viernes, 21 de diciembre de 2012

Evangelizando con Clarimar



Sección:  Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Romanos 8:35 - ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Los últimos dos meses Clarimar (mi hija) me ha acompañado a evangelizar varios pueblos del este y norte de la isla en donde vivimos; Puerto Rico. Para mi, una experiencia que jamás he de olvidar si es que llego a tener larga vida, eso solo Dios lo sabe. Verla, como sin temor entra a los establecimientos y allí le ofrece una tablita, una palabra de aliento a alguien en verdad les dig...o que es inspirador. Y es que amados, hay tanta necesidad allá afuera… necesidad de recordarle a la gente que no está sola, que hay esperanza para sus vidas.

Hablaba con un “borrachito” que se mostraba honrado por el trabajo que Clari y yo hacíamos. Nos elogió como nunca nadie lo había hecho en estos años de evangelismo personal. Luego, y para sorpresa nuestra, al entrar en una barbería cercana estaba nuevamente el “borrachito”. Esta vez en la primera plana de un periódico regional que le dedica todo un artículo por sus logros como escultor. ¿Lo pueden creer? Así es, resultaba que aquel personaje singular había sido todo un artista de renombre. Entonces junto a Clari medite sobre la vida, sobre los giros inesperados que puede tomar. Yo sé que usted me entiende…

Recordé de donde CRISTO me había sacado, de como su presencia en vida la había enriquecido hasta el punto de poder hacer el trabajo que hago junto a mi pequeñita hija de diez años.

Sabes hermano, hermanita amada, que lees estas letras; ¡No te rindas!. No dejes de creer que Dios tiene el poder de cambiar las circunstancias a tu alrededor. Solo me resta invitarte a que ores con fe, que saques tiempo para estar a solas con JESUCRISTO. Y recuerda, nadie te puede separar de su inmenso AMOR por ti, NADIE.  

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).  

No hay comentarios: