martes, 4 de diciembre de 2012

Alcaldesa de Ponce Entrega Donativos a Instituciones Benéficas Ponceñas

 
 
Foto 1:   Sister Mildred Vázquez del Centro Sor Isolina Ferré.


Foto 2:   Luis Santiago y Sra. Riberas del Bucaná.


Foto 3:   Dr. Cirilo Toro del Albergue La Providencia.


Foto 4:   Prof. Sonia Pagán y Sheila Torres del Centro San Francisco.
                                                   
COMUNICADO DE PRENSA

También se entregaron 10 Escrituras de Riberas del Bucaná

Ponce-(13 de diciembre de 2012)-La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri hizo entrega de donativos a cuatro instituciones benéficas y de servicio ponceñas, en la mañana de hoy martes 13 de diciembre de 2012, en el Salón de los Alcaldes de la Casa Alcaldía de Ponce.

“Una vez más cumplimos nuestro compromiso de apoyar económicamente a estas instituciones que ofrecen servicios en nuestra ciudad, apoyando así la gestión de estas en beneficio de distintas poblaciones ponceñas”, expresó Meléndez Altieri.

El Centro Sor Isolina Ferré, Alberge La Providencia Para el Bienestar Social, Inc, Centro de Actividades y Servicios Múltiples de la Ave. Hostos y el Centro San Francisco fueron las cuatro instituciones ponceñas que se beneficiaron de estos donativos que sobrepasaron los 18,000.00. Los mismos corresponden a Fondos CDGB y donativos legislativos.

Por otro lado Meléndez Altieri hizo entrega de la llave de sus residencias en Riberas del Bucaná a diez familias ponceñas. Justiniano Díaz y Elizabeth Morales de Clausells, José A. Román, Norma Torres Vélez, Lucy de Jesús y Mariangeli Torres de la Coroza y Luis Santiago de Magnolia entre otros, firmaron las escrituras de su nuevo hogar en el mencionado proyecto.
               
Ponce Recibe la Embarcación Sea Dream
                                                    
                                                 
COMUNICADO DE PRENSA

Yate de Lujo de 5 Estrellas Llegará Mañana al Puerto Ponceño

Ponce-(10 de diciembre de 2012)-Con 112 personas a bordo y una tripulación de 95, arribará a la Ciudad de Ponce cerca de las 8:00 am del martes 11 de diciembre, la embarcación Sea Dream de la empresa Sea Dream Yacth Club. Los visitantes serán recibidos por el Grupo Son del Sur y vejigantes, en un ambiente de festividad y de tradición cultural, organizado por la Oficina de Desarrollo Turístico en colaboración con la Destilería Serrallés Inc y SAM’S Club.

A partir de las 2:00 pm el Sea Dream partirá hacia la Reserva de Caja de Muerto, en donde disfrutarán de sus atractivos y de una excursión por el área, acompañados de un guía turístico. Luego de pasar la tarde en la isla y cenar a bordo, continuarán su travesía hacia otros puntos del Caribe. Las unidades marítimas de la Policía Municipal de Ponce y la Oficina de Manejo de Emergencias, escoltarán la embarcación durante su estadía.

A Recibir Cartas Santa Claus en la Casa Alcaldía de Ponce
                                                                                                         
                                                          
COMUNICADO DE PRENSA

El Buzón de Navidad está localizado frente a la entrada principal

Ponce-(10 de diciembre de 2012)-Como un atractivo especial para los niños ponceños, la Oficina de la Primera Dama del Municipio Autónomo de Ponce ha tenido la iniciativa de preparar un Buzón de Navidad para Santa Claus. El mismo ha sido colocado frente a la entrada principal de la Casa Alcaldía de Ponce y los niños tendrán la oportunidad de depositar sus cartas a Santa Claus, antes del 24 de diciembre. Es importante que cada niño incluya en su carta la dirección postal o correo electrónico.

El buzón fue confeccionado por la joven Violeta Rodríguez, practicante del curso de Fotografía Profesional de la Academia Serrant.
                         
Abre Exposición “Del Diamante al Yunque: 100 x 35” del artista Jorge García Jiménez


COMUNICADO DE PRENSA

En el Museo Francisco “Pancho” Coímbre de Ponce

Ponce-(4 de diciembre de 2012)-El Municipio Autónomo de Ponce, la Secretaría de Recreación y Deportes y el Museo Francisco “Pancho” Coímbre invitan al público a la apertura de la exposición, “Del Diamante al Yunque: 100 x 35” del artista Jorge García Jiménez, el próximo sábado 15 de diciembre de 2012 a las 6:00 pm en el Museo Francisco “Pancho” Coímbre, conmemorando los 70 años de los Puertorriqueños en las Grandes Ligas.

El artista Jorge García Jiménez, natural de Juana Díaz, Puerto Rico. Desde la edad de 12 años comenzó a interesarse por las artes gráficas, inspirado por su admiración hacia los artistas que desfilaban en las publicaciones del desaparecido periódico “El Poeta”.

Su aventura en el arte comenzó cuando el Sr. Sammy Vélez director del periódico en ese momento le regaló unos pinceles. Años más tarde, conoce al pintor Wichie Torres, quien lo impulsa a incursionar de manera profesional en el mundo de las artes plásticas.

Su interés por el arte y el deporte crearon la inspiración para realizar esta.

histórica exposición que une a dos maravillas mundiales que representan a Puerto Rico, nuestros Peloteros y el Bosque Nacional “El Yunque”. Para la exposición, el artista realizó un escogido de 11 grandes exponentes del béisbol en unión con obras de nuestro bosque nacional.

El 15 abril de 1942 debutó el lanzador Hiram Bithorn en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el primer jugador de béisbol de Puerto Rico en lograr llegar a esta importante liga profesional. En el 2012 se conmemora 70 años de la participación de jugadores de Puerto Rico en la (M.L.B.), en la cual han participado sobre 290 jugadores de nuestra Isla.

La actividad contará con la participación del autor de los libros “Puerto Rico En Las Grandes Ligas”, el historiador y estadístico Jossy Alvarado y la presentación del artista estará a cargo del Prof. Jorge Figueroa.

Para más información puede comunicarse al 787-404-1030 con el señor Héctor L. Ortiz Rivera, o al 787-259-3604 con Ivyceli Loyola, al Museo Francisco “Pancho” Coímbre. La actividad es libre de costo.                                                                                  

No hay comentarios: