NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 7 de marzo de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Lanzarán nuevo disco de Michael Jackson

Por Agencia NOTIMEX


El álbum póstumo de Michael Jackson se llamará 'Xscape' e incluirá temas inéditos

1 de abril de 2014 - A partir del 13 de mayo saldrá a la venta, en formato digital y físico, "Xscape", un álbum póstumo de Michael Jackson que contiene ocho temas inéditos, además de una versión de lujo.

Mediante un comunicado se informó que se trata de canciones nuevas con las que los seguidores de "El Rey del Pop" podrán tener una gran experiencia a través de formatos como deluxe, la cual incluirá todas las grabaciones realizadas por Jackson en su forma original.

Las ediciones estándar y deluxe estarán disponibles en preorden en una tienda digital, a partir del 1 de abril, mientras que en sitios físicos y digitales, a partir del 13 de mayo.

Epic Records, Sony Music, en conjunto con el Estate of Michael Jackson lanzarán un material con nueva música del icono de la música contemporánea.

El álbum fue producido por el presidente y CEO de Epic Records, L.A. Reid, quien después de una extracción inicial de los archivos de Jackson, se le concedió un acceso ilimitado a lo que representa cuatro décadas de material.

Reid curó la lista final de las grabaciones que entregó a los productores, quienes reestructuraron la producción para añadir un sonido fresco y contemporáneo, que retiene la esencia y la integridad artística de Jackson.

"La música moderna y el arte se ven y suenan completamente diferentes si no fuera por las impresionantes contribuciones que Michael Jackson ha dado al mundo", subrayó L.A. Reid.

El título de este álbum honra el proceso de nombrar discos de Michael. Él siempre escogió una canción de la placa musical para dar nombre a sus proyectos y, a partir de "Thriller" usó siempre una palabra como título, con una cualidad vanguardista, informó el comunicado.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?v=N7_iLMq8REo&feature=player_embedded

Jennifer Lopez lanza nuevo tema en vivo


Por Esmas Música.   Por esmas.com

Jennifer Lopez sorprendió a sus fans al interpretar 'Never Satisfied'

31 de marzo de 2014 - Jennifer Lopez sigue de estreno por lo que aprovechó su visita a Dubai para estrenar el tema "Never Satisfied" que forma parte de su más próximo disco de estudio que se espera lance este año.

Se rumora que "Never Satisfied" fue compuesta por Diane Warren, experta en baladas; un tema de amor con un punto rock con la que J.Lo demuestra los diferentes estilos musicales que tendrá su siguiente producción.

Jennifer Lopez presentó este tema en el escenario del Meydan Racecourse de Dubai, donde ofreció un espectacular concierto.

Asimismo, la Diva De Bronx sigue promocionando promocionando su sencillo "I Luh Ya Papi", cuyo videoclip se estrenó hace dos semanas en YouTube y ya sobrepasa las 17 millones de visitas.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=slhiDtDux9c

Se reúnen para recordar a Selena

Por Agencia esmas.com

Cientos de fanáticos conmemoran el 19 aniversario luctuoso de Selena, la 'reina del Tex Mex'

31 de marzo de 2014 - Cientos de seguidores de Selena, la fallecida reina del Tex Mex, realizarán en Los Ángeles, California, la primera reunión anual de fanáticos de la intérprete, al cumplirse este lunes el 19 aniversario de su muerte.


La reunión, organizada por Roger Gómez, un residente de California, que quedó impactado por la muerte de la cantante cuando él apenas tenía 14 años de edad, se efectuará en la Plaza de la Raza, al sur del centro de Los Ángeles.

En el evento, los fanáticos convocados a través de las redes sociales, rendirán un homenaje a la fallecida cantante y lanzarán globos morados y blancos.

Gómez, quien ahora tiene 35 años, se ha dedicado a preservar la memoria de Selena a través de una página en Internet creada en 1995, poco después de su muerte, con el título "Selena Forever", que este año ha sido cambiado a "Love Selena", para mantenerlo fresco y único.

Asimismo, ha administrado la página durante 19 años, pero determinó que eso no era suficiente y se encontró con la necesidad de abrir páginas de fans de Selena en Facebook, Twitter e Instagram.

"Los medios sociales es una cosa tan grande, Selena no tenía esta tecnología", dijo el mexicano-estadunidense sobre la construcción de una base de fans de la reina de la música texana.

"Ayudar a mantener la música, el espíritu y el legado de Selena vivo" es el lema," dijo.

La vida de la cantante ha sido tema para media docena de libros y su biografía ha sido llevada a la pantalla por productores de Hollywood.

Miles de turistas de Texas y del resto de Estados Unidos visitan cada año Corpus Christi para ver el lugar donde vivió Selena, observar su vecindad, su estudio, su estatua y su tumba.

El aniversario del fallecimiento de la cantante se recuerda cada año por decenas de estaciones de radio y televisión, en Dallas, San Antonio, Houston, El Paso, McAllen, Corpus Christi, y otras comunidades de Texas que dedican emisiones especiales para recordarla.

Te dejamos con este video del recuerdo de Selena y dos de sus más grandes éxitos:

https://www.youtube.com/watch?v=nZ7ULHI8rHs&feature=player_embedded

Festival musical deja 22 arrestos y un herido


Por Agencia NOTIMEX

El evento fue realizado en Miami y siguen las investigaciones

30 de marzo de 2014 - Un total de 22 arrestos y un herido de gravedad dejó hasta el momento el Festival Ultra de música electrónica, que se realiza durante el fin de semana en esta ciudad de Florida, Estados Unidos.

Una guardia de 28 años fue pisoteada por una turba que se metió por una puerta de acceso la noche del viernes.

Su estado de salud es reportado "grave, pero estable" por voceros del Jackson Memorial Hospital, luego de sufrir una hemorragia cerebral.

Tras el incidente, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, culpó a los organizadores por la falta de seguridad y dejó entrever la posibilidad de que el próximo año no se realice el encuentro.

El saldo del viernes y sábado por la madrugada es de 22 arrestos, según un informe policiaco.

El año pasado, la Policía de Miami arrestó a 167 personas durante el festival, principalmente por drogas y por tratar de entrar al evento sin pagar.

La decimosexta edición del festival se espera que atraiga a más de 160 mil personas. Cada año atrae a los mejores exponentes de música electrónica, como Avicii, Hardwell, Tiësto, entre otros.

Molesto “El Jíbaro” con Roberto Arango

Foto por YouTube

25 de marzo de 2014 - El cantautor Andrés “El Jíbaro” Jiménez se encontraba en su apartamento en la noche del lunes cuando escuchó su canción ”A mi me gusta mi pueblo”, interpretada por el Gran Combo. Al asomarse para ver de dónde venía la música, se llevó una agria sorpresa: el tema era utilizado durante una avanzada del aspirante a la alcaldía de San Juan, el exsenador Roberto Arango, según informa El Nuevo Día.

Un molesto Andrés Jiménez recurrió a Facebook para manifestar su molestia, ya que fue Arango el autor de la medida que enmendó la Ley de Música Autóctona, proyecto fuertemente criticado por la clase artística del País.

Sentenció el artista: “ ¡Quë barbaridad! ¡Lo que es la hipocresía y el oportunismo! ¿Entenderá el mensaje de la canción? Ahora que quiere ser alcalde, le gusta mi pueblo… umjú, !Sí, Pepe!”

Las enmiendas a la Ley de Música Autóctona redujeron de un 30 a un 10 por ciento el mínimo de grupos de música puertorriqueña que se tienen que contratar en actividades pagadas con fondos públicos. Dentro de esa categoría, anteriormente reservada para géneros tradicionales, como la música campesina, la bomba y la plena, entre otros, ahora se incluye el reguetón.

Selena Gomez revela por qué estuvo en rehabilitación

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La actriz Selena Gomez habló de las causas por las que estuvo en rehabilitación

27 de marzo de 2014 - Luego de dejar con la boca abierta a sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram completamente desnuda, Selena Gomez quiso conectarse una vez más con sus fans y reveló las causas que la llevaron a ingresar a rehabilitación por dos semanas en enero pasado.
Durante el evento de We Day Calfornia, la novia de Justin Bieber confesó que la principal causa de su tratamiento en la clínica fue la presión que tenía en su entorno y sus ganas de ser aceptada en la sociedad.

"Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía", comentó Selena, de 21 años.

La también cantante precisó que se dio cuenta que no sabía ser nadie más que ella misma y que todo eso lo logró gracias a su pequeña intervención en el centro de rehabilitación The Meadows, en Arizona.

Selena Gomez señaló que es muy frustrante cuando la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno, cuando en realidad sabes que eres importante y que quieres formar parte de algo grande. Con dicho discurso, la artista dejó claro que no ingresó a rehabilitación por problemas de drogas, como se rumoró en un principio.

Shakira huye del altar en video de 'Empire'

Por Esmas Música.   Por esmas.com

Además de este nuevo clip, Shakira anuncia otro sencillo

25 de marzo de 2014 - Shakira está de estreno y no sólo porque su décimo álbum de estudio acaba de salir a la venta con muy buenas ventas, por lo menos en México, sino que además y para acompañar este lanzamiento ha decidido estrenar su más reciente video del tema "Empire".

Después de tanta imagen donde la veía de novia, por fin podemos apreciar a la colombiana de esta forma pero no, no se casa con nadie como hubiéramos podido suponer, sino termina envuelta ¡en llamas!, y corriendo cual "novia fugitiva".

Pero no es el único atuendo con el que aparece ya que más adelante, Shakira luce un vestido negro con un tremendo escote

"Para celebrar el lanzamiento del álbum, aquí tienen el maravilloso nuevo video de Empire", escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

Seguramente esta será una muy buena estrategia para impulsar las cifras del disco "Shakira".
Por si fuera poco, Shakira acaba de confirmar que "Dare (La La La)" será su siguiente sencillo, sí aquel que hemos escuchado en los anuncios de un yogurt.

Asimismo, la rubia pretende repetir el éxito con "Waka Waka" y también lanzará un tema para el próximo mundial de futbol, sólo que esta vez será al lado de Carlinhos Brown.

Definitivamente será un año bueno para Shakira.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QapfTGTXbxc

¿Te gustó el video?

¡Causa sensación abuela Betty!


¡”Grandma Betty” se ha convertido en toda una estrella de la red social Instagram con sus fotos y vídeos!

25 de marzo de 2014 - Esta dulce abuelita padece de cáncer y su nieto, Zach Belden, quiso hacer algo especial por ella y preservar para siempre sus recuerdos.

“Quizá aprendan algo de mí. He estado aquí por 80 años, quizá aprendan algo bueno de mí”, dijo Betty al medio WDRB al explicar lo que desea compartir con los más de seis mil seguidores de grandmabetty33.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6VmCnKaUx6Q

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?v=zwTOegtmxaE&feature=player_embedded
            
¡Ashton Kutcher y Mila Kunis serán papás!

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La pareja del actor, Mila Kunis está esperando a su primer hijo

24 de marzo de 2014 - Luego de que Ashton Kutcher y Mila Kunis sorprendieran a la prensa comprometiéndose hace un par de semanas, la pareja vuelve a dar de qué hablar y es que este domingo 23 de marzo se confirmó la noticia que Mila está embarazada.


De acuerdo con la revista People, un amigo cercana a la protagonista de El Cisne Negro y al actor reveló que Kunis, de 30 años, está muy contenta porque se convertirá en mamá al lado de su prometido Ashton Kutcher, de 36 años.

El informante reveló que el ex de Demi Moore y la actriz le darán la bienvenida a su primogénito a finales de este 2014. "Los dos están muy, muy contentos. No, no son gemelos", reveló el amigo de la pareja a la publicación, debido a que muchos medios norteamericanos indicaron que como Ashton tiene un gemelo, su hijo podría tenerlo también.

La fuente precisó que pese a que Ashton y Mila Kunis se comprometieron, no han fijado la fecha para realizar el enlace, pues no tienen ninguna prisa en hacer la ceremonia, debido a que creen que ser padres por el momento es su prioridad.

Horas antes de darse a conocer la noticia, Ashton y Mila Kunis asistieron a un partido de basquetbol de Los Ángeles Lakers, donde se besaron frente a la Kiss Cam, provocando el aplauso de los asistentes.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?v=hTuz18ifUqA&feature=player_embedded

Mila Kunis y Ashton Kutcher se conocieron en 1998 cuando grabaron juntos la serie de comedia That '70s Show; sin embargo, comenzaron a salir hasta el 2012, luego de que el protagonista de Two And A Half Men se divorciara de Demi Moore.

Jennifer Lawrence, una chica normal


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

El mundo de Hollywood no es del interés de la actriz cuando llega a casa

22 de marzo de 2014 - Podrá ser una de las actrices más aclamadas y queridas del mundo, pero Jennifer Lawrence es sólo una chica normal cuando llega a su natal Louisville, y así lo prueba en una fotografía que publicó en Twitter.

La intérprete de American Hustle, que recibió una nominación al Oscar en la última entrega, es fanática del basquetbol por lo que decidió utilizar los colores de los Cardenales de Louisville este fin de semana.

Jennifer Lawrence se encuentra terminando de filmar Sinsajo, Parte 1 y 2, en Atlanta, además de que está a la espera del estreno de Serena con Bradley Cooper y X-Men: Días del Futuro Pasado.

Paty Cantú lanza su 'Drama Queen en vivo'


Por Agencia NOTIMEX

La cantante incluye sus éxitos más conocidos y colaboraciones con otras figuras

20 de marzo de 2014 - La cantante y compositora Paty Cantú lanzó a la venta su producción más reciente Drama Queen en vivo, que fue grabada en junio de 2013 en el Auditorio Nacional, como parte de su gira Corazón bipolar.

Este álbum es el cuarto en su carrera e incluye sus éxitos más conocidos y colaboraciones con artistas como Érik Rubín, María José y María Barracuda, entre otros.

Mediante un comunicado se informó que entre los temas recopilados figuran "Por besarte", "Se desintegra el amor", "Ojalá" y "Quiero tenerte", en colaboración con Rubín.

Además de "Aparador", a dueto con las cantantes Niña Dioz y María Barracuda; "Prefiero ser su amante", con la ex Kabah, María José, y "Dicen por ahí".

Paty Cantú está nominada para los Kids' Choice Awards US 2014, como Artista Latino Favorito, ceremonia que se va a llevar a cabo el 29 de marzo próximo.

Ver Video:


Justin Bieber estrena nuevos tatuajes


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Al cantante le fascina realizarse cualquier cantidad de dibujos en su cuerpo

17 de marzo de 2014 - Desde que Justin Bieber se ha convertido en uno de los chicos malos de la escena musical, le ha gustado realizarse infinidad de tatuajes en distintas partes del cuerpo, por lo que no asombra que haya sumado otros dos a su innumerable cuenta.

El supuesto novio de Selena Gomez mostró a sus seguidoras, quienes se hacen llamar las ?beliebers?, que ya hay más tinta en su piel, pues decidió hacerse otros dos tatuajes, los cuáles presumió en su cuenta de 'Shots', su nueva red social.


Al parecer los nuevos dibujos del astro canadiense están en su brazo derecho, pues el izquierdo ya estaba lleno, y uno de ellos es un niño dejando ir un globo. El trazo está acompañado por el mensaje de "No dejes ir los sueños".

El otro tatuaje está ubicado en la nuca del intérprete de "Never Say Never" y aunque Justin siempre ha dicho que sus tatuajes tienen un significado en su vida profesional y personal, sus seguidoras están muy preocupadas porque creen que ya se convirtió en una adicción para el artista. 

¡Chris Brown está en prisión!


Por Univision Communications Inc.

El cantante pasa las noches en la cárcel por su libertad condicional

16 de marzo de 2014 - La policía detuvo y envió a la cárcel este viernes al rapero Chris Brown en Malibú, Los Ángeles, por violar su libertad condicional, anunciaron las autoridades.

La oficina del sherif de Los Ángeles precisó que Chris Brown, de 24 años, en libertad condicional desde la agresión en 2009 a su entonces novia Rihanna, fue arrestado en la tarde y encarcelado sin la posibilidad de salir bajo fianza.

Las autoridades no explicaron en qué consistió la violación de su libertad condicional, pero el sitio TMZ afirmó que el cantante fue expulsado del establecimiento donde buscaba rehabilitarse por "incumplimiento del reglamento".

Brown estuvo internado en el sitio durante cuatro meses por orden de la justicia.

Durante una audiencia en febrero luego de varios incidentes violentos que podían costarle la libertad condicional, el juez James Brandlin le ordenó al cantante continuar con su proceso de desintoxicación, pero le advirtió que cualquier nuevo episodio podía conducirlo directamente a prisión.

Brown fue condenado en 2009 a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajos comunitarios por haber agredido físicamente a su entonces novia, la estrella del pop Rihanna, que terminó con la cara llena de moretones.

Bieber ofrece sorpresivo show

Por Agencia AP.   Por esmas.com

El cantante hasta le dedicó una canción a Selena Gomez en SXSW

10 de marzo de 2014 - Justin Bieber dio inicio a la sección musical de South by Southwest dos días antes de la fecha oficial.
El astro pop de 20 años sorprendió a una pequeña multitud en el Banger's Sausage House & Beer Garden en Austin, Texas, el domingo por la noche.

Ashley Gregg, quien estaba entre el público, dijo este lunes que Bieber interpretó dos canciones y que le dedicó "Boyfriend" a su ex novia Selena Gomez, quien estaba entre bambalinas.

"Esto es para mi nena", dijo Bieber ante las alrededor de 100 personas en el lugar.

El bar albergaba un evento para el manager de Bieber, Scooter Braun. La sorpresa incluyó a Bieber y la banda de chicos The Wanted. También se presentaron Cody Simpson, Dan + Shay, Tori Kelly y Rixton, todos clientes de Braun.

La porción musical de South by Southwest, que incluye a Lady Gaga, Coldplay, Willie Nelson y Kendrick Lamar, comienza este martes.

Ver Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bCCx83S8J10 

Jesús, ¿de verdad lucía como Brad Pitt?

Por Agencia AP

Aseguran que en la cinta 'Hijo de Dios', Jesús luce muy atractivo

7 de marzo de 2014 - Dicen que no se puede ser ni demasiado rico ni demasiado flaco. Ni qué decir de ser demasiado guapo, en especial en Hollywood.

Pero en la popular nueva película Son of God, Jesús es tan agradable a la vista que algunos han retomado la interrogante milenaria (bueno, una versión de la misma): ¿Se parecía en verdad Jesús a Brad Pitt?


Quienes estudian el modo en que la religión es representada en la cultura popular coinciden en que llevar a Cristo a la pantalla siempre ha sido un negocio complicado que sopesa preocupaciones teológicas como qué tan divino hacer al hijo de Dios o qué tan humano, con otras más mundanas: ¿cómo vender más entradas?

"Mira, las películas son un gran negocio", dice Steven Kraftchick, profesor de la Escuela de Teología Candler de la Universidad de Emory. "Probablemente no vayan a seleccionar a Jonah Hill como Jesús".

Roma Downey (quien también interpreta a la Virgen María) y su esposo Mark Burnett, productores de la cinta, claramente buscaban algo distinto cuando escogieron a Diogo Morgado, un actor portugués de 1,90 metros (6 pies 3 pulgadas) que ha incursionado en el modelaje, para The Bible, la miniserie del canal History de la que deriva Son of God.
Downey no refuta que su Jesús sea bien parecido ni que pueda llegar lejos con esto, pero explica que estaba buscando una mezcla ingeniosa de cualidades. "Alguien con fuerza, presencia, carisma, ternura, bondad, compasión y humildad natural", dice. "Alguien que pudiera ser tanto un león como un cordero".

El casting se extendió hasta el último momento. Unas semanas antes de que comenzara el rodaje en Marruecos, aún no tenían a Jesús. Downey envió un email a contactos de la iglesia y la industria con el encabezado urgente: Buscando a Jesús.

La salvación llegó de un lugar inesperado. En Ouarzazate, Marruecos, un miembro de un equipo en busca de locaciones y actores recordó a un actor que había estado ahí hacía más de un año en la filmación de The Bible, igualmente en el papel de Jesús. Buscó entre registros de hotel y encontró su nombre.

No sorprende que la imagen de Morgado haya sido un gran tema de conversación desde entonces. "No sólo encontramos a Jesús, encontramos a un Jesús sexy", le dijo Oprah Winfrey en una entrevista televisada, haciendo referencia a un hashtag en Twitter sobre el actor.

"Un Jesús más macizo de lo necesario", apuntó la publicación especializada Variety en su reseña sobre la cinta. The Hollywood Reporter lo llamó "Jesús como chico lindo" y señaló el parecido entre Morgado y un joven Marlon Brando.

WAPA estrenará reportera del tiempo para el fin de semana


6 de marzo de 2014 - La gerencia de Wapa Televisión ha contratado a Elizabeth Robaina como su nueva ancla del tiempo para Noticentro Fin De Semana.

Según un tweet de la revista de farándula TV y Novelas, la presentadora de descendencia cubana ha trabajado con Univision a nivel nacional.

De hecho, realizando una búsqueda en google, Robaina tiene un extenso video de demo donde muestra sus dotes como reportera del tiempo.

Desde hace varios día Robaina ha sido protagonista de tuits de personalidades Wapa TV promoviendo la integración de una nueva talento sin mencionar su nombre.

Ver Video: 

                        
Lupita Nyong'o odiaba ser negra ¡descubre por qué!

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por AP

La ganadora del Oscar reveló que le encantaría poder ser una mujer blanca

6 de marzo de 2014 - Después de consolidarse como una de las mejores actrices de Hollywood en la ceremonia del Oscar, pues ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong´o dejó con la boca abierta no sólo a sus seguidores, sino también a la prensa, debido a que reveló que odiaba ser negra.


La actriz de 12 Años de Esclavitud dijo durante un desayuno organizado por la revista Essence que en algún momento de su vida deseó ser una mujer blanca, pues era lo único que veía.

"Existió un tiempo en que me sentía fea. Prendía la televisión y solamente veía piel blanca, bromeaba acerca de mi piel y en la adolescencia el odio a mí misma empeoró", confesó Lupita, quien recientemente fue relacionada sentimentalmente con el actor Michael Fassbender.

Nyong'o, quien recibió el premio como Actriz Revelación del Black Women in Hollywood, comentó que una de sus peticionas a Dios era que un día despertaría siendo blanca, pero que su madre siempre le recordaba que era hermosa sin importar su color de piel.

"Mi madre me recordaba que yo era hermosa pero no era justo, porque es mi madre, por supuesto que debe pensar que soy hermosa", señaló la guapa actriz, quien precisó que su forma de pensar cambió gracias a la modelo Alek Wek.

La actriz keniana nacida en México reveló que cuando se dio cuenta del éxito que tenía Alek Wek, entendió que no era malo ser negra. "Una modelo célebre, ella era oscura como la noche y estaba en todas las pasarelas, y en cada revista y todo el mundo hablaba de lo hermosa que era", puntualizó.

Lupita Nyong'o reveló que espera que su presencia en las pantallas y las revistas ayude a los jóvenes de color a emprender un viaje similar y a perseguir sus sueños, pues siempre hay que sentirse bello sin importar nada.

No hay comentarios: