domingo, 3 de noviembre de 2013

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                  
¡Miley Cyrus y Justin Bieber son muy malas influencias!

Por Fabricio Martínez.   Por esmas.com

La revista CQ presentó un ranking con los famosos que tuvieron menos influencia este año


26 de noviembre de 2013 - Miley Cyrus, Lady Gaga y Justin Bieber son algunos famosos que entraron a la lista "negra" de la revista GQ que elabora con motivo de los artistas o celebridades que son los menos queridas por el público por sus diferentes acciones.

La lista la encabeza el ex basquetbolista Dennis Rodman quien se ha ganado la indiferencia de todos por su "amistad" con el dictador norcoreano, Kim Jong, tachándolo en Estados Unidos de "traidor a la patria".

Casi a mitad de la lista se encuentra Miley Cyrus, quien ha dado mucho de qué hablar en sus recientes presentaciones en las entregas de premios que van desde sus atrevidos movimientos de cadera hasta fumar marihuana en pleno escenario.

Sobre Justin Bieber, la publicación afirma que "una señal de que Bieber ya no es una linda estrella del pop: Perdió una guerra de relaciones públicas con los alemanes que confiscaron su mono mascota".

El presidente Barack Obama se situó en el lugar número 17 porque "no hace nada".

Otras de las celebridades catalogadas como no influyentes se encuentran Lady Gaga, Ryan Reynolds, Will Smith y Donald Trump, entre otras tantas.
       
¡Ex de Marc Anthony quiere más dinero de pensión!

Dayanara Torres afirma que con el dinero que le entrega el cantante no es suficiente para mantener a sus hijos

25 de noviembre de 2013 - Dayanara Torres quiere que Marc Anthony le suba la pensión que recibe para el cuidado de sus hijos.

La ex reina de belleza iniciará un proceso legal para recibir más dinero, argumentando que el cantante gana mucho dinero y lo que recibe ella no es suficiente, de acuerdo a datos del New York Post.

Actualmente, Dayanara recibe 16 mil 500 dólares al mes: 13 mil dólares para el cuidado de sus hijos, Cristian y Ryan, de 12 y 10 años respectivamente, así como 3 mil 500 dólares más como apoyo para ella. No obstante, la ex Miss Universo planea pedirle que esa cantidad suba a unos 112 mil dólares.

La actriz asegura que el dinero que recibe no es suficiente para mantener bien a sus hijos.

Sin embargo, Daniel Jaffe, abogado del boricua, declara que se opondrán a su pedido.

"Él ha pagado por el colegio de los niños, las clases de música, campamentos y todos los gastos médicos. Prácticamente todo", dijo Jaffe.

Marc y Dayanara se casaron en 2000 y se divorciaron cuatro años más tarde.
                  
¡El “dubi” llega a los American Music Awards!


¡Desfile de estrellas anoche en los American Music Awards 2013!

25 de noviembre de 2013 - Entre quienes brillaron durante la premiación estuvo Rhianna, la cantante de Barbados que se quedó con el escenario con su interpretación de “Diamonds in the sky”.

La intérprete recibió de manos de su mamá el premio Icono, galardón creado para honrar a artistas cuya labor ha tenido una gran influencia en la música pop a nivel mundial.

Pero más allá de la presentación de Rhianna, ¡es su peinado lo que ha dado de que hablar!

La cantante lució lo que muchos, o muchas, han descrito como… ¡un dubi!

¿Qué opinas? ¿Te gustó su “look”?

“Estados Unidos maleducó a Puerto Rico para que se sienta dependiente”


22 de noviembre de 2013 - “Estados Unidos maleducó a Puerto Rico para que se sienta dependiente”, eso dijo René Pérez, vocalista de Calle 13, en entrevista con el medio Actualidad RT.

Esto fue mientras explicaba cómo surgió la colaboración con el fundador de Wikileaks, Julian Assange, que resultó en la producción “Multiviral”. 

Ver Video:  http://youtu.be/SwFvutU2vW0
                        
Rocky The Kid no intentará hacer las paces con su expareja

                                          
20 de noviembre de 2013 - SAN JUAN (CyberNews) – El locutor y animador Roque Gallart Ortiz, dijo el miércoles que a raíz del incidente con su expareja por el que fue arrestado por alegada violencia doméstica, mantendrá sus obligaciones con su hijo según las disposiciones del Tribunal.

“De ahora en adelante todo va a ser por las reglas”, dijo el locutor, mejor conocido como Rocky The Kid, en el programa mañanero El Despelote de la emisora radial La Nueve Cuatro.

Se refería a que se limitará al pago de pensión alimentaria dispuesto por la corte. El también animador, quien habló sobre los problemas para establecer una relación paterno filial, indicó que su expareja no quiere “cooperar”.

A Gallart Ortiz no se le radicaron cargos y fue dejado en libertad la noche del martes tras ser arrestado, luego que la madre de su hijo le radicara una querella por violencia doméstica, alegando que éste le había enviado presuntos mensajes de texto intimidantes.
                           
Karla Álvarez sí tenía problemas de bulimia y anorexia

Por Fabricio Martínez.   Por esmas.com

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que la actriz sufría de estas enfermedades

19 de noviembre de 2013 - Karla Álvarez murió de un paro cardiorrespiratorio debido a la bulimia y anorexia que sufría y por las que estaba en tratamiento, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal a quien a su vez, fue confirmado por los familiares de la actriz.


El pasado viernes, una de las villanas más recordadas de las telenovelas mexicanas fue encontrada sin vida en su departamento, ubicado en la colonia Fuentes del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.

Ante dicha situación ya no fue necesaria la intervención de la policía ni de los servicios de emergencia porque un médico particular certificó que Karla Álvarez había muerto a los 41 años de edad.

Asimismo, la dependencia de gobierno capitalino dijo que no fue necesario realizarle la necropsia ya que su muerte fue por causas naturales y no de forma violenta.

Las autoridades explicaron que Karla tenía diversos problemas de salud como consecuencua de la bulimia y anorexia que sufría, además y de acuerdo con El Universal, también se tenía conocimiento que era adicta al alcohol.

También trascendió que Karla estuvo casada por dos años con un hombre mucho mayor que ella llamado Antonio D'Angostino.

"Yo estaba pasando un momento muy difícil. Nos conocimos y nos enamoramos y en la misma estética que está a dos cuadras donde vivía nos conocimos nada más. Yo era casado y todo, y cuando ella supo que me estaba divorciando nos hablamos fuimos a comer y ahí empezó la relación", dijo Antonio en el funeral de Karla.

Sin embargo, por decisión de ambos, según él, lo mantuvieron en secreto. Además tenían dos meses de que ya no vivían juntos y la familia de Karla no lo querían cerca de la actriz debido que le gustaba mucho la fiesta y el alcohol.

De acuerdo con los asistentes al funeral, el hombre llegó pasado de copas.

Los restos fueron velados en una agencia ubicada en la Avenida Félix Cuevas y más tarde fueron cremados.
              
Arrestan a “Rocky The Kid” por Ley 54


Foto por Twitter

19 de noviembre de 2013 - (CyberNews) – El locutor radial y animador televisivo conocido como Rocky The Kid fue arrestado en la mañana del martes por un caso relacionado a violencia doméstica, confirmó la Policía.

Según el informe policial, agentes del precinto de Guaynabo, pusieron bajo arresto a Roque Gallart Ortiz de 36 años, nombre de pila del locutor, debido a que la querellante que es la madre de su hijo se sintió “alegadamente intimidada” tras recibir unos mensajes de texto por parte del imputado.

El detenido se encuentra en la comandancia de Bayamón, en espera de que agentes de la unidad especializada de Violencia Domestica de Bayamón realicen las entrevistas y consulten el caso de ser necesario, para la posible radicación.
            
El animador aseguró que se trató de un malentendido

La Comandancia de Bayamón determinó no radicar cargos contra el locutor de radio y televisión Rocky the Kid, luego de haberlo mantenido detenido por varias horas tras su expareja imputar alegada violencia doméstica. El coanimador del programa Lo Sé Todo aseguró que se trató de un malentendido y que nunca hubo maltrato.  Afirmó que sabe comunicarse de la forma correcta por mensajes de texto y que respeta a la madre de su hijo de cuatro años. La fémina alegaba sentirse intimidada por unos mensajes que le envió Roque José Gallart, nombre de pila de Rocky.

De hecho luego que no se radicaran cargos y tras escuchar las versiones, la jueza María Luz Rodríguez Cruz, de la sala de investigaciones del Centro Judicial de Bayamón, tampoco emitió una orden de protección contra el locutor y presentador de televisión.

'El mejor Batman de la historia'
                                                   
                                             
Por Esmas Cine.   Por esmas.com

Un pequeño niño con cáncer pidió el deseo de convertirse en 'Batman' y tres famosos lo apoyaron

17 de noviembre de 2013 - Christian Bale, Ben Affleck y Michael Keaton se unieron a favor de un Batman, pero no de Hollywood sino de la vida real, cuando Miles Scott, un niño de 5 años con cáncer, pidió un deseo de convertirse en el afamado murciélago, robando el corazón del mundo.

"Es tan conmovedor, ¿no es fantástico? No soy muy aficionado de Twitter, pero que genial que algo así pueda ser creado, ¡Dios mío! que hermoso pequeño niño, fue un día maravilloso para el amiguito", expresó Christian Bale en entrevista.

Por su parte, Ben Affleck utilizó las redes sociales para apoyar a Miles, "el niño Batman, el mejor Batman de la historia".

Así mismo, otro afamado Batman, el aclamado actor Michael Keaton, también platicó con TMZ sobre el pequeño, "es lo más lindo en el mundo, es maravilloso. No hablemos más de Batman, ahora hablemos del niño, fue la mejor idea del mundo".

Miles fue llamado por el jefe de policía de San Francisco Greg Suhr, para atacar el crimen, personificado como Batman y resolviendo casos por toda la ciudad acompañado por la prensa y sus amigos de la Fundación Make-A-Wish.
                    
Marileyda y Richard Silva: no hay enemistad

Foto por Facebook
14 de noviembre de 2013 - La ganadora de Idol Puerto Rico, Marileyda Hernández, y el finalista de la competencia Richard Silva compartieron hoy su agradecimiento con el público que los llevó a triunfar.

En una entrevista en vivo en los estudios de Radio Isla, los jóvenes artistas aclararon que, contrario a lo que algunos pudieran imaginar, no hay enemistad entre ellos.

Marileyda se prepara rápidamente para la publicación de su primera producción discográfica, en diciembre.
                                
Desconsolado Ashton lleva a mascota a última morada


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Apoyado en todo momento de su novia Mila Kunis, al actor no le importa perder la compostura ante los fotógrafos

16 de noviembre de 2013 - Este es el terrible momento que muchos dueños de perros tememos, llevar a nuestra mascota a que la duerman y que finalmente descanse. Este amargo trago le tocó esta semana al actor Ashton Kutcher, a quien se le pudo ver muy desconsolado, triste y con lágrimas en los ojos en camino al veterinario.

Apoyado en todo momento de su novia Mila Kunis, Ashton le dijo a los reporteros del lugar que su corazón estaba roto, mientras caminaba al auto para ir a un Hospital Veterinario en Los Ángeles.

Este bulldog no es el único perro en la casa Kutcher-Kunis, también hay otro bulldog, un chihuahua y otros perros que han sido adoptados desde que se convirtieron en pareja.

Ashton y Mila se encuentran haciendo planes para contraer matrimonio, y se rumora el lugar que han elegido para el gran día es Kensington Palace en Londres.
                 
Miss Universo, antes y después de las cirugías

                                                  
Por Esmas Farándula.  Por esmas.com

Revelan fotos de Miss Universo, María Gabriela Isler, antes de las cirugías

15 de noviembre de 2013 - Una fotografía que muestra a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, antes y después de "las cirugías" circula en la red, algo que comienza a hacer ruido en diferentes medios de comunicación, a casi una semana de ser coronada la más hermosa del Universo.

Se explica en varios portales, que María Gabriela se ha cambiado "nariz, mentón y pómulos, más un cambio en el formato de sus cejas además de otras correcciones en el resto del cuerpo".

Esta no sería la primera vez que una Miss Venezuela pasa por el ojo del huracán, y es que se dice que Osmel Sousa, presidente de Miss Venezuela, siempre aconseja a las concursantes a cambiar algunos aspectos de sus cuerpos.

María Gabriela de Jesús Isler Morales nació el 21 de marzo de 1988 en Valencia, Venezuela. Antes de ser Miss Universo, era una modelo venezolana que representó al estado Guárico en el Miss Venezuela 2012.
                                                             
Rihanna estrena el video de 'What now'
                                  

Por Esmas Música.   Por esmas.com

El sencillo pertenece al más reciente disuo de la cantante, 'Unapologetic'

15 de noviembre de 2013 - Rihanna presenta hoy el video para "What now", sencillo perteneciente a
su más reciente material Unapologetic, al que al parecer le quiere exprimir hasta la última gota.

En el clip realmente no pasa nada, sólo vemos a Rihanna muy atormentada retorciéndose, tanto que hasta el final llega a dar miedo de lo "freak" que se ve.

Pero mejor véanlo y díganos qué opinan. 

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=b-3BI9AspYc&feature=player_embedded
            
Justin Bieber patea bandera argentina


Por Esmas Música.   Por esmas.com

El cantante utilizó el micrófono para sacar del escenario la bandera

13 de noviembre de 2013 - Justin Bieber no deja de sorprender con sus atinadas acciones, ya que al joven ídolo se le ocurrió patear una bandera de Argentina durante un concierto.

El cantante se encontraba en medio de su show, y como suele ocurrir en sus conciertos le arrojaron una bandera de aquél país, por lo que Justin la pateó a un costado y luego tomó el micrófono para arrastrarla fuera del escenario.

Parece que Justin Bieber va de escándalo en escándalo y sus nuevos sencillos han pasado desapercibidos, pues recientemente canceló un concierto por un mal estomacal y se dijo que en Brasil se acostó con una prostituta.

¿Cómo reaccionarán las beliebers argentinas?....

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XEW37Vn32M8

Calle 13 lanza nuevo sencillo “Multiviral”


13 de noviembre de 2013 - Tras su entrevista en “Pega’os en la Mañana” por Radio Isla 1320, René Pérez Joglar, residente Calle 13, lanzó su nuevo sencillo, “Multiviral”.

Este tema contó con la colaboración del fundador de Wikileaks, Julian Assange, con quien se topó en la embajada ecuatoriana en Londres. 

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?v=WJTDz_OjUes&feature=player_embedded
       
Marileyda Hernández: “¡Ahora a trabajar!”

Foto por Angel Negrón, (Idol Puerto Rico)

12 de noviembre de 2013 - La joven de Manatí, Marileyda Hernández, se coronó la nueva Idol Puerto Rico en la tercera temporada del popular concurso de canto.

Interpretando el tema “I will always love you”, Hernández no dejó espacio para la duda de por qué debía ser la ganadora.

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uuejpNLaXIs

Y, ¿ahora? ¿Qué le espera a Marileyda?
                 
Clooney lamenta tragedia de Filipinas
                                            
                                                                                  
Por Agencia AP
                               
El actor George Clooney busca que la comunidad de Hollywood apoye a los damnificados del tifón en Filipinas

11 de noviembre de 2013 - La creciente cifra de muertos en Filipinas estuvo muy presente en la mente de George Clooney e Idris Elba, galardonados con los Premios Britannia en Los Ángeles.

El actor de Gravity dijo el sábado por la noche que sigue con atención las noticias sobre el tifón Haiyan, que azotó la costa oriental de las Filipinas el viernes. Se cree que unas 10 mil personas habrían muerto sólo en una ciudad de Filipinas.

"Es terrible", dijo Clooney a su llegada a la alfombra roja. "Y se acerca hacia Vietnam y veremos qué pasa ahí. Es un desastre terrible".

Clooney dijo creer que muchas celebridades acudirán en la ayuda de las personas afectadas por el tifón, como lo hicieron con el terremoto que devastó Haití o con el huracán Katrina cuando destruyó Nueva Orleáns.

"Realizamos los Golden Globes una semana antes de la teletón para Haití y pudimos animar a algunos a que ayudaran y veremos lo que sucede aquí. Veremos lo que podremos hacer. Acaba de suceder hace un día, por lo cual estamos averiguando", dijo Clooney.

Elba hizo eco de Clooney, instando a la "comunidad mundial" a colaborar y "ayudar lo más que se pueda".
                                             
Gaga fumaba 15 cigarrillos de marihuana al día


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Durante su recuperación de la cirugía de cadera, la cantante recorrió a la droga como medicamento

10 de noviembre de 2013 - Debido a los fuertes dolores que sufría la cantante Lady Gaga después de la operación de cadera a la que fue sometida, asegura que llegó a fumar 15 cigarrillos diarios de esta droga.

"Me fumaba 15 cigarros de marihuana por día. Nada de tabaco. Por día. Fue un hábito que se dio cuando el dolor de mis caderas se volvió muy, muy fuerte. Durante los cinco o diez minutos de duración de cada cigarro me sentía mucho más tranquila y notaba perfectamente cómo remitía mi sufrimiento. La idea era sedarme a través de la marihuana constantemente para escapar de semejante calvario", expresó Lady Gaga.

A pesar de que el dolor comenzó a disminuir, Lady Gaga tuvo que luchar en dejar este vicio, además confesó que fue la artista Marina Abramovic quien la hizo cortar el hábito.

"Paré de un día para otro. Estuve semanas y semanas sin fumar. Y ahora fumo un poco por las noches, ya sabes, por diversión", concluyó Lady Gaga.
   
México ya espera a Ringo Starr

Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

Regresa Ringo Starr a México con nueva alineación de su All-Starr Band

10 de noviembre de 2013 - Ringo Starr, quien formara parte de la emblemática agrupación The Beatles, regresará a la Ciudad de México para deleitar una vez más a su público con tres conciertos que tendrán lugar en el Auditorio Nacional.


El ex Beatle ofrecerá espectáculos el 13, 14 y 19 de noviembre, acompañado de la décimo segunda alineación de su All-Starr Band, integrada por Steve Lukather, Richard Page, Gregg Rolie, Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette, se indicó en un comunicado de prensa.

Esta es la segunda ocasión en la que Ringo Starr, considerado por muchos el mejor baterista de rock de todos los tiempos, presenta su espectáculo Ringo Starr and His All-Starr Band en el Coloso de Reforma.

Fue en 2011 cuando el ex baterista del cuarteto de Liverpool ofreció su primer concierto en ese recinto, pero en esta segunda ocasión llegará acompañado por una alineación diferente de músicos que integran su actual All-Starr Band.

A partir de 1989 el baterista inició una serie de conciertos titulados Ringo Starr and His All-Starr Band, en los que ha reunido a destacados músicos de diversas décadas. Desde entonces, a la fecha ha integrado 12 diferentes alineaciones en este proyecto.

El setlist de los conciertos de la gira Ringo Starr and His All-Starr Band es una selección de canciones, tanto de su época con los Beatles como de su carrera en solitario, intercaladas con temas de los músicos que lo acompañan, donde Ringo hace gala de su talento en la batería.

Su trabajo ha sido alabado por músicos y críticos. Algunos bateristas, entre ellos Max Weinberg (E Street Band), Dave Grohl (Nirvana), Danny Carey (Tool), Liberty DeVitto (Billy Joel), y Phil Collins, han reconocido la influencia de Starr.
                     
Venezuela, Miss Universo 2013


Por Tania Carrillo.   Por esmas.com

La estadounidense Olivia Culpo se despide del reinado y cede la corona a la nueva embajadora de la belleza del 2013: Gabriela Isler, de Venezuela

9 de noviembre de 2013 - Antes de conocer a la ganadora del preciado título, las cinco semifinalistas de Miss Universo fueron sometidas a una ronda de preguntas y respuestas. Por primera vez, las participantes no tuvieron oportunidad de tener un receso antes de enfrentarse al jurado.

La primera en pasar fue Miss Ecuador y respondió una pregunta de Internet, mientras que la representante de Brasil habló sobre la independencia de las mujeres en el mundo, España señaló la importancia del trabajo de las mujeres en puestos públicos, Miss Filipinas dijo las soluciones que tienen los jóvenes ante las pocas ofertas de trabajo, finalmente, Venezuela explicó cómo se pueden superar los miedos personales.

Antes de conocer el resultado final del jurado, las cinco semifinalistas pasearon su belleza por el escenario, donde se dio a conocer los pasatiempos de cada una de ellas así como las metas que tienen en un futuro.

La parte musical estuvo a cargo de Panic! At the disco, Emin y el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, quien también fungió como miembro del jurado. Tras la ovacionada interpretación de Tyler se dio paso al último desfile de Olivia Culpo - Miss Universo 2012- donde agradeció a todas las personas que la apoyaron en su año y medio como reina, previo a su discurso la joven subió al escenario para lucir el traje de baño más valioso del mundo.

Los anfitriones de Miss Universo 2013 fueron el británico Thomas Roberts y la ex Spice Girl, Mel B, quienes estuvieron a cargo de presentar a las mujeres más bellas del planeta, en el desfile de bikini y traje de gala en el Crocus City Hall, de Moscú, siendo la primera vez que el país es sede del certamen.

Previamente se dió a conocer que Miss Nicaragua había ganado el concurso del Traje Típico.

Miss Venezuela (Gabriela Isler) superó a Miss Ecuador (Constanza Baez) y Miss Filipinas (Ariella Arida), quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Miss Brasil (Jakelyne Oliveira) fue la cuarta finalista de Miss Universo 2013.

Luego de un episodio de confusión, la también conductora de televisión Gabriela Isler-de 25 años- se mostró contenta de conseguir por séptima ocasión la corona para su país.
                 
Céline no desea música de Titanic en su funeral

Por Agencia BANG Showbiz.   Por esmas.com

La cantante confesó que al principio no estaba segura de interpretar el tema

8 de noviembre de 2013 - A pesar de que la artista canadiense Céline Dion alcanzó un gran éxito con la balada "My Heart Will Go On" perteneciente a la banda sonora de la oscarizada película 'Titanic' (1997), reconoce que no quiere bajo ningún concepto que esta canción suene en su funeral.

"Voy a morir con esta canción. Tengo un gran problema porque cuando formas parte de un clásico, sabes que vas a tener que morir con él. Pero cuando fallezca, por favor, no toquen esa canción", confesó la intérprete durante una entrevista en el popular programa televisivo 'The Jonathan Ross Show'.

El tema musical que encandiló a millones de espectadores en las salas de cine de todo el mundo no cautivó en un inicio a la artista, quien no dudó en decirles a los productores del filme que no iba a interpretarla.

"No quería cantarla, ¡pero gracias a Dios los productores no me escucharon! Al principio no me gustaba la canción. No estaba nada segura. Ya había hecho otro tema antes para una película que finalmente fue un éxito, pero pensé que era mejor no tentar a la suerte una segunda vez", reveló.

Pero fue su marido y mánager René Angélil el que la animó a grabar una maqueta y, a partir de ahí, decidir si quería formar parte o no de la cinta dirigida por el reputado director James Cameron.

"Mi marido me dijo: 'Haz una maqueta, dale una oportunidad y después vemos cómo queda'. En realidad, la maqueta es la versión que finalmente se utilizó, nunca volví a cantar el tema de nuevo. Bueno, salvo las 3 millones de veces que lo tuve que hacer en directo", reveló entre risas la intérprete.

Sin embargo, Céline no es la única incapaz de disimular su descontento cada vez que escucha My Heart Will Go On', ya que la actriz Kate Winslet -protagonista del filme junto a Leonardo DiCaprio- asegura que tiene "ganas de vomitar" cada vez que suenan los primeros acordes de la melodía cuando asiste a un acto público.

"Sé que debería decir: ¡Escuchad todos! ¡Es la canción de Céline Dion! Pero soy incapaz. Así que únicamente me siento, pongo rostro serio y me empiezan a dar arcadas", aseguraba en una entrevista a MTV.
                             
Puerto Rico y Miss Universe 2013
                                                   

Por Francisco Javier Soler / @FJavierSoler

8 de noviembre de 2013 - En la noche de mañana sábado se celebrará la edición número 62 del tan esperado certamen Miss Universe desde el Crocus City Hall en la ciudad de Moscú, Rusia.

Delegadas de 86 países competirán por ser la sucesora de la estadounidense Olivia Culpo, entre estas la arecibeña Monic Marie Pérez, representante de Puerto Rico.

Así lució Monic Pérez en la competencia preliminar.  Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6SiY14ruJfo

Nuestra isla ha hecho historia en este concurso que levanta gran interés cada año. Puerto Rico ha visto coronar a cinco de sus representantes, siendo superado solamente por Estados Unidos (ocho ganadoras) y Venezuela (seis ganadoras).
      
Personalidades rendirán tributo a Miguel Bosé

                                             
Por Esmas Música.   Por esmas.com
  
Juanes, Ximena Sariñana, Julieta Venegas y Ricky Martin participarán en el evento

7 de noviembre de 2013 - Como parte del tributo que La Academia Latina de la Grabación le rendirá a Miguel Bosé como Persona del Año, Pablo Alborán, Jesse & Joy, Juanes, Alejandro Sanz y Ricky Martin participarán en el evento.

El homenaje se llevará a cabo el 20 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, en el marco de la entrega anual de los Latin Grammy.

Asimismo formará parte del tributo Illya Kuryaki, Laura Pausini, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Julieta Venegas y Carlos Vives.

La Academia Latina de la Grabación premiará a Miguel Bosé como Persona del Año 2013 por sus logros culturales, artísticos y su contribución filantrópica. 

Ver Video:  http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rRY-FWTD0jE
                  
¡JLo se convierte en Barbie!


La “Diva del Bronx” ahora puede añadir tener su propia muñeca a su lista de logros.

6 de noviembre de 2013 - Y es que la compañía Mattel anunció con bombas y platillos la nueva “Barbie” inspirada en la cantante Jennifer López e invitó a todos sus seguidores en Twitter a “seguir tus sueños como JLo”.

La también actriz viene en dos estilos diferentes, ambos “representando su versatilidad y estilo”: la muñeca de la alfombra roja (“Red Carpet Doll”) y la muñeca de la gira mundial (“World Tour Doll”), ésta última luce el atuendo de su gira “Dance Again”.

Ver Video:   http://www.youtube.com/watch?v=THLoMiCB7ag&feature=player_embedded

¿Qué les parece?
                          
Se desquitan paparazzi de Bieber

Por Agencia EFE.   Por esmas.com

Como parte de una venganza, los fotógrafos de Río de Janeiro cubren los grafitis que Bieber pintó en su visita

5 de noviembre de 2013 - Un fotógrafo cubrió con brochazos de pintura blanca una serie de grafitis que el cantante canadiense Justin Bieber pintó en la madrugada de este martes en un muro de un hotel abandonado de Río de Janeiro.


Las toscas manchas blancas sobre las figuras de muñecos dejadas por el ídolo pop en el muro, visibles en fotografías publicadas en portales brasileños de celebridades, fueron al parecer una venganza del fotógrafo, supuestamente agredido por los guardaespaldas del cantante.

Sobre el letrero en que Bieber exigió "respect privacy" (respeten la privacidad) aparece ahora el letrero "Papparazo", a modo de firma de la persona que cubrió las pintadas.

El cantante canadiense, perseguido durante toda su estadía en Río de Janeiro por "papparazi", fue fotografiado en la madrugada de este martes cuando pintaba una serie de figuras con pintura de diferentes colores en un muro del Hotel Nacional, una edificación hoy abandonada en el lujoso barrio de Sao Conrado.

Los fotógrafos presentes en el lugar alegan que fueron atacados a pedradas por algunos de los guardaespaldas de Bieber, uno de los cuales supuestamente llegó a agredir a uno de ellos.  Para garantizar su seguridad, los fotógrafos llamaron a la policía y amenazaron con denunciar al canadiense por agresión.

Según versiones de prensa, para evitar la denuncia, Bieber aceptó fotografiarse con algunos de sus admiradores que también lo siguieron al lugar y que eran mantenidos alejados por sus guardaespaldas.

El miércoles de la semana pasada Bieber también pintó unos gafitis en un túnel de Bogotá, que fueron cubiertos al día siguiente por una decena de grafiteros.

Justin supuestamente fue fotografiado cuando salía de un lujoso prostíbulo de Río de Janeiro en el que estuvo algunas horas con algunos amigos, pero en las imágenes publicadas en algunos portales del corazón tan sólo aparece una persona debajo de una sábana.

El sábado Bieber puso fin anticipadamente a su presentación en Sao Paulo luego de que una persona le arrojara una botella de plástico que lo golpeó en la mano y le hizo caer el micrófono.
           
Kirkpatrick se casa, y todos los 'N Sync asisten


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Justin Timberlake y todos los integrantes de 'N Sync se reunieron para la boda de Kirkpatrick

3 de noviembre de 2013 - Siguiendo los pasos de Justin Timberlake, el cantante Chris Kirkpatrick contrajo matrimonio este fin de semana con su novia de toda la vida Karly Skladany en Orlando, Florida.

Al evento, asistieron todos los integrantes de la extinta banda 'N Sync, J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Justin Timberlake, junto a su esposa, la guapa Jessica Biel.

Según informa E! News, una fuente cercana a Kirkpatrick confiesa que los cantantes fungieron como sus padrinos, además de que pasó con ellos cuatro días de fiesta de soltero en Florida.
                                
Ciudad natal de Miley la tacha de 'endemoniada'


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Los habitantes de Franklin, Tennessee muestran a una Miley Cyrus muy diferente a la que conocemos ahora

2 de noviembre de 2013 - Dicen que nadie es profeta en su propia tierra, y para muestra un botón, la guapa Miley Cyrus tendrá que vivir con el desprecio de sus ex vecinos de Franklin, Tennessee, lugar donde creció y pasó sus mejores años.

Los habitantes del lugar, consideran que Miley ha perdido sus tradiciones cristianas, y su emoción por la vida, incluso en la iglesia a la que asistía, la tachan de "endemoniada" y "desagradable".

"Parece que ha perdido su camino, como si el demonio se le hubiera metido, sus acciones me muestran que ha perdido el camino", asegura una de las líderes religiosas de la Iglesia de Franklin, Tennessee.

Una de las banderas que están mostrando los lugareños, es una fotografía en donde se puede ver a Miley (de lado izquierdo) sonriendo junto a sus compañeras porristas.
               
Zeta-Jones regresó oficialmente con Michael Douglas

                                             
Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Los actores pasaron seis meses separados, pero finalmente el amor triunfó en esta pareja

2 de noviembre de 2013 - Pocas buenas noticias se dan después de una separación, y para Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas la prueba parece superada, al menos así lo confirman varios medios de comunicación, quienes asegura que están "pasándola maravillosamente".

Según informa el Daily Mirror, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se encuentran en el departamento que tienen en Nueva York, luchando con todas sus fuerzas por mantener vivo el amor.

"Estamos muy bien, ella está mejor que nunca", expresa Michael Douglas, quien en los últimos premios Emmy, donde salió triunfante como Mejor Actor de Serie o Película para la Televisión, agradeció a su esposa, por todo su amor.
             
Conquista Prince Royce con 'Darte un Beso'


Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

El tema ha logrado más de 56 millones de visitas desde su lanzamiento en YouTube en agosto pasado

2 de noviembre de 2013 - El cantante estadounidense Prince Royce, quien hace unos días cautivó al público con su participación en la gala de las Lunas del Auditorio, llegó al número uno de la radio mexicana con su sencillo "Darte un beso".

El tema ha logrado más de 56 millones de visitas desde su lanzamiento en YouTube en agosto pasado, mientras que su más reciente producción discográfica "Soy el mismo", del que se desprende este corte, encabeza las listas de ventas en México.

Royce es uno de los representantes más importantes del género de bachata y ha logrado conquistar países como Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Colombia y España.

Recién intervino en diversos festivales de radio, así como también logró reunir a miles de fanáticos con su firma de autógrafos en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, se informó mediante un comunicado.

Prince Royce ha ganado 16 Billboard de la Música Latina, 13 reconocimientos Lo Nuestro, 16 premios Juventud y hace poco fue nominado para el American Music Awards en la categoría de Artista Latino del Año.

El intérprete de raíces dominicanas, Prince Royce, ha reunido una serie de éxitos en su carrera musical desde 2009, fecha en la que firmó su primer contrato musical.

No hay comentarios: