viernes, 12 de marzo de 2010

EL CABALLERO DE LA SALSA EN CONCIERTO CON LA BANDA ESCOLAR DE JUANA DIAZ

.
COMUNICADO DE PRENSA

El Caballero de la Salsa, Gilbertito Santa Rosa, se va a presentar en un concierto en el Centro de Bellas Artes Ada Mage Zayas, en Juana Díaz, acompañado solamente por la Banda Escolar de Juana Díaz y los coristas de dicha Banda. Va a ser una actividad única.

Para el concierto, que se llevará a cabo el 17 de marzo a las 7:30 p.m., los integrantes de la Banda han estado ensayando sin descanso. Víctor Torres Rosario, director de la Banda, explicó que Gilbertito se ha unido a la Banda con el fin de ayudar a los muchachos a levantar fondos para el próximo viaje de competencias que van a participar, en junio, en Orlando.

“Para el concierto van a tocar los de la Banda de Jazz, integrado por flautas y clarinetes. Son unos 170 estudiantes. Los muchachos están bien entusiasmados, no paran de ensayar”, aseguró Torres Rosario.

Con mas de 40 años de fundada, la Banda Escolar de Juana Díaz ha creado una pauta a lo que esto se refiere. Actualmente cuenta con 350 estudiantes desde cuarto grado hasta escuela superior. La directiva es liderada por los padres, los cuales se encargan de levantar los fondos para la Banda.

La Banda Escolar de Juana Díaz ha obtenido premios en competencias a nivel internacional. Esta banda tiene una gran peculiaridad y es que atiende a niños con impedimentos como autismo, ADD, y problemas motores que han sido referidos por profesionales de la salud.

Para boletos e información para el concierto llame al: (787) 298-7446 o al (787) 380-4607.

No hay comentarios: