NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

miércoles, 6 de junio de 2012

PONCE CON REPRESENTACIÓN EN LA PARADA DE NUEVA YORK

                                                             
                                                                      
COMUNICADO DE PRENSA

Banda Nueva Revolución de Mameyes Recibe Donativo Municipal

Ponce-(2 de junio de 2012)-La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri hizo entrega a la Banda Nueva Revolución de Mameyes, del donativo que completa los sobre $50,000 en gastos, incurridos por la banda ponceña para asistir a la parada Puertorriqueña en Nueva York, a celebrarse el domingo 10 de junio de 2012.

“Ha sido una larga trayectoria, grande el esfuerzo y ardua la labor, la que han tenido sobre sus hombros ustedes y sus padres para recolectar los sobre $50,000 necesarios para viajar a Nueva York y representar a su Ciudad de Ponce, en el Desfile Puertorriqueño de la Gran Manzana. Hoy me satisface entregarle el donativo de $3,000, que completa los gastos de alojamiento de los 96 integrantes de la Banda Nuevo Mameyes, que una vez más colocará, el nombre de Ponce muy en alto, con su participación en la Ciudad de Nueva York”, expresó Meléndez Altieri.

Por su parte Luis Rentero, director de la destacada banda ponceña, agradeció al Municipio de Ponce y su alcaldesa, el apoyo y disponibilidad para hacer realidad su participación en el tradicional evento.

Añadió Rentero de manera especial su agradecimiento a la ciudadanía ponceña, que no escatimó en ayudar económicamente al grupo, a través de sus donativos durante el pasado año y medio, colaborando en actividades pro fondos, torneos de softball y baloncesto, recolectas en los semáforos, entre otros, así como donativos personales, que lograron levantar los sobre $50,000 en gastos, para costear su participación.

El grupo de 96 jóvenes ponceños viajará junto a 23 padres y , que les acompañarán durante su estadía en la Ciudad de Nueva York. La entrega del donativo municipal se llevó a cabo sorpresivamente, cuando Meléndez Altierri arribó a la Cancha del Nuevo Mameyes, durante el último ensayo de la banda, previo a su viaje. La Banda Nueva Revolución de Mameyes se ha destacado como una de las principales bandas de la ciudad, representando a Ponce en distintas actividades alrededor de la isla, incluyendo a Vieques y es la primera vez desde que se organizó hace seis años, que viajará fuera de Puerto Rico.

No hay comentarios: