viernes, 8 de febrero de 2013

WWL: Conoce más del Luchador Laredo Kid



WWL: Laredo Kid.  Lo verás el domingo 21 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico. Taquillas a la venta ya, en la boleteria del Coliseo, los puntos de venta de ticketpop o a http://www.ticketpop.com/es/events/detail/wwl-world-wrestling-league-1
  
Mr. 450 Campeón en Chicago
                                                               
El luchador de WWL, Mr. 450, se convirtio en el Metra Division Champion, de la Importante empresa en la Ciudad De Chicago, Chicago Stlyle Wrestling. Mr. 450 estara presente este 21 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico. Taquillas a la venta ya, en la boleteria del Coliseo, los puntos de venta de ticketpop o a http://www.ticketpop.com/es/events/detail/wwl-world-wrestling-league-1
                
WWL: Programa de TV, Sábado 9 de marzo de 2013

En el programa de hoy (Sábado 9 de marzo de 2013), veremos encuentros de Los Mega10, (PANAMA JACK DANIELS PJD #10 y El Megastar) e Ivelisse Velez También conoceremos a los Spanish Anounce Team y un corpulento luchador puertorriqueño. http://youtu.be/TfZg0xTpoAg

Alto Ejecutivo de AAA México en Primer Evento de WWL en Puerto Rico


COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz
(787) 225-7148

Dorian Roldan a asistir a “Idols of Wrestling”, el 21 de abril en el Coliseo de Puerto Rico.

(San Juan P.R. Viernes 8 de marzo de 2013) –El presidente de la Liga Mundial de Lucha, (WWL), Richard Negrín y el productor, Hugo Savinovich, anunciaron, que Dorian Roldan, Alto Ejecutivo de AAA, México, se comunicó con ellos para dejarles saber que estaría en el primer evento de la World Wrestling League. "WWL IDOLS OF WRESTLING", DOMINGO 21 DE ABRIL COLISEO DE PUERTO RICO. Taquillas a la venta ya, en la boletería del Coliseo, los puntos de venta de ticketpop o a http://www.ticketpop.com/es/events/detail/wwl-world-wrestling-league-1

“Para todo el staff de WWL, es de suma alegría, tener a la alta Gerencia de AAA, en suelo Boricua y en la Liga Mundial de Lucha. Esperemos que esto sea el principio de una relación de negocios larga y duradera” puntualizó Negrín.

Por otra parte Savinovich le recordó al público que faltan por revelar 4 estrellas que crearan ¡IMPACTO! Los detalles de quienes son se darán muy pronto.

Para más información, sintoniza este y todos los sábados a las 2:00 de la tarde, por Tele Isla, Canal 7 (Puerto Rico), el programa “Campeones del Ring”. Tele Isla puede ser visto en Dish Network por el canal 12, One Link canal 807 (HD), Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1 en toda la Isla.
También en la página de facebook: WWL Mundial http://www.facebook.com/pages/WWL-Mundial/591733780840668?fref=ts  . Twiter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial
                         
WWL: Enlace para venta de boletos

Enlace para la venta de boletos. ¡Tienes que ser parte de la historia! "El Mesías" Ricky Banderas, un Boricua que triunfo en México y ahora en una grandiosa cartelera...., "Idols of Wrestling" puede reconquistar el Mega Campeonato de AAA. La pregunta es: ¿Cuando eso suceda donde estarás tú? WWL PRESENTA IDOLS OF WRESTLING DOMINGO 21 DE ABRIL COLISEO DE PUERTO RICO. http://www.ticketpop.com/es/events/detail/wwl-world-wrestling-league-1

WWL: Venta de Boletos y Precios
           
COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz
(787) 225-7148

(San Juan P.R. Lunes 25 de febrero de 2013) –El presidente de la WWL, Richard Negrín y Hugo Savinovich, anunciaron que la venta de boletos para la primera cartelera de la Liga Mundial de Lucha (WWL), “IDOLS OF WRESTLING”, el domingo 21 de abril a las 4:00 de la tarde, en el Coliseo de Puerto Rico, comenzando el lunes 4 de marzo, en la boletería del Coliseo, en los puntos de venta de Ticketpop o en http://www.ticketpop.com



Los precios para el gran evento, comenzando desde $65.00 Red Carpet, $55.00 Ring Side. Esto incluye firma de autógrafos, fotos, preguntas con los luchadores, más dos encuentros adicionales tipo “Dark Match”, desde la 1:00 de la tarde. Palco numerado $40.00 y entrada general $25.00.
Negrín informó que faltan de anunciar 4 estrellas que crearan ¡IMPACTO! Los detalles de quienes son se darán muy pronto.

En el evento estelar, el Mega Campeón de AAA México, Texano Jr., defienda el campeonato, ante el ex monarca, Ricky “El Mesías” Banderas. En lo que será llamada la “Revancha del Siglo”.

Entre los luchadores a participar estarán: Una de las más famosas parejas de América Latina, el Campeón Mundial de WAR Ecuador, El Megastar, y el Campeón Mundial de RXW Panamá, Panama Jack Daniels quienes son conocidos como “Los Mega 10”. Ambos son súper vanidosos y de seguro serán competencia para Mr. E y Sexy B, "Los Mamitos"; el famoso Axel, el Nieto del Santo; Un poderoso luchador llamado, Hércules Gómez, actual Campeón Peso Completo de WXW Pennsylvania; La pareja de SAT (SPANISH ANNOUNCE TEAM), estos usarán los nombres de Joel Savinovich y José Cabrera, haciéndonos recordar a los anunciadores Carlitos Cabrera y Hugo Savinovich, en los más de 14 años que narraron; Uno de los luchadores con más demanda en la escena independiente y es boricua, Lince Dorado; desde México y ex Campeón Mundial de la NWA, Blue Demon Jr.; El Campeón Mundial de Pro Wrestling Revolution (PWR) de California, Oliver John; La Real Fuerza Aérea de AAA México, Laredo Kid, Hombre sin Miedo y Stelaris; Hijo de Rey Misterio; La integrante de los Perros del Mal en México, la ex WWE, la Boricua, Ivelisse Velez; El Campeón Mundial de DWE República Dominicana, Rico Casanova; El ex Campeón Mundial de NWA y ex WWE, Colt Cabana; El ex Campeón Mundial de ECW, ROH y Universal, Steve Corino; Un gigante de 7 pies, Big Titan, La súper estrella de TNA Impact, Christopher Daniels; Monster Pain, manejado por “Mistress” Glenda Lee; Alissa Flash; Los enanitos mexicanos en acción, Mini Chupa Cabra y Mini Pierroth y la gerente general de la WWL, Debbie Ross.

Para más información, sintoniza este y todos los sábados a las 2:00 de la tarde, por Tele Isla, Canal 7 (Puerto Rico), el programa “Campeones del Ring”. Tele Isla puede ser visto en Dish Network por el canal 12, One Link canal 807 (HD), Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1 en toda la Isla.
También en la página de facebook: WWL Mundial  http://www.facebook.com/pages/WWL-Mundial/591733780840668?fref=ts  Twiter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial

WWL: Programa #4 de Campeones del Ring

Por Josian Omed Vázquez Díaz 
(787) 225-7148

Enlace para ver nuestro programa de ayer 2 marzo de 2013, este es nuestro programa #4 de Campeones del Ring de la WWL, que lo disfruten y comentarios bienvenidos.

Ver Video:  http://youtu.be/ODkqIPVpvLk
                    
WWL: Ivelisse Velez en Impact de TNA

La luchadora de WWL, Ivelisse Velez, en Impact de TNA. El 21 de abril, la verás en vivo, en el Coliseo de Puerto Rico, cuando WWL presenta: "Idols of Wrestling". Boletos a la venta desde el lunes 4 de marzo, en la boleteria del Coliseo y en http://www.ticketpop.com/
 
WWL Anuncia Evento Estelar de su Primera Cartelera: A defenderse el Mega Campeonato de AAA, en Puerto Rico
                                                                                                                         

                                                          
"El Mesías" Ricky Banderas, un Boricua que triunfo en México y ahora en una grandiosa cartelera, "Idols of Wrestling" puede reconquistar el Mega Campeonato de AAA México. La pregunta es: ¿Cuando eso suceda donde estaras tu? WWL PRESENTA IDOLS OF WRESTLING DOMINGO 21 DE ABRIL COLISEO DE PUERTO RICO.
                                                                   

El Mega Campeón de AAA, Texano Jr., defiende su campeonato, ante “El Mesías” Ricky Banderas, el domingo, 21 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz
(787) 225-7148

(San Juan P.R. Lunes 25 de febrero de 2013) –El presidente de la WWL, Richard Negrín y Hugo Savinovich, dieron a conocer hoy, que la alta jerarquía, de la famosa e importante compañía de lucha libre, AAA de México, aprobaron que el Mega Campeón, Texano Jr., defienda el campeonato, ante el ex monarca, Ricky “El Mesías” Banderas. En lo que será llamada la “Revancha del Siglo”. Este será el evento estelar del 21 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot (Choliseo).

El Mesías, nos dijo: “Es un sueño para mi retar al Mega Campeón, en mi propia tierra, será la lucha de mi vida”. Por su parte el Mega Campeón, Texano Jr., respondió: “No me intimida defender ante su gente, porque yo confió en mi calidad luchística y cuando los puertorriqueños vean que yo soy superior al Mesías, ellos me van a aplaudir”. El evento por su magnitud y calidad será llamado desde este momento: WWL PRESENTA “IDOLS OF WRESTLING” o “Ídolos de la Lucha Libre”.

Para más información, sintoniza este y todos los sábados a las 2:00 de la tarde, por Tele Isla, Canal 7 (Puerto Rico), el programa “Campeones del Ring”. Tele Isla puede ser visto en Dish Network por el canal 12, One Link canal 807 (HD), Liberty canal 7 y antena digital en el canal 7.1 en toda la Isla.

También en la página de facebook: WWL Mundial

http://www.facebook.com/pages/WWL-Mundial/591733780840668?fref=ts

Twiter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial

El presidente de la WWL, Richard Negrín informa: Para los que han estado preguntando si los luchachadores X Pac, Gangrel, Billy Gunn y Bobby Lashley, estaran en nuestra primera cartelera, les tenemos que decir que no estaran con nosotros. Al cambiar la fecha del primer evento de WWL, no iban a estar disponible para ser usados. Esperamos poder contar con el talento de estos grandes luchadores en futuros eventos de la WWL.

Primera versión de nuestra promoción oficial de nuestra primera cartelera World Wrestling League presenta "Idols of Wrestling"

Ver Video:  http://youtu.be/bU7Hevgn9M4

Facebook: WWL Mundial

http://www.facebook.com/pages/WWL-Mundial/591733780840668?fref=ts

Twiter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial

Lo mejor del III Torneo Latinoamer​icano de Lucha Libre con Hugo Savinovich
                   
Por Josian Omed Vázquez Díaz
(787) 285-8580


Lo mejor del III Torneo Latinoamericano de Lucha Libre con Hugo Savinovich:


Ver Video:  http://youtu.be/0byT6jvsHNs

Conoce a la maquina de destrucció​n Monster Pain

WWL: Conoce a la maquina de destrucción Monster Pain y la única persona que lo puede controlar la hermosa y misteriosa, Mistress Glenda Lee, ambos formaran parte de nuestra primera cartelera el domingo, 21 de abril de 2013, en el Coliseo de Puerto Rico.

Ver Video:  http://youtu.be/RBxg03fbV88

Adelanto de Programa de Televisión de WWL "Campeones del Ring"


Por Josian Omed Vázquez Díaz
(787) 285-8580

Christopher Daniels.
 
                                            Octagon JR..

                                           Debbie Ross.                

Mañana sábado dentro del programa de televisión: "Campeones del Ring", por Tele Isla, CW Puerto Rico y en la página de facebook de WWL (WWL Mundial: http://www.facebook.com/pages/WWL-Mundial/591733780840668), videos de Christopher Daniels, Monster Pain, Blue Demon Jr, Los Mamitos, Debbie Ross, el debut del "Rudo de los Rudos" Axel Cruz y lucha de Octagon Jr, de AAA México. Más detalles de lo que nos lleva al primer evento de la Liga Mundial de la WWL, "Idolos de la Lucha Libre", el domingo 21 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico.

Regresa la Liga Municipal de Vóleibol de la Secretaría de

Recreación y Deportes    
                                                     
                                                      
COMUNICADO DE PRENSA

Convocan a Importante Reunión Organizativa

Ponce-(19 de febrero de 2013)-La Secretaría de Recreación y Deportes del Municipio Autónomo de Ponce, anunció el inicio de la Liga Municipal de Vóleibol durante las próximas semanas. Por tal motivo se invita a una importante reunión organizativa, este próximo miércoles 20 de febrero a partir de las 7:00 pm en las oficinas del Polideportivo Frankie Colón Alers en la Urb. Los Caobos.

Las categorías serán 10, 12, 14 y 20 under, en las ramas femenina y masculina. Los interesados en obtener información adicional, pueden comunicarse al 787-812-7124.

Alcalde de Humacao Felicita ex Jugador de Béisbol AA
                                                

De izquierda a derecha: El apoderado de los Grises Orientales de Humacao, Ricardo Fernández; el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, el ex pelotero de los Grises, Alberto Bracero Chévere y la mascota, El Huracán Gris.

COMUNICADO DE PRENSA

Por Orlando Cintrón Negrón
(787) 449-7575

Por Josian Omed Vázquez Díaz
(787) 285-8580

(Humacao, P.R. Martes 19 de febrero de 2013)-El Primer Ejecutivo de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, felicitó por medio de una proclama, al ex jugador de Beisbol Doble A, de los Grises de Humacao, Alberto Bracero Chévere. Esto durante los actos de inauguración del equipo, el pasado sábado, 16 de febrero, en el Parque Municipal, Néstor Morales.

Trujillo Panisse informó que Bracero Chévere nació un 8 de septiembre de 1966, en el Bronx, New York. Comienza sus estudios primarios en las escuelas públicas de Toa Baja, donde desde entonces practicaba el béisbol en las pequeñas ligas. En el año 1986 comienza su carrera con los Mets de Guaynabo, luego en el 1988, en intercambio con Andrés Cruz, se traslada a Humacao y comienza jugar a sus veintidós años con Los Grises de Humacao. El apoderado de aquel entonces Ángel Mane Rosa, es quien lo trae al equipo. Al mismo tiempo que comenzó a jugar con los Grises, fue integrante de la selección Nacional de Béisbol y en ésta participó por nueve años. Termina su carrera con los Grises en el año 2004, su número de jugador es el 33 y promedio de bateo de por vida es .333.

Aportó al deporte del béisbol, no solo como pelotero, si no como dirigente en varios equipos de pequeñas ligas. En el año 1991 dirigió la Liga Juvenil Palomino. De 1996 al 1998 dirigió la Big League Juvenil en Laredo Texas, lugar donde se trasladó a vivir con su familia buscando nuevos horizontes profesionales. Con toda esta dedicación logró que en el 2008 lo exaltaran al Recinto de los Inmortales del Béisbol Doble A de Puerto Rico. Actualmente, continúa viviendo en Laredo Texas donde trabaja para el Kansas City Railway y se mantiene activo en el Béisbol jugando en la Liga Adulta de Texas.

“Felicito y reconozco a Alberto Bracero Chévere, a quien se le dedica la Temporada del Béisbol AA, Grises Orientales de Humacao, por sus ejecutorias sobresalientes al béisbol humacaeño” dijo el Alcalde al momento de entregar la proclama y un Quijote.
                 
WWL a Presentarse en el Coliseo de Puerto Rico
                                                                   

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz
(787) 225-7148

Oficialmente “El Mesias” Ricky Banderas, hace su ingreso a la Liga Mundial de Lucha.

(San Juan P.R. Domingo 17 de febrero de 2013) –El presidente de la WWL, Richard Negrín y y su productor, Hugo Savinovich, dieron a conocer, a través del programa de televisión, Campeones del Ring, que se transmite todos los sábados, a las 2:00 de la tarde, en Tele Isla y CW Puerto Rico, que la primera cartelera de la Liga Mundial de Lucha será en el Coliseo más importante de la Isla del Encanto. Nada más y nada menos que en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot (Choliseo), el domingo 21 de abril a las 4:00 de la tarde. Aquellos que compren boleto de “Ring Side” y “Red Carpet”, la función comenzara a las 2:00 de la tarde, incluirá dos “Dark Matches” y firma de autógrafos con los luchadores. La venta de boletos se anunciará muy pronto.

Por otra parte Negrín, y Savinovich, recién concluyeron una negociación con la famosa empresa mexicana de lucha libre, AAA. Su más alto ejecutivo dio el visto bueno para que dos de sus más famosas estrellas participen en la cartelera de la Liga Mundial- Superstars of Wrestling. Uno de ellos ha sido Mega Campeón y ostentado otros títulos importantes, “El Mesías” Ricky Banderas. Pronto se dará a conocer la segunda estrella de AAA que estará pisando suelo boricua. También, se han confirmado a una de las más famosas parejas de América Latina, el Campeón Mundial de WAR Ecuador, Megastar, y el Campeón Mundial de RXW Panamá, Panama Jack Daniels quienes son conocidos como “Los Mega 10”. Ambos son súper vanidosos y de seguro serán competencia para Mr. E y Sexy B, "Los Mamitos". Nos complace informar que estará con nosotros el famoso Axel, el Nieto del Santo. Muy pendientes porque habrán más sorpresas.

Anunciaron que para el evento Superstars of Wrestling, se acaba de añadir la contratación de un poderoso luchador llamado, Hércules Gómez, actual Campeón Peso Completo de WXW Pennsylvania. Viene bien recomendado y es todo un ídolo en Pennsylvania. De otra parte, se nos informa que la Liga Mundial de lucha y Gabriel Ramírez, promotor de la empresa Pro Wrestling Revolution de California, empresa aliada a la WWL, presentará una súper cartelera en agosto, en San José, California. Se informa que la empresa de lucha libre de New York, Fighting Spirit Wrestling, también se une a la WWL y en mayo se estará presentando una tremenda cartelera de ambas empresas. En noticia de última hora Hugo Savinovich estará manejando a la pareja de SAT (SPANISH ANNOUNCE TEAM), estos usarán los nombres de Joel Savinovich y José Cabrera, haciéndonos recordar a los anunciadores Carlitos Cabrera y Hugo Savinovich, en los más de 14 años que narraron en la WWE. los SAT, serán parte de la cartelera: Superstars of WRESTLING. Joel Maximo será el Promotor Asociado a la WWL, para eventos en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.
                                                                
                                                             
Luchadores confirmados para el domingo, 21 de abril, en el Choliseo de Puerto Rico: Desde AAA México, Octagon Jr.; Otro Azteca, El Hijo de Rey Misterio; Uno de los luchadores con más demanda en la escena independiente y es boricua, Lince Dorado; desde México y ex Campeón Mundial de la NWA, Blue Demon Jr.; El Campeón Mundial de Pro Wrestling Revolution (PWR) de California, Oliver John; Mr. E (Escobar) y Sexy B (La Amenaza Brian), “Los Mamitos”; De NWA On Fire, Ash Rubinsky; El Campeón Mundial de PRWA, Erik Scorpion; La Real Fuerza Aérea de AAA México, Laredo Kid, Hombre sin Miedo y Estelaris; la integrante de los Perros del Mal en México, la ex WWE, la Boricua, Ivelisse Velez; Los enanitos mexicanos en acción, Mini Chupa Cabra y Mini Dragoncito; El Campeón Mundial de la NWA, Tokyo Monster Kahagas; El Campeón Mundial de DWE República Dominicana, Rico Casanova; El ex Campeón Mundial de NWA y ex WWE, Colt Cabana; El ex Campeón Mundial de ECW, ROH y Universal, Steve Corino; Un gigante de 7 pies, Colossus, una pareja sanguinaria como Los Head Hunters; La súper estrella de TNA Impact, Christopher Daniels; Big Vito; Monster Pain y otras grandes estrellas por confirmar.

Para más información: Facebook WWL Mundial http://www.facebook.com/pages/WWL-Mundial/591733780840668?fref=ts

Twitter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial
                        
Programa WWL - Campeones del Ring #2

16.feb.2013 (HD) - Oficialmente se anuncia el Choliseo de Puerto Rico como sede de la primera cartelera. 21 de abril de 2013, pronto los boletos a la venta. Oficialmente ingresa a la WWL, el Campeón Mundial de RXW Panamá, PANAMA JACK DANIELS PJD #10. Blue Demon Jr. en acción.

Ver Video:  http://youtu.be/Sx7nDUuEaPg

Reunión Comité Organizador Festival Deportivo Juan “Papo” Franceschi del Bo. San Antón de Ponce

AVISO IMPORTANTE

Secretaría de Recreación y Deportes, Ave. Las Américas

Ponce-(15 de febrero de 2013)-La Secretaría de Recreación y Deportes, del Municipio Autónomo de Ponce, el Comité Recreativo y Cultural San Antón, convoca a líderes recreativos, profesores de Educación Física, líderes comunitarios, presidentes de organizaciones deportivas y/ atletismo a una reunión organizativa, del Festival Deportivo Juan “Papo” Franceschi, este martes 19 de febrero a las 7:00 pm en el Salón Audio Visual, de la Secretaría de Recreación y Deportes en la Ave. Las Américas.

Ante una nueva visión del Maratón “Papo” Franceschi, tradicional evento de atletismo juvenil que se celebró por más de dos décadas en una fecha cercana al 12 de enero, en conmemoración del natalicio de Franceschi a 5K, se ha separado la fecha del sábado 6 o domingo 7 de abril, para la presentación de esta Primera Edición del Festival Deportivo y Carrera 5K, Juan “Papo” Franceschi Vega.

Para información adicional y confirmar asistencia a esta importante reunión, se pueden comunicar al 787-812-7124, Secretaría de Recreación y Deportes con Eric Vega.

El Rudo de los Rudos se Une a WWL

COMUNICADO DE PRENSA

Por Josian Omed Vázquez Díaz
(787) 225-7148

(San Juan P.R. Martes 12 de febrero de 2013) –El presidente de la WWL, Richard Negrín y los productores, Héctor “Bebo” Moyano y Hugo Savinovich, anunciaron mediante comunicado de prensa, el ingreso del “Rudo de los Rudos”, Axel Cruz, a los programas de televisión de la empresa. Estos se transmiten todos los sábados, a las 2:00 de la tarde, en Tele Isla y CW Puerto Rico.


El sangermeño, Axel Cruz Sánchez, comenzó en la Radio en el año 1977 en la radioemisoras WRPC-FM y WPRA 990 AM. Luego en el 1980 pasó a WEKO-AM en las cual realizó labores como locutor y Director de Producción. De ahí, en 1982 pasa a formar parte de WKJB-FM Musicentro y en WKJB-710 AM, en calidad de Locutor y Director de Producción y Programación. En 1996 se traslada a San Juan para laborar en la Cadena Estereotempo como Director de Producción. En 1997 es contratado por la Cadena Primedia, como Director de Producción de toda la Cadena Estereotempo, ZETA 93 y COSMOS 94.

En el 2000 se traslada a Ponce para laborar en capacidad de Director de Producción y eventualmente Director de Programación de WEUC-FM, Católica Radio.

En la actualidad se desempeña en WKJB y WPRA, ambas emisoras de Mayagüez, y mantiene el programa diario “Buenos Días, Buenas Noticias”

Durante su carrera profesional Axel ha recibido varios Premios, entre los que figuran el de Locutor del Año otorgado por la Asociación de Radiodifusores de Puerto Rico; Locutor Cristiano del Año por los Premios Paoli; Locutor Cristiano del Año de los Premios Tu Música; Locutor del Año de los Premios My Latin People; Premio al Programa Cristiano del Año de los Premios Paoli, el cual recibió junto al Padre Edgardo López, co-productor del mismo.

Además de la Radio ha laborado en la televisión desde el año 1999 en Telemundo de Puerto Rico, en el programa Impacto Total de la IWA, en la cual fungía como narrador oficial. Su labor le ha merecido haber sido en seleccionado Narrador del Año, en 7 ocasiones y en el 2010 fue seleccionado el narrador de la década. En España ha laborado con la empresa NWE, en el Canal La Sexta y en Nueva York con la empresa NWA.

Axel no quería que termináramos esta comunicación, sin decir su famoso grito de guerra: “¡Arriba Los Rudos!”.

Para más información: Facebook WWL Mundial http://www.facebook.com/pages/WWL-Mundial/591733780840668?fref=ts

Twitter: @WWLMundial https://twitter.com/WWLMundial

Nuevo Integrante en el Staff de la WWL

Por Josian Omed Vázquez Díaz, (787) 225-7148

11 de febrero de 2013 - El presidente de la WWL, Richard Negrín y el staff de la empresa, le dan la bienvevida a la Liga Mundial de Lucha, al señor, Danny Nieves Gerena.

Nieves Gerena ha estado envuelto en la Lucha Libre Profesional por más de 10 años. Fue promotor de la empresa NWA Lucha Chicago y A.I.W.F Lucha Chicago All Pro. Ha sido parte vital de las empresas Gladiadores Aztecas de Lucha Libre Internacional (G.A.L.L.I.) y Chicago Style Wrestling. En el Ring conocido como El Aliado Del Mal, ha fungido como árbrito y se le conoce como el manejador del ex Campeon Universal, "El Rebelde" Noriega y los Campeones Mundiales en pareja de Galli, los Soul Touchaz.

"Me siento muy complacido con el grupo de trabajo que tiene la WWL y ahora con más razón se refuerza más este equipo, con la incorporación de Danny. Sabemos que aportara grandemente a la empresa" dijo Negrín en comunicación escrita

Medallero General Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil 2013 de Esgrima                          

                                          
6-11 de Febrero de 2013, Ponce, Puerto Rico

PAÍS,  ORO + PLATA + BRONCE = TOTAL

CANADÁ,  5 + 6 + 10 = 21

MÉXICO,  5 + 3 + 8 = 16

ESTADOS UNIDOS,  3 + 3 + 2 = 8

ARGENTINA,  2 + 0 + 0 = 2

VENEZUELA,  1 + 3 + 3 = 7

BRASIL,  1 + 0 + 5 = 6

PUERTO RICO,  1 + 1 + 1 = 3

CUBA,  0 + 1 + 0 = 1

EL SALVADOR,  0 + 1 + 0 = 1

COLOMBIA,  0 + 0 + 2 = 2

EN CERO:  CHILE, PERÚ, URUGUAY, REPÚBLICA DOMINICANA Y USVI

Concluye el Campeonato Panamericano Cadete-Juvenil de Esgrima 2013 en Ponce

Copa de Campeón de Zona Panamericano Juvenil-Canadá

Clausura

Clausura
             
COMUNICADO DE PRENSA

Fiesta en el Coliseo Salvador Dijols.  Canadá se lleva la Copa del Campeonato De Zona Panamericano Juvenil

Ponce-(11 de febrero de 2013)-Al son de batucada y plena se animaron los Actos de Clausura del Campeonato Panamericano Cadete-Juvenil de Esgrima 2013 en la Ciudad de Ponce, que por los pasados seis días se presentaron en el Coliseo Salvador Dijols de Ponce. La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri en compañía del Presidente de la Federación de Esgrima de Puerto Rico, Gregorio Lima, la Presidenta del Comité Organizador y Magaly Rivera, dieron por terminada oficialmente la competencia en un marco de alegría y hermandad entre los países participantes. Directivos de la Confederación de Esgrima, delegados, atletas y acompañantes, junto al equipo del Comité Organizador se confundieron en abrazos y expresiones de alegría luego de la extensa jornada de competencia, convirtiendo la Dijols en un escenario de fiesta, dejando entre todos la satisfacción de haber realizado un evento de altura, de calidad competitiva y de excelente organización. El Comité Organizador contó con el apoyo y la colaboración de las distintas dependencias del Municipio Autónomo de Ponce y de la Secretaría de Recreación y Deportes, que dirige Luis Murphy Rivera.

El evento culminó con la Prueba de Estafeta (Relevos), dominando México la competencia, conquistando la medalla de oro, seguido de Brasil con la plata y Venezuela obteniendo el bronce. Argentina Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, completaron el cuadro de participantes en el evento ocupando en ese orden, las posiciones de la 4-7.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com
                   
Adiós Al Campeonato Panamericano Cadete-Juvenil de Esgrima 2013 en Ponce

Alcaldesa de Ponce Entrega Medalla de Plata a PR

Plata-PR junto a Goyo Lima-Pres. Fed. Esgrima de PR y la Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri
                                  
Premiación Estafeta

Premiación Plata PR

COMUNICADO DE PRENSA

Canadá, Argentina y México Dominan el Campeonato De Zona Panamericano Juvenil

Ponce-(11 de febrero de 2013)-Luego de seis días de competencia, culminó el Campeonato Panamericano Cadete-Juvenil de Esgrima 2013 en la Ciudad de Ponce. Canadá, Argentina y México ocuparon los primeros tres lugares en el Medallero del Campeonato de Zona Panamericano Juvenil, logrando Puerto Rico un cuarto lugar en la competencia juvenil individual.

El evento culminó con la Prueba de Estafeta (Relevos), dominando México la competencia, conquistando la medalla de oro, seguido de Brasil con la plata y Venezuela obteniendo el bronce. Argentina Colombia, Puerto Rico y República Dominicana, completaron el cuadro de participantes en el evento ocupando en ese orden, las posiciones de la 4-7.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

México Con el Oro en Sable Femenino-Juvenil

En la Foto: Las Medallistas Mexicanas Paola Pliego y Alekxandra Echevarría, que junto a Julieta Toledo y Tania Areyales obtuvieron el oro en Sable Femenino Juvenil.

COMUNICADO DE PRENSA

Asegura 2da Posición en Medallero Global

Ponce-(11 de febrero de 2013)-El equipo de México se alzó con la presea dorada en la final de Sable Femenino-Juvenil, al superar al equipo de Estados Unidos, que se llevó la de plata. Las venezolanas obtuvieron el bronce al superar a las canadienses, mientras que las tiradoras boricuas se colocaron en el 5to lugar, superando Colombia y a la República Dominicana. Luego de estas competencias y con tan solo el evento de Estafeta para concluir el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil 2013 de Esgrima, el medallero global se presenta a continuación.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com
                
Plata Para Puerto Rico en Florete Masculino-Juvenil


COMUNICADO DE PRENSA

Canadá Obtiene el Oro y Brasil el Bronce

Ponce-(11 de febrero de 2013)-El la última jornada de competencia, el equipo de Puerto Rico luchó hasta el último segundo para alcanzar la presea dorada, sin embargo Canadá terminó dominando la final en Florete Masculino-Juvenil. Puerto Rico se quedó con la de plata mientras que la representación de Brasil obtuvo la de bronce. El equipo de Puerto Rico estuvo integrado por Jorge L. Rojas, Héctor Cruz, Jabnyell Ortega y Joseph Quiñones.

En horas de la mañana se efectuó la final de Espada Femenina-Juvenil, conquistando EU la medalla de oro al superar a Canadá, que obtuvo la de plata. Las venezolanas cargaron con la medalla de bronce, mientras Puerto Rico quedó en la 5ta posición, superado por Colombia.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Canadá y México Dominan el Medallero
                                        
Oro Femenino Florete-Canadá.

Premia Oro Masculino Sable-México Sara Rosario-COPUR.

Oro Masculino Sable-México.

COMUNICADO DE PRENSA

Canadá Obtiene Oro en Florete Femenino y México en Sable Masculino

Ponce-(10 de febrero de 2013)-Los equipos de Canadá y México aseguraron los primeros lugares en el Campeonato Panamericano de Esgrima 2013, durante la quinta jornada de hoy domingo, por equipos, al conseguir medalla de oro en Florete Femenino-Juvenil y Sable Masculino-Juvenil respectivamente. En Florete Femenino-Juvenil la plata le correspondió a México y el bronce a Brasil. En Sable Masculino-Juvenil Venezuela se alzó con la plata y Canadá se quedó con el bronce. En Espada Masculina-Juvenil, Venezuela se llevó el oro al superar a Canadá, quién obtuvo la plata, mientras México superó a Brasil para obtener el bronce.

Puerto Rico obtuvo la 6ta posición en Sable y la 7ma en Florete. Luego de la esta quinta jornada, el medallero lo sigue dominando Canadá con 18 medallas, 4 de oro, 5 de plata y 9 de bronce, México con 14 medallas, 4 de oro, 3 de plata y 7 de bronce, EU con 6 preseas, 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, Brasil con 5, 1 de oro y 4 de bronce, Venezuela con 5, 1 de oro, 3 de plata y 1 de bronce, Puerto Rico con 2 medallas, 1 de oro y 1 de bronce, Argentina con 2 de oro, , Cuba con 1 de plata, Colombia, con 2 de bronce y El Salvador con 1 de plata.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Canadá Domina en Florete Femenino Por Equipo, México con la Plata y Brasil el Bronce
                                               
                                                                       
Foto 1:  Equipo Nacional de Esgrima junto a Sara Rosario, Pres. COPUR.

Foto 2:  Sara Rosario Pres. COPUR junto a Magaly Rivera Pres. CO e Ignacio Casares del Com. Olímpico de España.

COMUNICADO DE PRENSA

Las Boricuas Ocuparon la 7ma Posición

Ponce-(10 de febrero de 2013)-El equipo de Canadá continuó con su cosecha de medallas, al conquistar la medalla de oro, en la final de Florete Femenino-Juvenil por Equipo, durante la jornada dominical del Campeonato Panamericano de Esgrima 2013 en Ponce. Las mexicanas se quedaron con la plata y el bronce le correspondió al equipo de Brasil.

El equipo de Puerto Rico obtuvo la 7ma posición. Faltando una final de esta quinta jornada, el medallero lo sigue dominando Canadá con 17 medallas, 4 de oro, 5 de plata y 8 de bronce, México con 12 medallas, 3 de oro, 3 de plata y 6 de bronce, EU con 6 preseas, 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, Brasil con 6, 1 de oro y 5 de bronce, Venezuela con 4, 1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, Puerto Rico con 2 medallas, 1 de oro y 1 de bronce, Argentina con 1 de oro, Cuba con 1 de plata, Colombia, con 2 de bronce y El Salvador con 1 de plata.
                                                       
                                                  
Durante la final femenina, junto a la Presidenta del Comité Organizador, Magaly Rivera estuvo presente la Presidenta del COPUR, Sara Rosario, quien compartió luego con los integrantes de la delegación boricua, que nos representa en este campeonato que culmina mañana en suelo ponceño.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

De Venezuela el Oro Por Equipo en Espada Masculina-Juvenil
                                                        

Foto 1:  Medalla de Oro Por Equipo Espada MJ-Venezuela.

Foto 2:  Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri Entrega la Medalla de Oro a Venezuela.

COMUNICADO DE PRENSA

El Equipo de Puerto Rico Finalizó en 5to Lugar

Ponce-(10 de febrero de 2013)-El equipo de Venezuela conquistó la medalla de oro, en la final de Espada Masculina-Juvenil por Equipo, durante la quinta jornada del Campeonato Panamericano de Esgrima 2013 en Ponce. La medalla de plata correspondió a la delegación canadiense y el bronce para Brasil.
                                        

México que ocupa el segundo lugar en el medallero, obtuvo el 4to lugar. El equipo de Puerto Rico se colocó en la 5ta posición, superando a República Dominicana y a Colombia. Luego de la primera final de la quinta jornada, el medallero lo sigue dominando Canadá con 16 medallas, 3 de oro, 5 de plata y 8 de bronce, México con 11 medallas, 3 de oro, 2 de plata y 6 de bronce, EU con 6 preseas, 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, Brasil con 5, 1 de oro y 4 de bronce, Venezuela con 4, 1 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, Puerto Rico con 2 medallas, 1 de oro y 1 de bronce, Argentina con 1 de oro, , Cuba con 1 de plata, Colombia, con 2 de bronce y El Salvador con 1 de plata.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Se Escuchó La Borinqueña en Ponce:  Oro Para Puerto Rico en Florete Masculino-Juvenil

En Alto Nuestra Bandera.

Rojas Orgulloso de su Oro.

Bronce para PR.

El Bronce de Aydill Marie.

COMUNICADO DE PRENSA

Jorge Rojas se cuelga en su cuello la primera presea dorada para Puerto Rico

Ponce-(9 de febrero de 2013)-Nuestro Himno Nacional La Borinqueña se escuchó en la Ciudad de Ponce, ante una nutrida concurrencia que se llevó la mano al pecho, cerca del corazón al escucharla, mientras se levantaba nuestra bandera durante la premiación del Florete Masculino-Juvenil, donde Puerto Rico obtuvo el oro de manos del juvenil Jorge Rojas, de 19 años. Puerto Rico obtuvo además la medalla de bronce, de manos de la tiradora boricua Aydill Marie de 14 años en Sable Femenino-Cadete.

Luego de concluida esta cuarta jornada, el medallero en las competencias individuales lo sigue dominando Canadá con 15 medallas, 3 de oro, 4 de plata y 8 de bronce, México con 11 medallas, 3 de oro, 2 de plata y 6 de bronce, EU con 6 preseas, 2 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, Brasil con 4, 1 de oro y 3 de bronce, Puerto Rico con 2 medallas, 1 de oro y 1

de bronce, Argentina con 1 de oro, Venezuela con 2 de plata y 1 de bronce, Cuba con 1 de plata, Colombia, con 2 de bronce y El Salvador con 1 de plata.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Fotos: Heriberto Rodríguez-Prensa Municipio de Ponce

Oro y Bronce en el Panamericano de Esgrima Para Puerto Rico


COMUNICADO DE PRENSA

Los boricuas Jorge Rojas y Aydill Marie Colón capturan las primeras medallas

Ponce-(9 de febrero de 2013)-Puerto Rico obtuvo sus primeras medallas en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Esgrima. Puerto Rico alcanzo la tan esperada presea dorada al vencer a Venezuela en la final de Florete Masculino-Juvenil. Jorge Rojas venció al venezolano César Aguirre, para obtener la presea dorada y la primera para la delegación boricua en este campeonato panamericano.
                                       

Posteriormente la tiradora boricua Aydill Marie Colón, perdió contra la canadiense Veronique Lamarre, obteniendo la de bronce en Sable Femenino-Cadete.

Por otro lado, la tiradora cubana Diamel González perdió la presea dorada ante la argentina Isabel Di Tella, en Espada Femenina-Juvenil, obteniendo la Plata para la nación cubana.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Puerto Rico y Cuba Van Por el Oro


Foto 1:  Diamel González y su entrenador Osvaldo Puig. 

Foto 2:  Jorge L. Rojas y su entrenador Roberto Figueredo Brea. 

COMUNICADO DE PRENSA

El boricua Jorge Rojas en Florete y la cubana Diamel González en Espada

Ponce-(9 de febrero de 2013)-Puerto Rico aseguró plata en Florete Masculino-Juvenil en la persona de Jorge Rojas luego de vencer al canadiense Marc Antoine Brodeur e irá tras la presea dorada, contra el venezolano César Aguirre. Por otro lado, la tiradora cubana Diamel González se medirá a la argentina Isabel Di Tella, en Espada Femenina-Juvenil, buscando la presea dorada para Cuba. González venció en semifinales a la canadiense Malinka Hoppe, mientras que la norteamericana Sarah Waller perdió contra la argentina Di Tella.
                                                                 

Por otro lado, la boricua Aydill Marie Colón aseguró el bronce y se medirá en semifinal de Sable Femenino-Cadete a la canadiense Veronique Lamarre, mientras se medirán en la otra semifinal las mexicanas Julieta Toledo y Tania Arrayales.

Todo será expectativa en el Coliseo Salvador Dijols de Ponce, a partir de las 5:00 pm cuando comiencen las finales de Florete Masculino-Juvenil, Espada Femenina-Juvenil y Sable Femenino-Cadete.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Puerto Rico Avanza a la Semifinal en Florete Masculino-Juvenil
                                              
Foto por Luis Murphy

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(9 de febrero de 2013)-Las expectativas de Puerto Rico de alcanzar medallas en el Panamericano de Esgrima 2013 volvieron a materializarse, cuando el tirador boricua Jorge L. Rojas obtuvo el pase a la semifinal al vencer al canadiense Alastair Keyes.

Rojas se medirá al también canadiense Marc Antoine Brodeur, mientras que Nicholas Gaviria de Colombia se medirá al venezolano César Aguirre. De esta forma Rojas asegura el bronce, dándole a Puerto Rico su primera medalla en el evento.

Por otra parte el también boricua Héctor Cruz Jiménez fue derrotado en los cuartos de final por el canadiense, Marc Antoine Brodeur.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com
        
Brasil, Canadá, EU y México Dominan la Tercera Jornada del Panamericano de Esgrima en Ponce
                         

Foto 1:  Florete Femenino-Cadete.

Foto 2:  Sable Femenino-Juvenil.JPG

Foto 3:  Espada Masculino-Juvenil.JPG

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(9 de febrero de 2013)-La tercera jornada del Panamericano de Esgrima celebrándose en la Ciudad de Ponce, transcurrió sin medallas para la delegación puertorriqueña, cuando Brasil, Canadá, EU y México se alzaron con las medallas en los eventos de Florete Femenino-Cadete y Sable Femenino y Espada Masculino-Juvenil.

Canadá continúa con su destacada participación al conquistar oro en Espada Masculina con Marc-Antoine Blais Belanger y bronce en Florete Femenino con la tiradora Elisabeth Hurtubise. Brasil obtuvo el oro en Florete Femenino con Gabriela Cecchini y bronce en Espada Masculino con Guilherme Melaragno, mientras que EU obtuvo plata y bronce en Sable Femenino, con las hermanas Sophie y Emma Keehan, respectivamente y plata en Florete Femenino con Jessenia Zambrano.
                                             
                                            
México también sigue conquistando medallas, al colgarse el oro Paola Pliego y logrando el bronce con Julieta Toledo en Sable Femenino, bronce en Espada Masculino con Ryan Aaron Rodríguez y bronce en Florete Femenino, con la tiradora Lydia Casillas. Por su parte Venezuela se alzó con la plata en Espada Masculino, con el tirador Aaron José Jiménez.
Cuba debutó en Sable Femenino con Dayira Mesa, alcanzando la posición 10, mientras las esperanzas de Puerto Rico de lograr medallas se quedaron sobre la alfombra, cuando Mónica B. Dávila y Melanie Rivera Roid ocuparon las posiciones 11 y 12 respectivamente, en Florete Femenino. En Sable Femenino, las boricuas Angélica Camacho y Cassandra de Jesús alcanzaron las posiciones 14 y 15 respectivamente. Por su parte los tiradores boricuas Christian J. Rivera y Jean Marcel Delgado Villarubia, ocuparon las posiciones 17 y 18 respectivamente, en Espada Masculino.
                                                    
                                           
Luego de concluida esta tercera jornada, el medallero en las competencias individuales lo sigue dominando Canadá con 12 medallas, 3 de oro, 3 de plata y 6 de bronce, México con 9 medallas, 2 de oro, 2 de plata y 5 de bronce, EU con 5 preseas, 2 de oro, 2 de plata y 1 de bronce, Brasil con 4, 1 de oro y 3 de bronce, Argentina con 1 de oro, Venezuela con 1 de plata y 1 de bronce, El Salvador con 1 de plata y Colombia, con 1 de bronce.

La cuarta jornada continua durante la mañana y tarde de hoy sábado 9 de febrero, en las modalidades de Florete Masculino y Espada Femenina –Juvenil y Sable Femenino-Cadete. Las finales comienzan a partir de las 5:00 pm. Mañana domingo 10, desde las 9:00 am comienzan las competencias por equipo en Espada y Sable Masculino y Florete Femenino.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Fotos: Onix Gastón-Prensa Municipio de Ponce

Oro Para Argentina en Sable Masculino-Juvenil y Canadá Copa Florete Femenino

Espada Masculina-Cadete.

Florete Femenino-Juvenil.

Sable Masculino-Juvenil

COMUNICADO DE PRENSA

Ponce-(8 de febrero de 2013)-Durante la segunda jornada de eventos del Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Esgrima 2013, celebrada ayer jueves 7 de febrero, Argentina logró su primera medalla individual al conquistar el oro en Sable Masculino-Juvenil. Stefano Iván Lucchetti se colgó la presea dorada al dominar al mexicano Adrián Acuna, obteniendo México la plata y el bronce con Javier Alejandro Hernández. El canadiense Cedric Boutet obtuvo también el bronce en Sable Masculino-Juvenil.

En Espada Masculina-Cadete el canadiense Philippe Heidecker se alzó con la de oro, dejando la plata en manos del salvadoreño Cristian Edenilson Mejía, obteniendo El Salvador su primera medalla en esta competencia. Venezuela y Canadá se quedaron con el bronce, con sus tiradores Manuel Maita e Isaac Velestuk respectivamente.

En Florete Femenino-Juvenil, Canadá copó el evento con Eleanor Harvey conquistando el oro, Pamela Brind’amour la plata y Alanna Goldie el bronce, compartiendo Melissa Rebolledo la de bronce por México.

El mejor desempeño por la delegación boricua estuvo a cargo de M Manuel Álvarez, Jean C. de la Cruz y Luis A. Nieves, quienes ocuparon las posiciones 7, 9 y 10 en Espada Masculina-Cadete. Por su parte Mónica B. Dávila, abanderada de Puerto Rico y doble medallista en el pasado campeonato en Venezuela, ocupó la posición 18 en Florete Femenino-Juvenil.

Luego de concluida esta segunda jornada, el medallero en las competencias individuales lo domina Canadá con 10 medallas, 2 de oro, 3 de plata y 5 de bronce, EU con 2 de oro, México con 5 medallas, 1 de oro, 2 de plata y 2 de bronce, El salvador con 1 de plata, Brasil con 2 de bronce y Venezuela y Colombia, con 1 de bronce.

Hoy viernes 8 se compite en Florete Femenino-Cadete y Espada Masculina-Juvenil en la mañana y Sable Femenino-Juvenil en la tarde. La competencias por equipos comenzarán el domingo 10 hasta el lunes 11, en donde se espera un mejor actuación de la delegación boricua. Puerto Rico conquistó 7 medallas en Venezuela el pasado año.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com
                             
Canadá Domina En Espada Masculina-Cadete y Florete Femenino-Juvenil
                              
Foto por Neri                                           

COMUNICADO DE PRENSA

Clasifican a la Final en Ambas Modalidades

Ponce-(7 de febrero de 2013)-Canadá dominó la segunda jornada de competencia en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Esgrima, efectuándose en la Ciudad de Ponce en las modalidades de Espada Masculina-Cadete y Florete Femenino-Juvenil. Philippe Heidecker de Canadá clasificó para la final y va por el oro contra Cristian Edenilson Mejía de El Salvador, mientras que por el bronce se medirán el canadiense Isaac Velestuk y el venezolano Manuel Maita.

En Florete Femenino-Juvenil Canadá se disputa el Oro entre sus clasificadas Pamela Brind’amour y Eleanor Harvey, mientras la también canadiense Alanna Goldie, va tras el Bronce con la mexicana Melissa Rebolledo.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Canadá, Venezuela y El Salvador a Semifinales En Espada Masculina-Cadete
                                       


COMUNICADO DE PRENSA
 
Canadá y México a Semifinales de Florete Femenino-Juvenil
           
Ponce-(7 de febrero de 2013)-Philippe Heidecker, Isaac Velestuk de Canadá, Manuel Maita de Venezuela y Cristian Edenilson Mejía de El Salvador, pasaron a las semifinales de Espada Masculina-Cadete a llevarse a cabo durante la tarde de hoy. Puerto Rico se eliminó en la ronda de octavos. Por otra parte, Canadá logró clasificar en Florete Femenino-Juvenil a tres integrantes de su equipo, Pamela Brind’amour, Eleanor Harvey y Alanna Goldie, completando México con Melissa Rebolledo, las semifinalistas. Puerto Rico no logró su pase tampoco en esta modalidad.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com
                    
Sobresalen EU, México y Canadá en la Primera Jornada del Panamericano de Esgrima en Cadete
                                       

Foto 1:  Sable Cadete Masculino-Medalla de Oro-MEX-Héctor Florencia-Premia Alcaldesa de Ponce.

Foto 2:  Espada Cadete Femenina-Medalla de Plata-Qian Ye-CAN-Entrega Alcaldesa de Ponce. 

Foto 3:  Florete Cadete Masculino-Medalla de Plata-CAN-Patrik Dula-Premia Alcaldesa de Ponce.

COMUNICADO DE PRENSA

Puerto Rico alcanza las posiciones 7 en Femenino y 10 en Masculino

Ponce-(7 de febrero de 2013)-La Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri hizo entrega de las primeras medallas en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Esgrima 2013, que se celebra en la Ciudad de Ponce en el Coliseo Salvador Dijols. María E. Meléndez Altieri colgó en el cuello del mexicano Héctor Florencia la Medalla de Oro en Sable Masculino, la Medalla de Plata en Florete Masculino al canadiense Patrik Dula y a la canadiense Qian Ye, Medalla de Plata en Espada Femenino, al concluir la primera jornada de eventos en la noche de ayer miércoles 6 de febrero.

EU conquistó 2 Medallas de Oro en Florete Masculino, con David Hadler y en Espada Femenino con Caira Moreira Brown. Por su parte la delegación de México copó en Sable Masculino, al obtener Oro, Plata y Bronce en el evento, con Héctor Florencia, Adrián Acuna Ramírez y Kevin Madrid respectivamente, compartiendo el Bronce con el canadiense Jihad Kabbaj. Brasil obtuvo Bronce en Espada Femenino con Naira Ferreira y en Florete Masculino con Eduardo Gastal. Colombia obtuvo Bronce en Espada Femenino con Oriana Tovar.
                                      
                                         
Al concluir esta primera jornada en Cadete, domina en el medallero EU con 2 de Oro, Canadá con 2 de Plata y 2 de Bronce, México con 1 de Oro, 1 de Plata y 1 de Bronce, Brasil con 2 de Bronce y Colombia con 1 de Bronce. La delegación de Puerto Rico obtuvo su mejor representación en Espada Femenino, al colocarse Sabrina López Soto en la posición 7, entre los primeros 16 puestos, además de Stephanie Vázquez en 11, Valeria del Valle en 13 y Aimeé Mangual en la posición 15. En masculino su mejor posición fue en Sable con José D. Rosario en 10 y José M. González en 13, entre los primeros 22. Lo puertorriqueños William G. Ruiz y Héctor Rodríguez ocuparon los puestos 19 y 20 respectivamente.

Por su parte en Florete Masculino, los boricuas Joseph Quiñones y Guillermo J. González se colocaron en las posiciones 14 y 16 respectivamente, entre los primeros 25, mientras que Gustavo Serrano y Misael Ortiz ocuparon los puestos 20 y 21.
                                            
                                         
En la segunda jornada que comenzó hoy a las 9:00 am en Espada Masculina-Cadete y Florete Femenino-Juvenil, el equipo de Puerto Rico solo logró clasificar en Espada Masculina, pasado a la ronda de los primeros 8 competidores. En la tarde comenzando a la 1:30 pm comenzarán las competencias de Sable Masculino-Juvenil. Al momento la delegación de Venezuela, no ha tenido el brillo que le ha caracterizado en eventos anteriores, incluyendo el campeonato del pasado año, del cual fue país sede, ocupando su mejor posición durante la primera jornada en Espada Femenina, con Leydi Navarro en 6 puesto, Nelson Martínez 9 en Florete Masculino y José Quintero y Kevin Crespo, 11 y 12 en Sable Masculino respectivamente, detrás de Puerto Rico.

Contacto: Nelson Padilla-787-813-9674
bohemio_npc@yahoo.com

Alcaldesa de Ponce y Secretario DRD dan Apertura Oficial al Campeonato Panamericano de Esgrima 2013


Foto 1:  Alcaldesa de Ponce durante su Mensaje de Bienvenida.

Foto 2:  Delegación de Puerto Rico

COMUNICADO DE PRENSA

Desfilan las Delegaciones de los 16 países participantes

Ponce-(6 de febrero de 2013)-La Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri y el Designado Secretario del DRD Ramón Orta, dieron apertura oficial al Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil 2013, en Coliseo Salvador Dijols de la Playa de Ponce, durante los Actos Protocolares en la tarde de hoy 6 de febrero hasta el lunes 11. El Ballet Salsa Sur dio inicio al evento, seguido por el desfile de las delegaciones, que estuvo encabezado por los Niños Zanqueros de la Escuela Elemental Ángela Cordero Bernard de Ponce, culminando con un espectáculo artístico del Ballet Folclórico de Bomba y Plena Guativirí.

El Designado Secretario del DRD, Ramón Orta ofreció un saludo a los presentes en representación del Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla. La Alcaldesa de Ponce María E. Meléndez Altieri dio la bienvenida a la Ciudad de Ponce a las delegaciones, agradeciendo también al Comité Organizador la selección de Ponce como sede del importante evento deportivo internacional.
                                        
                                              
“Bienvenidos a Ponce, la Ciudad del Deporte y durante los próximos 5 días, la Sede del Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Esgrima 2013. Agradezco a la Federación de Esgrima de Puerto Rico así como al Comité Organizador, por darnos la oportunidad de ser parte de este histórico evento deportivo, que nos une como hermanos en el deporte de la Esgrima, Ponce es del que nos vista, Ponce es Ponce, ”, expresó Meléndez Altieri durante su mensaje.

Estuvieron presentes, Vitaly Logvin en representación de la Federación Internacional de Esgrima, Manuel Rondón en representación de la Confederación Panamericana de Esgrima, Gregorio Lima, Presidente de la Federación de Esgrima de Puerto Rico, Alan Anthony, Presidente de USA Fencing, Magaly Rivera, Presidente del Comité Organizador y Rainiero Vernadini, Director Técnico del Evento. La invocación estuvo a cargo de Sister Mildred Vázquez, Directora de los Centros Sor Isolina Ferré, mientras que la interpretación de los Himnos de Puerto Rico y Ponce estuvieron a cargo del tenor Rafael Dávila y la joven ponceña Isis Padilla.

Con Preliminares y Eliminatorias Inicia el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Esgrima 2013




COMUNICADO DE PRENSA

Desde hoy hasta el 11 de febrero en el Coliseo Salvador Dijols de Ponce

Ponce-(6 de febrero 2013)-Con la participación de 16 países iniciaron las competencias preliminares y eliminatorias del Campeonato Panamericano de Esgrima Cadete y Juvenil 2013, en Coliseo Salvador Dijols de la Playa de Ponce, desde hoy 6 de febrero hasta el lunes 11. Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, Venezuela, Chile, Perú, Bolivia, El Salvador, Uruguay, República Dominicana, USVI, Canadá, Cuba, EU y Puerto Rico. Durante horas de la mañana y en la tarde se realizaron competencias preliminares y eliminatorias, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Durante esta primera jornada de competencias, se trabajaron tres armas en la categoría de Cadete (13-17 años), Sable-Masculino, Florete-Masculino y Espada-Femenino, siendo la mejor demostración de Puerto Rico en Espada-Femenino, llegando hasta octavos de final, al ser eliminada por Canadá. Clasificaron a la Final en Espada-Femenino EU, Colombia, Brasil y Canadá. Puerto Rico se eliminó con EU en Florete-Masculino, pasado a la final Brasil, EU y Canadá con dos tiradores. En Sable-Masculino Puerto Rico no pasó de la ronda de 16, clasificando EU, Colombia, Canadá, México y Argentina a octavos de final. A las 5:00 pm será la apertura oficial y el Acto Protocolar con el desfile de delegaciones.
                                           




Inicia el Campeonato Panamerica​no Cadete y Juvenil de Esgrima 2013

Por Nelson Padilla

6 febrero de 2013 - Dió inicio el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Esgrima 2013 en el Coliseo Salvador Dijols de la Playa de Ponce. A las 5 pm seràn los Actos Protocolares. Las competencias preliminares y eliminatorias se estaràn realizando durante el dìa. Entrada Libre de Costo.

No hay comentarios: