NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

domingo, 4 de agosto de 2013

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

           
Amanda Bynes gasta una millonada en 'rehab'

Por Univisión.   Por Univision Communications Inc.   Por esmas.com

Se dice que la actriz permanecerá en una clínica psiquiátrica lo que resta del año

4 de septiembre de 2013 - La búsqueda de estabilidad de Amanda Bynes en su tratamiento psiquiátrico le sale caro - gasta miles de dólares.

La problemática Bynes está internada en el UCLA Medical Center, donde deberá estar al menos 60 días más, pero en el peor de los casos, pueden mantenerla ahí hasta un año.

Según revela TMZ, el tratamiento le está costando, ¡3,500 dólares por día!

Los costos son muy altos porque no sólo incluyen las medicinas y asesoría, sino el alojamiento. Como comparación, indican que una suite en el Four Seasons sale en 815 dólares por noche.

Si Amanda se queda los dos meses enteros en el hospital, le costará 210 mil dólares, pero si cumple el año entero, esa cifra escalará a 1,277,500. ¡Muchísimo! Además, añaden que el seguro de la actriz solamente cubrirá una porción pequeña del costo. Tremendo...
       
José José sufre accidente en escenario


Por Esmas farándula.   Por esmas.com.   Foto por Roberto Alvarado / El Universal Querétaro

'El príncipe de la canción' se cayó durante una presentación en Querétaro, pero no pasó a mayores

2 de septiembre de 2013 - José José se suma a la lista de los famosos que han tenido caídas arriba del escenario, a pesar de que el accidente no pasó a mayores sí preocupó por un momento a los asistentes.

'El príncipe de la canción' se resbaló durante un concierto en Querétaro el pasado viernes, mientras interpretaba una de sus melodías.

José José tropezó cuando intentaba saludar a un seguidor, quien se encontraba al frente del templete, pero las luces del recinto le hicieron perder el equilibrio.

Tras el inesperado incidente, el cantante regresó para terminar el recital, sólo se ausentó por espacio de 20 minutos para recuperarse del susto.
                       
Madonna no rica, ¡riquísima!

                                                   
Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

De acuerdo con la revista Forbes, la Reina del pop es la celebridad que más ingresos generó en el 2013

29 de agosto de 2013 - Madonna, "La Reina del Pop", con 125 millones de dólares, es la celebridad que más ingresos tuvo en el último año, por lo que atrás quedaron Steven Spielberg y a E.L. James, autora de la trilogía 50 sombras.

Aunque la intérprete de "Like a Virgin", en marzo de 2012 dio a conocer su reciente producción discográfica "MDNA", sin el éxito esperado, 2013 fue un buen año en materia económica, pues entre junio de 2012 y el mismo mes de 2013 ganó más de 125 millones de dólares.

El portal de la revista Forbes ubicó en primer lugar a Madonna, quien obtuvo las ganancias de la venta de discos, de sus empresas y merchandising, con dividendos similares a los obtenidos en 2009, cuando obtuvo 110 millones de dólares.

El segundo lugar lo alcanzó el cineasta Steven Spielberg con 100 millones de dólares, los cuales fueron obtenidos de gracias al pago de derechos que recibe por la transmisión de sus películas.

El tercer sitio es compartido por tres celebridades, cuyas ganancias ascienden a 95 millones de dólares: la escritora de la trilogía 50 sombras, E.L. James, y el actor y humorista Howard Stern y el productor Simon Cowell.

Según el portal Emol, la lista fue realizada por Forbes, con base en información entregada por agentes, managers y productores de espectáculos.
                             
Rihanna dará vida a bailarina en nueva cinta


Por Agencia NOTIMEX.   Publicado por @solounrobot

El director Lance W. Reynolds ha reconocido el talento de Rihanna como actriz

28 de agosto de 2013 - La cantante Rihanna es una de las favoritas del productor de cine Lance W. Reynolds para interpretar a la extinta bailarina, cantante y actriz estadunidense Joséphine Baker en un documental biográfico.

Según starpulse.com en caso de concretarse la participación de la intérprete de "Diamonds" en el proyecto fílmico, sería la segunda ocasión en que Rihanna haga un papel importante dentro del mundo cinematográfico, tras haber hecho lo propio en Battleship.

"Rihanna es una de las más talentosas cantantes del milenio y con su actuación única y sus habilidades de interpretación, no tengo duda de que podrá devolverle la vida a Joséphine en la gran pantalla", dijo el productor sobre la cantante de Barbados.

Dicho trabajo cinematográfico documentará la vida de Joséphine Baker, quien además de destacar en el ámbito del baile, hizo lo propio en la escena musical del jazz y en la actuación.
                              
Alec Baldwin enloquece y ataca a paparazzo

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

El actor agredió a un fotógrafo en Nueva York por seguir a su esposa después de haber dado a luz

28 de agosto de 2013 - Alec Baldwin protagonizó una riña con un paparazzo después de que lo fotografiara paseando con su esposa por las calles de Nueva York.

Según el portal TMZ, fuentes cercanas a Baldwin declararon que Hilaria Thomas tuvo que escapar a una tienda de té cercana para evitar ser captada, hecho que hizo enfurecer al actor.

"Qué clase de enfermo y torcido psicópata persigue a una mujer que acaba de salir del hospital por tener un bebé hacia una tienda de té", declaró un amigo del histrión.

El fotógrafo dijo que sólo hacia su trabajo y a pesar que los dos admitieron ante la policía que se habían empujado uno al otro, ninguno presentó cargos.
                                       
Sean Connery está perdiendo la memoria

Por Agencia NOTIMEX.   Foto por The Grosby Group

Según un diario, el actor de 83 años 'ha perdido el control de sus sentidos'

27 de agosto de 2013 - El actor escocés Sean Connery, quien en días pasados cumplió 83 años de edad y desde hace dos dejó de actuar, "ha perdido el control de sus sentidos".

El portal El Nacional dio a conocer que el actor Michael Caine, amigo de Connery, declaró al diario alemán Bild que teme que el histrión esté perdiendo la memoria.

"Estoy muy preocupado por él", señaló Caine respecto al actor que se desempeñó como el Agente 007.

Según el rotativo germano, la esposa de Connery, Micheline Roquebrune, desearía no contestar el teléfono cuando su marido sale de casa porque cree que recibirá malas noticias.

Connery, como actor y productor de cine obtuvo un Oscar por la película Los intocables, y un BAFTA honorífico con la salida en el Reino Unido del DVD de su último trabajo fílmico, Sir Billi, cinta en la prestó su voz al protagonista.
                  
Cristian Castro: 'Sofía Vergara es mi gran amor'

Por: Univisión.   Por Univision Communications Inc.   Foto por The Grosby Group

A pesar de que el cantante tuvo un romance con la colombiana en 1995, sigue muy enamorado de ella

21 de agosto de 2013 - No es extraño que siendo una de las mujeres más deseadas del mundo, Sofía Vergara siga ocupando un lugar muy importante en el corazón de sus ex parejas, quienes, a pesar de haber roto su relación con la colombiana todavía conservan cierta nostalgia.

En esta ocasión, ha sido Cristian Castro quien compartió con su público el apego que todavía siente por la que asegura fue su pareja en el pasado. Se desconoce si estos comentarios son producto de la enemistad de Cristian con Luis Miguel, quien fue pareja de la sensual intérprete colombiana en 1995, en un nuevo intento por demostrar lo que recientemente aseguraba: que era "mejor amante" que el emblemático galán mexicano.

"Sofía Vergara es mi gran amor. Sofía es la mujer de la que más me he enamorado, de verdad, de todas las mujeres. Me gustaría seguir con ella, así que ella decida, por favor. Yo quiero casarme con ella", expresó el intérprete.

Sin embargo, el corazón de Sofía lo ocupa actualmente el empresario Nick Loeb, con quien mantiene una relación estable desde 2010, un noviazgo que, según aseguraba la propia intérprete, se convertirá pronto en un feliz matrimonio cuya fecha de boda todavía es incierta.
                                     
La súper Yadira busca casa para Lola


16 de agosto de 2013 - La súper Yadira, se va de la Isla a vivir a Estados Unidos como muchas otras personas han tenido que hacer y anda buscándole dueño a su cacatua moluccan salmon de 7 años llamada Lola. Expuso en su Facebook otros mensajes mas, pero no deja claro si la esta vendiendo o regalando. Lo que si deja claro es que por favor el interesado sea un amante de las aves, ya que Lola puede vivir entre 65 y 100 años.
                          
Nuestra Rita Moreno será galardonada el próximo enero por el SAG


16 de agosto de 2013 - El próximo mes de enero el Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG, por sus siglas en inglés) rendirá tributo a la actriz de origen puertorriqueño Rita Moreno entregándole un premio a toda su trayectoria en una ceremonia que tendrá lugar en Los Ángeles, California.

Con este galardón se viene a reconocer la carrera de una mujer que no sólo fue la primera actriz de origen hispano en lograr un Oscar -lo consiguió en 1962 como Mejor Actriz Secundaria por West Side Story- sino que también fue una pionera que debió luchar contra los prejuicios que durante décadas existieron en Hollywood contra los artistas latinos.

Moreno, quien a los 81 años sigue trabajando en el teatro y la televisión, acaba de publicar sus memorias, un apasionante relato en el que narra cómo, contra todo pronóstico, logró abrirse camino en la meca del cine, hasta convertirse en uno de los pocos artistas en lograr lo que se conoce como el Grand Slam del mundo del espectáculo: además de un Oscar, dos Emmy, un Grammy y un Tony.

En sus cerca de siete décadas de trayectoria, Moreno ha compartido la pantalla con algunos de los grandes de la historia del cine, como Gene Kelly, Gary Cooper, Anthony Quinn, Yul Brynner, Jack Nicholson o Marlon Brando.

Con este último viviría un apasionado y tormentoso romance que le llevó a intentar quitarse la vida y que le marcaría para siempre.
                                   
Kate Moss se convierte en un muñeca

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por Cortesía

En las imágenes que podemos ver, Moss luce idéntica a una robotina con el cuerpo de una Barbie

17 de agosto de 2013 - Kate Moss es una de las mujeres más bellas del mundo y como si no fuera suficiente ahora la han convertido en una muñeca. El artista Allen Jones pensó colocarla como parte de su famosa exposición de maniquís.

En las imágenes que podemos ver, Moss luce idéntica a una robotina con el cuerpo de una Barbie, e incluso aparenta estar metida en su caja.

El cabello rubio de Kate Moss se ve espectacular en la fotografía, así como su breve maquillaje que refleja un toque de perfección que únicamente las modelos podrían tener.

Kate Moss en bronce saldrá a la venta con fines sin lucro, y se espera que alcance un estimado de 40 mil dólares, lo que ayudaría en mucho a una fundación benéfica.
                  
Taylor odia a Bieber; Selena lo extraña y Justin ¡se divierte!

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por AP

La inestable relación de Justin y Selena ha hecho que su amiga Taylor Swift comience a distanciarse de Gomez

14 de agosto de 2013 - Las altas y bajas en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez no sólo se han quedado en la pareja ya que esta crisis está afectando otra relación, pero esta es amistosa porque Taylor Swift, íntima de Gomez, se ha distanciado de la intérprete de "Come and Get it" y por culpa de Bieber.

"¡Taylor lo odia! Ella piensa que Selena comete un error cada vez que se reconcilia con él", dijo una fuente a la revista Us Weekly. "Bieber realmente ha recorrido chicas".

Hace dos meses, la prensa le preguntó a la rubia sobre Justin y ella con cara de enojo se limitó a decir "¡¿Podemos pasar a la siguiente pregunta?!" Y es que la razón de esa contestación es que Bieber y Selena se estaban besando atrás del escenario, cosa que Swift le advirtió a Gomez que ¡no lo hiciera!

Pero el odio no es en un solo sentido, también el intérprete de "Boyfriend" no puede ni escuchar el nombre de Taylor ya que dice que Swift presiona mucho a Selena. "Siempre le dice que puede ser mejor en lo que hace", dijo la fuente a la publicación de entretenimiento.

En el cumpleaños de Selena, la estrella de country-pop le envió un tuit en el que le decía que ella era lo más cercano a una hermana. Por una parte, se dice que esto está quedando en el pasado por la inmadurez de Gomez pero hay gente que asegura que todavía se siguen hablando diario.

¿Será para darle consejos de cómo alejarse de Bieber? Porque una cosa es segura, Taylor sí sabe de hombres.

Por su parte, Justin se divierte con cuanta mujer se le presente. Ahora se le relaciona con la modelo Ashley Moore.
                                     
Big Time Rush desborda carisma y energía

Por Itzel Colín.   Por esmas.com.   Foto por Cortesía

La banda se presentó ante más de 18 mil adolescentes

14 de agosto de 2013 - El calor de California llegó a la Ciudad de México acompañado de Big Time Rush, que se presentó anoche en el Palacio de los Deportes frente a más de 18 mil adolescentes que desgarraron sus corazones y gargantas al ver a sus ídolos juveniles.

Por segunda ocasión BTR regresó a la capital mexicana como parte de su gira 24/7, con la que logró llenar nuevamente el Domo de Cobre y en punto de las 21:40 horas comenzó lo que para muchas sería una noche inolvidable.

"¿Están listos para Big Time Rush?" dijo un DJ que amenizó parte del concierto, para luego comenzar al unísido de "woo woo woo" el tema "Windows down" y seguir con "24/7".

"Este es uno de los shows más grandes, así que ¿quieren bailar un poco?" dijeron Carlos, Logan, James y Kendall para presentar "Music sounds better with you", el cual entonraron de principio a final las adolescentes.

Las melodías pegajosas de "Run wild", "Get up" y "Song for you" continuaron y al ver la entrega de sus fans la banda californiana gritó: "Amamos venir a México porque ustedes son las mejores rushers".

Para "Crazy for you" el cuarteto sacó guitarras acústicas y para festejar su cumpleaños Carlos usó un sombrero de mariachi. Los Big Time Rush demostraron que son más que una boy band y que sí cantan, al interpretar "Like nobody´s around".

En todo momento el grupo platicó con sus fans en "spanglish" y decidió subir a cuatro chicas al escenario para convertirles sus sueños en realidad y cantarles al oído "Worldwide".

La fiesta continuó con globos volando entre la audiencia al ritmo de "Boyfriend", "We are", "Amazing" y "Time of our life".

Finalmente Big Time Rush cerró la noche con un momento mágico al interpretar "Confetti falling" y llenar de color las pantallas del Palacio de los Deportes que se despidió con gritos de "¡Los amamos BTR!".
             
En mi infancia fue infeliz, revela Lawrence


                                             
Por Agencia AP.   Por esmas.com

En entrevista a una revista, la actriz confesó sus años en terapia como consecuencia de su ansiedad

12 de agosto de 2013 - Jennifer Lawrence dice que cuando crecía en Kentucky siempre supo que sería famosa.

La ganadora del Oscar a mejor actriz por Silver Linings Playbook cuenta en la edición de septiembre de la revista Vogue que ella solía echarse en la cama y preguntarse qué le daría reconocimiento.

"No era una visión. Pero como si estuviera ocurriendo, tienes esta comprensión oculta: Por supuesto", dijo.

La actriz de 22 años de edad también confesó que su infancia fue "infeliz" debido a que estaba "ansiosa". Sus padres incluso la enviaron a un terapeuta.

Fue cuando fue escogida en 2007 para la serie de televisión The Bill Engvall Show que su madre se dio cuenta de que ya no necesitaba asesoramiento porque actuar la hacía feliz.

La edición de septiembre de Vogue sale a los puntos de venta el 20 de agosto.
                                   
El salsero Frankie Ruiz cumple hoy 15 años de fallecido

                                                        
Por JORGE RAMOS C. (j.ramos@hoy.com.do )   Por Hoy Digital

El alcohol y las drogas acabaron con la vida del artista en 1998

9 de agosto de 2013 - Hoy se cumplen 15 años de la partida física de un ícono de la llamada salsa erótica, Frankie Ruiz, quien falleció el 9 de agosto de 1998, a los 40 años, agobiado por el abuso del alcohol y las drogas.

José Antonio Torresola Ruiz, de origen puertorriqueño, nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, el 10 de marzo de 1958 y creció en Mayagüez, Puerto Rico.

Cuando apenas tenía 13 años grabó su primer disco con Charlie López y la Orquesta Nueva, en 1971. En 1979 y 1980 trabajó con la Orquesta La Solución, de donde salieron sus primeros éxitos “La rueda” y “La vecina”.

Con el sello TH grabó cinco producciones de 1981 a 1984, hasta que en 1985 sale su primer álbum como solista titulado: “Solista… pero no solo”.

De ahí en adelante las estaciones de radio de Latinoamérica y las emisoras hispanas de Estados Unidos convirtieron en éxitos decenas de temas que todavía forman parte de las programaciones tropicales: “Anda y ve”, “Bailando”, “Caricias prohibidas”, “Deseándote”, “Y cómo lo hacen”, “Tú con él”, “Tú me vuelves loco”, “Quiero llenarte” y “Primero fui yo”, entre muchos más. Su último disco de estudio fue “Nacimientos y recuerdos” el mismo año de su muerte (1998).

Zoom
En prisión. Desde su juventud, la combinación de drogas y alcohol le arruinaron el organismo. A los problemas de salud se le sumaron los judiciales, cuando fue arrestado por posesión de crack en junio de 1988 y enviado a la cárcel para cumplir una pena de 14 meses.

Su última presentación fue en un concierto en el Madison Square Garden el 11 de julio de 1998. El 9 de agosto de 1998, acabado por las drogas y el alcohol a los que fue adicto desde su juventud, falleció en un hospital de Nueva Jersey a los cuarenta años de edad a consecuencia de cirrosis hepática.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=7YEhGMVBHLQ&feature=player_embedded
            
Frankie Ruiz en una de las ultimas presentaciones en TV:  http://youtu.be/KU9oJipzI4M

Despiden a Cara Delevingne por problemas de drogas

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por AP

La top model perdió su contrato con una marca reconocida porque fue vista con un extraño 'polvo' y no era maquillaje

9 de agosto de 2013 - Después del escándalo que vivió la top model Cara Delevingne en el que fue fotografiada con una bolsa que contenía un polvo blanco, levantando sospechas de que se trataba cocaína, la reconocida marca H&M le retiró el contrato.

De acuerdo con el Daily Mail, la empresa decidió mantener distancia con la belleza sueca porque su comportamiento va contra la política de tolerancia hacia las drogas que tiene.

"Nuestro equipo evaluará las pruebas en los próximos días. Si la historia es verdadera, entonces vamos a tomar medidas", dijo un representante de la firma.

Recordemos que a esta modelo le encanta la fiesta. Hace unos meses la vimos con su amiga Rihanna disfrutando de una noche como sólo la estrella de Barbados sabe hacer; pero su comportamiento nos recuerda a las andadas de Kate Moss.

Cara se ha convertido en el rostro más solicitado de la década, las principales marcas de jeans, accesorios, vestidos y fragancias la buscan para que sea la imagen de sus productos.

Recientemente, la "It girl" acudió al casting de la cinta 50 Sombras de Grey para interpretar algún papel secundario ya que también le interesa la actuación, incluso, ella mencionó que aspira ganar un Oscar.
                                 
Beyoncé luce nuevo look

Por Esmas farándula.   Por esmas.com.   Foto por Twitter

La cantante compartió un nuevo corte en las redes sociales

8 de agosto de 2013 - Tal parece que los cortes de cabello con estilo "pixie" están de moda y ahora la que se unió a este radical cambio de look fue Beyoncé, como así lo hicieron Charlize Theron y Rihanna.

En la cuenta de Instagram, Beyoncé compartió una foto frente al espejo donde deja ver que su larga y china cabellera ha quedado atrás.

La cantante ya nos había sorprendido en otras ocasiones con otras transformaciones y este es quizá el más impactante, el cual ha gustado entre sus seguidores ya que ha conseguido más de 3 millones de "me gusta" en Instagram.

Beyoncé aparecerá en su próximo concierto de Chelmsford (Reino Unido) con su nueva imagen , esto con motivo de su gira The Mrs. Carter Show World Tour.
           
Dustin Hoffman, recuperado de cáncer

Por Agencia AP.   Foto por AP

Luego de un tratamiento para combatir la enfermedad, el actor de 75 años se encuentra estable

7 de agosto de 2013 - Dustin Hoffman se recupera tras haber sido atendido exitosamente por un cáncer.

Hoffman está "sintiéndose excelente y con buena salud" tras recibir un tratamiento por un cáncer, confirmó el martes una portavoz del actor de 75 años a People.com.

La publicista Jodi Gottlieb dijo al cibersitio que el cáncer de Hoffman fue detectado a tiempo y "curado quirúrgicamente". La publicista no dio otros detalles.

El año pasado Hoffman debutó como director con Quartet.

Luis Miguel ya tiene nuevo amor

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por Cortesía

El cantante se ha dejado ver con una joven polaca de nombre Kasia, con quien dicen va muy en serio

7 de agosto de 2013 - El corazón de Luis Miguel ya tiene dueña, por lo menos por ahora. Se trata de una belleza polaca de nombre Kasia con la que lleva seis meses de relación, según lo publicado por la revista ¡Hola!

De acuerdo con la información, el "Sol" sale con esta modelo una vez terminada la relación con Aracely Arámbula y de hacer a un lado a la socialité Brittny Gastineau.

En las páginas se ven las imágenes de la flamante pareja tanto en México como en Miami, incluso en Los Angeles, donde se les ha visto en varias ocasiones en exclusivos lugares.

Según cuentan, el flechazo llegó cuando Luis Miguel estaba en una fiesta de un amigo en California y se la presentaron.

Como Kasia Sowinska es también cantante se dio la oportunidad de que se integrara como corista del artista y meses después se hicieron formalmente novios.

En este romance aplica lo de 40 y 20 puesto que la chica apenas está entrando a los veinte y Mickey ya rebasa los cuarenta.

Pero esta lindura no es una improvisada, Kasia tiene una carrera hecha en Polonia, incluso ha colaborado con figuras como Jay-Z, Pussy Cat Dolls, Joss Stone, James Blunt y Snoop Lion, por mencionar algunos.

¿Luismi habrá encontrado el verdadero amor?, ¿qué tan duradero será? Sólo el intérprete de "Por debajo de la mesa" y el tiempo lo dirán.
           
Ricky admite error sobre Venezuela en Twitter

Por Agencia EFE .  Foto por Twitter

El presidente de Venezuela le pide al cantante que borre un video que compartió en la red social, tras considerar que había sido manipulado

7 de agosto de 2013 - El cantante puertorriqueño Ricky Martin retiró hoy de Twitter un video en el que aparecía el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, después de que el líder le pidiera que rectificara, pues se trataba de una "manipulación".

El iídeo, colgado este martes en la red social, mostraba a Maduro en el acto de entrega, la pasada semana, del premio Rómulo Gallegos en Caracas en un momento en que hablaba de Cuba mientras tomaba la bandera de Puerto Rico.

"Maduro confunde bandera de Puerto Rico con la de Cuba", indicó Martin en el texto de su mensaje.

El presidente venezolano pidió hoy a Ricky Martin en un acto oficial que rectificase "mundialmente" porque se dejó "llevar por una manipulación" y mostró unas reproducciones de las banderas de Cuba y otra de Puerto Rico que dijo que le iba a regalar al artista.

"Lo digo de buena fe, Ricky, lo digo de buena fe porque te aprecio y te admiro como artista mundial, lo digo de buena fe porque tú colocaste en tu Twitter ayer una manipulación", indicó el gobernante venezolano.

Maduro explicó que el video difundido en la cuenta de Twitter del artista correspondía a un momento en el que hablaba de Cuba cuando estaba pasando al tema de Puerto Rico y agarró la bandera de la isla caribeña y la unió a la de Venezuela.

"Y dije que por eso es que más temprano que tarde, Ricky Martin, yo te convoco a que tu tomes tu bandera puertorriqueña y más temprano que tarde podamos acompañar a Puerto Rico para declararse ahora sí definitivamente una república libre, independiente", indicó Maduro.

Una vez acabada la petición de rectificación de Maduro, Ricky Martin difundió otro mensaje en Twitter diciendo: "#Venezuela Te amo y te distingo. Lección aprendida: JAMAS HAGAS #RT SI NO TE CONSTA. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. #PAZ".
                                  
Shakira escribe artículo sobre educación

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por Instagram

La estrella latina propone una formación desde temprana edad para crear personas calificadas e inteligentes

8 de agosto de 2013 - Muchos sabemos la labor que Shakira ha desempeñado en materia de educación pero ahora la cantante ha tenido la posibilidad de externar sus sentir en este tema gracias a un artículo escrito por ella para un diario en línea.

En el Huffington Post, la estrella hace una reflexión sobre la pobreza en su natal Colombia, lo cual la motivó a la creación de su Fundación Pies Descalzos.

"Aunque mi principal ocupación es la de artista, tengo otra pasión que he desarrollado en los últimos años a la par de mi carrera artística y es la promoción de la educación en la primera infancia.

"Los que nacieron pobres, murieron pobres y por desgracia lo mismo sucede hoy en día en Colombia, así como en muchas otras partes del mundo. Esa indignación se convirtió en el catalizador que me inspiró a mí para formar la fundación", detalla en el texto.

Además comenta los resultados que ha logrado en este tiempo al dar apoyo a 6 mil niños y el desarrollo de escuelas. "He entendido que el trabajo en la educación no es sólo por caridad, sino una inversión humana".

Para ello creó ALAS, un esfuerzo apoyado por diversos gobiernos en América Latina, el cual se ha extendido a México, Argentina y América Central.

Asimismo, expone el filantrocapitalismo, una práctica de método de negocios aplicado a la filantropía, el cual "me ha enseñado a no sólo resolver el problema social de producir personas calificadas sino crear consumidores valiosos".

También menciona que la maternidad la ha hecho descubrir muchas cosas por lo que a veces le aterra todo lo que su hijo Milan está absorbiendo del mundo, preguntando al lector: ¿Por qué no darles (a los niños) una mejor oportunidad de luchar desde el primer día?".

Shakira dice que su carrera le ha dado el mejor regalo: su voz pero que además de servirle como intérprete le ayuda a difundir temas más importantes que lo que hace en el escenario.

"Mi esperanza es que aquellos que lean esto los anime a encontrar sus propias maneras de contribuir a mejorar el futuro de nuestros niños a través de la educación".

Shakira finaliza con la esperanza que esta desigualdad termine y sólo sea parte de los libros de historia.
             
Marilyn confesó amorío a Jackie Kennedy

Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com.   Foto por Cortesía

La fallecida Primera Dama no perdió el glamour ni en una circunstancia tan terrible

4 de agosto de 2013 - Tremendo escándalo destapa el New York Post en su edición de este domingo 4 de agosto, y es que imprime la conversación entre Marilyn Monroe y la Primera Dama y esposa de J. F. Kennedy, Jackie.

Durante muchos años se habló del romance adúltero que existía entre el Presidente Kennedy y la actriz Marilyn Monroe, pero nunca se supo si su esposa sabía o no de este amorío.

Según dice el autor Peter Lawford al rotativo, Jackie recibió una llamada telefónica de Monroe donde le confesaba todo, además de decirle que seguramente la dejaría para quedarse con ella.

"Marilyn por mí cásate con Jack, eso sería genial. Asume todas las responsabilidades de estar en la Casa Blanca y ser la primera dama, yo me voy y tu te quedas con todos los problemas", respondió Jackie Kennedy a la actriz.

Estas conversaciones serán publicadas en el siguiente libro de Christopher Andersen, The Final Year of Jack with Jackie, en donde también se explica que "Jackie sabía todo sobre el affeir de Jack, pero siempre se hizo la de la vista gorda, aunque era algo que de verdad le molestaba".

El nombre verdadero de la hermosa Jackie Kennedy es Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis, y fue la esposa de J. F. Kennedy hasta su muerte en 1963. Un verdadero ícono de la elegancia, nació el 28 de julio de 1929.

Durante la muerte del Presidente Kennedy, Jackie fue elevada casi al grado de santa, el recuerdo de su velorio, con ella totalmente vestida de negro y el pequeño John John saludando a la carroza de su padre.

Cinco años después, Jackie contrajo matrimonio con el millonario griego Aristóteles Onassis, por lo que cambió su nombre a Jackie O hasta el 15 de marzo de 1975 cuando se convirtió en viuda nuevamente.

Jackie falleció en su departamento de la Quinta Avenida de Nueva York, el 19 de mayo de 1994, a meses de haber sido diagnosticada con cáncer avanzado. Sobrevivió a sus hijos Arabella (1956) y Patrick (1963), y cinco años después de su muerte perdería la vida su hijo John John en un accidente de avión.

Ver Video:  http://youtu.be/26f1O9GOzFI

Taylor Swift se rompe diente por microfonazo

Por BANG Showbiz.   Foto por The Grosby Group

Durante un concierto, la cantante golpeó accidentalmente su dentadura

2 de agosto de 2013 - Taylor Swift golpeó accidentalmente su dentadura con el micrófono mientras interpretaba la canción 'I Knew You Were Trouble' durante un concierto en Pittsburgh (Pensilvania, Estados Unidos), perteneciente a su gira 'Red'.

"Obviamente, esta noche estaba preocupada por no romperme otro diente como me ocurrió en Pittsburgh. Me puse una funda [en el diente] para que esto no me vuelva a pasar nunca más", explicó la estrella a la revista Rolling Stone días después de su incidente.

Swift explicó con detalle cuál fue la verdadera causa que originó la pérdida de tan preciada pieza bucal.

"Cuando estoy esperando para comenzar a cantar una canción no tengo el micrófono pegado a mi rostro, por lo que cuando inicié el tema [en Pittsburgh], me puse rápidamente el micrófono en la boca y me pegué a mí misma", aseguró.

Esta no es la primera vez que Taylor protagoniza una situación embarazosa sobre un escenario. En 2011, una desafortunada corriente de aire levantó la falda de la cantante dejando al descubierto su ropa interior blanca delante de toda la multitud que se congregaba en St. Louis. Además, en los MTV Music Awards de 2009 fue víctima de los vituperios de Kanye West por haber sido ella la galardonada con el premio al mejor vídeo en la categoría femenina en vez de Beyoncé. El rapero irrumpió en el escenario, agarró el micrófono y comenzó a protestar por la elección, ante la estupefacta mirada de la joven estrella.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=VuNIsY6JdUw&feature=share&list=TLqNje-pTBdFo

No hay comentarios: