NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 30 de mayo de 2013

NOTICIAS POLICIACAS RELEVANTES


Persona Desaparecida en Ponce

12 de Julio de 2013, 5:45 PM - Se reportó como persona desaparecida para la fecha del 23 de junio de 2013, al Sr. James Mass Torres de 24 años y residente en la calle1 #342, Comunidad Paraíso en Ponce. Mass Torres fue visto por última vez en la mencionada comunidad en horas de la tarde.  El mismo vestía para ese momento pantalón corto negro, T-shirt negra y calzado deportivo color gris.  Este tiene un tatuaje en el área del cuello con el nombre de Wanda, otro en la pierna izquierda y brazo derecho, el mismo en buen estado de salud. Según información suministrada por la Sra. Melissa Matos Rivera quien es su pareja, Mass Torres salió de la casa de sus padres en la fecha antes mencionada y hasta el momento se desconoce su paradero.  También indicó que este no padece de ninguna condición de salud y tampoco de sus facultades mentales y que este responde por un alias “Macho”.  Se han realizado varias gestiones para localizarlo pero no han dado resultado.  De tener alguna información favor de comunicarse a la oficina de Homicidios de Ponce al teléfono (787) 842-5233. El Agte. Elmer Rodríguez Vega de Homicidios Ponce investiga.
               
Accidente Fatal en Guayama (Ampliación)


10 de julio de 2013, 7:00 pm - Relacionado a accidente de auto carácter fatal ocurrido en la carretera #7710 intersección con la PR 3, Bo. Pozuelo en Guayama, de lo investigado por la agente Waleska González adscrita a Patrulla de Carreteras se desprende que mientras el Sr. Jorge Ubaldo Vázquez Vega de 64 años y residente del Bo. Barrancas, conducía el vehículo Kia Sportage en dirección de Sur a Norte, este lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que motivó que perdiera el control del mismo e impactara un árbol con la parte frontal del vehículo.  Al lugar se personó EME los cuales certificaron que el Sr. Heriberto Valentín de 84 años y residente del Bo. Barrancas quien iba en el asiento del pasajero no tenía signos vitales y transportaron a Vázquez Vega al Hospital San Lucas del mencionado pueblo donde fue atendido por el médico de turno quien certificó su muerte a causa del accidente.  La Agte. Waleska González de Patrulla de Carreteras Guayama investigó el accidente fatal en unión a la Fiscal Elba M. Martínez, quien ordenó el traslado de los cuerpos a Ciencias Forenses, tomar medidas y ocupar el vehículo para fines del peritaje.

Accidente Fatal en Guayama


10 de julio de 2013, 6:45 pm - Mediante llamada al Sistema 911 alertando sobre un accidente de auto en la PR #3, intersección con la PR #510, Bo. Pozuelo en Guayama. Agentes de la División de Patrulla de Carreteras de Guayama se personaron al lugar del accidente donde una de las personas a bordo del vehículo falleció en el lugar y la otra fue transportada al hospital del mencionado pueblo, donde posteriormente también falleció a causa del accidente.  Hasta el momento no se han identificado a las personas fallecidas en el lugar. Se estará informando posteriomente. 
              
Escalamiento en Santa Isabel


9 de Julio de 2013, 8:30 pm - Se reportó un escalamiento a las 8:30 de la noche en el municipio de Santa Isabel.  Informa la Sra. Yolanda Arce Montijo, residente en la Urb. Mansión Real en Santa Isabel, que alguien forzó unas celosías de una ventana logrando acceso a su residencia y de una caja fuerte la cual se encontraba en su cuarto dormitorio se apropiaron de $30.000.00 en efectivo y prendas en oro de la cual se desconoce el valor.  Personal de la sección de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, continuaran con la investigación.

Robo en Santa Isabel

9 de Julio de 2013, 3:40 pm - Se reportó un Robo a las 3:40 de la tarde en el municipio de Santa Isabel.  Informa el Sr. Francisco Castellano Lafont, residente en Coamo, que mientras se encontraba en el estacionamiento de la panadería La Borincana, ubicada en la calle Muñoz Rivera en Santa Isabel, se personaron tres individuos armados con armas de fuego y mediante amenaza de muerte lo despojaron de $2,080.00 en efectivo.  Este recibió una herida cortante en el área de la mano izquierda.  Fue llevado al CDT de Santa Isabel.  Se encuentra en condición estable.  Personal de la sección de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, continuarán con la investigación.

Incendio en Santa Isabel



9 de julio de 2013, 7:00 pm - Se reportó una llamada al Sistema 9 1 1 alertando sobre un incendio en el Restaurante El Platanal, ubicado en la carretera 153, Bo. Useras en Santa Isabel.  Agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel se personaron al lugar del incendio junto con el personal de la Autoridad de Energía Eléctrica, Manejo de Emergencias Estatal y los Bomberos del mencionado pueblo, quienes se encuentran extinguiendo el fuego.  Al momento no se ha dado información de algún herido, como tampoco de las pérdidas del Restaurante.  El Agte. Jensen Dávila del Distrito de Santa Isabel investiga.
             
Agresión Grave (Herido de Bala) en Carr.14, Ponce

9 de julio de 2013, 10:15 am - Se reporta un herido de bala en horas de la mañana de hoy en la Carr.14 frente a los almacenes AAA en Ponce.  Alega el Sr. Jonathan Mejías Santiago de 27 años residente en sector Monte Llanos en Ponce, que mientras se encontraba frente al mencionado lugar, alguien desde un vehículo le realizó varios disparos.  Este fue transportado al hospital San Lucas de Ponce, atendido por Médico de turno quien diagnosticó herida de proyectil con entrada y salida en glúteo, lado derecho.  Su condición es estable.  El CIC se hará a cargo de la investigación.

Heridos de Bala en Ponce

8 de Julio de 2013, 7:18 pm - Se reportó una llamada al Sistema 9 1 1 alertando sobre detonaciones en el puente de la PR #12 al lado de la Biblioteca Municipal, cerca del Res. José N. Gándara en Ponce. Agentes adscritos al precinto Rambla llegaron al lugar donde encontraron un vehículo marca Mitsubishi Lancer color azul con impactos de bala.  A bordo de este se encontraban dos individuos los cuales resultaron heridos de bala y fueron transportados por un familiar al Hospital San Lucas del mencionado pueblo. Los heridos fueron atendidos en la sala de emergencias por el Dr. Erick López, quien diagnosticó, que el Sr. Sonny Vázquez González de 22 años resultó con una herida de bala en el pecho con salida por la espalda y el joven Wesley Rivera Pérez de 16 años, con una herida de bala en la mano izquierda.  Ambos son residentes del residencial Los Rosales.  Los mismos se encuentran en condición estable.  Se informó que los disparos fueron realizados desde un vehículo en movimiento.  El Agte. Ángel Santiago junto al Agte. Wilfredo Lajara investigan.

Accidente de carácter grave en Ponce

7 de julio de 2013, 9:15 pm - Se reportó un accidente de carácter grave en la carretera 12 Km. 1.8, jurisdicción de Ponce.  Según la investigación, mientras el señor Humberto Rivera Santiago de 50 años de edad, residente de Ponce, conducía una motora Harley Davidson del 2002, por la referida carretera en dirección de sur a norte por el carril izquierdo, a una velocidad que no le permitía ejercer el control y dominio del mismo, lo que provocó que impactara con la parte delantera de la motora a la parte posterior izquierda del vehículo Nissan Pathfinder del 1997, que era conducido por la señora Giselle M. García González, residente de Ponce.  Resultó con lesiones de carácter grave el señor Rivera Santiago, quien fue atendido en el hospital Damas de Ponce y referido al Centro Médico de Río Piedras.  Se le realizó la prueba de alcohol a través de la sangre al señor Rivera, además se le realizó la prueba de aliento a la señora García González la cual arrojó .000% en su organismo.  El accidente fue investigado por el agente Adalberto Centeno, adscrito a Patrullas de Carreteras de Ponce y la fiscal Ada Torres ordenó ocupar los vehículos para peritaje.
                  
Agresión (Herido de Bala) en Bo. Real Anón, Ponce


4 de julio de 2013, 9:15 pm - Reportan una agresión en horas de la noche de ayer 4 de julio del 2013, en la Carr. 511 en Bo. Real Anón en Ponce.  Informa el joven Steven Toro López de 23 años que mientras se encontraba conduciendo su vehículo Toyota Corolla por la mencionada vía de rodaje, al llegar cerca al sector Jurutungo se le rebasó un vehículo marca Honda Accord y alguien le realizó un disparo sintiéndose herido.  Este condujo su vehículo hasta el hospital San Cristóbal en Ponce, donde fue atendido por el Médico de turno quien diagnosticó laceración de proyectil en brazo derecho.  El agente Ángel Santiago de Homicidios se hizo cargo de la investigación.

Agresión (Arma Blanca) en Juana Díaz

4 de julio de 2013, 4:15 pm - Se reporta una agresión de arma blanca en horas de la tarde de ayer 4 de julio de 2013, en la C/ Barceló del pueblo de Juana Díaz.  Alega el Sr. Pedro Rodríguez Ortiz de 28 años, que mientras se encontraba en el mencionado lugar, se le acercaron dos individuos y comenzaron agredirlo en diferentes partes del cuerpo, uno de estos utilizando un cuchillo le realizó una herida en el hombro izquierdo.  El Sr. Pedro Rodríguez se transportó al hospital San Cristóbal en Ponce, atendido por el Médico de turno quien diagnosticó herida abierta en clavícula lado izquierdo. Su condición estable.  El agente Ángel Santiago de Homicidios Ponce se hizo cargo de la investigación.

Arresto por Sustancias Controladas en Ponce

3 de julio de 2013, Horas de la tarde - Agentes adscrito a la Div. Drogas y Narcóticos de la Región de Ponce, informan que en horas de la tarde del 3 de julio de 2013, se realizó el arresto de un individuo en hechos ocurridos en residencial Santiago Iglesias en Ponce. Este fue identificado por Kenneth Mayor Torres de 30 años. A este se le ocuparon 34 bolsitas de Cocaína, 13 de Crack, 40 de Heroína y $557 en efectivo. Este caso fue consultado en el Tribunal de Ponce con el fiscal Vilaró y llevado ante el Juez de turno quien luego de escuchar las pruebas encontró causa imponiendo una fianza de $10 mil, la cual fue prestada.  Este arresto fue realizado por el agente Eli Samuel Caraballo adscrito a la Div. Drogas Ponce.

Persona Muerta en Juana Díaz

Hoy 3 de julio de 2013, hora 2:30 pm, en los terrenos del antiguo Jobs Corps PR 149 Bo. Cintrona en Juana Díaz, fue localizado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de Ángel Luis De Jesús Torres, de 76 años de edad quien era residente de Comunidad Cristina en el mencionado pueblo. Este fue encontrado por personal de las facilidades de Jobs Corps, quienes alertaron a la Policía del Distrito de Juana Díaz. Según informó el agente Elmer Rodríguez, el cuerpo fue identificado por familiares de De Jesús Torres, quienes lo habían reportado desaparecido desde el día 12 de junio de 2013. El cuerpo de este, no presenta signos de violencia y será trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia, por ordenes del fiscal Flores. El agente Elmer Rodríguez Vega de Homicidios Ponce junto al Fiscal Alberto Flores se hicieron cargo de la investigación.

Suicidio en Peñuelas


2 de julio de 2013,  4:30 am - Se reportó un suicidio en el barrio Rucio sector Calvache de Peñuelas. Fue hallado en el patio de su residencia el cuerpo del señor Francisco J. Batiz Rivera de 47 años de edad, quien se privó de la vida ahorcándose.  El agente Almodóvar, adscrito al distrito de Peñuelas, realizó la investigación preliminar.
          
Allanamiento en Ponce

1 de Julio de 2013, 10:00 PM - Agentes adscritos a la División Droga Ponce, diligenciaron una orden de allanamiento a las 10:00 de la noche, expedida por el Juez Hon. Rubén Serrano, para la residencia ubicada en la calle River Side # 20 en Ponce, donde se arrestó al joven Raymond Vargas García de 24 años y a la joven María de Jesús López de 19 años, se ocupó una pistola marca kel-tee mutilada, una pistola marca Glock .40, tres cargadores para pistolas, un cargador tipo tambor para rifle y 128 balas de diferentes calibres. Además se ocupó $7,416.00 en efectivo y 78 decks de heroína.  Este caso se estará sometiendo ante un magistrado en horas de la mañana de hoy.
                                    
Asesinato en Ponce

1 de julio de 2013, 6:20 pm - Se informó de unas detonaciones en el Residencial Santiago Iglesias final, en el área de las ruinas antiguo hospital San Lucas de Ponce. Agentes de la unidad de Drogas Ponce llegaron al lugar y encontraron allí el cuerpo de un hombre muerto de 35 a 45 años de edad boca abajo, el mismo amarrado de pies y manos. Al momento no se ha identificado al occiso, se estará informando mas adelante. El Agte. José I. Torres junto a la fiscal Annette Esteves investigan.
                      
Accidente de Auto Carácter Fatal, Bo. Naranjo, Yauco

30 de junio de 2013, 5:32 pm - Se reporta un accidente de auto de carácter fatal en horas de la tarde del 30 de junio de 2013, en la Carr. 128 del Bo. Naranjo del pueblo de Yauco.  De la información preliminar brindada al momento por Centro de Mando, se informa que un vehículo (Jeep) el cual transitaba por el mencionado lugar cayó por un precipicio falleciendo 2 adultos (fémina y un varón) y resultando heridos dos menores entre las edades de 8 a 10 años. Los menores fueron transportados al hospital Metropolitano de Yauco en condición delicada.  Al momento no se ha brindado la identidad de los mismos.  La Div. De Transito Ponce se encuentra en el lugar investigando. Se estará ampliando más información.
           
Persona Muerta (Incidente Desgraciado) en Bo. Duey, Yauco

30 de junio de 2013, 4:11 pm - Se informa que en horas de la tarde del 30 de junio de 2013, resultó una persona muerta en un incidente de vehículo todo terreno (Four Track) en la Carr. 372 del Bo. Duey en Yauco. Informan que mientras el Sr. William Martínez Morales de 27 años residente de Aguada conducía un four track, impactó un árbol que se encontraba a orillas de la carretera antes mencionada, saliendo expulsada una joven el cual viajaba como pasajera identificada como Sandra E. Avilés Avilés de 22 años residente en Lajas, resultando esta con heridas que le causaron la muerte en el acto. El Sr. William Martínez fue trasportado al hospital Metropolitano de Yauco. Se desconoce su condición. Al momento agentes adscritos al Distrito de Yauco se encuentran en el lugar investigando.

Roban en negocio de motoras y “four track” en Salinas

25 de junio de 2013 - Un robo se reportó ayer lunes en el establecimiento Cicle & Water Sport en la carretera PR-1 en Salinas, informó la Policía.  De acuerdo con la investigación realizada, Jorge Ortiz Ruiz se encontraba en su negocio cuando se personaron dos individuos, quienes portaban armas de fuego y mediante amenaza de muerte lo despojaron de una “pick-up” Ford F-150 del año 2003.  En el área de carga de la guagua, los ladrones montaron una motora todo terreno, color rojo y negro, marca Délfica.  Además se robaron cuatro “four tracks” modelo SVL y modelo V-4. Los individuos se marcharon del lugar sin ocasionarle daño físico alguno.  El caso fue referido a la Sección de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama.

Asesinato en Ponce


24 de junio de 2013, 2:20 am - Se recibió una llamada al sistema 911 informando sobre una persona herida de bala en la carretera 14 del barrio Coto Laurel de Ponce. Allí fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento. Agentes del CIC se encuentran en el lugar trabajando la escena.  Se ampliará la información mas adelante.
                                                             
Incidente Desgraciado (Menor es mordida por Perro) en Ponce

23 de junio de 2013, 4:34 pm - Se reportó un incidente desgraciado en horas de la tarde de hoy, en sector Punta Diamante del Bo. El Tuque de Ponce, en donde una menor de 4 años de edad resulta mordida por un perro realengo de raza pitbull. De la información brindada en horas de la noche hoy por el Sgto. Rivera supervisor de Centro de Mando Ponce y el agente Semidei reten del Precinto El Tuque, indican que mientras una menor de 4 años de edad se encontraba en el patio de su residencia ubicada en la C/ Birr del mencionado lugar, un perro de la raza pitbull el cual informaron es realengo tuvo acceso al lugar donde se encontraba esta y fue atacada en diferentes partes del cuerpo. La menor fue llevada por su madre al CDT San Lucas del Tuque, atendida por el Dr. Ramón Colón el cual diagnosticó fractura en área de la tráquea y referida al hospital Centro Médico en Rio Piedras en condición delicada. Al lugar se personó el Sr. Francisco Nieves director de Control Ambiental quien se hizo cargo del perro.

Agresión Grave (Herido de Bala) Carr.127, Guayanilla

22 de junio de 2013, 4:55 am - Se reporta un herido de bala en horas de la madrugada en la Carr.127 entrada al Bo. Magas en Guayanilla. Informan que mientras el Sr. José Vargas Castro de 26 años se encontraba en los predios del garaje PUMA ubicado en el mencionado lugar, un individuo portando un arma de fuego le realizó varios disparos resultando con herida en el área del rostro y espalda. Este fue transportado al CDT de Guayanilla atendido por el Dr. Josué Lugo diagnosticando herida de bala mandíbula lado derecho y espalda área del tórax lado derecho y refirió al hospital Metropolitano de Yauco. El Sr. Vargas Castro seria transportado al Centro Médico de Rio Piedra, su condición al momento estable. El agente Carlos Caban Homicidios Ponce se hizo cargo de la investigación.
                                                
Diligenciamiento de orden de arresto en Juana Díaz
                                               
                                                               
19 de junio de 2013, 6:30 pm - Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Ponce, llevaron a cabo en el día de hoy el diligenciamiento de una orden de arresto en contra de Orlando Luis Santiago Alicea de 39 años y residente en Juana Díaz. En el callejón Los millonarios #236 A de la comunidad Aguilita en el mencionado pueblo, fue arrestado Santiago Alicea, contra quien existía una orden de arresto con una fianza de 100 mil dólares por violación a la ley de armas y estaba incluido en la lista de los más buscados en el área de Ponce. En la noche de hoy fue llevado ante el Hon. Rubén Serrano juez de turno sala de investigaciones del Tribunal de Ponce para el diligenciamiento de dicha orden de arresto por la cual se encontró causa probable y el mismo fue ingresado en el Complejo Correccional de Ponce.  Esta orden fue diligenciada por la Agte. Luz Mary Cruz de la División de Arrestos Especiales

Accidente Fatal (peatón) en Patillas

19 de junio de 2013, 7:45 pm - Mientras la joven Mayra D. Díaz Huertas de 22 años, estaba transitando por la PR #3 en dirección de Norte a Sur en su vehículo Toyota Sion del año 2005, está al llegar cerca del establecimiento ASDA impacta con la parte delantera del mismo a la Sra. Carmen L. Ortiz Vázquez de aproximadamente 50 años, quien se encontraba caminando por la misma carretera causándole la muerte en el acto. A Díaz Huertas se le realizó una prueba de aliento arrojando .00% de alcohol en su organismo.  La Agte. Waleska González junto al fiscal Radamés Vega investigan.

Herido de bala en Guayama

19 de junio de 2013, 8:25 pm - Informan mediante una llamada al Sistema 9 1 1, alertando sobre un herido de bala en la calle 4 frente a la residencia F #16 Urb. Bello Horizonte en Guayama. Agentes adscritos al Distrito de Guayama llegaron al lugar donde encontraron al Sr. Edwin M. Figueroa Rivera herido de bala, este fue transportado por EMM al Hospital Santa Rosa del mencionado pueblo donde fue atendido por el Dr. Díaz quien diagnosticó herida de bala en ambas piernas. El mismo está en condición estable. Se informó que a Figueroa Rivera alguien desde un vehículo en movimiento le realizó varios disparos alcanzándolo en ambas piernas, cuando este se encontraba en la calle Acapulco #1 de la Urb. Monte Mar. El perjudicado corrió para proteger su vida hasta llegar a la calle 4 de la Urb. Bello Horizonte donde pidió ayuda. El Agte. José A. Montañés de la División de Homicidios Guayama investiga.
                 
Persona muerta (Incidente desgraciado) en Ponce

18 de junio de 2013, 9:00 am - Mientras el Sr. Ismael Pérez Baez de 67 años se encontraba laborando en un área de construcción en la Ave. Fagot en Ponce, dentro de una fosa de unos 30 pies de profundidad, el terreno cedió quedando sepultado y pillado contra una maquina excavadora que se encontraba en el lugar. El Sr. Pérez Baez fue sacado por personal de rescate municipal y transportado por emergencias médicas al hospital San Lucas, donde fue atendido por el Dr. Héctor Acosta quien diagnosticó múltiples traumas y falleciendo a eso de las 10:12 am. El occiso laboraba para la compañía constructora Optima.
          

Libre bajo fianza septuagenaria por agredir hijo con un machete en Jayuya

18 de junio de 2013 - Una septuagenaria fue acusada el lunes por agredir a su hijo borracho con un machete en hechos ocurridos el pasado 14 de junio en Jayuya, informaron las autoridades. La acusada fue identificada como María J. Pabón Rivera de 72 años y residente en Jayuya. El caso se consultó con la fiscal Elizabeth Acevedo quien instruyó a radicarle varios cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas.  La anciana fue llevada ante la juez Wanda Concepción, quien encontró causa en los dos cargos y le fijó una fianza de 5,000 dólares de fianza que fue prestada.  El sargento Román informó que Heriberto Román Rivera se querelló por haber sido agredido con un machete, por su madre, en medio de una discusión en su residencia ubicada en la calle San Felipe 124 en Jayuya.  La discusión se produjo luego que el individuo llegara en estado de embriaguez y le profiriera palabras soeces a su madre. Alegadamente ésta se armó de un machete y atacó a su hijo provocándole heridas en diferentes partes de cuerpo.  El individuo, de unos 45 años fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Jayuya donde le tomaron 18 puntos de sutura.

Agresión en Santa Isabel

17 de junio de 2013, 6:00 pm - Se reporta una agresión en horas de la tarde del 17 de junio de 2013, en el negocio SC Café Bar ubicado en Bo. Felicia #48 del pueblo de Santa Isabel. Informa el Tnte. Ibrahim Lugo Matos que de la investigación realizada al momento, mientras el Sr. David Jiménez Correa se encontraba en el mencionado lugar, dos individuos identificados como Andrés Soto Torres y su hermano Eliezer Soto Torres agredieron al Sr. Jiménez Correa, resultando con heridas en el área de la nariz y ojo izquierdo. Este fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce, atendido por el médico de turno, donde le fueron tomados varios puntos de sutura. Su condición es estable. El Sr. Andrés Soto labora como Alguacil del Tribunal de Ponce y el Sr. Eliezer Soto Alguacil del Tribunal de Guayama. Ambos se encuentran detenidos en el Tribunal de Ponce para la posible radicación de cargos. El agente Rubén Díaz adscrito al distrito de Santa Isabel se hizo cargo de la investigación.
          
Robo en Juana Díaz

16 de junio de 2013, 6:00 am - Nos informan de un robo en la estación de gasolinas Texaco ubicada en la PR# 1 Bo. Pastillo de Juana Díaz. Dos individuos enmascarados y portando armas de fuego entraron a la estación de gasolina antes mencionada y despojaron mediante amenaza de muerte al cajero Sr. Alexis Pérez González de $300 producto de las ventas y de $4,000 en efectivo de la caja fuerte del lugar, posteriormente se marcharon llevándose el vehículo marca Chevrolet Cavalier del año 1999 con la tablilla GHK219 propiedad del perjudicado. El vehículo perteneciente a Pérez González fue recuperado parcialmente quemado en la PR 14 cerca de la Hacienda Muñoz en Juana Díaz. Al momento no se tiene descripción alguna de estos individuos. La Agte. Ana Resto de la División de Robos de Ponce investiga.

Accidente Fatal (peatón) en Ponce

14 de junio de 2013, 11:00 pm - Se reportó un accidente fatal con peatón en la PR 12 Km 4.2 de Ponce.  Informan que mientras la joven Maricely Morales Mendoza conducía su vehículo Nissan Versa por la mencionada carretera en dirección de Sur a Norte, por el carril de la derecha a eso de las 11:00 pm mpactó con la parte delantera a la Sra. Milagros Irizarry Cruz de 52 años quien es residente en el Residencial Dr. Pila, la cual cruzaba los carriles de oeste a este sin utilizar el puente peatonal que allí ubica.  Irizarry Cruz quien resultó con heridas graves, fue transportada por la unidad de EMM al Hospital Dr. Pila, donde posteriormente fallece a causa de las heridas causadas en el accidente, Esta fue atendida por el Dr. Arzola quien certificó su muerte.  A Morales Mendoza se le realizó la prueba de alcohol para detectar el porciento de sustancias embriagantes en su organismo, arrojando un .005%.El Vehículo Nissan Versa fue ocupado para los fines del peritaje.  El Agte. Aníbal Torres de la División de Patrulla de carreteras junto al fiscal Jorge Martínez investigan.
                                       
Agresión (Heridos de Bala) en Ponce

Se reporta tres personas heridas de bala en Ponce. Para la fecha del 14 de Junio de 2013, hora 9:15 pm, mientras el Sr. Samuel Torres Rosado, de 34 años de edad, Nilson Torres Rosado, de 38 años, y la Sra. Carmen Martínez Morales, de 66 años , todos residentes en la Urb. Nuevo Mameyes en Ponce, se encontraban en el área de la cancha de baloncesto de dicha urbanización, surgió una discusión en el lugar, teniendo como resultado un tiroteo, recibiendo el Sr. Samuel Torres, un impacto de proyectil de bala en el área de la boca, el Sr. Nilson Torres, fue impactado en el muslo izquierdo y rodilla izquierda.  Ambos serán trasladados al hospital Centro Médico en Rio Piedras.  La Sra. Carmen Martínez, recibió un impacto en el área de la espalda y se encuentra en condición estable.  Al lugar del incidente se personó el agente de Homicidio Ángel Santiago, el cual se hizo cargo de la investigación.
                            
Diligenciamiento ordenes de arrestos en Aguadilla, Ponce y Villalba

13 de junio de 2013, Hora de la Mañana - Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Ponce, llevaron a cabo en el día de hoy el diligenciamiento de varias órdenes de arrestos en diversos pueblos.  En el Res. Montaña Edf. 16 Apt. 152 en Aguadilla, fue arrestado el joven Darwin Sosa Pérez de 22 años, contra quien existía una orden de arresto con una fianza de 2 millones de dólares por los delitos de asesinato 1er grado y violación a la ley de armas, esto relacionado al asesinato de Ángel J. Rosado Pérez ocurrido el pasado 25 de mayo en la Carr.139 k.m 9.8 Bo. Maragüez, en Ponce.  En otra intervención llevada a cabo en la calle Benjamín Boufiel Bo. Borinquén en Villalba fue arrestado José Alvarado Méndez de 44 años, por violación a los Art. 3.01 (Maltrato), 3.03 (Amenaza) y 3.04 (Restricción a la Libertad) de la ley de Violencia Domestica con una fianza de 90 mil dólares.  Además en el Res. Lirios del Sur Edf. 9 Apt. 82 en Ponce, fue arrestado Ángel E. Espinet Mercado de 22 años contra quien se había expedido un orden de arresto por violación al Art. 202 B C/P fraude, con fianza de 25 mil dólares.  En la mañana de hoy los arrestados serán llevados ante un juez para el diligenciamiento de estas órdenes.
                        
Arresto por Sustancias Controladas en Cayey

11 de junio de 2013, 8:25 pm - Informan mediante una llamada anónima, alertando sobre unas detonaciones y posible herido de bala en la calle #14 km. 66.9 frente al garaje Pucho en Cayey. Agentes adscritos al Distrito de Cayey llegaron al lugar donde encontraron a un hombre con una herida en la mano derecha.  El mismo tenía varias capsulas de aparente droga conocida como crack. En el lugar se ocuparon varios casquillos y municiones de rifle AR-15 y un vehículo Nissan Murano color gris del año 2005.  El arrestado fue identificado como Edgard Ortiz González de 56 años y residente en la Urb. Mínima de Cayey.   Eeste fue transportado al Hospital Menonita por la Policía de Puerto Rico y atendido por el Dr. Betancourt quien diagnosticó una herida abierta en la mano derecha la cual requirió 14 puntos de sutura, el mismo en condición estable.  El Agte. Gerardo Rodríguez de la División de Homicidios Guayama investiga.
             
Agresión Agravada en Yauco

10 de junio de 2013, 11:45 pm - Mientras el Sr. Christian Moisés Román Ortiz de 29 años, se encontraba en compañía de su hijo Christian Román Díaz de 11 años en su residencia ubicada en la Carr. 128 k.m 8.5 Bo. Algarrobo en Yauco, alguien disparó en múltiples ocasiones hacia la residencia resultando ambos heridos. Estos fueron llevados al hospital Metropolitano, donde fueron atendidos por el Dr. Méndez, quien diagnosticó múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo al Sr. Román Ortiz , siendo referido a Centro Médico en condición de cuidado y a su hijo dos impactos de bala pierna y glúteo izquierdo, en condición estable. El Agte. Elvin Rosado se hizo cargo de la investigación.
                 
Asesinato en Peñuelas

11 de junio de 2013, 12:20 am - Mientras el Sr. Norberto De Jesús Santos de 29 años, se encontraba en la calle 4 Int. calle 7 de la Com. Caracoles 1 en Peñuelas, alguien utilizando un arma de fuego le realizó varios disparos recibiendo múltiples impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.  El Agte. Elvin Rosado en unión a la fiscal María Miranda investigan.

Radicación de cargos en Ponce

10 de junio de 2013, Hora de la Tarde - En la tarde de hoy a eso de las 5:30 pm en la Sala de Investigaciones de Ponce se le radicaron cargos en ausencia al Sr. Darwin Sosa Pérez de 27 años y residente del Bo. Palmarejo en Ponce, por el artículo 92 del CP de P.R. Asesinato en Primer Grado , el artículo 5.04 y dos cargos por el artículo 5.15 Ley de Armas.  Esta radicación se relaciona con hechos ocurridos en el día 25 de mayo de 2013 en horas de la madrugada en la carretera 139 km. 9.8 Bo. Maragüez donde Sosa Pérez utilizando un arma de fuego le disparó en varias ocasiones a Ángel J. Rosado Torres causándole la muerte.  Las denuncias fueron radicadas por la Fiscal, Luz Torres y sometidas por el Agte. Edwin Meléndez de la División Homicidios de Ponce ante la presencia del Hon. Rubén Serrano Juez de Turno, quien luego de escuchar la prueba presentada encontró causa probable y ordenó su arresto.  Al acusado le fue impuesta una fianza de 2 millones de dólares por los delitos de Asesinato en Primer Grado, artículos 5.04 y 5.15 de Ley de Armas.

Suicidio en Juana Díaz

10 de junio de 2013, 5:57 am - En un solar ubicado en la Carr. 510, sector La loma, Bo. Sabana Llana, próximo al vertedero en Juana Díaz, fue encontrado ahorcado de un árbol el joven Félix G. Miranda Cruz de 20 años.  El Sr. Carlos Ortiz Cintrón pasaba por el lugar, comunicándose al sistema 911, alertando sobre el evento.  El Agte. José García en unión a la fiscal María Miranda investigan.


Accidente fatal con peatón en Juana Díaz

8 de junio de 2013, 2:05 am - Se reportó un accidente de carácter fatal con peatón en el Km. 3 de la carretera 512 del barrio Collores de Juana Diaz.  Según la investigación, mientras un hombre de aproximadamente 70 años de edad caminaba en medio de la referida carretera por un lugar que no está alumbrada, fue impactado por un vehículo Hyundai Accent del 2000.  El perjudicado fue llevado al hospital San Cristóbal de Ponce, donde se certificó su muerte posteriormente.  La agente Isis Jimenez, adscrita a Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal María Miranda se hicieron cargo de la investigación.
                          
Accidente fatal con peatón en Guayanilla

 8 de junio de 2013, 1:55 am - Se reportó un accidente de carácter fatal con peatón en la calle 4 frente a la parcela 54 del barrio Jagua Tuna de Guayanilla.  Según la investigación, mientras el peatón Jesús Cardona Rodriguez de 45 años de edad se encontraba acostado en medio de la calle cuesta abajo y en un lugar carente de alumbrado, fue arrollado por el vehículo Toyota Corolla del 2005 que era conducido por el señor Benecio Quiros Ruiz de 31 años de edad.  El perjudicado resultó con lesiones de gravedad y fue transportado por personal de emergencias médicas municipales al hospital Metropolitano de Yauco, donde falleció horas después, siendo certificada la muerte por el Dr. Banch.  Al conductor se le realizó la prueba de aliento para detectar alcohol en su organismo, la cual arrojó 0.00%.  El caso fue citado para una fecha posterior.  El agente Jose Irizarry de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal María Miranda se hicieron cargo de la investigación.
                   
Asesinato y Herido de Bala en Salinas

7 de junio de 2013, 6:41 pm - Mientras el Sr. Mateo Maldonado Cabrera se encontraba en compañía de Hommy Burgos Suarez en la calle 10 próximo al parque de pelota del Bo. Las Mareas en Salinas alguien desde un vehículo en movimiento le realizó varios disparos resultando ambos heridos. Estos fueron transportados al Hospital Surmed del mencionado pueblo y atendidos por el médico de turno el Dr. Medellín, quien indicó que Maldonado Cabrera había llegado muerto, mientras Burgos Suarez fue diagnosticado con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Su condición es estable y fue referido a Centro Médico de Rio Piedras. El Agte. Domingo Pérez junto a la Fiscal Loraine Acevedo investigan.
                  
Asesinato en Ponce

7 de junio de 2013, 8:30 am - Personal del Departamento de Recursos Naturales, se comunica con la policía alertando sobre un vehículo de motor incendiado en la Carr. 139 k.m 6.3, Bo. Maragüez en Ponce. Al lugar llegaron agentes del precinto Rambla localizando un vehículo Toyota Yaris quemado en su totalidad y observando el cuerpo de una persona calcinada en el área del baúl. El Agte. Edgar Oliveras de la División Homicidios en unión a la fiscal Alexandra Aulet se encuentran investigando este incidente.
            
Otra Radicación de cargos en Ponce


6 de junio de 2013, Horas de la Tarde - En el día de ayer en el Tribunal de Ponce, luego que la Procuradora de Menores renunciara a su jurisdicción, fueron radicados cargos como adulto por asesinato en primer grado y violación a la ley de armas contra Edwin Figueroa de 17 años, residente en el Res. Rincón Taino en Santa Isabel. Esta radicación guarda relación con hechos ocurridos el día 25 de mayo de 2013 en el parque de pelota del Bo. Paso Seco del mencionado municipio donde fue asesinado el joven Francisco Javier Reyes David de 26 años. La fiscal Ruth Torres ordenó la radicación de las denuncias, las cuales fueron presentadas por el Agte. Jose Pérez Montes ante el juez Rubén Serrano, quien determinó causa por los delitos imputados imponiendo una fianza global de 800 mil dólares la cual no fue prestada siendo ingresado.
          
Radicación de cargos en Ponce

6 de junio de 2013, Hora de la Tarde - En la tarde de hoy a eso de las 4:40 pm en la Sala de Investigaciones de Ponce se le radicaron cargos al Sr. Reynaldo Jesús Meléndez Guzmán de 44 años y residente de Guánica, por el artículo 93 del CP de P.R. Asesinato en primer grado y el artículo 5.04 de Ley de Armas.  Esta radicación se relaciona con hechos ocurridos en el día de hoy a eso de la 1:00 am en la Urb. Sagrado Corazón, calle Santa Lucía #4 en Guánica, donde Meléndez Guzmán utilizando un arma de fuego le disparó en varias ocasiones a la Sra. Nilda E. Camacho Flores de 58 años quien era su pareja.  Además se le ocupó a Meléndez Guzmán dos armas de fuego una pistola Glock calibre .40 y una Taurus calibre .25.  Las denuncias fueron radicadas por la fiscal Alexandra Aulet y sometidas por la Agte. Joan Hernández de la división homicidios de Ponce ente la presencia del Hon. Edgar S. Figueroa Vázquez, juez de turno, quien luego de escuchar la prueba presentada encontró causa probable para su arresto.  Al acusado le fue impuesta una fianza de 150 mil dólares por el delito de ley de armas y 500 mil dólares por el de Asesinato en primer grado, la cual no fue prestada siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Asesinato (Violencia Domestica) en Guánica

6 de junio de 2013, 1:00 am - Agentes de la División Homicidios de Ponce, se encuentran en la Urb. Sagrado Corazón, calle Santa Lucia #4 en Guánica, investigando un incidente de violencia doméstica donde resultó muerta una mujer.  La occisa fue identificada como la Sra.Nilda E. Camacho Flores de 58 años, quien fue encontrada muerta en una habitación sobre la cama, la cual presenta varios impactos de bala.  Relacionado a estos hechos se arrestó al Sr. Reynaldo Jesús Meléndez Guzmán de 44 años, pareja de la víctima y quien labora como guardia de seguridad. A este le fue ocupado un vehículo Suzuki donde se encontró un arma de fuego.  La Agte. Johan Hernández en unión a la fiscal Alexandra Aulet investigan.

Herido de bala en Cayey

5 de junio de 2013, 10:23 pm - Informan mediante una llamada al Sistema 9 1 1, alertando sobre un herido de bala en el Res. Luis Muñoz Morales de Cayey.  Agentes adscritos al Distrito de Cayey llegaron al lugar donde encontraron a un hombre adulto herido de bala.  Este fue llevado por un residente del lugar al Hospital de Área de Cayey para ser atendido allí por el médico de turno.  El mismo está en condición estable.  Al momento no se ha identificado a la persona perjudicada en este incidente.  Se estará informando posteriormente.  El Agte. Domingo Pérez de la División de Homicidios Guayama investiga.

                     
Hallazgo en Ponce

5 de junio de 2013, 11:30 am - Mediante intervención realizada por agentes de la División Drogas Ponce junto al personal adscrito al precinto La Rambla, en la carretera 139 Km 3.1, sector Ausubos, Bo. Mayagüez en Ponce, se produjo el hallazgo de un sembradío de 311 plantas de marihuana de diferentes tamaños. Se desconoce el valor de la marihuana. No hubo arrestos.

Persona Muerta en Juana Díaz


Hoy 5 de junio de 2013, hora 9:30 am, y en la habitación de su residencia ubicada en la calle 6 final, Bo. Pastillo, sector Playita en Juana Díaz, fue localizado muerto el Sr. Alejandro Torres Torres, de 83 años de edad. Este fue encontrado por su hijo el Sr. Alejandro Torres Valentín. El cuerpo del Sr. Alejandro Torres, no presenta signos de violencia. Al lugar del incidente se personó la agente Joan Hernández junto al Tnte. Herminio Ramos, adscritos Homicidios Ponce, quienes se harán cargo de la investigación. El cuerpo del Sr. Torres, será enviado al Instituto de Medicina Forense para fines de autopsia.
                               
Escalamiento en Peñuelas

5 de junio de 2013, Hora de la Madrugada - Informa el Sr. Noel Baez Román, empleado del negocio Reyes Commercial, ubicado en la Carr. 132 km 9.5, Bo. Santo Domingo en Peñuelas, que alguien rompió las cadenas del portón principal logrando acceso al patio de la ferretería y luego forzaron una puerta de metal en la parte lateral, logrando entrar al negocio de donde se apropiaron de 3 martillos de impactos de construcción y 5 rollos de cobre, además del disco duro de las cámaras de seguridad y otra propiedad.  En este incidente fue hurtado un camión Ford 450 tablilla H-31571 el cual fue utilizado en un escalamiento ocurrido a eso de las 3:40 am en una estación de gasolinas Puma, ubicada en la Carr. 505, Urb.Glenview Garden en Ponce.  Dicho vehículo fue encontrado en la Carr. 503, km 8, Bo. Tibes en Ponce, cerca del parque Ceremonial Indígena parcialmente incendiado.  El C.I.C investiga ambos incidentes.
                                                  
Escalamiento en Ponce


5 de junio de 2013, 3:40 am - En la estación de gasolinas Puma ubicada en la Carr. 505, Urb. Glenview Garden en Ponce, varios individuos utilizando un camión mediano impactan la parte frontal del local donde ubica un cajero A.T.M., a su vez creando un hueco, logrando acceso al interior del negocio de donde se apropiaron de 150 cartones de cigarrillos valorados en 6,870.00 dólares, 7,160.00 dólares en efectivo y 21 mil dólares que sustrajeron del cajero A.T.M. Los daños a la propiedad no fueron estimados por su propietario el Sr. Antonio A. Juan León. El C.I.C investiga.
                                       
Radicación de cargos en Ponce

4 de junio de 2013, 5:30 pm - En el día de hoy a eso de las 5:30 pm en la sala de investigaciones del tribunal de Ponce, fueron radicados los cargos por asesinato, dos por tentativa de asesinato y ley de armas contra el Eduardo Maldonado Rivera de 26 años residente en Villalba.  Esta radicación de cargos se relaciona con hechos ocurridos el día 25 de julio de 2011 a eso de las 9:46 pm en la carretera 150, Km 2.4, Bo. Hatillo frente al Dennis Café en el mencionado pueblo donde el acusado utilizando un arma de fuego desde un vehículo en marcha hizo varios disparos al Sr. Edward Rodríguez David de 21 años, causándole la muerte y donde resultaron heridos de bala Richard Ortiz Santiago y Exgov Rodríguez García.  Contra Maldonado Rivera pesaba una orden de arresto por estos delitos con una fianza de 2.5 millones de dólares, la cual fue diligenciada por el Agte. Josué Mangual de Arrestos Especiales y presidida por el Juez Rubén A. Serrano.  Posteriormente este fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.  Este caso fue investigado por el Agte. Edwin Meléndez de la División Homicidios.
                     
Herido de bala en Ponce
                  
3 de junio de 2013, 10:40 pm - Alega el joven Jomar Negrón Laporte de 17 años, que mientras se encontraba en el Apt. 205, Blq. 26, Res. Arístides Chavier en Ponce, escuchó una detonación, sintiéndose herido.  El perjudicado fue llevado al hospital Damas, donde fue atendido por el Dr. Rodríguez quien diagnosticó herida de bala rodilla izquierda. Su condición es estable.  El Agte. Ángel Santiago investiga.
                                
Asesinato en Peñuelas (Ampliación)

3 de junio de 2013, 7:30 pm - Mientras el Sr. Josean Torres González de 30 años, residente en Ponce, se encontraba transitando en el vehículo Honda Accord, por la Carr. 2,  Km 216,  Bo. Tallaboa Encarnación en Peñuelas, desde otro vehículo en movimiento alguien le hizo varios disparos resultando con múltiples heridas de bala que le ocasionaran la muerte en el acto.  Este caso está siendo investigado por el Agte. Pedro Oliveras en unión a la fiscal Alexandra Aulet.
                                                 
Asesinato en Peñuelas

3 de junio de 2013, 8:00 pm - Se recibió llamada telefónica anónima alertando sobre unas detonaciones, esto en el área cercana a la escuela Lucas Valdivieso, ubicada en el Km 214, PR #2 Tallaboa Encarnación en dirección de Guayanilla hacia Ponce.  Según se informó que los disparos se realizaron de un vehículo en movimiento a otro.  Agentes adscritos al Distrito de Peñuelas se personaron al lugar donde encontraron varios casquillos de bala y más adelante en el Km 216 de la PR #2 en el área del paseo, un vehículo marca Honda Accord color gris del año 2004, el cuerpo de un hombre en el pavimento al lado de este con varias heridas de bala, las que le ocasionaron la muerte. Al momento no se tiene identificación del occiso como tampoco del otro vehículo en relación con estos hechos.  El Agte. Pedro Oliveras en unión a la Fiscal Alexandra Aulet investigan.
                                
Robo en Juana Díaz

3 de junio de 2013, 6:15 pm - Se informó que dos individuos portando armas de fuego lograron acceso a la residencia del Sr. Virgilio Rivera Pagán de 63 años, esto en el sector Rincón del Bo. Guayabal, carretera 5552 en Juana Díaz.  Alega Rivera Pagán que estos individuos mediante amenaza con un arma de fuego lo despojaron de $9,400 en efectivo y lo dejaron amarrado en un cuarto de la residencia posteriormente se marcharon del lugar sin causarle daño alguno.  El Agte. Jason Maldonado de la división de Robos investiga.
                                    
Robo en Ponce

                                                                            
2 de junio de 2013, 11:30 pm - Alega el Sr. Carlos Velázquez Montalvo, quien es gerente en Caribbean Cinemas ubicado en el Ponce Town Center en Ponce, que mientras se dirigía en compañía del guardia de seguridad Héctor Medina González, hacia su vehículo el cual se encontraba estacionado próximo a las oficinas del seguro compulsorio del mencionado centro comercial, fueron interceptados por 3 individuos encapuchados, vistiendo ropa oscura y portando armas de fuego quienes despojaron al Sr. Velázquez Montalvo de 8.546.00 dólares en efectivo producto de las ventas, el cual se encontraba en un bolso negro y se disponía llevar al banco para su depósito. Al guardia de seguridad lo despojaron de una pistola Glock Calibre 45 cargada con 14 municiones y un radio portátil. Los individuos se marcharon del lugar en un vehículo compacto. Nadie resultó herido. El Agte. Luis Sánchez de la División Robos investiga.
                
Herido de bala en Yauco

1 de junio de 2013, 11:22 pm - Alega el Sr. Ricardo Muñiz Ramos de 29 años, que mientras se encontraba en la calle Mejías Int. calle Cruz sector Cantera en Yauco, se le acercó un individuo encapuchado portando un arma de fuego y sin mediar palabra le hizo un disparo resultando herido.  El perjudicado fue llevado al hospital Metropolitano, donde fue atendido por la Dra. Dallmeyer quien diagnosticó herida de bala de entrada y salida en el abdomen.  Su condición es estable.  El C.I.C investiga.
        
Intervención con menor por agresión en Utuado

31 de mayo de 2013, 7:30 pm - En un incidente ocurrido en la Carr. 111 sector Boquerón en Utuado, próximo al negocio Johnny Pinchos, se inicia una discusión entre dos menores de 15 años donde uno de estos utilizando un arma blanca le infligió dos heridas punzantes en el abdomen y otra cortante en el brazo izquierdo al menor Jerry Delgado Molina.  El perjudicado fue llevado al C.D.T de Utuado, donde fue atendido por el médico de turno quien lo refirió al hospital Cayetano Coll y Toste en Arecibo, donde fue atendido por la Dra. Verónica Alcántara, quien diagnosticó lo anterior e indicó que su condición es estable, dejándolo recluido.  Este incidente está siendo investigado por el Agte. Luis Vega de la División Homicidios de Utuado, quien consultó este caso con el procurador de menores Luis Ramos, quien ordenó citar las partes para el próximo lunes en la Procuraduría de Menores en Utuado. El menor aprehendido fue dejado bajo la custodia de sus padres.
                                                                     
                                        
Agresión agravada en Utuado

31 de mayo de 2013, 7:30 pm - Mediante llamada al Sistema 911 alertando sobre un herido de arma blanca, esto en la carretera 111 sector Boquerón, Bo. Paso Palma en el Negocio Doña Flor en Utuado.
Agentes adscritos al precinto de Utuado se personaron al lugar donde les informaron de una pelea entre menores de edad, incidente en que uno de ellos resultó con heridas de arma blanca. El menor fue transportado por EME al CDT de Utuado para ser atendido por el médico de turno.  El Agte. Luis Vega de Homicidios investiga.

Asesinato en Yauco


31 de mayo de 2013, 8:21 pm - Mediante llamada al Sistema 911 alertando sobre persona herida de bala, esto en el sector El Cerro calle Cuesta Blanca de Yauco. Al lugar se personaron agentes adscritos al Distrito de Yauco, donde encontraron a un hombre, identificado como Jean Carlos Marrero Santiago de 27 años de edad y residente de la calle Cuesta Blanca. El mismo presentaba varias heridas de bala las que le causaron la muerte. El Agte. Elmer Rodríguez de Homicidios junto a la Fiscal Alexandra Aulet investigan.
           
Persona muerta (Incidente desgraciado) en Ponce

30 de mayo de 2013, 6:49 am - Fue hallado por la policía municipal Janice Velázquez, adscrita a la unidad de Tránsito Municipal de Ponce, el cuerpo del señor Juan Ríos Torres de 50 años de edad, en la calle Ferrocarril esquina Muñoz Rivera al lado de la sucursal del banco Scotiabank.  El occiso presentaba un golpe en la parte posterior de la cabeza.  Según la investigación este era un deambulante que pernoctaba cerca de una rampa del banco y aparentemente se cayó dándose un golpe con un borde de concreto en el lugar.  Este era ayudado por comerciantes del área a quien él le hacía mandados y ellos le pagaban para que se sustentara.  Fue identificado por una sobrina.  El agente Pedro Oliveras del CIC de Ponce se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Ruíz Torres Orengo, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver.

No hay comentarios: