NAVEGA POR NOTICIAS SUR P.R. Y REGRESA FACILMENTE A LA PÁGINA PRINCIPAL

lunes, 20 de julio de 2015

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Fiestas de Pueblo de Santurce comienzan este Viernes, 14 de Agosto de 2015



Por Pinedo Agency

Las Fiestas de Pueblo de Santurce auspiciadas por el Municipio de San Juan, se llevarán a cabo los días 14, 15 y 16 de Agosto en Villa Palmeras, Calle Manuel Corchado #264, Santurce desde las 6:00 pm en adelante.

Como artista invitada y haciendo el Gran Opening este Viernes, 14 de Agosto, desde las 9:00 pm, Nancy La Pinedo "La Reina del Mambo" y su Grupo Negro Impacto junto al guirero más cotizado, Jose Luis Rivera "El Cuiqui".

¡No puedes perderte esta actividad que será completamente para la comunidad puertorriqueña y dominicana residentes en el municipio de Santurce y San Juan!

Auspiciador Oficial: Georgie's Music

Info: (787) 317-3432

Datos de Raphy Leavitt

Foto por Doel Vázquez Pérez


Rafael Angel Leavitt Rey, más conocido como Raphy Leavitt, fue un compositor puertorriqueño y fundador de la orquesta de música salsa, "La Selecta".

Nació el 17 de septiembre de 1948 en San Juan.  Falleció el 5 de agosto de 2015, a la edad de 66 años.

Estudió en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.

Sus Álbumes: Oro Salsero, Herido, The Greatest Salsa Ever y Con Sabor a Tierra Adentro.

El cuarto Festival PEOPLE en Español anual toma fuerza con una lista de celebridades de primera. 

Artistas, líderes y personalidades influyentes celebrarán el Mes de la Herencia Hispana el 17 y 18 de octubre en la Ciudad de Nueva York

Por PRNewswire-HISPANIC PR WIRE


Nueva York, 10 de agosto de 2015 - Pitbull, Dascha Polanco, Alejandra Espinoza, Gaby Espino, Carlos Varela y Jorge Bernal se unirán a Emilio y Gloria Estefan, y las actrices Angélica Vale, Maite Perroni y Angélica María, en la cuarta edición del Festival PEOPLE en Español, con el que se cerrará con broche de oro el Mes de la Herencia Hispana el 17 y 18 de octubre en el Jacob Javits Center de la Ciudad de Nueva York.

El evento de dos días, que por primera vez tendrá lugar en la Gran Manzana, es presentado Verizon, el creando esperanza con Libre by Nexus. El patrocinador mayor es Coca-Cola. El patrocinador oficial es Diageo y el patrocinador de la sala de entretenimiento es HBO Latino. Los socios de medios son CNN en Español, Music Choice y El Especialito.

El Festival PEOPLE en Español se ha convertido en una de las celebraciones más esperadas de la cultura hispana en el país. El Festival, que es gratuito y abierto al público, ofrecerá actuaciones musicales, paneles de debate interactivos, oportunidades para conocer y saludar a celebridades, y entre otras muchas actividades. El tema del Festival de este año es "Tu voz, tu poder, tu festival", bajo el que se presenta una programación que incluye a los principales artistas, líderes y personalidades influyentes del país, como:

Pitbull, cantante, Dascha Polanco, actriz, Emilio Estefan, productor y Gloria Estefan, cantante, Alejandra Espinoza, presentadora de TV, Angélica Vale, actriz/cantante, Angélica María, actriz/cantante, Jasmine V, cantante, Jorge Bernal, presentador de TV, Gaby Espino, actriz/modelo, Carlos Varela, cantautor, Alicia Machado, actriz, Elizabeth Pérez, periodista de TV, Francisca Lachapel, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, Henry Santos, cantante, Jonael Santiago, ganador de La Voz Kids 2015, Leslie Grace, cantautora, Maite Perroni, actriz/cantautora, Pee Wee, cantante/actor, Quique Ursales, personalidad de TV,
Sofía Reyes, cantautora y Víctor Florencio, astrólogo.

El Festival PEOPLE en Español también se ha asociado con On Your Feet!, el musical de Broadway basado en la vida y música de los Estefan, para presentar el 17 de octubre una noche de teatro patrocinada por Festival en la que se ofrecerá una oferta especial a los asistentes al Festival. Al día siguiente, los Estefan y miembros del elenco del show participarán en un panel del Festival.

¿La odia? Demi Lovato le tiene envidia a Miley Cyrus



Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Agencias

La cantante Demi Lovato confesó que sí siente celos por otras artistas como Miley Cyrus, a quien le tiene envidia

06 de agosto de 2015 - Demi Lovato acabó con su imagen de niña buena y reveló que a pesar de que parece que tiene la vida perfecta, sí siente celos por otras artistas. La ex estrella Disney confesó que le tiene envidia a su colega Miley Cyrus, debido a que ya no puede tener una vida sin límites y desenfrenada como la que lleva la ex prometida de Liam Hemsworth.

Demi Lovato quería la vida alocada de Miley Cyrus.  La novia de Wilmer Valderrama declaró en la última edición de la revista Cosmopolitan que desearía perder el control como la intérprete de "Wrecking Ball", pero que esa etapa de su vida ya quedó en el pasado. "Hubo un tiempo en el que estaba muy celosa de las personas que se podían ir de fiesta. Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nadie. Me daba celos porque yo no podía estar así", comentó.

Demi Lovato lució ardiente en una prestigiosa revista.  Demi, de 22 años, indicó que "tuve que mirarme y decirme 'Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso'". Y es que Lovato atravesó un proceso de rehabilitación en 2011, después de abusar de sustancias tóxicas y de caer en desórdenes alimenticios.

Demi Lovato no quiere regresar a rehabilitación.  Sin embargo, las declaraciones de la cantante no son lo único que llamó la atención, también que la artista aparece muy sensual y en posiciones muy sugerentes en las páginas de la publicación, dejando ver que gracias al ejercicio y a una dieta balanceada consiguió un cuerpo de tentación, el cual no le apena mostrar.

¡One Direction rompe récord con 'Drag Me Down'!



Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por Instagram

La Boy Band del momento rompió un impresionante récord con el sorpresivo tema 'Drag Me Down' ....¡Entérate!

03 de agosto de 2015 - A pesar de haber perdido un integrante, One Direction demuestra que está más fuerte que nunca pues se informó que la banda rompió récord de streaming en Spotify con la canción, 'Drag Me Down', la cual lanzaron sorpresivamente hace unos días.

Spotify, una de las plataformas musicales más populares, informó que dicho tema es el más escuchado en un solo día hasta el momento.

'Drag Me Down' fue la primera canción que lanzó One Direction desde la salida de Zayn Malik en marzo de este año, lo que en su momento causó tremenda polémica.

La plataforma musical destacó que el tema fue escuchada en streaming 4.75 millones de veces en su primer día de estreno.

El récord anterior lo tenía el rapero, Wiz Khalifa con 'See You Again', la cual fue reproducida 4.26 millones de veces el pasado 17 de abril.

'Drag Me Down' se convirtió en la primera canción en la historia de Spotify que alcanza el primer lugar de su lista de éxitos mundial en el primer día de su lanzamiento.

Ver Video:  https://youtu.be/Jjz1Rjf-xt4

¡Gran Torneo de Softball y Gran Bailable



Por Pinedo Agency

Este Domingo, 2 de Agosto de 2015, (Grupo Negro Impacto) Nancy La Pinedo "La Reina Del Mambo" junto al guirero más cotizado José Luis Rivera "El Cuqui" desde las 6:30 pm en El Gran Torneo de Softball en Playita Arriba en el Municipio Autónomo de Yabucoa.

¡Ven a compartir con nosotros un día en familia en donde habrán atracciones desde las 9:00 am con Kioskos, Casa de Brinco, Popcorn y mucho más!

Inscripciones e Info: Abel Rivera (787) 672-7455(787) 672-7455
Auspiciadores Oficiales de Nancy La Pinedo para este evento:

-Promociones Doble A, Las Piedras
-Periódico Digital Villalba Online
-Periódico Digital Noticias Sur
-Paséalo PR

Auspiciador Oficial de Jose Luis (guirero):
-Armería del Este, Yabucoa

¡Calle 13 sí se separa!



Por Espectáculos.   Por Televisa.com.   Foto por AP

La participación de Calle 13 en los Juegos Panamericanos de Toronto fue el último show de la banda

28 de julio de 2015 - Desde hace unos meses se dio el rumor de que Calle 13 se separaba, debido a que René Pérez, "Residente", ya trabajaba en un proyecto nuevo ajeno a la agrupación, sin embargo, él mismo lo desmintió y aseguró que el grupo seguía con todo. Pero recientemente Eduardo Cabra, mejor conocido como "Visitante", fue quien informó de la separación por tiempo indefinido.

Calle 13 se presentó el pasado fin de semana en Juegos Panamericanos de Toronto y al terminar la presentación, Cabra recurrió a su cuenta oficial de Twitter para agradecer al público todo su apoyo durante los 10 años de carrera del grupo: "¡Gracias Toronto! Y gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años..."

Visitante confirma separación de Calle 13.

El mensaje de inmediato revivió las sospechas de la separación y la noticia fue confirmada más tarde por su publicista Nannette Lamboy en un comunicado al declarar que el concierto en Toronto fue el punto y final de una etapa de la agrupación a nivel nacional e internacional.

Aunado a esto, el viernes 24 de julio "Residente" cambió su nombre de usuario en Twitter de @Calle13Oficial a @Residente y tuiteó: "Proyecto nuevo. Nombre nuevo". También compartió con sus seguidores su nueva página oficial de Facebook, pero no habla de una separación, ya que asegura que sólo trabajaran en proyectos alternos.

Muere hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina a los 22 años



Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por Televisa.com.   Foto por AP

Se ha dado a conocer la muerte de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, ¡Tenía  22 años!

26 de julio de 2015 - Este domingo 26 de julio con 22 años de edad, murió la hija de la célebre cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, después de que permaneciera más de seis meses en coma en un hospital en Georgia.

Se sabe que Bobbi Kristina Brown estaba rodeada de sus seres querido al momento de su fallecimiento, quienes este mismo fin de semana ya se había preparado para lo inevitable, al ir a limpiar la casa que compartía con su pareja sentimental, Nick Gordon.

"Finalmente descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses", expresó la familia de Houston, en un comunicado de prensa que se transmitió en el programa ET.

Debemos recordar que el 31 de enero, Bobbi Kristina fue hallada en su bañera inconsciente, se rumoró por excesos de estupefacientes, y desde ese momento permanecería atada a un un respirador artificial en el Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, hasta que fuera puesta en un coma inducido en el Hospital de la Universidad Emory de Atlanta.

Bobbi Kristina Brown nació el 4 de marzo de 1993 y era la hija de la fallecida cantante Whitney Houston y el intérprete Bobbi Kristina. Ella alcanzaría la fama por el reality show Being Bobby, en donde seguían el día a día de su padre, y más adelante en The Houstons.

En la música también participó con algunos temas, pero nunca realizó un álbum como solista. La pudimos escuchar con "Little Drummer Boy", en el disco de Navidad de su madre, así como "My Love Is Your Love", y en YouTube alcanzó millones de reproducciones por el tema "Someone Like You" de Adele.

El 11 de febrero de 2012, Bobbi Kristina viviría una de las experiencias más difíciles de su vida, cuando se enterara que su madre, Whitney Houston, había sido encontrado muerta en una bañera, irónicamente el 31 de enero de 2015, ella sería hallada de la misma forma.

Angelique Boyer sufre robo de identidad, ¡y pide ayuda en redes sociales!



Por Espectáculos.   Por Televisa.com

La guapísima Angelique Boyer ha sufrido de robo de identidad y se refugia en sus seguidores de redes sociales

25 de julio de 2015 - Angelique Boyer es otra famosa más víctima del robo de identidad en redes sociales, ya que hay una cuenta que se hace pasar por ella, situación que la tiene muy molesta. Por lo que pide a sus seguidores le ayuden a denunciarla.

"Lamento llenar el espacio de esta manera. Esta persona me tiene un poco molesta. Se hace pasar por mí de manera abusiva. ¿Me ayudan a darle Spam? A mí ya me tiene bloqueada", escribió en su cuenta de Twitter.

El usuario ANBOYER88, que no está verificado, tiene ya casi 377 mil seguidores, ya que se parece mucho a la real de la actriz Anboy88, e incluso ha colocado la misma fotografía de perfil para confundir a los fans de la artista.

Por otro lado, Angelique Boyer ha vivido una alegría en redes, pero con su cuenta de Facebook, ya que la ha recuperado después de mucho tiempo de permanecer cerrada.

"Gracias infinitas por ayudarme a poner orden en mis redes sociales. A todos los que me ayudaron a pasar la voz. Gracias por su tiempo", concluyó Angelique Boyer.

Fallece el rapero Mexicano



Foto por Lo Sé Todo

23 de julio de 2015 - El rapero Mexicano, cuyo nombre de pila es Israel Perales Ortiz, perdió hoy la batalla contra el cáncer de la garganta. El cantante falleció en su residencia en Manatí víctima de la enfermedad que padecía.

Hace un mes, Mexicano había salido de la cárcel Las Cucharas de Ponce y había sido enviado a su casa para terminar de cumplir su sentencia, a la que restaban seis meses, por una violación a la Ley 54 de Violencia Doméstica.

Ver Video:   https://youtu.be/N1V2Bh02uLo

Selena Gomez celebra su cumpleaños...¿con nuevo novio?


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

La cantante Selena Gomez celebra su cumpleaños numero 23 y al parecer lo hace con un nuevo novio

22 de julio de 2015 - Selena Gomez está de manteles largos, debido a que la actriz celebra este miércoles 22 de julio su cumpleaños número 23. A través de las redes sociales, la también cantante recibió muchas felicitaciones no sólo por parte de sus miles de admiradores; sino también de grandes amigas como Taylor Swift, quien le dedicó un tierno mensaje.

La rubia escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Feliz cumpleaños 23 Selena Gomez. No puedo creer que haya pasado 7 años desde que nos conocimos!! Te quiero mucho, siempre". Pero la intérprete de "Bad Blood" no fue la única que quiso recordar la importante fecha, la ex novia de Justin Bieber publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparece frente a un pequeño pastel.

Selena Gomez podría tener nuevo novio

Sin embargo el festejo de su cumpleaños no es lo único que llamó la atención; sino que medios norteamericanos indicaron que la ex estrella Disney cumplió un año más de vida y lo hizo presuntamente junto a un nuevo novio. Al parecer, Selena Gomez está convencida de encontrar el amor y ahora fue vista en plan muy romántico con su ex Nick Jonas.

Nick Jonas ni desmintió ni confirmó romance con Selena Gomez



Y es que la actriz y el intérprete de "Chains" fueron vistos hace unos días cenando en Venice junto a un grupo de amigos. Durante una entrevista de radio, el artista fue cuestionado sobre Selena Gomez y si estaría dispuesto a intentarlo una vez más con la joven. Nick comentó que su ex pareja besaba muy bien y que a pesar de eso hay más opciones en su entorno amoroso.

"Nos topamos hace unas semanas, caminando en Venice. Estábamos con grupos distintos de amigos y simplemente nos encontramos", dijo. "Unimos las mesas y cenamos con gente encantadora, como las chicas Haim, a quienes adoro. Son increíbles. Son lo mejor. Era un grupo grande de gente y la pasamos bien. Nos conectamos en ese sentido. Fue agradable vernos de nuevo y ponernos al día. Lo dejaré allí", comentó el menor de los Jonas Brothers.

¿Envidia? Nicki Minaj se queja del éxito de Taylor Swift


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

A Nicki Minaj no le pareció que Taylor Swift recibiera nueve nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015

22 de julio de 2015 - Vaya polémica que se creó después de darse a conocer las nominaciones a los MTV Video Music Awards 2015, tanto el público como algunos artistas no quedaron satisfechos con la lista y hubo varios reclamos en Twitter, entre ellos el de Nicki Minaj, quien se quejó de sólo recibir una mención en la categoría de "Mejor Vídeo Hip-Hop" por su exitoso tema "Anaconda" y además criticó el trabajo de Taylor Swift, ya que la rubia tiene nueve nominaciones.

Nicki dijo que su video tuvo mucho éxito y se enojó porque la novia de Calvin Harris recibiera nueve nominaciones. "Cuando las 'otras' chicas lanzan un vídeo que rompe records y causan impacto en la cultura ellas si logran ser nominadas", escribió en un mensaje y en otro publicó: "Si tu vídeo celebra a las mujeres de cuerpos muy delgados, tú serás nominada por el Vídeo del Año".

Esto no lo pudo tolerar Swift, quien de inmediato recurrió a dicha red social para contestarle: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a una mujer en contra de otras mujeres. Quizás fue uno de los chicos el que te quitó el sitio".

La rapera también escribió varios tuits en donde arremetía contra la organización de los premios: "Si yo fuera un "tipo" diferente de artista, "Anaconda" estaría nominado por Mejor Coreografía y Vídeo del Año". Además resaltó el éxito de su tema: "No podía ir a una red social sin ver a personas haciendo el cover single de la canción, disfraces para Halloween... un impacto como ese y ¿ninguna nominación para el Vídeo del Año?".

Pero Nicki no fue la única molesta por las nominaciones, ya que las fans de One Direction también se quejaron en redes sociales porque la boyband más exitosa del momento no figurara en la lista.

¡Esta fue la verdadera causa de la muerte de Joan Sebastian!


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

El cantante Joan Sebastian no murió de cáncer como se dijo.  Su médico confirma verdadera causa de fallecimiento

19 de julio de 2015 - Joan Sebastian falleció esta semana, y aunque al principio se aseguraba que murió víctima del cáncer de huesos, que padeció desde hace 16 años, fue su médico de cabecera Juan José Díaz Miranda, quien reveló la verdadera causa.

Al parecer, Joan Sebastian perdió la vida por una falla orgánica múltiple, y tristemente pasó 14 horas de agonía en las que los encargados de su salud hicieron todo lo humanamente posible para mantenerlo vivo y en paz.

"La agonía fue terrible, 14 horas de agonía que la sufrimos tratando de hacer algo. Teníamos todo ahí, monitores, oxígeno, catéteres, pasar dosis masivas de bicarbonato, tratar de que su cuerpo se compensara y tratando de que su fortaleza lo sacara adelante", dijo Juan José Díaz Miranda.

Según el que también fuera gran amigo del Rey del Jaripeo, aseguró que esta era la cuarta vez que sufría una recaída, que ocasionó un fallo en el corazón, pulmón, riñón, hígado.

"Obviamente sentí que ahí ya se había entregado. Ya había concebido la idea de que las limitaciones era muchas porque ya no podía montar a caballo y su vida estaba arriba de los caballos, así que para él fue un golpe terrible", concluyó Joan Sebastian.

Anahí se puso a rumbear con Wisin en nuevo video


Por Espectáculos.   Por Televisa.com

La cantante Anahí está muy contenta con el éxito de su nuevo sencillo 'Rumba'

20 de julio de 2015 - Tras su sexy y polémico regreso a los escenario, Anahí dio a conocer que ya grabó el video de su nuevo sencillo "Rumba", donde cuenta con la colaboración de Wisin.  El material fue grabado en Miami, Florida, se trabajó en él cerca de 12 horas y se espera que salga a la luz las próximas semanas.

"Me siento tan feliz, porque la rumba llego a todos lados, estamos de verdad haciendo un trabajo buenísimo con Wisin, con toda su gente", explicó la ex RBD a Televisa Espectáculos. La cantante presentó el material de manera oficial el pasado 16 de julio en los Premios Juventud en medio de la polémica, ya que algunos medios internacionales aseguraron que no tenía la misma energía que en su pasado, incluso señalaron que la pista le estaba ganando.

No obstante, los fans de la joven intérprete, a quien les dedicó el tema "Están ahí", la elogiaron y aplaudieron con orgullo el regreso a los escenarios de la ahora esposa del político Manuel Velasco y como agradecimiento, la diva posteó varias imágenes de la grabación del clip en su cuenta oficial de Instagram.

Respecto al nuevo video, el cantante puertorriqueño dijo: "jamás pensé que Anahí fuera una chica tan hermosa, en todo el sentido de la palabra, veo que ella quiere seguir creciendo en la música y está dispuesta a hacer cosas grandes".

Ver Video:  https://youtu.be/SPc6CE6aoOM

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2015/06/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: