NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 27 de enero de 2013

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Martin padre por primera vez, a los 67 años

Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

El famoso actor recibió a su primer hijo junto a su esposa Anne Stringfield

13 de febrero de 2013 - A pesar de que el primer bebé de Steve Martin naciera en diciembre, es hasta ahora que la prensa recibe la noticia. Con 67 años de edad se convierte sin duda en uno de los padres primerizos más viejos de Hollywood.

Junto a su esposa, Anne Stringfield de 41, el intérprete de películas como Más Barato por Docena, y La Pantera Rosa, se encuentra muy feliz con esta noticia, ya que según se rumora, "trabajaron muy duro para poder convertirse en padres".

Martin y Anne se casaron en julio de 2007, en la casa de Los Ángeles del actor, entre los invitados destacó el senador Bob Kerrey, el creador de Saturday Night Live, quien fungió como padrino, así como Tom Hanks y Diane Keaton.
                           
J. Lo es la Celebridad Femenina con Mejor Sonrisa

Por Agencia NOTIMEX.  Por esmas.com

En la categoría masculina, destacó el actor Denzel Washington

13 de febrero de 2013 - La actriz y cantante Jennifer Lopez fue elegida como la Celebridad Femenina con Mejor Sonrisa, de acuerdo con un sondeo realizado a mil 500 estadounidense por parte de una empresa dedicada a la salud oral.

De acuerdo con información difundida por la revista People en Español, la empresa Water Pik realizó una encuesta para encontrar a la celebridad con la mejor sonrisa.

La ganadora resultó Jennifer Lopez, seguida por Halle Berry y en tercer lugar se encuentra la protagonista de Friends, Jennifer Aniston.

En el conteo a la Celebridad Masculina con Mejor Sonrisa, la distinción fue para Denzel Washington, seguido por George Clooney y en tercer puesto Will Smith.

Angelina Jolie y Brad Pitt, en tanto, fueron los más votados como la Mejor Sonrisa en Pareja, mientras que los recién casados Blake Lively y Ryan Reynolds ocuparon el segundo puesto de este particular sondeo.
                                           
Jennifer Lopez compra máquina para rejuvenecer

Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

La actriz pagó 25 mil dólares por aparato para tratamientos faciales

9 de febrero de 2013 - Jennifer López gastó 25 mil dólares para comprar una máquina antiarrugas y tenerla en su hogar, después de comprobar los beneficios en su piel, durante su estancia en un balneario.

La artista quedó tan contenta, que decidió obtener el exclusivo tratamiento antiarrugas facial llamado CACI Ultimate. "Le gustó tanto la experiencia que quiso comprar una máquina para tenerla en casa", publicó la revista "Life & Style".

"Jennifer cuida mucho su línea y su ejercicio. Lleva consigo ropa de deporte en todo momento, ya que se va directa del set de rodaje al gimnasio con todo el maquillaje encima", añadió.

"Me siento muy bien, llena de juventud y de algún modo no siento la presión del paso del tiempo. No me veo a mí misma como alguien que se hace mayor. Recién acabé mi gira mundial, por lo que he estado cantando y bailando cada noche, y no he sentido que fuera diferente de cuando lo hacía con 28 años", aseguró Jennifer López.
                                               
Don Omar encabeza nominaciones a los Billboard

Por Agencia AP.   Foto por Clasos

Don Omar, Pitbull, Shakira y Wisin & Yandel son finalistas para artista del año

5 de febrero de 2013 - Don Omar encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina al figurar en 18 categorías que incluyen artista del año, canción del año y álbum del año. Romeo Santos le sigue con 12 menciones y la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, con 11.

Billboard y Telemundo anunciaron el martes por la mañana la lista de finalistas, que también incluye con 11 a Wisin & Yandel, con 10 Prince Royce, nueve Pitbull, ocho 3BallMTY y siete La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Michel Teló y la flamante madre Shakira.

Dos nuevas categorías se suman este año a la lista: artista del año, "streaming" y canción del año, "streaming", que destacan a artistas y canciones latinos más vistos o escuchados, respectivamente, de acuerdo con información proveniente de los principales sitios de música en línea o para móviles, según Billboard.

Don Omar, Pitbull, Shakira y Wisin & Yandel son finalistas para artista del año, "streaming" ; mientras "Inténtalo" de 3BallMTY con El Bebeto y América Sierra, "Danza Kuduro" de Don Omar y Lucenzo, "Promise" de Romeo Santos con Usher y "Follow the Leader" de Wisin & Yandel con Jennifer López compiten por canción del año, "streaming" .

La entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, en su 15 edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el 25 de abril desde el Bank United Center de la Universidad de Miami, en Florida, y contará con la actuación de artistas como Gerardo Ortiz, el primer confirmado hasta la fecha.
                                        
Shakira comparte primera foto de Milan

Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

La colombiana publicó la primera fotografía donde aparecen sus 'dos ángeles' como parte de una campaña del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef)

4 de febrero de 2013 - La cantante Shakira compartió la primera foto de su hijo recién nacido llamado Milan en la que aparece junto a su papá, el futbolista Gerard Piqué.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, la colombiana publicó la primera fotografía donde aparecen sus "dos ángeles" como parte de una campaña del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), la cual creó para promover la ayuda a los niños más necesitados del mundo.

La intérprete de "Pies descalzos", eligió esta forma porque sabe de la repercusión que hará ver por primera vez a su hijo y ha preferido el cauce de esta ONG y conseguir más difusión para este proyecto.

En la imagen se puede observar al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué cargando al pequeño Milan, mientras este duerme plácidamente sin imaginar que esta instantánea dará la vuelta al mundo en solo unos segundos.

"Visita la página @unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos", publicó Shakira en su cuenta oficial de Twitter.

Además, la artista direccionó a sus seguidores al sitio oficial de "El baby shower de Shakira y Gerard Piqué".
              
Miley Cyrus estrena tatuaje

Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

La joven se realizó en el codo derecho el tatuaje número 17: dos flechas cruzadas, las cuales, tienen para ella un significado de amistad

4 de febrero de 2013 - La cantante Miley Cyrus se realizó en el codo derecho el tatuaje número 17, donde se marcó dos flechas cruzadas, las cuales, tienen para ella un significado de amistad.

Según el portal enelshow.com, la artista quien dio vida a "Hanna Montana" dijo que le encanta hacerse tatuajes y que todos significan algo muy profundo en su vida.

En esta ocasión las flechas cruzadas tienen un significado de amistad; sin embargo, no aclaró quién es esa persona; se cree que el tatuaje hace referencia a su prometido Liam Hemsworth, quien participa en la trilogía de "Los juegos del hambre", pero Miley no ha confirmado nada.

Por su parte, el tatuador más importante de Hollywood, Kat Von D publicó en su cuenta de Twitter: "Me encantó tatuar a Miley Cyrus ayer. Símbolos sencillos de amistad hacen que un tatuaje sea hermoso"
           
Sylvester Stallone apoya control de armas


Por Agencia AP.   Por esmas.com

Se une a varios famosos que piden que se regule el control de armas en Estados Unidos

2 de febrero de 2013 - Sylvester Stallone dijo que a pesar de su imagen de Rambo y su nueva película de acción Bullet to the Head, está a favor de una nueva ley nacional de control de armas.

Stallone apoyó la Ley Brady de 1994, la cual incluía una prohibición a las armas de asalto, que ha expirado. Ahora, el actor espera que la prohibición sea restituida.

"Sé que la gente se molesta y dice: `Van a quitar las armas de asalto'. ¿Quién necesita un arma de asalto, en verdad, a menos de que vayas a realizar un asalto? No se puede cazar con ellas, ¿Quién va a atacar tu casa, un (grosería) ejército?", explica Sylvester Stallone

El actor, guionista y director de 66 años dijo que también espera que haya una mayor atención a la salud mental para prevenir futuros tiroteos.

"Es increíblemente horrible lo que ha pasado. Creo que el mayor problema, en serio, no son tanto las armas, es que todas esas personas que han hecho esas cosas en los últimos 30 años están totalmente locas, verdaderamente locas y ahí es donde hemos fallado, en la salud mental", dijo. "Para mí ese es nuestro mayor problema para el futuro, son los problemas mentales sumados al aislamiento", concluyó Stallone.
           
Campbell gana demanda contra periódico británico

Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

La modelo se encuentra encantada de que el asunto se haya resuelto y aceptó la disculpa del diario

31 de enero de 2013 - Tras haberla acusado de promover la crueldad con los animales y atribuirle la organización de un partido de polo con elefantes para el cumpleaños de su novio, la modelo británica Naomi Campbell ganó la demanda contra un diario.

El periódico británico Daily Telegraph, aceptó pagar una fuerte cantidad en concepto de daños y perjuicios, así como los costos legales de la demanda iniciada por la modelo.

Además, ofreció disculpas por haber publicado esta información infundada, mientras, el bufete de abogados Michael Simkins, dió a conocer la resolución, pero no detalló el monto que recibió la modelo.

Un documento emitido por los abogados precisa que Naomi Campbell nunca organizó o pidió un torneo de polo con elefantes en India para el cumpleaños número 50 de su novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin.

En el comunicado, Naomi señaló que nunca hubo planes de organizar dicho festejo, o que las acusaciones no deberían haberse publicado, pero se encuentra encantada de que el asunto se haya resuelto y aceptó la disculpa del diario.

Los Premios Billboard ya tienen fecha


Por Agencia EFE.   Foto por AP

El 25 de abril se llevará a cabo la vigésimo cuarta edición de los premios


28 de enero de 2013 - Las conferencias y Premios Billboard a la Música Latina 2013 se celebrarán del próximo 23 al 25 de abril en Miami (Estados Unidos), informó hoy la organización del evento, que este año celebra su vigésimo cuarta edición.

Esta cita anual reúne a artistas y ejecutivos de la industria en paneles de discusión, que culminan con una ceremonia en la que se entregan los premios a lo más destacado de la música latina.

Durante las conferencias de 2012 destacó la de la cantante Jenni Rivera, fallecida en noviembre pasado en un trágico accidente aéreo en México, quien ante un nutrido público habló de su trayectoria artística y personal.

Los máximos ganadores de los premios Billboard de 2012 fueron el reggatonero Don Omar y el cantante de bachata Prince Royce con ocho galardones cada uno.

Además, cada año la organización entrega el Premio Trayectoria Billboard, que en la edición anterior recayó sobre el grupo tejano Intocable.

Para Jennifer Lopez el tiempo no tiene importancia


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

La actriz y cantante no considera que el tiempo pase por ella, y se siente joven sin la presión del tiempo

26 de enero de 2013 - A pesar de que Jennifer Lopez recientemente confesó que en más de una ocasión le ha dicho a su pareja que busque una pareja de su edad, a la diva del Bronx no le preocupan los 18 años que le separan del joven bailarín Casper Smart, porque no sólo se siente joven sino que procura no pensar demasiado en su edad.

"Me siento llena de juventud y de algún modo sin la presión del tiempo, ni siquiera suelo pensar sobre mí misma en términos de edad sino en cómo me siento independientemente de los años, y eso es algo muy saludable y que me ayuda a mantenerme ágil y en forma", contó la cantante a la revista Hello!

Además, J. Lo se ha puesto a prueba en su última gira, Dance Again World Tour, que ha supuesto su primer espectáculo mundial. Con él ha recorrido en seis meses cuatro continentes, bailando y cantando "cada noche", algo que no hubiera podido hacer mejor cuando era una veinteañera.

"Acabo de acabar una gira mundial y estuve cada noche bailando y cantando en un espectáculo muy enérgico. No me sentí menos capaz de llevarlo a cabo que cuando tenía 28 años o 25. Si hay alguna diferencia, es que ahora se me da mejor", aseguró Jennifer Lopez.
                           
Alejandro Fernández recuerda inicios junto a su padre


Por Bang Showbiz.  Por esmas.com.  Foto por Cortesía

Hoy el intérprete es un consolidado cantante que no olvida sus orígenes

26 de enero de 2013 - La trayectoria musical de Alejandro Fernández no podría entenderse sin la herencia recibida por su progenitor, el emblemático cantante de rancheras Vicente Fernández, quien inculcó a su hijo el amor por la canción desde su más tierna infancia y guió sus primeros pasos profesionales.

Por esta razón, Alejandro ha querido rendir homenaje a su padre recordando una escena en la que, con sólo cinco años, compartía actuación con Vicente y sus músicos; una foto rescatada del pasado que además le hace reflexionar sobre su ya extensa carrera profesional.

"Recordando, yo con cinco años sin filtro y literal", escribió el intérprete para presentar una foto de su cuenta de Instagram en la que el pequeño Alejandro exhibe su portentosa voz bajo la atenta mirada de su padre.

A diferencia de los retoques artificiales que esta red social ofrece para editar las instantáneas, el azteca deja claro que el tono sepia de su fotografía responde verdaderamente al paso del tiempo.

Alejandro Fernández ha decidido abrir su propio baúl de los recuerdos poco después de celebrar con sus compatriotas el Día del Mariachi, una figura que no sólo tiene una gran relevancia en la cultura mexicana sino que ejerce un peso específico en la familia Fernández.

Tanto Vicente como Alejandro, apodados el 'Potro' y el 'Potrillo' respectivamente, conforman la saga más exitosa y representativa de la música ranchera en la historia de su país y, desde sus inicios, ambos se han rodeado de las orquestas mariachi más prestigiosas.

No hay comentarios: