sábado, 4 de octubre de 2014

*De victoria en victoria*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

2 Co 3:18 - Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Aprender a desligarme de mis caprichos y de mis intereses propios fue una tarea difícil cuando conocí por vez primera lo que Dios quería de mí. Tuve que enfrentar mi ego por demasiados años acostumbrado a complacerse a sí mismo. Con fe, una a una, fui derribando paredes y limpiando escombros de egoísmo demasiado afianzados en mi alma. Que no quedarán malas costumbres, que mi primado fuera solo para Jesucristo.

Para poder conocer a Dios, es necesario perdonar, ser humilde y sobre todo desprendido. Se hace cosa rutinaria imitar al Señor en esa entrega. Comenzar por incendiar aquellas efigies un día levantadas para alimentar nuestro orgullo. En el amor de Dios todo lo podemos, todo lo soportamos y vencemos. Cuando el amor de Dios se vuelve nuestra inspiración, los intereses cambian.

Todos buscamos ese amor perfecto, ese amor que nos invite a hacer cosas nunca sospechadas. Un amor verdadero y perdurable a pesar del tiempo y los embates. Uno como solo Dios nos puede ofrecer. AMOR como arte del saber esperar, como expresión de fe y de esperanza. Una forma de vivir que no se basa en meros sentimientos y sí en convicciones trascendentales. Amar sin esperar nada a cambio, perdonar setenta veces siete.

Cuando vivimos esto, la lealtad de CRISTO nos convence y sin darnos cuenta caminamos de victoria en victoria con cada paso que damos en la vida.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

Los Domingos a las 5:00 PM, Tu Cita es con Impacto Positivo TV

 



El programa Impacto Positivo TV proyectará el trabajo y la función social que llevan a cabo las iglesias...... Más que un trabajo, es un placer poderlos ayudar y mucho más, poder realizar la voluntad de DIOS a través del trabajo televisivo.

Ver aquí el tercer programa de Impacto Positivo TV, difundido el domingo, 21 de septiembre de 2014 a las 5:00 PM:

No hay comentarios: