NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

martes, 2 de julio de 2013

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                 
Selena Gomez deja atrás a Taylor Swift

Por Esmas Música.   Por esmas.com

Se convirtió en la más joven en lograr el número uno en Billboard

1 de agosto de 2013 - Por primera vez Selena Gomez consiguió ser la número uno en la lista de Billboard con su más reciente álbum Stars Dance, que lleva vendidas 97 mil copias tan sólo en la primera semana de su lanzamiento.

La cantante de 21 años se convirtió en la artista más joven en conseguir el galardón, dejando atrás a Taylor Swift que marcó el récord hace tres años.

Es así como la ex novia de Justin Bieber ha desplazado a Jay Z y su Magna Carta?Holy Grail, mientras que en el tercer lugar se encuentra la banda sonora de Teen Beach Movie, seguido del disco para niños Kidz Bop 24.

Además la protagonista de Spring Breakers ha logrado colocar su single "Come and get it'" en el número seis de Billboard. ¿Conseguirá lo mismo su nuevo single "Slow down"?

Ver Video:  http://youtu.be/n-D1EB74Ckg

Rihanna gana demanda a tienda

Por Agencia EFE.   Foto por The Grosby Group

Un tribunal británico da la razón a la cantante, quien acusó a Topshop de comercializar su imagen en camisas

31 de julio de 2013 - La cantante barbadiense Rihanna ganó hoy una demanda judicial en Londres contra la multinacional de tiendas de ropa Topshop por haber comercializado sin su permiso camisetas con su imagen, dando a entender que contaban con su visto bueno.

El Tribunal Superior británico dio la razón a la artista, que había acusado a la empresa propiedad del millonario Philip Green de pretender que ella, que es también diseñadora de moda, había aprobado las piezas.

El juez dijo que, como parte de su estrategia, Topshop, que tiene establecimientos en 37 países, intentaba efectivamente aparentar que Rihanna secundaba la venta de las camisetas.

El magistrado puntualizó que el veredicto de hoy no significa que no puedan comercializarse prendas con la imagen de famosos, pues lo que se condena es su venta engañosa.

El juez consideró que, en este caso, muchos clientes de Topshop pudieron comprar las camisetas con el rostro de Rihanna con la "falsa convicción" de que estaban autorizadas por la cantante.

Esto atenta contra "su buena fe" y representa una pérdida de control sobre su reputación en el mundo de la moda, afirmó.

Pese a conceder la victoria a la popular artista, el tribunal no se pronunció sobre su petición de recibir una indemnización por daños y perjuicios.
                             
Justin Bieber niega que haya escupido a fans

Por Univision Communications Inc.   Foto por The Grosby Group

El canadiense afirma que las imágenes donde se ve escupiendo a un grupo de jovencitas fueron truqueadas

31 de julio de 2013 - ¿Recuerdas la asquerosa foto donde se ve a Justin Bieber escupiendo por un balcón? Ahora el cantante salió en su defensa y dijo que es una víctima de un truco digital.

Bieber reaccionó ante la fotografía que corrió como pólvora por la red donde se ve parado desde un balcón escupiendo. Este acto desató varias críticas, pues hizo creer que el 'mensajito' estaba dirigido a los fans que montaron guardia en el hotel donde el cantante se hospedaba en Canadá.

Pero Justin está muy enojado porque asegura que las imágenes fueron alteradas por el sitio TMZ, y en un comunicado de prensa los hizo responsables de haber modificado la imagen para hacerlo quedar mal con sus fans.

De acuerdo con el sitio de un periodico de circulación nacional, el representante del cantante dijo: "Justin no escupió a nadie. No había fans bajo el balcón. TMZ superpuso fotos de fans cerca de Justin en un balcón completamente diferente para hacer parecer que estaba escupiéndolos, cuando no fue así. De hecho, más temprano ese día, Justin le compró a sus fans chocolate caliente y les tocó algo de su nueva música. Justin ama a sus fans".
                                        
Aguilera baja 10 kilos en dos meses

Por Agencia NOTIMEX.   Foto por The Grosby Group

Con ayuda de un régimen alimenticio y diversas rutinas de ejercicios, la cantante muestra una figura bastante esbelta

30 de julio de 2013 - Tras someterse a un estricto régimen alimenticio y diversas rutinas de ejercicios, la cantante y actriz Christina Aguilera bajó alrededor de 10 kilos en los últimos dos meses.

Conforme al portal The New York Post, la intérprete acudió a un evento de una cadena de televisión en donde se le vio esbelta y muy contenta.

En el evento del programa The Voice, al cual volvió como parte de los "coaches", Aguilera apareció con un vestido color rosa ceñido a su cuerpo además de corto, el cual le permitió mostrar una nueva figura.

Después de dar a luz a su primogénito en 2007, Aguilera vivió la imposibilidad de recuperar la esbeltez del cuerpo que tenía.

De manera continua era criticada por el sobrepeso que lució desde entonces, algo que ella no le daba importancia, puesto que siempre dijo que estaba conforme con su apariencia.

A partir de mayo de este año la intérprete de "Lady marmalade" sorprendió al mostrar una fotografía tomada durante el rodaje de un videoclip, en la que mostraba una notoria baja de peso.
              
Brad Pitt compra avión privado a Angelina Jolie


Por Agencia BANG Showbiz.   Por esmas.com

La relación entre Pitt y Jolie no podría ir mejor, por lo que a él le encanta consentirla

28 de julio de 2013 - Brad Pitt le ha regalado un avión a Angelina Jolie, quien tiene licencia de piloto desde 2005, para poder verse más a menudo, ya que Brad está en Londres inmerso en el rodaje de la película Fury, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, mientras que Angelina se encuentra en Hawái dirigiendo la cinta Unbroken.

"Brad quiso regalarle a Angelina un avión para poder volar de un set de rodaje a otro y así poder verse más frecuentemente. Le dijo que podía escoger el que ella quisiera y que él lo pagaría. Además, Angelina siempre quiso pilotar una aeronave sobre el océano", aseguró una fuente a la revista Heat.

Angelina Jolie, madre de seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, confesó que Maddox fue el culpable de que ella comenzara a interesarse por el pilotaje ya que al verla a los mandos de un avión, el pequeño se creía que era una superheroína.

"Mad se queda impresionado cada vez que ve un avión. Si yo pudiese pilotar, sé que para él sería como ser Superman", había confesado anteriormente la intérprete a la revista People.
                  
Le piden matrimonio a Nicki Minaj

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por Sitio Oficial

El DJ Khaled le propone matrimonio a la rapera a través de la cadena MTV, donde mostró el anillo de compromiso

26 de julio de 2013 - Sabemos que Nicki Minaj tiene muchos pretendientes pero hubo uno que no quiso callar más su amor por la rapera y gritó a los cuatro vientos el gran amor que siente por ella.

Bueno, fue el DJ Khaled quien lo dijo en MTV, donde confesó que está perdidamente enamorado de Nicki para después proponerle matrimonio y mostrar un súper anillo de compromiso.

"Si tienes que tomarte el tiempo para pensarlo, lo entiendo, pero sé que tengo que estar aquí hoy para hacerte saber lo serio que soy y cuán serio esto es para mí", señaló Khaled.

De acuerdo con la versión de la cadena de videos, la argolla está valorada en medio millón de dólares y hasta al momento no se sabe cuál fue la reacción de Minaj ante semejante propuesta ¿crees que acepte casarse?

Amanda Bynes sufre signos de esquizofrenia

Por Esmas farándula.   Por esmas.com.   Foto por AP

La joven actriz estará bajo vigilancia psiquiátrica de manera forzosa

25 de julio de 2013 - Un escándalo más se suma a la lista de Amanda Bynes pues después de haber intentado infringir una residencia de ancianos en supuesto estado de ebriedad, ahora la estrella de Nickelodeon fue hallada y retenida por iniciar un incendio a las afueras de la casa de una mujer de la tercera edad .

A la afectada se le preguntó si conocía a Bynes y si sabia de algún motivo de venganza para causar esos daños a las afueras de su hogar, a lo que la señora respondió que ni siquiera conocía quien era Amanda Bynes.

Después de esto, Bynes fue detenida pues los oficiales consideraron que era un peligro para la sociedad y para ella misma, la sancionaron con lo que en California llaman un 50150 Hold -que quiere decir que seria hospitalizada para observación psiquiátrica-, esta sanción no puede durar más de 72 horas, sin embargo, las autoridades pretenden que esté ahí por lo menos dos semanas, ya que ha mostrado señales de esquizofrenia y desean que tenga vigilancia médica.

Tal vez estos estudios logren explicar los últimos escándalos que rodean a Bynes ya que la enfermedad se caracteriza por una percepción de la realidad alterada por parte de quien la sufre.

Saldrán a la luz secretos de Lady Gaga

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Se prevé que salga al mercado un libro donde se revelarán los detalles sobre el consumo de drogas de la estrella de pop

24 de julio de 2013 - Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su problema con las drogas, al parecer Brendan Jay Sullivan,- antiguo amigo de la cantante- quiere sacar un libro contando sus días con Gaga en Nueva York y así como su relación con sustancias prohibidas.

Gaga solía pasar sus días y noches de fiesta con sus amigos en su departamento de Lower East, y asegura Sullivan que siempre había cocaína cerca.

El joven dice que vio a Gaga frotar polvo blanco de su alfombra en las encías "es menta, ojalá fuera coca", le mencionó. También llegó a confesarle "solía consumir bolsas y bolsas. Sobre todo cuando me preparaba para salir, mientras me maquillaba".

Hace unos años Gaga confesó que su adicción a la cocaína la llevaba a encerrarse para encontrar inspiración, en ese entonces también mencionó que gracias al espíritu de su tía fue que pudo librarse de las drogas.

Las vivencias de la cantante serán reveladas en una publicación que saldrá el próximo 27 de agosto en el libro que lleva por titulo Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Live.
                           
Kate y Guillermo presentan a su hijo


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Con el bebé en brazos, los Duques de Cambridge muestran al mundo a su primogénito

23 de julio de 2013 - Todas las miradas apuntaban al hospital donde la Duquesa de Cambridge dio a luz a un varón el día de ayer, propios y extraños esperaban la salida de los padres para finalmente conocer al tan esperado bebé.

Momentos antes de la presentación vimos a los orgullosos abuelos visitar a su nieto y salir muy felices del lugar.

En medio del júbilo, la pareja apareció a la salida del hospital St.Mary's, Kate salió con el bebé en brazos a las escaleras del ala Lindo, sonriente al igual que su esposo, el príncipe Guillermo.

"Sacó más cabello que yo, gracias a Dios", dijo Guillermo a los medios.

Estuvieron aproximadamente cinco minutos frente a las cámaras de la prensa que se hizo presente, los felices padres posaron y respondieron algunas preguntas.

"Le recordaré sobre su tardanza cuando sea grande, sé que los dejó esperando", dijo el orgulloso padre, haciendo referencia a que el bebé nació una semana después de lo previsto.

Se sabe que la pareja real celebró la llegada del royal baby con una pizza, que disfrutaron en una sala privada de la clínica ya que querían pasar un momento a solas. Ahora los Duques de Cambridge llevarán a su primogénito al Palacio Kensington, para después instalarse en la residencia de los Middleton.

A través de una red social, los Duques agradecieron al personal del hospital: "por el enorme cuidado que hemos recibido los tres".

Aunque no se ha dado a conocer el nombre del bebé se espera que en el transcurso de estos días se anuncie, mientras es llamado Su Alteza Real Príncipe de Cambridge; la casa de apuestas Landbrokes tiene a Jaime como favorito, seguido de Enrique, Jorge, Felipe, Alejandro y Ricardo.

¡Es niño! Ya nació 'El royal baby'

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

Los Duques de Cambridge, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se convierten en padres

22 de julio de 2013 - La espera ha terminado.... el bebé real es un niño que nació esta tarde en el hospital St. Mary's de Paddington, en Londres. El anuncio del nacimiento se dio a través comunicado de prensa oficial.

Kate Middleton ingresó hoy por la mañana al hospital para dar inicio a la labor de parto, después de más de 12 horas en el hospital, la Duquesa de Cambridge dio a luz a un niño de 3 kilos 800 gramos.

El niño es el tercero en la línea de sucesión a la corona británica, luego de su abuelo Carlos y su padre Guillermo.

Aunque los herederos a la corona suelen nacer en los palacios, el hijo de los Duques de Cambridge nació en un hospital privado, al igual que sucedió con su papá, Guillermo.

Como marca la tradición el primero en enterarse del nacimiento de un heredero real era el rey o reina en turno, luego se informaba al resto del mundo a través de un pequeño boletín colocado en un caballete en el Palacio Buckingham, tal como ocurrió con el príncipe Guillermo en 1982.

Sin embargo, el protocolo se adaptó a los nuevos tiempos así que a través de la cuenta de Twitter de Clarence House, a cargo de la cibervocería de los herederos a la corona británica fueron los que anunciaron la noticia.

De este modo, el primogénito de Kate y Guillermo es el primero en su estirpe en contar con su propio hashtag: #RoyalBaby.
                                      
Katy Perry, la nueva reina de Twitter

Por AP.   Por NOTIMEX.   Por esmas.com

La cantante desplaza a Lady Gaga en la red social, tras omconseguir 39 mil 500 seguidores

22 de julio de 2013 - La cantante y actriz Katy Perry es la nueva reina del Twitter al sumar más de 39 mil 500 seguidores por lo que deja atrás a Lady Gaga.

Esta noticia le beneficia a Perry, quien espera que para el próximo septiembre sea lanzado al mercado su nueva placa discográfica, la cual será diferente a lo que ha presentado en el pasado.

En abril pasado, la estadunidense promocionó la cinta Los pitufos 2, cuyo estreno en México se prevé para agosto próximo.

Por otro lado, desde mayo se ha ocupado en la promoción de su fragancia.

La ausencia de Lady Gaga en las redes sociales produjo que, primero fuera destronada por Justin Bieber y ahora el aumento de seguidores para Perry también la deja atrás, difundió el portal Deber.

Por el momento, Gaga continúa con la preparación de su próximo álbum "Artpop", lo que tiene emocionados a sus "Little Monsters".
                    
Kanye West demandado por paparazzi al que atacó

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por Cortesía

Después de ser transportado al hospital, el fotógrafo dijo a la policía que levantará cargos

20 de julio de 2013 - Kanye West perdió la compostura durante uno de sus viajes de promoción, y cuando un paparazzi quiso fotografiarlo simplemente lo atacó, y fue tan serio que el fotógrafo terminó en el hospital.

Según reporta TZM, West, de 36 años y que se acaba de convertir en padre junto a Kim Kardashian, perdió los estribos cuando este reportero le preguntó sobre su hija e intentó quitarle la cámara, lo que culminó con golpes.

Los policías que transportaron a este sujeto al hospital, enviarán su declaración al distrito de Los Ángeles, por los cargos de asalto y robo, ya que el músico se llevó algunas partes de la cámara.

De acuerdo al Departamento de Policía, este caso continuará como cualquier otro, y le pedirán la declaración a Kanye West la próxima semana.
                                  
Marc Anthony se defiende sobre polémica

Por Agencia AP.   Foto por The Grosby Group

El intérprete habla y canta en español, pero es de origen estadounidense y a muchos se les olvida

18 de julio de 2013 - Parece que a algunos hay que recordarles que Marc Anthony es estadounidense.

El cantante nacido en Nueva York de padres puertorriqueños habló de sus raíces el jueves en el programa matutino Live with Kelly and Michael, luego que algunos criticaron su selección para cantar God Bless America en el Juego de las Estrellas esta semana en Nueva York.

Marc Anthony dijo que escuchó de gente que se preguntaba por qué un extranjero estaba interpretando el tema patriótico y aseguró que él nació en Nueva York y agregó: "Nadie más neoyorquino que yo".

Comentarios similares surgieron el mes pasado cuando un mariachi de 11 años, Sebastien de la Cruz, cantó el himno nacional durante la final de la NBA. El niño, de origen mexicano, nació en Texas.
                                                              
Celebran Backstreet Boys 20 años con disco

                                                       
Por Esmas Música.   Por esmas.com

El nuevo disco de la banda 'In A world Like This' saldrá a la venta el 30 de julio

17 de julio de 2013 - Como parte de la celebración de sus 20 años de carrera, los Backstreet Boys regresan con un nuevo álbum titulado In A world Like This, que se estrenará el 30 de julio próximo.

Además Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson realizarán una gira para promocionar su noveno material discográfico, el primero desde This Is Us de 2009.

Los 5 jóvenes de Florida regresan juntos, pues Kevin dejó el grupo en 2006 para dedicarse a su familia pero ahora vuelve con ellos para celebrar las dos décadas de la banda.

Hace unos días, cantaron una nueva canción, "Permanent Stain", en el programa de ABC Good Morning America, donde anunciaron tanto su nuevo álbum como su gira.

Los Backstreet Boys conocieron el éxito en los años 90's, con más de 130 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Actualmente la banda está de gira por Estados Unidos y en octubre tocarán en Japón. El nuevo disco estará disponible a finales de este mes. 

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=4fndeDfaWCg&feature=share&list=TLRpxxtV4W0ts
                             
Planean reencuentro de RBD para el 2014


Por Agencia NOTIMEX.   Foto por Cotesía

El productor Pedro Damián prepara una reunión con esta banda mexicana
                 
17 de julio de 2013 - Luego de varios años ausencia, el grupo RBD podría tener un reencuentro el próximo año, con miras a presentarse en el Mundial de Futbol en Brasil, aseguró Pedro Damián, productor del concepto mexicano.

Pedro Damián, quien estuvo presente en los MTV Millennial Awards confirmó que sostiene pláticas con los seis integrantes de la agrupación, que se encuentran separados desde hace casi cuatro años.

El productor comentó que en Brasil nuevamente se exhibirá la serie por señal abierta, además de que siguen teniendo un nutrido número de seguidores.

Ahora buscarán hacer algo juntos nuevamente, "estamos tratando de conjuntar las voluntades de seis personas que tienen carreras diferentes y están bastante ocupados, pero esperamos lograrlo", dijo.

Por otra parte, el ex productor de RBD indicó que prepara un nuevo proyecto televisivo que será dedicado al público adolescente, de corte musical, donde dará oportunidad a nuevos talentos. Aunque aún falta por definir el elenco.

Encuentran muerto a Cory Monteith, actor de Glee

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Hasta el momento no se conoce la causa de su fallecimiento, tenía 31 años y acaba de salir de rehabilitación

14 de julio de 2013 - Tremenda noticia recibe el mundo del espectáculo cuando a las 10 de la noche tiempo del centro de Estados Unidos, The Hollywood Reporter informó que encontraron muerto a Cory Monteith, actor de Glee.

Según el informe, Monteith se registró en un hotel de Vancouver el 6 de julio y su salida se esperaba para hoy, sábado 14, lo que no ocurrió. Debido a ello miembros del staff del lugar fueron a buscarlo y lo encontraron muerto.

La policía dice que Cory Monteith estaba con otras personas la noche del viernes 13, pero un video de vigilancia lo mostraba regresando a su cuarto solo durante la madrugada de este sábado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de su muerte, pero varios medios estadounidenses recuerdan que en marzo de este año Monteith ingresó a un hospital de rehabilitación para que lo ayudaran a dejar las drogas.
                             
Demi Lovato, indignada con la prensa

Por Agencia BANG Showbiz.   Por esmas.com

La intérprete piensa que no debe nada a los medios de comunicación por su fama

13 de julio de 2013 - Demi Lovato ha mostrado públicamente su enfado a través de su cuenta de Twitter con los medios de comunicación que tienen una falta total de respeto hacia su vida privada, y ha confesado que se siente traicionada por la prensa, con la que siempre se ha mostrado "abierta y sincera".

"Estoy completamente indignada por la falta total de privacidad y de respeto que hoy en día hay en el mundo. Estoy decepcionada. Los artistas no le debemos NADA a nadie. Elegimos ser abiertos y sinceros con los demás a través de nuestra música; sin embargo, ¿así es como nos lo agradecen?", escribió Demi Lovato en una serie de tuits.

La joven estrella aseguró que daría toda su fortuna y toda su popularidad a cambio de obtener la tan ansiada privacidad que echa en falta desde que saltó a la fama en el canal infantil Disney.

"El derecho que hoy en día tiene la sociedad sobre la vida de los artistas es absolutamente PATÉTICO. No hago esto por dinero. De hecho, devolvería todo mi dinero si así pudiese comprar mi privacidad", escribió Demi Lovato en la red social.

Mientras sus seguidores se preguntan qué hecho ha motivado el enfado de su artista favorita, Demi continúa con su particular periodo de duelo por el fallecimiento de su padre Patrick Lovato el mes de junio pasado.
               
Elvis Crespo admite que es alcohólico

Por Univision Communications Inc.   Foto por Cortesía

El cantante admitió: 'Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso'

12 de julio de 2013 - El cantante Elvis Crespo admitió que tiene un problema de alcoholismo luego de que fuera ingresado de emergencia en el hospital Leonardo Valentín Tirado en Guaynabo la noche del jueves 11 de julio.

De acuerdo con el diario El Nuevo Día, el cantante admitió públicamente su problema: "Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar".

Estas declaraciones las hizo a su salida del hospital, donde permaneció varias horas, y aunque no especificó si su ingreso se debió a su alcoholismo, su publicista Helga García admitió que sí, según recalca el diario.

Crespo estuvo acompañado en el hospital por su hermana, quien en ese momento no quiso dar declaraciones sobre la razón por la que el merenguero fue ingresado.

No obstante, Elvis dijo a su salida que ya se encuentra buscando rehabilitación y que "quisiera darle rewind a las cosas que pasan".

En los últimos días el intérprete de "Yo No Soy Un Monstruo" estuvo en la mira de la prensa, pues el martes pasado recibió una golpiza por parte del gerente de un restaurante.

Angelina Jolie nuevamente a la silla de directora


Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

La actriz realizará su segunda cinta, que se espera para la Navidad del 2014

11 de julio de 2013 - Angelina Jolie volverá al set de filmación, ahora para dirigir su segunda película titulada Unbroken, la cual podría llegar a la pantalla grande el 25 de diciembre de 2014.

De acuerdo con la información que se da a concoer, la directora contará con la colaboración de los hermanos Joel y Ethan Coen como guionistas de este proyecto basado en el libro Unbroken: A World War II story of survival, resilience and redemption, de Laura Hillenbrand.

La historia del filme gira en torno a Lou Zamperini, un corredor que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 y durante la II Guerra Mundial fue capturado por las tropas japonesas después de que su avión se estrellara en el Pacífico.

"Tuve el privilegio de pasar una gran cantidad de tiempo con Louis Zamperini, que para mí es un héroe y ahora estoy orgullosa de decir que también un querido amigo. Me siento muy honrada de contar su extraordinaria historia", detalló Angelina Jolie.

Según la revista Variety, el rodaje podría comenzar a finales de septiembre y el joven británico Jack O'Connell, de 22 años, interpretaría a Zamperini.

Angelina Jolie también fungió como directora en la cinta In the Land of Blood and Honey, la cual es una historia sobre la guerra en la ex Yugoslavia que pone el acento en el abuso y violaciones a las mujeres cautivas por parte del ejército serbio, la cual ya desató polémica.

Carey se recupera de lesión en hombro y costilla

Por Agencia BANG Showbiz.   Foto por Twitter

Por culpa de los altos zapatos que usaba en un video, la cantante deberá usar un cabestrillo en las próximas semanas

10 de julio de 2013 - La cantante Mariah Carey se encuentra en recuperación, luego de que se dislocara el hombro derecho durante la filmación de su nuevo video musical Beautiful, junto al rapero Young Jeezy.

De acuerdo con el portal The Sun, la intérprete se cayó debido a los altos tacones que llevaba durante la grabación del videoclip, y aunque en principio se pensaba que los daños eran menores, la caída le provocó una lesión en el hombro y una costilla rota.

Carey subió una imagen a su cuenta de Twitter, en la que aparece totalmente animada y sonriente ante su proceso de recuperación.

"Me disloqué el hombro en el video remix con Jeezy, estaré luciendo un cabestrillo muy de moda durante el próximo par de semanas" , escribió junto a la fotografía.

A su vez, su marido Nick Cannon, describió la valentía de Mariah después de que insistiera en volver al trabajo a dos horas de la lesión; sin embargo, las lesiones eran más graves de lo que se creía al principio.

Por ahora, la cantante se encuentra en reposo en su casa y espera poder actuar el sábado en el Central Park para el concierto benéfico de Nueva York, en beneficio de los afectados por el huracán Sandy.

La primera sobredosis de Lohan a los 18, revela papá

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

Michael Lohan considera que el nuevo intento de Lohan en rehabilitación no funcionará, dice que su carrera en Hollywood habrá terminado

9 de abril de 2013 - Lindsay Lohan ha batallado con las drogas desde hace varios años; tuvo su primera sobredosis a los 18. Según declaraciones de su padre Michael Lohan, el primer roce de Lindsay con las drogas fue cuando ella filmaba Just My Luck, en 2005.

El padre de la actriz declaró: "Lindsay estaba filmando en Nueva Orléans y me llamaron diciéndome que tenía una sobredosis de cocaína. Uno de sus asistentes le había dado la droga. Estaba tan enojado que tomé una pistola de la casa y pensaba ir hasta allá para matarlo, no podía creer lo que le había pasado a mi hija, estaba muy enojado".

Esta versión contradice la de Lindsay ya que en una reciente entrevista ella mencionó que su primera vez con la cocaína fue a los 21 años y sólo la ha consumido unas "cuatro o cinco veces".

Actualmente la actriz se encuentra en rehabilitación por sexta vez, ante esto Michael considera que si este nuevo intento de rehabilitación de Lindsay no funciona, su carrera en Hollywood habrá terminado.

John Mayer grita su amor por Katy Perry

Por Agencia BANG Showbiz.   Foto por Cortesía

El músico le dedica bellas palabras a su amada en un concierto, revela que Katy siempre lo ha apoyado en los peores momentos

8 de julio de 2013 - Aunque Katy Perry y John Mayer se separaron abruptamente hace unos meses sin que ninguno de los dos artistas quisiera dar explicaciones, parece que ambos han logrado arreglar definitivamente sus problemas y decidido proclamar a los cuatro vientos el profundo amor que sienten el uno por el otro. A pesar del hermetismo con el que normalmente han llevado su relación sentimental, la reconciliación entre ambos provocó que el famoso músico se sincerara recientemente ante sus más de 20 mil espectadores sobre los sentimientos que alberga hacia Katy, a quien considera una mujer "increíble".

"El verano pasado me sometí a una operación de garganta que me tenía aterrado, pero poco antes de que el cirujano insertaba la aguja en mi garganta, comencé a pensar en esta chica que acababa de conocer y en lo difícil que sería terminar de conquistarla si no era capaz de hablar durante los meses siguientes a la operación. Pero con el tiempo me di cuenta de que era una persona increíble: yo la susurraba al oído todo lo que la tenía que decir, y ella pediría por mí en un bar y me ayudaría a comunicarme con el resto del mundo. Luego me dijo con una sonrisa preciosa: 'Me ha encantado conocerte, hemos susurrado un montón'. Ahí me di cuenta de que me había enamorado de ella", relató el cantautor delante de una numerosa audiencia en la que, precisamente, también se encontraba la propia Katy.

Por si alguien no se había percatado de que la protagonista de semejantes elogios era la estrella del pop, quien se encontraba visiblemente emocionada, John no dudó acto seguido en conmover a todos sus seguidores lanzando un sentido tributo a la complicidad y al cariño que definen su vínculo sentimental con la famosa artista.

"Los últimos meses no han sido fáciles, porque hemos estado mucho tiempo distanciados. Por eso te agradezco que hayas sido paciente conmigo, que no te importara hablar por teléfono o videollamada a horas poco apropiadas, y que siempre me hayas mostrado tu apoyo incondicional. La siguiente canción está dedicada a ti, a mi Katy, a mi preciosa Katy", sorprendió a Perry.

A pesar de que la diva de la música todavía no se ha pronunciado sobre los motivos que la han llevado a retomar su historia de amor, en una entrevista reciente confesó que todavía estaba "enamorada" de quien por entonces era su ex pareja, sin ofrecer detalles sobre las razones que explican la primera ruptura que ambos protagonizaron.

Selena y Justin suben imagen a Twitter juntos

Por Univision Communications Inc.   Foto por Instagram

Tal parece que el amor entre estos dos podría estar reviviendo, o al menos eso parece

7 de julio de 2013 - La relación de Justin Bieber y Selena Gomez cambia de la noche a la mañana, hace algunos días los famosos cantantes eran sólo amigos, pero ahora parece que han retomado su relación.

El pasado 4 de julio Justin Bieber publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que los tortolitos aparecen muy juntitos y sonrientes, acompañada del mensaje "rompecorazones", ¿qué nos habrá querido decir?

Nos preguntamos si Justin ya terminó su "noviazgo" con la misteriosa mujer con la que lo vimos muy romántico paseando por Las Vegas, hay que recordar que es casada.
              
George Clooney 'termina' con Stacy Keibler

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por Cortesía

La pareja ha dejado atrás los años de amor y respeto que vivieron juntos

7 de julio de 2013 - El fin de semana inició en Estados Unidos desde el miércoles, debido al 4 de julio, día de la Independencia de aquel país, y desde entonces vimos a los famosos reunidos en familia o con sus romances, a todos, menos a uno.

Nueva información se ha dado a conocer, en donde se confirma la separación de estos famosos, después de que se publicaran fotografías de George Clooney junto a sus amigos pasando el fin de semana sin Stacy Keibler.

Según The Sunday People, Clooney no se ha visto en ningún evento público con Keibler debido a que "desde hace tres meses decidió terminar con la relación".

"No es como que George y Stacy no puedan pasar tiempo juntos, él simplemente está alejándose un poco. Es siempre lo mismo, en cuanto una mujer se acerca mucho de inmediato se aleja", expresa una fuente cercana a la publicación.
                               
Brad y Angelina, no podrían estar más enamorados

Por Agencia BANG Showbiz. Foto por The Grosby Group

La pareja pasa su mejor momento, después de los difíciles problemas que han enfrentado

7 de julio de 2013 - Desde que se conocieran hace ocho años en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, no ha habido momento en el que los dos intérpretes no hayan proclamado abiertamente el amor que sienten el uno por el otro, lo que revela la buena salud de un romance que, además, se ha intensificado en los últimos tiempos debido a las adversidades que la pareja ha superado con éxito.

Tras los buenos resultados ofrecidos por la mastectomía con la que Angelina Jolie se aseguró reducir al mínimo la posibilidad de contraer cáncer de pecho, Brad Pitt ha hecho partícipe a su círculo de amigos más cercano del feliz momento que ambos atraviesan actualmente.

"Brad me contó que se despierta cada mañana observando a Angelina, y que al hacerlo alberga el mismo sentimiento que experimentó la primera vez que la vio. La besa cada mañana antes de levantarse y cada vez que vuelve a casa tras un largo día de trabajo. No le importa si está cubierta de masa de bizcocho o con trozos de fruta entre sus cabellos. Está completamente enamorado de ella. Brad y Angelina están en un momento de sus vidas que se define por la felicidad más absoluta", explicó una fuente cercana al intérprete a la revista OK!

Tal es la complicidad y el entendimiento mutuo que les une, que la pareja ha decidido por fin formalizar su amor con un esperado enlace que podría tener lugar este año.

Los más entusiasmados ante la idea de ver a Angelina y Brad convertirse en marido y mujer son precisamente sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, quienes no pueden disimular su entusiasmo ante uno de los eventos más importantes de sus jóvenes vidas.

"Brad y Angelina no han ocultado en ningún momento que la boda está principalmente diseñada para contentar a los niños. Por eso reunieron a todos y les preguntaron por el concepto de la fiesta temática que les gustaría tener. Eso ocasionó un verdadero caos y una guerra entre todos ellos", explicó el mismo informante
               
Julio Iglesias celebra con nuevo concierto


Por Esmas Música.   Por esmas.com.   Foto por Clasos

Regresa al Coloso de Reforma para festejar sus 40 años de trayectoria

4 de julio de 2013 - Gracias al éxito obtenido en el Auditorio Nacional en mayo pasado, Julio Iglesias regresa a este recinto el 11 de septiembre con el que el intérprete continuará con su festejo de cuatro décadas de éxitos alrededor del mundo.

La estrella española promete un show inolvidable al hacer un recorrido por su historia musical, enmarcado por una escenografía de más alto nivel.

"Gwendolyne", "La vida sigue igual", "Canto a Galicia", "Hey", "Me olvide de vivir", "Lo mejor de tu vida", "Que no se rompa la noche", "Felicidades" y "De niña a mujer" son algunos de los temas que los asistentes podrán escuchar y que lo han colocado como uno de los cantantes de habla hispana más importantes.

Iglesias ha vendido más de 300 millones de copias de sus 79 discos editados en todo el mundo. Ha ofrecido más de 5 mil conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en directo más de 60 millones de personas,

Fue reconocido en el Libro de récords Guinnes, al hacerle entrega del Disco de Diamante por ser el artista que en más idiomas ha cantado en toda la historia, 20 en total.

A lo largo de carrera, Julio ha compartido el micrófono con artistas mexicanos como el fallecido Pedro Vargas, Alejandro Fernández, Thalía y Plácido Domingo, entre otros.

Asimismo ha cantado a dúo con Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Paul Anka, Charles Aznavour, Sting, The Beach Boys, Nana Mouskoury, Mirelle Mathieu y José Luis Rodríguez, entre muchos más.

Es el único latino con seis álbumes en Top 200 American Billboard y sólo lo han superado los Beatles.

A lo largo de su carrera se ha hecho acreedor a 2 mil 600 discos de platino y oro. Ha sido galardonado con un Premio Grammy, tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, así como otros galardones internacionales.

Adele estrena figura de cera

                                                           
Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

La réplica está inspirada en la actuación que Adele ofreció en los premios Grammy 2012

3 de julio de 2013 - Adele ya tiene su réplica de cera en el prestigioso museo Madame Tussauds, que se expondrá en las ciudades de Londres y Amsterdam.

La imagen está inspirada en la intérprete durante la presentación de los premios Grammy 2012, informó el portal eltiempo.com.

La diferencia entre el modelo y la cantante es que la cera parece tener una cintura notablemente más pequeña, caderas más estrechas y piernas más delgadas.

Fue en mayo pasado, cuando los artistas del museo Madame Tussauds adelantaron su intención de añadir a su colección a Adele, ya que aseguraron que era una de las más solicitadas por los visitantes.

La artista se encuentra junto a personajes como Beyoncé, Madonna y Amy Winehouse.

Adele, de 25 años, se encuentra inmersa en su faceta como mamá, después de dar a luz a su primogénito en octubre pasado; asimismo, de forma reciente ha sido captada en el Central Park, en Nueva York.

Justin Bieber presume tattoos y mucho músculo

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto Sitio Oficial

El cantante canadiense está creciendo y así lo demuestra en una revista estadounidense

2 de julio de 2013 - El ídolo adolescente Justin Bieber apareció en la publicación de una revista sin camisa, mostrando su cuerpo y sus tatuajes. Declaró que le gustaría casarse y formar una familia mientras esta joven.

El cantante de 19 años mencionó que el ejemplo a seguir en cuestiones del amor son sus abuelos ya que después de tantos años siguen queriéndose mucho: "Cuando tenga su edad quiero estar tan enamorado de mi esposa como mi abuelo lo está de la suya".

Bieber habló de su separación con Selena Gomez, ya que se les vio semanas atrás en los Billboard Music Awards dándose un beso y un amistoso abrazo, agregó que no hay razones para no ser amigos.

También comentó que hay gente a su alrededor que le da buenos consejos para superar la ruptura, escuchar y ser paciente fue lo que más ayudó a Justin, además reveló que intenta ser buena persona cada día.

J.Lo sale regañada por cantar a dictador


Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

La Diva del Bronx asistió a la fiesta privada del presidente de Turkmenistán, por la que cobró una fuerte suma de dinero

1 de julio de 2013 - Jennifer Lopez fue criticada por la Fundación de Derechos Humanos de Estados Unidos por cantar en una fiesta privada y celebrar el cumpleaños 56 de Gurbanguli Berdimujamedov, presidente de Turkmenistán, a quien la fundación considera "dictador".

Durante su participación el pasado sábado en un hotel de lujo del citado país en Asia central, la cantante de "Dance" y "On the floor" dedicó a Berdimujamedov "Happy Birthday, mister president".

"Lopez tiene el derecho a actuar para el dictador de su gusto, pero sus acciones destruyen el mensaje que ha cultivado al unirse a programas como Amnistía Internacional en México contra la violencia de la mujer", dijo en un comunicado, Thor Halvorssen, presidente de la fundación con sede en Nueva York.

La actuación de la cantante formaba parte de un concierto patrocionado por "La Corporación Petrolera Nacional de China y fue presentada a sus ejecutivos locales en Turkmenistán. No era un evento patrocionado por el gobierno o de naturaleza política", indicó el comunicado en favor de Lopez.

"El evento fue agendado por sus representantes. Si hubiera habido conocimiento del tema de derechos humanos Jennifer no hubiera asistido", indicó.

La felicitación por el cumpleaños se produjo luego de que "La Corporación Petrolera Nacional de China hizo una petición de felicitación de último minuto antes de la actuación de Jennifer", anadió.

Según la fundación J.Lo obtuvo por su actuación un pago de siete dígitos y recordó que otros cantantes como Beyoncé y Nelly Furtado que cantaron para la familia de Muammar Gaddafi, donaron parte de sus ganancias a obras benéficas.

No hay comentarios: