NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

jueves, 5 de septiembre de 2013

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

          
Thalía, icono latino 2013

Por Esmas farándula.   Por esmas.com

La cantante fue reconocida por la marca Macy's en el marco del mes de la Herencia Hispana

28 de septiembre de 2013 - La cantante de 42 años recibió el reconocimiento de icono latino 2013 por su estilo y la influencia que tiene en los Estados Unidos.

Esta temporada Macy's se unió a las celebraciones por el Mes de la Herencia Hispana haciendo un homenaje a las contribuciones que han tenido los latinoamericanos en el ámbito de la moda, la música y la cultura. Varias marcas han reconocido el trabajo y contribución de los latinos en Norteamérica.

Esta vez fue la tienda departamental "Macy's" de Nueva York, quien se encargó de entregar a Thalía dicho premio.

"Estoy muy honrada de que Macy's me ha elegido como icono de estilo para este 2013. Ser reconocida como un icono de estilo latina, significa mucho para mí y estoy muy agradecida a Macy's por todo lo que hacen para promover la Herencia Hispana", comentó la intérprete.

También mencionó que el premio es un reflejo de las mujeres latinas; la cantante dedicó el homenaje a todas las mujeres hispanas, por ser "fabulosas imparables invencibles y muy fregonas", fueron las palabras de Thalía.

Thalía lució radiante en con un vestido en color rojo y negro haciendo resaltar su figura pero lo que más resaltó fue su simpatía y sencillez así como el carisma que la caracteriza.
                                                        
¡No más acoso!, Halle le gana a los paparazzi


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Publicado por @solounrobot

La guapa actriz, junto a nuestra consentida Jennifer Garner fueron con todo y triunfaron en juzgado

28 de septiembre de 2013 - El Estado de California ya cuenta con una nueva ley, que fue impulsada por Halle Berry y Jennifer Garner, al pedir que sus hijos no volvieran a ser blanco de los paparazzi.

Esta iniciativa aprobada está destinada a mantener a los fotógrafos alejados de los hijos de los famosos, lo que había causado muchos escándalos en Hollywood.

Las penas por acosar a los niños de los famosos se incrementarán de un máximo de seis meses de cárcel a un máximo de un año, mientras que las multas potenciales subirán a 10 mil dólares.

Halle Berry ha sido una de las artistas más molestas por el acoso de los paparazzi a su vida íntima, mientras que en el juzgado Jennifer Garner se quejó de que ella y sus hijos Violet, Samuel y Seraphina eran seguidos a todos los sitios adonde iban, lo que resultaba muy incómodo para los pequeños.
            
Plasma Bullock huellas en Paseo de la Fama

Por Agencia NOTIMEX.   Publicado por: @solounrobot.   Por esmas.com

La artista ha intervenido en más de 40 películas que la han llevado a ganar un Oscar, un Globo de Oro

26 de septiembre de 2013 - La actriz Sandra Bullock plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

La artista ha intervenido en más de 40 películas que la han llevado a ganar un Oscar, un Globo de Oro y otros reconocimientos.

Sandra Bullock llegó al Teatro Chino de Grauman ataviada con un vestido púrpura con amarillo hasta la rodilla, acompañada por su hijo Louis y su amiga, la también actriz Chelsea Handler.

Durante la sencilla ceremonia, Bullock, ganadora del Oscar a Mejor Actriz por el filme The Blind Side, firmó en el cemento fresco y plasmó las huellas de sus manos.

En octubre próximo se estrenará la película Gravity, drama de ciencia ficción que protagoniza junto con el actor estadounidense George Clooney.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LeQtLlLBXUE

One Direction, los más poderosos de la música

Por Agencias BANG Showbiz.   Por esmas.com

La película de la banda ha logrado recaudar 58 millones de dólares

26 de septiembre de 2013 - Los componentes del quinteto británico, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Liam Payne, se han erigido como los jóvenes más poderosos de la industria musical en la última edición de los premios Billboard, en la edición '21 Under 21', desbancando a artistas como Miley Cyrus y Justin Bieber.


Por si su extensa retahíla de triunfos no fuera lo suficientemente amplia, los jóvenes ídolos británicos han logrado algo que parecía imposible, quitarle el primer puesto a Justin Bieber, quien se convirtió en el primer artista de la historia musical que tuvo cinco números uno en Estados Unidos antes de cumplir los 19 años de edad.

El tercer puesto, por su parte, quedó para la excéntrica Miley Cyrus con su sencillo "Wrecking Ball", cuyo videoclip se convirtió en el más visto del canal VEVO en solo 24 horas, aunque pudo alzarse con el triunfo en la categoría de las artistas más sexys del planeta.

Este premio se suma a la proeza conseguida por One Direction con sus dos primeros discos, Take Me Home y Up All Night, que consiguieron debutar en la prestigiosa lista estadounidense como números uno, convirtiéndose en el único grupo británico que consigue semejante logro.

Además de triunfar en Reino Unido y en Estados Unidos, el fenómeno One Direction ha logrado extenderse por todo el planeta alcanzando el primer puesto en las codiciadas listas musicales en más de 35 países con Up All Night. Un éxito que se une a la recaudación total conseguida en taquilla, aproximadamente 58 millones de dólares (42 millones de euros), con su película "One Direction: This Is Us" en el primer fin de semana de su estreno.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=o_v9MY_FMcw&feature=player_embedded 
        
Liam provoca colapso nervioso a Cyrus

Por Esmas farándula.   Por esmas.com

Enterarse que Liam Hemsworth ya estaba tras los huesitos de Eiza González, fue un shock para la cantante

26 de septiembre de 2013 - Según el portal entertainmentwise.com, Miley Cyrus sufrió un colapso nervioso al enterarse que su ex novio Liam Hemsworth la olvidó en un dos por tres y ya se consolaba en brazos de una mexicana.

Después de que Cyrus rompiera en llanto durante su presentación en un festival de música, cuando interpretaba el tema "Wrecking Ball"- pues dicen que la melodía se la dedicó a Liam- el drama siguió en su camerino.

Una fuente que cita el portal afirma que la estrella de 20 años perdió el control: "después de su show se encerró en su camerino. Estos gritos horribles y llanto venían del cuarto y las cosas estaban destrozadas. Sonaba como que había tenido un completo colapso".

Sin embargo, Miley hace caso al refrán que reza "después de la tormenta viene la calma" pues ha sido vista con el productor musical Mike Williams, en actitudes muy cariñosas. ¿Será que ya pasó página y cerró el capítulo con Hemsworth?
                                  
Lynette Chico: ¿víctima de violencia doméstica?
       

Foto por Dando Candela TV

26 de septiembre de 2013 - La conocida modelo Linnette Chico reveló que fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex-compañero sentimental, y padre de su hija, Vicente Saavedra,

“Es la primera vez que estuve en ese tipo de relación de violencia doméstica y que he sido víctima de eso. Jamás pensé que iba a actuar como lo hice, de que me iba a quedar callada”, reveló Chico a Primera Hora.

Dijo que calló y nunca habló de lo que sucedía por temor y por el nacimiento de su hija de dos años y medio. Añadió que solicitará una orden de protección.
                               
Alfredo Herger estará libre hoy bajo fianza

Foto por Facebook

25 de septiembre de 2013 - Alfredo Herger, hijo del presentador de televisión y sicólogo Alfred D. Herger deberá ser excarcelado en los próximos minutos, según confirmó el portavoz del Departamento de Corrección, César Fiallo.

Fiallo indicó que Herger pagó esta tarde la fianza de 30,000 impuesta por la juez María de Lourdes Camareno por lo que deberá esta tarde abandonar el Centro de ingreso 705 del Complejo Correccional de Bayamón.

Herger fue ingresado ayer a la cárcel luego de que Camareno le encontró causa por violación al Artículo 5.04 de la Ley de Armas, (portar arma de fuego de manera ilegal), así como una violación al Artículo 5.15 de Ley de Armas por apuntar al aire con arma de fuego.

“Pagó la fianza y debe estar firmando los papeles correspondientes para su excarcelación hoy”, mencionó Fiallo, quien dijo desconocer qué persona recogerá al expresentador de Party Time.
                          
Soy la reina de los fotomontajes, afirma Lucía Méndez

Por Juan Ríos de la Fuente.   Por Televisa Espectáculos.   Foto por The Grosby Group

La diva de las telenovelas toma con humor la imagen truqueada que se dio a conocer en una red social

24 de septiembre de 2013 - Recién llegada de Europa, Lucía Méndez asistió a recibir el premio Global Quality Fundation por su carrera artística.

"Pues sí, la verdad, es el Premio a la Excelencia, estoy muy contenta por mis cuarenta años de trayectoria, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo ... de muchos momentos lindos, de muchos momentos tristes, pero sobre todo con un público cautivo que me sigue aún todavía y que de alguna manera me da la oportunidad de tener las nuevas generaciones."

Este reconocimiento llega en una etapa de paz en su vida y poco después de otro que logró en Italia como la actriz latina más importante en las telenovelas. Lucía recuerda el momento cuando lo recibió y toma con humor otra especie de premio que tuvo en estos días.

"Estaba yo un poquito impresionada, impactada de lo que habíamos logrado, de lo que había pasado de las telenovelas."

"Claro que soy la reina ... ¡de los fotomontajes! Soy la reina, si cómo no ... Estuve en la Luna, con el 'Canelo', con los maestros, con la Selección ... ¡Padrísimo!"

El asunto del fotomontaje ha llegado a oídos de Sandra Bullock, y Lucía esto opina de la respuesta de su colega americana.

"No tiene por qué conocerme ella en el mercado americano, pero para allá vamos." "Nada, que es divina y que sí me voy a vestir de rojo la próxima vez."

Con planes en cine y televisión, Lucía reveló además que una ilusión en el amor tocó su puerta.

"Me encontré a un hombre maravilloso, empresario, más joven que yo, no tanto, pero más joven que yo."

"No sé si voy a Italia o él viene, pero sí estoy medio emocionada.", concluyó.
                                       
Rihanna causa dos arrestos por foto en Instagram

Por BANG Showbiz.   Foto por The Grosby Group

Tras mostrar la imagen de un peculiar animal en la red social, la cantante provoca una sanción para los dueños de la mascota

23 de septiembre de 2013 - La inocente fotografía que publicó la cantante Rihanna en su perfil de Instagram con un loris perezoso en su hombro durante su estancia en Phuket (Tailandia), ha dado lugar al arresto de los propietarios de la peculiar mascota por parte de la policía local, ya que el primate es una especie protegida de la zona.


"¡Miren quién me está diciendo groserías!", escribió Rihanna en un mensaje que acompañaba a la instantánea.

Tal fue la repercusión generada por la imagen en la popular red social que su publicación fue notificada de inmediato al departamento de policía, quien rápidamente detuvo a los propietarios del pequeño simio -dos jóvenes de 16 y 20 años- y los sancionó con una multa de más de 1280 dólares (950 euros) y cuatro años de cárcel por la posesión ilegal del mamífero.

"Las autoridades de Phuket fueron alertadas de la fotografía y arrestaron a los dos individuos que utilizaban al animal como una lucrativa atracción turística. Es como el juego del gato y el ratón, pero esta vez la repercusión ha sido mayor porque una persona tan mediática como Rihanna ha sido la que ha publicado la fotografía en las redes sociales, alcanzando rápidamente más de 200 000 me gusta", aseguró el jefe de policía del distrito, Weera Kerdsirimongkon, según publica el diario Metro.

A pesar del revuelo generado por dicha instantánea y la polémica en la que se ha visto inmersa la artista, lo único que intentaba Rihanna a través de su fotografía era demostrar su verdadera pasión por la naturaleza durante su visita a la exótica provincia tailandesa, donde no dudó en captar también la imagen de un grupo de elefantes, antes de regresar a los escenarios con su gira mundial 'Diamonds'.

El corazón de David Bisbal se reconcilia


Por BANG Showbiz.   Foto por The Grosby Group

El cantante español reanuda su romance con Raquel Jiménez, de quien se separó unos meses

20 de septiembre de 2013 - El cantante español David Bisbal reanudó su romance con la modelo Raquel Jiménez, luego de un receso que la pareja se dio desde mayo de este año.

"Nos hemos reconciliado. No es ningún rumor, es así y punto" , dijo Bisbal en una entrevista concedida a la agencia ibérica Europapress y retomada por el portal de Internet People en Español.

Bisbal y Jiménez habían comenzado su romance a principios de 2012 y fue antes del primer semestre de este año que decidieron hace un alto en su relación.

Sin embargo, en agosto, la pareja, que recurre con frecuencia a sus redes sociales, comenzó a subir algunas fotografías y mensajes que subrayaban una posible reconciliación, la cual fue confirmada por el intérprete de "Ave María" .

"Fue un momento bello que la persona que estaba conmigo y yo decidimos compartir... Seguiré subiendo las fotos que me salgan del alma, no hay más que amor e ilusión en esa foto", dijo la sevillana en las redes.

Asimismo, Bisbal está en las grabaciones de varios programas como La voz (Telecinco) , La voz kids (Telemundo) y La voz... México.
                                      
Kerry Washington, la mejor vestida del 2013

Por Esmas farándula.   Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

Envidiada y reconocida por su look hoy por hoy, la actriz tiene el mejor gusto para vestir

19 de septiembre de 2013 - Es sabido que en las alfombras rojas las celebridades están en la mira de cientos de críticos por lo que el más ligero descuido en su look podría ser desastroso, sin embargo, la actriz Kerry Washington ha logrado el titulo de la mujer mejor vestida del 2013, según la revista People.

La decisión corrió a cargo de los directivos de la revista como de los 42 millones de lectores que tiene la revista, además de otros directores de moda y blogueros.

Kerry, confesó a una importante revista que ha tenido que trabajar bastante para lograr el sentido de la moda del que ahora todos hablan. "No uso muchos pantalones", confesó en un comunicado en el que se anunciaba el reconocimiento.

"Cuando voy a algún lado, quiero saber que voy a estar cómoda y me visto para la ocasión", agregó. Algunas de las celebridades que entraron a esta lista fueron: Zoe Saldana, y la actriz Kate Bosworth, a quién la nominó Demi Lovato.

El próximo domingo, Kerry desfilará por la alfombra roja de los premios Emmy y por supuesto que estaremos al pendiente de lo que lleve puesto.
                                          
Le pegan fuego a carro de cantante de música sacra

Suministrado por Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico


19 de septiembre de 2013 - El auto del cantante de música sacra Abimael Malavé Robles, conocido artísticamente como “El Bima, el mayordomo del reino”, fue incendiado en horas de esta mañana en lo que se presume hubo mano criminal.

El jefe de los bomberos en la zona de Arecibo, comandante Eliud Deida dijo que “a las 6:05 de la mañana de hoy se recibe una llamada en la estación de bomberos de Manatí indicando de un incendio en una subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica en el barrio Pugnado y al llegar las unidades al lugar, se trataba de un auto Lexus del 2002, propiedad del cantante cristiano Abimael Malavé Robles”.

A los bomberos Obdiel Andino de la estación de Manatí y a Wilfredo Ríos de la División de Operaciones Especiales del Cuerpo de Bomberos les creó sospecha que el auto estuviera incendiado por varios lugares a la misma vez, característico de un incidente intencional, por lo que se notificó a la Policía de Puerto Rico para la investigación de rigor. El agente

Gerardo Rivera inició el proceso investigativo por parte de la Uniformada.

Un segundo auto resultó con daños menores. Las pérdidas de ambos vehículos fueron estimadas en unos $12,500.
                                                 
¡Pau da tremenda paliza a paparazzo!

Por Agencia BANG Showbiz.   Por esmas.com

Un fotógrafo acusa a la Chica Dorada de haberlo golpearlo tras querer captarla junto a su novio Gerardo Bazúa

18 de septiembre de 2013 - Paulina Rubio y su novio Gerardo Bazúa propinaron una paliza al fotógrafo Alfredo Tapanes cuando trataba de inmortalizar a la pareja disfrutando de un agradable paseo en bicicleta por Miami (Florida, Estados Unidos) el pasado 4 de septiembre, según asegura el paparazzo al portal TVNotas.com.

"Cuando me marchaba en mi camioneta, a punto de salir de la isla, vi a una mujer en bicicleta que me llamó la atención por su forma de vestir, iba muy deportista pero con un sombrero rosa. Me di cuenta de que era Paulina Rubio, así que me adelanté y estacioné mi camioneta a una buena distancia para que me diera tiempo a bajarme y a hacer unas fotos a Paulina junto a su novio Gerardo", afirmó Tapanes al citado medio.

La pareja, según explica el fotógrafo, reaccionó de forma agresiva ante tal gesto golpeando al paparazzo, provocándole contusiones y una dislocación cervical que le obligaron a abandonar el lugar del incidente en una ambulancia que lo transportó hasta el hospital más cercano.

Sin embargo, la versión que ofreció la cantante a las autoridades policiales que se presentaron en el lugar de los hechos fue completamente diferente, ya que según la cadena Telemundo, la Chica Dorada afirmó que el fotógrafo fue quien inició la disputa, incluso, ¡intentó matarla!

El revuelo generado por tal incidente provocó que los bomberos y la policía pararan el tráfico mientras la artista aguardaba la llegada de su abogado tomando instantáneas de sí misma con su celular.
                 
Adamari López logró hablar con su madre a través de un médium
                                                        
A la derecha, Adamari López acompañada por Laura Rosado de la cadena radial Fidelity

18 de septiembre de 2013 - Guiada por un médium, Adamari López tuvo un encuentro con su madre, experiencia que la hizo muy feliz, ya que la señora falleció a fines del año pasado víctima de cáncer.

La actriz puertorriqueña acudió a la ayuda del vidente Ángel Gabriel, quien la guió para reencontrarse con su madre, doña Vidalina Torres, quien le reveló que en los próximos dos años, verá hecho realidad su sueño de convertirse en madre.

Adamari dijo: “Mami vino a saludarme, se hizo presente y me hizo varias revelaciones que me dieron mucha emoción y nervios, porque muchas de ellas yo quisiera que se concretaran”. (La Botana)
                  
Restos de Johnny Laboriel serán cremados

Por: Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

El hijo del cantante reveló las últimas palabras de su padre: 'Diles que me fui de gira, luego regreso'

18 de septiembre de 2013 - El último mensaje que el cantante Johnny Laboriel dejó a sus seguidores fue: "Me fui de gira, luego regreso y los quiero mucho", reveló su hijo Juan Francisco Laboriel.

Los restos mortales del llamado "Apóstol del Rock" ingresaron este mediodía a la sala de una agencia funeraria de la calle de Sullivan, en la colonia San Rafael, donde serán velados por amigos y familiares del artista.


Ante la prensa, el primogénito de Laboriel compartió las últimas palabras de su padre: "Antes de morir me dijo: Diles que me fui de gira, que luego regreso y que los quiero mucho. Se fue con el rostro muy sereno, unos ojos muy brillantes y mucho amor".

Viviane Thirion, viuda del intérprete de "Melodía de amor", informó que el concierto que su esposo ofrecería en agosto y que fue pospuesto para enero de 2014 en el Lunario del Auditorio Nacional, para celebrar sus 55 años de carrera, podría convertirse en un homenaje.

Sin embargo, tan sólo es un proyecto y debe platicarlo con varios artistas, como Angélica María, Enrique Guzmán y Alberto Vázquez, entre otros, para ver si quieren participar.

Juan Francisco dio a conocer que el último tema que grabó Johnny Laboriel se titula "Cómo extraño el rock and roll", el cual forma parte del repertorio que incluye el EP que presentaría el pasado 30 de agosto en concierto.

Hace 10 días Laboriel fue dado de alta del Instituto Nacional de Cancerología diagnosticado en etapa terminal de cáncer de próstata, por lo que permanecía en su casa con cuidados paliativos, hasta su muerte esta madrugada.

Los restos del Johnny Laboriel serán cremados a las 18:00 horas de este miércoles y es posible que una parte de sus cenizas sean esparcidas en el Bosque de Chapultepec, lugar que el rockanrolero acostumbraba visitar para hacer ejercicio y correr.

El resto, dijo su hijo, será depositado en un nicho familiar de la Iglesia de Fátima, donde se encuentran las cenizas de su padre.

Mediante un comunicado, la familia agradeció a la prensa las muestras de solidaridad, respeto y cariño. Asimismo, solicitó respeto, pues desea "pasar estos momentos tan difíciles en intimidad, deseando por parte de ustedes su comprensión".

A Johnny Laboriel le sobreviven su esposa Viviane Thirion, así como sus hijos Juan Francisco y Emmanuel.
                          
P!nk será la mujer del año

Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

El evento organizado por Billboard se llevará a cabo en N.Y.

16 de septiembre de 2013 - La cantante P!nk recibirá el galardón de "La Mujer del Año", el cual le será otorgado por los premios Billboard, en el evento Mujeres en la Música, que se realizará el próximo 10 de diciembre en Nueva York.

"Estaba absolutamente conmocionada y sorprendida al escuchar que Billboard me nombró la mujer del año. Ha sido un año increíble y me siento muy agradecida con la radio por el apoyo, así como con los fans, los amigos y todo el talento con el que tuve la fortuna de trabajar para este álbum", sostuvo la intérprete en su página oficial.

A principios de este año, P!nk se colocó por cuarta ocasión en el primer puesto de Billboard, con su sencillo "Just give me a reason". Además, The truth about love se convirtió en su primer álbum en alcanzar la cima de los Billboard 200.

Otras ganadoras del premio a La Mujer del Año han sido Beyoncé, Katy Perry y Taylor Swift.

P!nk se encuentra actualmente en su gira internacional The truth about love tour.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OpQFFLBMEPI
                 
Demi Lovato da vuelta a la página

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto porCortesía.   Publicado por @solounrobot

La cantante ha decidido que es tiempo de seguir con otros proyectos, en esta ocasión como escritora

14 de septiembre de 2013 - Su vida ha sido todo un desequilibrio, desde problemas alimenticios, hasta del corazón, Demi Lovato ha aprendido a permanecer fuerte por ella misma, y es debido a esto que ahora cambia la página para ser escritora.

De acuerdo a la información que se da a conocer, la a cantante y actriz firmó un contrato para escribir varios libros con Feiwel and Friends.

El primer libro de Demi Lovato incluye tweets que ha escrito sobre su vida. Se titula Staying Strong: 365 Days a Year y saldrá a la venta en inglés en noviembre y en español en diciembre.

Lovato desea escribir en los dos idiomas que conoce, e incluso profundizar más allá de su cuenta de Twitter, y tal vez hacer un texto con sus memorias, sobre las adicciones y otros problemas personales.
                      
Luis Miguel no atiende a sus hijos, afirma 'La Chule'

Por Esmas farándula.   Por esmas.com.

La actriz Aracely Arámbula vuelve a quejarse del intérprete, quien afirma no ve a sus hijos desde hace seis meses

12 de septiembrede 2013 - Aracely Arámbula le vuelve a leer la cartilla a Luis Miguel, tras alegar que el cantante sigue sin cumplir con sus obligaciones como papá de sus dos hijos.

La Chule se queja amargamente de 'Luismi', quien supuestamente no ve a sus retoños desde hace seis meses, así lo indicó la actriz de La Patrona en un medio de comunicación.

Parece que Arámbula está cansada de la falta de compromiso de su ex pareja en el tema de su paternidad, según se sabe el intérprete de Cuando calienta el sol, quedó de pasar las vacaciones de verano con los pequeños pero al final no fue así

A pesar de que Aracely había organizado el viaje para EuroDisney -parque de Diversiones de París- donde 'El Sol' los alcanzaría, él nunca llegó. ¿Será que Luis Miguel los dejó plantados por estar con su nuevo amor ruso.
                          
'No más parranda': Alejandro Fernández

Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

El Potrillo decidió cambiar y refugiarse en su casa donde ha logrado una gran paz interior

12 de septiembrede 2013 - Alejandro Fernández confesó a la revista colombiana "Elenco" que se saturó de "tanta parranda" y que decidió dar un viraje a su vida y refugiarse en su casa, donde ha conseguido una "gran paz interior".


"Me saturé de todo eso y quise darme un espacio. Me retiré y dije no más. Quería dedicarme a mi trabajo, salir bien, y a esta edad ya estuvo bueno de tanta parranda", indicó el artista.

El Potrillo aseguró a la publicación colombiana que decidió entonces refugiarse en su casa y se sintió "muy bien. Lleno espiritualmente, con gran paz interior y hoy estoy mucho mejor".

Reconoció que se cansó tanto de la parranda, que cuando "iba a una fiesta, me invitaban un vino y ya me daba asco, y no quería. Las desveladas fueron otra señal. No es lo mismo enfiestarse a los 42 (años) que a los 20", dijo.

El intérprete mexicano, quien desea verse "radiante" con su nueva imagen, admitió que para reponerse de una noche de fiesta "ya no me basta dormir de un día para otro, sino que ahora necesito hasta una semana para lograrlo".

Fernández luce ahora más delgado y con el pelo completamente negro, cambios que según la revista, "las malas lenguas" le atribuyen a una cirugía que se habría practicado el cantante.

"He escuchado muchos comentarios sobre lo que me hice y me da risa", aseguró el artista, quien sostuvo que se dedicó por completo a su nuevo disco y se puso a un régimen alimenticio "impresionante e hice ejercicio".

"Quiero verme radiante. Me pinté el pelo porque, la verdad, lo tengo completamente blanco", confesó Fernández y recordó que cuando era joven y tenía canas se las dejaba "porque se me veían superbién, pero ahora me dan un subidón de edad muy fuerte".

Para el intérprete mexicano es claro que a sus 42 años "es feliz. Estoy seguro de que todo llega en su momento. Me siento realizado pero me faltan sueños por cumplir". Además, descartó que por ahora tenga planes de boda.
                                     
Kate Upton celebra como Marilyn Monroe


Por Esmas farándula.   Por esmas.com

La modelo curvilínea posó muy sexy para festejar los 100 años de una famosa revista

10 de septiembre de 2013 - Para la celebración de los 100 años de la revista Vanity Fair, la modelo Kate Upton posó de una manera muy singular pues la podemos ver en la portada al estilo del icono femenino de los años 50: Marilyn Monroe.

La encargada de esta sesión fotográfica fue Annie Leibovitz, quien hizo lucir a Kate espectacular y muy sensual, en la portada se le puede observar con un traje elegante y sosteniendo un pastel a manera de felicitación para la publicación.

Además de que Kate fue caracterizada como la diva del cine, también posa en una luna, recreando de esta manera una antigua portada de Dress & Vanity Fair de 1913.

La publicación está programada para el 4 de octubre y en su página web vanityfair.com se podrá observar un centro de aniversario que contará con más de 200 piezas de archivos.
                            
¿Justin Bieber con pipa de marihuana?
                               

Por: Fabricio Martínez.   Por esmas.com

El cantante está envuelto en otro escándalo que tiene que ver con droga en su camioneta

7 de septiembre de 2013 - ¡Justin Bieber no sale de una y ya está en otra! Después de que fuera agredido en su natal Canadá ahora está metido nuevamente en un escándalo al ser captada a una persona en su camioneta con una extraña pipa que, por el olor, se delató que era marihuana.

Por las calles de Calabasas, Los Angeles, iba la furgón de Justin cuando una mano sacó la pipa y tiró el agua que contenía, lo que llamó la atención de los vehículos que transitaban al lado fue el abundante humo que salía del coche, además que el olfato de los conductores no engaña e identificaron el producto inmediatamente.

Hasta el momento, no se sabe si la estrella pop iba en este Mercedes-Benz pero testigos afirman que han visto a Bieber en ella casi toda la semana.

Ahora, las personas que siempre lo acompañan como Lil Za y su hermano Lil Twist son afroamericanos y el brazo es de alguien blanco, por lo que ellos se descartan.

Hace un mes y medio, las autoridades encontraron droga en el autobús de gira de Justin, sin que él estuviera presente, deteniendo a su conductor y pasajeros, quienes más tarde salieron libres sin más investigación.

Asimismo, el intérprete de "All Around the World" fue fotografiado con un cigarro en mano que, presumen, era de marihuana.

Cuando el río suena....
               
Victoria Beckham víctima de la delincuencia

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Publicado por @solounrobot

La afamada diseñadora, fue desprendida de su bicicleta favorita, durante un viaje a Nueva York

7 de septiembre de 2013 - Victoria Beckham es una de las mujeres más elegantes del mundo, y después de ver a muchas mexicanas manejando bicicletas con tacones hace un par de meses, nos imaginamos que ella hace lo mismo.

Lo preocupante no es que pueda sufrir una torcedura ante esto, sino que durante un viaje a Nueva York, Victoria Beckham se enfrentó en carne propia a la delincuencia.

"¡Así que no me iré manejando la bici a casa!", escribió en su cuenta de Twitter, donde también publicó esta fotografía.

Un par de horas más tarde, Beckham recibió la ayuda de la policía de Nueva York, "me ayudan a buscar la bicicleta perdida", junto a imagen de un camión pequeño de la famosa NYPD.

Hasta el momento no se sabe si ya la encontró.
                                   
J.Lo revela sus miedos más profundos

Por Univisión.   Por Univision Communications Inc.

Jennifer Lopez confiesa que Marc Anthony fue la única persona que la ayudó a superar sus problemas de inseguridad

5 de septiembre de 2013 - A sus 44 años, la actriz y cantante está posando una vez más para la revista Cosmopolitan. De hecho, Jennifer Lopez se convierte en la famosa con más edad que ha aparecido en su portada.

La diva latina confiesa durante la entrevista que hubo un tiempo en el que sus inseguridades no la dejaban tranquila, a pesar de que ahora la vemos determinada y con mucha soltura dentro y fuera del escenario.

"Mi mayor inseguridad era mi habilidad de cantar. Siempre tuve la duda y me cuestionaba si era buena o no en ello, a pesar de haber vendido millones de discos", confesó J.Lo para la edición de octubre.

¿Quién le ayudó a superar sus problemas? Su ex esposo, Marc Anthony, quien estuvo a su lado todo el tiempo, apoyándola al máximo y ayudándole a confiar en sí misma.

"Marc me ayudó a superar mis miedos. Siempre me decía que era yo la única que impedía alcanzar mi máximo potencial como cantante y que debería dejar de pensar en eso", cuenta Jennifer.

Y, poco a poco, fue haciéndose más fuerte, sobre todo tras los nacimientos de sus gemelos, Max y Emme en el 2008. Ahora, ya es otro cuento, y sin duda es una de las latinas más poderosas del entretenimiento.

No hay comentarios: