lunes, 10 de septiembre de 2012

Presentan Libro del Abogado Playero Gilberto Limardo

            
Carnaval de Vegigantes de la Playa de Ponce
Ave Padre Noel 38
La Playa de Ponce

COMUNICADO DE PRENSA

Playa de Ponce-(1ro de octubre de 2012)-El Carnaval de Vegigantes de la Playa de Ponce invita a la comunidad playera y ponceña, a la presentación del libro “El Día Que Me Disfracé de Vegigante”, del reconocido abogado playero, licenciado Gilberto Limardo.

El libro destaca la historia del Carnaval Playero, los artesanos de caretas, entre otros aspectos importantes de esta comunidad y sus tradiciones. El mismo se presentará el viernes 5 de octubre a las 7:30 pm en la Casa del Veterano, en la Playa de Ponce y estará a cargo del destacado playero, Ex General de Brigada de la PRNG y Legislador Municipal, Hon. Johnny Rosado.

La actividad es Libre de Costo.

Reciben Visita de Re-Acreditación


COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(19 de septiembre de 2012)-Los días 10 y 11 de septiembre de 2012 fueron días muy significativos para la Administración, Facultad y estudiantado de la prestigiosa Academia Serrant. Una vez más compartieron sus experiencias administrativas y educativas con el personal de evaluación y acreditación de la agencia Accrediting Commission of Career Schools and Colleges conocida por sus siglas como ACCSC, agencia acreditadora de instituciones de educación técnica no universitaria. En esta ocasión la Institución recibió la visita de quince (15) evaluadores para ver el desarrollo y progreso de los programas vigentes. Cinco (5) de éstos eran personal adscrito a la Agencia, diez (10) fueron peritos, especialistas en cada una de las ocupaciones y/o materias.

Durante estos dos días la Institución fue sometida a un riguroso proceso de re-acreditación. Este proceso es bien conocido por la Institución, ya que ha pasado por el en cinco (5) ocasiones en los últimos diecisiete (17) años. Siempre hemos logrado calificaciones excelentes y esta ocasión no fue la excepción, informó Helen Serrant, Presidenta de la Institución.

Seguidamente agregó Serrant, “gracias a el equipo de trabajo que tenemos, a mi hija Yanira, que es la Directora de Operaciones y quien ha llevado el peso del desarrollo y progreso de la Academia durante estos últimos años, hemos recibido una evaluación de la cual nos sentimos muy orgullosos”. Imagínese usted, dijo Serrant, obtener un 97% de promedio en los renglones de mayor rigurosidad sin ningún señalamiento. Por ejemplo; saber que nuestros estudiantes están satisfechos con su estadía en la institución en un 98% y que nos recomendarían para estudiar en ese mismo por ciento, que nuestra facultad haya sido evaluada con 98% eso es un éxito, dijo emocionada. Además recibimos 97% en servicios académicos y 96% en otros servicios ofrecidos a nuestros estudiantes.

La Academia Serrant es una institución de educación privada post-secundaria no universitaria y ofrece una variedad de programas a nivel técnico-vocacional en el campo de la belleza, el arte culinario, las artes y la decoración, la industria, el área de seguridad y el comercio en general. La Institución ha demostrado un compromiso genuino con las expectativas y los rigores del proceso de acreditación, así como el compromiso de promover programas educativos de alta calidad para la comunidad, los estudiantes y público en general.

Su Directora de Operaciones, Yanira Pacheco Serrant, indicó que gracias a que no hubo ningún hallazgo del equipo de re-acreditación durante la visita, la Institución había sido recomendada para ser re-acreditada por el máximo de tiempo que otorga la agencia de cinco años, sin ningún señalamiento.

La Academia Serrant cuenta con centros de estudios en Ponce y Sabana Grande y ofrece a su vez una variedad de seminarios cortos de mejoramiento profesional y personal en su División de Educación Continua. Si desea más información comuníquese al (787) 259-4900 o visite www.serrant.edu para conocer más sobre nuestros ofrecimientos programáticos.

Celebran el Día del Abuelo en Hogar Santa Marta de Ponce


En la foto, los abuelos homenajeados en el Hogar Santa Marta, Juana Balbina Ávila Juarbe y José Antonio Rodas Hernández junto a Sor Hilda María Rodríguez, Rodaly Moreno y sus familiares.

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(10 de septiembre de 2012)-El Hogar Santa Marta de Ponce celebró el pasado sábado 8 de septiembre, junto a residentes, familiares y amigos el Día del Abuelo con una sencilla actividad de confraternización. Durante la misma se reconoció a Juana Balbina Ávila Juarbe y a José Antonio Rodas Hernández como abuelitos del año, en representación del grupo. La madre Superiora, Sor Hilda María Rodríguez y Rodaly Moreno, Oficial de Mercadeo de la Institución compartieron mensajes de felicitación e hicieron entrega de placas de reconocimiento y obsequios a los abuelitos homenajeados.

No hay comentarios: