últimos meses la compañía mas destacada del mes de mayo en la Isla del Encanto, el pasado mes de mayo. En votación hecha por fanáticos en las redes sociales.

El presidente de la PRWA añadió que los gladiadores a ver acción desde el sábado 30 de junio, comenzando con el ex WWE Colt Cabana y El Generico desde ROH y Pro Wrestling Guerrilla (PWG). En el mes de julio los ex WWE Paul London y Jimmy Wang Yang. En agosto el actual Campeón Mundial de ROH Kevin Steen, desde NWA ON FIRE los Latin Hits Squats y El Gigante de 7 pies 1 pulgada Giant Pharaoh. En septiembre de TNA Christopher Daniels y directamente de PWG Delirious. El 27 de Octubre al Aniversario Número 11, llegan el ex WWE Gregory Helms y de CMLL México Magnus. El 24 de noviembre regresa a Puerto Rico El rebelde Noriega, desde Dragon Gate Pac y desde Florida El Gigante Colossus. Culminando el año el sábado 29 de diciembre con El Bronco #1 y desde NWA los Logans Brothers.

Por otra parte Metal Blade aprovechó la ocasión y anunció lo que será la cartelera de Verano Extremo, el sábado 30 de junio, en la Cancha Bajo Techo de la Urbanización La Guadalupe, La Ferri Barranca de Ponce. En el Evento Estelar por el Título Mundial de PRWA y en una Triple Amenaza, “El Tanque de Guerra” Ash Rubisky defiende ante “Mr. 100% Lucha” Erik Scorpion y Colt Cabana; Lucha Semi Estelar, El Generico vs “El Oriental” Masato Takemura; “La Máquina de Destrucción” Black Pain se enfrenta a Escobar; “The American Nightmare” Jonh Allen vs “El Ponceño” Havok y otras grandes superestrellas. Entrada completamente gratis.

Para más información sintoniza WAPA 2 Deportes, los sábados de 11:00 a 12:00 del mediodía, también en:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=ts 

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Enlaces de interés:

http://www.youtube.com/watch?v=b8o1TOzgWU8&list=UULWUTEa41PUF-NWPoOwIz4Q&index=4&feature=plpp_video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ikiK4BB-rp8

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PMeLvR-x20Q

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sxIVT_-sZ8Y

No hay comentarios: