martes, 22 de marzo de 2016

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Ya sabemos qué jugador de basquetbol protagonizará 'Space Jam 2'!


Por Espectáculos

Después de varios rumores, finalmente se ha confirmado que este jugador profesional aparecerá en la secuela de 'Space Jam'

2 de mayo de 2016 - Aunque desde el año pasado han circulado los rumores sobre la participación de LeBron James en Space Jam 2, hoy finalmente Warner Bros. confirmó la presencia del jugador en este proyecto.

Esta no sería la primera vez que James aparece en la gran pantalla, ya que en 2015 tuvo un papel secundario en la ciuénta Trainwreck, la cual protagonizó la comediante Amy Schumer.

LeBron James, jugador profesional de NBA.  Foto por AP

El sitio The Hollywood Reporter dio a conocer esta noticia, además de que Justin Lin, conocido por su trabajo en Rápidos y Furiosos 6, está en pláticas para dirigir esta película. Si esto llegara a confirmarse, Lin escribiría el guión junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello.

Recordemos que la primera cinta de Space Jam se estrenó en 1996 y mezcló a la perfección actores de carne y hueso con los personajes animados más famosos de los Looney Tunes, además de que fue protagonizada por la estrella del baloncesto, Michael Jordan, y contó con la participación de otras estrellas de la NBA como Charles Barkley, Patrick Ewing y Larry Bird.

El filme recaudó en taquilla más de 230 millones de dólares alrededor del mundo y por muchos años se estuvo especulando sobre una secuela, la cual finalmente comenzará a producirse a 20 años del lanzamiento del primer filme.

St. Jude Children's Research Hospital® honrará a la legendaria personalidad de la televisión Hispana Cristina Saralegui durante el próximo FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Alex Flores, ALSAC, St. Jude Children's Research Hospital, alex.flores@stjude.org, (901) 572-6905

Actuaciones en vivo de Chino y Nacho, el DJ Mauricio Parra y Richard Marx

Miami, 2 de mayo de 2016 - St. Jude Children's Research Hospital,® celebrará su 14o evento anual FedEx/St. Jude Angels and Stars Gala dándole la bienvenida nuevamente a modelo y personalidad de televisión y la co-fundadora del evento, Daisy Fuentes, para disfrutar de una velada con música latina y una exquisita cena. El evento se llevara acabo el sábado 14 de mayo a las 6:30 p.m. en el Intercontinental Hotel en downtown Miami. Este evento anual recauda fondos para ayudar a que las familias nunca reciban una factura por los tratamientos, transporte, hospedaje o alimentacion, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.


Cristina Saralegui, la periodista estadounidense nacida en Cuba y una de las "25 figuras hispanas más influyentes de EE.U," según la revista Time será reconocida por su compromiso de retribuir y educar a la comunidad hispana. "Ser reconocida por St. Jude Children's Research Hospital es un verdadero honor. Prestar mi voz para asuntos que tocan mi corazón es super importante. Estos niños necesitan de nuestra ayuda y de la ayuda de todos", agregó Saralegui.

Cristina se reunirá a aproximadamente 600 invitados en una noche de celebración que incluirá el testimonio de una familia de St. Jude, subastas y la actuación especial del aclamado dúo ganador del Grammy Latino, Chino y Nacho.

La velada también contará con la actuación especial en vivo del artista y compositor ganador del Grammy, Richard Marx.

"Me honra ser testigo de cómo esta gala ha crecido desde su primer año, y estoy sumamente agradecida porque está ayudando a los niños de St. Jude Children's Research Hospital. Año tras año, hago todo lo que está a mi alcance para colaborar. Espero que mi participación inspire a otras personas a involucrarse con esta causa. Será una noche increíble y no me puedo imaginar una mejor causa que ésta", dijo Daisy Fuentes.

Además, las personalidades de radio y televisión, Enrique Santos, Elizabeth Gutierrez, Ismael Cala, y Karla Monroig estarán a cargo de la entrega de premios.


También será reconocida Patty Gutiérrez, filántropa y empresaria de Miami, por sus esfuerzos de recaudación de fondos que viene llevando a cabo desde hace varios años para colaborar con la misión de St. Jude. Su hijo, Stephan, que ahora tiene 21 años, es un ex-paciente de St. Jude que a sus 11 años fue diagnosticado con un tumor canceroso en el estómago. El tratamiento de Stephan en St. Jude incluyo cirugía para extirpar el tumor, seguido de quimioterapia, un trasplante de médula ósea y radioterapia. Stephan termino con su tratamiento y regresa a St. Jude para los chequeos anuales.

Previamente, la gala ha honrado algunos de los artistas más reconocidos y famosos de la industria del entretenimiento y la música latina por su labor humanitaria. Entre ellos se encuentran Don Francisco, Romero Britto, Juanes, Emilio y Gloria Estefan, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Tommy y Thalia Mottola, la chef Adrianne Calvo y el entrenador Don Shula.

Para obtener más información sobre boletos de entrada, patrocinios y artículos para subastas, visite stjude.org/miamigala o comuníquese con Barbara Mari llamando al (800) 278-3383 o escribiendo a Barbara.Mari@stjude.org.

Una Noche de Bohemia para ti Mamá


¡OMG! El terror de 'El Exorcista' se convierte en realidad

Por Espectáculos.   Fotos por Warner Bros. Pictures

No podrás creee cómo se convierte en realidad la maldad de  'El Exorcista'... ¡Qué escalofriante! 


27 de abril de 2016 - Para todos los amantes de las casas de los sustos por fin llegó algo que muchos esperaban. En las Halloween Horror Nights de Universal Studios llegará la casa temática de El E orcista en el mes de septiembre 2016.

Así como lo lees, los estudios Universal de Orlando y Hollywood tendrán nuevos laberintos de terror que harán que los visitantes se sientan como 'Reagan', aquella niña que fue poseída por un demonio.

Cabe destacar que los visitantes tendrán la oportunidad de sentir el miedo a través de los cinco sentidos, pues podremos ser testigos de las levitaciones de 'Reagan', ver su cabeza girar y hasta poder oler su vómito.


El laberinto "The Exorcist" de Universal Studios Hollywood recreará algunas de las más escalofriantes escenas de la película que fue estrenada en 1973.

Así que ya lo sabes, si quieres vivir la experiencia de que un ser demoníaco te posea, tiene que ir a la casa de los sustos de El Exorcista en los Universal Studios.

¡La mayor fiesta del Cinco de Mayo del país ha aterrizado en Dakota del Sur!

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Shon McKee, 702-496-5740, smckee@dontbebroke.com

Badlands Pawn acogerá a Los Tigres del Norte, súper estrellas de la música latina galardonadas con el premio Grammy, para este evento del Cinco de Mayo único en la vida.

Sioux Falls, Dakota del Sur, 28 de abril de 2016 - Por décadas Sioux Falls siempre ha sido un destino inusual para espectáculos musicales. En un momento singular para la comunidad, Sioux Falls acogerá a un grupo de fama internacional que convertirá la celebración del Cinco de Mayo de este año en ¡una de las mayores del país!


Badlands Entertainment Group y Badlands Pawn traerán a Los Tigres del Norte, súper grupo de música latina ganador de seis premios Grammy, a Sioux Falls para ofrecer una celebración del Cinco de Mayo verdaderamente única en la vida.

"Por años he estado pendiente de esta banda y no puedo creer que finalmente hayamos logrado que vengan a tocar a Badlands", expresó Chuck Brennan, CEO de Badlands. "Esta realmente va a ser la mayor fiesta del Cinco de Mayo que la región jamás haya visto".

Los Tigres del Norte han estado tocando desde 1968, cuando todos sus miembros eran adolescentes. 32 millones de álbumes después, la banda y su público han convertido el estilo de música norteña en un género internacional. Su popularidad no sorprende a nadie, dado el talento de la banda para describir la vida real de una manera que tiene gran resonancia en las personas de todas las Américas. Muchos de sus temas más populares consisten en historias de la vida, el amor y la lucha por sobrevivir en un mundo imperfecto. Si usted es una de las personas afortunadas que tiene entradas para este evento, escuchará canciones sobre el amor y la traición, los narcos, la inmigración y la vida rural de México.

La banda es uno de esos inusuales grupos que están totalmente dedicados a sus fans, y no es raro que sus conciertos duren horas y horas. De hecho, en octubre de 2009 Los Tigres del Norte dieron un concierto en Guadalupe que duró 12 horas, ¡y rompieron el récord de 9 horas que habían logrado el año anterior!

La población hispana de Sioux Falls es un elemento vital y valorado de la comunidad, y un evento de esta magnitud sin duda acercará más a todas las personas para disfrutar de una noche de picante festejo mexicano. Así que lustren las botas, planchen los vestidos y las guayaberas y alisten los sobreros: ¡va a ser un Cinco de Mayo en Badlands Pawn que dará de que hablar en Sioux Falls por muchos meses!

"La ciudad de Sioux Falls se enorgullece mucho de acoger este nivel de entretenimiento diverso, especialmente en este histórico feriado mexicano. A ciudades del tamaño de Los Ángeles les encantaría tener a Los Tigres del Norte el Cinco de Mayo, ¡pero Chuck se les adelantó!", afirmó Kenny Anderson, veterano comisionado de la ciudad.

El Cinco de Mayo en Badlands Pawn arrancará a las 5:30 p.m. con una fiesta previa al aire libre abierta al público y que contará con tacos, margaritas, música mariachi y cervezas a medio precio. La sede del concierto abrirá a las 7:30 p.m. para mantener la celebración. El precio de las entradas comienza en $50 para admisión general, y también se ofrece trato VIP, encuentros y saludos, y suites. Visite BadlandsBoxOffice.com para reservar entradas.

Tres Artistas Latinos Entran A Snapchat Para Disfrutar Una Experiencia Musical Fuera De Su Area De Confort

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Delia L. López, Conill para Toyota, 424.290.4456, delia.lopez@conill.com

Teniendo como fuente de inspiración el RAV4 Hybrid de Toyota, la historia se lanzará durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina

Torrance, California, 28 de abril de 2016 - La música regional mexicana, el hip-hop urbano y el pop convergirán hoy en el mundo de Snapchat bajo el tema del desafío #AceptaElReto de Toyota, que invitará a los artistas así como a sus invitados a crear nuevas historias y a salirse de su área de confort. Toyota se ha unido con El Dasa, intérprete de música regional mexicana; Goyo, integrante de Chocquibtown, grupo de hip-hop colombiano; y Natalia Lafourcade, compositora e intérprete de música pop, para producir una experiencia única en Snapchat que será transmitida en vivo en la popular aplicación de medios sociales hoy a las 6 p.m., hora del este, en la cuenta de Snapchat de cada artista, todo para celebrar la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina (Billboard Latin Music Awards), el programa de premios de música latina en el mundo de más prestigio y de mayor duración transmitido en vivo por TELEMUNDO hoy a las 8 pm/ 7 pm CT.

Los tres artistas latinos - El Dasa, Natalia Lafourcade y Goyo - junto con el RAV4 Hybrid de Toyota

Para ver la historia de Snapchat, los fans pueden visitar cada cuenta de Snapchat: @ElDasaOficial, @nlafourcade y @Goyo_thegirl. La experiencia se podrá ver mejor colocando tres teléfonos juntos mientras las tres historias cobran vida en cada teléfono, y forman una fluida historia musical.

El proyecto creativo es parte de la campaña de marketing del RAV4 Hybrid de Toyota, que alienta a las personas a salir de su área de confort. El concepto creado por Conill — agencia de marketing hispano de Toyota— se centra en una idea única: qué sucedería si se pone a un intérprete de música regional mexicana en el mundo musical de un cantante de pop y cómo le iría a un cantante de hip-hop en el mundo de la música regional mexicana. Toyota retó a estos artistas a salirse de su área de confort musical para averiguarlo.

Por medio de la historia, los fans verán a cada artista interactuar con su nuevo mundo musical y crear nuevas experiencias e historias que podrán compartir con sus fans en otros canales de medios sociales, unificados por el hashtag #AceptaElReto.

"Toyota busca ser innovador e interactuar con los invitados mediante la tecnología y la música", expresó Florence Drakton, gerente de marketing de medios sociales de Toyota Motor Sales, U.S.A. "Sabemos la importancia de las redes sociales, ya sea para escuchar o compartir música, y por ello utilizar Snapchat tiene mucho sentido. Juntos, estos tres artistas crearán una experiencia de inmersión que esperamos que los fans disfruten".

La campaña del RAV4 Hybrid se lanzó a inicios de 2016 y se centró en el tema de "la misma historia de siempre". Los elementos creativos tenían como objetivo estimular a las personas a crear nuevas historias originales y emocionantes facilitadas por el RAV4 Hybrid.

Acerca de Toyota


Toyota (NYSE: TM), el principal fabricante de automóviles del mundo y creador del Prius y del vehículo de pila de combustible Mirai, está comprometido a fabricar vehículos que se adaptan al estilo de vida de las personas a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 30 millones de automóviles y camionetas en Norteamérica, donde operamos 14 fábricas de producción (10 en Estados Unidos) y empleamos directamente a más de 44,000 personas (más de 34,000 en Estados Unidos). Nuestros 1,800 concesionarios de Norteamérica (1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.8 millones de automóviles y camionetas (casi 2.5 millones en Estados Unidos) en 2015, y cerca del 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años aun siguen operando hoy.

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas en todo el país, con un enfoque en la educación, la seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el amplio conocimiento que la empresa ha adquirido a partir de la fabricación de automóviles y camionetas excelentes para ayudar a organizaciones comunitarias y a otras organizaciones sin fines de lucro a expandir su capacidad de hacer el bien. Para obtener más información sobre Toyota, visite: www.toyotanewsroom.com

Los proyectos sobre ruedas más locos de México regresan en la tercera temporada de Mexicánicos

La serie original de Discovery en Español llega el 9 de mayo con restauraciones únicas que no ponen límites a la imaginación

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire

Miami, 26 de abril de 2016 /PRNewswire - Martín Vaca y su equipo están de vuelta con nuevos retos y más de las increíbles conversiones de automóviles que fascinaron al público hispano. Este amante de los carros continúa empujando los límites de ingenio y creatividad para lograr transformaciones extremas, ya sea convertir una camioneta doble cabina en carroza fúnebre o crear la limusina más grande del mundo con capacidad para 50 personas, pista de baile y cabina de DJ. La tercera temporada de MEXICÁNICOS (#mexicanicos) se estrena el 9 de mayo y se transmitirá los lunes a las 10PM E/P durante el bloque de programación 'Lunes de motores'.

Martin Vaca, protagonista de la serie MEXICÁNICOS de Discovery en Espanol. Lunes a las 10pm E/P.

Entre las novedades de esta temporada, se destaca la participación de la cantante y comediante musical mexicana Lola Cortés, y de la campeona mundial de boxeo Ana María Torres, conocida como "La Guerrera". Lola llega al taller de Martín en Guadalajara con un pedido muy especial: convertir su Corvette 2000 a un modelo de los años 50. Por su parte "La Guerrera" Torres quiere restaurar un Ford Custom Line '54 con algunos detalles muy específicos, como un emblema de un guante de boxeo al frente del auto, y una imagen del Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo en la parte interior del capó.

También un nuevo miembro se suma al equipo de MEXICÁNICOS. Ella es Lidia, estudiante de ingeniería electromecánica, que se integra como asistente de Isabel, la hija de Martín, y quien tendrá que hacer valer sus ideas y trabajo en un ambiente dominado por hombres.

Los fans de la serie y los amantes de motores podrán acceder a material exclusivo, videos inéditos, datos curiosos y entrevistas con los protagonistas en la página de Facebook de Mexicánicos: https://www.facebook.com/mexicanicos y en el canal de YouTube de Discovery en Español: https://www.youtube.com/discoveryenespanol

Mega 97.9FM, 93.1FM Amor presentan en Nueva York la cinta cinematográfica "Vuelos Prohíbidos", de Rigoberto López

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gomez (SBS), vgomez@sbscorporate.com, (786) 394-9000 ext. 1144, (786) 510-8841 Cell.

La cinta es una producción del ICAIC (instituto cubano del arte e industria cinematográficos), el Ministerio de Cultura de Cuba y FUNGLODE (fundación global democracia y desarrollo)

Nueva York, 25 de abril de 2016 - La más reciente producción del director cubano Rigoberto López, titulada "Vuelos Prohíbidos", se estrenó recientemente en el marco del Festival de Cine Global Dominicano 2015 y ahora irá al Lincoln center de New York, en el Walter Reade Theater @ The Film Society of Lincoln Center, el lunes 25 de abril en su lanzamiento para el mercado norteamericano, dentro del marco de cooperación entre FUNGLODE y SBS, contará con la presencia del Presidente de Funglode/GFDD el Dr. Leonel Fernández, los actores principales y un sin numero de invitados especiales con una alfombra roja de lujo.


Durante la premiere de la película se firmará un acuerdo de coproducción con el ICAIC que de sellara las relaciones, que desde hace muchos años viene fomentado FUNGLODE. La película también será presentada, en Miami y Los ángeles, se presentará los cines norteamericano de la mano de Agustín Presenta en las próximas semanas.

"Vuelos Prohíbidos" cuenta la historia de amor de Mario y Monique, quienes se conocen cuando una inesperada tormenta provoca la cancelación de sus vuelos desde París hacia Cuba, hecho que los llevó a convertirse en amantes en un hotel contiguo al aeropuerto. Allí, entre confesiones y sentimientos, intentarán compartir sus visiones de Cuba, viajando entre tormentas de verdades, frustraciones, dudas y esperanzas.

La historia, que comenzó a escribirse en el año 2007, se empeña en mostrar los contrastes de un país, desde la modernidad del Vedado y Miramar, hasta "la otra Habana", de acuerdo al director de la cinta. A pesar de que toda la trama transcurre en París, pueden verse imágenes de la isla caribeña, que en la actualidad se encuentra en la mira internacional de cara a su apertura comercial.


El cantante cubano Paulo Fernández Gallo mejor conocido como Paulito FG realiza el papel protagónico, lo que supone un rol de doble partida al ser "Vuelos Prohíbidos" su debut cinematográfico. La actriz francesa de origen marroquí Sanâa Alaoui, encarna a Monique que intenta viajar a la Habana para conocer a un padre cubano que nunca ha visto.

Daysi Granados, Mario Balmaseda y Manuel Porto complementan el resto del elenco en este filme, cuyo propósito es brindar una historia que "quiere ser honesta en su diálogo con nuestra realidad", en palabras del director cubano.

La idea original del proyecto es de Wendy Guerra y Rigoberto López, mientras que el trabajo del guión estuvo a cargo del propio director con Julio Carranza. En la producción ejecutiva participó Danilo León Alonso y Omar de la Cruz; Miguel Núñez en la música y Ángel Alderete Gómez como Director de fotografía.

"Vuelos Prohíbidos" es una producción del Instituto cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC) con la colaboración del Ministerio de Cultura de Cuba y la Fundación Global Democracia y Desarrollo de la República Dominicana (FUNGLODE).

¡Maluma explica el motivo de su detención!


Por Espectáculos.  Por Berenice Villatoro Vázquez

El cantante Maluma rompe el silencio sobre su supuesta detención

23 de abril de 2016 - Esta semana, Maluma dio a conocer un video de su más reciente sencillo El Perdedor, que incluía una escena en donde era detenido, pero que al parecer fue mal interpretada por muchos, quienes dieron por hecho que sí lo arrestaban.

"Aquí están mis declaraciones de aquella situación preocupante, un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más por qué debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho AMOR", escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto al clip.

De igual forma, el intérprete colocó un texto de apoyo a los latinos que están en los Estados Unidos y que luchan cada día por un mejor futuro.

"Que la raza, el color, la religión, el género ni el estrato social sea un impedimento para el amor", decía en el clip que también publicó en la red social de fotografías, donde se nota que está promocionando "El Perdedor".

En el video de casi cinco minutos, que fue realizado por Jessy Terreno, se cuenta la historia de un joven que se mete en muchos problemas al enamorarse de la hija de un policía, que le amenaza para que la deje en paz, ya que cree que no es buena influencia.

Ver Video:  https://youtu.be/CYJQB27wchA

Ver Video:  https://youtu.be/PJniSb91tvo

¡Muere el cantante Prince!


Por Espectáculos

El cantante Prince murió a los 57 años en su natal Minnesota

21 de abril de 2016 - El mundo del espectáculo está una vez más de luto, debido a que se dio a conocer que Prince murió a los 57 años de edad. El cuerpo del polémico cantante fue hallado la mañana de este jueves 21 de abril en su residencia de Paisley Park, ubicada en su natal Minnesota.

La lamentable noticia fue confirmada por varios medios internacionales como TMZ y Daily Mail, el músico fue encontrado sin vida por la policía local, a la cual le reportaron el fallecimiento de una persona, por lo que minutos más tarde de ingresar a la casa del artista, se reveló que se trataba de él.

Hasta el momento, la muerte de Prince es toda una incógnita, por lo que se espera que en las próximas horas se informen las verdaderas causas de la muerte del cantante, quien hace unos días fue hospitalizado de urgencia en Illinois por una fuerte gripa. Sin embargo, existían dos versiones, una señalaba que sólo era un cuadro de resfriado y otro apuntaba a que su vida corría peligro.

Se desconocen las causas de la muerte de Prince El incidente se registró el pasado 15 de abril, pero tras pasar unos días en urgencias abandonó el centro médico y dos días después dio un concierto, demostrando que estaba en perfecto estado de salud; sin embargo sufrió una repentina recaída que acabó con su vida.

Prince dejó un gran legado, debido a que fue un cantante, compositor y músico, que abarcó distintos géneros como el rock, soul, funk y new wave. También realizó algunos trabajos en cine, por lo que incluso ganó el Oscar con el tema "Purple Rain".

Ver Video:  https://youtu.be/u79oki5v4cg

Muere reconocida actriz y exlegisladora de Puerto Rico


Foto por Rama Judicial PR

21 de abril de 2016 - Mirelsa Modestii, hija de la exsenadora y actriz, Velda González dijo a un periódico de circulación nacional, que su madre falleció anoche por causas naturales en su residencia en San Juan. La exlegisladora cumplió sus 83 años el pasado 10 de abril de 2016.

González resultó electa como senadora en 1980 bajo el Partido Popular Democrático revalidando en el cargo en las elecciones generales de 1984, 1988, 1992, 1996 y 2000. Recientemente fue parte del elenco de la comedia ‘Las chicas del calendario’.

Según la Fundación Nacional para la cultura popular , en 1967 Velda González se convirtió en la primera artista puertorriqueña cuyo personaje fue plasmado en la etiqueta de un producto comercial en suelo nacional. De esta forma su “Azucena” figuró en las etiquetas de la salsa de tomate “Criada”. Y del mismo modo contó con un programa nocturno titulado “Criada a la orden”.

Igualmente recibió innumerables galardones durante su trayectoria artística como los otorgados por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), para los años 1971 y 1978, como Mejor Actriz Cómica. Los de los Festivales de Popularidad como Actriz Más Popular durante los años 1968, 1969, 1970 y 1971; recibiendo Yunques de Oro, Plata y Bronce durante esos años. El Premio Rafael Hernández por su destacada actuación como Actriz en Puerto Rico durante los años 1970, 1971 y 1973.

Ver Video por WOLE 12:  https://youtu.be/Cgx6FCIcsB4

El escenario de los Premios Billboard de la Música Latina se iluminará con las actuaciones de grandes estrellas el 28 de abril a las 8PM/7C por TELEMUNDO

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Claudia Santa Cruz, 646-538-4330, claudia@santacruzpr.com
Por Paola Marin, 305-592-4473, paola@santacruzpr.com
Por David Alvarado, 305-889-7553, david.alvarado@nbcuni.com


Miami, 20 de abril de 2016 - Los Premios Billboard de la Música Latina "Billboard Duets" incluirán las interpretaciones de Alejandra Guzmán, Alexis y Fido, Arthur Hanlon, DJ Snake, El Dasa, Fanny Lu, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Ha*Ash, J Balvin, Jencarlos Canela, Jesse & Joy, Kany García, Luis Coronel, Papayo, Paty Cantú, Paulina Rubio y Zion & Lennox. Ellos se unen a las interpretaciones ya anunciadas de Alejandro Fernández con Camila Fernández, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Daddy Yankee con Don Omar, Juanes, Juan Gabriel, Lucero, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Natalia Jiménez, Nicky Jam, Víctor Manuelle y Yandel. Por primera vez en la historia, los Premios Billboard de la Música Latina se presentarán en una edición especial titulada "Billboard Duets" y todas las interpretaciones musicales incluirán un dueto o una colaboración exclusiva entre intérpretes, hecha posible únicamente por TELEMUNDO, que transmitirá la ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música latina el jueves, 28 de abril a las 8pm/7c, en vivo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:

Conducido por Gaby Espino y Pedro Fernández, la premiación también incluye una gran lista de celebridades que se unen como presentadores de premios, incluyendo a: Adriana Lima, Andrés Cantor, Andy Samberg, Angélica Vale, Blanca Soto, Carmen Aub, Don Francisco, Dra. Ana María Polo, Edith González, El Dasa, Fernanda Castillo, Giselle Blondet, María Celeste Arrarás, Michael Buffer, Natalie Morales, Patricia Manterola, Rafael Amaya, Raul González y Roberto Tapia.

El programa será precedido por el especial de "La Alfombra de Premios Billboard" que se transmitirá en vivo a las 7PM/6c. El programa de una hora será la vitrina del glamour y la emoción de las celebridades de la música y la televisión, a su llegada a la alfombra roja. El especial será presentado este año por las celebridades de TELEMUNDO Rashel Díaz y Jorge Bernal de Suelta La Sopa; co-presentado por la reportera del entretenimiento de "Al Rojo Vivo", Jessica Carrillo y el experto en moda Quique Usales.

Además, para optimizar la experiencia de su audiencia, TELEMUNDO ofrecerá una estrategia digital completa para las redes sociales con contenido exclusivo de momentos interesantes, espontáneos e inesperados. Un escenario digital tras bambalinas recreará una limosina para crear videos en cámara lenta de momentos de lujo y estilo que serán resaltados en las cuentas de INSTAGRAM de los Billboard Latinos e E! Online Style. La cuenta de Snapchat de TeamTelemundo será la plataforma exclusiva para el show tras bambalinas titulado "Snapstage", el cual incluirá entrevistas, y divertidos filtros y doodles. Adicionalmente, TELEMUNDO participará en la historia oficial en vivo de Snapchat, con contenido de los fans, celebridades e influencers. Por primera vez en los Premios Billboard de la Música Latina, la alfombra roja será transmitida en vivo por Facebook Live, resaltando contenido en video con las estrellas más candentes de la noche, incluyendo comentario de moda, entrevistas y participación de los fans en vivo. Finalmente, los fanáticos podrán caminar virtualmente la alfombra roja como las celebridades, junto a la estrella Sabrina Seara (El Señor de los Cielos) en video 360 disponible en Facebook y YouTube.

Después de la ceremonia, la noche culminará a las 11:35pm/10:35c con "Premios Billboard: Acceso VIP", un especial que llevará a la audiencia una mirada exclusiva tras bambalinas de la ceremonia de premiación. El programa será presentado por Jessica Carrillo, co-presentado por Karim Mendiburu de "Titulares y Más", con el experto en moda Quique Usales y la reportera social Erika Csiszer ("Un Nuevo Día" y "Titulares y Más").

Enrique Iglesias regresa a The Colosseum en Caesars Palace el 16 y 17 de septiembre de 2016

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Talia Rothman, (702) 785-6540, trothman@caesars.com
Por  Kris Lingle-Griffith, (702) 650-8408, klingle@aeglive.com

Las entradas salen a la venta el viernes 22 de abril a las 10 a.m. hora del Pacífico


Las Vegas, 18 de abril de 2016 - Celebrando el fin de semana del Día de la Independencia de México, el superastro latino Enrique Iglesias actuará en The Colosseum en Caesars Palace el viernes 16 de septiembre y el sábado 17 de septiembre. Las entradas para las dos actuaciones saldrán a la venta el viernes 22 de abril a las 10 a.m., hora del Pacífico. Los espectáculos son presentados conjuntamente por AEG Live y Caesars Entertainment.

Las entradas se pueden comprar en persona en la taquilla de The Colosseum en Caesars Palace, llamando al 866-320-9763 o en línea visitando www.thecolosseum.com o www.axs.com.

Los precios de las entradas son $300/ $250/ $170/ $85/ $59.50/ $39.50 (los precios incluyen 9% de Impuesto a Espectáculos en Vivo). Los pedidos están sujetos a cuotas y cargos de servicio adicionales. Los espectáculos comienzan a las 8 p.m., hora del Pacífico.

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ha lanzado diez álbumes de estudio y dos compilaciones de sus mayores éxitos. Es un artista discográfico con varios discos de platino en casi todos los países. Enrique ha sido la estrella de diez giras mundiales en su carrera, y ha interpretado sus canciones literalmente en cada rincón del mundo, incluidas las ciudades de Nueva York, México, Londres, Sydney y Ciudad del Cabo. Sin lugar a dudas, Enrique es el artista discográfico latino más exitoso de la historia de la música. Tiene 25 sencillos en el primer lugar en la Lista de Canciones Latinas de Billboard, con un total combinado de 72 puestos en el #1 de la lista.


El undécimo número uno de Enrique en la Dance Club Song, Tonight (I'm Loving You), lo convirtió en el rey de la lista, superando a Michael Jackson en mayor cantidad de primeros lugares en la historia de Billboard. El último álbum de Enrique, "Euphoria", trae sencillos que ocuparon primeros lugares y ha vendido más de 18 millones de canciones. Desde 2011, Enrique Iglesias ha dado conciertos a teatro lleno en estadios de 109 ciudades grandes, en cinco continentes, vendiendo más de dos millones de entradas y colocando la gira "Euphoria Tour" como la gira número uno, dos veces, en la lista Hot Tours de Billboard. Enrique ha sido galardonado prácticamente con todo premio que un artista puede recibir, incluidos varios Grammy por sus grabaciones, premios Billboard por ventas, y galardones de ASCAP por componer canciones. Sigue siendo uno de los artistas más exitosos de la música moderna, y tiene el récord de la mayor cantidad de semanas en el primer lugar de la lista de Hot Latin Songs de Billboard con su éxito Bailando, del álbum "Sex and Love" por 41 semanas consecutivas. Para más información sobre el artista, visite www.enriqueiglesias.com.

Alex Sensation MiamiBash 2016- el concierto más importante de la música Urbana y Latina reúne a los principales artistas de renombre mundial se llevará a cabo el sábado 23 de abril en el AmericanAirlines Arena en Miami

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gomez, (SBS), gomez@sbscorporate.com, (786) 510-8841
Por Elizabeth Roca, ERoca@heat.com, (786) 777-1123

Las superestrellas Nicky Jam, J Balvin, Maluma, Farruko, Jacob Forever, Cosculluela, Ken-Y, Chacal y Yakarta, De La Ghetto, Zion y Lennox, Reykon, entre otros artistas confirmados a participar en el magno evento producido por LaMusica, El Zol 106.7FM y Félix Cabrera Presenta. El show es auspiciado por Heineken y South Florida Honda Dealers

Miami. 15 de abril de 2016 - La aplicación LaMusica de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq: SBSA) junto a la estación líder en sintonía radial en el sur de la Florida: EL ZOL 106.7FM en colaboración con Felix Cabrera Presenta; se alistan para el concierto más importante del 2016, Alex Sensation MIAMIBASH 2016 que se llevará a cabo el sábado 23 de abril de 2016 en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.


Alex Sensation MiamiBash 2016- el concierto mas importante de la musica Urbana y Latina reune a los principales artistas de renombre mundial se llevara a cabo el sabado 23 de abril en el AmericanAirlines Arena en Miami.

La constelación de estrellas del Alex Sensation MIAMIBASH 2016 es impresionante incluye a artistas de fama internacional tales como, Nicky Jam, J Balvin, Maluma, Farruko, Jacob Forever, Cosculluela, Ken-Y, Chacal y Yakarta, De La Ghetto, Zion y Lennox, Reykon entre otras estrellas; además de contar con la participación especial de dos de los DJ's más cotizados: Alex Sensation y "Jammin" Johnny Caride ambos tocarán sus legendarias mezclas. Boletos para esta celebración de la música urbana y latina pueden ser adquiridos en Ticketmaster en línea www.ticketmaster.com y por teléfono al 1-800-745-3000. Únete a la conversación en las redes sociales usando #MiamiBash2016 de @elzol1067fm. Síguenos en Twitter: @elzol106fm en Instagram: @elzol1067fm, en Facebook.com/ElZOL106.7FM y en línea: www.elzol.lamusica.com

LaMusica, El Zol 106.7FM y Felix Cabrera Presenta anuncian que el escenario de Alex Sensation MiamiBash 2016 contará un una producción multimillonaria que incluirá un escenario rotativo de 360 grados; lo último en tecnología de luces, pirotecnia, luces tridimensionales y juegos de rayos laser; pantallas gigantes y un sonido que hará vibrar a todos los asistentes en el AmericanAirlines Arena.

"Nos complace traer esta producción por tercer año consecutivo al sur de la Florida. El Alex Sensation MiamiBash 2016, con lo mejor de la música y tecnología de conciertos; para que la fiel audiencia de El ZOL 106.7FM disfrute de un concierto de la mejor calidad posible" comentó Carolina Santamarina, VP de Ventas y Gerente General de SBS Miami. "El Alex Sensation MIAMIBASH 2016, volverá a poner el listón en el nivel más alto en términos de producción, artistas, sorpresas y experiencias de consumo únicas ligadas a nuestras activaciones en conjunto a nuestros patrocinadores".

Alex Sensation MiamiBash 2016 es patrocinado por Heineken, South Florida Honda Dealers y LaMusica entre otras marcas. El magno concierto se llevará a cabo el sábado 23 de abril de 2016 en el AmericanAirlines Arena de Miami, Florida.

Discovery en Español estrena el documental SHERPA, HÉROES DEL EVEREST, una historia de tragedia y triunfo

Por PRNewswire-Hispanic PR Wire
Por Heidi Lazo, heidi_lazo@discovery.com, (786) 273-4103
Por Sol Colom, Sol_colom@discovery.com, 786-273-4418

Miami, 13 de abril de 2016 - Discovery en Español captura el momento de la avalancha más letal en la historia de la montaña en SHERPA, HÉROES DEL EVEREST. Nominado a los premios BAFTA, la producción que será transmitida en más de 220 países y territorios, es una crónica de los cambios en la industria del acenso al Everest después de esta tragedia, y la lucha de la comunidad Sherpa por lograr un mayor reconocimiento. SHERPA, HÉROES DEL EVEREST se estrena el domingo 24 de abril a las 9PM E/P en el segmento investigativo Discovery a Fondo (#Afondo).

Imagen de un guia sherpa escalando el Everest, extraida del documental SHERPA, HEROES DEL EVEREST. Estreno 24 de abril a las 9PM en Discovery en Espanol.

El creciente descontento de los sherpas, que derivó en una acalorada confrontación entre un grupo de sherpas y montañistas occidentales, y que fue ampliamente divulgado por los medios alrededor del mundo, llevó a la directora Jennifer Peedom y su equipo a la base del monte Everest. Mientras la directora documentaba la dinámica de la cultura del montañismo y el intento del legendario guía Sherpa Phurba Tashi por batir el récord mundial de ascensos a la cumbre del Everest, sucedió lo peor.

El 18 de abril de 2014 una feroz avalancha se abrió paso en la Cascada de Hielo de Khumbu, matando a 16 sherpas. La avalancha, considerada la peor tragedia en la historia del Everest, desató un debate sobre la vital y muy poco valorada labor de los guías sherpas. SHERPA, HÉROES DEL EVEREST captura el momento preciso de la tragedia, reflejando la difícil realidad que vive a diario una comunidad unida en el dolor y la ira, que busca recuperar el respeto hacia la montaña que ellos llaman Chomolungma.


El documental muestra también las precarias condiciones laborales de los sherpas y sus protestas demandando mejoras al gobierno. En este contexto, los sherpas deben decidir si continúan realizando los peligrosos ascensos para obtener el dinero y poder alimentar a sus familias, o cancelan la temporada en señal de respeto hacia quienes perdieron la vida en la avalancha.

"La directora Jennifer Peedom ha sabido retratar con maestría a una comunidad muy poco reconocida y que vive en el medio de la adversidad", comentó Angela Recio Sondon, vicepresidente de contenido para Discovery en Español. "El documental SHERPA, HÉROES DEL EVEREST tiene un poderoso y claro mensaje para inspirar un cambio positivo y la manera en la que el mundo percibe al Everest y las comunidades que le rodean".

SHERPA, HÉROES DEL EVEREST fue producido por Bridget Ikin, cofundadora de Felix Media, una empresa independiente de cine y televisión de Australia; y por John Smithson, director creativo conjunto de Arrow Media. Por Discovery Channel participaron John Hoffman, vicepresidente ejecutivo de especiales y Jon Bardin, director de desarrollo y producción de documentales y especiales.

Otra razón más por la que amamos a Eugenio Derbez


Por Espectáculos.   Foto por AP

Además de ser uno de nuestros actores favoritos, ahora Eugenio Derbez nos da otra razón para amarlo

13 de abril de 2016 - Esta semana un grupo de jóvenes en San Luis Potosí subieron un video a YouTube en donde prendían fuego a un perrito callejero, lo que causó la indignación de la sociedad civil y también de Eugenio Derbez que nos dió una razón más para amarlo al defender al animal exigiendo justicia al gobernador Juan Manuel Carreras.

"Exigimos justicia, que se haga cumplir la ley", le mandó en un mensaje el comediante, a lo que el mandatario contestó: "Ya estamos investigando este lamentable caso de maltrato animal. En #SLP no permitiremos hechos como este".

Obviamente Eugenio, como todo un caballero, respondió a Juan Manuel Carreras y le aseguró que estará al pendiente de lo que ocurra en este caso.

"Mil gracias por su respuesta Sr. Gobernador. Esperamos tener muy pronto noticias sobre este caso", publicó Eugenio Derbez, confiado que en San Luis Potosí harán valer el artículo 317 del Código Penal, donde le darán de tres a un año de prisión a estos sujetos.

Este clip, de un minuto con 12 segundos, fue grabado en la comunidad de Santa Matilde y lo único que se conoce de estas personas es que podrían ser dueños de una camioneta roja, lo que no es un gran dato, pero un tanto útil al saber que este lugar cuenta con sólo 628 habitantes.

¡OMG! Dulce María hace tremenda revelación

Por Espectáculos

Entérate lo que confesó Dulce María en sus Redes Sociales que dejó a todos con la boca abierta... ¡Increíble!

12 de abril de 2016 - Después del súper reencuentro que tuvo en el Auditorio Nacional con sus ex compañeras de Jeans, Dulce María está más que lista para regresar al mundo de la música con nuevo disco.

Fue a través de las redes sociales que la cantante reveló que ya está componiendo nuevos temas para lo que será su próxima producción discográfica.

"Estos días estoy componiendo en el estudio de un talentosísimo y admirado amigo", y agregó: "No tengas miedo a ser feliz, todos venimos con una misión, todas las pruebas que pasamos en nuestra vida son una oportunidad para que nuestra alma crezca, no podemos juzgar a nadie ni interferir en el destino de nadie. Ama, sé tolerante y compasivo con los demás, ríe, comparte, llora, canta, crea, baila, ama, pide deseos a las estrellas, mira los atardeceres, asómbrate con la luna y no tengas miedo a soñar, y sé fiel a tu corazon", escribió Dulce María junto a una foto de ella haciendo señal de amor y paz.

Sin duda este año pinta de lo mejor para la ex RBD pues además de su reencuentro con las Jeans y sus planes de nuevo disco, Dulce está grabando la telenovela Corazón que miente junto a Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

Escucha a Dulce María con 'O Lo Haces Tú O Lo Hago Yo': https://youtu.be/B_zHLFrrZaM

¡Gabriel Soto responde a quién criticó su amistad con la bella Marjorie De Sousa!


Por Espectáculos.   Foto por Agencia México

9 de abril de 2016 - Gabriel Soto hizo comentarios contundentes a los que criticaron su amistad con la actriz Marjorie De Sousa  y es que aseguró son personas que parecen "perfectas" e incluso utilizó una frase religiosa para responderles.

"Quiero agradecerle a toda la gente que nos han apoyado. A los que no lo entendieron y han criticado y juzgado como si sus vidas fueran perfectas, porque hay mucha gente que se siente con el derecho de juzgar como si fueran dioses, les recuerdo un dicho que he aprendido en todo esto: 'Como juzgas, serás juzgado'", expresó, al mismo tiempo que dejó en claro que los problemas los tiene cualquiera.

Sobre el difícil momento personal que vive en su matrimonio con la también actriz Geraldine Bazán, no quiso dar detalles adicionales, algo que entendemos, ya que son asuntos que se deben resolver entre dos, pero sí se refirió a ellos con naturalidad.

"Nadie tiene la vida perfecta. Todos tenemos problemas. Hay que respetar y vivir tu vida y dejar vivir sus vidas a los demás", publicó una importante revista con cede en Estados Unidos.

Por otro lado, Marjorie ha decidido no volver a tocar el tema de ESAS fotos que tanto revuelo causaron, y así lo dio a entender cuando unos reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, quienes le preguntaron si estaba "molesta".

"No estoy molesta, no busques cosas donde no hay, yo ya hablé. Ustedes están inventando más cosas", detalló.

Alerta Hot: ¡Jennifer Lopez enciende final de American Idol con tremendo show!


Por Espectáculos.  Foto por The Grosby Group

Mira lo sensual que lució Jennifer López... 

8 de abril de 2016 - Vaya show el que protagonizó Jennifer Lopez en la final del reality show American Idol, pues la cantante derrochó sensualidad y candentes pasos de baile donde aprovechó para presentar su nuevo sencillo Ain't your mama.

Ataviada con un traje transparente morado fue como lució J.Lo, quien a sus 46 años lució más sensual que nunca pues presumió sus bellos atributos en escena.

Jennifer Lopez nos dejó con la boca abierta pues reveló la portada de su nuevo sencillo, 'Ain't your Mama', en la cual luce más sensual que nunca pues destaca en la imagen uno de sus atributos más preciados: ¡Su trasero!


Tal parece que J.Lo regresará a la música más retro que nunca pues en la imagen se le ve ataviada con una camisa blanca, tacones negros y shorts entallados que resaltan su torneada figura.

La nueva canción será la primera que lanzará a través de la firma discográfica Epic Records, sello con el que firmó contrato el pasado mes de marzo, después de haber dejado dicha disquera seis años atrás.

Una vez que se termine la grabación de American Idol, Jennifer Lopez volverá a Las Vegas para retomar su temporada de conciertos All I Have en la Capital del Pecado.

¿Qué te pareció el show de Jennifer Lopez?

Ver Video:  https://youtu.be/A42LQdytWdY

¡Sin piedad! Famosa se burla de enfermedad de Thalía

Por Espectáculos

Una famosa mexicana se burló de la enfermedad de Lyme que padece Thalía


8 de abril de 2016 - Hace unos días, Thalía mostró su lado vulnerable al revelar a través de las redes sociales que otra vez lucha contra la enfermedad de Lyme, la cual la atacó hace algunos años. Sin embargo, parece que no todos los famosos tomaron en serio las publicaciones de la esposa de Tommy Mottola, porque hubo una mexicana que se burló e hizo chistes al respecto.

Se trata ni más ni menos que de Carmen Salinas, con quien trabajó en la telenovela María La Del Barrio. La controversia se desató cuando la actriz fue consultada por el raro padecimiento; a pesar de lo delicado del tema, la también comediante no dudó en bromear con la enfermedad de la hermana de Laura Zapata.

Thalía no se ha referido a las burlas de Carmen Salinas"¡Pues que bañe a los perros!", señaló la diputada, cuando le aseguraron que el padecimiento es transmitido a través de una garrapata. Sin embargo, le aclararon que no es un insecto que porten los caninos; sino que vive en otros animales como los venados, a lo que ella contestó: "¿A poco tiene venados en su casa?".

Thalía se enfrenta a la enfermedad de Lyme.

Hasta el momento, Thalía no se ha referido a los comentarios de Carmen Salinas, pero sí destacó lo importante que es realizarse chequeos continuos si se posee dicha enfermedad. "Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr.  #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo", indicó en Instagram.

¡Suelo! Justin Bieber se mete tremendo golpe en el escenario (Video)

Por Espectáculos.   Foto por The Grosby Group

Justin Bieber no pudo ni meter las manos en una caída que tuvo durante uno de sus conciertos, ¡Auch!


7 de abril de 2016 - Justin Bieber fue otra de las estrellas que sufrió tremenda caída en el escenario en un concierto que ofreció en la ciudad de Kansas City, como parte de su gira Purpose World Tour.

Fue durante el performance de la canción 'Sorry' que Justin se resbaló con agua que había en el escenario mientras corría hacia sus fans, provocando que se metiera tremendo sentón, pero como es todo un profesional de inmediato el sexy cantante se puso de pie y continuó con el show.


Justin no ha sido el único en meterse tremendo azotón, pues también Gloria Trevi sufrió una aparatosa caída durante un show que ofreció en la Feria de Texcoco el pasado 1 de abril.

Ver Video:  https://youtu.be/MkOSyxSV5r8

¡Pobrecita! Mira por qué Justin Bieber odia a Taylor Swift

Por Espectáculos.   Foto por Instagram

Salió a la luz que Justin Bieber odia a Taylor Swift.  Entérate por qué


6 de abril de 2016 - En los últimos meses se ha rumorado que Justin Bieber quiere reconquistar a Selena Gomez; sin embargo, los artistas no han podido reanudar su noviazgo por los escándalos del canadiense y porque la ex estrella Disney comenzó un romance con un empresario. Pero parece que el rubio culpa de su distanciamiento y problemas a Taylor Swift.

De acuerdo con Hollywood Life, el intérprete "Love Yourself" señala a la novia de Calvin Harris como la culpable de que él y Selena no estén juntos, debido a que está seguro que ella aconsejó a Gomez para que no le diera otra oportunidad.

Selena Gomez ya olvidó a Justin Bieber por recomendación de Taylor Swift"Justin sabe que Taylor no lo quiere y que nunca lo querrá, sentimiento que es mutuo. Él nunca espero ser su amigo y jamás buscó serlo. Pero Justin culpa a Taylor por todos los problemas que tiene con Selena. Pero él es bastante inteligente como para no decir algo en público o en los medios de comunicación en contra de la joven, porque sabe que sería juzgado", comentó una fuente cercana a Bieber.

Selena Gomez y Justin Bieber quiere reavivar la llama de la pasiónEl informante destacó que Taylor Swift siempre quiso lo mejor para Selena Gomez, y sabía que Justin Bieber no era el hombre que ella necesitaba. Desde hace varios años, la rubia y la morena sostienen una entrañable amistad, la cual se sigue haciendo más fuerte con el paso del tiempo.

Gloria Trevi sufre aparatosa caída en el escenario (VIDEO)

Por Espectáculos.   Foto por The Grosby Group

Mira  el momento en el que Gloria Trevi sufrió tremenda caida en unos de sus shows... ¡Auch!


4 de abril de 2016 - Gloria Trevi se presentó con gran éxito en la Feria de Texcoco el pasado 1 de abril, pero con lo que no contó la sexy cantante es que sufriría la misma suerte que Juan Gabriel al tener una aparatosa caída... ¡en pleno escenario!

Todo sucedió cuando la cantante estaba muy concentrada en la coreografía, la cual obligaba a Gloria estar recostada sobre una silla, pero al tratar de levantarse el peso le ganó, lo que provocó que la silla se viniera abajo dejando a Gloria en el suelo con un golpe en la espalda y cabeza.

De inmediato su equipo se acercó para ayudarla y revisar que todo estuviera bien, mientras que Gloria con el gran humor que la caracteriza, subió el chusco momento a sus redes sociales, donde tituló al video de la caída "¡Jaja como gritaron!"

De inmediato, los fans de La Trevi le preguntaron su estado de salud a lo que despreocupada contestó: "No es para tanto, me he caído de más alto".

Actualmente Gloria se desempeña como una de las coaches del reality show, La Voz... México, junto a J Balvin, Alejandro Sanz y Los Tigres del Norte, que saldrá al aire el próximo 24 de abril por El Canal de las Estrellas.

Ver Video:  https://youtu.be/Q-PUdsOR630

Escucha a Gloria Trevi con 'El Amor Después Del Amor': https://youtu.be/7jQvLyrKl5c

'EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA' regresa a Discovery Familia con la conducción de Fernando Arau

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Heidi Lazo, heidi_lazo@discovery.com, (786) 273-4103
Por Sol Colom, sol_colom@discovery.com, (786) 273-4418

La tercera temporada de la popular serie comienza el 18 de abril y contará con los invitados especiales Mauricio Isla, Fonseca y Belinda

Fernando Arau y Buddy Valastro, Co-Anfitriones

Miami, 4 de abril de 2016 - Discovery Familia estrena la tercera temporada de su producción original EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA. La serie de competencia en formato 'reality' reúne a ocho chefs reposteros de México, Brasil, Argentina y Colombia, quienes en cada episodio se enfrentan a diferentes retos que pondrán a prueba sus habilidades y creatividad. EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA comienza el 18 de abril y se transmitirá los lunes a las 9PM E/6PM P.

Esta edición contará con la participación del actor y comediante mexicano Fernando Arau, quien con su estilo único de conducción, será el encargado de añadir una cucharada de humor y carisma a la competencia. Por su parte, el popular chef Buddy Valastro estará al frente del jurado y decidirá quién continuará en la competencia y quién se irá a casa cada semana. Al final, sólo uno de los concursantes será el ganador del gran premio de $50 mil dólares y el deseado título de "Mejor pastelero de Latinoamérica".

"Participar como co-presentador de la serie 'El desafío de Buddy Latinoamérica' junto al mismísimo Buddy es muy significativo para mí, y conocerlo fue todo un honor", comentó Fernando Arau. "Buddy es una gran persona, muy centrado y un gran profesional. Observándolo aprendí mucho, y hasta me enseñó a hacer tarta de frutas. También ha sido muy gratificante para mi carrera haber tenido la oportunidad de compartir esta experiencia con los talentosos chefs que participan en la serie".

Esta nueva temporada trae como invitados a la actriz y cantante mexicana Belinda, al cantante y compositor colombiano Fonseca, al actor mexicano Mauricio Islas, y a la actriz colombiana María Adelaida Puerta, quienes con sus pedidos, ponen a prueba el carácter, habilidad y creatividad de cada uno de los participantes.

EL DESAFÍO DE BUDDY LATINOAMÉRICA es una producción original de Discovery Familia a cargo de Michela Giorelli, Javier Chuecos e Irune Ariztoy. Fue realizada por la casa productora Litopos Producciones, bajo la producción de Juan Maldonado.

¡Justin Bieber se pone muy triste por cita romántica de Selena Gomez!


Por Espectáculos

Ha destacado que Selena Gomez está saliendo románticamente con Charlie Puth, algo que puso triste a Justin Bieber

3 de abril de 2016 - Selena Gomez está dejando atrás todos los problemas que tuvo en su romance con Justin Bieber, por lo que ya está saliendo en citas con el cantante Charlie Puth, con quien además estará en un tour este verano, situación que pudo haber puesto triste al canadiense.

Desde su cuenta de Instagram, Bieber subió una hermosa frase de Buda que indicaría, según varios medios de comunicación, le dedicó a Selena Gomez, con quien habría cerrado definitivamente el amor que una vez sintieron.

"Al final, las únicas tres cosas que importan son: cuánto amaste, cómo viviste y que tan agradecido dejas ir las cosas que no son para ti", indica el texto en español.

Esta foto fue publicada por Justin el mismo día que una fuente cercana a Selena le dijera a Us Weekly que a "ella le gusta mucho" estar cerca de Charlie, por lo que en poco tiempo comenzaremos a verlos más y más juntitos.

Selena y Charlie grabaron el tema "We Don't Talk Anymore", luego de que se conocieran en la fiesta de los MTV Video Music Awards el año pasado, donde inmediatamente les brillaron los ojos, a tal grado que él comenzó a llamarla incansablemente y confesó a sus amigos que era "una persona increíble".

Ver Video:  https://youtu.be/vU5oK9XlcVs

Gobierno Cubano toma represalia contra reportera de América Tevé

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Miami, 1 de abril de 2016 - América CV Network denuncia la arbitraria expulsión de Cuba de la reportera Gina Romero, una destacada integrante de su equipo de noticias.

Romero, que viajaba con visa de turista para visitar a familiares de su pareja, fue esperada el jueves por la tarde al bajar del avión procedente de Miami. Inmediatamente, fue identificada entre una multitud de cientos de viajeros que habían arribado en cinco vuelos. Un oficial del Ministerio de Interior dijo: "¡Es ésta!"


Tras ser aislada de los demás viajeros, fue sometida a un intenso interrogatorio por cuatro agentes femeninas que vestían ropas de civil, quienes rehusaron identificarse y le retiraron su pasaporte y su visa. Las agentes también la sometieron a la inspección de perros. En un momento del interrogatorio, una de las agentes le dijo a Romero: "Mi hijita, cuando puse tu nombre salto el sistema".

Al cabo de unas horas, sin que mediara explicación, Romero fue obligada a abordar un vuelo de regreso a Miami. Una oficial con uniforme del Ministerio del Interior le dijo que no podía dar razones de su expulsión, excepto que eran "órdenes superiores". En todo momento, según Romero, las agentes se manifestaron de manera grosera y abusiva.

Carlos Vasallo, presidente y CEO de América CV Network, condenó este atropello contra una destacada periodista del sur de la Florida que contaba con toda su documentación en regla y exhortó a la comunidad periodística de Estados Unidos y América Latina a solidarizarse con Romero.

"Es inconcebible que este atentado contra la libertad de expresión y el libre tránsito de turistas sea cometido por las autoridades cubanas, precisamente a pocos días de la visita del presidente Barack Obama, cuando la comunidad internacional observa ansiosa por algún signo de apertura de la dictadura Castrista, y sobre todo que ocurra tras más de un año del acercamiento entre los gobiernos de EEUU y Cuba", dijo Vasallo. Vasallo agregó que obviamente esta es una reacción del gobierno cubano por la cobertura que América CV Network ofrece a diario de la realidad de la isla. "Incidentes como éste no impedirán que sigamos trabajando para llevarle a nuestros televidentes la mejor información sobre los asuntos cubanos dentro y fuera de la isla", enfatizó Vasallo. "Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso con mostrar la luchas del pueblo de Cuba por conseguir su libertad".

Romero tiene una larga trayectoria periodística en Estados Unidos y su natal Colombia. Fue enviada especial de América Noticias a Cuba en el 2009 para cubrir el Concierto por la Paz en la Plaza de la Revolución. Asimismo, hizo en Cuba el primer reportaje de la prensa internacional sobre Juan Carlos González, alias Pánfilo, un pintoresco personaje habanero que suele lanzar agudas críticas contra los gobernantes cubanos.

¡OMG! Destapan los oscuros secretos de Selena Quintanilla


Por Espectáculos

A 21 años de la muerte de Selena Quintanilla, descubre el lado oscuro de la cantante

31 de marzo de 2016 - Este 31 de marzo se conmemora un aniversario más del trágico fallecimiento de Selena Quintanilla, quien fue asesinada a quemarropa por una de sus fanáticas en Corpus Christi, Texas. Sin embargo, a pesar de su muerte se destaparon los oscuros secretos de la "Reina del Tex-Mex".

Selena Quintanilla cumplió 21 años de muerta  En estos últimos años, se destapó que aunque estaba casada, la intérprete de "Como La Flor" sostenía una relación extramarital con el cirujano plástico Ricardo Martínez, quien dio detalles de su amorío con la artista en un programa de Estados Unidos. El doctor, quien radica en Monterrey, destacó que fue una relación corta pero muy pasional.

Destacó que aunque muchos la criticaban y aseguraban que se había realizado una operación estética, él jamás le realizó algún procedimiento a la cantante y enfatizó que no pretendía manchar la memoria de Selena Quintanilla, que al contrario deseaba rendirle un tributo en esta fecha tan importante.

Señaló que no busca fama, debido a que siempre recuerda con mucho cariño a la artista, quien recibió un emotivo mensaje por parte de su hermano A.B. Quintanilla por su aniversario luctuoso. "Este post es dedicado a alguien que ha perdido a un ser querido. Nunca es más fácil, sólo más fuerte!!!", escribió el músico junto a una foto de Selena.

Ver Video:  https://youtu.be/8qfb6xohyS4

¿No se rinde? Jennifer Lopez habla de futuro con Ben Affleck

Por Berenice Villatoro Vázquez.   Foto por  AP

Tremendas declarciones las de Jennifer López, al decir que la relación con Ben Affleck tenía futuro

26 de marzo de 2016 - Jennifer Lopez sigue sintiendo una tremenda conexión con su ex pareja sentimental Ben Affleck, al asegurar que aunque fue doloroso para ella, con el tiempo ha entendido que entre ellos existió un amor muy real que hubiera tenido futuro en otras circunstancias.

"Creo que en un momento diferente (hubieran sido) cosas diferentes, quién sabe que hubiera pasado, pero existía un amor genuino ahí", expresó la intérprete de "On The Floor" a la revista People de Estados Unidos.


Para la latina, la razón por la que no pudo tener un romance estable con Ben Affleck fue debido a la atención pública que recibieron de parte de los medios de comunicación.

"No tratamos de tener una relación pública, pero lo que ocurrió fue que estuvimos juntos en el nacimiento de los tabloides y era mucha presión", confió.

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron varios años juntos, posiblemente de 2002 a 2004, cuando terminaron su compromiso matrimonial, razón por la que sorprendió que la también actriz y bailarina anunciara su boda con Marc Anthony a seis meses de la separación con el actual Batman.

Por otro lado, Ben Affleck se refirió a Jennifer Lopez durante su visita a México, cuando le preguntaron la razón por la que hablaba tan bien español, confiando que fue la nacida en el Bronx la que le mostró la belleza de nuestro lenguaje.

Actualmente Affleck está viajando por el mundo promoviendo la cinta Batman V Superman: El Origen de la Justicia, película que ha recibido duras críticas pero también a un gran número de fanáticos a las salas de cine, lo que la ha convertido en el estreno más visto de la cadena Warner en México.

Mientras tanto, Jennifer Lopez se encuentra explorando su faceta de actriz en la serie de televisión Shades of Blue que comenzó a transmitirse en el canal NBC e los Estados Unidos el pasado 7 de enero de 2016, y en donde participan Ray Liotta, Drea de Matteo y Warren Kole.

"Es una mujer fuerte. Es una madre soltera. Siempre tuvo las mejores intenciones como policía. En el primer episodio vemos cuando es detenida por el FBI. Ahora, se encuentra en una posición difícil", narró la cantante al ser cuestionada sobre su papel de agente de FBI en la serie.

Para J.Lo, Shades of Blue es el programa que había estado buscando durante muchos años, por lo que no dudó en aceptar ser Harlee Santos, su personaje, en cuanto la convocaron.

"Quería que este proyecto se sintiera totalmente diferente a todo lo que he hecho en el pasado", sentenció.

Ver Video:  https://youtu.be/IgLcQmlN2Xg

¡The Rolling Stones cambian la historia!

Por Espectáculos.   Por Notimex.   Fotos por Notimex

La agrupación británica The Rollin Stones cambió la historia, en la Habana, Cuba

26 de marzo de 2016 - Más de 500 mil personas se reunieron en la Ciudad Deportiva de La Habana, Cuba, donde la agrupación británica The Rolling Stones interpretó conocidos temas como "Jumping Jack flash", "Midnight Rambler" y "Gimme Shelter".


De forma gratuita, miles de personas caminaron por muchas calles de La Habana para llegar hasta el lugar en donde The Rolling Stones se convertían en la primer banda inglesa en pisar Cuba en más de cinco décadas, luego de que el gobierno prohibiera el rock en la isla, en respuesta al "bloqueo" estadounidense.

"Los tiempos están cambiando, ¿es verdad, no?" se escuchó en voz de Mick Jagger, con un español perfecto que sumió a la concurrencia en una euforia que sólo los cubanos saben expresar.

En las pantallas que rodeaban a la Ciudad Deportiva pasaron imágenes de la cultura cubana, a lo que Mick agradeció a la isla "por toda la música que le has regalado al mundo".


Pero no sólo Cuba vibró, pues a las banderas de esa nación caribeña se unieron también las de países como México y Argentina, ya que muchos turistas acudieron a La Habana exclusivamente a llevarse en los oídos, los ojos y el corazón los acordes del recital.

El vocalista de The Rolling Stones aprovechó la oportunidad para "platicar" con los asistentes, entre sus temas "Angie" y "Miss You", asegurando que comió arroz y frijoles y le encantó, pero lo más rico fue bailar rumba cubana en la Casa de la Música.

Por otro lado, Keith Richards se convirtió en leyenda urbana al hacer su propio tributo tributo a Cuba al cantar "You Got the Silver" junto a Ronnie Woods, el primer tema grabado por los Stones con el guitarrista en la primera voz.

Una capa roja de plumas fue el atuendo que Jagger eligió para cantar "Sympathy for the Devil", mientras el juego de luces enmarcaba su interpretación, por lo que el inconfundible estilo del vocalista de la banda al bailar contagió a los cubanos, que si de algo saben es de baile.


El clásico "Satisfaction" sirvió para bajar el telón del escenario, ante un público que mostraba mucho más que el título de esa canción, pues la euforia jamás derivó en desorden pese a que, como reconoció Jagger, "años atrás era difícil escuchar nuestra música en Cuba, pero aquí estamos tocando para ustedes en su linda tierra".

Algunas celebridades internacionales asistieron para disfrutar de este magno concierto, como el actor estadounidense Richard Gere y la modelo británica Naomi Campbell, así como el cantautor cubano Carlos Varela que expresó la importancia de este evento.

"La visita de los Stones es tan importante como la visita del Papa, es una bendición en nombre de muchas generaciones de cubanos que se perdieron el rock and roll. Algo está pasando en Cuba y todavía tiene que pasar mucho".

Ver Video:  https://youtu.be/GmUJnEyFkQI

¡OMG! Justin Timberlake y Pharrell Williams se traen algo entre manos


Por Espectáculos

Descubre lo que ocultan Justin Timberlake y Pharrell Williams... ¡No te lo esperas!

25 de marzo de 2016 - Justin Timberlake tiene muchas sorpresas en puerta o al menos eso parece pues el talentoso cantante subió a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve junto a Pharrell Williams.

"Actualmente", fue como tituló la foto donde se le ve junto a Williams en un estudio de grabación, por lo que se cree que harán una colaboración para el próximo disco de Timberlake.

Desde hace mucho tiempo se sabe que ambos cantantes mantienen una estrecha amistad, por lo que una colaboración entre ellos no sería de extrañarse.

¿Cómo sonarán juntos?

Escucha a Justin Timberlake y Pharrell Williams:

Ver Video: https://youtu.be/FyXtoTLLcDk

Ver Video: https://youtu.be/y6Sxv-sUYtM

Demi Lovato y Nick Jonas encabezan el 15o. aniversario del Honda Civic Tour este verano

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

El "Honda Civic Tour 2016 Featuring Demi Lovato y Nick Jonas: Future Now" comienza el 24 de junio.  A partir de hoy, los fans pueden inscribirse para ganar un Honda Civic personalizado por Demi Lovato, una motocicleta Honda Grom personalizada por Nick Jonas o un viaje a Los Ángeles para la fecha final de la gira.  Hoy comienza la oferta especial "Compre 2 boletos, reciba 2 más

Los  Ángeles, 23 de marzo de 2016 - Los artistas Demi Lovato y Nick Jonas, ganadores de varios discos de platino, se presentaron hoy en el evento de Preestreno de Honda para la Prensa, celebrado durante la semana del Salón del Automóvil de Nueva York, para anunciar que encabezarán el Honda Civic Tour 2016. La gira Honda Civic Tour Featuring Demi Lovato & Nick Jonas: Future Now es auspiciada exclusivamente por Live Nation y se lanzará el 24 de junio de 2016 en el área de Miami. Demi y Nick llevarán su muy esperada gira a 37 ciudades en todos los Estados Unidos, entre ellas, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y otras. La lista completa de las fechas de la gira se incluye abajo.


Demi Lovato and Nick Jonas to Headline 15th Anniversary Honda Civic Tour This Summer
"Queremos que nuestros fans entren en nuestro mundo y sientan que son parte del Honda Civic Tour: Future Now desde el momento en que llegan al sitio del concierto hasta el momento en el que se van", dice Demi Lovato.

Nick Jonas agrega: "Ansiamos crear una experiencia inolvidable diferente a todo lo demás".

Los boletos para el Honda Civic Tour 2016 ya están a la venta. A partir del mediodía de hoy (hora del Pacífico) hasta la medianoche del 28 de marzo habrá una oferta especial Buy 2 tickets, Get 2 (Compre 2 boletos, reciba 2 más) disponible en Honda.us/2for2. Para canjear la oferta, los fans pueden ingresar el código de acceso especial "DemiNickCIVIC" al finalizar la compra.

El Honda Civic Tour invita también a los fans a intensificar su experiencia de concierto con el sorteo The Power of Dreams. Desde hoy hasta el 27 de agosto, se seleccionará un afortunado poseedor de un boleto y un invitado en cada espectáculo de la gira para vivir la máxima experiencia VIP entre bastidores, que incluirá un recorrido por el sitio, una mirada al interior del autobús de la gira de Demi y Nick, la posibilidad de subir al escenario antes del espectáculo y una entrevista privada para conocer y saludar a Demi y Nick. Para tener la posibilidad de ganar, los fans pueden inscribirse en Honda.us/tix.

Continuando con la tradición del Honda Civic Tour, desde hoy hasta febrero de 2017 los fans podrán inscribirse para ganar un Honda Civic Sedan 2016 totalmente nuevo diseñado y autografiado por Demi Lovato, una motocicleta Honda Grom personalizada y autografiada por Nick Jonas o (gracias a Honda Financial Services) un viaje al concierto final de la gira, en The Forum, Los Ángeles, el 17 de septiembre. Hay más información y reglas para todos los sorteos en HondaCivicTour.com.

El álbum actual de la cantante y compositora Demi Lovato, CONFIDENT, ya salió en Hollywood Records/Island Records/Safehouse Records y contiene los éxitos "Cool for The Summer" y "Confident", canción que da título al disco. Su single más reciente es la balada potente "Stone Cold". Además, Demi interpreta a Pitufina en la próxima película de animación GET SMURFY.

Nick Jonas, artista de Island Records/Safehouse Records, se presentó como solista totalmente formado con su exitoso álbum del mismo título, lanzado en noviembre de 2014. El álbum, aclamado por la crítica, incluye los éxitos "Jealous", "Chains" y "Levels". Nick se encuentra trabajando actualmente en el estudio en la grabación de su nuevo álbum y protagoniza además "Kingdom", y aparecerá en la película GOAT, producida por James Franco, que se estrenó en Sundance con sensacionales críticas.

El año 2016 marca el 15o. aniversario de la gira Honda Civic Tour. Más de 4.2 millones de fans han asistido a la gira desde 2001 para ver a 68 artistas, entre ellos, One Direction, Maroon 5, Linkin Park, Fall Out Boy, Panic! At The Disco, blink-182, The Black Eyed Peas, Incubus y otros.

MARIACHI USA viaja a Cuba

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Emblemático festival de música une a tres culturas este otoño

Studio City, California y La Habana, Cuba, 22 de marzo de 2016 - MARIACHI USA, el festival de música mariachi por excelencia de Estados Unidos, viajará a Cuba para ofrecer un histórico espectáculo este otoño. Músicos, cantantes y bailarines de mariachi se reunirán en La Habana del 4 al 11 de octubre de 2016, como parte de una gira de siete días y seis noches ofrecida por Cuba Tours and Travel, anunció Rodri J. Rodríguez, fundadora de MARIACHI USA y veterana productora de conciertos. La compañía a cargo del espectáculo, integrada por 25 artistas, actuará el domingo 9 de octubre en el Teatro América, un histórico teatro construido en la década de 1940 que durante años ha acogido a importantes artistas internacionales.

La creadora y productora de Mariachi USA, Rodri J. Rodriguez, lleva emblematico festival de música a Cuba en el otono de 2016.

"La pasión que me impulsa ha sido siempre regresar a Cuba para entretener a mi pueblo, para hacer lo que mejor hago", declara Rodríguez. "Estoy llevando una versión de lo que hemos presentado en el Hollywood Bowl por 27 años. Nuestro único propósito es entretener al pueblo de Cuba en un intercambio cultural único, que une el patrimonio de tres países. Estamos creando una obra de amor, celebrando la música y el espíritu de la humanidad".

Además del histórico espectáculo, los músicos, cantantes y bailarines de MARIACHI USA realizarán talleres con intérpretes y estudiantes locales.

Crear un espacio para la música mariachi en un escenario mundial ha sido la pasión de Rodríguez desde 1990. Ella fundó MARIACHI USA con la convicción de que "una música de clase mundial merece un escenario de clase mundial". Rodríguez estaba convencida de que a una mayor cantidad de personas les encantaría la música mariachi cuando la vivieran en un foro adecuado. Para conseguir ese espacio para la música mariachi, hizo falta trabajo duro, coraje y una fe inquebrantable en la música. Desde entonces MARIACHI USA ha hecho historia: cuando vendió todas las entradas en su primer año, cuando se convirtió en el segundo espectáculo con mayor tiempo en cartelera en el Hollywood Bowl, y por ser el único evento anual con tema latino del Hollywood Bowl. El festival, con cinco horas de duración, presenta a agrupaciones de mariachi de Estados Unidos y México, danzas folclóricas tradicionales y espectaculares fuegos artificiales.

"Me considero una guardiana de este magnífico legado musical", enfatiza Rodríguez. Ese legado se extiende a Cuba, su tierra natal. Generaciones anteriores de cubanos disfrutaron la música de artistas mexicanos como José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete y Pedro Infante, quien visitó ese país en las décadas de 1940 y 1950. Recientemente la música mariachi ha experimentado un resurgimiento en Cuba y es una popular opción para las celebraciones y hasta para las fiestas de quinceañeras.

El pop eléctrico de Barcelona irrumpe en US


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Mike Ramos, Newsline PR Agency, mramos@newsline-pr.com

BSide escribe, compone, graba y edita sus propias canciones

Ciudad de New York, 22 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El dúo BSide formado por los hermanos Ethan y Nico está irrumpiendo con fuerza en US con su primer single "Tell Everybody" (www.bside4everybody.com). Su estilo mix urbano respira el aire cosmopolita y multiétnico de la ciudad europea de Barcelona y sigue la trayectoria del también barcelonés Alvaro Soto con Jennifer López con su canción "El Mismo Sol", número 1 el verano pasado en muchos países europeos.

Ethan y Nico se encargan de todo el desarrollo creativo musical de sus canciones de principio a fin: escritura, composición, grabación y edición, de sus propias canciones. El single "Tell Everybody" es la estrella de su primer LP, que incluye otras canciones de influencia americana e indie idóneas para bailar.

Para The Huffington Post, "son muchos los éxitos musicales de diferentes hermanos en los últimos tiempos, como The Everly Brothers, los Bee Gees, y Hanson, y que siempre han cosechado una gran audiencia y alcanzado mucho éxito. Ahora, a estos dos hermanos de Barcelona que forman BSide les espera también el éxito".

"Somos dos hermanos muy luchadores. Por eso nos llamamos BSide, porque plantamos cara a la vida", afirma Ethan, de 19 años de edad. "Cualquiera que sea el color de tu piel, tu religión o tu sexo, nadie tiene derecho a decirte lo que tienes que hacer", comenta Nico, de 17 años.

Los hermanos BSide afirman que se sienten herederos de Michael Jackson, One Direction y Justin Bieber, a lo que añaden la huella musical de la cultura mediterránea. Además de este single, en el próximo álbum hay canciones más eclécticas y otras muy rítmicas diseñadas para bailar, todas ellas con una letra y un mensaje que no deja indiferente.

El single de BSide es una producción de Wave Music, compañía del Grupo empresarial Dídac Sánchez. Wave Music nació en 2015 en Barcelona para promover el talento en todas las culturas musicales. BSide y Two Servings of Vanilla son los primeros grupos que Wave Music lanzará esta primavera.

"Tell Everybody" Audio & Video:  https://youtu.be/OJXqYFZTQz0

¡Selena Gomez opaca por completo a Taylor Swift!


Por Espectáculos.   Foto por Instagram

Entérate lo que hizo Selena Gomez que dejó en ridículo a Taylor Swift... ¿Amigas o Rivales?

21 de marzo de 2016 - Después de que por mucho tiempo Taylor Swift fuera la reina de Instagram, su mejor amiga Selena Gomez acaba de destronarla en la famosa red social, pues logró tener la asombrosa cantidad de... ¡69.4 millones de seguidores!

Y es que Taylor Swift se quedó atrás con 69.2 millones, lo que sigue siendo impactante para muchos, pero inesperadamente fue Selena Gomez quien le quitó tan apreciado lugar en Instagram.

Otros cantantes que le siguen en la lista con más seguidores son Ariana Grande que cuenta con 63.1 millones, Beyoncé con 63, e irónicamente el ex de Selena, el sensual Justin Bieber que ostenta tener 61.5 millones de seguidores en Instagram.

Y tú... ¿Ya sigues a Selena Gomez?  Escucha a Selena Gomez y Taylor Swift:

Ver Video:  https://youtu.be/FMlcn-_jpWY

Ver Video:  https://youtu.be/JLf9q36UsBk

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2016/02/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: