domingo, 4 de mayo de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Aleyda Ortiz, ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’


Por Sarah Moreno, smoreno@elnuevoherald.com.   Foto por Univisión

19 de mayo de 2014 - La puertorriqueña Aleyda Ortiz ganó el domingo 18 la octava temporada de Nuestra Belleza Latina de Univisión. Ortiz, nacida en Bayamón, se impuso a las tres bellezas latinas que se pelearon por el título en la fase final de la competencia: Aly Villegas (mexicana), Josephine Ochoa (guatemalteca) y Nabila Tapia (dominicana). Al convertirse en la ganadora, Ortiz recibirá $200,000 en efectivo y premios que incluyen un contrato con la cadena Univisión, un auto Kia nuevo y la oportunidad de salir en la portada de la revista Cosmopolitan en Español.Ortiz entró como la cuarta finalista el domingo 11 al superar a Alina Robert, nacida en Cuba y residente en Miami.

La ganadora puso en su página oficial de Facebook conectada con Nuestra Belleza Latina una foto con la corona de ganadora y un letrero que dice “Puerto Rico esto es tuyo”.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1GlIYe2BxkU

Godzilla logra aplastante debut

Por Esmas Cine.   Por esmas.com

La taquilla en Estados Unidos responde ante el temible Godzilla

19 de mayo de 2014 - Godzilla debutó como el segundo mejor estreno del año con 93.2 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con datos de los estudios dados a conocer el domingo.
La cinta quedó apenas en segundo sitio después de Capitán América y el Soldado del Invierno, que se estrenó con 95 millones de dólares en abril.

El legendario monstruo de ciencia ficción de Warner Bros. y Legendary Pictures, protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson, superó al estreno número uno de Universal Pictures, Neighbors, que bajó al segundo sitio en su segunda semana.

La comedia tuvo ingresos por 26 millones de dólares y acumula en las taquillas norteamericanas un total de 91,5 millones.

Cerrando los tres primeros lugares quedó El Sorprendente Spider-Man 2 con 16,8 millones. Hasta ahora el Hombre Araña ha ganado 172 millones de dólares en las taquillas estadounidenses y canadienses.

También este fin de semana se estrenó el drama deportivo de Disney, Million Dollar Arm estelarizada por Jon Hamm, ganando 11 millones.

Salma Hayek hace protesta en Cannes


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

La actriz se une a varios famosos en contra de los islamitas de Nigeria

17 de mayo de 2014 - Salma Hayek y la francesa Julie Gayet reclamaron el regreso de las más de 200 niñas secuestradas por islamistas radicales en Nigeria, esto a su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes.

A su arribo, tanto Hayek como Gayet, mostraron un papel con el título Bring Back Our Girls (Traigan de Vuelta a Nuestras Niñas), símbolo de la protesta contra los islamistas.

Según informan varios medios de comunicación, estos islamitas podrían haber ya venido a la mayoría de las niñas, que en la frontera llegan a costar 12 dólares, una cantidad ridícula al tratarse de una vida humana.

Salma Hayek mostró esta mención al subir las escalinatas del Palacio de los Festivales para la gala de estreno del filme Saint Laurent, de Bertrand Bonello, que compite por la Palma de Oro de Cannes.

La intérprete se encuentra en el 67º Festival de Cannes presentando un filme animado que ella ha producido, que es una adaptación del famoso libro El Profeta, de Jalil Gibran.

El pasado 14 de abril fueron secuestradas más de doscientas niñas y jóvenes en una escuela cristiana en Nigeria, a las cuales se han "unido", hace unos días, otras once menores.

Un grupo islamista denominado Boko Haram las tienen en su poder y las está vendiendo a otros islamistas.

¡Pitbull y Jennifer López arman la fiesta en Brasil!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

Los cantantes presentaron el tema oficial de Brasil 2014

17 de mayo de 2014 - El tiempo está cerca. Brasil está a la vuelta de la esquina, y por ello presentaron el primer video de la canción oficial del mundial.

El tema de Pitbull y Jennifer López, que tiene el título de "We Are One", fue filmado en diferentes locaciones de Miami y Río de Janeiro, y podemos verlos bailando.

Escenas de diferentes jugadores, así como de los estadios que recibirán a los visitantes del Mundial Brasil 2014 se dejan ver en "We Are One".

Así mismo, Pitbull y Jennifer López pasean por diferentes lugares icónicos de Brasil.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TGtWWb9emYI

Aseguran pesquisa de agresión al rapero “Mexicano” está adelantada


Israel “Mexicano” Perales Ortiz.   Foto por Facebook

16 de mayo de 2014 - (CyberNews) – El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), José R. Negrón Fernández, informó que la investigación en torno a la agresión contra el rapero Israel Perales Ortíz, mejor conocido como “Mexicano”, está adelantada pero no se ofrecerán detalles por el momento.

Sin embargo, el funcionario reconoció que la intervención de un oficial correccional evitó que el incidente en el que fue herido el músico, que encuentra preso en el Complejo Correccional de Bayamón, tuviera mayores consecuencias.

“El confinado Israel Perales Ortíz sufrió tres heridas de fisga durante la noche de ayer en el área médica de la Institución 448 de Bayamón, por lo que tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras para recibir atención médica. Además de la investigación policíaca que inició anoche mismo, ordené una investigación interna al respecto”, dijo Negrón Fernández en un comunicado de prensa.

De igual manera, Negrón Fernández enfatizó que la investigación determinará los motivos de la agresión al confinado, entre otros detalles. “Mientras se esté dando el proceso investigativo no es prudente comentar detalles que puedan afectar el curso de la misma”, afirmó.

El viernes se llevaban a cabo dos investigaciones simultáneas sobre el incidente, por parte de Corrección y personal de la División de Homicidios del CIC de Bayamón.

Luego que el rapero “Mejicano” fue atacado en el área de enfermería de la cárcel de Bayamón, la licenciada, Ana Quintero advirtió en el programa “Los Fiscales” que por esto podría haber una acción civil contra el Departamento de Corrección.

Jóvenes canadienses documentan visita a Puerto Rico en 120 segundos


16 de mayo de 2014 - Cinco jóvenes canadienses han revuelto las redes sociales con un corto vídeo de 2 minutos que enseña sus aventuras en distintas atracciones turísticas de Puerto Rico.

De San Juan, a Isla Icacos, a el Yunque y hasta el sur en Patillas, 120 Seconds in Puerto Rico demuestra la belleza de la Isla como destino turístico.

Ver Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EjH7d6CpsiU

'Bajo La Misma Estrella' le quita el trono a One Direction


Por Esmas Cine.   Por esmas.com

Shailene Woodley y Ansel Elgort le quitaron el récord anterior de más likes le pertenecía al documental de One Direction

14 de mayo de 2014 - ¡Enhorabuena! A pocas semanas de su estreno, el tráiler de la cinta Bajo La Misma Estrella se ha posicionado como el avance más visto y con más likes del popular sitio Youtube.

El clip ya cuenta con casi 18 millones de reproducciones y 282,670 "Me Gusta" en tan sólo cuatro meses, quitándole el lugar a One Direction: This Is Us, con 16 millones y 272 mil pulgares arriba a casi 11 meses de haberse publicado en su canal oficial.

Basada en la novela de John Green, Bajo La Misma Estrella cuenta la historia de Hazel, una chica de 16 años con cáncer terminal que conoce a Augustus Waters en un grupo de apoyo, un chico con una sola pierna debido a un extraño cáncer. La relación que surge entre ellos les ayudará a disfrutar y apreciar los pequeños momentos de la vida, aunque ambos sepan que pueden ser los últimos.

Bajo La Misma Estrella llegará a las salas de cine el próximo 6 de junio con las actuaciones de Shailene Woodley y Ansel Elgort.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9ItBvH5J6ss

¡Mañoso! Acusan a Justin Bieber de robo


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

El cantante Justin Bieber enfrenta un nuevo proceso legal, en esta ocasión por tratar de robarle su celular a una mujer

14 de mayo de 2014 - Los escándalos parecen no terminar para Justin Bieber, y es que cuando no es su vida sentimental la que da de qué hablar, son sus mañas las que lo ponen en el ojo del huracán. Ahora se dio a conocer que la policía de Los Ángeles investiga una acusación realizada contra el astro canadiense por intento de robo.

El ex novio de Selena Gomez trató de robarle un celular a una mujer, que supuestamente le tomó varias fotografías en momentos comprometedores y las cuales quería evitar que salieran a la luz.

De acuerdo con el departamento de Policía, el incidente tuvo lugar el pasado lunes 12 de mayo en un minigolf de la ciudad, donde el cantante, de 20 años, se encaró con una mujer que iba acompañada de su hija e intentó sustraerle del bolso el teléfono con el que lo había fotografiado.

Bieber no fue detenido en ningún momento y los detectives continúan investigando el último encontronazo de la estrella con las autoridades; el hecho ocurre tres semanas después de su detención temporal en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, cuando volvía de Asia.

En esta misma ciudad, se le investiga por un caso de vandalismo contra la casa de un vecino y el 7 de julio deberá comparecer en Miami para afrontar cargos por conducir ebrio y drogado.

Hay acuerdo entre Tito Trinidad y Banco Popular


Foto por YouTube.com

14 de mayo de 2014 - A un acuerdo confidencial, a eso llegó el campeón mundial de boxeo, Félix “Tito” Trinidad, en la batalla legal que había emprendido contra el Banco Popular.

La información se dio a conocer en una orden emitida por el juez superior Ángel Pagán Ocasio, del Tribunal de San Juan. En el documento, se declara ha lugar el acuerdo entre las partes.

En el documento judicial también se afirmó que “se dicta sentencia enmendada acogiendo el acuerdo confidencial presentado por las partes”.

La petición de interdicto de Trinidad contra el Banco Popular se presentó a principios de abril pasado.

Oficiales de la institución bancaria le reclamaban la necesidad de ejecutar algunos bienes de Trinidad por la cantidad de 15.6 millones de dolares como repago a una serie de préstamos que le extendió para saldar unas líneas de crédito en otras entidades, como Wells Fargo y UBS. El Banco también requería un pago inmediato de 2.9 millones por un déficit en el colateral.

Con la acción judicial, Trinidad intentaba detener las intenciones del Banco Popular.

Selena Gomez olvida a Bieber en República Dominicana

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La actriz Selena Gomez decidió olvidar a Justin Bieber con un viaje entre amigas a República Dominicana


12 de mayo de 2014 - Desde que Selena Gomez terminó su relación sentimental con Justin Bieber, la actriz se ha dedicado a reconciliarse con sus antiguas amistades, como Taylor Swift y las hermanas Jenner, y a reinventarse como persona.

Y es que la ex estrella Disney se fue este fin de semana a República Dominicana, donde está disfrutando de unos días de descanso al lado de su amiga, la cantante Kat de Luna. A través de su cuenta oficial de Instagram, Selena, de 21 años, compartió con sus seguidores momentos de su viaje.

En una de las primeras imágenes, aparece la también cantante posando frente a muchas pinturas, las cuales la dejaron tan asombrada que tuvo que comprar algunas obras. Selena Gomez también presumió una instantánea, que le fue tomada mientras disfrutaba de la comida de un restaurante de Santo Domingo, que se especializa en platillos típicos.

Además, Selena compartió con sus seguidores un video en el que está preparando una las comidas más representativas del país. "Cocinando mi primer plato dominicano. Esposa aprendiendo cómo cocinar su primera comida en República Dominicana", escribió Selena como mensaje.

Selena Gomez ha externado lo bien que le ha hecho este viaje, pues asegura que el ir acompañada de mujeres es más placentero, mostrando que está muy feliz tras su rompimiento con Justin Bieber, quien está estrenando romance con la modelo Yovana Ventura.

Muere “reguetonero” puertorriqueño


12 de mayo de 2014 - La policía de Rochester, Nueva York confirmó que el reggaetonero boricua Jadiel murió en un accidente de motora en la Ruta 104 frente a Maplewood Park. Según los investigadores, Jadiel se desplazaba hacia el este cuando perdió el control y se cruzó en la trayectoria de otro vehículo. El reggaetonero de 27 años de edad, cuyo nombre era Ramón Alberto González Adams fue trasladado al Hospital Strong Memorial, donde fue declarado muerto. El conductor y el pasajero en el coche sufrieron heridas leves.

‘El incomparable’, como también se conocía, irónicamente subió horas antes de su accidente una foto en su motora, sin saber que sería la última de su vida. Sus fanáticos y colegas inundaron las redes sociales con mensajes de consternación y apoyo a familiares.

Sor Cristina continúa cautivando al público de “The Voice Italy”


09 de mayo de 2014 - Sor Cristina Scucccia nuevamente robó la atención del público y de las redes sociales con su participación en el reality ‘The Voice Italy”.

Scuccia subió al escenario junto a la cantante australiana Kylie Minogue para interpretar el éxito, “Can’t get you out of my head’.

La monja, de 25 años, ha logrado avanzar en el programa interpretando canciones seculares y llevando lo que ha descrito como “un mensaje de amor y compasión”.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=icp_4j5YO4Q

Reaccionan tras de enmienda a ley de Descuentos para Envejecientes en eventos


Anamín Santiago, expresidenta de la Asociación de Actores de Puerto Rico. Foto por Facebook

10 de mayo de 2014 - Luego que la Cámara aprobara por unanimidad el proyecto que enmienda la Ley de Descuentos para Envejecientes, la ex Presidenta de la Asociación de Actores de Puerto Rico, Anamín Santiago manifest que no está satisfecha del todo con estos cambios, porque a su juicio existe la preocupación por la suerte que pueda correr el proyecto en el senado y agregó que en ese cuerpo pretenden evaluar un proyecto distinto.

Sin embargo, el director de la Asociación Americana de Personas Retiradas, José Acarón manifestó que si la población de envejecientes se excluye de estas actividades, el teatro no llenará las sillas.

Complacidos los productores y actores con enmienda


Foto: http://www.cba.gobierno.pr/Boletería

09 de mayo de 2014 - La Cámara de Representantes aprobó por unanimidad el proyecto que enmienda la Ley de Descuentos para Envejecientes, acción que fue recibida con aplausos por actores y productores que presenciaron la votación desde las gradas del hemiciclo.

El proyecto de la Cámara 1349 recibió nuevas enmiendas durante el debate cameral, pero no se alteró el objetivo inicial de sus promotores de atemperar la medida a la situación poblacional actual y a la realidad económica de artistas y productores.

La medida eleva a 65 años la edad para obtener descuentos en boletos para espectáculos, limita la deducción a un 50 por ciento para todas las personas mayores de esa edad y establece un límite de 10 por ciento de la capacidad de la sala contratada para este tipo de boleto.

Un cambio que se introdujo en el debate es que los boletos que no se hayan vendido con descuento 48 horas antes de la función, podrán ser dispuestos a precio regular por el productor del espectáculo

Carmen Jovet presenta a los Centenarios


07 de mayo de 2014 - Como en un viaje en el tiempo, así se sentirán los televidentes al sintonizar Centenarios, una edición especial del programa Ahora Podemos Hablar que conduce y produce la veterana periodista Carmen Jovet en la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Canal 6, los domingos a las 9:00 p.m. El programa les permitirá apreciar los cambios trascendentales del siglo 20 que se reflejan en el Puerto Rico de hoy, a través de los testimonios de personas con experiencias distintas, pero que tienen en común haber vivido más de cien años.

El programa especial incluye entrevistas a varios puertorriqueños centenarios, quienes comparten sus vivencias y experiencias en todos los aspectos de sus vidas. “Centenarios” se transmitirá el domingo 11 de mayo, Día de las Madres, a las 9:00 p.m. por el Canal 6, y será dedicado a la memoria de la puertorriqueña María Mojica, considerada la mujer más longeva de Puerto Rico, quien falleció recientemente cuando apenas le faltaban dos días para cumplir 119 años de edad.

Los televidentes podrán comparar la situación social y económica de la Isla hace un siglo con la actual. También conocerán los secretos para vivir más y de manera productiva. Además de María Mojica, entre los centenarios que abrieron las puertas de sus hogares para dar a conocer todo lo aprendido en su recorrido por la vida durante el pasado siglo, se encuentran: el empresario y filántropo, Francisco Carvajal de 100 años de edad; las simpáticas y talentosas hermanas Elicier de Loíza de 104, 102 y 101 años; El Director de la famosa orquesta La Sonora Ponceña, el maestro Enrique Quique Lucca, quien celebró sus 101 años; Dalila Vázquez Vélez, una mujer coqueta y de alma joven que tiene 100 años de edad; el trabajador ejemplar Emilio Flores de 104 años; la comadrona Teodora Ortega, quien cuenta con 103 años de edad; y Julia Cassanova, la vivaracha “Dona Yuya” de 103 años.

¡Por atrevida! Quitan cuenta de Instagram a Rihanna

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Rihanna se quedó sin cuenta de Instagram, luego de publicar una serie de fotografías con muy poca ropa


6 de mayo de 2014 - Luego de que Rihanna publicara en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías, donde muestra sus encantos en poca ropa y semidesnuda; la red social decidió cerrar la cuenta de la cantante por encontrar su contenido subido de tono.

La cuenta de la originaria de Barbados quedó desactivada hace unas horas. De acuerdo con el programa E! News, los encargados de Instagram argumentaron que la cuenta @badgalriri: "Fue capturada por error en uno de nuestros sistemas automatizados y fue desconectada brevemente. Disculpe las molestias".

Hasta el momento, Rihanna, de 26 años, no ha expresado su molestia ante el cierre repentino de su perfil, donde sus fans podían ver imágenes de ella semidesnuda, en bikini, fumando marihuana y sobre todo gozaban de su espectacular anatomía.

Sin embargo, parece que RiRi ya sospechaba que le cancelarían su cuenta de Instagram, y es que la cantante publicó en Twitter la mayoría de las fotografías de la revista Lui, donde muestra su cuerpo al natural. La intérprete quería evitar el cierre de su red social; sin embargo no consiguió hacerlo.

Dos soneros cantan a Cheo Feliciano


06 de mayo de 2014 - (CyberNews)- Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, unirán sus voces el sábado 21 de junio en el coliseo José Miguel Agrelot de San Juan para celebrar y honrar la vida de la estrella de la canción, Cheo Feliciano, quien con su talento estampó su nombre como el sonero y bolerista más importante del pentagrama musical puertorriqueño.

Amada Mía, El Ratón, Anacaona, Mi Triste Problema, entre muchos otros grandes éxitos, serán los protagonistas del concierto donde el propio Cheo participó de la selección de temas en la etapa de preproducción. Así como, también quedó plasmado el rostro del señor Familia en una sesión de fotos y video.

El concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano será con el acompañamiento de la Orquesta Sentimiento 25, bajo la dirección del maestro Louis García; cómplices fieles del repertorio que logró que “se soltaran los caballos” en infinidad de ocasiones.

¡Al fin! Kim Kardashian y Kanye West se casaron


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La socialité Kim Kardashian hizo su sueño realidad y se casó con Kanye West

5 de mayo de 2014 - Una de las bodas más esperadas por la prensa de espectáculos internacional era la de Kim Kardashian y Kanye West; sin embargo, la espera llegó a su fin. Y es que la famosa pareja contrajo nupcias este fin de semana.

De acuerdo con la revista Life & Style Week, Kim y Kanye se casaron este viernes 3 de mayo en una ceremonia muy íntima y exclusiva en California. Una fuente cercana a la protagonista del reality show, Keeping Up With The Kardashians, confirmó la información a la publicación.

"Kim y Kanye ya están casados en papel. Ellos tuvieron su licencia de matrimonio en California hace unos días", declaró el informante. Sin embargo, la pareja festejará su enlace a finales de mayo con una extravagante y elegante fiesta en París.

Kim Kardashian y Kanye West planearon una celebración en grande en la Ciudad de la Luz, donde reunieran a 200 invitados, entre familiares y amigos, quienes serán revisados por un estricto equipo de seguridad para evitar que se filtren fotografías del evento.

Marc Anthony sigue proceso legal contra ex

Por Agencia AP


El cantante y actor continúa enfrentándose en la corte con la madre de sus hijos

3 de mayo de 2014 -Marc Anthony aceptó el viernes que sus dos hijos con la ex Miss Universo Dayanara Torres necesitan vivir en un lugar mejor pero estuvo en desacuerdo en pagar más por pensión alimenticia porque argumentó que su exesposa no supervisa bien sus finanzas.

Torres actualmente recibe mensualmente de Anthony 6.500 dólares por niño y 3.500 para ella por manutención. Pide aumentar el monto de la pensión a entre 80.000 y 125.000 dólares al mes.

"Poner esta cantidad en sus manos sería un error", dijo Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del intérprete.

Torres ha pedido un incremento que sería fijado usando una fórmula de acuerdo con los ingresos y gastos de Marc Anthony. Ambos testificaron en un tribunal de Los Ángeles pero ninguno de ellos habló con la prensa. Sus abogados tampoco quisieron hacer comentarios.

Al testificar, el astro de la salsa dijo que ha pagado todos los gastos de sus hijos desde que se divorció de Torres en el 2004.

"No me puedes acusar, de ninguna manera, de haberles negado algo necesario a mis hijos", le dijo a la abogada de Torres, Susan E. Wiesner.

El artista dijo que trata de estar cerca de sus hijos. Por ejemplo, dijo que compró su casa en Encino, en el norte de Los Ángeles, sólo para estar cerca de ellos.

"No tengo ningún otro asunto por qué estar en California, excepto mis hijos", agregó.

Torres, entre tanto, testificó que el dinero que recibe de Anthony no le alcanza porque gran parte del total lo usa para pagar el apartamento de tres habitaciones en Los Ángeles, donde vive con sus hijos Ryan, de 10 años, y Cristian, de 13.

Kobbo Santarrosa asegura La Comay vive


02 de mayo de 2014 - El titiritero Kobbo Santarrosa, cuyo programa SuperExclusivo se mantuvo al tope de las listas de sintonía hasta su salida, aseguró que extraña la televisión y que La Comay “está vivita y coleando”.  El titiritero acudió a la fiesta de celebración de los 60 años de Wapa-TV que se efectuó el miércoles en el Club Náutico de San Juan.  Santarrosa no descartó volver a la televisión. “Uno nunca debe decir ‘de esta agua no beberé’. Pero me siento muy feliz donde estoy ahora viviendo.  Estoy en la Florida, estoy de vaquero, con mis caballos, con mi señora”, sostuvo, al admitir que extraña el medio televisivo. Fuente: MetroPR

Nace página en apoyo a Lo Sé Todo


30 de abril de 2014 - Luego de formarse una comunidad en Facebook exigiendo la destitución del productor y comentarista de “Lo Sé Todo”, Carlos “Topy” Mamery, surgió la otra cara de la moneda, esta vez en apoyo al espacio televisivo.

El grupo “No al ataque contra Lo Sé Todo” que cuenta con más de 5,000 seguidores (al momento) contiene frases que dicen “No a la censura” “No callen a los que defienden el pueblo” y comentarios de cibernautas a favor del programa y sus animadores. También se puede apreciar las causas nobles y temas de interés más allá del “chisme” y noticias de farándula.

Ver Video:  
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yl7fWEZ9TCc

Si quieres acceder a la página:
https://www.facebook.com/noalataquecontralosetodo

Lo Sé Todo se transmite Lunes a Viernes de 5:55pm a 7:00pm por Wapa TV.

No entienden la “verdad” de Yolandita Monge

30 de abril de 2014 - Mensaje confuso. Eso fue lo que percibió la fanaticada de la cantante y actriz Yolandita Monge ayer, a través de los mensajes que divulgó en las redes sociales.

Miles de fanáticos tratan de descifrar los mensajes de la artista puertorriqueña tras romper el silencio que ha guardó durante la pasada semana, tras darse a conocer públicamente que su esposo Carlos “Topy” Mamery aparentemente le es infiel con la modelo del programa “Día a Día”, Shalimar Rivera.

Desde que la revista TV y Novelas publicó las fotos en las que supuestamente aparecen besándose Mamery y Rivera, la veterana vocalista no se había expresado sobre la situación. De hecho, el conductor del programa “Lo sé todo” se limitó a decir que se trata de un ataque para callarlo.

En los tuits que compartió la intérprete de “Este amor que hay que callar”, utilizó la palabra ‘verdad’ y pensamientos filosóficos.

Crece rollo entre Topy Mamery y la cantante Noelia


29 de Abril de 2014 - La controversia familiar entre Topy Mamery, su esposa Yolandita Monge y la hija de ésta, Noelia, se recrudece.

Mamery, quien lleva más de 25 años con Yolandita, reclamó que a diferencia de su hijastra, él acudió al Tribunal Federal, y que el juez despachó la situación como un chisme de familia.

No hay comentarios: