Páginas Noticias Sur P.R.

Navega por Noticias Sur P.R. y regresa facilmente a la página principal

lunes, 7 de septiembre de 2015

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


J Balvin Arranca Gira 'La Familia' Con Invitada Especial, Becky G

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Patrocinada por Toyota, Gira Nacional Comienza Con Concierto en Miami

Torrance, California, 24 de septiembre de 2015 - Los aficionados de J Balvin, no son solo fans, son familia. Y como familia, en algunas ciudades tendrán la oportunidad de ganar boletos para conciertos y conocer al artista.


El James L Knight Center en Miami rugía anoche el momento en que el cantante colombiano de reggaetón se presentó en el escenario para darle comienzo a su primera gira en los EE.UU. El artista esta ardiente – con dos nominaciones al Grammy Latino y su nuevo sencillo, "Ginza", que esta arriba de las listas de exitos "Latin Airplay" por tres semanas consecutivas – y los aficionados respondieron. Apropiadamente, la cantautora mexico-americana Becky G abrió la presentación con su nuevo sencillo, "Break A Sweat".

En los próximos dos meses, estas estrellas prometedoras compartirán su talento con miles de amantes de la música en 20 ciudades alrededor de los EE.UU. Como patrocinador, Toyota compartirá la fama, aumentando la experiencia de "La Familia" en varias paradas del concierto a través de areas interactivas de vehículos y otras actividades, como estaciones de baile y selfies.

Fanáticos en algunos de los mercados tendrán la oportunidad de montarse y manejar vehículos Toyota, así como la oportunidad de ganar boletos para conciertos y conocer a los artistas la noche de la presentación.

"Toyota reconoce el poder y la importancia de la música en la vida de muchos de nuestros clientes ," dijo Jack Hollis, vice presidente del grupo de marketing, Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc. "Como compañía, nos emociona unirnos a J Balvin en su primera gira, donde también está otra de nuestras artistas Becky G. Apreciamos nuestro rol en la música, y continuaremos fomentando el crecimiento de nuevos artistas como ellos dos en su camino para hacer de sus sueños una realidad".

Con multiples canciones en las listas de exitos, vistas de video sin precedentes y un aumento impresionante en su popularidad en las redes sociales, J Balvin es sin duda la nueva estrella de la musica Latina. Un artista emergente por derecho propio, Becky G fue nombrada por la revista Time una de las adolescentes más influyentes del 2014.

"Anoche fue una explosión épica de música digna de ver y escuchar. Esperamos escuchar más música fenomenal durante la gira y también conectar con muchos de nuestros invitados en el camino", agregó Hollis.

Para más noticias y actualizaciones sobre la gira, sigue a @ToyotaLatino en Twitter y Facebook con el hashtag #VayamosJuntos.

Discovery en Español estrena la producción original 'PORFIRIO DÍAZ, 100 AÑOS SIN PATRIA'

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Dirigido por el destacado cineasta Emilio Maillé, el documental cuenta con la participación de los primeros actores mexicanos Héctor Bonilla y Patricia Reyes Spíndola

Miami, 22 de septiembre de 2015 - A cien años del fallecimiento del general Porfirio Díaz y a 105 de su exilio, Discovery en Español expone la historia de una de las personalidades más polémicas de la historia de México, quien fuera considerado un tirano por muchos y héroe nacional por otros. PORFIRIO DÍAZ, 100 AÑOS SIN PATRIA se estrena el domingo 4 de octubre a las 10PM E/P en el segmento investigativo Discovery a fondo, como parte de la programación especial del canal por el Mes de la Hispanidad.

Combinando fieles recreaciones y los testimonios de renombrados investigadores e historiadores, el docudrama revisa la vida y acciones del general José de la Cruz Porfirio Díaz Mori, mientras analiza las siguientes interrogantes: ¿por qué sus restos no descansan en México?, ¿cómo el precursor de la modernización de México se enfrenta a una historia que lo cuestiona?, ¿fue Porfirio Díaz un héroe que merece regresar a su país con todos los honores o fue un traidor que merece estar lejos del suelo mexicano?

"En Discovery en Español nos hemos distinguido por presentar diversos ángulos de un tema en particular e invitar a nuestra audiencia a reflexionar y sacar sus propias conclusiones, siempre guiados por una investigación seria y respaldada por profesionales. En esta ocasión nos enorgullece presentar una revisión histórica del general Porfirio Díaz y aportar un documento valioso para las nuevas generaciones", expresó Allan Navarrete, Vicepresidente Ejecutivo y Director General para México, Centroamérica, Región Andina y U.S. Hispanic.

PORFIRIO DÍAZ, 100 AÑOS SIN PATRIA incluye además las actuaciones de Héctor Bonilla como Don Porfirio Díaz, y Patricia Reyes Spíndola como su esposa Carmen Romero Rubio, mientras que Sergio Bonilla interpreta a Porfirio Díaz de joven. La producción se filmó en locaciones como el Museo Casa Carranza, el Panteón Francés, Casa Berlín y el Museo de Geología entre otras.

PORFIRIO DÍAZ, 100 AÑOS SIN PATRIA es una producción original de Discovery en Español a cargo de Michela Giorelli, Rafael Rodríguez e Irune Ariztoy. Fue realizada por la casa productora Bravo Films bajo la dirección de Emilio Maillé (El asesinato de Villa: la conspiración; Miradas múltiples) y la producción de Patricia Arriaga (Bacalar, XY).

Para conocer más sobre la programación del canal, visita discoveryenespanol.com, o síguenos en facebook.com/discoveryenespanol, en Twitter @DiscoveryenESP y en Instagram @discoveryenespanol.

Este domingo llega "El Gran Día de Larry" en NBC UNIVERSO 

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Con la transmisión de la final de la cuarta temporada y "Lo Mejor" de la exitosa serie de Larry Hernández, Larrymanía con momentos nunca antes vistos empezando a las 9 p.m. ET/PT

Pese a un Drama Familiar, las Aventuras Continúan Mientras La Estrella de Música Regional Mexicana Lucha por Unir a su Familia


Miami, 17 de septiembre de 2015 - NBC UNIVERSO el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para los latinos transmitirá este domingo 20 de septiembre "El Gran Día de Larry" empezando con el episodio final de la Cuarta Temporada a las 9 p.m. ET/PT y "Lo Mejor" de la exitosa serie reality Larrymanía con momentos nunca antes vistos a las 10 p.m. ET/PT. Para ver un avance ingresa en este enlace - https://youtu.be/Nn2DKPGDexs.

Al inicio del episodio final, surgirá una discusión y pese al drama familiar la aventura por Hawái continuará. Los televidentes tendrán la oportunidad de vivir la emoción que Kenia y Manuela sintieron al ver tortugas gigantes durante un paseo en Kayak y se morirán de la risa cuando vean a Larry bailar hawaiano.

El suspenso se sentirá cuando el cantante tome clases de surfeo con sus hijos Larry Jr. y Sebastián. ¿Logrará Larry vencer su miedo al mar y subirse a la tabla de surf? Y lo más importante, logrará su meta de fortalecer los lazos y unir a su familia.

Los fanáticos de Larrymanía pueden ponerse al día con todos los episodios de las temporadas 1, 2 y 3 disponibles para los suscriptores por cable de NBC UNIVERSO en NBCUNIVERSO.com, en la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.

Para encontrar NBC UNIVERSO por los sistemas de cable, satélite y telcos participantes, los televidentes pueden revisar con sus proveedores de TV locales o visitar www.nbcuniverso.com/encuentra.

Para más información sobre Larrymanía, visita www.NBCUniverso.com

Pedro Rubalcava, artista de OCP, escribe canto para la visita del Papa Francisco



Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Portland, Oregon, 17 de septiembre de 2015 - Como parte de la campaña "Bienvenido Papa Francisco" y para brindar a la comunidad hispana una plataforma para expresar su alegría, fe y amor por el Papa, el artista de OCP Pedro Rubalcava fue elegido para escribir el canto de bienvenida al Papa Francisco con motivo de su visita a los Estados Unidos.

"Me siento honrado, agradecido y humilde por tener la oportunidad de compartir mis sentimientos y mi fe de esta forma y darle la bienvenida al Papa Francisco a los Estados Unidos", dijo Rubalcava.

"Vamos alegres" surgió a solicitud de los miembros de la junta ejecutiva de las cinco organizaciones nacionales hispanas católicas que constituyen un liderazgo en Pastoral de Conjunto, durante el retiro anual de liderazgo realizado en Miami en febrero de 2015. Rubalcava escribió el estribillo antes de la conclusión del retiro y terminó la canción de regreso en Portland, OR, ciudad donde reside.

Inspirándose en canciones conocidas como "We Are the World" y "Heal the World", la meta de Rubalcava era escribir un canto fácil de aprender con un sentimiento de bienvenida. La dirección que tomó dio lugar a una balada "pop-rock" de tempo mediano que satisfizo las expectativas de los líderes de la Pastoral de Conjunto.

"Me pareció que el mensaje del texto no solo le daba la bienvenida al Papa Francisco, sino que también permitía unirnos a él en nuestra decisión de seguirlo como nuestro líder espiritual", dijo Rubalcava.

Rubalcava espera que la comunidad hispana sume su voz y su espíritu a "Vamos alegres" para darle al Papa una bienvenida cálida y única. Para conocer un poco más de la campaña y escuchar la canción visiten la página web.

Para obtener más información, comuníquese con Kelcee Marcum en kelceem@ocp.org o 503.460.5358.

Cine Nostalgia celebra la trayectoria artistica y el centenario del nacimiento de German Valdés "Tin Tan"



Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Miami, 15 de septiembre de 2015 - Cine Nostalgia celebra los 30 años de la brillante carrera cinematográfica y el centenario del nacimiento de German Valdés, más comúnmente conocido como Tin Tan. Tin Tan es uno de los primeros, más famosos y célebres cómicos de una cultura transnacional que nace en el borde entre México y los EE.UU en los años 30s y 40s, y quizás fue el representante más activo de una forma de expresión transcultural que mezcla la herencia Mexicana y Estadounidense, y que generó un nuevo estilo de comedia refrescante y brillante.

"Tin Tan crece en la ciudad fronteriza de Chihuahua y pronto participa en la música, la moda, las expresiones y el repertorio cultural de la generación mexicano-americana del momento, los llamados "pachucos", y es ésta mezcla la que toma a la Ciudad de México por sorpresa y proyecta a Tin Tan a la fama y al estrellato. Este exitoso comediante Mexicano, de excepcional talento, gracia e inigualable versatilidad explota su prodigio protagonizando más de 90 películas que iluminan la pantalla de las producciones de la Época de Oro del Cine Mexicano. Cine Nostalgia cuenta con la mayoría de sus películas, una oferta superior e incomparable a cualquier otro canal de películas en español a la fecha. En el centenario del nacimiento de Tin Tan, Cine Nostalgia le rinde homenaje a su extraordinaria carrera ofreciendo un maratón de películas y producciones especiales de nuestro querido Tin Tan", dijo Carlos Vasallo, Presidente y CEO de Cine Nostalgia.

Durante el mes de Septiembre Cine Nostalgia exhibirá una antología de Tin Tan con más de 40 películas en 3 funciones diarias de lunes a domingo (a las 11:15 ET; 17:15 ET y 23:15 ET). Y el sábado, 19 de septiembre en la celebración de su cumpleaños, Cine Nostalgia brindará un maratón fílmico de 24 horas de Tin Tan. Ningún otro canal de películas en español puede ofrecer éste volumen de películas y producciones especiales.

Así mismo, Cine Nostalgia exhibirá durante éste mes variadas producciones y documentales:

Durante el mes de septiembre toda la información sobre nuestro homenaje especial dedicado al inolvidable German Valdés "Tin Tan" estará disponible en nuestro sitio web  http://cinenostalgia.tv/tintan.php

Se anuncian más artistas para los "Latin American Music Awards" en vivo desde Hollywood, el 8 de octubre por TELEMUNDO

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Lil Jon, Yandel, Natalie La Rose, Jencarlos Canela, Maluma, Luis Coronel y CD9, que realizará su debut en los Estados Unidos, se presentarán durante la premiación


Miami, 14 de septiembre de 2015 - La lista de artistas para los "Latin Music Awards" está haciendo historia con la emocionante adición de actuaciones musicales en inglés y español. La tan esperada premiación tendrá lugar el jueves, 8 de octubre de 2015 a las 9pm/8c por TELEMUNDO desde el prestigioso Dolby Theater en Hollywood, California. El especial musical incluirá la anticipada llegada de estrellas a la "Alfombra de Latin AMAs" a las 8pm/7c y será transmitido simultáneamente por NBC Universo.

La primera edición de los "Latin American Music Awards" contará con presentaciones electrizantes como la del rapero, productor, empresario y DJ americano Lil Jon, ganador de múltiples galardones, y una de las figuras más prominentes de la cultura pop y de la escena musical; el cantante de música latina urbana Yandel, quien además es un exitoso vocalista, compositor, músico y productor puertorriqueño; la cantante de música contemporánea R&B Natalie La Rose,actualmente considerada como la nueva promesa dentro de su género; el actor y cantante Jencarlos Canela,quien ya se ha presentado en más de 200 conciertos en todo el mundo; la nueva sensación del reggaetón, el colombiano Maluma,quien recientemente lanzó su nueva canción "Borro cassette"; el joven cantante de música regional mexicana, quien es un éxito total a través del Internet, Luis Coronel; y el grupo revelación CD9, una banda de cinco chicos de México que finalmente llega a los escenarios de Estados Unidos para hacer su debut. Este grupo de estrellas se unirá a las presentaciones ya anunciadas de Gloria Trevi, Gerardo Ortiz e Il Volo.

La premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los "American Music Awards", la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. Fans en los Estados Unidos y Puerto Rico pueden someter su voto ahora por sus artistas, colaboraciones, álbumes, y canciones favoritas a través de www.LatinAMAs.com/vota antes del miércoles, 30 de septiembre a las 12pm ET para determinar a los ganadores. Fans alrededor del mundo también pueden votar por Twitter publicando un tuiteo que contenga el nombre y apellido del candidato, categoría y el hashtag #LatinAMAs. La información acerca del proceso de votación para los "Latin American Music Awards", así como el contenido exclusivo acerca del evento, se puede encontrar en LatinAMAS.com - la página web oficial de los "Latin American Music Awards".

Para las ultimas noticias, siga los "Latin American Music Awards" en las redes sociales y únase a la conversación usando #LatinAMAs.

Pablo Alborán, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, SofÍa Reyes, Sie7e, Diego Torres, y Julieta Venegas participarán en los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions 2015


Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

La Serie de Conciertos Íntimos y Exclusivos Visitará Los Angeles, Nueva York, Dallas y Miami Con Patrocinadores Oficiales McDonald's®, 7UP®, Marinela®, Colgate Optic White® y Bank of the West®

Miami, 9 de septiembre de 2015 - Celebrando su quinto aniversario, La Academia Latina de la Grabación® y Eventus anuncian la lista de artistas que participarán en los Latin GRAMMY® Acoustic Sessions 2015. Los conciertos exclusivos cuentan con actuaciones del previamente nominado al Latin GRAMMY Pablo Alborán, la ganadora de tres Latin GRAMMYs Natalia Lafourcade, el anteriormente nominado al Latin GRAMMY y GRAMMY® Víctor Manuelle, la sensación del pop Sofía Reyes, el ganador del Latin GRAMMY Sie7e, el previamente nominado al Latin GRAMMY y GRAMMY Diego Torres, y la ganadora de cinco Latin GRAMMYs y un GRAMMY Julieta Venegas. Esta serie, sólo por invitación, visitará varias ciudades de la nación incluyendo Los Angeles, Nueva York, Dallas, y Miami comenzando el 23 de septiembre hasta el 3 de noviembre.

"Estamos verdaderamente emocionados de continuar trayendo conciertos increíbles dentro de un marco íntimo a fans del Latin GRAMMY y amantes de la música en todo el país", dijo Gabriel Abaroa, Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. "Estamos orgullosos de trabajar de nuevo con Eventus, nuestro socio de tanto tiempo, en estos eventos tan singulares que se han convertido en una serie emblemática para La Academia Latina, y agradecemos a estos talentosos artistas que nos están ayudando a presentar, lo que serán, asombrosos conciertos."


"Durante cinco años consecutivos hemos presentado las estrellas más rutilantes de la industria de la música de una forma única, selecta y personal," dijo Nelson Albareda, presidente de Eventus. "Este año no es diferente gracias al compromiso de nuestros patrocinadores, y la calidad de los siete artistas que presentamos en la gira nacional es garantía de éxito."

Reconocida a nivel nacional como la única serie de conciertos musicales íntimos, Latin GRAMMY Acoustic Sessions les brinda a los invitados una experiencia personal con algunos de los artistas más talentosos del momento. Las nominaciones para la 16a Entrega del Latin GRAMMY serán anunciadas el 23 de septiembre por la mañana y, para comenzar la celebración, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas lanzarán formalmente la serie de conciertos esa noche en Los Angeles. La serie continuará el 8 de octubre en Nueva York con Víctor Manuelle; el 28 de octubre en Dallas con Pablo Alborán y Sofía Reyes; y el 3 de noviembre en Miami Diego Torres y Sie7e cerrarán la serie.

Latin GRAMMY Acoustic Sessions es parte de El Camino a los Latin GRAMMYs, lo cual culmina con La Noche Más Importante de la Música Latina™. La 16a Entrega Anual del Latin GRAMMY será transmitida en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el jueves, 19 de noviembre de 8 a 11 p.m. hora Este/Pacífico (7 pm Centro) por Univision. Además de su transmisión en Estados Unidos, la Entrega del Latin GRAMMY será transmitida en más de 100 países a nivel mundial.

Los patrocinadores oficiales de los Latin GRAMMY Acoustic Sessions son McDonald's®, 7UP®, Marinela®, Colgate Optic White® y Bank of the West®.

La actriz Cote de Pablo se une a la campaña Conozca su cuerpo para crear conciencia sobre los cánceres ginecológicos

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Atlanta, 8 de septiembre de 2015 - Cada año, aproximadamente 88.000 mujeres en los Estados Unidos son diagnosticadas con un cáncer ginecológico. Los cinco tipos principales de cáncer ginecológico son: cáncer de cuello uterino, de ovario, de útero, de vagina y de vulva. De todos los cánceres ginecológicos, solo el cáncer de cuello uterino cuenta con una prueba de detección que ayuda a prevenir la enfermedad y que también la puede encontrar en su etapa temprana, cuando el tratamiento funciona mejor.


En nuevos anuncios de servicio público de televisión, radio y prensa escrita de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la actriz Cote de Pablo habla sobre el susto que pasó con el cáncer de cuello uterino.

"Estaba trabajando, viajando y disfrutando de la vida", dice la Srta. de Pablo. "Pasó demasiado tiempo desde mi último Papanicolaou. Cuando me hicieron la prueba, las cosas no se veían muy bien".

La Srta. de Pablo dice que después de mucha preocupación, le llegaron los resultados de la prueba y recibió la buena noticia – no tenía cáncer de cuello uterino. Ella habla sobre cómo este susto de su salud la afectó no solo a ella, sino a su mamá también. Exhortando a las mujeres a hacerse la prueba del Papanicolaou para verificar si tienen el cáncer de cuello uterino, la Srta. de Pablo dice, "Por favor, préstele atención a su salud, por usted y por sus seres queridos".

Los nuevos anuncios de servicio público, disponibles en español e inglés, fueron producidos por la campaña Conozca su cuerpo: Infórmese sobre los cánceres ginecológicos de los CDC. La campaña ofrece recursos educativos para las mujeres durante septiembre, el Mes de Concientización del Cáncer Ginecológico, y el resto del año.

Además de los anuncios de servicio público con la Srta. de Pablo, Conozca su cuerpo también tiene nuevos anuncios de servicio público, disponibles en español e inglés, que se enfocan en los síntomas del cáncer ginecológico. Los anuncios de servicio público, titulados "¿Está escuchando?", motivan a las mujeres a aprender los signos de alerta y a visitar a su médico si tienen síntomas que duran por dos semanas o más.

Puede encontrar los anuncios de servicio público, hojas informativas, folletos y carteles gratuitos de la campaña en http://www.cdc.gov/spanish/cancer/knowledge.
"Yo creo que es sumamente importante sacar a luz estos tipos de cáncer particulares – todas las mujeres están en riesgo de padecerlos", explica la Srta. de Pablo al hablar sobre su decisión de participar de la campaña Conozca su cuerpo de los CDC. "Yo creo que las mujeres necesitan saber más. Me siento tan bien de poder ayudar a correr la voz".

La campaña Conozca su cuerpo: Infórmese sobre los cánceres ginecológicos es una iniciativa que apoya la Ley para la Educación y Concientización sobre los Cánceres Ginecológicos de 2005, también conocida como Johanna's Law. En el año 2006 el Congreso 109 aprobó esta legislación unánimemente y se convirtió en ley en enero de 2007.

Comienza la pre-producción de la pelicula-documental "Solar, una Verdad Conveniente!" rodaje programado para otoño 2015

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Beverly Hills, California, 3 de septiembre de 2015 - Continuando con su iniciativa mundial sobre la energía limpia, SolarPV.TV, Cool Brand y Taika Entertainment anunciaron hoy que el rodaje de la película documental "Solar, Una Verdad Conveniente!" comenzará este otoño. "SOLAR, UNA VERDAD CONVENIENTE," será un largometraje innovador creado para promover la energía limpia y renovable, con un énfasis en la energía solar como una solución de energía práctica. Esta película mostrara la historia de la energía solar, su estado actual, su desarrollo de tecnología y una visión compartida para el futuro.


De parte del proyecto, el Productor Ejecutivo y Fundador de SolarPV.TV Tomasz Slusarz comento: "Esta película se convertirá en la única y verdadera voz en la defensa de los programas de energía solar en los mercados emergentes - y cómo tenemos que acelerar el despliegue de las nuevas infraestructuras de energía." Co-Productora Ejecutiva y presidente de Cool Brand, Gabriela Sommerfeld añadió: "Apoyando "SOLAR, Una Verdad Conveniente," nos ayudará a educar, informar, escribir recomendaciones a nivel gubernamental, y más importante, a crear momentos culturales en todo el mundo."

La película será producida y dirigida por Raymond Hernández Jr. y su compañía de producción Taika Entertainment en varios lugares en los EE.UU. y en el extranjero, y será traducida a diferentes idiomas de forma simultánea, para asegurarse de que el mensaje llegue a la mayor audiencia posible en todos los rincones del mundo.

Por su parte, Raymond Hernández, Jr. dijo: "Los cineastas tenemos que entregar un mensaje en todo el mundo acerca de la energía limpia, y contar nuestra historia de una manera inteligente y entretenida, construyendo así la conciencia necesaria y el impulso decisivo para la energía solar". También añadió: "Hoy en día, la energía solar es una fuente importante, confiable y rentable, pero la realidad es que esta información y sus beneficios no es entendida por el público en general."

Esta dinámica producción será de interés para todas las edades, y proporcionará importante información de parte de los visionarios de más renombre a nivel mundial; así como la interacción con diferentes celebridades que apoyan activamente la energía solar.

Más información acerca de "Solar, Una Verdad Conveniente!" está disponible en el sitio web oficial de la película: www.solarthedocumentary.com. La película está programada para ser lanzada el otoño de 2016.

El nuevo CD de Rubén Blades, "Son de Panamá", rinde homenaje a la tierra natal del cantante


Por PRNewswire-Hispanic PR Wire


El CD se presenta en tándem con la nueva serie televisiva de Blades, "Fear The Walking Dead", que se estrenó por AMC el 23 de agosto

Los Ángeles, 3 de septiembre de 2015 - En conjunto con el estreno de su muy esperada nueva serie por AMC "Fear The Walking Dead", Rubén Blades ha presentado en forma independiente un flamante CD, "Son de Panamá", disponible ya en iTunes y Amazon. Este nuevo CD es un homenaje a Panamá, la amada tierra natal de Blades, y presenta al cantante en 13 temas con el apoyo de la orquesta de Robert Delgado, con sede en Panamá.

"Son de Panamá es un reflejo de mi gratitud eterna por ser panameño, y el placer que me da declararlo públicamente una vez más", comentó Blades. "Los que trabajamos en ese álbum creemos en nuestro país y en nuestra capacidad individual y colectiva. El producto que estamos presentando al público tiene un sello impreso con esa confianza, y es resultado de la disciplina y la dedicación profesional, elementos fundamentales que te permiten competir en forma exitosa y obtener el apoyo y el reconocimiento del público, a nivel local e internacional, a la vez que abordar temas que son universales, tales como la violencia doméstica, la política, la corrupción y la pobreza".

"Son de Panamá" fue grabado en Panamá a principios de este año, y todos los que participaron en la realización del proyecto son panameños.

"Fear The Walking Dead", la nueva serie televisiva de Blades por AMC, en la que hace el papel del personaje recurrente Daniel Salazar, se estrenó el 23 de agosto. Serie compañera de la enormemente exitosa "The Walking Dead", el nuevo drama de suspenso de zombies tiene lugar en Los Ángeles en la actualidad, y es uno de los estrenos televisivos más comentados de la temporada de otoño de 2015.

Yasmín Mejías ante un escenario real y urgente



COMUNICADO DE PRENSA

Por Jhosean Calderas, 787-605-2225

La actriz vuelve a participar en un proyecto de prevención

30 de agosto de 2015 - Ante un escenario real y urgente por los problemas de las drogas, el sexo y el alcohol en nuestros jóvenes, la actriz Yasmín Mejías se vuelve a integrar al elenco de la obra Margie, del dramaturgo puertorriqueño Carlos Canales, que se presentará en el Teatro La Perla de Ponce el 14 de octubre de 2015. La actriz se une a Yinoelle Colón, Jonathan Cardenales, Solimar Arzola y Melanie Ortiz, en el proyecto de Escena Latina, que incluye un foro de discusión al final de la pieza.


Margie (Yinoelle Colón) , es una joven desertora escolar adicta al consumo de drogas y alcohol, hija mayor de una familia compuesta por tres mujeres, cuya madre Matilde (Frances Cardona), ha tenido que lidiar con los problemas de una familia puertorriqueña, enfrentada al diario vivir de una sociedad en decadencia. María (Solimar Arzola), la hija menor y estudiante, se enamora de Marcos (Jonathan Cardenales) el novio de su hermana, quien al mudarse a vivir con ellas, la induce al uso de las drogas y desata una serie de conflictos que muestran los principales problemas de nuestra juventud.


“Milagros, mi personaje, es una mujer que lleva a la realidad a su vecina Matilde, quien no quiere ver lo que está pasando su hogar, con sus hijas porque cometió muchos errores en la crianza de Margie y conciente de ello, intenta reivindicarse con su segunda hija. A veces queremos distanciarnos de los problemas del país, encerrarnos en una burbuja, pero no pensamos que en algún momento nuestra familia puede ser víctima de los problemas sociales. Por eso decidí ser parte de la obra, porque presentando este gran problema en la ficción, podemos alertar a los jóvenes a un escenario tan real como sus vidas” destaca la actriz.

Margie, es dirigida por Orlando Carreras, en una producción de Jhosean Calderas y José –Gariel Santana. Para más información y boletos favor de llamar al 787-605-2225 o visita nuestro sitio en Internet: www.escenalatinapr.com

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2015/07/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario