martes, 16 de octubre de 2012

Juegos de Campeonato 13, 14 y 15 años

                                                              
                                         
AVISO IMPORTANTE

Atención: Presidentes, Apoderados, Clubes de Baloncesto, Femenino & Masculino Categorías 13,14, 15 años

Puerto Rico Little Lads & Lassies, Inc. les informa que los Juegos de Campeonato de las categorías 13, 14 y 15 años en Lads comenzarán a las 9:30 am en adelante, el domingo 11 de noviembre de 2012. La actividad de Premiación a Valores del Año 2012 1ra Etapa será a partir de la 2:00 pm. Se estarán premiando los primeros cuatro (4) lugares de cada División en la Rama Femenina y en la Rama Masculina para las edades de 13,14 y 15 años, incluyendo la División de Desarrollo.
Esperamos poder contar con la presencia de todos, recordándoles que todos los jugadores (as) deben asistir con su uniforme completo. Cualquier duda al respecto, pueden comunicarse a nuestra oficina al teléfono (787) 840-6242 o vía email a prlittlelads@gmail.com

Deportivamente,
Miguel A. Vázquez
Presidente

Contacto: Nelson Padilla
787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Confirman el Regreso de los Leones de Ponce en el Baloncesto Superior Nacional


En la Foto: Lcdo. Carlos Beltrán, Presidente de FBPUR, Manolo Vázquez, Lcdo. Fernando Quiñones, Director de Torneo, Hon. María "Mayita" Meléndez Altieri, Alcaldesa; Lcdo Agustín Díaz, Presidente de Leones Inc.; Juan Carlos Díaz coapoderado y el Lcdo. Carlos Beltrán hijo.
                            
COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(2 de noviembre de 2012)-“Hoy con gran satisfacción le anunciamos, que se logró rescatar la franquicia del equipo y que los Leones de Ponce vuelven a jugar”, así lo expresó con entusiasmo la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, en conferencia de prensa en el Salón de los Alcaldes de la alcaldía ponceña.

“Estuvimos dos años sin ver jugar a nuestro equipo, a pesar de que buscamos los recursos necesarios para que pudieran participar y fueran un equipo competitivo. Pero como saben, el equipo no pertenece al Municipio de Ponce. Sin embargo, mi compromiso con el deporte ponceño siempre me llevó a buscar alternativas viables para que el equipo de los Leones de Ponce pueda estar en la cancha para la nueva temporada. Yo agradezco al Dr. Oscar Santiago y al Lcdo. Agustín Díaz por su compromiso con Ponce y ser propulsores del deporte para nuestra ciudad”.

Meléndez Altieri apoyó todos los movimientos que surgieron para rescatar la franquicia de los Leones, como lo fue el endoso y apoyo a la gestión de la incorporada organización deportiva Ponce Leones Inc. (ADEPOLE) y su Junta de Directores, integrada por destacados deportistas de la ciudad.

En esta ocasión Leones Inc., grupo liderado por el licenciado Agustín Díaz y el doctor Oscar Santiago, ambos estrechamente ligados al baloncesto superior, en especial Díaz, quien fungió en el pasado como apoderado del equipo ponceño, recibieron de manos de Meléndez Altieri, el cheque simbólico del donativo de $250,000, para que la franquicia vuelva a la cancha en la temporada 2013.

Por su parte, la Corporación Deportiva Leones, Inc. se compromete a cumplir con la entrega de 350 boletos de entrada general libre de costo por juego; Organizar y celebrar no menos de 20 clínicas deportivas gratuitas junto a sus integrantes y directivos en barrios, complejos de vivienda pública y comunidades del Municipio de Ponce; promover e invitar a residentes de los complejos de vivienda pública en la ciudad para presenciar los juegos locales, y la entrega gratuita de efectos promocionales de los Leones para niños y jóvenes invitados por el Municipio.

Estuvieron presentes durante la entrega del donativo junto a la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, el licenciado Agustín Díaz, presidente de Leones, Inc., Juan Carlos Díaz, coapoderado, el licenciado Carlos J. Beltrán, Presidente de la FBPUR, el licenciado Carlos Beltrán, hijo, Manolo Vázquez y el licenciado Fernando Quiñones, Director de Torneo. El apoderado de los Leones de Ponce, el doctor Oscar Santiago no se encontraba presente, por encontrarse fuera de Puerto Rico.
              
Domingo de Campeonato en la División 2 de la Puerto Rico Little Lads & Lassies 2012

                                                                                                      
    Campeones 13 UNDER BAYAMON VAQUEROS B.

    Sub Campeones 13 UNDER DORADO SUNS.

    Campeones 14 UNDER GUAYNABO GBA.

    Sub Campeones 14 UNDER JUNQUEÑA.

    Guaynabo GBA Campeones 15.

    Arecibo ARVAJA-Sub Campeones 15.

COMUNICADO DE PRENSA

Bayamón Vaqueros Conquistan 13 años y Guaynabo GBA, 14 y 15 en Lads

Ponce-(28 de octubre de 2012)-Luego de una extensa jornada dominical, se definieron las categorías 13, 14 y 15 años del Torneo Regional de la Puerto Rico Little Lads & Lassies 2012, alcanzando el Club Bayamón Vaqueros el Campeonato en la categoría de 13 años, al superar a Dorado Suns, quienes obtuvieron el Sub Campeonato, con marcador de 75 a 64. Pumas de BUCAPLAA conquistó el 3er lugar al vencer a Morovis GTS 47 por 40.

El la categoría de 14 años, Guaynabo GBA derrotó a Junqueña que obtuvo el Sub Campeonato con marcador de 59 a 56, logrando el Campeonato, mientras que Pumas de BUCAPLAA conquistó el 3er lugar, al vencer a la YMCA de San Juan 40 a 29.

Por otra parte en la categoría de 15 años, Guaynabo GBA conquistó el Campeonato al derrotar a Arecibo ARVAJA 71 a 45.

Contacto: Nelson Padilla
787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Cámara de Comercio de Ponce y Sur de Puerto Rico Premia a Puerto Rico Little Lads & Lassies, Inc.


COMUNICADO DE PRENSA

Reciben el Premio Al Valor del Año en Deportes

Ponce-(23 de octubre de 2012)-La organización de baloncesto infantil y juvenil ponceña, Puerto Rico Little Lads & Lassies Inc., alcanzó un nuevo logro en su exitosa carrera deportiva de 22 años, al ser recipientes del Premio Valor del Año en Deporte 2012, que otorga la Cámara de Comercio de Ponce y Sur de Puerto Rico anualmente. La Familia Vázquez recibió el prestigioso reconocimiento de manos de José I. Irizarry, Presidente de la institución ponceña, durante la Gala de Premiación celebrada el pasado sábado 20 de octubre en el Ponce Hilton Hotel & Casino.

La Puerto Rico Little Lads & Lassies ha celebrado por más de dos décadas el Torneo de Baloncesto Infantil y Juvenil más prestigioso en Puerto Rico y el Caribe y fue premiada por sus logros y aportación al desarrollo del baloncesto entre la niñez y juventud puertorriqueña. Anualmente participan de su torneo en las categorías desde 7 a 18 años, en las ramas masculina y femenina sobre 3,500 niños y jóvenes y más de 400 clubes y organizaciones de baloncesto. Además durante el verano realiza el Paradise Shoot Out International Basketball Tournament, con la participación de equipos de República Dominicana, U.S.V.I. y Puerto Rico, entre otros torneos en la República Dominicana y Panamá, así como también, celebra Campamentos de Verano, Cursos de Capacitación y otorga donaciones a entidades sin fines de lucro y becas deportivas.

Contacto: Nelson Padilla, 787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Exitosa la 9na Edición de la Milla “Churumba”
                                          

Foto 1:  María E. Meléndez Altieri, Alcaldesa de Ponce deposita Ofrenda Floral en el mausoleo de “Churumba” Cordero, en compañía de Solange y Mara Bianca Cordero y el Rev. Padre Jayson Orsini.

Foto 2:  Eric Vega, Sub director de la Secretaría de Recreación y Deportes hace entrega de una placa conmemorativa, durante la dedicatoria de la Milla 2012 a Reynaldo Pérez, Presidente de la Asociación de Oficiales del Atletismo del Sur.

Foto 3:  Los atletas Anaís Galán Rosa y Jerry Rivera Bernard, ganadores de la Milla “Churumba”2012 junto a sus trofeos.

COMUNICADO DE PRENSA

Cerca de 300 Personas participaron en el evento que reunió escuelas, universidades, caminantes y clubes de atletismo


Ponce-(22 de octubre de 2012)-Cerca de 300 atletas, “joggers” y caminantes participaron en la 9na Edición de la Milla “Churumba” celebrada este pasado domingo 21 de octubre de 2012, en los predios del Estadio Francisco “Paquito” Montaner y Auditorio Juan “Pachín” Vicéns. El evento se dedicó a Reynaldo Pérez, Presidente de la Asociación de Oficiales de Atletismo del Sur, por su labor y compromiso con el desarrollo del atletismo en la región sur.

En la rama femenina, repitió como ganadora la corredora de Florida, Anaís Galán Rosa, con tiempo de 5:20:26 minutos, aunque no pudo mejorar la marca del evento de 5:11:15 minutos que ella posee. En rama masculina, dominó la carrera Jerry Rivera Bernard de Corozal, con tiempo de 4:19:04 minutos. La marca la posee Adrián Rodríguez de Villalba, con 4:06:70 minutos. En la categoría de Clubes y Escuelas, Lajas Runners dominó la prueba, quedando en segunda posición la Escuela Jardines de Ponce. En la categoría de Universidades, dominó la Caribbean University.

Previo al evento, en horas de la mañana, la Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri, el Comité Organizador de la Milla, familiares y amigos del fenecido alcalde “Churumba” Cordero, participaron de un Acto de Recordación de su natalicio, como parte de las actividades de la 9na Edición de la Milla “Churumba”. Melendez Altieri reconoció en su mensaje la aportación al deporte de Cordero Santiago y depositó una Ofrenda Floral en el mausoleo que guarda los restos del ex alcalde y de su esposa Madeleine Velasco.


“En esta mañana, junto a familiares, amigos y miembros del Comité Organizador nos reunimos frente a su mausoleo para rendir respeto a su memoria y depositar una ofrenda floral que recoge el profundo sentimiento y agradecimiento de un pueblo, que vive y hace del deporte en esta ciudad, parte importante de su vida”, expresó Meléndez Altieri.

Solange y Mara Bianca Cordero Velasco, agradecieron en nombre de la familia al Municipio Autónomo de Ponce, a su alcaldesa, al Comité Organizador y a la Secretaría de Recreación y Deportes, el continuar recordando y honrando la memoria de su padre, a través del evento deportivo de la Milla “Churumba”. El Rev. Padre Jayson Orsini, de la Catedral de Ponce tuvo a su cargo la reflexión y bendición del acto.

A Escena la Milla “Churumba” el Domingo 21 de Octubre



COMUNICADO DE PRENSA

9na Edición del Evento en Memoria de Rafael “Churumba” Cordero

Ponce-(17 de octubre de 2012)-La Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce, celebrará este próximo domingo 21 de octubre la 9na Edición de la Milla “Churumba”, Camínala o Córrela, evento de atletismo competitivo y recreativo a la distancia de 1 milla (1.609 kms.), que honra la memoria del fenecido alcalde ponceño, Rafael “Churumba” Cordero Santiago y su aportación al deporte.

Las inscripciones para el evento, comenzarán desde las 10:00 am en el Estadio Francisco Montaner, para categorías desde 10 años hasta mayores de 60, con participación abierta a escuelas, universidades, clubes de atletismo, caminantes y “joggers”, entre otros.

La partida será a la 1:00 pm desde la Ave. Eduardo Ruberté (frente al Centro Comercial El Coliseo) hasta la llegada en el portón principal (entrada al estacionamiento) del Estadio Montaner. Esta 9na Edición se le dedica a Reynaldo Pérez, Presidente de la Organización Infantil y Juvenil de Atletismo del Sur (OIJAS). Para información adicional pueden comunicarse al 787-812-7123, Secretaría de Recreación y Deportes, Polideportivo Frankie Colón Alers en Los Caobos con Roberto Velázquez Rosaly (Director Técnico) o María Figueroa (Coordinadora).

No hay comentarios: