lunes, 3 de noviembre de 2014

*Mi fundamento*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Mateo 27:4 – Por tanto, el que me oye y hace lo que yo digo, es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

Cuando escuchamos con detenimiento los consejos de Dios y los ponemos en práctica, las cosas tienen que salir mucho mejor. La prudencia se hará costumbre en cada trato y en cada decisión que tomemos. Los fundamentos de nuestra vida han de ser solidos como una roca, han de hacernos inmunes a muchos males que el enemigo pone a cada instante para que caigamos. Fundamentos espirituales que nos permiten resistir los vientos fuertes y los embates inesperados que de por sí trae la vida.

Por otra parte, si nos resistimos a obedecer las sabias pautas escritas en la Palabra de Dios, sin duda el naufragio en la tormenta será más que evidente. De muchas formas el Señor nos invita a que nos alejemos de la imprudencia y abrasemos su verdad. Esa verdad que nos hace fuertes y nos libra de las muchas lluvias y de los ríos que corren fuera de su cauce. Una verdad bañada de fe y de esperanza.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES:

No hay comentarios: