jueves, 5 de julio de 2012

Fallece Hija de 7 Meses de Prince Xander


COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148

(Caguas P.R. viernes, 3 de agosto de 2012)- El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó sobre el lamentable muerte, durante el día de hoy, de la hija del luchador de PRWA, Prince Xander, debido a un paro respiratorio.

“Xander de verdad sentimos mucho dolor por tu perdida. Estaremos orando por tu esposa y tu familia. A nombre de todos los que componemos la PRWA, te damos nuestro más sincero pésame” indicó Siebens Rodríguez.

Por medio de su página de facebook Prince Xander comunicó la lamentable noticia. Estas fueron sus palabras: “Hoy 3 de agosto me arrebataron a mi mayor razón de ser, hoy mi hija partió por completo al reino de Dios, no tengo palabras ni respuestas a mis preguntas del por que, mi hija nació el 3 de enero del 2012 una fecha totalmente profética, y se me fue el séptimo día de ella ser inducida al hospital, hoy 3 de agosto mi princesita cumplía 7 meses, Dios no soy quien para juzgar tus mandatos, pero me duele mi alma y mi corazón, sé que mi niña esta mucho mejor contigo y te esta danzando, pero la extrañaré un mundo, ella era mi luz y propósito para esmerarme, no es fácil pensar que ya no te volveré a tener, jugar,cantarte para que te durmieras y disfrutar tus hermosas sonrisas, ay mi princesa, mi rubia hermosa te amo, te amare y te extrañaré, gracias por permitirme en estos 7 meses ser tu papa, te amo mi niña te amo, Danza junto a Dios y los demás angelitos como tu. Pronto nos veremos mi vida”.

Para todo aquel que quiera expresar palabras de aliento, esta es la página de Facebook de Prince Xander:  http://www.facebook.com/prince.xander?ref=ts

PRWA: Resultados de Justicia en el Ring en San Sebastián

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148

Video PRWA RESUMEN JUSTICIA EN EL RING 2012:  http://youtu.be/OZkJs9JaN4w

Jimmy Wan Jang, Savio Vega, Escobar, “La Bala Perdida” Bryan y El Bronco #1 en acción. “La Malicia”, Dennis y Noel a debutar en la empresa.

(San Juan P.R. –jueves, 2 de agosto de 2012) - El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), dió detalles de los resultados del evento Justicia en el Ring, el pasado domingo 29 de junio, en el Chenelis Convention Center de San Sebástian.
Primera lucha: Ricky Rubio hace un reto abierto y lo acepta Roxxy. Roxxy vence a Ricky Rubio a los 12 minutos. Segunda lucha: La Conexión Árabe vencen a Jayco y Silver Boy. Tercera lucha: Lucha por el Titulo del Caribe, Masato Takemura retiene al vencer a JC James. Cuarta lucha: “El Ponceno” Havok vence al Mostro Investiga, a los 6 minutos. Quinta lucha: Escobar y Jimmy Wang Jang vencen a Erik Scorpion y Hardan Kadafi.

Lucha Estelar: William de la Vega vs “El Tanque de Guerra” Ash Rubinsky, con arbitro especial, “El Macho Dominicano de Siete Suelas” El Bronco # 1. En este encuentro aparecieron Savio Vega, La Bala Perdida Bryan y Escobar. Si quieres saber que paso, tienes que ver este sábado a las 11:00 de la mañana por WAPA 2, el programa “En tu Cara” de la PRWA. WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Directv (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Por otro lado Metal Blade confirmo sobre el debut de una de las mejores parejas de Puerto Rico actualmente. El hermano de Savio Vega, Dennis y el hijo de la leyenda Victor “The Bodyguard” (Que en paz descanse), Noel Rodríguez. Si, La Malicia en PRWA. Los ex Campeones Mundiales de parejas de la WWC, EWO e IWA. ¿A que vienen? ¿Estarán del lado de Savio Vega?


“La Malicia” Dennis y Noel.

Se informó que debutarán el próximo sábado 4 de agosto, en la Cancha Héctor Chalan Otero, detrás del Coliseo de Ciales, a las 8:30 de la noche. Entrada totalmente gratis. En el evento estelar, “El Tanque de Guerra” Ash Rubinsky se enfrenta a la Conexión Árabe, en lucha de desventaja. En la lucha semi estelar, “Mr. 100% Lucha” Erik Scorpion se mide a “La Bala Perdida” Bryan. Más otros súper encuentros por confirmar.

Video: Reto abierto de “La Bala Perdida” Bryan. Mr. 100% Lucha” Erik Scorpion lo acepta:  http://youtu.be/4SFH2W_hBOM

El sábado 25 de agosto, el evento “Back to School”, en la cancho bajo techo del barrio La Ponderosa de Vega Alta, comenzando a las 8:30 de la noche. En la lucha estelar, “El Boricua Mayor”, Savio Vega se ve las caras ante “El Macho Dominicano de Siete Suelas”, El Bronco #1. También desde la NWA llegan, Nico Chico de “Los Latin Hit Squad” y el Gigante de 7 pies 1 pulgada, Giant Pharaoph. La entrada es completamente gratis y el domingo 26 de agosto, las estrellas de PRWA se estarán presentando nuevamente, en el Cheneliz Convention Center de San Sebastián. Entrada genera $5.00. ¡Porque ahora la PRWA esta a otro nivel!

Para más información: 

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Videos de interés: SAVIO VEGA EN PRWA!:  http://youtu.be/ZALnHI24n98

PROMO PRWA LIVE 4 AGOSTO en la cancha Héctor Chalan Otero, detrás del Coliseo de Ciales:  http://youtu.be/BEma1pnXh4Y

“La Bala Perdida” Bryan y Escobar, ¿Amigos o enemigos?:  http://youtu.be/tbnU9_yPtPA

Promoción Sábado 25 de agosto, “Back to School”, cancho bajo techo del barrio La Ponderosa de Vega Alta y el domingo 26 de agosto, en el Cheneliz Convention Center de San Sebastián:  http://youtu.be/s0BXoWNPY1s

NWA, Nico Chico de “Los Latin Hit Squad” y el Gigante de 7 pies 1 pulgada, Giant Pharaoph a PRWA:  http://www.facebook.com/photo.php?v=10151009466863051

Hija de Prince Xander sufre Paro Cardiaco

Por Josian Omed Vázquez Díaz,
josianomed1061@gmail.com

27 de julio de 2012 - La PRWA, Victor Siebens (Metal Blade), staff y luchadores, se unen en oración por la hija del luchador Prince Xander, Alanis Zoe Ortiz Correa.  Esta sufrió un paro respiratorio y paro cardiaco y se encuentra en intensivo.  A toda la industria de la lucha libre y público en general se le pide oración. Xander sabemos el momento difícil que estas pasando. Todos estamos contigo.

El Boricua Savio Vega en PRWA!
                                                     

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148

A debutar el próximo domingo 29 de Julio en San Sebastián.

(San Juan P.R. –viernes, 27 de julio de 2012) - El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), confirmó sobre el debut del “Boricua Mayor”, Savio Vega en la empresa. A que vendrá a la PRWA?

Para más detalles sintoniza el programa “En tu Cara’” de PRWA, los sábados de 11:00 a 12:00 del mediodía por WAPA 2. WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Directv (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

El domingo 29 de julio, a las 3:00 de la tarde, “Justicia en en Ring”, en el Cheneliz Convention Center, del Hotel y Villas del Pepino & The Janguin Club de San Sebastián. PRWA te trae al “Macho de Siete Suelas”, El Bronco #1, el ex WWE Jimmy Wan Yang, “La Bala Perdida” Bryan, Escobar, Prince Xander y Erik Scorpion. Donde el Bronco # 1 será el árbitro especial, en la lucha entre “Lord” William de la Vega y Ash Rubisky, en lucha de venganza, por el ataque despiadado hecho por William de la Vega a Ash, en el pasado evento “Verano Extremo 2012” en Ponce. Entrada general $5.00.

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

PRWA LO QUE NOS LLEVA A JUSTICIA EN EL RING 2012 EN SAN SEBASTIAN: Video: (El Boricua Mayor llega a PRWA) http://youtu.be/F_SRQrWJcXQ

Promoción PRWA “Justicia en el Ring” San Sebastián: http://youtu.be/wTlejMyh4vI

“La Bala Perdida” Bryan: http://youtu.be/LC0fI_uSeYI

EL BRONCO #1 HABLA SOBRE “Justicia en el Ring” 2012: http://youtu.be/0r1s-4dH9y4

Jimmy "Wang" Yang coming to PRWA July 29 2012: http://youtu.be/ubxHYyuyQsY

Special Message from The Prince of Wrestling Prince Xander: http://youtu.be/D8ZwA5YFGDc

Rico Suave habla sobre el 29 de Julio en San Sebastián: http://youtu.be/sYZr6VhHBqo

PRWA: Programa de TV en Horario Especial este Jueves
                                     

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel.(787) 225-7148

“Bombazo con Dinamita” el 29 de Julio en San Sebastián.

(San Juan P.R. –miércoles, 25 de julio de 2012) - El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó que habrá programa especial, este jueves de 7:00 a 8:00 de la noche y en horario regular el sábado de 11:00 a 12:00 del mediodía por WAPA 2.

Como antesala al evento “Justicia en en Ring”, en el Cheneliz Convention Center, del Hotel y Villas del Pepino & The Janguin Club de San Sebastián, el domingo 29 de julio, a las 3:00 de la tarde. Allí verán el debut de alguien que jamás nadie pensó que estaría en la PRWA, un luchador “Boricua” de fama internacional, en fin un “bombazo con dinamita”. Metal Blade le dará la bienvenida a su nueva “Casa”.

WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Directv (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

El domingo 29 de julio, a las 3:00 de la tarde, “Justicia en en Ring”, en el Cheneliz Convention Center, del Hotel y Villas del Pepino & The Janguin Club de San Sebastián. PRWA te trae al “Macho de Siete Suelas”, El Bronco #1, el ex WWE Jimmy Wan Yang, “La Bala Perdida” Bryan, Escobar, Prince Xander y Erik Scorpion. Donde el Bronco # 1 será el árbitro especial, en la lucha entre “Lord” William de la Vega y Ash Rubisky, en lucha de venganza, por el ataque despiadado hecho por William de la Vega a Ash, en el pasado evento “Verano Extremo 2012” en Ponce. Entrada general $5.00.

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Promoción PRWA “Justicia en el Ring” San Sebastián:  http://youtu.be/wTlejMyh4vI

“La Bala Perdida” Bryan:  http://youtu.be/LC0fI_uSeYI

EL BRONCO #1 HABLA SOBRE “Justicia en el Ring” 2012:  http://youtu.be/0r1s-4dH9y4

Jimmy "Wang" Yang coming to PRWA July 29 2012:  http://youtu.be/ubxHYyuyQsY

Special Message from The Prince of Wrestling Prince Xander:  http://youtu.be/D8ZwA5YFGDc

Rico Suave habla sobre el 29 de Julio en San Sebastián:  http://youtu.be/sYZr6VhHBqo

La Bala Perdida Bryan a PRWA

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel.(787) 225-7148

Prince Xander a debutar y un “Bombazo con Dinamita” el 29 de Julio en San Sebastián.


“La Bala Perdida” Bryan.

(San Juan P.R. –sábado, 21 de julio de 2012) - El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), confirmó los nuevos luchadores a debutar en la compañía. Nada más y nada menos que la amenaza Bryan y Prince Xander. También se indica sobre el debut de alguien que jamás nadie pensó que estaría en la PRWA, en fin un bombazo. Metal Blade le dará la bienvenida a su nueva “Casa”.


Prince Xander

Cartelera a celebrarse el domingo 29 de julio, a las 3:00 de la tarde, “Justicia en el Ring”, en el Cheneliz Convention Center, del Hotel y Villas del Pepino & The Janguin Club de San Sebastián. PRWA te trae al “Macho de Siete Suelas”, El Bronco #1, el ex WWE Jimmy Wan Yang, “La Bala Perdida” Bryan, Escobar, Prince Xander y Erik Scorpion. Donde el Bronco # 1 será el árbitro especial, en la lucha entre “Lord” William de la Vega y Ash Rubisky, en lucha de venganza, por el ataque despiadado hecho por William de la Vega a Ash, en el pasado evento “Verano Extremo 2012” en Ponce. Entrada general $5.00.

                      
Sintoniza el programa PRWA En Tu Cara por WAPA 2, este y todos los sábados de 11:00 a 12:00 del mediodía. WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Directv (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Promoción PRWA “Justicia en el Ring” San Sebastián:

http://youtu.be/wTlejMyh4vI

“La Bala Perdida” Bryan:  http://youtu.be/LC0fI_uSeYI

Jimmy "Wang" Yang coming to PRWA July 29 2012:   

http://youtu.be/ubxHYyuyQsY

Special Message from The Prince of Wrestling Prince Xander:
http://youtu.be/D8ZwA5YFGDc

PRWA 29 de julio en San Sebastián

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel.(787) 225-7148


De izquierda a derecha: El campeón mundial de PRWA, “El Tanque de Guerra” Ash Rubinsky; el árbitro, Angel Paco Nieves Rodríguez y Mr. 100% Lucha, Erik Scorpion. (Foto de Contralona PR)

“El Macho Dominicano de Siete Suelas”, El Bronco #1 y el ex WWE Jimmy Wan Yang a ver acción.
            
(San Juan P.R. –lunes, 16 de julio de 2012) - El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó sobre la Cartelera a celebrarse el domingo 29 de julio, a las 3:00 de la tarde, “Justicia en el Ring”, en el Cheneliz Convention Center, del Hotel y Villas del Pepino & The Janguin Club de San Sebastián. PRWA te trae al “Macho de Siete Suelas”, El Bronco #1 y el ex WWE Jimmy Wan Yang. Donde el Bronco # 1 será el árbitro especial, en la lucha entre “Lord” William de la Vega y Ash Rubisky, en lucha de venganza, por el ataque despiadado hecho por William de la Vega a Ash, en el pasado evento “Verano Extremo 2012” en Ponce. Entrada general $5.00.

Sintoniza el programa PRWA En Tu Cara por WAPA 2, este y todos los sábados de 11:00 a 12:00 del mediodía. WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Directv (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Promoción PRWA “Justicia en el Ring” San Sebastián: http://youtu.be/wTlejMyh4vI

Cartelera PRWA Live Esta Noche en Bayamón


COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148
                                                  
(San Juan P.R. -sábado 14 de julio de 2012) - El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó sobre la Cartelera de PRWA Live, esta noche en Mimi´s BBQ, en la carretera 167, kilómetro 16.0, en el sector Falcon del barrio Buena Vista de Bayamón, a las 8:30 de la noche.

La noche de la nueva Sangre de la PRWA, donde Havok, Random y Silver Boy tienen las manos llenas. “El Ponceño” Havok tiene la oportunidad al titulo Mundial de la PRWA y su mayor prueba al enfrentarse a La Súper Estrella ASH Rubisky, campeón Mundial actual, sin duda una oportunidad única para Havok de brillar ante los ojos de la fanaticada. Silver Boy se mide a unos de los mejores luchadores de todo Puerto Rico, Mr.100% Lucha, Erick Scorpion. Una lucha que promete muchas movidas y calidad luchística. Random vs Masato Takemura, otro combate que será de movidas aéreas, donde el campeonato del Caribe estará en juego. La Conexión Árabe lanza un reto abierto a cualquier pareja. Quién aceptara el reto? La sección Cara a Cara con Ricky Rubio, con 3 invitados. Esta noche a las 8:30, la entrada es gratis. Lugar, Mimi’s BBQ, en la carretera 167, en la urbanización Buena Vista en Bayamón.
                                         
                                       
El domingo 29 de julio, a las 3:00 de la tarde, “Justicia en el Ring”, en el Cheneliz Convention Center del Hotel y Villas del Pepino & The Janguin Club de San Sebastián. PRWA te trae al “Macho de Siete Suelas”, El Bronco #1 y el ex WWE Jimmy Wan Yang. Entrada general $5.00.

Sintoniza el programa PRWA En Tu Cara por WAPA 2, este y todos los sábados de 11:00 a 12:00 del mediodía. WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Directv (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Promoción PRWA Live Bayamón:

http://youtu.be/pd89vRK3pdU

Promoción PRWA “Justicia en el Ring” San Sebastián: 

http://youtu.be/wTlejMyh4vI
                              
PRWA Felicita a PAC por su Firma con WWE
                                          
                                           
De izquierda a derecha, en su reciente visita a PRWA en Puerto Rico: El Generico; El presidente de la PRWA, Víctor Siebens (Metal Blade) y Pac.

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148

(San Juan P.R. jueves 9 de julio de 2012) El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), felicitó por medio de comunicado de prensa al luchador PAC, ya que este acaba de firmar con la compañía “World Wrestling Entertainment” (WWE).

Las declaraciones de Siebens Rodríguez fueron las siguientes: “Por este medio queremos felicitar al “Extraterrestre del Ring”, Pac, por que acaba de firmar con la WWE y fue del talento Internacional que PRWA trajo este año. Específicamente en el mes de enero, vino directamente de “Dragon Gate” y “Pro Wrestling Guerrilla”. Nos sentimos muy orgullosos y además nosotros fuimos parte de la historia, por haberlo traído a la “Isla del Encanto”, Puerto Rico, por primera vez. La fanaticada sabe que nosotros traemos lo mejor de lo mejor. Pac muchas felicidades hermano, usted se lo merece y fue un verdadero orgullo y placer que usted luchará en PRWA y en Puerto Rico. Mucho éxito”.

Video resumen de “New Years Evolution”, donde Pac luchó contra El Generico. En acción también el ex WWE, Escobar: 

http://www.youtube.com/watch?v=-KaVH7KUE4Q&sns=fb

Por otra parte el Presidente de la PRWA, aprovechó la ocasión para invitar al público en general a sintonizar este y todos los sábados, de 11:00 a 12:00 del mediodía, el programa de televisión “PRWA En tu Cara”, por WAPA 2 Deportes.

WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Direct TV (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Próximas carteleras: PRWA Live en Bayamón, sábado 14 de julio, en la carretera 167, en Mimi’s BBQ y el sábado 28 de julio, “Justicia en el Ring”, en San Sebastián. PRWA te trae al “Macho de Siete Suelas”, El Bronco #1 y el ex WWE Jimmy Wan Yang.

Nota: La PRWA le desea mucha suerte a la pareja, “Los Crazy Heroes”, ya que no estarán laborando para la empresa. Estos estarán luchando para los amigos de la compañía EWO.

Ver Video:  http://youtu.be/-KaVH7KUE4Q

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Avance de PRWA En Tu Cara Este Sábado
                                                              
                                       
COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz, Tel. (787) 225-7148
                              
(San Juan P.R. jueves 5 de julio de 2012) El presidente de la Puerto Rico Wrestling Association (PRWA), Víctor Siebens Rodríguez (Metal Blade), informó el adelanto del programa “En Tu Cara de la PRWA”, este sábado de 11:00 a 12:00 del mediodía por WAPA 2 Deportes.

Verán la lucha entre el ex WWE Jimmy Wang Yang vs Amazing Red, la lucha entre Ash Rubisky vs Erik Scorpion y Colt Cabana y mucho más.

WAPA 2 se puede sintonizar en el Canal 4.2 local (señal digital de aire), en Liberty Cable (Canal 53), Choice (Canal 25 y 239), Dish Network (Canal 27 y 7778), Direct TV (Canal 657), Claro TV (Canal 5) y One Link (Canal 97 y 897).

Próximas carteleras: PRWA Live en Bayamón, sábado 14 de julio en la carretera 167 en Mimi’s BBQ y el sábado 28 de julio “Justicia en el Ring”, en la Cancha Bajo Techo de la Urbanización Villa Sofía en San Sebastián. PRWA te trae al “Macho de Siete Suelas”, El Bronco #1 y los ex WWE Paul London y Jimmy Wan Yang.

Para más información:

http://www.facebook.com/prwa.evolution?ref=tsy

http://www.youtube.com/user/prwaevolution

Resumen de Verano Extremo:

http://youtu.be/vm1AQd9z3l0

No hay comentarios: