domingo, 11 de agosto de 2013

Wanda Rolón urge detener derrumbe moral y espiritual que atraviesa Puerto Rico

                                                
                                                                      
29 de agosto de 2013 - A cuatro días para la celebración el próximo lunes, 2 de septiembre de 2013, de la actividad Clamor a Dios, la pastora evangélica Wanda Rolón, resaltó la importancia de que todos los sectores del País se unan ese día frente al Capitolio para orar a Dios por la institución de la familia, la que a su juicio está socabada bajo la presente administración, tanto que comparó con un derrumbe la manera en la que se ha afectado.
                              
IN MEMORIAM:  Profesora Gladys Muñoz Torres
                                                                          
                                                             
Invitación a Misa.  (Falleció el 18 de Julio de 2013).

El próximo domingo 25 de agosto a las 3:00 de la tarde, celebraremos una Misa de Recordación en memoria de nuestra querida Gladys. Invitamos a todos los familiares, amigos y estudiantes, a que nos acompañen en la Iglesia Episcopal Santísima Trinidad en la Calle Marina, para compartir este homenaje póstumo y celebrar su vida.

Amada Muñoz y Justo L. Pérez Morell, Dr. Mario Muñoz y Rosa Ortiz, Irma Rodríguez (Hermana)
y Familia Muñoz Torres

La carretera vieja que va de Salinas a Ponce está llena de vida
    
Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Salmos 86:11 - Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.


La carretera vieja que va desde Salinas hasta Ponce está llena de negocios de todo tipo. Lugares para comer, cantinas, playa y tantos otros espacios para que nuestra vista nunca se aburra mientras uno recorre todo el trayecto de un pueblo a otro. Desde el aeropuerto Mercedita hasta Salinas varias veces he recorrido esta ruta deteniéndome a compartir con otros la palabra de Dios. En cada una de esas panaderías, “chinchorritos”, “pubs” y oficinas me detengo a sembrar una semilla. Les cuento que las experiencias son casi interminables. Y es que hay tanta necesidad de hablar de CRISTO, pero desde una perspectiva estrictamente bíblica, libre de recursos religiosos.

En muchas ocasiones es suficiente con entregar un mensaje sencillo a otros para que su dormido interés por Dios despierte. Cuando evangelizo estoy consciente que para que haya una sincera conversión deben existir algunos elementos de mayor profundidad, de eso estoy bien consiente. Ah, pero cuando sembramos con todas la fuerzas el AMOR de Cristo en otros, él se encargará en su día dar el crecimiento. ¿Me entiende? No me corresponde a mí obligar o presionar a alguien para que reconozca su pecado. Dios es el que nos convence de pecado, solo él nos puede genuinamente convencer y llamarnos al arrepentimiento y a una verdadera conversión.

Amados, Dios nos dirige a través de desiertos, valles, montañas, mares y carreteras para que seamos sus pescadores, sus sembradores y reparadores de portillos rotos. La carretera vieja que va de Salinas a Ponce está llena de vida, de gente que Dios llama para que sufran la más hermosa experiencia que hayan vivido; conocer a Jesucristo como su Señor y Salvador.

La carretera de la vida es igual, está llena de imprevistos y sobresaltos. Qué bueno es saber que CRISTO camina con nosotros por ella si hoy con fe le abrimos nuestro corazón.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: