NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 15 de octubre de 2012

Eligen Nueva Directiva Junta Local de Ponce

                                                                                      
                                                          
Foto 1:  La Directiva Saliente del Capítulo de Maestros Retirados y/o Jubilados de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Junta Local de Ponce, junto a su Presidente, Justo Luis Pérez Morell, reconocieron como Maestras Distinguidas a Cándida Batista y Ana L. Lorand, quienes recibieron además, Resoluciones de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, por su labor ciudadana y compromiso con la educación, entregadas por Carmen J. Bravo en representación de Meléndez Altieri.

Foto 2:  La Nueva Directiva que regirá la entidad profesional por los próximos dos (2) años, quedó constituida por Judith Rodríguez, Presidenta, (centro), Andrea Mercado, Vicepresidenta, Marta Martínez, Tesorera, Margarita Maldonado, Secretaria y Carmen Bernard, Carmen Pura Figueroa, Gladys Castilloveitía, Nora Román y Samuel Pacheco como Vocales.

COMUNICADO DE PRENSA

Capítulo de Maestros Retirados y/o Jubilados de la Asociación de Maestros de Puerto Rico

Ponce-(15 de octubre de 2012)-El pasado domingo 14 de octubre se llevó a cabo la 47ma Asamblea Anual del Capítulo de Maestros Retirados y/o Jubilados de la Asociación de Maestros de Puerto Rico, Junta Local de Ponce. El presidente saliente, Justo Luis Pérez Morell junto a los miembros de su Directiva, tuvieron a cargo el Acto Protocolar en el cual se reconoció como Maestras Distinguidas a Cándida Batista y Ana L. Lorand, quienes recibieron además, Resoluciones de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, por su labor ciudadana y compromiso con la educación.


Carmen J. Bravo, en representación de Meléndez Altieri hizo entrega de las mismas y extendió un mensaje de felicitación a las homenajeadas y un saludo a los participantes de la asamblea.

Durante la Sesión Administrativa se eligió la Nueva Directiva que regirá la entidad profesional por los próximos dos (2) años. La misma quedó constituida por Judith Rodríguez, Presidenta, Andrea Mercado, Vicepresidenta, Marta Martínez, Tesorera, Margarita Maldonado, Secretaria y Carmen Bernard, Carmen Pura Figueroa, Gladys Castilloveitía, Nora Román y Samuel Pacheco como Vocales.

No hay comentarios: