lunes, 25 de agosto de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Luis Fonsi estrena 'Llegaste Tú' junto a Juan Luis Guerra


Por Esmas Música.   Por esmas.com

El cantante Luis Fonsi le canta al amor con 'Llegaste Tú', su nuevo video

31 de agosto de 2014 -Uno de los videos más esperados de los fans de Luis Fonsi es "Llegaste Tú", en donde comparte acordes con el cantante Juan Luis Guerra y que se estrenó este fin de semana.

"Esta canción tiene mucha importancia porque se la escribí a mi hija; estoy muy contento de poder compartir mi voz y mi música con un artista que me ha influenciado durante toda mi carrera", declaró Fonsi en un comunicado.

Por otro lado, Juan Luis Guerra comentó: "Recuerdo que la grabamos en Santo Domingo y me sentí emocionado porque me invitó a cantar una bachata. Cuando la escuché supe que sería un gran éxito".

La grabación de este video se realizó en Miami, Florida, y fue dirigido por Gustavo Garzón, quien pudo retratar en este proyecto una historia de amor que existe en la canción.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=weKJWqw8-3g

Camila no planea remplazar a Samo

Por Esmas Música.   Por esmas.com

Mario Domm asegura que no habrá tercer integrante porque Samo es irreemplazable


30 de agosto de 2014 - Desde que Samo terminó su relación con Camila, siempre se le ha preguntado a Mario Domm sobre lo que seguirá en el camino de la agrupación, por lo que finalmente rompió el silenció y confesó que el artista es "irreemplazable".

Domm admitió que en 2013, a la salida de Samuel Parra, mejor conocido como Samo, lo primero que a Pablo y a él se les ocurrió fue buscar a un nuevo elemento para sustituir su ausencia.

"Pero nos dimos cuenta de que nuestro compañero era una persona irreemplazable, así que quisimos ser muy honestos. Aunque hiciéramos un casting habría gente talentosa, que canta y toca muy bien, pero esa energía y las vivencias que Pablo y yo hemos tenido juntos durante los últimos 10 años, no se las íbamos a poder pasar a nadie en un ensayo o en una semana", explicó Mario Domm.

Sin embargo, Mario no descartó la posibilidad de que en un futuro puedan colaborar de nuevo con Samo mediante algún concierto, pues aseguró que la energía entre ellos es positiva.

"Seguramente sí, eventualmente habrá algún acercamiento para eso, no estamos cerrados. Por ahora nos sentimos muy contentos tocando solos, estamos a gusto con el complemento que hacemos. Si en algún momento coincidimos, obviamente que sí porque la energía entre Samo y nosotros está súper bonita", expresó.

De igual forma, el guitarrista Pablo comentó que la respuesta de sus seguidores ante la nueva etapa de Camila ha sido en general positiva.

"Aferrarse al pasado es algo muy natural y a veces cuesta trabajo aceptar las cosas de una forma distinta a la que la conocías, pero creo que la gente que se ha tomado el tiempo de escuchar el disco completo se ha dado cuenta de que la propuesta que traemos en este disco es diferente", concluyó.

Milly Méndez se une al Rollo de Topy


Foto por Twitter

29 de agosto de 2014 - El programa especial El rollo de Topy, que se transmitirá este domingo por Wapa TV, contará con la integración de reportajes investigativos a cargo de la periodista y co-animadora de Jugando Pelota Dura, Milly Méndez, quien asegura que buscará darles voz a las personas que no cuentan con un espacio para expresar sus problemas y preocupaciones.

El programa especial “El Rollo de Topy” se transmitirá este domingo a las 8 de la noche por Wapa TV.

¡Boda secreta! Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

El actor Brad Pitt y su pareja Angelina Jolie por fin se casaron en una boda secreta en Francia, donde asistieron muy pocas personas


28 de agosto de 2014 - Una de las bodas más esperadas del espectáculo era la de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero el tan anhelado momento ya se realizó. Y es que la polémica pareja decidió casarse el pasado fin de semana en un lujoso y antiguo castillo en Francia.

El vocero de Angelina, de 39 años, y de Brad, de 50 años, confirmó que los artistas contrajeron nupcias en una boda secreta el sábado 23 de agosto. Detalló que la ceremonia se llevó a cabo en una pequeña capilla del Chateau Miraval, donde se reunieron amigos muy cercanos y familiares de la pareja, para celebrar el gran paso que dieron.

Brad Pitt y Angelina Jolie sellaron su amor frente a sus hijos

Precisó que el matrimonio es oficial en Estados Unidos, debido a que Brad Pitt y Angelina Jolie obtuvieron un acta matrimonial de un juez en California y que fue también el responsable de casarlos en el país galo. Señaló que los seis hijos de la pareja estuvieron muy involucrados tanto en los preparativos como en la ceremonia.

Angelina Jolie caminó hacia el altar acompañada de sus hijos mayores Maddox y Pax; mientras que Zahara y Vivienne fueron las encargadas de arrojar pétalos de rosas. Shiloh y Knox llevaron los anillos para que sus padres sellaran su amor frente a las miradas de los asistentes. El actor lució por primera vez su anillo de casado durante una sesión de fotos en el Museo del Tanque de Bovington, Dorset.

Reclaman cuerpo de Martín Ramos Paz


Foto Captura/Dando Candela

29 de agosto de 2014 - La hermana del conocido astrólogo, Martín Ramos Paz se presentó ayer al Instituto de Ciencias Forenses para reclamar el cuerpo de su hermano, quién fue hallado en estado de descomposición encontrado en un edificio de la Avenida Fernández Juncos en Santurce.

El cuerpo de Ramos Paz será cremado por desición familiar.

Sin reclamar cadáver del astrólogo Martín Ramos Paz


Foto por Facebook:  Martín Ramos Paz, astrólogo a quien hallaron en estado de descomposición.

27 de agosto de 2014 - (CyberNews) – Según trascendió en la prensa el miércoles, el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) notificó sobre el fallecimiento del astrólogo Martín Ramos Paz.

Informes señalan que desde el primero de agosto de 2014, el cuerpo de Ramos Paz, llegó a esas instalaciones y desde esa fecha nadie ha reclamado sus restos.

Según indicó el ICF, el astrólogo fue hallado en estado de descomposición en el 1070 de la Avenida Fernández Juncos en la Parada 16 de Santurce.

Desde ese momento, el ICF logró identificar el cadáver por medio de sus huellas dactilares.

El astrólogo participó en muchas ocasiones en programas televisivos y radiales para ofrecer sus predicciones.
                  
Usher estrena sensual video 'She Came to Give It to You' junto a Nicki Minaj


Por Esmas Música.   Por esmas.com

Usher lanzó el video a través de sus redes sociales

27 de agosto de 2014 - Usher ha estado muy activo en estos días pues hace poco fue su magna presentación en los MTV Video Music Awards 2014, días después lanzó el sencillo "Believe Me" y con él llegó el anuncio de su próxima gira mundial "The UR Experience", y ahora estrena el video "She Came to Give It to You" donde aparece Nicki Minaj.

A través de Twitter, el cantante de 35 años anunció la salida de este material dirigido por Philip Andelma.

En el video se muestra al cantante llegando a un club nocturno escondido detrás de una tienda de electrónicos, después aparece Nicki Minaj, quien colabora con algunas estrofas de la canción, y donde se le ve como siempre muy sensual usando un entallado y corto vestido negro. El productor de la canción es nada más ni nada menos que, Pharrell Williams, quien también aparece unos segundos en el clip.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U-93LzZM1y0

¿Qué te parece el nuevo video de Usher?

Raymond Arrieta se retira por un tiempo de la radio


27 de agosto de 2014 - El co animador de Gozando en la Mañana, Raymond Arrieta, anunció ayer en la tarde su decisión de tomar un descanso de su trabajo en Fidelity donde labora actualmente.

“Luego de darle mucho pensamiento y consultarlo con mi familia he tomado la difícil decisión de hacer un alto en mi diario vivir y retirarme de la radio por un tiempo. No fue una decisión fácil de tomar, porque amo la radio y sobre todo a la gran familia de Uno Radio Group. Ellos creyeron en mi y me dieron la oportunidad recién graduado de Bachillerato en Comunicaciones con concentración en Producción de Radio y Televisión. La Familia Soto es y será siempre parte de mi familia”, expresó Raymond en declaraciones escritas.

El presidente de UNO Radio Group, Luis “Tuto” Soto expresó su solidaridad con la decisión de Raymond y aprovechó para agradecerle al animador por su aportación, compromiso y dedicación durante tantos años a la empresa.

“A Raymond en UNO Radio Group lo echaremos de menos y le deseamos el mayor de los éxitos. Él sabe que esta siempre será su casa”, concluyó Soto.

Su contrato vence el 1ro de septiembre pero permanecerá hasta mediados de mes junto a sus compañeras de Gozando en la Mañana (Lunes a Viernes de 6am-10am), Saudy y Haydeé.

¡Venden cómic de 'Superman' en 3.2 millones de dólares!


Por Esmas Cine.   Por esmas.com

Una de las ventas más impactantes de un cómic lleva a 'Superman' a los 3.2 millones de dólares

25 de agosto de 2014 - Sabemos que los fanáticos de los cómics pueden llegar muy lejos, sobre todo si se trata de personas con mucho dinero para gastar, pero un nuevo récord se ha roto, y es que se ha confirmado que un libro de historietas de Superman se vendió en 3.2 millones de dólares.

Stephen Fishler y Vincent Zurzolo, comerciantes de cómics en Nueva York, dijeron el lunes que presentaron la oferta récord el domingo en la subasta de eBay de Action Comics No. 1, el libro de 1938 en el que el superhéroe de capa roja apareció por primera vez.

Este es sin duda el precio más elevado que un cómic ha recibido, seguido por la venta de 2011 del mismo libro por 2.1 millones de dólares.

"Es difícil creer que un libro de historietas para niños de 10 centavos pueda valer tanto dinero, pero es Superman. Es algo emblemático. Es la primera vez que la gente vio lo que era un superhéroe", dijo Fishler.

EBay confirmó el precio pero dijo que no podía revelar el nombre del comprador.

Creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, Action Comics No. 1 presenta los antecedentes kriptonianos del Hombre de Acero, su papel en la Tierra como el reportero Clark Kent y su identidad como un campeón de los oprimidos.

Este cómic es visto como el nacimiento de las historieras de superhéroes por lo que su importancia histórica es más grande que su precio.

Miley Cyrus llegó a los MTV VMAs con un indigente

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Miley Cyrus sorprendió en los MTV VMAs 2014, donde acudió con un indigente, quien fue su cita durante la entrega de premios


25 de agosto de 2014 - Miley Cyrus sorprendió en los MTV VMAs 2014, debido a que la polémica cantante arribó con un atuendo muy sexy pero elegante y no realizó ningún movimiento escandaloso como el año pasado. Sin embargo, volvió a dar de qué hablar, y es que la ex estrella Disney decidió llevar como su cita de esa noche a un indigente.

La intérprete de "Wrecking Ball" estuvo acompañada por un joven muy apuesto de nombre Jesse, quien recibió el premio de Video del año a nombre de Miley Cyrus. Durante el discurso de agradecimiento, el galán declaró que él forma parte de la fundación My Friend's Place, la cual ayuda desinteresadamente a muchachos en situación de calle en Los Ángeles.

Jesse admitió que él es uno de esos jóvenes y que están agradecidos por el apoyo que les ha brindado Miley, de 21 años, durante los últimos meses. La ex novia de Liam Hemsworth no ocultó su emoción y con lágrimas en los ojos aplaudió el valor de Jesse, quien hizo énfasis en que 1.6 millones de jóvenes sin hogar en Estados Unidos tienen hambre y temen por sus vidas día a día.

Miley Cyrus mostró su lado altruista en los MTV VMAs

"Apenas estoy empezando. Quiero asegurarme de que mis fans sean parte de la ayuda y juntos tengamos un impacto, todos tenemos el poder para realizar el cambio", declaró Miley Cyrus mediante un comunicado.

A través de sus redes sociales, Miley Cyrus publicó una serie de fotografías en las que presume lo bien que la pasó con Jesse durante los premios MTV VMAs 2014.

AGP participa en inauguración del Centro Tau de la Fundación Ricky Martin


25 de agosto de 2014 - (La Fortaleza)- El gobernador Alejandro García Padilla y la primera dama Wilma Pastrana Jiménez, participaron de la inauguración del Centro Tau de la Fundación Ricky Martin en Loíza.

Como parte de las iniciativas de esta administración, esta entidad recibió apoyo económico para facilitar y viabilizar la construcción de este centro educativo que ofrecerá servicios a la población de Loíza y pueblos limítrofes.

La alianza de tres organizaciones sin fines de lucro, ‘Nuestra Escuela’, ‘Iniciativa Comunitaria’ y ‘SER de Puerto Rico’ así como la aportación de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Puerto Rico, permitió que se materializara este proyecto de país en beneficio de los jóvenes y su educación. Acompañaron al Gobernador y a la Primera Dama, el alcalde de Loíza, Eddie Manso y el propulsor del proyecto, Ricky Martin; entre otros.

Chris Brown y Justin Bieber en fiesta que terminó en tiroteo


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

Una fiesta previa a los MTV VMAs terminó con un tiroteo muy cerca de Chris Brown y Justin Bieber

24 de agosto de 2014 - Chris Brown y Justin Bieber asistieron a una fiesta previa a los MTV VMAs que terminó con un tiroteo según informa TMZ.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Chris Brown y Justin Bieber se encontraban de fiesta en el club nocturno 10AK en West Hollywood cuando comenzaron los disparos.

Eran aproximadamente las 2 de la mañana cuando iniciaron los disparos, que lastimaron a un músico de nombre Suge Knight que se encontraba en el lugar, y aunque recibió seis disparos se encuentra estable en un hospital.

Esta fiesta que fue organizada por Chris Brown causó mucho escándalo cuando se escucharon los disparos lo que casi ocasiona una desgracia por la poca información que muchos tenían.

Por su parte, MTV habló a la prensa para aclarar que no tuvieron relación con esta fiesta que fue preparada enteramente por Chris Brown.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:  http://noticiassurpr.blogspot.com/2014/08/cumplidas-las-expectativas-en-el-inicio.html?utm_source=BP_recent

No hay comentarios: