NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

sábado, 22 de diciembre de 2012

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Sandra Bullock, una más con figura de cera


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por Cortesía

La actriz se une a la lista de las celebridades con su escultura en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas

25 de enero de 2013 - La actriz estadunidense Sandra Bullock, quien dio vida a "Gracie Hart" en la película de comedia "Miss agente especial" , ya tiene su escultura de cera en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas, que posee la colección más grande de figuras de celebridades como Madonna y Michael Jackson.

La pieza tiene detalles muy precisos que la hacen igual a la artista de 48 años, con un ceñido vestido rojo y zapatos negros, como si estuviera en la alfombra roja, publicaron medios como E! Online y starMedia.

Sandra Bullock estrenó su figura de cera después de participar en los filmes The Heat y Gravity , que se estrenarán este año.

En la primera película, Bullock interpreta a una estirada y puritana agente especial del FBI,"Sarah Ashburn", una de las mejores policías de Boston; es mal hablada y usa su instinto y conocimiento de las calles para atrapar a los criminales más escurridizos.

En la segunda trama da vida a una brillante ingeniera médica a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta "Matt Kowalsky" , protagonizado por George Clooney.

Ricky podría vivir en Australia de manera indefinida


Por BANG Showbiz.   Foto por Cortesía

Ahora que participará en un programa de TV, el boricua no descarta vivir en el país por un largo tiempo

24 de enero de 2013 - Ricky Martin pone este domingo punto y final a su etapa como actor de Broadway y representará por última vez un musical, 'Evita', que le ha visto consagrarse como un solvente intérprete en la escena teatral. Aunque la obra ha sido fuente de numerosas satisfacciones para Ricky durante el último año, el cantante ya está centrado en su nuevo proyecto televisivo en Australia, su papel de coach en la edición local del concurso La Voz, por lo que ha compartido con sus fans algunas de sus inquietudes sobre los rasgos del país en el que va a residir.

"Creo que debo trabajar a fondo en el dialecto australiano", escribió en su cuenta de Twitter poco antes de recordar a sus seguidores que hace más de 10 años ya tuvo la oportunidad de interactuar con la fauna local del país. "Este fue mi primer encuentro con un koala en Australia", dijo Ricky para presentar un video de YouTube en el que aparecía sosteniendo al simpático animal durante una entrevista promocional en 2002.

Aunque la estrella latina siempre ha hecho gala de su amor por Nueva York, ciudad en la que ha logrado consolidar su estabilidad familiar y sentimental, el boricua no teme que la repentina mudanza a otro país tan alejado ejerza un impacto negativo en la vida de sus dos hijos.

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", aseguró en una entrevista reciente con el canal estadounidense NBC.

No obstante, el vocalista tampoco puede hacer planes a largo plazo en el archipiélago ya que, en principio, sólo ha firmado para participar en una temporada del famoso formato televisivo. Su estancia australiana estará limitada a seis meses a menos que se produzcan cambios de última hora, lo que supone un breve período que anima al cantante a aprovechar la experiencia al máximo.

"Formar parte de la familia de 'La Voz' es todo un honor y una aventura muy interesante. Estoy seguro de que voy a vivir seis meses maravillosos en el programa", aseveró Martin.
                 
Piqué muestra primer imagen de Milan                
                                    

Por esmas.com

El jugador utiliza su red social para enseñarle al mundo la primer fotografía de su hijo

23 de enero de 2013 - Shakira y Piqué deben estar más que orgullosos de haberse convertido en padres por primera ocasión, algo que no han dudado en compartir con sus fans y la prensa mediante las cuentas oficiales de Twitter de ambos.

Lo primero, fue un comunicado en donde Shakira daba a conocer que había recibido a su bebé y que le había puesto el nombre de Milan, que significa "querido, lleno de gracia y amoroso" en eslavo y "unificación" en sánscrito, ahora es una dulce foto de los tenis del niño.

Desde su cuenta de Twitter, Piqué envió esta dulce imagen que representa la llegada de Milan a sus vidas, con sólo una frase: "Sus pies". Gerard sin duda debe estar más que emocionado con el qué hacer de un padre, desde cambiar los pañales hasta llevarlo de paseo.

Shakira se convirtió en madre el pasado martes 22 de enero a las 21:36 horas en la clínica Teknon de Barcelona, Milan nació saludable con un peso de casi 3 kilos, según informaban mediante un comunicado de prensa.

Nace Milan, el hijo de Shakira


Por Agencia NOTIMEX.  Foto por Cortesía

La colombiana se convierte en madre, la cantante y el bebé están en perfectas condiciones

22 de enero de 2013 - La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué ya han sido padres de un varón que nació esta noche pasadas las 22:30 horas, en la Clínica Teknon de Barcelona.

El portal Sport.es informó que el parto estaba programado para la tarde-noche de este martes, por lo que la pareja llegó a la Clínica cerca de las 18:35 horas por la entrada de mercancías.

"Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida", escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

La doctora Carlota García-Valdecasas estuvo al frente de la intervención y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfectas condiciones. El nacimiento se dio vía cesárea y la colombiana estuvo acompañada por Piqué. Los padres de la cantante viajaron desde Colombia también para estar junto a la intérprete.

La Fundación Pies Descalzos fundada por la cantante expresó que "los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".
                             
Mark Salling de Glee, demandado por abuso sexual


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

El actor también podría hacer golpeado a la chica cuando ella regresó para pedirle que la llevara a una clínica a que la revisaran

19 de enero de 2013 - Mark Salling, que da vida a Noah Puckerman en la serie de televisión Glee, es acusado de violencia y abuso sexual por parte de una chica que asegura que, aunque al principio sí deseaba tener relaciones con él, después pensó que no era lo adecuado.

Roxanne Gorzela, la demandante, narra a la policía que durante varios meses salió con Salling, y que en marzo de 2011 aceptó tener sexo con él "usando protección", algo que al intérprete no le pareció. Cuando comenzaron con el acto, ella le pidió que pararan pero Noah no lo hizo.

Después de la violación, Roxanne se fue a casa, pero días más tarde regresó al hogar del actor para pedirle que la llevara a realizarse un examen médico para descartar enfermedades de transmisión sexual. Para su sorpresa, él estaba con otra mujer en la cama, algo que supuestamente lo hizo enojar por lo que la golpeó.

La oficina de Salling ha enviado un comunicado de prensa en donde niegan la acusación: "Nada de esto es verdad. Es el caso de una chica descontenta que quiere hacerse famosa en televisión. No vamos a hacer más comentarios y remitimos el caso a los abogados de Mark".

Ver Video:  http://youtu.be/R9mRZgHYApA
    
One Direction muestra su lado más solidario en África
                                    
                                                
Por BANG Showbiz.   Por esmas.com

El grupo pop británico promovió realizar donaciones para África en un maratón solidario, además visitó Acra, una de las zonas más desfavorecidas de Ghana

16 de enero de 2013 - El grupo británico One Direction ha comenzado el año con un viaje solidario a África en el que tuvo la oportunidad de visitar Acra, una de las zonas más desfavorecidas de Ghana. El viaje ha tenido lugar días antes de la celebración en el Reino Unido de un telemaratón solidario para recaudar fondos para estas poblaciones, conocido como el 'Red Nose Day'.

Después de pasar un rato entretenido con los niños en una escuela y recaudando donaciones para esta zona, afectada fuertemente por la pobreza, los componentes de One Direction --Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson-- describieron la jornada como "la mejor" y más "increíble" experiencia de sus vidas e instaron a la gente a colaborar con la causa.

"Acabo de volver de Acra, Ghana. La mejor experiencia de mi vida. ¡Por favor participad en el rednoseday! ¡He visto los barrios pobres justo en frente de mí! ¡Esto no es broma! ¡Realmente necesitan nuestra ayuda! ¡La Pobreza es real!", publicó Niall en su cuenta de Twitter tras el viaje.

"¡Enormes gracias a rednoseday por llevarnos a Ghana! ¡Fue increíble! ¡Realmente nos ha abierto los ojos! ¡Damos tantas cosas por sentado en esta parte del mundo!", añadió.

"Hoy ha sido el día más increíble que he vivido en toda mi vida", escribió Harry en la misma red social.

"Me siento muy honrado de ser parte de rednoseday. Hemos podido conocer a gente maravillosa en Ghana. Por favor, ¡que este año las donaciones sean grandes!", manifestó Louis.

Tras su paso por Ghana, se cree que las estrellas del pop se dirigieron a Ciudad del Cabo (Sudáfrica) para rodar un videoclip solidario.

El Comic Relief's Red Nose Day se celebrará el próximo 15 de marzo con la participación de varios famosos que prestarán su ayuda para intentar "transformar las vidas de innumerables personas, tanto en el Reino Unido como en toda África". El evento solidario se emitirá en el canal de la televisión británica BBC One.
                       
René, de Calle 13, se casa con modelo argentina
                                   
                                            
Por Agencia NOTIMEX.   Foto por The Grosby Group
                                        
René Pérez contrae nupcias con Soledad Fandiño en una ceremonia íntima en Puerto Rico

16 de enero de 2013 - El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente, del grupo Calle 13, contrajo matrimonio en una ceremonia privada con la modelo y actriz argentina Soledad Fandiño.

Aun cuando diversos medios dieron a conocer la noticia hace unos días, ésta apenas fue corroborada el lunes pasado al publicarse una fotografía de la investidura de la nueva alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en la que se aprecia un anillo de matrimonio en el dedo del cantante.

De acuerdo con una foto publicada en Twitter, Pérez y Fandiño se casaron hace 10 días en una ceremonia privada en el bosque tropical "El Yunque", al este de Puerto Rico.

Fandiño apareció en el video musical de Calle 13, "La vuelta al mundo", que se filmó en Buenos Aires y fue dirigido por el reconocido director argentino Juan José Campanella, ganador de un Oscar.

Revelan motivos de la ruptura de Britney y su novio


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por The Grosby Group

Al parecer los deseos maternales de Britney fueron la causa de la ruptura

13 de enero de 2013 - Luego de que Britney Spears terminara su relación con Jason Trawick, se ha dado a conocer que el motivo de su ruptura obedece al deseo de la cantante por tener más hijos.

Después de que la cantante informara que a pesar de que cancelaban su compromiso seguirían siendo amigos, el portal ABC señaló que "todo apunta a que la relación fue decayendo a medida que el deseo de la cantante de tener más hijos iba en aumento".

Por su parte, TMZ señaló que la intérprete que ha grabado siete álbumes de estudio, tuvo que devolver el lujoso anillo de compromiso que le había dado Jason no porque él se lo haya pedido, sino porque la Ley así lo determina.

La pareja anunció su compromiso en 2011 después de más de dos años de relación y conforme a la revista People, Trawick declaró sobre Britney: "La amo y la adoro, a ella y a sus chicos y siempre estaré cerca".
          
Se suicida el rapero Freddy E


Por esmas.com.   Foto por Cortesía

El rapero decidió quitarse la vida con un tiro en la cabeza, después de compartir sus sentimientos en su cuenta de Twitter

10 de enero de 2013 - El pasado 5 de enero, el intérprete de música hip-hop Freddy E decidió terminar con su vida, al pegarse un tiro en la cabeza con un rifle, esto después de haber compartido en Twitter sus sentimientos por sus padres y por su novia, la también cantante de este género, Honey Cocaine.

Freddy compartió sus últimos momentos de vida a través de esta red social: ?Si existe un Dios, él me está llamando para que regrese a casa. Esta pistola nunca se había sentido tan bien tan cerca de mí. Hace frió y yo prefiero morir antes que vivir solo. Todo está muy mal. Pondré mi dedo sobre el gatillo. Te amo mamá, te amo papá, te amo Catherine. Dios perdóname, lo siento?.

Aunado a esto, su novia Honey Cocaine declaró: ?Decir que yo fui la causante de lo que sucedió es de ignorantes. Ustedes no saben nada de nuestra amistad o nuestra historia, así que ódienme si quieren. Nosotros nos amábamos, éramos muy unidos y teníamos una conexión. Es una vergüenza que la gente me ataque porque creen que yo hice que él hiciera esto. Digan que es mi culpa y amenácenme, pero yo lo conocí lo suficiente como para saber que él tenía otros problemas. Yo estuve a su lado todo el tiempo?, dado que ellos habían tenido un rompimiento días antes.

Frederick Eugene Buhl, más conocido como Freddy E, era un joven cantante de 22 años originario de Seattle, Estados Unidos.

Barbara Pavlin niega ser la culpable y acusa a Selena
                                 

Por esmas.com 

La modelo se defendió de las acusaciones, niega ser la culpable de la separación de Justin y Selena

14 de enero de 2013 - Después de que Justin Bieber y Selena Gomez decidieran terminar su relación, la modelo Barbara Pavlin se defendió de las acusaciones que le habían hecho, ya que decían que era la culpable de la separación de los cantantes.

De igual manera, la húngara acusó a Selena de ser ella quien originó sus problemas con el cantante: "¿Saben cómo empezó todo el drama? Selena retuiteó una foto en la que aparecíamos Justin, Lil? Twist y yo y añadió tres puntos suspensivos, como queriendo decir que estaba molesta. A mí no me importa hablar de ello porque sé que no es nada. Tenía muchas ganas de conocerlo. Había visto su película y había pensado: 'Es un chico estupendo, quiero conocerlo'. Y cuando participé en el desfile de Victoria's Secret nos conocimos, por supuesto que charlamos y también nos tomamos esa foto juntos".

Pavlin también comentó que esta situación le causó un lío en su relación con su novio, ya que cuando él volvió a Hungría, todos le decían que su chica salía con Bieber y este comentario le molestaba mucho.

Barbara también se dio tiempo para hablar de la ocasión en que salieron juntos a un musical de Broadway, afirmando que no fue una cita: "Era la primera vez que mi hermana estaba en Nueva York y teníamos muchas ganas de ir a Broadway, pero no quedaban entradas. Y casualmente le conté a Justin: 'Mi hermana está aquí pero está muy triste, porque no podemos ir a Broadway, no quedan entradas'. Y él me dijo: 'Bueno, yo te puedo conseguir algo'. Y al final fuimos seis de sus amigos, mi hermana, mi agente y yo. Por lo que no somos nada más que amigos. Ni siquiera salimos de fiesta, eso es lo más gracioso".

Ex guardaespaldas demanda a Bieber por golpearlo


Por  esmas.com

Si eres Justin Bieber, ¿Cómo puedes atacar a un ex militar israelí que trabajaba para cuidarte?

12 de enero de 2012 - Un nuevo problema llega a la vida de Justin Bieber, esta vez con una fuerte demanda por daños físicos y morales que interpone su ex guardaespaldas, el ex militar israelí Moshe Benabou, que trabajó para el intérprete de marzo del 2010 a octubre del 2011.

De acuerdo al comunicado de prensa que envía el abogado de Benabou, "el acusador se dedicó por casi dos años a cuidar la seguridad de Justin Bieber. Como cualquier empleado, mi cliente debió ser tratado con dignidad y respeto, lamentablemente no fue así".

Benabou busca un pago de 420 mil dólares, debido a el daño físico, originado de golpes que el cantante le habría propinado en el pecho. Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna declaración por parte de la oficina de Bieber.

Una persona cercana a Justin Bieber asegura que esto no es más que un problema con un empleado "poco agradecido", que fue despedido después de que "se le descubriera en constantes mentiras".

Justin y Selena terminan de nuevo


Por esmas.com

Todo indica que esta vez sí es definitiva la ruptura; Selena lo dejó solo en Puerto Vallarta, México, un día antes de Año Nuevo

9 de enero de 2013 - Ahora entendemos algunas de las actitudes del intérprete Justin Bieber, durante los últimos días; resulta que terminó de nueva cuenta con Selena Gomez.

Tan sólo unos días antes de que lo captaran fumando marihuana, Bieber terminó definitivamente con su inseparable Selena Gomez, de acuerdo con una fuente exclusiva de la revista Us Weekly.

Se supone que ambos recibirían el Año nuevo en Puerto Vallarta, México, sin embargo la vacación y la relación terminaron cuando Selena se regresó a Los Ángeles antes de lo previsto, el 30 de diciembre.

"Tuvieron una gran pelea y Selena no lo perdonará?, asegura la misma fuente.

Tras esta separación fue que Sel recibió el 2013 en compañía de amigos, mientras que Bieber fue visto con el rapero Lil Twist coqueteando con varias chicas en un club nocturno de Los Ángeles.

"Él está muy deprimido por la ruptura. Selena considera que él es una mala influencia y por eso no volverá con él?, asegura la fuente.

Bieber generó polémica al ser captado fumando marihuana, situación que llevó a algunas fans cortarse las venas suplicando que no se drogara más.
        
Justin Bieber dedica nuevo tatuaje a su abuelo


Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

El cantante compartió una fotografía de su nuevo tatuaje en su cuenta de Twitter, el cual es dedicado a su abuelo

8 de enero de 2012 - El cantante Justin Bieber demostró el amor y respeto que tiene por su abuelo, al compartir en su cuenta de Twitter con todos sus fans una foto de su nuevo tatuaje en su espalda, que es dedicado a su abuelo.

El diseño del nuevo tatuaje de Bieber es el escudo del equipo de hockey Stratford Cullitons y se lo hizo en la espalda del lado izquierdo y junto a la imagen en la red social, el joven canadiense compartió:"Este te lo dedico abuelo".

Sin embargo, Justin no habló nada sobre las fotografías donde se especula está fumando marihuana, las cuales causaron mucho alboroto entre sus fans, quienes llegaron a cortarse las muñecas para que el intérprete deje de drogarse.

Aunado a esto sólo publicó:"Cada día crezco y aprendo. Intento mejorar. Te caes, te levantas. Los veo y los oigo. Nunca quiero decepcionarlos. Los quiero. Estoy listo, estamos listos. Los veré a todos mañana y también en los días posteriores. Mañana vuelvo a los escenarios. Estoy listo para verlos sonreír. Es hora de hacer lo que tengo que hacer: actuar", escribió.

Justin Bieber visita a niña con cáncer

                                                       
 
Por Agencia NOTIMEX

El joven estrella cantó para la pequeña su éxito 'Baby' y se fotografió junto a ella; imagen que posteriormente subió a su cuenta oficial de Twitter

7 de enero de 2012 - El cantante canadiense Justin Bieber visitó a una niña de siete años que no pudo asistir a un concierto suyo porque está enferma de cáncer.

El diario "Deseret News", informó que el artista cantó para la pequeña su éxito "Baby" y se fotografió junto a ella. Imagen que posteriormente subió a su cuenta oficial de Twitter con el mensaje: "miren este manojo de felicidad. Me encanta".

El canadiense anunció en su red social su intención de trabajar más en sí mismo y ayudar a los demás: "Crezco y aprendo día a día. Intento ser mejor", escribió.

En días pasados, Bieber fue fotografiado con un cigarrillo que podría tratarse de marihuana.

Aunque el artista no emitió declaraciones al respecto, su abogado, a través de un comunicado señaló: "estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente, Justin Bieber, no tiene nada que ver".

Agregó: "Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producir con esta historia".
                 
Captan a Justin Bieber con un cigarro de marihuana
                           
                                           
Por Agencia NOTIMEX
  
Las imágenes muestran al ídolo juvenil en plena reunión, mientras sostiene lo que parece un cigarro de marihuana

6 de enero de 2013 - Luego de que se comprometiera a dejar el tabaco como propósito para este año, el cantante Justin Bieber fue captado en una fiesta privada con un cigarro de marihuana.

De acuerdo con el portal TMZ, las imágenes muestran al ídolo juvenil en plena reunión, mientras sostiene lo que parece un cigarro de marihuana.

No obstante, el abogado del intérprete de "Believe" ya ha puesto manos a la obra para limpiar la imagen del joven mediante un comunicado en el que apunta a que todo se trata de una manipulación del medio.

"Tres fotografías se han publicado esta mañana a través de la red y del medio TMZ, lanzando con ellas los rumores que relacionan a Justin Bieber con el consumo de drogas. Todo esto forma parte de una agencia de creativos y me gustaría aclarar este asunto inmediatamente", aseguró el abogado.

Además, las fuentes del mismo portal precisaron que el joven de 18 años abandonó la fiesta en compañía de una joven que no era Selena Gomez; al parecer todo apunta que nuevamente hay un distanciamiento entre la pareja.
                     
Paparazzi son 'peligrosos y tontos': Miley Cyrus


Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

Cyrus se expresó por Twitter sobre la muerte de un fotógrafo, quien intentaba captar a Justin Bieber

5 de enero de 2013 - La actriz y cantante Miley Cyrus calificó como "peligrosos y tontos" a los paparazzi, tras el incidente en el que falleció un fotógrafo al intentar captar al ídolo juvenil Justin Bieber.

Según el portal Terra, Miley expresó en su cuenta de Twitter: "Espero que este incidente traiga algunos cambios en el 2013, los paparazzi son peligrosos! ¿No fue suficiente Lady Di como llamada de atención?".

Las declaraciones de la cantante obedecen a que un paparazzi murió el 1 de enero por las lesiones que recibió tras ser atropellado por un vehículo, momentos después de que había tomado algunas fotografías de uno de los autos de Justin Bieber.

La actriz conocida por su personaje en la serie Hannah Montana agregó: "Es injusto que alguien ponga esto en conciencia de Justin Bieber, esto tenía que suceder!".

"Tu mamá te enseña cuando eres un niño que no juegues en la calle, el caos viene con los paparazzi actuando como tontos, hacen que sea imposible para cualquier persona tomar decisiones seguras", finalizó Miley Cyrus.

Programan operación de Guzman para 9 de enero

                                      
Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com
             
Señalan que esta nueva cirugía no tiene nada que ver con el problema que le generó su tratamiento estético de glúteos

4 de enero de 2012 - La cantante mexicana Alejandra Guzmán se someterá de nuevo a una intervención quirúrgica el 9 de enero próximo, debido a molestias en la cadera, derivadas del desgaste de la cabeza del fémur izquierdo.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de entretenimiento Ocesa aseguró que la intérprete de "Volverte a amar" deberá realizarse una cirugía, que no tiene que ver con la operación estética que puso en riesgo su salud anteriormente.

En esta ocasión, Alejandra Guzmán será sometida a un procedimiento denominado artroplastia de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis, abundó el boletín.

"Esta operación se había venido posponiendo desde el año pasado debido a los múltiples compromisos de trabajo de la intérprete", añadió el comunicado.

Los médicos de la cantante han informado que la artista requerirá de seis semanas de reposo en los que no podrá apoyar la pierna. Es por ello que Alejandra Guzmán retomará su agenda de trabajo tan pronto se lo permitan las indicaciones de sus doctores.
                                     
Adriana Lima y Miranda Kerr son las mejores amigas


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

Se consideran las mejores confidentes, y es que se cuentan todo lo que les ocurre

3 de enero de 2013 - La esposa de Orlando Bloom, Miranda Kerr, reveló que su compañera Adriana Lima fue su primer confidente cuando supo que se iba a convertir en madre. Además, también encontró un gran apoyo en la modelo Doutzen Kroes, con quien compartió los antojos mientras ambas estaban embarazadas hace dos años.

"Adriana ha sido una amiga excepcional durante años. Cuando estaba embarazada pero todavía no lo había contado, siempre le pedía consejos. Doutzen y yo estuvimos embarazadas al mismo tiempo y a las dos se nos antojaban las papas. Todo el mundo me decía: 'Miranda, ¿qué te pasa? ¿Tú comiendo papas?'", explicó la modelo australiana a la revista InStyle.

A pesar de que sorprendiera con sus antojos, lo cierto es que la modelo no ha de seguir un régimen estricto para poder desarrollar su trabajo.

"No hay una dieta específica para las modelos de Victoria's Secret. Sin embargo, como de manera saludable, por lo que no estoy constantemente preocupada por lo que como y simplemente intento buscar una alimentación ajustada a mi tipo de sangre, que requiere muchas verduras y poca cantidad de carne", señaló Miranda Kerr.

Ver Video:  http://youtu.be/s7s7I9WxdeE

Los Jonas Brothers, demandados por una fan



Por BANG Showbiz.   Por esmas.com.   Foto por Clasos

Una fan demanda a la agrupación juvenil tras resultar aplastada en uno de sus conciertos

3 de enero de 2013 - Ashleigh Johnson ha decidido demandar al grupo formado por Nick, Kevin y Joe Jonas, además de al centro comercial The Grove de Los Ángeles, por las heridas sufridas en el concierto gratuito celebrado en 2009.

Johnson asegura que quedó traumatizada después de quedar comprimida en una marabunta de admiradores, por ello ha decidido demandar por negligencia, asegurando que ambas partes sabían que acudiría mucha gente, entre ellos muchos menores.

Según la demanda, que fue presentada este lunes, el día de la actuación de la popular banda no hubo las medidas de seguridad necesarias.

Johnson asegura que sufrió "graves heridas en su cuerpo y un shock en su sistema nervioso" tras haber sido aplastada contra un muro. Además de "dolor mental y nervioso".

La demandante pide daños sin especificar a los Jonas Brothers y a Caruso Management Co., compañía responsable del lugar.

Los representantes legales de las partes implicadas aún no han respondido a la denuncia.

'Entre Marc Anthony y yo queda amor': Jennifer Lopez


Por BANG Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por The Grosby Group

'La diva del Bronx', Jennifer Lopez, asegura no guardarle ningún rencor a su ex marido Marc Anthony

3 de enero de 2013 - La diva del Bronx, Jennifer Lopez, asegura no guardarle ningún rencor a su ex marido Marc Anthony y padre de sus dos hijos. Pese a que tanto el cantante puertorriqueño como ella han superado su ruptura y ya tienen nuevas parejas, es el amor que los dos artistas sienten por Max y Emme lo que siempre los mantendrá unidos de algún modo.

"¡Hemos tenido momentos de todo tipo! Es obvio, evidentemente no todo era perfecto en esa relación. Pero lo cierto es que queda amor. Antes de casarnos éramos buenos amigos y ahora tenemos dos hijos en común. Nuestro objetivo principal es que no les afecte.

Tenemos que asegurarnos de que somos lo que necesitan que seamos, eso es lo primero. Nuestros sentimientos y nuestros problemas son secundarios. El amor que compartimos hacia los niños siempre es lo primero", reveló Jennifer a la revista británica OK!

Ya que son su absoluta prioridad, la cantante ha viajado con sus pequeños durante los últimos seis meses con motivo de la exitosa gira que concluía el pasado 22 de diciembre, 'Dance Again World Tour'. Jennifer asegura además que no es una madre muy severa, ya que no puede evitar mimar a sus hijos.

"Si le preguntas a la gente que me rodea, te dirá que no soy una madre muy dura. Ellos me dicen que tengo que serlo más. Pero personalmente, cuando estoy con mis bebés sólo quiero darles cariño", añadió.

Madonna entrega diez escuelas en Malawi


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por The Grosby Group

Mediante esta obra benéfica de la 'Reina del Pop', se beneficiarán a más de 4 mil niños

1 de enero de 2013 - La cantante estadounidense Madonna, mediante su fundación, entregó 10 escuelas que ayudó a construir en Malawi y con las cuales se beneficiarán a más de cuatro mil niños.

En el portal oficial de Raising Malawi, nombre de su asociación, se informó que los colegios fueron entregados en diciembre pasado y educarán a cuatro mil 871 niños.

"Estoy muy feliz de saber que mi compromiso con la ONG BuiltOn para ayudar a educar a los niños de Malawi, se materializó", señaló la cantante a través de un comunicado publicado en la página de su fundación.

En el documento, la también llamada "Reina del Pop" agregó que en Malawi las niñas tienen pocas oportunidades de educación, por lo que es muy alentador saber que más de la mitad de los estudiantes que asistirán a estas escuelas son niñas.

Por su parte, Jim Ziolkowski, fundador de la ONG BuildOn, destacó: "El compromiso de Madonna con los niños de Malawi es inspirador, con el aporte de la estrella de la música vamos a poder educar a generaciones de niños y niñas que más lo necesita".
                         
Se casa Hugh Hefner con conejita que lo había plantado



Por Agencia NOTIMEX.   Foto por AP

Su ahora esposa, Crystal Harris, fue portada de Playboy en diciembre del 2009 y julio de 2011

1 de enero de 2013 - El magnate Hugh Hefner, creador y editor de la revista Playboy, se casó con la modelo Crystal Harris, quien en junio de 2011 lo dejó plantado días antes de la ceremonia.

El enlace matrimonial entre Hefner, de 86 años, y la "conejita" Harris, de 26, se realizó en la ciudad durante una ceremonia sencilla en la mansión del empresario, informaron medios locales.

La modelo, quien fue portada de Playboy en diciembre de 2009 y julio de 2011, expresó en su cuenta de Twitter su entusiasmo por el enlace matrimonial y compartió unas fotografías vestida de novia junto a su ahora esposo, bajo un arco de flores.

Hefner ha estado casado dos veces, una con Kimberley Conrad, de quien se divorció en 2010, y con Mildred Williams, una unión que terminó en 1959. Ahora, según medios locales, dice que desea estar con Crystal hasta que la muerte los separe.

Ricky Martin desea feliz 2013


Por Bang Showbiz.   Foto por AP

Martin despide un gran 2013 en el ámbito profesional

31 de diciembre de 2012 - Ricky Martin ha querido felicitar el año a todos sus seguidores en Twitter subiendo a la red social una foto-felicitación en la que aparece junto a todo el equipo del musical Evita, que continúa representando en Broadway.

La desenfadada imagen muestra a un Ricky vestido con la indumentaria que utiliza en la obra, sonriendo y ocupando la última fila del grupo que posa feliz para la ocasión. Como pie, una sola frase: Happy New Year.

Salvo por esta leyenda, la imagen no difiere mucho de la que hace unos días subió a la red social con motivo de su cumpleaños, el pasado 24 de diciembre. En aquella ocasión, el cantante y actor aparecía también rodeado de buena parte del elenco de la obra, pero esta vez algunos de ellos, incluido el propio Ricky, sostenían en sus manos un trozo de la tarta de cumpleaños que le habían regalado.

No es de extrañar que el artista quiera apurar e inmortalizar sus últimos días en Nueva York ya que a finales de enero concluirá su participación en el popular musical, lo que le permitirá en primavera emprender un nuevo reto profesional como mentor en la edición australiana de The Voice.

"Felicidades a todos por las 300 funciones de Evita", escribió recientemente en su perfil de Twitter, un mensaje que dirigió al resto de protagonistas del elenco y con el que suponemos empezaba a despedirse de una aventura que subió a un humilde Ricky Martin a las tablas y que lo baja consagrado, loado por críticos y público. Buen cierre sin duda para un 2012 que augura buenas cosas para el cantante en este año que ahora entra. 

Ver Video:  http://youtu.be/p9_Tudgl8KE
                  
Jennifer Garner, la mejor madre del año

                                         
Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com  

Una publicación asegura que la esposa de Ben Affleck supera a otras mamás famosas en el cuidado de sus hijos

30 de diciembre de 2012 - Con tres hijos, la actriz Jennifer Garner fue nombrada por una revista para padres como la Mejor Madre del Año, por delante de artistas como Beyoncé y Jessica Simpson, entre otras.

De acuerdo con la revista Padres de hoy, la esposa del actor Ben Affleck se ha convertido en la madre del año por su capacidad para compaginar su trabajo con su vida personal.

La actriz estadounidense superó a celebridades como Beyoncé, Jessica Alba, Jessica Simpson y Reese Witherspoon, entre otras.

Jennifer Garner y Ben Affleck tienen tres pequeños: Violet, de siete años, Seraphina, de tres, y Samuel, de tan sólo 10 meses.

En una reciente entrevista, la actriz destacó: "Queríamos tener un tercer hijo y lo tuvimos. No lo cambiaría por nada, pero ya sabes cómo se siente, ¿no? Con sólo dos hijos ya parece que tienes seis. Ya con tres estoy al límite".

La pareja es una de las más cotizadas en Hollywood y ambos se las ingenian para poder asistir a eventos sin dejar a un lado las actividades junto a sus pequeños.

'Skyfall', la película más exitosa de 'James Bond'

                                          
Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

Ninguna de las otras 22 películas pudieron registrar ingresos parecidos
                       
30 de diciembre de 2012 - La más reciente entrega de James Bond, Operación Skyfall se convirtió en la más exitosa de la saga, gracias a que logró recaudar a nivel mundial más de 990 mil millones de dólares.

Ninguna de las otras 22 películas centradas en las aventuras del agente 007 pudieron registrar ingresos parecidos al logrado por Skyfall, filme protagonizado por el británico Daniel Craig, informó el portal de noticias Emol.com.

"Es realmente emocionante lograr un hito tan increíble", dijo Gary Barber, director de la casa productora Metro-Goldwyn-Meyer, sobre este fenómeno.

Por su parte, el subdirector de Sony, Jeff Blake, celebró el éxito del filme. "Ver una película conectarse con la audiencia siempre es gratificante, pero el éxito de esta cinta no es un acto extraordinario. Después de 50 años entreteniendo a la audiencia alrededor del mundo, ´Operación Skyfall´ es el filme de James Bond más exitoso de todos los tiempos", sentenció.

Dicha producción llegó a las salas comerciales en el pasado noviembre y está a punto de llegar a un billón de dólares; en esta película participa como antagonista el español Javier Bardem.

En este 2012, sólo dos filmes superaron la cifra: Los vengadores, con ingresos registrados mayores a 1.51 mil millones de dólares y "El caballero de la noche asciende" con 1.08 millones de dólares.
                
Sofía Vergara, de las más solidarias del 2012


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

Sin duda Sofía ha hecho el cambio en su país natal, ayudando a miles de niños en necesidad

29 de diciembre de 2012 - La actriz colombiana Sofía Vergara se ha destacado en los últimos años por su innegable atractivo físico y por sus dotes para la comedia en la serie Modern Family pero, de forma más discreta, la artista ha ido desarrollando una sólida labor benéfica que ahora se ve reconocida con su inclusión en la lista de los 20 famosos más solidarios del año.

Aunque Vergara se sitúa en el penúltimo puesto de la clasificación elaborada por el portal DoSomething.org, una organización sin ánimo de lucro centrada en la asistencia a adolescentes, la asociación elogia a la colombiana por su implicación activa con los huérfanos de su país natal.

"Para Sofía Vergara, cumplir 40 años ha sido un punto de inflexión en su vida y, entre otras cosas, lo celebra recaudando fondos y crean conciencia entre el público sobre la importancia de ayudar a los demás",reza el texto que la organización dedica a la intérprete televisiva, quien comparte listado con otras estrellas como Lady Gaga, Ben Affleck o Taylor Swift.

"Sofía Vergara colabora constantemente con la asociación 'Sueños Sin Fronteras', y cada año se lleva a niños huérfanos de su país a disfrutar de unos días en Disneylandia, una labor que lleva a cabo desde 2006", concluye.
                      
Angelina Jolie y Brad Pitt de vacaciones en el Caribe


Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

La familia llevó a 12 niñeras junto con ellos para que atiendan a sus pequeños hijos

29 de diciembre de 2012 - Luego de anunciar que pasarían las fiestas navideñas junto con sus hijos, la actriz Angelina Jolie y su esposo, el actor Brad Pitt, disfrutan sus vacaciones en familia en las Islas Turcas y Caicos, en el Caribe.

De acuerdo con una fuente cercana a la publicación New York Post, Jolie y Pitt, acompañados de sus pequeños están instalados en la casa de Donna Karan.

"Están solos en la casa de la diseñadora, disfrutando mucho de la privacidad del lugar".La misma fuente agregó que "Angelina ha llevado a los niños al spa de yoga de Karan. Han estado recorriendo la isla sin preocupaciones y relajándose".

Además, la familia Jolie-Pitt está acompañada por los padres del actor, Jane y William Pitt; su hermano Doug y su hermana Julie Neil Pitt, junto con su esposo e hijos, así como de 12 niñeras.

La exclusiva casa está ubicada en una playa de arena blanca y cuenta con diversas vistas impresionantes; además de que hay una enorme piscina estilo "infinity" junto a rocas volcánicas.

Angelina Jolie y Brad Pitt dieron a conocer su romance en 2005, después de que el actor firmara su divorcio con la actriz Jennifer Aniston, en marzo de ese mismo año.

Fallece la madre de Tommy Torres


Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

Al parecer la madre del intérprete tropezó en su apartamento mientras hacía limpieza

28 de diciembre de 2012 - Luego de que iniciará su gira para dar a conocer su nuevo álbum 12 Historias, el cantante Tommy Torres recibió la noticia de que su madre fue encontrada muerta en el interior de su departamento en Puerto Rico.

De acuerdo con diversos medios locales, se sospecha que la madre del intérprete falleció hace dos días, tras tropezarse mientras limpiaba el piso en su apartamento, ubicado en la zona de Isla Verde.

Las autoridades acudieron al lugar luego de que vecinos alertaron sobre un fuerte olor que emanaba del departamento y cuando abrieron la puerta, encontraron el cuerpo tendido en el piso.

Según las autoridades, una hermana del cantante llamada Marianita, fue quien identificó el cuerpo de Rita Carrasquillo, cuyo deceso se presume que fue hace dos días.

Una vecina, que es miembro de la junta del condominio, aseguró que el pasado lunes el cantante fue a ver a su mamá, al no contestarle pensó que no estaba y le dejó una carta por debajo de la puerta.

Por su parte, el manager del cantante, Angelo Medina, subrayó que se une al dolor del cantante y que pide un espacio para que él y su familia puedan sobrepasar tan difícil momento.

"Tommy, así como su familia agradecen el apoyo y las muestras de cariño recibidas y a su vez solicitan el espacio y la privacidad necesarias para lidiar con este evento tan inesperado", sostuvo Medina, en un comunicado de prensa.
                                       
Alejandra Guzmán muestra sus raíces en Navidad


Por Agencia NOTIMEX

Comparte Alejandra Guzmán con sus fans una foto familiar

26 de diciembre de 2012 - La cantante Alejandra Guzmán publicó una fotografía con su familia, en la que aparece su mamá, la primera actriz Silvia Pinal, su hermana Sylvia Pasquel, así como su hija y sobrina.

En su cuenta de Twitter, la intérprete de "Soy sólo un secreto" y "Mentiras piadosas", subió una imagen del clan Pinal, donde se encuentran sentadas en un sofá blanco.

En medio aparece la actriz de la Época de Oro del cine nacional Silvia Pinal, junto a ella, del lado derecho, su nieta Frida Sofía, del izquierdo Michelle Salas, todas muy sonrientes.

Además de Alejandra Guzmán, aparece la cantante y actriz Stephanie Salas y su otra hija Camila, quienes al parecer celebraron la Nochebuena, pues la fotografía que subió la "Reina de Corazones", es del 24 de diciembre.

Ver Video:  http://youtu.be/zzRly8GXvZc

El nombre de Adele es marca registrada



Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

Para que no hagan mal uso de su nombre, la cantante registra su nombre

24 de diciembre de 2012 - La cantante Adele ha asegurado su nombre como marca registrada, para que éste no pueda ser utilizado para promocionar productos.

El portal Terra ha dado a conocer que la intérprete de "Someone like you", ha realizado los trámites necesarios para que su nombre sea una marca registra.

Una fuente cercana a la cantante aseguró que "Adele no quiere que nadie explote su nombre para promocionar productos que puedan engañar al consumidor al creer que ella está involucrada".

Adele, en fecha reciente fue elegida por The Associated Press como la artista del año. En los 132 votos presentados por los integrantes y suscriptores de AP, Adele superó a otros favoritos como Taylor Swift y el sudcoreano PSY.

Por otra parte, Adele espera dar a conocer en 2013 su nueva producción discográfica que preparó durante su embarazo por lo que se dice está inspirado en el amor de la cantante por su primer hijo y no en la ruptura como su disco anterior 21.

Mientras tanto Adele prestó su voz para el tema principal de la nueva película de James Bond, "Skayfall" que se estrenó en noviembre pasado.
                               
Justin y Selena, prueban que todo está bien
                                    

                                      
Por esmas.com

Para mostrar al mundo que están de regreso, Bieber y Gomez pasan la Navidad juntos

23 de diciembre de 2012 - Aún no se confirmaba si Justin Bieber y Selena Gomez habían regresado, sobre todo cuando se rumoró que durante el truene, el intérprete había salido con la ex pareja del cantante, y con quien no habían terminado en buenos términos, algo que la molestó al punto de la histeria.

Pero ahora todo eso parece historia, y es que la pareja fue captada en el aeropuerto de Salt Lake City en pleno beso, tremendamente románticos. Ellos viajaron a Utah para encontrarse con Taylor Swift y su actual pareja, Harry Styles.

De acuerdo a la información que da a conocer Radar Online, algunas personas observaron a la pareja besándose, incluso transcriben una declaración de un testigo, "ellos se veían muy románticos. Se besaban todo el tiempo y platicaban, se veían muy enamorados".

Justin Bieber y Selena Gomez pasarán juntos la Navidad según se reporta, de igual forma se dice que se encuentran pasando unos días junto a sus amigos Taylor Swift y Harry Styles, realizando algunos deportes invernales como el ski.

Ver Video: http://youtu.be/8ZVgpJtkUus

Se casa Ronnie Wood, guitarrista de Rolling Stones



Por esmas.com.   Por Agencia AP

Varios medios de comunicación confirman la unión de Ronnie Wood y su prometida Sally Humphreys

22 de diciembre de 2012 - Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, se casó con su prometida Sally Humphreys en una ceremonia en el hotel Dorchester de Londres, reportaron el sábado dos diarios británicos.

The Sun y el Daily Mirror publicaron imágenes del rockero de 65 años vestido con camisa blanca y traje negro. Sally Humphreys, de 34 años, usó un vestido tradicional blanco y un ramo de flores que hacían juego.

"Me siento realmente grandioso", dijo Wood, de acuerdo con The Sun. Luego besó a la novia y ambos posaron para los fotógrafos que estaban afuera del exclusivo hotel en el lujoso distrito londinense de Mayfair.

Los diarios publicaron que los invitados incluyeron al cantante Rod Steward y a su esposa Penny Lancaster, así como al ex Beatle Paul McCartney y su cónyuge Nancy Shevell.

Ver Video:  http://youtu.be/gG3DNiifhVQ
                                   
                                        
Beyoncé, Aniston y Paltrow unen fuerzas por masacre

Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

Las artistas están cansadas de escuchar malas noticias, como la muerte de 20 niños en Connecticut y piden un alto al fuego

22 de diciembre de 2012 - Hace unos días se dió a conocer la muerte de al menos 20 niños y seis adultos por mano de un joven de 20 años que después cometería suicidio en una comunidad de Connecticut, acto que ha lastimado no sólo a la sociedad estadounidense, sino también a sus celebridades quienes han levantado la voz en contra de este terrible acto.

Por medio de redes sociales, centenares de famosos de diferentes países expresaron su repudio a estos actos, y es que en Estados Unidos, comprar un arma es más fácil que comprar una botella de vino.

Ante estas noticias, Beyoncé, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow realizaron un vid e de medio minuto en donde se pregunta "¿cuántas escuelas más?, ¿cuántos salones de clases más?, ¿cuántas salas de cine?, ¿cuantas casas?, hasta que se realicen leyes en contra de las armas".

Pero ellas no son las únicas que levantaron la mano por las víctimas de "Virginia Tech, Tucson, Aurora, Fort Hood, Oak Creek, y Newtown", también lo hicieron Michelle Williams, Jon Hamm, Jeremy Renner, Jessica Alba, Kate Hudson, Julian Moore, Will Ferrell, Jamie Foxx, Reese Witherspoon, entre otros.

A continuación puedes ver este conmovedor video que busca sacar del mercado millones de armas que existen en las casas del vecino país del norte.

Ver Video:  http://youtu.be/64G5FfG2Xpg

No hay comentarios: