domingo, 6 de abril de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Crean boicot contra Topy Mamery


28 de abril de 2014 - Topy Mamery tiene tremendo ‘rollo’.  A solo días que estallara ‘la bomba’ de una supuesta relación entre el productor Topy Mamery y la modelo Shalimar Rivera, formaron una comunidad en Facebook denominada ‘Boicot A TOPY’.

El grupo cuenta con más de 6,500 personas, quienes inundaron la página para exigir la destitución del comentarista del espacio televisivo ‘Lo Sé Todo’ (Wapa).

Ricky Martin Vida


Ricky Martin estrena “Vida”, tema de la Copa Mundial de Fútbol

22 de abril de 2014 - El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó el sencillo “Vida”, uno de los temas musicales de la Copa Mundial de FIFA – Brasil 2014.

La canción es de la autoría de Elijah King, un compositor de ascendencia puertorriqueña. De hecho, este había adelantado el tema hace unas semanas a través de sus redes sociales.

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a3I7wBck0e4

Luis Miguel celebra cumpleaños de éxito

Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

El cantante festejará cumpleaños 44 nominado a los Billboard

19 de abril de 2014 - Luis Miguel, uno de los cantantes más populares de habla hispana y quien ha vendido más de 60 millones de discos a lo largo de su carrera, festejará su cumpleaños número 44 nominado a los Billboard como el mayor exponente de la Música Latina en la categoría de Gira del Año.

El intérprete de "La incondicional" obtuvo una postulación en los referidos premios, próximos a entregarse, por su The Hits Tour, con el que recorrió España, México y Estados Unidos, y logró 220 fechas totalmente abarrotadas durante los más de dos años que duró.

Asimismo, el cantante establecerá récord en Las Vegas por ser el primero en presentarse por octavo año consecutivo durante el fin de semana del Día de la Independencia de México de este 2014.

Luis Miguel Gallego Basteri nació el 19 de abril de 1970 en el Hospital "San Jorge" de Puerto Rico. Es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri. Es el mayor de tres hermanos: Alejandro (dos años menor) y Sergio.

Su primer álbum lo grabó a los 12 años, titulado 1+1=2 Enamorados, en 1982. Este mismo año incursionó en el cine, con la película Ya Nunca Más, a partir de un tema homónimo compuesto por su padre.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en toda su carrera, entre los que destacan Romance, Aries, Amarte es un Placer, No Culpes a la Noche.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6iYB4BiaYWw

Falleció mamá de Chayanne


Por Agencia NOTIMEX

Chayanne informó que su madre falleció el pasado jueves

19 de abril de 2014 - Chayanne informó mediante un comunicado que su madre Irma Luz falleció este jueves, luego de "afrontar una larga delicada situación".

"Quiero en mi nombre y en el de toda mi familia informales que mi madre Irma Luz ha partido con el Señor. Venía de afrontar una larga y delicada situación pero la paz estuvo con ella, siempre a su lado", señala el intérprete en dicho texto.

"Como ustedes podrán entender, es una pérdida muy dolorosa y por lo tanto pedimos amablemente que, por favor, se respete este momento por el que nuestra familia está atravesando", expresó el intérprete en el documento publicado en su página oficial.

Chayanne añadió que pedía una oración a sus seguidores como demostración de apoyo; además de que agradeció al Hospital Menonita de Caguas, ubicado en Puerto Rico.

Famosos recuerdan a Gabriel García Márquez

Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

Las celebridades también se duelen por la muerte del celebrado escritor

18 de abril de 2014 - El pasado jueves 17 de abril, uno de los más grandes escritores de América Latina, Gabriel García Márquez, perdió la vida a los 87 años, a poco más de un mes de celebrar su cumpleaños.


"Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra", era la filosofía con la que Gabriel García Márquez vivía, y es una que deberíamos compartir como nuestra.

Los famosos sabían la importancia del recuerdo de Gabriel García Márquez, por lo que no dudaron en compartir sus sentimientos a la prensa y en sus redes sociales.

Una de las más dolidas por la pérdida de Gabriel García Márquez fue Shakira, quien fue entrevistada por el también periodista en 1999 para la revista Cambio.

"Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda", escribió Shakira, mientras que al publicar una fotografía de ella con el Premio Nobel publicó: "Momentos inolvidables con Gabriel García Márquez en México".  "El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar".

Otros famosos recuerdan a Gabriel García Márquez:

Armando Manzanero:  "Lo sentimos mucho y esto de la muerte es normal, pero no deja de sentirse más la partida de alguien que marcó la vida de muchos, la muerte es la moneda con que se paga el goce de haber existido; es natural y como maya que soy creemos que estaremos en otros tiempos y en otras dimensiones, nunca le tendré miedo a la muerte, pero sí a la enfermedad".

María Rojo:  "Es una noticia sumamente trágica que me llena de una tristeza muy grande. Él fue una de las personas más generosas y un amante del cine, además de ser muy sencillo y nada complicado".

Juanes:  "Se va el más grande de todos pero se queda su inmortal leyenda".

Carlos Vives:  "Gabo tendrá un lugar privilegiado entre los juglares y junto a San Pedro será Armando Zabaleta quien lo reciba en las puertas del cielo".

Monja italiana vuelve a sorprender en The Voice Italia


17 de abril de 2014 - Sor Cristina Sccucia, la monja que cautivó al mundo con su voz, logró avanzar a la próxima etapa en la competencia de canto The Voice Italia.

Cristina batalló sobre el escenario interpretando “Girls just want to have fun” hecha famosa por Cindy Lauper y logró ser seleccionada por su entrenador para seguir hacia la próxima ronda.

Mira el Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Aex0f0j7EWk

Al Centro de Convenciones Juan H. Cintrón de Ponce los restos del cantante ponceño “Cheo” Feliciano

Comunicado de Prensa

Por Luis José Moura, 787-368-9376

Alcaldesa de Ponce anuncia que su féretro estará expuesto este lunes para que los ponceños se despidan de "un gran hombre"

Ponce- (17 de abril de 2014) -La Alcaldesa de Ponce María “Mayita” Meléndez Altieri informó que el cuerpo del cantante ponceño José “Cheo” Feliciano estará expuesto en su ciudad natal, este próximo lunes, 21 de abril de 2014, desde las nueve de la mañana en el Centro Ferial Juan H. Cintrón de la Ciudad Señorial, para luego ser trasladado a la una de la tarde al Cementerio La Piedad de Ponce, donde recibirá cristiana sepultura.


"Estamos cumpliendo una promesa de Cheo y entre tantos lugares decidimos que fuera un lugar como el complejo Ferial que se relaciona con las Artes, la música y el entretenimiento. Luego de conversar con Doña Socorro -viuda del afamado cantante ponceño - queremos confirmar que el cuerpo de Cheo Feliciano estará expuesto este lunes desde las nueve de la mañana, para luego trasladarlo a la una de la tarde, al Cementerio La Piedad de Ponce en donde descansarán sus restos”, expresó Meléndez Altieri.

“En medio de este profundo dolor que nos ha dejado su inesperada partida, nos consuela saber que “Cheo” Feliciano permanecerá con nosotros, cuando sus restos descansen en nuestra amada Ciudad Señorial, a la que tanta gloria dio.”, dijo la Alcaldesa de Ponce al recordar que Feliciano siempre estará entre nosotros.

"Cuantos nos enamoramos con su bohemias, cuantos disfrutamos de su recordada frase “Familia” y quién no recuerda su sonrisa y alegría", expresó la Alcaldesa.

Asimismo, Meléndez Altieri se comprometió a realizar las gestiones para aprobar una ordenanza municipal y lograr llevar luego los restos al Panteón Nacional Román Baldorioty de Castro en Ponce, en el tiempo menos posible.

"Él quería ser enterrado en el Panteón Nacional y así lo haremos. Hay un reglamento que exige que habría que esperar cinco años pero haremos lo posible para que sea en un tiempo menor".

Posteriormente se darán a conocer los detalles del velatorio en el Centro de Convenciones de Ponce, Complejo Ferial Juan H. Cintrón y de los actos fúnebres, del fallecido intérprete ponceño.

Alcaldesa decreta tres días de duelo en la Ciudad tras muerte de Cheo Feliciano 

Comunicado de Prensa

Por Luis José Moura, 787-368-9376


Ponce-(17 de abril de 2014)- Al decretar tres días de duelo en la Ciudad de Ponce por la muerte del cantante ponceño José Cheo Feliciano, la Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, se unió a la pena que embarga a la Ciudad de Ponce, la clase artística del país y a todo Puerto Rico, ante su fallecimiento en la madrugada de hoy.

“Nos deleitó a todos con su talento y hoy lamentamos su inesperada partida. Me uno a la pena que embarga a todo Ponce y al país, ante la noticia de su fallecimiento y comunicamos que estaremos a la disposición de su familia.”, expresó la Alcaldesa Meléndez Altieri.

Alcaldesa de Ponce Lamenta Fallecimiento del Cantante Ponceño “Cheo” Feliciano

Comunicado de Prensa

Por Luis José Moura, 787-368-9376

Los ponceños despiertan sorprendidos ante la inesperada noticia

Ponce-(17 de abril de 2014)-La Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri, se une a la pena que embarga a la toda la Ciudad de Ponce y a la clase artística del país, ante la noticia del fallecimiento del cantante ponceño “Cheo” Feliciano, tras sufrir un trágico accidente en su auto en la madrugada de hoy jueves 17 de abril de 2014.

“Me uno a la pena que embarga a la Ciudad de Ponce y a toda la clase artística del país, ante el inesperado fallecimiento del cantante ponceño“Cheo” Feliciano. Despertar este jueves santo, en esta Semana Mayor en que recordamos la Pasión y Muerte de nuestro Señor y enterarse deuna triste noticia como esta, nos invita a reflexionar sobre nuestra misión en la vida, que no sabemos cuando termina”, expresó Meléndez Altieri.

“Extiendo a nombre de mis conciudadanos ponceños, mis hijas, mi nieta y en el mío, mis sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos, elevando una plegaria al Señor Todopoderoso por su eterno descanso y para que les colme de consuelo y paz espiritual durante este difícil proceso, de perder a un ser querido”, añadió la Alcaldesa de Ponce.

El intérprete del éxito “Amada Mía”, nació en Ponce el 3 de julio de 1935 y tenía 78 años de edad al momento de su trágica muerte.

¡Juan Gabriel es hospitalizado de emergencia!

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

El cantante Juan Gabriel fue hospitalizado de emergencia en Las Vegas.

15 de abril de 2014 - Juan Gabriel está pasando por un momento difícil, debido a que su salud no se encuentra en el mejor estado. Y es que el "Divo de Juárez" fue hospitalizado de emergencia en Las Vegas, Nevada, por un cuadro de neumonía.


El cantante se encuentra en el Hospital Southern Hills desde la noche de este lunes 14 de abril y hasta el momento, los médicos indican que su estado es estable pero delicado. El vocero de Juan Gabriel reveló que se sentía mal desde su presentación en Nueva York, pero que no quiso cancelar su show del domingo.

"Cantó como pudo en Las Vegas; ya se sentía muy mal, pero quiso cumplir porque así es él, no le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlo a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía", aseguró.

Precisó que Juan Gabriel tendrá que estar en el hospital ocho días, por lo que cancelará sus próximas actuaciones, debido a que los doctores le indicaron que después de ser dado de alta tendrá que guardar reposo.

El estado del artista se agravó por los cambios de temperatura a los que se sometió en los últimos días, y es que Juan Gabriel cantó en algunas ciudades de Estados Unidos, donde hay muy bajas temperaturas.

"Desde Nueva York se afectó por el frío, ya venía mal, y en Las Vegas se agravó porque no tuvo descanso; no quiso fallarle a la gente y ahora hubo necesidad de internarlo. Va a estar ocho días internado y luego deberá tener 20 días en reposo absoluto, sin trabajar, sin cantar. Esto significa que deberá dejar pendientes algunas fechas y es lo que más le puede", explicó.

Asesor financiero desmiente a Tito Trinidad


11 de abril de 2014 - El corredor de inversiones José Pepe Ramos envió un comunicado de prensa donde desmiente las alegaciones que hiciera la familia del ex campeón mundial Felix Tito Trinidad sobre el alegado esquema de fraude.

“Es una situación bien incómoda y difícil a la que me enfrento en el día de hoy, primero porque me unió por muchos años una relación íntima con la familia Trinidad. Y segundo, porque por los últimos 14 años desarrollamos y mantuvimos una relación profesional”, dijo el corredor a través de un comunicado enviado por sus relacionistas profesionales.

Pepe Ramos agradeció el respaldo de sus clientes pues conocen que mi vida profesional ha estado regida por la ética y verticalidad y nunca he tenido un problema legal como la que ahora enfrento.

“Al momento no puedo hacer más expresiones que enfatizar que esas alegaciones de los Trinidad son falsas, que se discutirán a fondo en los foros pertinentes y que la verdad saldrá a relucir”, sentenció.

Informes periodísticos apuntan a que Ramos alegadamente a través de movimientos arriesgados en el mercado de valores le propinaron perdidas a los Trinidad que llegaron a los $63 millones, dejando practicamente en la ruina a Tito y su familia.

Culpable ex menudo por guiar borracho


Foto por YouTube

11 de abril de 2014 - El excantante del grupo Menudo, Ray Reyes León, fue declarado culpable de conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes por hechos ocurridos en agosto de 2013.

El juez Ricardo Reyes Dávila, del Tribunal de Primera Instancia de Toa Baja, señaló para el 10 de junio en el tribunal de Toa Alta la vista de sentencia por la infracción al artículo 7.02 de la Ley de Tránsito por manejo de vehículos de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes.

La abogada del artista, Lucille Borges Capó, dijo que su cliente se expone al pago de una multa de entre 300 dólares a 500, el pago adicional de una pena especial de 100dolares y podría ser referido a un programa de orientación en la Administración de Servicio de Salud Mental y Contra la Adicción o el Departamento de Transportación y Obras Públicas , todo sujeto al informe presentencia.

Al salir del tribunal tras casi dos horas de juicio, Reyes dijo que el juez “se equivocó”, que los policías que intervinieron actuaron “de mala fe” y que él se mantiene con “la frente en alto”.

Franco de Vita al ¡Salón de la Fama de Billboard!

Por Esmas Música.  Por esmas.com


El cantautor venezolano Franco de Vita será reconocido en la próxima entrega de Premios Billboard

8 de abril de 2014 - Franco de Vita será reconocido con el Premio Billboard Salón de la Fama en la próxima entrega de reconocimientos que otorgará esta revista especializada a la música latina debido a la gran trayectoria a nivel mundial.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la disquera del cantante, Franco de Vita se unirá a estrellas como Vicente Fernández, Celia Cruz y Marc Anthony, quienes tienen en su haber este máximo galardón que otorga Billboard.

Asimismo, se informó que el venezolano se unirá al elenco, integrado por Marc Anthony, Prince Royce, Ricky Martin y Juanes, Luis Fonsi, entre otros, que cantará el próximo 24 de abril, fecha en que se realizará la entrega de premios de este año.

Precisamente, este reconocimiento llega cuando Franco de Vita cumple 30 años de carrera discográfica, con producciones exitosas como con Primera Fila y Vuelve en Primera Fila, entre muchos títulos más que han hecho que el cantautor haya vendido más de 25 millones de álbumes en todo el mundo.

Te dejamos con el video "Y tú te vas" de su disco Vuelve en Primera Fila al lado de Carlos Rivera:

https://www.youtube.com/watch?v=V8VVbAn-ods&feature=player_embedded

En problemas el reconocido chef Campis


El Chef es colaborador de Noticentro al Amanecer

7 de abril de 2014 - Una intervención policiaca de rutina por el uso del celular mientras conducía llevo a la Policía a detener al reconocido chef Campis tras ocuparsele substancias controladas en su vehiculo.

Según la investigación realizada por el agente Nelson Rivas adscrito a la División de Patrullas y Carreteras San Juan, intervino con un vehículo Nissan Pathfinder, color vino del año 2005, por este violar la ley 22 de tránsito, ocupándose en el interior del vehículo una pipa y dos bolsitas de marihuana.

El Chef Campis es uno de los colaboradores del programa Noticentro al Amanecer que emite Wapa Televisión.

El informe de labores de la Policía detalla que la detención de Miguel Campis Ramírez, de 39 años, fue en horas de la noche de ayer en el Expreso 18 cerca de la salida Américo Miranda de San Juan.
El detenido se encuentra en la División de Patrullas y Carreteras de San Juan.

En horas de la mañana de hoy se consultará el caso en fiscalía para la posible radicación de cargos.
 
A William Levy no le importa que 'murmuren'

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com


El intérprete utilizó sus redes sociales para dar a entender su postura sobre los chismes

6 de abril de 2014 - Durante las últimas semanas William Levy ha estado en el ojo del huracán, después de que se dijera que había abandonado a su esposa Elizabeth Gutiérrez para vivir su romance con Ximena Navarrete y que presuntamente la ex Miss Universo estaba embarazada.

Estos chismes parecen no afectar a William Levy, quien en su cuenta de Twitter publicó una imagen que podría dar a entender sus sentimientos en el momento.

"Triste cosa es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene; ni talento que haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni carácter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie", explica la fotografía, cuya cita es el escritor José Martí.

Cabe recordar que la manager de William Levy también hizo lo propio al tachar a los "chismes" de rumores sin fundamentos.

"No respondemos a rumores ridículos. La prioridad número uno de William es su familia. Está dedicado a ellos", aseguró Gladys González, su representante.

Indios de Mayagüez rinden emotivo homenaje a “Shorty” Castro


Israel “Shorty” Castro, actor, músico y libretista mayagüezano, homenajeado por los Indios.

04 de abril de 2014 - (CyberNews) – Recientemente el equipo de Baloncesto Superior Nacional, Indios de Mayagüez junto a otros funcionarios del gobierno, realizaron un emotivo homenaje al cantante, comediante, actor, músico y libretista mayagüezano, Israel “Shorty” Castro en honor a su exitosa carrera artística, durante los actos inaugurales del equipo.

“Este día nunca lo voy a olvidar. Sólo puedo darle las gracias al equipo y a todos los presentes por este reconocimiento y decirles que me siento muy orgulloso de haber nacido en este pedacito de tierra llamado Mayagüez”, expresó el comediante.

La administración del equipo junto a la senadora Maritere González, al representante Efraín de Jesús y funcionarios del Municipio de Mayagüez hicieron entrega de una semblanza que resumía la trayectoria artística de más de 60 años del maestro de la comedia quien nació y se crió en el barrio La Quinta de la Sultana del Oeste.

Ante cientos de fanáticos que se dieron cita en el Palacio de Mayagüez, un emocionado “Shorty” Castro no pudo contener las lágrimas mientras reconocían su exitosa labor y el orgullo que representaba para los mayagüezanos.

Acto seguido el público se desbordó en aplausos y vítores de alegría, mientras la mascota de los Indios le colocaba una capa de rey sobre sus hombros como símbolo que “Shorty” Castro será por siempre el “Rey de la Comedia”.

“Nos enorgullece dedicarle nuestra temporada del baloncesto a un ser humano tan luchador, humilde y talentoso que nos ha enseñado la importancia de sonreír y seguir adelante a pesar de las adversidades”, compartió el apoderado, Luis Augusto Vargas.

No hay comentarios: