jueves, 19 de julio de 2012

8vo. Torneo Internacional de Bolos Rafael “Churumba” Cordero

                                              
                                         
El pasado 29 de julio de 2012 culminó la celebración del 8vo. Torneo Rafael "Churumba" Cordero el cual fue dedicado al ponceño John Vega López. El torneo se llevó a cabo desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de julio en La Bolera Caribe de Ponce con la participación de jugadores de toda la isla y el exterior. Este torneo fue con ventaja (handicap) para así equiparar los promedios de los jugadores.

En la división masculina se proclamó ganador en cuartetas el equipo Boricua Bombers compuesto por Benny Bermúdez, LuimM. Hurtado, Christian Azcona y George Gómez. En dobles el ganador lo fue el equipo compuesto por Michael Fonseca y Javier Díaz. En sencillos regulares se proclamó campeón Frankie Colón con una serie de 1,022 palos. En sencillos Seniors el ganador lo fue nuevamente Eddie Roncolli con una serie de 942 palos. El ganador del Todo Evento fue Jean F. Pérez con un total de 2,820 palos y un promedio de 235 palos.

El ganador de la copa fue el equipo compuesto por Andro Simounete, Frankie Colón, Francisco Valiente y Jean F, Pérez. Jean F. Pérez fue el único en tirar un juego perfecto (300 palos), premio auspiciado por Bolera Caribe.
       
En la división femenina el equipo ganador de dobles fue la pareja compuesta por Nahila Cardona y Jessica Santiago. En sencillos regulares ganó la ponceña Yahaira Carcaño con un total de 946 palos. En sencillos Seniors la ganadora fue Xiomara Castañer. La ganadora del Todo Evento fue Jessica Santiago con un total de 2,752 palos. El equipo ganador de la copa fue el equipo compuesto por Nahila Cardona y Jessica Santiago.
      
En adición se rifaron una infinidad de regalos entre todos los participantes del torneo. Entre ellos, Irving Ramírez resultó ganador de una estadía de 3 días y 2 noches cortesía del Hotel Howard Johnson, Jorge Santiago y Jessica Santiago resultaron ganadores de un pasaje ida y vuelta cortesía de Jet Blue.
        
Gracias a todos los participantes por hacer de este torneo el mejor Torneo de todo Puerto Rico. Gracias también a nuestros auspiciadores especialmente a Destilería Serrallés, Hotel Howard Johnson, Jet Blue, Bolera Caribe, MMM Healthcare, Hospital San Lucas Ponce y Hospital Metropolitano Dr. Pila entre otros. También queremos agradecer la participación de los diferentes clubes de bolos de todo Puerto Rico.
        
Muchas felicidades a todos los ganadores y participantes y los esperamos el año entrante.
          
A Disfrutar el Cierre del Verano en Ponce
           
COMUNICADO DE PRENSA
                                             
                                                                                                          
Alcaldesa y Oficina de la Primera Dama de Ponce Celebrarán el Día del Niño
     
Ponce-(31 de julio de 2012)-La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri y la Oficina de la Primera Dama de Ponce, licenciada Ana Margarita Mateu Meléndez, celebrarán el Día del Niño y el Cierre del Verano con una gran actividad para los niños de las comunidades ponceñas.
            
La Plaza Las Delicias de Ponce será el escenario de fiesta y diversión para los asistentes, este próximo domingo 5 de agosto de 2012 a partir de las 12:00 del mediodía, quienes disfrutarán de Casa de Brincos, Chorreras de Agua, popcorn y algodón y el espectáculo artístico de la Paya Banda y el Mago Noda. Será una tarde de sana alegría y entretenimiento para todos, culminando las actividades de verano en la Ciudad de Ponce y como preámbulo al inicio del nuevo año escolar que comienza. La entrada es libre de costo.

AEE Repara Tendido Eléctrico en Calle Concordia
                                  
       
COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(6 de agosto de 2012)-Brigadas de la AEE laboraron desde horas de la mañana en la remoción del poste y tendido eléctrico, en la Calle Concordia, predios de la Escuela de la Comunidad Hemeterio Colón. Las gestiones se realizaron de inmediato luego de ser notificada la agencia del suceso y afectar el mismo el servicio de energía eléctrica en los predios del incidente, así como el flujo vehicular.

Culminan Labores de Limpieza en Cauce Portugués
                                       
                               
COMUNICADO DE PRENSA
            
Colaboraron la Compañía de Ingeniería 475 del USARC y el Municipio de Ponce
                                               
                                           
Ponce-(19 de julio de 2012)-Mediante un acuerdo de colaboración entre el Municipio Autónomo de Ponce y la Reserva del Ejército de los Estados Unidos, a través de la Oficina del Administrador de la Ciudad, se llevaron a cabo trabajos de limpieza del cauce del Río Portugués, desde el Puente de caracoles hacia el sur, los cuales culminaron recientemente.
                                         
                                               
La Compañía de Ingeniería Horizontal 475 de la USARC tuvo a su cargo la remoción de escombros, vegetación y terreno, en el viejo cauce del mencionado cuerpo de agua, con la utilización de personal y equipo pesado, desde el pasado 3 de julio de 2012 hasta el presente. El municipio tuvo a su cargo el proveer la alimentación del personal y el combustible (diesel) utilizado en el proyecto. Los trabajos continuarán hasta el 31 de julio de 2012, con la limpieza de la quebrada en el sector Las Batatas en Ponce. El proyecto forma parte de una fase de entrenamiento de verano del personal de la reserva, bajo la supervisión de Mike B. Martínez Ramírez, 1LT, EN, Comandante de la USARC Pedro J. Parra de Ponce en coordinación con Henry Figueroa de la Oficina del Administrador de la Ciudad.
                                                   
                                      
El Municipio Autónomo de Ponce ha solicitado la colaboración de la USARC para diferentes proyectos de limpieza de ríos y quebradas, con motivo del inicio de la temporada de huracanes y como prevención de inundaciones que puedan afectar la vida y propiedades de los ciudadanos ponceños, residentes en áreas de alto riesgo.
                                             

No hay comentarios: