Celebran la semana más grande de la música latina
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire / Giselle Chollett, 917.385.7116, Giselle@xlalliance.com
Las Vegas, Nevada, 19 de noviembre de 2015 - Wisin, artista que participo en La Persona del Ano 2015 de La Academia Latina de La Grabacion(R), compartio su historia de dedicacion con sus fanaticos. Por cada persona que comparta el hashtag #LatinosConDedicacion, del 16 de noviembre de 2015 al 3 de enero de 2016, Honey Bunches of Oats(R) donara 11 comidas ($1) a la organizacion Feeding America(R), con el objetivo de entregar hasta 110 mil comidas.
THE LUIS JIMENEZ SHOW LIVE en Carolines on Broadway
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire / Maria Alma, Alma@luisnetwork.com
Nueva York, 9 de noviembre de 2015 - (ALMA ENTERTAINMENT) Durante más de veinte años, Luis Jiménez ha sido el presentador del show matutino de radio en español más popular y exitoso en el país, haciendo reír a millones de oyentes con su ingenio perspicaz, sketches cómicos para morirse de la risa y un elenco pintoresco de protagonistas secundarios. Tiene la distinción única de ser el único presentador de radio en destronar al Rey de Todos los Medios, Howard Stern, como líder de los ratings matutinos competitivos de Nueva York. Después de un recorrido exitoso con las estaciones de Nueva York Mega 97.9 FM y su estación hermana Amor 93.1 FM, así como X 96.3 FM (Univision), Luis decidió irse por su cuenta el septiembre pasado y lanzó su propia red radial, transmitiendo su show en directo y sin censura a través del sitio web luisnetwork.com, de lunes a viernes de 7am a 10am. Luis, cuyos muchos talentos se extienden más allá de la radio para incluir cine, televisión y actuaciones en vivo, vuelve al Festival de la Comedia de Nueva York y al escenario sagrado de Carolines on Broadway para presentar THE LUIS JIMENEZ SHOW LIVE, que incluirá a los comiquísimos invitados especiales Aldo Marachlian, y del muy popular espectáculo cómico latino en vivo de Hollywood, The Hot Tamales, Kiki Melendez.
NBC UNIVERSO alcanza los índices de audiencia más altos entre todos los canales de cable Hispanos dos veces en una semana
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA y la Programación de Entretenimiento Convirtieron a NBC UNIVERSO en el Canal de Cable Hispano Más Visto Todo Día Jueves 5 de Noviembre
Miami, 9 de noviembre de 2015 - NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, anunció que durante la semana del 1 de noviembre de 2015 dos de sus transmisiones obtuvieron el mayor índice de audiencia de todos los canales hispanos por cable durante todo el día en el segmento de adultos de 18 a 49 años de edad.
El jueves 5 de noviembre, la semifinal de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2015 entre México y Nigeria capturó la atención de 584,000 televidentes, incluidos 305,000 adultos de entre 18 y 49 años de edad, según Nielsen. Este fue el evento más visto de todos los canales hispanos por cable durante todo el día, el segundo más visto desde el lanzamiento del canal en febrero de 2015 y el partido de cualquier Copa Mundial de la FIFA más visto este año por NBC UNIVERSO. También captó el mayor índice de audiencia del canal entre el público femenino desde su lanzamiento (189,000 P2+).
Gracias también a la transmisión en horario estelar de la serie de acción Fuerzas Especiales de Fugitivos, que captó la atención de 172,000 televidentes y fue el programa número uno entre los canales hispanos de cable a las 8 pm entre los adultos de 18 a 49 años de edad, NBC UNIVERSO fue la cadena de cable hispana que ocupó el primer lugar en el horario estelar y durante todo el día el pasado 5 de noviembre.
Además, el partido de cuartos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA entre México y Ecuador atrajo un total de 252,000 televidentes, incluidos 171,000 adultos de entre 18 y 49 años de edad, y también se convirtió en el programa más visto ese día de todos los canales hispanos por cable.
Prince Royce es el último artista en unirse a la cartelera estelar del "Grand Slam Party Latino" este 5 de diciembre en Marlins Park
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
La impresionante lista de estrellas a presentarse en el magno concierto también incluye a: Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Carlos Vives, Ivy Queen, Yandel, Fifth Harmony, Farruko, OMI, Elvis Crespo, Willy Chirino, La India y Jerry Rivera, entre otros.
Miami, 9 de noviembre de 2015 - Disfrutando del éxito comercial crossover con su nueva producción en inglés, el recién nominado al Latin Grammy 2015, Prince Royce se une al "Grand Slam Party Latino" donde las estrellas más importantes de la música latina se presentarán en un evento histórico el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park de Miami. El espectáculo musical contará con una producción multimillonaria, un escenario rotativo, luces láser y sonido de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy. El evento es producido por SBS Entertainment (SBSE) en asociación con Marlins Park. EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM y I-95FM 95.7FM son las estaciones de radio oficiales, mientras que La Musica y la televisora MegaTV son partes esenciales del evento al igual. El "Grand Slam Party Latino" es presentado por Sprint y Farmacias Navarro. El magno evento también cuenta con el patrocinio de Estrella Insurance con Florida Blue, Heineken, Dominican Republic Tourism y Acura. Los boletos están disponibles por www.tickets.com y la taquilla del Marlins Park.
Prince Royce confirmado por Grand Slam Party Latino.
El "Grand Slam Party Latino" contará con una impresionante cartelera de estrellas de la música reunidos por primera vez en un solo lugar. La lista completa de artistas incluye a: Ricky Martin, Prince Royce, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Paulina Rubio, Fifth Harmony, OMI, Maluma, Yandel, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Farruko, Tito El Bambino, Tego Calderon, Elvis Crespo, Willy Colon, Domingo Quinonez, Willy Chirino, Jerry Rivera, La India, Charlie Zaa, Wilfrido Vargas, Vela y Alex Sensation.
En los pasados cinco años, el cantautor y ganador de múltiples premios Prince Royce ha logrado colocar 10 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 20 premios Billboard a la Música Latina, 16 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 8 nominaciones al Latin Grammy. El cantante nacido en Nueva York de raíces dominicanas cuenta con una base de fans masiva, la cual supera 32 millones de seguidores tan sólo en Facebook. También cuenta con más de 1 billón de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Microsoft Theatre (antes Nokia Theatre) y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año. Recientemente lanzó su primer álbum en inglés titulado "Double Vision" el cual contiene los éxitos "Back It Up" y "Stuck On A Feeling". Ha sido nominado al Latin Grammy 2015 por Mejor Canción Urbana por "Back It Up" y acaba de concluir una gira norteamericana como invitado especial de Ariana Grande.
"La historia del éxito de Prince Royce se asemeja a la de millones de latinos en Estados Unidos que, con arduo trabajo y perseverancia, han logrado el sueño americano. Es un honor contar con Prince Royce en este magno evento, así como fue contar con su presentación musical en su debut como cantante hace algunos años en otro concierto de SBS. Su conexión con la juventud latina actualmente es palpable y seguro que su nueva producción en inglés es exitosa gracias a esa realidad bilingüe y bicultural de los jóvenes millenials de hoy" comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.
El concierto latino más grande que se haya llevado a cabo en la historia de la ciudad de Miami, tendrá lugar en el estadio de béisbol más impresionante jamás antes construido en el mundo. El Marlins Park es la primera estructura de techo retráctil en el mundo que obtuvo una certificación de oro LEED del U.S. Green Building Council. Este estadio moderno fue diseñado para transformarse en una arena con techo cerrado y aire acondicionado para el deleite de los 43,000 espectadores que disfrutarán a plenitud de este espectáculo mágico. El techo retráctil protege a los espectadores de la lluvia y el sol, diseñado con la más avanzada tecnología arquitectónica. El edificio cuenta también con una gigantesca pared de cristal que abre, develando al espectador una impresionante vista del centro de la ciudad de Miami. Qué mejor lugar que este para mostrarle al mundo entero que Miami es la capital de Latinoamérica.
Maroon 5 regresa a la carretera con una gira totalmente nueva para el otoño de 2016
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
La próxima gira del grupo, ganador del premio Grammy y responsable de ventas en la categoría multiplatino, incluirá conciertos en toda Norteamérica
Tove Lo, R. City y Phases abrirán los conciertos en fechas escogidas
Las entradas saldrán a la venta a partir del 14 de noviembre en LiveNation.com
Los Ángeles, 6 de noviembre de 2015 - El grupo de rock Maroon 5, ganador del premio Grammy Award® y responsable de ventas en la categoría multiplatino, anunció el regreso a la carretera con su próxima gira para el otoño de 2016. La muy anticipada gira arrancará en San Antonio, Texas, el 3 de septiembre de 2016 y tendrá conciertos en toda Norteamérica. A continuación aparece la lista completa de las fechas de conciertos en Norteamérica y Europa. Las entradas para el público general saldrán a la venta a partir del sábado 14 de noviembre en www.livenation.com.
El último álbum del grupo, V, debutó en el lugar #1 en la lista Top 200 de Billboard y es una suma de los sonidos que el grupo ha creado en su trayectoria hasta la fecha —captura la esencia de los primeros éxitos de Maroon 5 hasta los éxitos más recientes, y al mismo tiempo proporciona un retrato de su crecimiento artístico en el futuro—. El single de debut del álbum, "Maps", estableció el récord del debut más alto de un grupo en las listas de éxitos Top 40 de la radio en 18 años y ha alcanzado un lugar en la lista de los principales 100 éxitos en 18 países. El video musical del single del grupo "Sugar", que ha ocupado los primeros lugares en las listas de éxitos, ha acumulado casi mil millones de visualizaciones hasta la fecha. El último single del grupo, "Feelings", ya está a la venta.
La gira mundial de Maroon 5 arrancó en Estados Unidos en febrero de 2015. Siguieron conciertos en Europa durante mayo y junio, junto con la aparición en el Festival Mawazine de Marruecos, y posteriormente el grupo realizó una gira en Asia en septiembre con conciertos en Australia y Nueva Zelanda. La gira Maroon V todavía tiene pendientes algunos conciertos en 2015, entre ellos dos noches en la víspera del año nuevo en Las Vegas en el Centro de Eventos del Hotel Mandalay Bay. Se ha programado una gira por cinco países de Latinoamérica en febrero y marzo. Para el cierre de la gira, el grupo habrá realizado más de 120 conciertos en más de 30 países con una asistencia superior a los 2,500,000 fans.
A partir del lunes 9 de noviembre, los fans que sean titulares de tarjetas American Express® tendrán acceso anticipado a las entradas en preventa desde las 10:00 a.m. hora local. El lunes 9 de noviembre también comenzará una preventa para miembros del club de fans a las 10:00 a.m. hora local. La preventa de Live Nation comenzará el jueves 12 de noviembre a las 10:00 a.m. hora local.
Farouk Systems Firma Contrato Promocional Con Univision Communications Inc.
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Farouk Systems lanza promoción para el consumidor de productos de belleza con el programa matutino #1 de Hispanoamérica, Despierta América
Basim Shami, Presidente de Farouk Systems
Houston, 5 de noviembre de 2015 - Farouk Systems EE.UU se enorgullece en anunciar la firma de su primer contrato promocional con Empresas Univision, sección de productos y servicios de Comunicaciones Univision, la empresa de medios líder de Hispanoamérica. CHI y BioSilk, los productos de cuidado de cabello de la compañía, y las herramientas de diseño serán utilizadas por el equipo de estilismo en Despierta América (Wake Up America), el programa matutino #1 en Hispanoamérica por la cadena Univision, que se transmite de Lunes a Viernes de 7 a 11 AM, para estilizar el cabello de los conductores, invitados y celebridades internacionales que se presenten en el programa durante la vigencia de la promoción. Como parte del contrato, Farouk Systems trabajará con sus socios de distribución para dar a los consumidores la oportunidad de ganar un viaje a Miami y experimentar lo que pasa detrás de cámaras durante el programa en vivo y ganarse un cambio de imagen.
Además, Despierta América creará un segmento semanal brindando a los televidentes una visión de lo que sucede detrás de cámaras, como el proceso de cuando estilizan el cabello de los conductores e invitados con productos CHI y BioSilk. El segmento será un breve video de una variedad de momentos interesantes y divertidos que suceden detrás de cámaras antes del comienzo del programa de televisión hispano #1 en Estados Unidos. El segmento saldrá al aire los Miércoles de cada semana por ocho semanas consecutivas a partir de Noviembre 4, 2015, de 7 a 11 AM EST.
Desde 1986, Farouk Systems ha sido una fuerza activa en la comunidad Hispana. Esta relación no sólo incluye la distribución a través de numerosos países de América Latina, pero un fuerte equipo educativo hispano, cientos de empleados y un sinnúmero de esfuerzos filantrópicos.
"Estamos muy entusiasmados con nuestro acuerdo con Univision ya que marca la expansión de nuestro compromiso con los 55 millones de consumidores Hispanos en los Estados Unidos," dice el Presidente de Farouk Systems, Basim Shami. "Debido a nuestra dedicación a la excelencia y nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores productos que mejoran el estado y la integridad de su cabello, hemos visto un aumento de lealtad por parte del mercado Hispano. Este acuerdo con Despierta América sólo ayudará a aumentar el conocimiento de los productos BioSilk y CHI."
Il Divo trae el TOUR AMOR Y PASIÓN a Norteamérica
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
El grupo ganador de múltiples discos de platino hará una gira en EE. UU. y Canadá en otoño de 2016 para promocionar su séptimo álbum de estudio "AMOR Y PASIÓN" -
La venta de entradas comienza el 13 de noviembre en www.LiveNation.com
Los Ángeles, 5 de noviembre de 2015 - Il Divo, el grupo de pop operístico que rompió récords y ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, llega a Norteamérica con su TOUR AMOR Y PASIÓN para promocionar su próximo álbum homónimo que saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2015 en Sony Music. Carlos, Urs, David y Sebastien comenzarán su gira promocionada por Live Nation el 20 de septiembre de 2016 y visitarán casi 40 ciudades de Norteamérica, incluidas la Ciudad de Nueva York, Washington DC, Montreal, Vancouver, Los Ángeles y San Francisco, entre otras. La venta de entradas comienza el 13 de noviembre. Visite www.ildivo.com o www.livenation.com para conocer más detalles.
AMOR Y PASIÓN es el séptimo álbum de estudio de Il Divo y su álbum más ambicioso hasta la fecha. De la mano del productor colombiano y ganador de múltiples premios Latin Grammy Award®, Julio Reyes Copello, Il Divo ha grabado 12 canciones que abarcan un siglo de tangos tradicionales, boleros sensuales y mambos clásicos. Los sabores y ritmos seductores de España, Cuba, Argentina y México prometen preparar el ambiente para una gira de Il Divo muy diferente el año que viene. Urs Buhler dice: "¡Prepárense todos para ver y escuchar a un nuevo Il Divo con aún más pasión, fuego y, por primera vez, con ritmo! Prepárense para moverse al ritmo latino de Amor y Pasión. Nuestro nuevo espectáculo los llevará en un viaje por las mejores melodías de América Central y Sudamérica, además de sus hits favoritos de Il Divo, ahora con nuevos arreglos".
Reunidos por Simon Cowell en 2003, Il Divo (integrado por Urs Buhler, Sebastien Izambard, Carlos Marin y David Miller), lideró un género musical totalmente nuevo con su revolucionario álbum debut en 2004. El cuarteto multinacional siguió con la música hasta alcanzar un éxito mundial sin igual con 30 millones de álbumes vendidos, 50 números uno, 160 discos de oro y platino en más de 33 países y cuatro giras mundiales con entradas agotadas.
Todas las fechas, ciudades y sedes de los conciertos están sujetas a cambios.
Para obtener más información sobre las entradas y los paquetes VIP, visite www.ildivo.com.
Siempre Mujer y el Museo de Arte Latinoamericano presentaron la segunda celebración anual del Día de los Muertos en honor a la vida y música de Selena
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
La gala atrajo a cientos de invitados, incluyendo a la renombrada autora Sandra Cisneros, el músico ganador del Grammy Chris Perez y al cineasta Sergio Arau, que mostraron su apoyo a las exposiciones y programas de educación de arte del museo
Nueva York, 6 de noviembre de 2015 - Siempre Mujer, la mayor revista de actualidad en español para las latinas en los Estados Unidos, se asoció una vez más con el Museo de Arte Latinoamericano (MOLAA, por sus siglas en inglés), el único museo del país dedicado al arte latinoamericano moderno y contemporáneo, para presentar Fotos y Recuerdos, la mayor celebración del Día de los Muertos en honor a la vida y música de Selena, el viernes 30 de octubre en el MOLAA en Long Beach, California.
El musico ganador del Grammy, Chris Perez firma copias de su libro "To Selena With Love" (A Selena con amor) en la gala del Dia de los Muertos "Fotos y Recuerdos", celebrada en el Museo de Arte Latinoamericano, en homenaje a la vida y musica de Selena.
El evento con entrada fue abierto al público y atrajo a cientos de invitados del mundo del arte, la política, los medios, el entretenimiento, la filantropía y de negocio, incluyendo a Sandra Cisneros, la famosa autora de The House on Mango Street (La casa en Mango Street); el músico ganador del Grammy Chris Perez; el cineasta Sergio Arau; el Cónsul General de México en Los Ángeles, Carlos M. Sada; la presentadora del programa de Univision Despierta América, Francisca Lachapel; el alcalde de Long Beach, Robert Garcia; la consejala del Primer Distrito de Long Beach Lena Gonzalez; la corresponsal de Vista L.A. de ABC7 y anfitrión de ceremonias del evento, Patricia Lopez, y el director comercial de YouTube y vicepresidente de Google, Robert Kyncl.
La recaudación de la venta de entradas y la subasta silente, que incluyó paquetes únicos de viajes, arte y entretenimiento, alcanzó los $60,000 y se destinará a apoyar los programas de educación artística y exhibiciones del MOLAA.
"Este es el segundo año en que nos asociamos con Siempre Mujer en la gala del Día de los Muertos para recaudar fondos y el evento fue un éxito rotundo", señaló Stuart A. Ashman, presidente y director ejecutivo del MOLAA. "Esta gala fantástica apoya los objetivos educativos del Museo de ofrecer un contexto cultural rico para nuestras exhibiciones y Siempre Mujer es un socio increíble para ayudarnos a promover esa misión".
El tema del evento, Fotos y Recuerdos, celebró la memoria y el legado perdurable de la música de Selena dos décadas después de su trágica muerte.
También se homenajeó a Perez, el viudo de Selena, con el primer Día de los Muertos Spirit Award por su apoyo a las artes y la cultura Hispana. Después de la ceremonia de entrega de premios, Perez firmó copias de su libro, To Selena With Love (A Selena con amor), para los invitados. Todo lo recaudado por la venta del libro se dono al museo.
El evento de recaudación de fondos también dio inicio a la primera exhibición de Arte y Altares del Día de los Muertos en MOLAA, que incluyó la presentación de A Room of Her Own (Su propia habitación), una instalación de un altar creada por Cisneros en honor a su madre, Elvira Cordero Cisneros, que se exhibió previamente en el National Museum of American History (Museo Nacional de Historia Estadounidense) de la Institución Smithsoniana.
La exhibición, que estará abierta hasta el 29 de noviembre, incluye 11 altares tradicionales, que son fundamentales en las celebraciones del Día de los Muertos para honrar las vidas de aquellos que fallecieron, incluyendo 10 creados por estudiantes y artistas locales, y un altar en que Despierta América dio en tributo a Selena. El Altar Comunitario 2015 del museo también rinde homenaje a la artista tejana.
Patti LaBelle, la cantante ganadora del premio Grammy, se asocia a LUNG FORCE de la American Lung Association para educar al público acerca del cáncer de pulmón
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Patti LaBelle, la cantante ganadora del premio Grammy, se asocia a LUNG FORCE de la American Lung Association para educar al público acerca del cáncer de pulmón
LaBelle, afectada personalmente por el cáncer de pulmón, comparte su voz este Mes de Concientización sobre el Cáncer de Pulmón para ayudar a acabar con la principal causa de muerte por cáncer en las mujeres, una enfermedad que, según confirman nuevas investigaciones, muy pocas mujeres tienen presente en su salud
Chicago, 4 de noviembre de 2015 - Para dar inicio al Mes de Concientización sobre el Cáncer de Pulmón, que se celebra este noviembre, la iniciativa LUNG FORCE de la American Lung Association, presentada a nivel nacional por CVS Health, anunció hoy su asociación con Patti LaBelle, la cantante ganadora del premio Grammy, para seguir educando al público acerca del cáncer de pulmón, la principal causa de muerte de mujeres por cáncer en los Estados Unidos.
LaBelle, personalmente afectada por el cáncer de pulmón, espera que el hecho de prestar su poderosa voz a la causa animará a todas las mujeres a saber cómo pueden marcar una diferencia en la lucha para acabar con el cáncer de pulmón, el cual cada ocho minutos se cobra la vida de una mujer en los Estados Unidos. Generar conciencia es crucial, pues solo el 1% de las mujeres mencionan en forma espontánea el cáncer de pulmón como un tipo de cáncer que afecta a las mujeres.
"Para mí es muy importante compartir mi voz en memoria de mis hermanas, quienes perdieron la vida por el cáncer de pulmón cuando tenían poco más de 40 años", dice LaBelle. "Es por ellas que quiero que todas las mujeres conviertan en prioridad la salud de sus pulmones. Desafortunadamente, esta historia es demasiado común: la mayoría de los casos de cáncer de pulmón se siguen diagnosticando tarde, cuando las posibilidades de tratamiento son limitadas. Para poder marcar una diferencia, se necesita más financiamiento a la investigación del cáncer de pulmón. Este es el momento de donar para dar a aquellos que amamos una posibilidad de lucha".
En los próximos meses, LaBelle colaborará estrechamente con LUNG FORCE para crear un corto video que muestre cómo el cáncer de pulmón no solo afectó su vida, sino también la de muchas otras personas. El video se presentará oficialmente durante la Semana Nacional de la Salud Pulmonar de las Mujeres, que comenzará el 8 de mayo de 2016.
Apoye a LUNG FORCE el 17 de noviembre
"Es un gran honor para nosotros que Patti LaBelle preste su increíble voz para ayudar a crear conciencia sobre el cáncer de pulmón", dice Harold P. Wimmer, presidente nacional y CEO de la American Lung Association. "Los índices de cáncer de pulmón casi se han duplicado entre las mujeres desde 1974, y afectan a nuestras madres, hijas, hermanas y mujeres queridas de todas las edades, razas y grupos étnicos. La gente tiene que saber sobre la enfermedad, pues una mayor concientización acerca del tema puede salvar vidas".
Desafortunadamente, la mayoría de los casos de cáncer de pulmón no se diagnostican hasta las etapas tardías, cuando las opciones de tratamiento son limitadas. Se necesitan métodos de detección más temprana. Para las más de 100.000 mujeres a las que se diagnosticará cáncer de pulmón solo en 2015, se necesitan opciones de tratamiento más personalizadas para salvar vidas.
Por ese motivo, desde ahora hasta el 17 de noviembre, LUNG FORCE motiva a los estadounidenses a apoyar la investigación esencial sobre el cáncer de pulmón mediante donaciones en línea. Los partidarios pueden donar y compartir su voz en LUNGFORCEday.org. El 17 de noviembre, Día de Donación (LUNG FORCE Giving Day) designado por LUNG FORCE, Cancer Treatment Centers of America®, una red nacional formada por cinco hospitales que atienden a pacientes adultos que luchan contra el cáncer, igualará cada aporte que se haga al Día de Donación, dólar por dólar, hasta US$ 100,000.
Cada donación apoya la inversión de la American Lung Association en la investigación del cáncer de pulmón y la promoción de la salud pública, incluso la detección temprana, los ensayos clínicos, las pruebas de biomarcadores, la promoción de un mayor financiamiento federal de la investigación y de la misión general de la American Lung Association.
NBC UNIVERSO adquiere los derechos exclusivos de la serie "The Walking Dead" en español de AMC
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire / Contacto de Prensa: Peter Dobrow
La Serie #1 Entre Adultos de 18 a 49 Años de Edad Llegará a los Televidentes Hispanos Por NBC UNIVERSO
MIAMI, 20 de Octubre del 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y entretenimiento para latinos, anunció hoy que adquirió los derechos exclusivos en español para transmitir la serie apocalíptica "The Walking Dead" en los Estados Unidos. Esta será la primera vez que la serie se transmita en español en la televisión estadounidense y en otras plataformas.
"The Walking Dead" es el drama televisivo con el nivel de audiencia más alto entre adultos de 18 a 49 años de edad. NBC UNIVERSO empezará a transmitir los capítulos de las primeras tres temporadas doblados al español a principios de 2016.
"Hay muy pocas series en la historia de la televisión que hayan cautivado tan profundamente a la audiencia como 'The Walking Dead'. Desde su lanzamiento ha sido un éxito masivo y creemos que los latinos apreciaran la oportunidad de disfrutar de esta serie por primera vez en español en los Estados Unidos", comentó Rubén Mendiola, presidente de NBC UNIVERSO. "El hecho de que estemos añadiendo 'The Walking Dead' a nuestra programación estelar demuestra claramente nuestro compromiso de llevar a los hogares hispanos el entretenimiento más provocador y de mejor calidad.
Aparte de poder disfrutar los capítulos en TV, los suscriptores de NBC UNIVERSO por los servicios de cable, satélite y telcos participantes también podrán ver los capítulos de "The Walking Dead" en Video on Demand, así como por nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.
"The Walking Dead" será una de las varias e interesantes opciones de entretenimiento para los televidentes de NBC UNIVERSO, pues el canal pronto ofrecerá una nueva programación exclusiva en español que incluirá la exitosa serie "Prison Break", que se estrenará el martes 20 de octubre a las 10pm ET/PT; y la tan popular y galardonada serie animada "South Park", que se estrenará el lunes 26 de octubre a las 10pm ET/PT.
NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal se transmite en toda la nación en HD por DirecTV; por Comcast Xfinity TV en los mercados del Oeste de los Estados Unidos; por Bright House Networks; y en algunos mercados selectos de Cox Communications. *Excluyendo transmisiones en SAP
Actualmente, "The Walking Dead" está en su sexta temporada por AMC. Los nuevos capítulos se transmiten (en inglés) los domingos a las 9:00pm ET/PT.
Sobre "The Walking Dead"
Basado en la serie de libros de historietas de Robert Kirkman publicada por Image Comics, "The Walking Dead" es uno de los dramas televisivos más vistos por los adultos de entre 18 y 49 años de edad. "The Walking Dead" cuenta la historia de los meses y años siguientes a un apocalipsis zombi, y sigue a un grupo de sobrevivientes encabezados por el oficial de policía Rick Grimes, quien viaja en busca de un hogar seguro. La serie, que es considerada por la crítica como un "fenómeno cabalmente honesto" (Variety), "incansable y provocador" (Orlando Sentinel) y "brillantemente cautivador" (TheHollywoodNews.com), está protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Danai Gurira como Michonne; Melissa McBride como Carol; Sonequa-Martin Green como Sasha; y Michael Cudlitz como Abraham. La producción ejecutiva de la serie está a cargo de Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.
Makita une fuerzas con la autoridad del fútbol Félix Fernandez
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
El co-conductor de Univision Deportes y ex arquero del equipo mexicano es designado embajador de la marca Makita
La Mirada, California, 9 de octubre de 2015 - Makita U.S.A., Inc. sigue acentuando su posición de liderazgo en marketing a contratistas hispanos con una nueva sociedad con el co-conductor de Univision Félix Fernández.
Fernández, una voz reconocida en los medios deportivos en español y ex arquero de la selección nacional mexicana, se suma a Makita como embajador y vocero de la marca. La sociedad aumenta la visibilidad ya alta de Makita entre los contratistas hispanos. Makita es la Herramienta Eléctrica Oficial de la Selección Mexicana de Fútbol y el Patrocinador Oficial de Herramientas Eléctricas de la Major League Soccer (MLS).
Una voz confiable para millones de aficionados
"En la comunidad hispano-americana, el fútbol es más que un deporte favorito, es una pasión", dijo Raquel Portillo, Especialista en Marketing, Mercados Emergentes. "Como ex jugador de la Selección Mexicana de Fútbol y como locutor en Univision, Félix Fernández es una voz confiable en los medios deportivos en español para millones de aficionados al fútbol. Como embajador de la marca, Félix impulsará aún más la sólida presencia de Makita en el mundo del fútbol y la conexión con los contratistas profesionales hispanos".
"Como ex arquero mexicano, me enorgullezco de jugar en equipo con una marca campeona como Makita", dijo Fernández. "Al actuar en el campo, siempre busco los guantes de la mejor calidad. Del mismo modo, los contratistas de hoy buscan las herramientas de la mejor calidad, y Makita satisface esta demanda. En esta sociedad, la Selección Nacional Mexicana y Makita son un mismo equipo, así es que me siento honrado de ser parte de este equipo de campeonato".
Félix Fernández (nacido el 11 de enero de 1967 en la ciudad de México) es un arquero del fútbol mexicano ya retirado. Formó parte del seleccionado mexicano en la Copa del Mundo de 1994. Actualmente está en Univision Deportes en diversos programas de deportes y en República Deportiva. Ha cubierto tres Copas del Mundo para Univision y ha escrito tres libros. En su honor, FC Atlante retiró su número, que era el 12.
Atrayendo a los contratistas hispanos
La sociedad de Makita con Félix Fernández incluirá promociones construidas alrededor de la personalidad y el perfil de Fernández. Se trata de un añadido a las exhibiciones de Makita en el evento "Fútbol Fiestas" previo al juego durante los partidos amistosos de la Selección Mexicana en todo Estados Unidos, exclusivos Fútbol Fantasy Camps, y mucho más.
El foco de Makita en el contratista hispano se demuestra mejor en la iniciativa "Build Your Dreams" actualmente en curso. La campaña publicitaria enlaza el desempeño óptimo en su clase de Makita Tools con la mayor eficiencia en el sitio de trabajo, y el potencial para que los contratistas pasen más tiempo fuera del sitio de trabajo para concentrarse en los sueños y aspiraciones centrados en el hogar y la familia.
Nuevas temporadas de "Sea Rescue™" y "The Wildlife Docs™" de SeaWorld Entertainment se presentan este fin de semana en afiliadas de ABC
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Orlando, Florida, 2 de octubre de 2015 - Familias y niños de todo el país tendrán otra vez un asiento en primera fila para ver cómo los animales son rescatados y cuidados cuando se pongan al aire las nuevas temporadas de "Sea Rescue" y "The Wildlife Docs", los sábados por la mañana, a partir del 3 de octubre. Ambos programas nominados a los Emmy son parte de Litton's Weekend Adventure que está al aire en todo el país en afiliadas de ABC.
La quinta temporada de "Sea Rescue" continúa presentando las emocionantes e inspiradoras historias de rescates, rehabilitación y regreso a su hábitat de animales marinos, por parte de los equipos de cuidado de animales de SeaWorld® y otras organizaciones asociadas. Presentadas por Matt Gutman, las historias de esta temporada incluyen los trabajos de rescate en varios derrames de petróleo, 20 manatíes atrapados en un desagüe y un pelícano que aterrizó en medio de una concurrida carretera.
Un episodio completo se dedicará al trabajo de los equipos de rescate de una punta a otra en la costa de California, incluso SeaWorld San Diego. Miles de leones marinos quedaron varados este año por el hambre y el cansancio. Los trabajos de rescate y rehabilitación de estos miles varados requirieron que los aviones trajeran más personal del zoológico de otros parques de SeaWorld.
La tercera temporada de "The Wildlife Docs" nuevamente destaca a los dedicados veterinarios y especialistas en cuidado animal de Busch Gardens® en Tampa Bay. La presentadora Rachel Reenstra muestra al público el detrás de escena con estos hábiles profesionales para que experimenten los enriquecedores programas preventivos de salud y bienestar diario, y revolucionarios procedimientos médicos. Los destacados de esta temporada incluyen una revisión médica anual en un damán roquero, un pequeño gato africano con alergias en la piel, y los cuidados a un cocodrilo herido del Nilo. Los televidentes también verán a los veterinarios trabajando en el campo con martas estadounidenses en Michigan y con perezosos en Panamá.
"Toda la familia de SeaWorld Parks & Entertainment se enorgullece de la excelente televisión que brindan Sea Rescue y The Wildlife Docs", dijo Anthony Esparza, Director General Creativo de SeaWorld Parks & Entertainment. "Estas series presentan nuestra pasión por la vida salvaje y la conservación, y esperamos que inspirarán al público a actuar y a marcar la diferencia en sus propios lugares".
Sea Rescue y The Wildlife Docs tienen una audiencia promedio de 1.4 millones cada fin de semana.
La revista Siempre Mujer revela la ganadora de su segundo concurso anual de portada
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Nueva York, 6 de octubre de 2015 - Siempre Mujer, la mayor revista en español para las latinas en los Estados Unidos, anunció hoy la ganadora y las finalistas de su segundo concurso de portada "La Musa de Siempre Mujer". Presentado por los lentes de contacto de color AIR OPTIX® COLORS, el programa da a las lectoras de la revista la oportunidad de brillar en el número de octubre/noviembre de 2015 y destaca cuatro rostros frescos que representan la belleza, el talento y la fortaleza de las latinas.
La ganadora del concurso de portada 2015 es Shakira Bonilla, una madre de 18 años de Puerto Rico. A pesar de los desafíos de criar a un hijo a tan temprana edad, Bonilla trabaja medio día y estudia administración de empresas en la universidad.
"Quiero ser un modelo a seguir para otras madres adolescentes para que también puedan encontrar oportunidades y seguir sus sueños", afirma Bonilla.
Bonilla aparece en la doble portada de alto impacto del número de octubre/noviembre, creada en colaboración con AIR OPTIX®COLORS. Usa lentes de contacto AIR OPTIX® COLORS en ambas portadas: un par de color verde gema para resaltar el color natural de sus ojos en la portada principal y un par intenso en color azul brillante en la segunda portada.
"AIR OPTIX® COLORS está encantado de trabajar con Siempre Mujer en su concurso de portada para reconocer a las latinas inspiradoras en todo el país", afirma Shantel Canty, directora de comercialización de AIR OPTIX® COLORS. "La portada captura la versatilidad y el impacto de nuestros lentes de contacto. Nos entusiasma llegar a la audiencia de la revista, que son mujeres modernas y que saben de belleza, a través de este programa.
Bonilla debutó en televisión nacional el 29 de septiembre al sumarse a la directora de Siempre Mujer, Cristy Marrero, para revelar la ganadora del concurso y mostrar las portadas finales en Despierta America, el popular programa matutino de Univision. Haga clic aquí para ver el clip.
Las tres finalistas del concurso de portada que aparecen en la revista junto a Bonilla son Greta Urra, una argentina vegana con consciencia ecológica que vive en Miami; Sabrina Calvo, una venezolana a quien le encanta explorar el mundo lejos de su casa de la Florida y sueña con tener su propio programa de viajes, y Edith Bracho-Sanchez, una venezolana decidida y compasiva que está haciendo su residencia en pediatría en Philadelphia.
Además de participar en el concurso, los lectores también votaron por su propia musa. Este año, la Favorita del Público es Vanessa Herrera, una colombiana residente en Miami, quien ganó con 12,202 votos. Herrera también aparece en el interior de la revista y en SiempreMujer.com.
"Mi sueño siempre ha sido dar a nuestras lectoras la oportunidad de aparecer en la portada", dice Marrero. "Son más importantes que cualquier celebridad porque sin ellas nuestra revista no existe. Elegir la 'Musa de Siempre Mujer' cada octubre, ver los rostros de las jóvenes cuando llegan a Nueva York, muchas por primera vez, y ver el brillo en sus ojos cuando se encienden las cámaras no tiene precio".
La ganadora del gran premio recibió $10,000 en premios, incluyendo una beca de la División de Educación Continua e Internacional de la Universidad de Miami, una estadía para dos personas en Casa Magna Marriott en Cancún, México y un viaje a Nueva York para tomar las fotos para la portada. La Favorita del Público recibió una estadía para dos personas en el Santa Barbara Beach and Golf Resort en Curazao, entre otros premios.
TELEMUNDO presenta programación especial para recibir en grande la serie dramática "Celia"
Estrena el próximo martes, 13 de octubrea las 8PM/7c
La cadena rendirá homenaje a la legendaria "Reina del a Salsa" durante la primera edición de los "Latin American Music Awards," que se transmitirán en vivo desde el Dolby Theater en Los Ángeles este jueves, 8 de octubre (9pm/8c)
Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Miami, 6 de octubre 2015 - Como preámbulo al estreno de la tan esperada serie "Celia", TELEMUNDO transmitirá tres especiales dedicados a la "Reina de la Salsa". La programación especial comienza el sábado, 10 de octubre a las 8pm/7c con el tributo "Celia Cruz Azúcar", un especial del concierto que le rindió homenaje en el año 2003. A las 10pm/9c se hará un recorrido por su vida personal y profesional a través de "Nuestros ídolos: Celia Cruz". El martes, 13 de octubre, a las 7pm/6c se emitirá "Celia por Siempre", seguido por el estreno de "Celia" (8pm/7c), la serie dramática que narra la vida y el legado musical de una mujer que lanzó su carrera en medio de la revolución cubana, en una era en que las cantantes femeninas no podían ocupar un lugar en los escenarios. Adicionalmente, TELEMUNDO rendirá un homenaje a la legendaria cantante cubana, Celia Cruz, con un tributo musical durante los primeros "Latin American Music Awards" en vivo desde el Dolby Theater en Los Ángeles, este jueves, 8 de octubre a las 9pm/8c.
Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: http://www.multivu.com/players/Spanish/7646451-telemundo-novela-celia/
"Celia Cruz Azúcar" (10 de octubre, 8pm/7c), será una emisión especial de dos horas del concierto homenaje del 2003, conducido por la presentadora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz. El especial contará con las presentaciones musicales originales del concierto, ensayos y una entrevista con Celia y su esposo, Pedro Knight, además de entrevistas con los artistas que participaron en el concierto, recordando esa noche mágica y los momentos inolvidables con la legendaria cantante cubana. Las entrevistas incluyen artistas de la talla de Víctor Manuelle, Olga Tañón, entre otros.
"Nuestros ídolos: Celia Cruz" (10 de octubre, 10pm/9c), hará un recorrido por la vida personal y profesional de la inolvidable Celia Cruz durante una hora. Desde su infancia y sus comienzos en la radio de Cuba hasta su memorable funeral, pasando por su historia de amor con Pedro Knight y los innumerables éxitos de su incomparable carrera, esta pieza única tiene como hilo conductor la voz de la propia Celia Cruz. Además, este documental contiene entrevistas con personas que vivieron cerca de ella a nivel personal y profesional incluyendo sus mejores amigas, compañera de colegio, representante, ahijados, compositores y productores además de amigos personales. Producido en asociación con Celia Cruz Knight Estate y con el apoyo del Celia Cruz Legacy Project, este documental contiene video y fotos nunca antes vistas pertenecientes a la colección privada de Celia Cruz.
"Celia por Siempre" (13 de octubre, 7pm/6c), contará los momentos más íntimos que hicieron parte de la vida de la Sonera fuera de los escenarios, a través de sus amigos más cercanos como Emilio y Gloria Estefan, Oscar de León, Willy Chirino, entre otros. El especial describirá a una Celia que no es la artista con maquillaje y pelucas sino la mujer cubana, la esposa, la amiga y la tía.
Resaltando un elenco estelar que incluye a los actores Jeimy Osorio y Modesto Lacén, que dieron vida a Celia Cruz y Pedro Knight durante sus años de juventud, y con la presentación de Aymée Nuviola y Willie Denton interpretando a la pareja durante sus años mayores, "Celia" es una producción de Fox Telecolombia y RCN, licenciada para TELEMUNDO, ofreciendo un estilo innovador de programación para sus televidentes. La serie dramática fue dirigida por Victor Mallarino y Liliana Bocanegra, bajo la producción ejecutiva de Nelson Martínez y libretos basados en el guion de Andrés Salgado y Paul Rodríguez.
Los televidentes podrán seguir la serie a través de Facebook.com/CeliaTLMD y @CeliaTLMD por Twitter. Para mayor información, visite nbcumv.com, y siga al departamento de Relaciones Publicas @TLMDPR por Twitter.
VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario