viernes, 20 de julio de 2012

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Jennifer mantiene bien controlados a sus hijos

Por Bang Showzbiz. Por esmas.com. Foto por AP

Aseguran que la cantante Jennifer Lopez calla a sus hijos con la mirada

22 de agosto de 2012 - Sabíamos que su mera presencia en un escenario podía hacer enloquecer a miles de personas, pero no conocíamos el poder de la mirada de J.Lo.


La cantante se vio en la necesidad de utilizar ese don antes del concierto que ofreció el pasado viernes en Los Ángeles debido al mal comportamiento que estaban teniendo sus hijos, los gemelos Max y Emme, de cuatro años.

"Los niños estaban jugando por ahí con sus patinetes causando mucho alboroto en la parte trasera del escenario por la velocidad a la que iban", ha contado un testigo al New York Post.

Pese a que los miembros del personal y los cuidadores de los pequeños fueron enseguida a calmarlos y a hacer que se relajaran, Jennifer salió de su camerino con el objetivo de sosegarlos ella misma. Sin embargo, no les dijo una sola palabra, pues bastó con su mirada para apaciguar a los pequeños.

"Jennifer les lanzó una mirada de reprimenda a Max y Emme. Bajó a los niños de los patinetes y regresó al camerino", asegura una persona.

La cantante siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos, fruto de la relación que mantuvo con el cantante Marc Anthony, y no duda en llevarlos consigo a donde va. Sin embargo, toda precaución es poca y dispone de un extenso equipo que cuida de los traviesos infantes mientras ella actúa.

"La familia de Jennifer dispone de una zona habilitada y reservada para ellos entre bastidores en cada concierto. Jennifer es una mamá cariñosa y responsable, nunca pondría a sus hijos en peligro", verificó la representante de la cantante.

Horan de One Direction bebe mucho alcohol



Por BANG Showbiz. Por esmas.com. Foto por Clasos

El padre de Niall Horan quiere que Harry Styles vigile a su hijo, porque está bebiendo demasiado en las fiestas

21 de agosto de 2012 - El padre de Niall Horan quiere que Harry Styles vigile a su hijo.

Al parecer, el joven de 18 años no tolera "demasiado bien el alcohol", por lo que Bobby Horan ha decidido acudir a Harry para que le eche un ojo a su hijo en sus incesantes fiestas.

"Dos cervezas y se cae por los suelos. Bobby ha estado enviándole mensajes a Harry, ya que es su mejor amigo en One Direction. Sabe que su hijo no lleva demasiado bien beber alcohol y le ha pedido a Harry que le vigile", declaró una fuente al periódico The Sun.

Su preocupación ha ido en aumento tras el gran número de eventos a los que Niall ha acudido últimamente donde ha acabado dejándose en ridículo a sí mismo.

"Niall estaba que se caía en la boda de Marvin Humes y Rochelle Wiseman el mes pasado, diciendo cosas tontas de las que se arrepintió después. No estuvo mucho mejor después de actuar con One Direction en la ceremonia de clausura de las olimpiadas. Pero Bobby confía en Harry y quiere asegurarse de que su hijo bebe de manera responsable", añadió el informante.

Niall recientemente admitió que le "encantaría" tener un romance con la exestrella Disney Demi Lovato. Ambos han sido relacionados sentimentalmente tras haberse dedicado varios cumplidos, aunque el cantante insiste en que desafortunadamente no hay nada entre ellos.

"¡Ya me gustaría! No hay nada, pero es una chica adorable", explicó Niall.

Los rumores sobre esta posible relación surgieron cuando ambos afirmaron estar enamorados el uno del otro.

Ricky Martin, fanático del pajarito azul


Por esmas.com. Foto por AP

El cantante Ricky Martin asegura que le encanta tener a sus seguidores tan cerca como tweet

19 de agosto de 2012 - Ricky Martin ha confesado lo mucho que le gusta la red social Twitter y cuán obsesionado está con las repercusiones que un comentario puede generar.

"Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tweet. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter", explicó Ricky.

Asimismo, contó cómo esta herramienta virtual le ha servido en ocasiones como fuente de inspiración para componer su música y para saber cuál será la reacción de la gente.

"A veces tweeteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta", relató.

Respecto a si la cuenta la gestiona él mismo, Ricky Martin respondió tajante que es él quien escribe los tweets y sube las fotografías y que, a diferencia de otros famosos, no tiene una persona contratada para gestionar su red social.

Dicen que Miley tiene problema mental

Por esmas.com. Foto por Cortesía

Los expertos consideran que la cantante sufre un problema psicológico, debido a sus contantes llamadas de atención y su rebeldía

16 de agosto de 2012 - El nuevo corte de cabello de Miley Cyrus ha sido la gota que derramó el vaso para quienes especulaban acerca de las excentricidades de Cyrus.


Con tantos cambios radicales últimamente en la vida de la ex Hanna Montana, han puesto a debatir a los expertos, sobre un posible problema de la actriz.

Examinan si este nuevo corte de cabello es una fase más de algún problema mental verdadero, ya que su repentina delgadez, marcas e las muñecas, corte de cabello y falta de empleo podrían poner a Miley en medio de la ansiedad.

El doctor Seth Meyers, un reconocido psicólogo, opinó sobre el comportamiento de la prometida de Liam Hemsworth: "Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención".

Además, los comentarios que Miley ha colocado en su cuenta de Twitter, crean suposiciones en los expertos, como: "Las opiniones son como agujeros negros" y "el amor propio es más grande que todos los piropos".

Los especialistas sugieren que se tenga a la también cantante en constante supervisión de sus seres queridos, pues se teme una caída como la de Britney Spears en 2007.

Confirman embarazo de Shakira, es de alto riesgo


Por esmas.com. Foto por Cortesía

Un importante medio estadounidense confirma la noticia del embarazo y asegura, ella requiere cuidados

16 de agosto de 2012-La noticia de que Shakira está embarazada se ha confirmado una y otra vez, pero en esta ocasión es el Huffington Post quien afirma, no sólo que está embarazada, sino que es de alto riesgo.

Al parecer, la razón por la cual Shakira y Gerard Piqué no han dado a conocer la noticia, es debido a que ella padece una enfermedad que podría afectar a su hijo.

"Shakira tiene una enfermedad mucho más común de lo que la gente supone que se llama toxoplasma y por lo tanto debe tener mayor cuidado tanto ella como en el feto", explica una de las personas cercana a Shakira.

De igual forma, la publicación explica que aún no se sabe si será niño o niña, pero que los rumores podrían haber partido de que ella tiene un cuarto decorado como para un bebé pintado de azul, pero desde mucho antes de saber que estaba embarazada.

"La primera vez que vieron el feto ya formado moviéndose, ambos lloraron de la emoción. Son una pareja muy bonita y muy cariñosa, pero sobre todo muy tranquilos los dos. Ninguno, ni Shakira ni Gerard viven algún tipo de angustia por ser un embarazo que debe ser observado y cuidado al extremo", explica al Huffington Post un familiar de la cantante.

La música en la clausura de Londres 2012


Por Berenice Villatoro.  Por esmas.com.  Foto por Cortesía

La clausura de los Juegos Olímpicos reúnen a lo más selecto de UK

12 de agosto de 2012 - El príncipe Enrique representa a la Reina de Inglaterra que no pudo asistir a disfrutar del espectáculo que casi 5 mil personas muestran al mundo.

Pet Shop Boys y los chicos de One Direction son los primeros en hacer presencia en la clausura.

One Direction interpretó "What makes you beautiful", mientras eran dirigidos pro un autobus típico de Londres. Posteriormente, Londres 2012 recibió a la leyenda de la música Ray Davis. Con la melodía "Sandé", los mejores momentos de los Juegos Olímpicos se ven en el estadio, que revive la nostalgia de la terna deportiva.

Para las 3:31 de la tarde, las banderas de todo el mundo hicieron aparición en el Estadio, los aplausos no se hicieron esperar, momento que confirma la hermandad entre las naciones.

"Open Arms" suena mientras el desfile de los atletas de todo el mundo dan su último recorrido en el Estado Olímpico.

Después de "Here Comes The Sun", con la cual premiaron a los voluntarios de los Juegos, llega "Bohemian Rhapsody" de Queen, para que un grupo de niños cantaran "Imagine" de John Lennon, mientras formaban el rostro del máximo exponente de la música inglesa, fallecido en 1980.

El siguiente en hacer acto de presencia es George Michael, junto a su éxito "Freedom".

Kaiser Chiefs suben al escenario interpretando a The Who, justo para abrir paso a David Bowie, quien es escoltado por Naomi Campbell y Kate Moss, junto a las modelos inglesas más destacadas de la historia.

Russell Brand en una representación de Willy Wonka y cantando a los Beatles, y después las canciones más representativas de Fat Boy Slim, como "The Rickafeller Sank", lo que prende a los asistentes, para iniciar la fiesta: Jessie J, Tinie Tempah y Taio Cruz.

Spice Girls se convierten en un éxito tanto en el Estadio Olímpico como en las redes sociales que las esperaban con ansias. Los temas que presentaron: "Wanna Be" y "Spice Up Your Life". Liam Gallagher presenta "Wonderwall", compuesta por su hermano Noel, con quien no mantiene la mejor de las relaciones.

Freddie Mercury, el fallecido vocalista de Queen, hace una aparición virtual, y hace gritar y aplaudir a los asistentes, que celebran a un grande, que es acompañado sus músicos de toda la vida, para interpretar "We Will Rock You", con Jessie J.

Ver Video:  http://youtu.be/9ro0FW9Qt-4

Hija de Whitney Houston recuerda su cumpleaños


Por esmas.com. Foto por Cortesía

Con un tatuaje con las iniciales W.H., Bobbi Kristina conmemora a su madre

9 de agosto de 2012 - El recuerdo del amor que Whitney Houston dejó al mundo, revive debido a la conmemoración del que sería su cumpleaños 49.

Desde su cuenta de Twitter, la hija de Whitney, Bobby Kristina, publicó una imagen de su muñeca, y la de su novio Nick Gordon, mostrando los tatuajes que llevan las iniciales de la cantante.

"Una vez que den las 12, será tu cumpleaños mamá y yo lo voy a celebrar al máximo", escribió Bobby, al mismo tiempo que mostró una foto de la nueva portada del último disco de su madre.

Por su parte Nick Gordon, hijastro de Whitney, hizo lo propio llamándola "Mami".

Megan Rossee, la nueva chica de Michael Phelps

Por esmas.com. Foto por Cortesía

Los amigos cercanos del medallista temen que Rossee sólo sea una cazafortunas
              
7 de agosto de 2012 - La modelo Megan Rossee de 25 años y originaria de Los ángeles, es la nueva novia del atleta más grande la historia.


El nadador Michael Phelps solía mantener su vida sentimental muy alejada de los reflectores, por ello sorprendió que se dejara ver en compañía de su nueva conquista. La pareja asistió a un evento de la marca Speedo, en el marco de los Juegos Olímpicos 2012.

Rossee habló con la prensa, mientras que Phelps prefirió el silencio, la bella modelo dijo que le ido muy bien adaptándose a las apariciones públicas al lado de su amado, con quien lleva cinco meses de relación.

"Michael y Megan han estado juntos durante toda la preparación para las Olimpíadas y ahora están muy emocionados por poder pasar más tiempo juntos fuera de los entrenamientos. Megan es una persona hermosa por dentro y por fuera", señaló una fuente cercana.

Pero por otro lado, también existe el rumor de que los amigos del deportista temen que esta belle chica se haya acercado a Phelps sólo por su fama y fortuna.

Megan Rossee es una modelo que se define a sí misma como entusiasta y dispuesta a cualquier proyecto siempre y cuando no incluya desnudos, sus características físicas son: ojos azules, rubia, 1.78 centímetros de altura y 57 kilos.

Además de su trabajo en las pasarelas, trabaja como camarera en un bar nocturno de Hollywood, según indica una publicación estadounidense.

Michael Phelps, conocido también como "El tiburón de Baltimore" se ha convertido en el atleta más grande, tras haber conseguido 22 medallas olímpicas.

Sofía Vergara sí está comprometida


Por esmas.com. Foto por Sitio Oficial

Aunque hace unas semanas la actriz negó su compromiso es su hijo quien ventila que le pidieron matrimonio

2 de agosto de 2012 - Justo el día de su cumpleaños número 40, Sofía Vergara recibió el anillo de compromiso de su novio Nick Loeb, a pesar de que el representante de la actriz lo negó es ahora el hijo de la colombiana quien lo confirma.

Manolo ventiló a su madre en un video que subió a su sitio personal "Mi vida con Toty", donde cada semana narra alguna anécdota de Vergara, en esta ocasión se encargó de revelar el momento en que la famosa se comprometió.

De acuerdo a la versión del joven sucedió durante su visita a México, su prometido Loeb le pidió matrimonio a Sofía en las pirámides de Chichen Itza luego de hacer una pausa a su relación.

Tal vez Nick se dio cuenta que estaba a punto de perder a una de las latinas mas cotizas del momento por eso se animó a obsequiarle un anillo de diamantes.
                           
Critican a Christina Aguilera por look desmejorado
                                                           


Por esmas.com.  Foto por Cortesía

Las imágenes muestran a Christina Aguilera con varios kilos de más

29 de julio de 2012 - A pesar de los muchos kilitos que ha subido Christina Aguilera, para muchos sigue luciendo hermosa, sobre todo feliz. Pero esto no evito que los medios estadounidenses la criticaran por su look desmejorado.

En las imágenes que se han dado a conocer, Aguilera luce muy poco arreglada, y sobre todo, algo más llenita que en otros días.

Sobre este tema, Christina Aguilera asegura no sentirse afectada por comentarios, y que mientras ella sea feliz, lo que las personas digan no debe molestarle.

"Estoy feliz de dónde estoy. Tengo un novio que está contento con mi cuerpo. Yo amo mi cuerpo, mi hijo es feliz y saludable, es todo lo que importa", explica la cantante.

Tom Cruise, la búsqueda de su nuevo hogar

                                                  
Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por Cortesía

Lo más importante en este momento para Tom Cruise es encontrar un lugar cercano a Suri

28 de julio de 2012 - En la actualidad, Tom Cruise, de 50 años, está buscando casa en la Gran Manzana para estar más cerca de su hija Suri, que vive en Nueva York con su madre Katie Holmes.

Los representantes de Cruise han estado en contacto con agentes de la propiedad en el condado de Westchester, Stamford y Greenwich.

Tom Cruise ordenó que su nuevo hogar fuera seguro, discreto y muy privado, para que así su hija, de seis años, pudiera jugar.

"El actor quiere un lugar apartado de la mirada indiscreta de los paparazzi para que su hija pueda jugar tranquila. Hay muchos por esta zona", afirmó una fuente cercana al periódico New York Daily News.

A pesar de que el histrión mantendrá en Beverly Hills la que fuera la casa de la pareja, en la que vive con sus hijos mayores, Isabella, de 19 años, y Connor, de 17, está decidido a establecer una residencia permanente en Nueva York para pasar tiempo con Suri.

Charlie Sheen al fin encuentra estabilidad emocional

                                                     
Por NOTIMEX.  Foto por The Grosby Group

En este momento lo más importante para Charlie Sheen son sus hijos, sin dejar a un lado su carrera

25 de julio de 2012 - El actor Charlie Sheen se encuentra en una etapa estable de su vida tanto personal como laboral, luego de pasar momentos difíciles a lo largo de su carrera artística.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, edición México, Charlie Sheen se ha caracterizado por sus cambios drásticos de carácter y sus diversas adicciones, incluida las mujeres.

Charlie Sheen ha pasado por varios problemas de adicciones, sobre todo de mujeres, a lo largo de su carrera artística, pero "hoy en día todo es silencio en los parajes de Charlie", pues la mayor parte de su tiempo trabaja en su nueva serie Anger Management.

"Sí me meto una droga. Se llama Charlie Sheen y no es asequible, porque si la pruebas una vez, mueres", detalló en una entrevista para la cadena ABC, en una etapa de su vida más sólida.

A pesar de todo lo que vivió recluido en diversos centros de rehabilitación, a Sheen le ha sido imposible dejar su única droga que son las mujeres, simplemente porque es lo único que hasta el momento sigue llenando su vida en diferentes aspectos.

Cabe recodar que el actor estuvo casado durante tres años con Denise Richards, con quien tuvo dos hijas, Samanta J. Estévez y Lola Rose Estévez; asimismo, casi dos años después contrajo nupcias con la también actriz Brooke Mueller, con quien tuvo a los gemelos Bob y Max.

Actualmente, Sheen se encuentra soltero, donde su prioridad es la serie y sus hijos; "Por hoy, Charlie está solo y la única voz que escucha es la suya", acotó la revista.

Randy Jackson no quiere el dinero de Michael

                     
Por BANG Showbiz.  Foto por The Grosby Group

El hermano del Rey del pop afirma que su familia no está interesada en la fortuna de Michael, sólo quiere aclarar las causas de su muerte

25 de julio de 2012 - Randy Jackson, hermano de la fallecida estrella, habla por primera vez sobre el drama en el que se han visto implicados su madre Katherine Jackson, su hija Rebbie y los hijos de Michael, ya que lo único que buscan es despejar las incógnitas que rodean los últimos días de vida de Michael.

"Déjame decir algo. No se trata del dinero. Esto es porque la familia tiene preguntas, hemos perdido a un miembro de nuestra familia y pensamos que mi hermano no estaba en Los Ángeles el día que afirmaban que estaba allí. Estaba en Nueva York así que es falso, no pueden contestar nuestras preguntas, están intentando que nos peleemos entre nosotros", declaró Randy a MSNBC.

Según afirma la página web de RadarOnline, la fiscal defensora de los hijos del 'Rey del pop', Margaret Lodise, solicitará al juez que se le revoque la custodia de Prince, Paris y Blanket a su tutora, su abuela Katherine, ya que estuvo desaparecida durante una semana. La letrada cree que no están seguros tras el altercado que sufrieron con Janes, Jermaine y Randy Jackson.

"Mi madre lo está haciendo muy bien. Está relajada, se lo pasa bien con mi hermana Rebbie y su nieta. Su salud está empeorando por lo que el doctor le ordenó que hiciera reposo absoluto, aislada de todo el mundo", reveló.

Ataques en Colorado sí afectaron el desempeño de 'Batman'

Por EFE.  Foto por esmas.com

'Batman: El Caballero de la Noche Asciende' pudo haberse situado como el segundo mejor debut de la historia

23 de julio de 2012 - La película Batman: El Caballero de la Noche Asciende ingresó 160,9 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, que estuvo marcado por la muerte de 12 personas en un tiroteo en un cine de Colorado donde se proyectaba la película.
                                       
                                   
La masacre supuestamente perpetrada por James Holmes, un joven de 24 años, conmocionó a Estados Unidos y llevó a que los estudios de Hollywood decidieran posponer hasta hoy, por respeto a las víctimas, el anuncio de los resultados de la taquilla que habitualmente se dan a conocer el domingo.
          
El Caballero de la Noche Asciende, filme con el que concluye la trilogía de Batman del director Christopher Nolan, logró el tercer mejor debut de la historia en Estados Unidos, únicamente superado por Los Vengadores (207,4 millones) y Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 (169,2 millones), cuyas entradas eran más caras por ser películas en 3D.

La superproducción del hombre murciélago volvió a estar protagonizada por Christian Bale y tuvo en su reparto a Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard, entre otros.

Los analistas consideraron que el ataque en el cine de Aurora, en Colorado, afectó a la recaudación de El Caballero de la Noche Asciende, que se preveía podía rebasar los 180 millones de dólares entre la noche del jueves y el domingo.

El filme, no obstante, sí logró mejorar las cifras de su predecesor, El Caballero de la Noche, que obtuvo 158,4 millones de dólares en su estreno en 2008.

A mucha distancia de la última cinta de Batman se quedó la película de animación La era del hielo 4, que cerró su segundo fin de semana en 20,4 millones de dólares, por encima de los 10,8 millones que consiguió El sorprendente Hombre-Araña,

La comedia irreverente Ted se mantuvo en el doble dígito tras sumar 10 millones más a su boyante cuenta de resultados.

Tras un mes en taquilla, las aventuras del joven inmaduro y su desatado oso de peluche superan los 180 millones de dólares en recaudación, todo un éxito para una producción de 50 millones de dólares.

Valiente, la última cinta de animación de los estudios Pixar, hizo seis millones de dólares y 4,2 millones fueron a parar a los bailarines eróticos de Magic Mike.

El thriller de Oliver Stone Salvajes ganó 3,3 millones de dólares por 2,2 de Madea's Witness Protection, 1,8 de Moonrise Kingdom y 1,4 de De Roma con amor.

Ver Video:   http://youtu.be/GPl-N0KYMog

Sylvester Stallone da último adiós a su hijo

Por NOTIMEX.  Foto por Cortesía

El cuerpo sin vida de Sage Stallone fue encontrado el pasado 13 de julio en su departamento
                                                     
                                       
22 de julio de 2012 - El actor estadounidense Sylvester Stallone dio el último adiós a su hijo Sage, en un íntimo funeral al que sólo acudieron familiares y amigos cercanos a la familia.

La iglesia católica de St. Martin of Tours, en la localidad californiana de Brentwood, fue donde se realizó la ceremonia religiosa para despedir a Sage, de quien actualmente se desconocen las causas de su muerte.
   
En un ambiente de austeridad y dentro de la más estricta intimidad, amigos y familiares acudieron al acto religioso en el cual Sylvester Stallone en todo momento estuvo acompañado por su pareja Jennifer Flavin, y su hermano, Frank Stallone.

Tras la muerte de su hijo, el actor emitió un breve comunicado de prensa en el cual señaló: "Esta terrible pérdida nos acompañará el resto de nuestras vidas. Sage es nuestro primer hijo y el centro de nuestro universo, por lo que pido humildemente que todos honren la memoria de nuestro hijo para que su alma descanse en paz".

Hasta el momento aún se desconocen las causas que provocaron la muerte de Sage, quien fue encontrado sin vida el pasado 13 de julio en su apartamento de esta ciudad.
                        
'Cuando estás con alguien, ya estás casado': Enrique Iglesias
                    
                                    
Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por Clasos

En una entrevista, el cantante Enrique Iglesias expuso que no necesita casarse para querer más a Anna Kournikova
          
21 de julio de 2012 - Enrique Iglesias, que arrancó su gira junto a Jennifer Lopez este fin de semana en Canadá, siempre se ha mostrado muy reticente al matrimonio, por lo que no duda en volver a insistir en que no está en sus planes prometerse con la ex tenista Anna Kournikova, con quien mantiene una relación desde hace más de diez años.
        
"No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado", declaró Enrique Iglesias en el programa estadounidense Good Morning America.
        
Es de suponer que será con Anna con quien le guste estar en su ciudad favorita: Miami. Un lugar en el que Enrique consigue "relajarse" sin estar preocupado por el acoso de la prensa al que se ve constantemente sometido.
           
"Por suerte, aquí no me molestan los paparazzi. Es muy relajante. Realmente puedo escapar cuando estoy aquí. La gente cree que Miami es simplemente fiesta y salir. Pero es mi lugar favorito para relajarme. No se trata solo de South Beach, la playa es un lugar genial", explicó a Katy Russell en NBC.
                                              
              
En la foto, Ricardo Jesús Ramírez, niño ponceño finalista de Idol Kids Puerto Rico junto al Director Luis J. Moura y el equipo de trabajo de la Oficina de Prensa del Municipio Autónomo de Ponce.
     
COMUNICADO DE PRENSA
        
Finalista de Idol Kids Visita Oficina de Prensa
          
El niño Ricardo Jesús Ramírez en compañía de su familia

Ponce-(20 de julio de 2012)-Ricardo Jesús Ramírez, niño finalista del evento televisivo Idol Kids Puerto Rico, estuvo de vista en la Oficina de Prensa del Municipio Autónomo de Ponce, junto a su padre, el periodista Ricardo Ramírez y miembros de su familia.
         
Ricardo ha sido seleccionado entre los 20 finalistas de la competencia, entre los sobre 600 niños que audicionaron para la misma. Nuevamente la Ciudad de Ponce tiene un talentoso participante en una competencia de canto, esta vez en la persona del niño ponceño Ricardo Jesús Ramírez, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en la competencia.
        
Exhortamos a los amigos ponceños a apoyar a Ricardo Jesús durante la competencia y a ser parte del éxito que le auguramos, a este novel cantante, que pondrá muy en alto el nombre de Ponce, durante su participación en Idol Kids Puerto Rico.
                                                       

No hay comentarios: