NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 18 de noviembre de 2012

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                
'Me hace sentir amada': Britney sobre su prometido


Por esmas.com

Siguen los rumores sobre una supuesta separación entre Britney Spears y Jason Trawick

20 de diciembre de 2012 - La seguridad que su prometido le da, ha logrado que Britney Spears esté más enamorada de Jason Trawick, con quien se dice podría tener algunos problemas que incluso llegarían a suspender la boda que planearon para este mes de diciembre.

"Me impresiona que no importa la situación en la que me encuentre, Jason tiene la habilidad de hacerme sentir protegida y amada", explicó Britney a una reconocida revista, dejando a un lado los rumores de separación.

De acuerdo a la información que se había dado a conocer previamente, la pareja estaría viviendo su peor momento, por lo que cancelaron su compromiso matrimonial, y es que se esperaba que contrajeran nupcias este mismo año.

"Las cosas han estado muy mal, cada vez peor, en su relación durante muchos meses, y ya se dieron cuanta de que necesitan arreglar las cosas de una vez por todas, porque están seguros de que esto no puede seguir así", dijo una persona cercana a Britney Spears.
                
EU es Miss Universo 2012


Por esmas.com.   Foto por AP

De manos de Leila Lopes, Olivia Culpo recibe la banda y la corona de Miss Universo 2012. La representante de Estados Unidos se convierte en la nueva embajadora de belleza.

20 de diciembre de 2012 - Desde 1997, las representantes estadounidenses habían perdido la oportunidad de quedar entre las finalistas en la contienda, pero Culpo fue la encargada de regresar este reconocimiento a su país.

Para conocer el veredicto de la noche fue necesario la ronda de preguntas: Venezuela (proponer una nueva ley), Filipinas (hablar inglés una obligación), Australia (pérdida de peso), Estados Unidos (experiencia que jamás repetirías) y Brasil (mal uso de los trajes de baño).

Antes de darse a conocer a la finalista del certamen de belleza, la representante de China recibió el premio al Mejor Traje Típico, en segundo lugar quedó México mientras que la Miss Universo 2011 subió al escenario para agradecer a la organización y a su familia por el reinado que finalizaba: "fue un honor ser Miss Universo, gracias por brindarme todo un año su apoyo".

Luego de que las participantes caminaran por el templete de la mano del rapero Timomatic, finalmente los presentadores de evento Andy Cohen y Giuliana Rancic mencionaron el orden de las finalistas: Brasi (5), Australia(4), Venezuela(3), Filipinas (2) y Estados Unidos (1).
                                                
Rihanna adquiere casa de 12 millones de dólares
                                      
                                                     
Por BANG Showbiz.   Por esmas.com

Además de piscina, la propiedad tiene siete dormitorios, nueve baños y estacionamiento para 20 coches

19 de diciembre de 2012 - Rihanna está encantada con el nuevo departamento que se ha comprado en Pacific Palisades (Los Ángeles), especialmente por la bonita piscina que posee la vivienda.

"Me levanto cada mañana sobre las 5:30 a mirar la piscina hasta que amanece. ¡Lo espero! Esta es mi vida", tuiteó.

La casa de Rihanna tiene además siete dormitorios, nueve baños y aparcamiento para 20 coches, según la web inmobiliaria Trulia.

No parece sin embargo que, por mucho que le guste su nueva adquisición, Rihanna vaya a invitar a Chris Brown, dado que recientemente avisó de su separación. Y eso a pesar de que a principios de año confirmaron que retomaban su relación para escándalo de muchos, que no olvidaban que el rapero había pegado -y de hecho fue condenado por ello- a la cantante en 2009.

"Estar soltera jode. Lo único para lo que tengo tiempo es para hacer todo lo que quiera", escribió la artista dejando ver que la polémica relación con Chris ya no existía.
                 
Channing Tatum espera a su primer hijo


Por Agencia AP.   Por esmas.com

El actor Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum esperan a su primer hijo y el bebé nacerá en 2013

17 de diciembre de 2012 - El hombre más sexy del planeta será pronto papá.

El actor Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan-Tatum esperan a su primer hijo y el bebé nacerá en 2013, confirmaron sus representantes.

La noticia fue reportada primero en People, revista que nombró a Tatum como el Hombre Más Sexy del Mundoen noviembre.

La pareja que recientemente protagonizó la película "10 Years" se conoció filmando la cinta de bailarines "Step Up" de 2006 y se casó en 2009.

Además de su bebé el próximo año les traerá mucho trabajo a los futuros padres. Tatum tiene por lo menos cuatro películas en planes y Dewan-Tatum participará en la tercera temporada de la serie "American Horror Story: Asylum" y su película para televisión "She Made Them Do It" se estrenará el 29 de diciembre en Lifetime.

Fallece el actor Axel Anderson

                                           
17 de diciembre de 2012 - La comunidad artística de Puerto Rico está de luto por la muerte del director, productor y actor Axel Anderson. Aunque no se han dado detalles de las causas de su muerte, fueron varios los artistas locales que expresaron su tristeza por el deceso, a través de las redes sociales

El también cantante nació en Argentina, pero desde la década de 1950 vivió en Puerto Rico, donde se desarrolló en el cine, el teatro y la televisión. Según se indicó, Anderson murió en su hogar, en San Juan, acompañado por su compañera sentimental Nydia González y la actriz Johanna Rosaly. Esta última indicó a un rotativo local que Anderson estuvo hospitalizado durante mes y medio, y ya estaba en su casa esperando el momento. Indicó además que próximamente se darán detalles sobre los servicios fúnebres para que el pueblo pueda rendirle sus respetos.  Sin embargo según un comunicado emitido por el Colegio de Actores, los actos fúnebres serán en Puerto Rico Memorial, en San Juan.
                                  
Las locuras de Kelly Osbourne por culpa del alcohol

Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

La diva de la moda Kelly Osbourne se compró un lujoso reloj en estado inconveniente

16 de diciembre de 2012 - Aunque la hija del mítico roquero Ozzy Osbourne, Kelly, ya no bebe con frecuencia, en sus años más alocados solía desembolsar grandes sumas en compras innecesarias a causa de la bebida.

De hecho, la artista confiesa que se dió el mayor capricho de su vida, un exclusivo reloj de Chanel con diamantes incrustados, tras una noche de excesos y gran ingesta de alcohol

"Por el momento, el mayor desembolso que he hecho por un artículo de lujo ha sido el del reloj J12 de Chanel, el cual compré tras una noche de fiesta salvaje. Me desperté por la mañana y no recordaba nada, así que me pregunté que quién había tenido el bonito detalle de regalarme semejante joya. Luego encontré los recibos en mi bolso y me llevé las manos a la cabeza. Fue una buena lección que me hizo recapacitar", desveló Kelly a la revista In Touch.

Otro de los productos que Kelly Osbourne guarda con celo no es fruto de su carácter impulsivo, sino que consiste en un regalo de su amigo Elton John.

El músico británico le agasajó con una colección de piezas de equipaje de Hermès que causó una gran impresión en Kelly, pero que no sobrevivió a la pasión desenfrenada de sus amigos.

"No se me olvidará que Elton John me regaló un set de maletas preciosas de Hermès, fabricadas con cuero y metal. Era una colección única e impresionante, pero un ladrón de guante blanco se ha quedado con varias de las piezas. Sólo han sobrevivido dos a la codicia de mis amigos", bromeó.
                
'Nunca me he sentido amado': Sean Penn


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por The Grosby Group

El actor ha tenido varias relaciones, pero ninguna de ellas se ha consolidado

15 de diciembre de 2012 - El actor estadounidense Sean Penn, ganador de dos premios Oscar y un Globo de Oro, admitió que nunca se ha sentido amado, a pesar de las múltiples relaciones que ha tenido con mujeres guapas.

La revista de moda Esquire, publicó una entrevista del consagrado artista, en la cual habló de sus interminables relaciones amorosas y sobre el grave accidente de su hijo Hooper, que casi le cuesta la vida.

"Nunca me he sentido amado. No me da vergüenza decir que lo que todos queremos es ser amados por alguien. Pero cuando repaso mi vida amorosa, creo que nunca he sentido eso", admitió durante la entrevista.

"Cuando te divorcias, todo se vuelve claro, te sientas y dices: ¿Cómo pudo ella cambiar tanto? Entonces te das cuenta de que tu matrimonio ha sido un fraude", explicó Penn, quien en 2010 rompió definitivamente con Robin Wright.

Penn mantuvo una relación con Wright por más de 14 años, entre el amor y el odio, protagonizando sonadas rupturas que se olvidaban muy pronto con apasionadas reconciliaciones.

El artista californiano también estuvo casado con la cantante Madonna, con quien mantuvo una tormentosa relación durante los años 80. Además se le relacionó con Scarlett Johansson y Nemcova Petra.

Otro hecho que ha marcado su vida es el accidente que sufrió su hijo Hooper, el cual casi le cuesta la vida y lo obligó a someterse a una complicada operación cerebral, "fueron ocho meses terribles. Fue un período muy, muy difícil".

También confesó que pasó mucho tiempo recluido en su casa sin parar de beber. Pero ahora, Sean Penn se ha centrado en su labor filantrópica y en su lucha política, así como en su exitosa carrera en el Séptimo Arte.
                                           
Expulsan a Radcliffe de bar por peleonero
                     
           
Por BANG Showbiz.   Foto por The Grosby Group
            
Parece que beber de más provocó que el actor desatara un enfrentamiento con un músico del centro nocturno

14 de diciembre de 2012 - Daniel Radcliffe, popular actor de Harry Potter, tuvo que abandonar un local del centro de Manhattan, en el que se encontraba bebiendo con unos amigos, tras protagonizar una fuerte discusión con el DJ del club.

Aunque el primer encuentro entre Radcliffe y el DJ del establecimiento fue amistoso -incluso este último le dedicó una canción al artista--, el consumo de alcohol por parte de Daniel podría haber elevado la tensión hasta desatar el enfrentamiento verbal.

"La verdad es que todo iba muy bien, los chicos se estaban divirtiendo y el DJ fue bastante agradable con ellos. Incluso puso algunas canciones dirigidas especialmente a ellos y atendió algunas de sus peticiones. Sin embargo, tras beberse varias copas, Daniel se descontroló por completo y se enfrentó con él sin motivo alguno. El equipo del establecimiento tuvo que invitarle a que se marchara", desveló un testigo al diario The New York Post.

Resulta sorprendente que el tímido actor se viera envuelto en un altercado vinculado a los excesos con la bebida, ya que hace dos años Daniel confesaba haber limitado su consumo por los problemas de adicción que había desarrollado durante la adolescencia. El joven británico aseguraba no sentir interés alguno por las discotecas ni por la vida nocturna en general.

"Creo que los paparazzi deben de pensar que soy muy aburrido y por eso no me siguen. Ya no bebo, voy y vengo del trabajo para casa y odio las discotecas, así que no hay mucho material para ellos. Sólo he estado un par de veces en clubs nocturnos y fueron noches terribles. No necesito divertirme en un sitio de esos", explicaba anteriormente.
                               
Honey Boo Boo, la más fascinante del 2012

Por esmas.com 

La pequeña estrella de reality show, forma parte de la lista de las personas más fascinantes del 2012

13 de diciembre de 2012 - ¿Qué tienen en común el Príncipe Enrique y Honey Boo Boo?, al parecer los dos son parte de la lista de la periodista Barbara Walters, "Las 10 personas más fascinantes de 2012", que dio a conocer el pasado miércoles 12 de diciembre y que cada año recibe a algún miembro de los reality shows que existen.

"En los años anteriores siempre hemos colocado los grandes nombres de las estrellas de reality. Hace dos año fue Jersey Shore, el año pasado todos nos mantuvimos cerca de los Kardashian, y este año el cielo nos trajo a Honey Boo Boo", explicó al aire la periodista.

Otros nombres que se han dado a conocer en esta lista son Ben Affleck, la atleta olímpica Gabby Douglas, el creator de la serie Family Guy Seth MacFarlane, Hillary Clinton, la escritora de Fifty Shades of Grey E.L. James, y los chicos de One Direction.

El corazón del público sin duda ha sido cautivado por la ternura de esta jovencita, quien a su corta edad está más que segura que lo suyo son los concursos de belleza, lucir linda y sobre todo hacer carrera en televisión.
               
Miley Cyrus, devastada por muerte de su perro
                                                     
                               
Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

Durante mucho tiempo, Miley ha mostrado el amor que tiene a sus mascotas en su cuenta de Twitter

12 de diciembre de 2012 - La popular cantante Miley Cyrus anunció este martes el fallecimiento de su mascota Lila a través de su cuenta de Twitter y aseguró que nunca antes había sufrido tanto por la pérdida de un ser querido.

"Para los que se estén preguntando: jamás me he sentido tan dolida en mi vida, mi corazón no podría estar más destrozado. Mi pequeña Lila ya no está con nosotros, mi dulce bebé. Me encuentro devastada y voy a estar un tiempo desconectada ya que necesito curarme. Gracias a todos por mandarme apoyo y amor, de verdad que lo necesito", escribió la artista en varios mensajes publicados en su perfil.

Aunque Miley no ofreció más detalles sobre la enfermedad que padecía su perrita yorkshire, Lila podría haber estado ingresada en una clínica veterinaria desde el mes de octubre y haber estado sometida a un largo tratamiento para su grave condición.

A Miley Cyrus le quedan ahora los otros cuatro perros que adoptó junto a su prometido, Liam Hemsworth, y que en el caso de ruptura se irían con la cantante en virtud de un acuerdo prematrimonial firmado con motivo de su compromiso.

"El patrimonio de Miley está valorado en unos 130 millones de dólares (99 millones de euros), de los que no piensa perder ninguno en un hipotético divorcio. Tampoco está dispuesta a abandonar su nido, debe de tener una media docena de animales que son como sus bebés y que siempre defenderá", explicaba una fuente cercana a la cantante.
                                
Restos de Rivera serán sepultados en Los Ángeles


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por esmas.com

La cantante perdió la vida el domingo 9 de diciembre en un accidente aéreo

9 de diciembre de 2012 - Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida hoy, confirmaron que el martes viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.

Pedro Rivera Jr, uno de los hermanos de Jenni, dijo que también se llevarán a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista, quien murió hoy en un percance aéreo en el norte de México.

Los hermanos Pedro, Gustavo y Juan viajarán el martes a México para identificar los restos de la llamada Diva de la Banda.

Los familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron hoy domingo en la residencia de doña Rosa, madre de Rivera, para recibir muestras de pesar y afecto ante el deceso de la cantante.

"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir", dijo Pedro, quien señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

La casa de Encino, donde reside la madre de Jenni Rivera, fue sitiada por reporteros que buscaron la primera reacción de la familia. Janney "Chiquis" Marin, hija de la grupera, también estuvo entre los asistentes.

Brad Pitt, un verdadero hombre de familia


Por: Bang Showbiz.   Por esmas.com

El esposo de Angelina Jolie, siente que ha ganado 'la lotería' con su familia

9 de diciembre de 2012 - El veterano actor Brad Pitt asegura que su vida no es nada extravagante a pesar de ser una de las grandes figuras de la meca del cine, y que su prioridad consiste en cuidar de su familia como cualquier otro hombre.

Al artista, que pronto pasará por el altar con Angelina Jolie, no le importa mantener una vida relajada y ajena a los excesos que viven otras estrellas, ya que su familia le ofrece todo lo que necesita.

"Como muchos otros hombres, me tengo que levantar a las seis de la mañana para hacer el desayuno a mis hijos, mi vida diaria no es tan especial como mucha gente cree por el hecho de que sea un actor reconocido. Sin embargo no puedo quejarme, he tenido mucha suerte en mi carrera y creo que me ha tocado la lotería con mi familia", afirmó Brad Pitt en la revista OK!

Con el paso de los años, Brad ha seleccionado con más minuciosidad sus papeles en la gran pantalla ante la dificultad de compaginar el ritmo de trabajo con su vida personal. Aunque el actor insiste en que le apasiona su profesión, también aclara que necesita centrar la mayor parte de su energía en sus seis hijos.

"Estoy muy contento con los papeles que he ido escogiendo últimamente, y mantengo la misma pasión por mi trabajo que siempre. Disfruto contando historias porque es parte de mí y de mi vida, siempre lo ha sido. Pero ahora soy padre y mi lista de prioridades es diferente. Si tengo que elegir entre pasar más tiempo con mis hijos o dedicarlo al set de rodaje, lo tengo muy claro: necesito estar con ellos", explicó Brad Pitt.
                          
Fallece cantante Jenni Rivera en accidente
                              
                                  
Por esmas.com

Confirman la muerte de la 'Diva de la Banda', quien viajaba en un avión que se desplomó en Nuevo León

9 de diciembre de 2012 - Gerarde Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes, confirmó la triste noticia del fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, quien viajaba en una aeronave que se encontraba desaparecida desde las 3:30 de la mañana, este domingo 9 de diciembre.

De acuerdo a la información que se a dado a conocer, los restos del avión se encontraron en El Tejocote, en el estado de Nuevo León, y que las partes de la nave, se esparcieron hasta 300 metros a la redonda.

"El nivel del destrozo es pocas veces visto, el impacto fue tremendo... ahora procederemos a recuperar los restos del avión y los cuerpos para entablar una línea de investigación en los próximos días", explicó Alejandro Argudín, Director General de Aeronáutica Civil.

Se confirma que la cantante Jeni Rivera sí se encontraba en la lista de pasajeros, en donde también se leen los nombre Arturo Rivera, Mario Macías, Jacob Llenares y Gerardo N., además de 2 tripulantes llamados Miguel Pérez y Alejandro López.

Rivera salió a las 3:30 de la mañana de Monterrey, Nuevo León, y se dirigía a la ciudad de Toluca en el Estado de México, en donde tenía planeada una presentación. Se especula que el accidente podría haber sido por problemas por la intensa neblina.
                  
'Se reían de mí por soñar con llegar alto': Salma
                                    

Por: Bang Showbiz.   Por esmas.com

Durante mucho tiempo tuvo que soportar burlas y risas por parte de sus familiares más cercanos, cuando les contaba sus sueños

6 de diciembre de 2012 - La artista mexicana Salma Hayek ha demostrado con su triunfal carrera en Hollywood que es capaz de aunar esfuerzo y ambición para lograr lo que se propone, una actitud de superación personal que le acompaña desde su infancia.

De hecho, la actriz reveló que en su México natal sus objetivos y sueños de futuro chocaban a menudo con el menosprecio y la burla de sus allegados, que se reían de su fantasiosa personalidad y las altas metas que se marcaba.

"Yo de pequeña soñaba, pensé que soñaba grandísimo, se reían de mí y me hacían burla. Sin embargo creo que, desde mi punto de vista, he llegado más lejos de lo que pudiera haber imaginado", reveló Hayek en una entrevista, en la que también reflexionó sobre cómo habría sido su vida si nunca hubiera abandonado su país.

"Quizá no sería más feliz de lo que soy ahora, nuestra imaginación es pequeña en relación a los misterios de la vida", añadió.

Desde luego, la famosa intérprete quizá no habría conocido a su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, si no se hubiera lanzado a conocer mundo, lo que en último término ha dado lugar a su enriquecedora experiencia maternal con su hija Valentina.

Sobre su papel de madre, Salma reconoce que este se ha convertido en uno de los desafíos más ambiciosos de su vida, la tarea que de verdad le obliga a sacar lo mejor de ella misma.

"Cuando tienes un hijo, todo se centra en la misión de ser una buena mamá, es un gran reto día a día. Cuando crees que ya les agarraste la medida se transforman, porque van creciendo. Cuando vas al baño ya no estás solo, ellos siempre están pendientes de ti. Es un reto constante, un papel nada fácil pero sí el más bonito", admitió Hayek.
                             
Angelina vuelve a visitar refugiados sirios en Jordaina

                                               
Por Agencia NOTIMEX

La actriz y su pareja, Brad Pitt, hicieron una donación de 50 mil dólares para la compra de tiendas de campaña para los refugiados

6 de diciembre de 2012 - La actriz y enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, viajó a la frontera con Jordania y Siria durante la noche del miércoles-jueves para encontrarse con refugiados sirios, asustados y exhaustos tras la peligrosa travesía para cruzar la frontera.

"Lo que vi anoche es un ejemplo dramático de la difícil situación de cientos de miles de sirios que han sido desplazados por los combates y se encuentran en una búsqueda desesperada de seguridad", dijo Jolie en un comunicado emitido en Ginebra por el ACNUR.

"Los civiles en el interior del país son blanco de ataques. Muchos de los que tratan de huir están expuestos a un peligro extremo para cruzar la frontera", afirmó.

"Hago un llamado a todas las partes en el conflicto a que hagan todo lo posible para garantizar el paso seguro de los civiles inocentes", instó la actriz, quien visita a los refugiados sirios por segunda vez.

Casi medio millón de sirios que huyen de los combates se han registrado en países vecinos desde que comenzó el conflicto. Cientos de miles más no están registrados, pero se espera que en los próximos meses acudan en busca de ayuda, ya que sus recursos se agotan.

Desde la última visita de Jolie en septiembre, el número de refugiados registrados en la región ha aumentado en más de 200 mil y en Jordania por sí sola casi 50 mil. El extenso Za'atri, campo de refugiados al norte de Ammán, se ha duplicado en tamaño.

A su llegada a Ammán, el miércoles por la noche, Jolie viajó de inmediato a la frontera, alrededor de una hora en coche al norte de la capital. En una reunión con funcionarios que se hacen cargo del control fronterizo, elogió a Jordania por acoger refugiados sirios a pesar de graves tensiones sociales y económicas.

"La compasión increíble que han demostrado los guardias fronterizos con estas familias de refugiados traumatizadas fue muy conmovedor", agregó Jolie, quien subrayó la tensión que se vive en las fronteras de Turquía y Jordania.

Jolie urgió a la comunidad internacional a "hacer todo lo posible para encontrar una solución a esta tragedia y apoyar las operaciones humanitarias que luchan tanto en el interior de Siria y en Jordania y otros países vecinos".

Angelina Jolie y su pareja, Brad Pitt, hicieron una donación de 50 mil dólares este jueves por la tarde para la compra de tiendas de campaña para los refugiados. Más tarde, la actriz tenía previsto concluir su misión con reuniones con el primer ministro Abdullah Ensour y el canciller Nasser Judeh.
                              
Jolie ¿dejará la actuación?


Por BANG Showbiz.   Foto por The Grosby Group

La actriz confiesa que cuando sus hijos entren a la adolescencia, ella dejará a un lado su trabajo en Hollywood

5 de diciembre de 2912 - Angelina Jolie tiene claro que sus seis hijos constituyen su máxima prioridad, por lo que estará especialmente pendiente de ellos cuando lleguen a los difíciles años de la adolescencia. Aunque cuenta con el apoyo paterno de Brad Pitt, con el que ya planea su boda, la artista anunció que se retirará del mundo del espectáculo cuando sus pequeños requieran toda su atención ante los desafíos del futuro.

"Estoy segura de que tendré que dejar de lado mi carrera en el momento en que mis hijos entren en la adolescencia. Va a ser un período lleno de retos y estaré muy ocupada tratando de lidiar con todos los asuntos domésticos. He disfrutado mucho durante mi carrera como actriz y estoy agradecida por todas las experiencias que he vivido en esta profesión. Contar historias y concienciar a la gente de temas relevantes ha sido muy satisfactorio. Pero llega un momento en el que tienes que dedicarte a tu familia", manifestó en el informativo del canal británico Channel 4.

Aunque parece que Jolie ya habla de su trayectoria artística como parte del pasado, lo cierto es que tampoco cierra la puerta por completo a participar esporádicamente en alguna producción. No obstante, tales proyectos deberían ser siempre compatibles con su papel como madre.

"Es probable que haga alguna película de vez en cuando, no lo descarto del todo, pero reconozco que si no surgiera ninguna oportunidad me quedaría felizmente en casa con mis hijos. En la actualidad llevo una vida familiar muy normal. Como todas las madres, me levanto temprano y veo las noticias del día, me involucro diariamente en asuntos cotidianos y formo parte del mundo como cualquier otra persona", explicó Angelina durante la entrevista.

El propósito de Angelina de abandonar las tablas se une al que ya hiciera su futuro marido recientemente. Brad Pitt aseguró que se retiraría del cine tan pronto como llegara a los 50 años de vida, lo que le deja sólo un par de años de carrera para deleitar a sus fans en la gran pantalla.
                                       
Brown fuma marihuana en Twitter
                                              
                                                  
Por esmas.com.   Foto por Cortesía

El rapero publicó una foto donde aparece fumando marihuana durante su visita a Holanda

4 de diciembre de 2012 - Después de haber ofrecido un concierto en la ciudad de Ámsterdam, Chris Brown aprovechó su visita para fumar marihuana, y no sólo se conformó con hacerlo, si no que publicó fotografías con el cigarro.

Chris aprovechó que en esa parte del mundo la hierba es legal, por lo que en una de sus fotos publicadas, esta fumando tres cigarrillos, pero antes de que todos empezaran a especular dejó en claro que la hierba era medicinal.

El cantante ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, desde que empezó su reconciliación con la bella Rihanna, con quien actualmente tiene una relación, ya que las fotos que han subido a sus cuentas de Twitter así lo demuestran.

Por otra parte, Brown no debe de olvidar que está en libertad condicional, después de haber agredido brutalmente a su actual novia, y que sus graciosas fotos le pueden traer demasiados problemas, por el hecho de que recientemente dio positivo en una prueba de antidoping y la corte le pidió que mejorara su comportamiento.
                                                       
'No más actuación por ahora, quiero dirigir': Tatum
                                            
                                          
Por Carlos Rodríguez.   Por esmas.com.

Channing Tatum anuncia pausa actoral en el 2013

4 de diciembre de 2012 - Channing Tatum, el hombre más sexy del 2012, anuncia una larga pausa en el 2013, ya que se concentrará en su deseo de convertirse en director.

Tatum estreno cuatro películas exitosas en este año -Votos de amor, Agentes secretos, Comando especial y Magic Mike, convirtiéndose en una fuerza prioritaria en Hollywood; "para el próximo año vamos a apagar todo y concentrarnos en escribir lo que será la mi primera incursión, y la de mi productor Reid Carolin, como director", expresó.

Inside Movies apunta que Tatum no desaparecerá en el 2013, tiene varias películas por estrenar, entre ellas el próximo film de Steven Soderbergh, que lo dirigió en Agentes secretos y Magic Mike, thriller titulado Side Effects.

"No creo que tendría las bolas para intentar hacer una película sin aprender lo que hice con Soderbergh", dijo Tatum.

"No más actuación por el momento, voy a tomarme un tiempo para mi procurar ese otro apartado de mi carrera, dirigir", dijo el célebre Channing.

Ver Video:  http://youtu.be/z2N2BdJzuh0
                                       
Fallece madre de Adamari López


Por  Agencia NOTIMEX.   Foto por Clasos

La madre de la actriz murió tras perder batalla contra el cáncer

2 de diciembre de 2012 - Vidalina Torres, madre de la actriz Adamari López, murió este fin de semana, tras perder la batalla contra el cáncer, confirmó su hijo Adalberto López, quien precisó que será el martes cuando se llevará a cabo el sepelio.

"Mi mamá murió tranquila, con una sonrisa en sus labios y con los ojos brillando, despidiéndose de nosotros con mucho amor, que fue lo que tuvo a través de toda su vida para su familia", explicó Adalberto López.

En las declaraciones expuestas por el portal web Primerahora.com, el hijo de Vidalina señaló que a pesar de que su hermana Adamari viajaba de manera frecuente a Puerto Rico para ver a su mamá, en esta ocasión ella no se encontraba en la isla.

La mamá de Adamari López se encontraba internada en el Hospital Oncológico del Centro Médico de Río Piedras, en Puerto Rico, donde ya llevaba algunos días tras recaer nuevamente por tal padecimiento.

"Nosotros sabíamos que estaba malita, pero al ver la forma tan tranquila como se fue, aceptamos la decisión de nuestro Señor", dijo Adalberto, quien detalló que los restos de su madre serán velados a partir de este lunes en una funeraria de Humacao, donde un día después será sepultada.

"La decisión de papi (Luis López) ha sido enterrarla el martes porque él desea que el pueblo que la quiso tanto le pueda dar su último adiós", puntualizó el hermano de Adamari.
                                       
Backstreet Boys enseñan a One Direction

                                             
Por Bang Showbiz.   Por esmas.com.   Foto por AP

Les explican que lo más importante es disfrutar, y que se relajen

1 de diciembre de 2012 - El cantante Howie Dorough, miembro de la emblemática boyband estadounidense Backstreet Boys, ha experimentado en persona el rotundo éxito que vive actualmente el joven quinteto británico One Direction , así como los excesos que se derivan de la fama internacional.

Por ello, advierte a los cinco ídolos juveniles del momento que "relajen el ritmo" y no se descontrolen demasiado cuando salen de fiesta.

"Relajen el ritmo, disfruten del momento pero siempre cuidando de la salud. Eso es lo que les diría. Por supuesto que a esa edad hay que divertirse, y más en su caso, con las ventajas que ofrece ser una estrella del pop. Pero hay que establecer prioridades y el trabajo debe ser siempre lo primero. Sin trabajo no hay chicas, y sin chicas desde luego que no hay fiesta", afirmó el intérprete en la revista In Touch.

Al formar parte de uno de los grupos juveniles que definieron la década de los 90, Howie sabe que la mejor forma de mantenerse vigente como artista es creando música de calidad que pueda resistir el paso del tiempo.

"Asegúrense de que su música refleje todo su talento y esfuerzo. Trabajen para que dentro de 20 años sus temas sigan sonando en la radio y los hagan sentir orgullosos", expresó.
                                          
Parodian comercial de Brad Pitt, a él no le molesta
                                              


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

'No tengo ningún problema con ello', asegura el actor después de que se le cuestionó sobre la parodia

29 de noviembre de 2012 - El guapo actor Brad Pitt es la nueva cara del perfume Chanel Nº 5, algo que ha suscitado una celebrada parodia en la televisión estadounidense.

Imitando el anuncio de la prestigiosa marca, en el que se ve al actor con una imagen natural hablando a la cámara, el programa Saturday Night Live grabó una imitación en la que se veía a un falso Brad pidiendo si alguien podía facilitarle un guión, porque sentía que parecía un "loco" hablando sólo.

Como se encontraba fuera del país, el artista no tenía ni idea de la popularidad que había adquirido la parodia, aunque aseguró que no suele molestarse por las bromas que se hacen sobre él.

"He estado fuera, por lo que ni me he dado cuenta de esto. No he visto (la parodia), pero entiendo que es parte del juego, no tengo ningún problema con ello", comentó el actor al portal Access Hollywood.

Además de sustituir a la francesa Audrey Tatou, Pitt ha conseguido con este anuncio convertirse en la primera estrella masculina que cede su rostro al popular perfume y está encantado con la manera de trabajar de la firma de moda.

"Me gustó bastante, respeto mucho lo que hacen. Consiguen cosas de mucha calidad", señaló Brad Pitt. 

Ver Video:  http://youtu.be/aTGDde7rhJE
                    
Hijo de Sandra Bullock presume mohicano


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

La actriz se ve más feliz que nunca a lado de su hijo Louis, quien ahora imita al pequeño de Angelina Jolie

29 de noviembre de 2012 - El look punk llegó para quedarse entre los niños de las celebridades, hace unos años se lo vimos al pequeño de Angelina Jolie y hoy Louis Bardo, hijo de Sandra Bullock, presume su nuevo peinado al salir de paseo con su famosa madre.

Fotografiados en Los Ángeles, California, Bullock luce verdaderamente radiante, nadie sospecharía que pasó por un terrible divorcio, ni que le afectara la boda de su ex pareja y amigo, Ryan Reynolds.

El pequeño Louis parece ser el verdadero hombre del corazón de Sandra, quien no se aparta ni por accidente del niño, quien es una verdadera dulzura con ese look tan rockero.

La actriz de 48 años se ve bastante relajada, utilizando jeans y unos lentes tipo militar, así como el cabello suelto. Por su parte Louis, combina en los pantalones con su madre, pero utilizando una chamarra negra.

Tiene Gotye el tema más escuchado del 2012


Por Agencia EFE.   Foto por Sitio Oficial

'Somebody That I Used To Know' se coloca por delante de 'Call Me Maybe' de Carly Rae Jepsen

29 de noviembre de 2012 - El éxito "Somebody That I Used to Know", del músico australiano Gotye, se ha convertido, según datos globales de Spotify, en la canción más escuchada de 2012, delante de otros temas como el archiconocido "Call Me Maybe" de Carly Rae Jepsen, que se sitúa en un merecido segundo puesto.

Los datos del servicio de música digital, extraídos de 15 millones de sus usuarios, también posicionan en España el tema de Gotye en el top 1, sin embargo, "Rayos de Sol" de José de Rico y "Yo te Esperaré" de Cali y el Dandee completan el podio, relegando a la canadiense al quinto lugar.

Por su parte, David Guetta puede respirar tranquilo al considerar a su Nothing But the Beat 2.0 como el álbum más escuchado de 2012, seguido, entre otros, por Born to Die de Lana del Rey y Take Care de Drake.

El DJ francés además duplica su podio en la categoría de artista masculino, mientras Rihanna hace lo propio como solista femenina, y Coldplay bate a Maroon 5 en la división de grupos.

Ver Video:  http://youtu.be/8UVNT4wvIGY

Ver Video:  http://youtu.be/fWNaR-rxAic

'La Chule' demanda a Luismi

                                                   
Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

La actriz Aracely Arámbula exige al cantante 20 millones de pesos por no hacerse cargo de sus hijos

28 de noviembre de 2012 - Aracely Arámbula y Luis Miguel de nuevo se colocan en el ojo del huracán, la actriz mexicana interpuso una demanda contra su ex pareja y afamado cantante para reclamarle una pensión alimenticia, a favor de los dos hijos que tienen en común.

'La Chule' fue la encargada de confirmar la querella, tras Luismi no hacerse cargo de las necesidades de los pequeños, por lo que la estrella tomó cartas en el asunto.

Aunque Arámbula no quise dar detalles de la disputa legal, ya que no quiere afectar el bienestar de los niños y el acoso de los medios, se sabe que exige al 'Sol' 20 millones de pesos por pensiones atrasadas.

"Quisiera dejarlo aparte por mis hijos. Para mí ellos son lo principal. La gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente. Estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré", fueron las palabras de Aracely a un programa de radio.

Actualmente, Arámbula, quien busca colocarse de nuevo en la preferencia del público con el lanzamiento de un nuevo disco, mantiene una relación sentimental con el actor Sebastián Rulli.
                      
Alma Latina en Concierto en Ponce

                                                    
Se presentan para la celebrar el 20mo Aniversario del Museo de la Historia de Ponce junto al Stage Band del Instituto de Música Juan Morel Campos

Ponce-(28 de noviembre de 2012)-El destacado grupo musical Alma Latina del Recinto Universitario de Mayagüez se presentará en Concierto, el próximo viernes 7 de diciembre, en la Plaza Ernesto Ramos Antonini del Museo de la Historia de Ponce.

Este segundo evento musical forma parte de las actividades de celebración del 20mo Aniversario del Museo de la Historia de Ponce, tiene además como invitados al Stage Band del Instituto de Música Juan Morel Campos, adscrito a la Oficina de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Ponce.

El Municipio Autónomo de Ponce, la Oficina de Museos Municipales, la Oficina de Desarrollo Cultural y el Museo de la historia de Ponce invitan al público ponceño y visitante a disfrutar de este magno espectáculo musical. El tan esperado junte de estas juveniles agrupaciones musicales comenzará desde las 7:00 pm en adelante y la entrada es Libre de Costo. Para información adicional pueden comunicarse al 787-844-7071.
                                     
Lady Gaga, la persona más excéntrica del mundo


Por BANG Showbiz.   Foto por Sitio Oficial

Una encuesta organizada en Reino Unido dio este puesto a la cantante, en la lista también aparecen Tim Burton, Russell Brand y Björk

27 de noviembre de 2012 - Lady Gaga ha recibido el título a la figura más excéntrica en una reciente encuesta que ha organizado en Reino Unido la marca de barritas de cereales Natural Valley, para promocionar el lanzamiento de un nuevo producto.

La cantante se ha ganado merecidamente este reconocimiento, ya que algunos de sus atuendos son verdaderamente inolvidables, como su vestido hecho de carne o el que decoró con muñecos de la rana Gustavo, así como sus originales tocados que han incluido teléfonos, una langosta o los anillos que rodean los planetas.

Tras la gran triunfadora, los primeros puestos han sido ocupados por el alcalde de Londres, Boris Johnson, el músico Ozzy Osbourne, el príncipe Felipe de Edimburgo y el cómico Russell Brand.

"Los británicos suelen tener una debilidad por cualquier persona que se sale de la norma, cualquier persona que no se conforma con lo que entendemos por normal. Por ello sentimos cierto apego por figuras como el príncipe Felipe de Edimburgo, Lady Gaga y Russel Brand. Además, algo bastante común es que estas actitudes excéntricas no suelen suponer nada malo, ya que suelen acompañar personalidades realmente brillantes", señaló el portavoz de la marca.

Entre los 2 mil nombres que forman esta lista, los británicos también han destacado la excentricidad de la cantante islandesa Björk, del legendario músico David Bowie, del actor Johnny Depp y de la pareja formada por Helena Bonham Carter y Tim Burton, famosos por sus extraños personajes cinematográficos.

El arte, terapia de Stallone


Por: BANG Showbiz.   Foto por The Grosby Group

El actor confiesa que es inevitable derrumbarse ante la pérdida de su hijo pero ahora encuentra paz en la pintura

26 de noviembre de 2012 - Sylvester Stallone sigue de luto por la reciente muerte de su hijo mayor, quien falleció en julio con 36 años debido a un infarto. Poder trabajar de manera creativa con su sentimiento de pérdida ha sido la mejor terapia para el intérprete, ya que ha encontrado consuelo pintando, una actividad que lleva años practicando.

"Las pinturas en las que trabajo ahora mismo no son tan alegres, pero hay algo asombroso en este proceso e intuyo que el resultado será algo muy profundo. Es algo realmente terapéutico", confesó a la revista HELLO!

A pesar de que hay días en los que todavía no puede lidiar con lo sucedido, Stallone está preparado para comenzar a asumir la pérdida de Sage, nacido en 1976 de su primera esposa, Sasha Czack.

"Todavía me derrumbo algunas veces. Es inevitable. Es un ciclo con el que tienes que lidiar, como un virus que vuelve una y otra vez. Pasas por momentos en los que solo piensas: 'Es terrible'. Y luego sales de ese estado y te das cuenta de que no hay nada que puedas hacer y es entonces cuando logras perdonarte. Pero luego vuelves a otro ciclo, donde te es imposible perdonarte. Es algo constante y creo que en realidad nunca se irá del todo", explicó.

Sylvester ha encontrado apoyo en su gran familia, ya que además del otro hijo que tuvo con Sasha, Seargeoh, también tiene tres hijas con su actual esposa, Jennifer Flavin, con quien comparte su vida desde 1997.

'Soy un cincuentón afortunado': Banderas


Por: Carlos Rodríguez.   Por esmas.com

Antonio ahora se preparará para dar vida a Pablo Picasso bajo la dirección de Carlos Saura

26 de noviembre de 2012 - Antonio Banderas se presentó en conferencia de prensa en el marco de Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), donde expresó que es un cincuentón con suerte por trabajar con Woody Allen y Steve Soderbergh.

"Soy un cincuentón que ha trabajado con quienes ha querido: Steven Soderbergh, Woody Allen y Pedro Almodóvar; voy a seguir en esa línea", confesó el actor.

Banderas, flanqueado por su esposa Melanie Griffith, recibió el día de ayer el Jaguar de Plata, máxima presea del encuentro.

"Volveré a trabajar con Melanie en Autómata, será dirigida por Gabe Ibáñez, se filmará en Bulgaria. Será nuestra primera vez desde hace 19 años que nos conocimos en Dos son demasiado", explicó.

Banderas dijo que hace un par de años Werner Herzog le habló de hacer la vida de Cristóbal Colón, aunque no se concretó el proyecto. Antonio ahora se preparara para dar vida a Pablo Picasso bajo la dirección de Carlos Saura.

El intérprete participa en Ruby, la chica de mis sueños, film de Fox que se estrena este 30 de noviembre en México.

Macho Camacho será sepultado en NY


26 de noviembre de 2012 - Los restos del púgil puertorriqueño Héctor “El Macho” Camacho serán sepultados en Nueva York en algún momento de la próxima semana, según confirmó la licenciada Linda George, quien fuera la representante legal del boxeador.

Por lo pronto, mañana martes desde las 11 de la mañana serán expuestos los restos de Camacho en las instalaciones del Departamento de Recreación y Deportes. El miércoles se llevará a cabo una misa en su honor.

El último adiós: Larry Hagman muere a los 81 años


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

Víctima de cáncer, el intérprete de J.R. Ewing, falleció en un hospital de Dallas este viernes

24 de noviembre de 2012 - Uno de los más grandes actores que ha dado la televisión estadounidense, fue sin duda Larry Hagman, reconocido por su papel en la serie Dallas, como el malvado J.R. Ewing, el actor deja un vació en el corazón de millones de fanáticos que hoy lloran su partida.

El actor falleció el pasado viernes 23 de noviembre en un hospital de Dallas, después de varias complicaciones en su lucha contra el cáncer de garganta que lo invadía. Lo sobrevive su esposa Maj, quien se casó con el en 1952, y que también lucha contra una difícil enfermedad, Alzheimer.

En un comunicado de prensa, la familia Hagman dio a conocer la terrible noticia de su muerte, mencionando su participación en la nueva producción Dallas, en donde interpretaba al mismo J.R. Ewing más de 25 años después. "Larry estaba de vuelta a su adorada Dallas, reencarnando, al irónico personaje que tanto amó en la televisión".

Al momento de su muerte, Larry Hagman se encontraba rodeado de sus familiares y amigos más cercanos, quienes habían llegado a Dallas para acompañarlo con motivo del Día de Acción de Gracias. "Fue una muerte muy pacífica, así como él lo hubiera deseado".

Larry Martin Hagman nació el 21 de septiembre de 1931 en la comunidad de Fort Worth en Texas. Interpretó al Capitán Anthony Nelson en la comedia Mi Bella Genio en 1970; participó en las series de televisión Here We Go Again y The Good Life, pero fue a principios de los años 80 que alcanzó su mayor éxito, con el papel de J.R. Ewing en la serie dramática Dallas.
                      
Visita Marc Anthony orfanato en República Dominicana


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

Junto a su novia, Shannon de Lima, visitó a los Niños de Cristo, un orfanato en La Romana

24 de noviembre de 2012 - Marc Anthony visitó un orfanato en La Romana en República Dominicana, la fundación que preside junto a el productor Henry Cardenas, tiene el plan de construir varias aulas para esto niños, lo que nos demuestra su buen corazón.

Los Niños de Cristo, nombre de este hospicio, ofreció una ceremonia que iniciaría la construcción de un estudio musical, salones y una cancha para béisbol para los chicos. En el evento, Marc Anthony fue el plato fuerte, junto a su novia, Shannon de Lima, confirma el Daily Mail.

El año pasado, durante sus vacaciones, Marc Anthony conoció a estos niños y decidió que tenía que ayudar. Su fundación Maestro reunió 200 mil dólares para construir en un terreno que una compañía de azúcar donó para ellos.

El orfanato fue fundado en 1996, integra a niños que fueron abusados y abandonados por sus padres, así como por aquellos que no tienen la posibilidad de mantenerlos. Marc y Shannon se vieron muy felices de poder realizar este acto de amor para los Niños de Cristo.
                               
Beyoncé muestra imagen de Blue Ivy a fans
 

Por esmas.com

Con motivo del Día de Acción de Gracias, la cantante Beyoncé mostró algunas fotografías de su familia

23 de noviembre de 2012 - Si alguien está más que pendiente de sus seguidores es la guapa Beyoncé, y es que hasta hizo una página para mostrarles imágenes y enviarles mensajes, así como fechas de conciertos entre otras cosas.

En esta ocasión utilizó la red para que sus fans vieran como pasó su día junto a su familia, su esposo el cantante Jay-Z y la bebé Blue Ivy. En una diapositiva junto a la pequeña, utilizando el mismo atuendo y en otra enviando saludos al público.

Pero esta imagen no fue la única, también Jay-Z apareció en el breve álbum de Thanksgiving, junto a la reina de sus ojos, Blue Ivy, fotografiados por la otra mujer de su corazón, la misma cantante.

Sin duda, Beyoncé y Jay-Z tuvieron un excelente día, que extenderán seguramente para todo el fin de semana. En su mensaje simplemente escribieron: "De nuestra familia, para la de ustedes".
                 
Fallece el ex-boxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho


El exboxeador Héctor "Macho" Camacho acaba de perder la pelea más dura de su vida.

22 de noviembre de 2012 - “El diagnóstico final es de muerte cerebral”, anunció el director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres, e indicó que la hora de la muerte que se pondrá va a ser las 10:00 a.m. de hoy, jueves.

No obstante, la familia del exboxeador decidirá mañana, viernes, si lo desconecta del ventilador artificial.

Ismael Leandry, quien manejó la carrera de Camacho, indicó que “ya el padre (del expúgil) ha dicho que después que llegue Machito se le pueden quitar las máquinas, pero hay una parte maternal, sus hermanas, que no quieren que le quiten las máquinas todavía”.

Indicó que la determinación de desconectarlo de las máquinas que lo mantienen con vida y preservan sus órganos para una futura donación “se va a tomar después que llegue Camacho, junior. “El doctor nos dio el espacio hasta mañana viernes para que tomemos la decisión”, señaló.

Preliminarmente, se informó que se han hecho acercamientos al municipio de Bayamón para organizar un funeral de pueblo para el excampeón.

El excampeón boricua falleció luego de ser atacado a tiros la noche del martes mientras transitaba por la carretera PR-167 cerca del centro comercial Plaza del Sol en Bayamón en un Ford Mustang que era conducido por su amigo de la infancia Alberto Yamil Mojica Moreno.

Según informó ayer el director del Centro Médico, Ernesto Torres, la bala que alcanzó a Camacho, de 50 años, en el área del rostro impactó las vértebras C-5 y C-6 y se alojó en su hombro derecho. Además, tuvo una lesión en la arteria carótida que le afectó el flujo de sangre al cerebro. “De las cuatro arterias que llevan sangre al cerebro, tres fueron lesionadas. Esa falta de oxígeno le hizo gran daño al cerebro”, precisó Torres.
                       
Jaden Smith copia look de Perry y Gaga
                                        

Por esmas.com
                                      
El hijo de Will Smith impone moda con un colorido mechón verde en la cabellera

21 de noviembre de 2012 - Par ece que Katy Perry, Lady Gaga, Rihanna o Miley Cyrus no son las únicas que se atreven a lucir coloridos looks, también el sexo masculino hace de las suyas, como fue el caso de Jaden Smith.

El hijo de Will Smith mostró durante una salida familiar su nueva imagen, que no pasó desapercibida pues el joven pintó un mechón de su cabellera de color verde así como de un tono fosforescente.

Hace algunos días Smith fue visto con Kendall Jenner, media hermana de Kim Kardashian, mientras patinaban sobre hielo, y de inmediato se especuló sobre una relación pero la joven desmintió que sean novios.

'Macho' Camacho está grave con daño cervical


Por Inter News Service  

El exboxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho fue atacado en una aparente venganza en Puerto Rico

San Juan, 20 de noviembre de 2012 - El exboxeador puertorriqueño Héctor 'Macho' Camacho se encontraba la noche de este martes en estado crítico en el Centro Médico de Río Piedras, Puerto Rico, luego de que fuera baleado en la cabeza y el pecho en una aparente venganza que se produjo en la carretera PR-167, en Bayamón.

En el incidente murió el acompañante de 'Macho' Camacho, identificado como Roberto Mojica, por una fuente de la Policía. Mojica, según indicaron las autoridades a Inter News Service (INS), al parecer era el objetivo de los sicarios que actuaron en contra de Camacho en un tiroteo que se originó luego que unos se acercaron a su vehículo Mustang.

El agente Pérez, del Centro de Mando de la Policía en Bayamón, dijo a INS que Camacho había sido llevado originalmente al hospital San Pablo, próximo al lugar del incidente, desde donde luego de estabilizarlo lo trasladaron al Centro Médico en condición crítica y entubado. Camacho, quien tiene una bala alojada en el hombro derecho, sería sometido a evaluaciones por un neurocirujano y otros especialistas, según el doctor Ernesto Torres, del Centro Médico.

El expúgil de 50 años, y quien estuvo este fin de semana en el programa de televisión "Mira quien baila" (Univisión), fue baleado a eso de las 7:50 p.m. hora local en las inmediaciones de un negocio conocido como Azuquita, lo que provocó el cierre de la PR-167 en ambas direcciones.

Ver Video: 'Macho' Camacho cuando participó en "Mira quien baila":

http://youtu.be/uAqYYBjyXt4

Camacho acumuló en su carrera pugilística una foja de 79 victorias, que le permitieron conseguir cuatro títulos de campeonato mundial en tres divisiones, seis derrotas y tres empates. Se retiró del boxeo tras perder por decisión unánime en mayo de 2010 ante el mexicano Saúl Durán.

El acné ataca rostro de Miley Cyrus


Por esmas.com

Las mejillas enrojecidas de Miley Cyrus delatan que la famosa ha sido víctima de un ataque de acné

20 de noviembre de 2012 - Desde un tiempo para acá se ha visto muy delgada y muy deportista a Miley Cyrus, de pronto también dio mucho de qué hablar con el corte de cabello tan radical que se hizo.

El pasado jueves Cyrus, de 19 años, fue captada saliendo de un consultorio de un especialista en el cuidado de la piel en Beverly Hills.

¿Será que el acné está atacando a la joven estrella?

Juzguen ustedes mismos.
                   
'James Bond' visita a tropas en Afganistán


Por esmas.com

El actor Daniel Craig realiza un servicio a la Reina, apoyando a sus tropas en Afganistán

19 de noviembre de 2012 - La premier en un campo militar de Afganistán de Skyfall, la última película de James Bond, tuvo a un invitado especial, el actor Daniel Craig que interpreta espectacularmente al británico agente secreto.

Un grupo de 800 soldados, preparados para ver la película en una pequeña base en el país de Medio Oriente, fueron sorprendidos cuando Daniel Craig apareció vestido de militar junto a varios comandantes.

Aunque estuvo junto a ellos por muy poco tiempo, Craig se encargó de platicar con algunos heridos y pacientes que se encontraban en el área médica del campo militar.

"Tenemos a muchas visitas por acá, pero tener a James Bond fue especial", aseguró el comandante Rob Ingham. Los militares permanecieron en silencio durante la película y parecían felices de pasar tiempo con Craig.

One Direction logra disco de platino


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por esmas.com

Obtiene One Direction Disco de Platino por ventas de 'Take Me Home'

18 de noviembre de 2012 - La banda pop One Direction lanzó al mercado el álbum Take Me Home, el cual logró Disco de Platino en México por más de 60 mil unidades vendidas.

El nuevo CD, desde que estuvo en preventa, alcanzó la certificación de Disco de Oro y logró ser el número uno en Álbum Versión Deluxe y número dos en Álbum Versión Estándar en formato digital.

One Direction hace algunas semanas puso en marcha el concurso internacional "Go1den Ticket -Bring Me To 1D", en el cual las ganadoras de todo el mundo viajarán a Nueva York, Estados Unidos, para conocer a los miembros del grupo y ver su concierto en el Madison Square Garden, el 3 de diciembre.

Los "Go1Den Tickets" han sido distribuidos en todo el mundo y podrán ganarlos sus fans a través de diferentes mecánicas en cada país.

En México, se pueden consultar las bases por Internet y es precisamente en el país, donde esta mecánica ha obtenido una gran respuesta de las fans y la página dedicada a este concurso ha registrado más de un millón de visitas y más de 30 mil se han registrado.

La ganadora podrá viajar con dos acompañantes para presenciar el concierto de One Direction en Nueva York y podrá conocer a Liam, Niall, Louis, Harry y Zayn en persona.

One Direction ha vendido más de 12 millones de discos a nivel mundial y logró el lugar número uno en 27 diferentes países. Su nuevo álbum Take Me Home fue lanzado a nivel mundial y el sencillo "Live While We´re Young" se ha convertido en la preventa con ventas más rápidas en la historia.
                                        
ENTRE FAMOSOS: De Niro pelea en público con Jay-Z


Por Brenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

Así como nos enteramos de que algunos famosos resultan ser buenos amigos, también hay algunos enemigos

17 de noviembre de 2012 - Si eres una persona inteligente, no deseas para nada pelear directamente con Robert De Niro, al menos eso haríamos nosotros, evitar la confrontación con uno de los hombres más rudos de Hollywood parece sencillo, si no te llamas Jay-Z.

Al parecer, De Niro y Jay-Z comenzaron una pelea en la fiesta de cumpleaños de Leonardo DiCaprio. La razón era que el rapero no había regresado las SEIS llamadas que el actor le había hecho, para cerrar un trato que habían discutido previamente sobre la realización de una canción para el Festival de Cine de Tribeca.

Durante la fiesta, el esposo de Beyoncé trató de saludar a De Niro, quien simplemente le dijo una fría línea: "Si alguien te llama seis veces, le regresas la llamada. No importa en realidad quién seas, eso fue simplemente grosero".

Jay-Z trató de disculparse, pero el enojo de Robert De Niro lo llevó a continuar agrediendo al rapero, frente a una leyenda del cine que se puso del lado del actor, el director Martin Scorsese, que se encontraba sentado a lado de Jamie Foxx y Cameron Diaz.

¡Vaya fiesta que resultó el cumpleaños de Leonardo DiCaprio!, sobre todo cuando fue la misma Beyoncé la que salió en defensa de su marido, a pesar de que según una fuente, también se llevó sus buenos regaños de parte del intérprete de Taxi Driver.

No hay comentarios: