NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Hoy Domingo, Tercer Programa Impacto Positivo TV!



Impacto Positivo TV les ofrece el siguiente mensaje:

Gracias al público que nos a dado su apoyo durante estos primeros programas y vamos a continuar ofreciéndoles buena televisión para un público que exige programas positivos y que está teniendo la cobertura de nuestro DIOS.

Accede a:  http://www.impactopositivotv.com

Accede a:  https://www.facebook.com/impactopositivotv?fref=ts 

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=FmErx7946_I

Transmisión hoy domingo, 21 de septiembre de 2014 a partir de las 5:00 pm, por los siguientes canales de televisión:

Liberty: Canal 96
Choice: Canal 34 y 148
Claro Tv: Canal 22
Dish: Canal 17
Direct Tv: Canal 178

¡Riega la Voz!

*Amor de cruz que nos hace mejores seres humanos*

Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.


Mateo 16:24 - Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.

Disculparse, volver a empezar, admitir sus faltas, escuchar un consejo, ser amable, ser humilde, perseverar en la oración, dejar un vicio, perdonar y pasar la página, ser valiente y esforzado, ser íntegro y optimista, saber cuándo callar, amar; aún a tus enemigos y a cada día tomar tu cruz y seguir a CRISTO.

Son muchas las instancias en donde nos vemos tentados a no hacer lo correcto. Nuestra carne como máquina que produce frutos de egoísmo nos aleja de todo principio de sana convivencia. Pero, ¿Por qué muchas veces se nos hace dificil pedir disculpas? ¿Por qué el admitir que tal vez nos hemos equivocado, para algunos se hace tarea imposible?

Y es que si en verdad hay en nosotros genuino interés por seguir a CRISTO, venimos obligados a mirar y a su CRUZ sin que nada nos distraiga. Una cruz que provoca en el creyente la amabilidad, la humildad y la prudencia. Una cruz que cada día nos recuerda que debemos ser íntegros y sobre todo optimistas aunque estemos en medio de tormentas. Saber cuándo hablar y cuando callar; Difícil tarea, pero no imposible. Ser como Josué, esforzados y valientes. Sobre todo saber perdonar como lo hiciera nuestro Señor cuando desde la cruz dijo: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”. Lc 23:34

Hoy sea ese día que Dios usa para ser instrumentos de su AMOR, un amor que levanta hasta el más desanimado. Un amor de cruz que nos hace mejores seres humanos.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

No hay comentarios: