jueves, 18 de mayo de 2017

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡Impone récord! Residente ataca a reggaetonero con la canción con más palabras

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por USahora & Ojo

'La Cátedra' de Residente obtiene el reconocimiento por ser la canción con más palabras


14 de junio de 2017 - Después de salir de Calle 13, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, está en la punta del éxito con su nuevo proyecto solista, con el cual está rompiendo fronteras.

Según El Universal, el puertorriqueño acaba de obtener un impresionante récord por la canción con la mayor cantidad de vocablos, "La Cátedra", que compuesta está de 1900 palabras.

Con este tema Residente supera a Harry Shotta, quien tiene 1771 en "Animal" y a Eminem, que posee 340 palabras menos en "Rap God".

"La Cátedra" tiene una duración de 11 minutos y hace diferentes referencias a quienes lo critican.


"La Cátedra" es una canción para el reggaetonero Tempo, quien le dedicó "El Bruto", empezando así una pelea musical.

Originalmente Tempo inició el enfrentamiento con "Calle Sin Salida" y Residente le contestó con "Mis Disculpas".

Residente presentará su nuevo proyecto el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional, donde compartirá con sus fans más acerca del viaje musical inspirado en su ADN y sus antepasados, los cuales le inspiraron a componer su disco homónimo.

Ver Video:  https://youtu.be/14hwlv3qIGo

Backstreet Boys cantan 'Despacito'... ¡Peor que Justin Bieber!

Por Espectáculos Televisa.   Foto por AP

La agrupación Backstreet Boys impactó al tratar de cantar 'Despacito', dejando claro que tienen pésima pronunciación en español 


13 de junio de 2017 - La canción "Despacito" está causando furor a nivel mundial, por lo que muchas estrellas internacionales no se han resistido y presumen sus interpretaciones del famoso tema en redes sociales. Ahora los que dejaron con el ojo cuadrado fueron los Backstreet Boys, quienes se unieron al movimiento y demostraron que tienen una pésima pronunciación en español.

Durante una entrevista en la ciudad de Miami, le pidieron a la agrupación norteamericana que cantara un poco de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee; hecho por el que Nick, A.J, Howie, Brian y Kevin la entonaron y apenas se logra escuchar que dicen "Despacito".

Aunque algunos detractores de la boy band se burlaron de los Backstreet Boys y aseguraron que en ningún idioma cantaban; sus fieles admiradores destacaron que fue un gesto muy tierno y que todos los integrantes trataron de hacer su mejor esfuerzo, además de que provocaron las risas de sus fans.

Pero los Backstreet Boys no fueron los únicos a los que les llovieron críticas por su mala pronunciación en español; también a Justin Bieber, cuando realizó la colaboración con el exesposo de Adamari López. No es la primera ocasión que el grupo canta en este idioma, anteriormente lo hicieron con los temas: "Nunca Te Haré Llorar" y "Donde quieras yo iré".

Ver Video:  https://youtu.be/Vi63nB42xSg

Ver Video Backstreet Boys - Donde Quieras Yo Iré: https://youtu.be/Kz2KCLj-q4I

¡Un homenaje más! Yuri graba tema de Juan Gabriel con Carlos Vives

Por Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram & HSB Noticias

"No Tengo Dinero" es el cover que Yuri realiza con Carlos Vives para rendir tributo a Juan Gabriel 

12 de junio de 2017 - Yuri está por lanzar su concierto "Primera Fila", para el cual ha incluido un tributo muy especial para el fallecido Juan Gabriel.

Se trata de un cover al famoso tema "No Tengo Dinero", en el que colabora con Carlos Vives.

La canción fue lanzada a través de las redes sociales de la mexicana, quien adelanta así el concierto en el que interpreta algunos de sus más grandes éxitos en un formato diferente.

"No Tengo Dinero" apareció originalmente en "El Alma Joven", disco con el que debutó Juan Gabriel en 1971 y que además incluye hits como "Tres Claveles y un Rosal" o "Me He Quedado Solo".

El concierto "Primera Fila" de Yuri saldrá a la luz el próximo 23 de junio, fecha en la que fans podrán escuchar éxitos como "Maldita Primavera" en vivo.


Por otro lado, recientemente Yuri fue conductora de La Voz Kids, reality show donde resultó ganador Eduardo Barba, integrante del equipo del reggaetonero Maluma.

¿Qué opinas de la versión de "No Tengo Dinero" de Yuri con el colombiano Carlos Vives?

Ver Video:  https://youtu.be/o7VSF8zgeMs

Video: no te pierdas el avance exclusivo de la nueva temporada de la Súper Serie™ de Telemundo, "El Señor de los Cielos"

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Adriana Nuñez-Cox, adriana.nunez-cox@nbcuni.com


Miami, 12 de junio de 2017 - En la nueva temporada de "El Señor de los Cielos", Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas, para iniciar la guerra que quedó pendiente con su sobrino. Será una guerra de vida y muerte contra su propia familia. La aclamada Súper Serie™ ganadora de un Emmy Internacional, que estrena el martes, 20 de junio a las 10pm/9c, también es protagonizada por Fernanda Castillo, Carmen Aub, Mariana Seoane, Maricela Gonzalez, Sabrina Seara y Vanessa Villela.


El elenco de "El Señor de los Cielos" también incluye a Lisa Owen, Alejandro López, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Iván Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Iván Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza.

Mas Información:  https://www.multivu.com/players/Spanish/8121351-el-senor-de-los-cielos-nueva-temporada/

Ver Video: https://www.facebook.com/srdeloscielostv/videos/1363034937124830/

Si esperas el reencuentro de RBD, esto te interesa


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Agencia México

¡Tenemos noticias acerca de la esperada reunión de RBD!  ¡Entérate aquí de todo aquí!

9 de junio de 2017 - Desde hace varias semanas corre un rumor que señala la reunión RBD, el cual ha sido reforzado por algunas publicaciones en redes sociales de Christian Chávez, Dulce María y Anahí.

Estos señalaban que RBD podría regresar con una gira de reencuentro, nueva música o quizá hasta algunos episodios, sin embargo, Pedro Damián, creador de la producción, aclaró en entrevista la situación.

Según E!, Damián está trabajando en una serie, la cual podría servir como algún tipo de sucesora de Rebelde.


Se dice que el programa trataría problemas juveniles con un enfoque diferente, aunque no se ha dado a conocer si veríamos personajes como los que aparecieron en la famosa telenovela.

Esta serie sería el motivo por el cual Pedro Damián ha pospuesto el proyecto con el que lanzaría un documental de RBD.

"Me siento un poco apenado con los fans porque... Digo, lo he hablado tantas veces que van a decir que... Pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas", expresó el aclamado productor.

Recordamos que Rebelde se transmitió del 2004 al 2006 y tuvo tres temporadas con un total de 440 capítulos.

José José revela cómo está su salud

Por Karina Rendón / Espectáculos Televisa.   Foto por Zeleb.mx

El príncipe de la canción conversa en Hoy sobre la evolución favorable que ha tenido al combatir el cáncer

8 de junio de 2017 - Durante una conversación telefónica con el programa Hoy, José José adelantó que va ganando la batalla contra el cáncer de páncreas que padece: "Estoy bien, gracias a Dios. He ido mejorando enormemente, me he sentido muy bien, todavía continúan dos meses más en México de tratamiento para ya tomar una decisión precisamente para arrancar la dolencia que se ha ido reduciendo ya", dijo el cantante.

"Estoy feliz de poder darles esa noticia (de mi recuperación) y la verdad de las cosas es que se lo debo a Dios y a las oraciones de muchísima gente", recalcó El príncipe de la canción.

José José inició su carrera musical a los 13 años de edad. ¿Sabías que a los 15 años grabó su primer disco?

Te adelanto que en 1970 quedó en el tercer lugar, injusto para muchos, del Festival Internacional de la Canción Latina en el que participó con su éxito El triste. ¡Mira la ovación de pie que le hizo el público en el siguiente clip!

Ver Video:  https://youtu.be/e2yd_vheEDg

La inspiradora y conmovedora serie "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio" llega a la pantalla de Telemundo el martes 27 de junio a las 8pm/7c

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por David Sanchez-Flores, David.sanchez-flores@nbcuni.com

La historia cubrirá los sucesos más importantes de la vida de Jenni Rivera, una estrella que fue fuente de inspiración, optimismo, y empoderamiento para la comunidad hispana de los Estados Unidos

Miami, 8 de junio del 2017 - Telemundo anunció el estreno de la serie basada en la verdadera historia de La Diva de la Banda, "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio" el martes 27 de junio a las 8pm/7c. La serie representa la tercera entrega de las exitosas series bio-musicales de Telemundo y está protagonizada por Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras. Los televidentes pueden seguir la historia a través de Facebook en http://www.facebook.com/MariposaDeBarrioTLMD, en Instagram @MariposaDeBarrioTLMD, y pueden unirse a la conversación a través de #MariposaDeBarrio en todas las redes.


La muy anticipada historia sigue los pasos de la gran estrella Jenni Rivera en la búsqueda de un sueño de fama; ofreciendo un recorrido autobiográfico desde su nacimiento hasta su inesperada y trágica muerte. La serie - basada en su libro "Inquebrantable", así como en testimonios inéditos de la propia familia, amigos y socios - y explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista. Escrita por Rossana Negrin, "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio", es una historia que resalta los sucesos más importantes de la vida de Jenni Rivera y sirve como fuente de inspiración, optimismo, y empoderamiento para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

Jenni Rivera, además de ser una mujer altruista, fue una cantante, compositora, productora, empresaria y madre soltera de cinco hijos, cuya vida estuvo llena de dificultades y tragedia, pero siempre se esforzó por tener éxito para su familia. Fue amada y admirada por millones, por su fuerza y determinación y sobre todo por la honestidad que la caracterizaba. Vendió más de 20 millones de discos en mundialmente y recibió 22 Premios Billboard de la Música Latina, 11 Premios Billboard de la música mexicana y dos Premios Billboard de la Música. Su vida culminó en un trágico accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.

Mas información:  https://www.multivu.com/players/Spanish/8119651-telemundo-jenni-rivera-mariposa-de-barrio/

Ver Video:  https://youtu.be/UHqfZ1BHwmU

CD9 estrena 'No le Hablen de Amor' al ritmo del reggaetón


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram & TKM

Los integrantes de CD9 están de regreso con 'No le Hablen de Amor', su nuevo sencillo musical

7 de junio de 2017 - Los chicos de CD9 están de estreno con un nuevo tema con el que planean seguir haciendo bailar a sus fans, pero ahora a ritmo de reggaetón.

Se trata de "No le Hablen de Amor", canción que lanzan a través de sus redes sociales y plataformas de streaming digital con una sola meta: continuar conquistando a las 'Coders'.

Con este tema, CD9 continúa adentrándose en el mismo género urbano de Maluma o J Balvin, gracias al cual Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque han obtenido bastante éxito.


"No le Hablen de Amor" fue presentada en un showcase exclusivo realizado en el Lunario del Auditorio Nacional, donde CD9 interpretó el tema que formará parte de su próximo material discográfico, sucesor de "Revolution".

El álbum todavía no tiene título o fecha de estreno, así que entretanto te dejamos con "No le Hablen de Amor".

Ver Video:  https://youtu.be/70zbR3rcx28

Artista SIR IVAN lanza nuevo himno contra la violencia armada: "I Am Peaceman" (con la participación de Debbie Gibson)

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Steve Deitsch,  steve@re-verberate.com, 212-727-0790

Dona US$ 10,000 al Departamento de Psiquiatría del Mercy Hospital de Chicago

Nueva York, 7 de junio de 2017 - El artista SIR IVAN acaba de lanzar su nuevo sencillo, "I Am Peaceman", esta semana. La nueva canción presenta a la icónica cantante Debbie Gibson y se propone ayudar a aquellos que sufren traumas causados por la violencia con armas.

SIR IVAN

La violencia armada es la principal causa de muerte entre los jóvenes afroamericanos en la nación. Provoca más muertes que las siguientes nueve causas sumadas. En 2016 en Chicago, los homicidios llegaron a su cifra más alta en más de 16 años. Las personas expuestas al asesinato pueden sufrir graves problemas psicológicos conocidos como trastorno por estrés postraumático (TEPT).

Para ayudar a aliviar a aquellos que sufren, SIR IVAN y The Peaceman Foundation donaron US$ 10,000 al Departamento de Psiquiatría del Mercy Hospital de Chicago para ayudar a sanar a las víctimas de TEPT en la comunidad afroamericana más afectada de los Estados Unidos. Además, SIR IVAN donará las ganancias netas de las visiones en video, transmisiones y descargas de "I Am Peaceman" a The Peaceman Foundation, que dona cifras importantes a causas de TEPT y LGBT, y a ayudar a aquellos afectados por la violencia.

SIR IVAN creó The Peaceman Foundation en 2005 en memoria de su padre, Siggi Wilzig, para luchar específicamente contra el odio y la violencia. Su padre sufrió los síntomas clásicos del TEPT, consecuencia de dos años de golpizas y torturas en Auschwitz durante el Holocausto.

Debbie Gibson

"I Am Peaceman" fue producido por Ali Dee, ganador del AMA. Hay cinco remixes disponibles, hechos por Riddler, JayMac, 7th Heaven, Disco Killerz & Liquid Todd y Dor Dekel.

El video musical fue dirigido por Erik White, ganador de los premios al Mejor Video del Año de BET y MTV, que trabajó con Ryan Murphy en el Glee Project y produjo el video musical contra el acoso de SIR IVAN para su canción "Kiss All the Bullies Goodbye".

"I Am Peaceman" está disponible en iTunes.  Para más información acerca de SIR IVAN, visite http://sirivan.com/

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?v=tKCIt1fyE6A

HarperCollins Español publicará «Autobiografía» de «El Príncipe de la Salsa», Luis Enrique

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire

Nashville, Tennessee, 7 de junio de 2017 - HarperCollins Español anuncia su convenio con el exitoso Luis Enrique, conocido como «El Príncipe de la Salsa», para la publicación del libro «Autobiografía», en el que el cantante y compositor de origen nicaragüense abre su corazón para revelar los detalles de sus primeros años como inmigrante indocumentado en los Estados Unidos. El libro lleva el nombre de una canción que el talentoso artista lanzó en 2009, «Autobiografía».

Desde su infancia en la ciudad de Somoto en una Nicaragua política y socialmente convulsa, hasta su encuentro con el éxito internacional como una de las más reconocidas figuras de la salsa, Luis Enrique repasa las dolorosas experiencias que marcaron sus años de juventud al dejar su país natal para perseguir el sueño americano, sin más equipaje que sus sueños. Solo en medio de una cultura nueva, forzado a convivir con un idioma distinto y como inmigrante indocumentado en Los Ángeles, Luis Enrique tuvo que enfrentar por primera vez una realidad hasta entonces desconocida para él: la lejanía de su familia y de su gente, así como experiencias de intenso dolor, de amor y desamor. Por primera vez desnudará su alma ante el público que lo conoce y admira como uno de los máximos exponentes de la música tropical y uno de los pioneros de la salsa romántica.

Con la publicación de una narración tan personal de su vida, el intérprete de «Yo no sé mañana» desea inspirar a sus admiradores, a los inmigrantes indocumentados y a cualquiera de sus lectores a perseverar ante los obstáculos de la vida. Desea así transmitir las enseñanzas que todo su trayecto por la vida le ha enseñado: que es posible alcanzar un sueño si se desea ser creativo y se trabaja duro para conseguirlo.

La publicación de «Autobiografía» fue resultado de un proceso interno del cantautor, así como de su necesidad de expresarse en un tiempo clave para los inmigrantes, quienes enfrentan un clima social antagónico no solamente en los Estados Unidos, sino en el mundo entero.

Luis Enrique, quien ha descrito su obra autobiográfica como «un libro empoderante para muchos que me siguen», ha hecho de «Autobiografía» una prioridad durante este año, paralelamente a sus presentaciones. «Estoy seguro que más de alguno se identificará con mi autobiografía», aseguró a través de sus redes sociales, declarando que la obra contendrá «detalles de mi vida que jamás he contado».

HarperCollins Español lanzará la autobiografía del multipremiado cantautor salsero el 26 de septiembre de 2017.

¿Qué le pasó? Alejandra Guzmán hace llorar a Gloria Trevi


Por Espectáculos Televisa.   Fotos Instagram & En el Bracero

Gloria Trevi llora inconsolablemente durante concierto con Alejandra Guzmán... ¡Hasta la tuvo que abrazar!

5 de junio de 2017 - Alejandra Guzmán y Gloria Trevi debutaron su show "Versus" en el Staples Center de Los Ángeles ante casi 18 mil de fanáticos ansiosos por ver a las cantantes juntas por primera vez.

Según El Debate, los asistentes disfrutaron de un concierto en el que ambas mexicanas cantaron algunos temas a dueto y otros de manera individual, pero sin duda alguna el momento más emotivo llegó cuando sonó "Te Esperaba".

Alejandra Guzmán tomó el micrófono para entonar el sencillo que escribió para su hija Frida Sofía, el cual hizo a Gloria Trevi soltar un mar de lágrimas.

Aparentemente, "Te Esperaba" conmovió a Trevi, quien perdió a su hija Ana Dalay hace casi 2 décadas.


Alejandra Guzmán no dudó en consolar y secarle las lágrimas a su colega, quien no pudo controlar el llanto después de cantar durante unos minutos.

"Gracias amiga Alejandra, porque lo que nos unió no fueron los éxitos, sino el dolor. Que Dios te bendiga y muchísimas gracias...", dijo Gloria Trevi tras "Te Esperaba".

Recientemente Gloria Trevi y Alejandra Guzmán estrenaron "Más Buena", canción con la que continúan promocionando su tour musical "Versus", el cual llegará a la Arena Ciudad de México los próximos 22, 23 y 24 de junio.

Ver Video: https://www.facebook.com/GloriaTreviLatinoamerica/videos/1536387123073356/

Ver Video "Más Buena":  https://youtu.be/K1T2Q0kEl9w

De Vuelta al Barrio es el programa más visto de la televisión peruana y continúa imparable por SUR PERÚ.

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Nury Quevedo, Marketing Director, nury@canalsur.com
Foto por Wikipedia

Miami, 5 de junio de 2017 - … y es que "todos conocemos a alguien así, como los de este barrio".


Hace 25 años, Malena (Mónica Sánchez, en la foto) dejó plantado a Pichón (Paul Martin) en plena boda. Hoy, son los años 70. Todo ha cambiado, pero el barrio no. Ambos con hijos y él viudo, se reencuentran donde todo comenzó. Entre vínculos, peleas, confesiones, amores imposibles e historias de tres generaciones, cada divertido y ocurrente capítulo nos enseña que la familia está por encima de todo.

Creada y producida por Gigio Aranda para América TV y sucesora de la exitosa "Al Fondo Hay Sitio", escrita por el mismo autor, De Vuelta Al Barrio lideró la sintonía desde su lanzamiento con un increíble 43% de share, siendo hoy el programa más visto en el Perú y con el mejor elenco: Lucho Cáceres, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Mónica Sánchez, Teddy Guzmán, Paul Martin, Diego Bertie, Orlando Fundichely, Erick Elera, Sasha Kapsunov, Fernando Luque entre otros; así como nuevos valores.

Quiere estar al día con Perú? Síganos por SUR PERÚ!

Horario: Lunes a Viernes, 10:00 pm ET / 07:00 pm PT  Repetición: 2:00 am ET / 11:00 pm PT

SUR LLC:  20 años retransmitiendo lo mejor de la TV en español. Sin cortes ni ediciones.

Ariana Grande llora en emotivo concierto One Love Manchester

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Colombia.com, El Salvador, El Debate & Buzz Feed

La cantante Ariana Grande no pudo contener las lágrimas durante One Love Manchester, concierto en el que Justin Bieber también estuvo conmovido


5 de junio de 2017 - El día de ayer se realizó en el Emirates Old Transford el tributo para las víctimas del atentado el 22 de mayo, Ariana Grande regresó a Inglaterra para presentar el concierto One Love Manchester, donde tuvo como invitados a Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus y muchos más.

El emotivo show tuvo a miles de asistentes, quienes con el precio del boleto ayudaron a recaudar más de 12 millones de dólares para la Cruz Roja Británica y el Fondo de Emergencia de Manchester.


Justin Bieber interpretó "Love Yourself" y "Cold Waters", además de que estuvo al borde de las lágrimas al expresar "Sólo quiero honrar a los que se perdieron, a los que se nos quitaron. Los amamos tanto, a sus familias las amamos tanto. Pongan las manos en alto para honrar a esa gente en este momento".

Miley Cyrus fue otra de las cantantes que dedicaron su música a los caídos, interpretando "Happy" con Pharell y demostrando su apoyo a Ariana con el cover de "Don't Dream It's Over".


Robbie Williams se reunió con el grupo Take That, mientras que Katy Perry mandó un fuerte mensaje: "Gracias Ariana, por tu fuerza y valor. El amor vence al miedo y el amor vence al odio", dijo la intérprete.

Coldplay subió al escenario y durante su presentación sorprendió la llegada de Liam Gallagher, con quien tocó "Live Forever" de Oasis. También dedicó "Fix You" a las víctimas.


Ariana Grande interpretó "Be Alright" y "Break Free" para luego invitar a Black Eyed Peas para entonar su éxito "Where is The Love". Además la cantante hizo de "My Everything" un conmovedor momento al tener a un coro de niños sobre el escenario.

Otro de los sucesos más destacados del One Love Manchester fue cuando el público coreó "Side to Side" y cuando fue acompañada por el resto de los invitados para unirse a cantar "One Last Time", finalizando con el tema "Somewhere Over The Rainbow", con el que no pudo contener sus lágrimas y terminó llorando.

Ver Video:  https://youtu.be/9LiI6poe3QE
Ver Video:  https://youtu.be/PjQsF2vmck0
Ver Video:  https://youtu.be/mw5Y0AbHt1o

¡OMG! Famosa comediante sufre terribles consecuencias tras broma a Donald Trump


Por Karina Rendón/Espectáculos Televisa   Fotos por AP

Parece que la comediante Kathy Griffin se está arrepintiendo hasta la muerte por la mala broma que hizo al Presidente Donald Trump. ¡Entérate qué sucede!

2 de junio de 2017 - En una rueda de prensa, la comediante Kathy Griffin denunció haber sufrido amenazas de muerte y de ser víctima de bullyng en internet, así como tener su vida arruinada y quizá no es exagerado.

Además del anuncio de CNN, de que Kathy Griffin ya no será la presentadora de su especial de la víspera de Año Nuevo transmitido desde Times Square, diferentes teatros han cancelado sus shows.

En Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania cancelaron espectáculos previstos para noviembre ante la ola de desacuerdos por la mal lograda sesión de fotos. La empresa Squatty Potty también puso fin a un acuerdo publicitario con la comediante.


Lisa Bloom, abogada de Kathy Griffin asegura que el sitio de internet de la comediante fue cerrado y está siendo investigada por el Servicio Secreto.

"No le tengo miedo a Donald Trump", dijo Griffin en la rueda de prensa. "Es un matón" y agregó que la familia Trump está "tratando personalmente de arruinar mi vida para siempre".

¿Crees que Kathy Griffin pudo haberse ahorrado todas esas lágrimas (y problemas) si hubiese pensado mejor las cosas?

Ver Video:  https://youtu.be/ojIqMXhlQu8

Agradecimiento de Nancy La Pinedo y su Grupo Negro Impacto


Por Pinedo Agency

3 de junio de 2017 - El pasado viernes, 2 de Junio del 2017, se celebraron los 15 años de las Tradicionales Fiestas a la Santa Cruz en la Calle Manuel Corchado 264, Villa Palmeras en Santurce con la apertura del cántico y luego de Nancy La Pinedo "La Reina del Mambo" y su Grupo Negro Impacto.

(En la foto, Marta García y Nancy La Pinedo)



En dicha actividad, Nancy La Pinedo regaló a su público, 100 Posters de la Virgen del Cobre.

Gracias a Marta García y a Mayra por contar con mis servicios y presencia por 3er. año consecutivo y por recibirnos en su casa la Calle Manuel Corchado. Al público, un enorme abrazo por recibirnos en Villa Palmeras

Las Tradicionales Fiestas a la Santa Cruz celebran sus 15 años

Por Pinedo Agency

Lugar de Actividad:  Calle Manuel Corchado #264, Villa Palmeras en Santurce, PR

Los días 2, 3 y 4 de junio del 2017 comenzado con el Cántico Chito San Jurjo y con la apertura de Nancy La Pinedo "La Reina del Mambo" y Grupo Negro Impacto desde las 7:00 pm en adelante con la celebración el primer dia de la Virgen de la Caridad del Cobre.

Kioskos, Refrigerios y muchas sorpresas. Información: Tel. (787) 317-3432

Itinerario:

☆Viernes, 2 junio / Caridad del Cobre. Cántico Chito San Jurjo. Nancy La Pinedo & Grupo Negro Impacto

☆Sábado, 3 junio / Santa Bárbara. Cántico Chito San Jurjo. Grupo Melaza Pura

☆Domingo, 4 junio / Divino Niño Jesús. Cántico Chito San Jurjo. Grupo La Rica Swing

¡GRATIS para las primeras 30 personas!

Posters 8x10 de la Virgen del Cobre con diseño personalizado exclusivo a los que asistan a ver mi presentación el viernes, 2 junio en las Fiestas a la Santa Cruz en Villa Palmeras.  Este obsequio es exclusivo de Nancy La Pinedo "La Reina del Mambo" para el público y es completamente gratis. Solo los que asistan y se queden hasta el final, recibirán el regalo cuando baje de tarima.

Fifth Harmony lanza su primer sencillo sin Camila Cabello


Por Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram

'Down' es la canción que Fifth Harmony lanza tras la dramática salida de Camila Cabello

2 de junio de 2017 - Las cuatro integrantes restantes de Fifth Harmony demuestran que pueden continuar sin Camila Cabello y lanzan su primera canción sin la cantante.

Normani Kordei, Dinah Jane, Lauren Jauregui y Ally Brooke Hernandez estrenan "Down", tema en el que colaboran con Gucci Mane.

El sencillo fue lanzado en las plataformas digitales de Fifth Harmony, cuarteto que busca avanzar tras la salida de Camila, quien se lanzó como solista.

Actualmente Camila Cabello se encuentra disfrutando del éxito de su carrera artística, la cual le ha dejado colaboraciones con J Balvin y Pitbull para Rápidos y Furiosos con "Hey Ma", además de un sencillo con Major Lazor.

Así es como es como Fifth Harmony le asegura a sus seguidores que siguen vigentes y que continuarán sacando música para salir de gira aún sin Camila Cabello, quien anunció su escandalosa partida hace unos meses tras una serie de problemas y presiones en la banda.

Ver Video:  https://youtu.be/piDcE9WrdK8

¿Qué opinas de "Down" de Fifth Harmony con Gucci Mane?

¿Por qué Demi Lovato no participará en el concierto benéfico de Ariana Grande?


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Teleamazonas & NotiGape

Finalmente se ha revelado la razón por la que Demi Lovato no acompañará a Ariana Grande en el concierto benéfico de Manchester

31 de mayo de 2017 - Esta semana se dio conocer que la cantante Ariana Grande regresará a Mánchester para ofrecer un concierto a beneficio de los afectados del atentado terrorista que ocurrió el pasado 22 de mayo, el cual contará con la participación de grandes estrellas.

El show lleva por título One Love Manchester, se realizará el próximo 4 de junio en Emirates Old Trafford y contará con la participación de Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Pharrell Williams y Niall Horan, aunque la ausencia de una estrella pop ha llamado la atención de todos.


Demi Lovato fue una de las celebridades que envió un mensaje de apoyo a la cantante después de este terrible incidente, así que uno de sus seguidores preguntó en el perfil en Instagram de Ariana Grande por qué la exestrella Disney no participará en el evento y la intérprete de "Confident" no tardó en responder "porque no me lo pidieron".

Recordemos que el atentado terrorista ocurrido a las afueras de la Arena Mánchester, Inglaterra, acabó con la vida de 22 personas y otras 59 resultaron heridas.

¡Increíble! Hija de Luis Miguel sorprende con declaraciones sobre su padre

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram & AP

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, no aguantó e hizo contundentes declaraciones sobre la nueva actitud de su padre. ¿Por qué lo hace?


31 de mayo de 2017 - En las últimas semanas, Luis Miguel se ha vuelto el foco de atención por la actitud amable e incluso cariñosa que ha tenido con sus fans y con los medios de comunicación. Sin embargo, la hija del cantante, Michelle Salas, sorprendió al revelar que a ella no le impacta la nueva forma de ser de su padre, ya que tarde o temprano saldría a la luz su verdadera personalidad.

En entrevista con el programa Hoy, la modelo indicó que el acercamiento que tuvo "El Sol" con sus admiradores y con la prensa era algo inevitable. "Yo creo que todo va por etapas en la vida, creo que es un momento en el que también está abriendo las puertas de una vida muy privada, con la serie, entonces creo que la gente muchas veces se quejaba de lo privado que era, y bueno, ahora estamos viendo otra cara que no todos conocían", comentó.


Michelle Salas indicó que le hace muy feliz que Luis Miguel se muestre tal y como es. "Van a conocer o están conociendo una parte que realmente nadie le había visto... Es una parte de él que realmente siempre ha estado ahí, pero no a la luz. Me da gusto que muestre ese cariño a sus fans, prensa y gente que lo ama. Es muy humano y con mucho corazón. Claramente es una estrella", señaló.

Y es que hace unas semanas, la bisnieta de Silvia Pinal indicó que le daba mucho gusto que su padre luciera una imagen más transformada físicamente, con la cual se veía muy guapo y radiante como siempre; además en esa ocasión aprovechó para puntualizar que los fans del cantante se sorprenderán por su regresó a la música.

Oscar Haza regresa a la radio y la televisión tras concluir su convalecencia

Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Vladimir Gómez, vgomez@sbscorporate.com, (786) 805-2545


Su regreso radial se efectuó el martes 30 de mayo de 6 am a 10 am en Zeta 92.3 FM junto a Luis Perozo y Shefy Ramirez.  Su regreso televisivo en Mega TV se llevará a cabo hoy a las 8 pm/5p en "Ahora con Oscar Haza"

Miami, 30 de Mayo de 2017 - MegaTV la cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (OTCQX: SBSAA), ("SBS") informó el regreso radial y televisivo del respetado periodista Oscar Haza al frente de la edición "Ahora con Oscar Haza" de MegaTV a las 8pm/5p después de concluir su convalecencia.

Desde hoy martes 30 de mayo no dejen de disfrutar del respetado periodista en sus espacios informativos ya sea en las ondas radiales a través de Zeta 92.3FM, de 6am a 10am junto a su elenco Luis Perozo y Sheffy Ramírez o por MegaTV a nivel nacional de lunes a viernes a las 8pm/5p.

No deje de ver una noche emotiva para los televidentes del prestigioso periodista Oscar Haza por MegaTV, con una fiesta de celebración por su regreso a casa SBS.

¡Al natural! Miley Cyrus da un giro musical y lanza sencillo nuevo

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram

Más inspirada que nunca, Miley Cyrus deja las drogas atrás para dar un giro musical



29 de mayo de 2017 - Miley Cyrus parece estar más enfocada, tiene una relación estable con Chris Hemsworth, ha dejado las drogas y el alcohol y muestra un lado natural con su nueva música.

La intérprete estrenó "Inspired", un emotivo tema en el que suena a una faceta similar a cuando recién se lanzó como cantante después de ser una chica Disney.

"Cuando me siento mal, él me hace sentir inspirada", canta Miley en la emotiva balada que podría estar dedicada a su padre Billy Ray.

La cantante lanzará un material discográfico inédito en el 2017, el cual sería el primero desde que sacó "Miley Cyrus & Her Dead Petz" en el 2015.

Además, recientemente Miley estrenó "Malibu", un romántico tema que escribió para su novio Chris Hemsworth.

Ver Video:  https://youtu.be/dZsxZSLsozE

¿Qué te parece esta nueva faceta musical de Miley Cyrus?

¡Le dicen de todo! Atacan a Adamari López en redes sociales

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Instagram

La conductora Adamari López recibió innumerables ataques y comentarios agresivos en Instagram... ¿Por culpa de Luis Fonsi?


29 de mayo de 2017 - Hace unas semanas, Adamari López atrajo la atención de los medios de comunicación; ya que no pudo ocultar su incomodidad cuando pasaron un video en el que Luis Fonsi aseguró que su divorcio de la actriz había sido el momento más traumático y difícil de su vida. Sin embargo, ahora la presentadora compartió una fotografía en sus redes sociales que escandalizó, ya que algunos aseguran que luce sobrepeso.

Esta polémica imagen provocó que varios usuarios de Instagram despotricaran en contra de la conductora y la atacaran por presumir su cuerpo en un sexy traje de baño, ya que precisaron tiene varios kilos de más. La presentadora disfrutó de las hermosas playas del Caribe mexicano, donde estuvo acompañada por su esposo Toni Costa.


"Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio" y "Debes bajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple", fueron algunos de los mensajes que recibió la puertorriqueña.


Sin embargo, los fieles admiradores de Adamari López salieron en su defensa y le respondieron a los miles de detractores que la ofendieron por lucir supuestamente sobrepeso. Sus fans aprovecharon para destacar la hermosa relación que tiene con el padre de su hija y sobre todo lo feliz que se ve.

Ex integrante de One Direction asegura que habrá reencuentro... ¿con Zayn Malik?

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por AP & Billboard

Uno de los ex integrantes de One Direction reveló que esta 'Boy Band' se reunirá de nuevo, ¡Entérate de todo!


26 de mayo de 2017 - One Direction comenzó como una boy band en 2010 durante el reality show The X Factor, y a pesar de no haber ganado, de inmediato se convirtieron en todo un éxito. Después de la salida de Zayn y del descanso que están ocupando sus integrantes para dar a conocer sus proyectos como solistas, uno de estos chicos ha revelado que sí habrá un reencuentro.

"Cuándo será, no lo sé. Preferiría no hacerlo después de los 40. Preferiría que pasara en los próximos años", detalló Niall Horan a Billboard.  Niall Horan confirma que habrá una reunión de One Direction con Zayn

Pero eso no es todo. El intérprete de "This Town" señaló que ya le comunicó a sus mánagers que cuando se tenga concretado el regreso de One Direction aceptará de inmediato y suspenderá sus proyectos. "No me importa una m*erda si vendí estadios o gané un Grammy. No estaría haciendo esto si no fuera por eso", agregó.


A pesar de las declaraciones que ha hecho Zayn sobre esta agrupación musical, Niall está seguro que el novio de Gigi Hadid también regresará. "Siempre tendremos respeto mutuo. Cuando retomemos la banda, él estará de nuevo al frente".

Harry, Liam y Niall revelaron nuevos sencillos este mes, así que parece que su etapa como solistas continuará por un tiempo más, aunque las directioners seguirán esperando para que llegue ese esperado reencuentro.

Ver Video:  https://youtu.be/yjmp8CoZBIo

Ariana Grande regresará a Manchester tras atentados para ofrecer un concierto benéfico

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Diario de Cultura & Publimetro

Ariana Grande compartió una emotiva carta en la que confirma que realizará un concierto benéfico tras la tragedia en Manchester


26 de mayo de 2017 - Después de la explosión que dejó a 22 fallecidos al final de su reciente concierto en Manchester, Ariana Grande anuncia que ofrecerá un show benéfico para las víctimas del trágico suceso.

La intérprete de "Everyday" compartió en su cuenta de Instagram un emotivo texto en el que dio a conocer un espectáculo que todavía no tiene fecha confirmada.

"Volveré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fans y celebrar un concierto benéfico en su honor y recaudar dinero para las víctimas y sus familias", expresó la cantante.

"Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos más, ayudarnos los unos a los otros, amar más, cantar más fuerte y vivir con mayor amabilidad y generosidad", aseguró Ariana Grande, quien dijo que sus fans que fallecieron tras el ataque suicida "Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos con todo lo que haga por el resto de mi vida".


Los dedicados fans de Grande han llevado "One More Time" nuevamente a las primeras posiciones de las listas de popularidad para así demostrarle apoyo a su ídolo.

Adicionalmente, Ariana Grande continuará con el "Dangerous Woman Tour" a partir del 5 de junio, gira que define como un "espacio seguro para mis fans. Un lugar donde ellos pudieran escapar, celebrar. Para sanar, sentirse seguros y ser ellos mismos" y que confirma que eso no va a cambiar.

Actualmente la joven se encuentra pasando tiempo con su familia y su novio Mac Miller en su hogar en Florida.

Ver Video:  https://youtu.be/BPgEgaPk62M

Chayanne lanza video musical de reggaetón para arrebatarle el éxito a 'Despacito'

Por Espectáculos Televisa.   Foto por Instagram

¡Se une al reggaetón! Chayanne estrena 'Qué Me Has Hecho', tema con el que quiere destronar a 'Despacito'


25 de mayo de 2017 - Chayanne está de vuelta a la música y regresa con un nuevo tema qué tiene sonido reggaetón con el que planea destronar a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Se trata de "Qué Me Has Hecho", pegajosa canción que lanza en colaboración con Wisin y que promete convertirse en un hit.

En video fue dirigido por Daniel Durán y fue grabado en Universal Studios Orlando con escenografías que recrean un barrio en Nueva York, donde en compañía de guapas modelos hacen una increíble coreografía.

"Qué Me Has Hecho" fue compartido en redes sociales y forma parte del siguiente disco del cantante que se titula "En Todo Estaré".

Recordamos que no es la primera vez que Chayanne le entra al género urbano, hace unos años grabó "Humanos a Marte" con Yandel.

Con este tema Chayanne se une al movimiento del reggaetón, haciendo el pop y el romanticismo de lado tal y cómo lo hizo Luis Fonsi, quien con ayuda de Daddy Yankee llegó a la cima de las listas musicales con "Despacito".

¿Será que Chayanne se convierta en el sucesor del éxito de Luis Fonsi con esta canción?

Ver Video:  https://youtu.be/q_OGqmx3DNQ

¡Believers piden a Justin Bieber que no haga conciertos en Europa!

Por Espectáculos Televisa.   Foto por The Grosby Group & AP

Fanáticas de Justin Bieber intentan alejar al cantante del Reino Unido, lugar donde ocurrió el atentado durante el concierto de Ariana Grande


24 de mayo de 2017 - Después del ataque que ocurrió en Manchester durante el concierto de Ariana Grande el pasado 22 de mayo, las fanáticas de Justin Bieber le han pedido al cantante que se aleje de Europa.

Un grupo de believers está intentando que Scooter Braun, mánager de Ariana y del intérprete canadiense, cancele o vuelva a agendar las fechas que tiene planeadas de su tour Purpose en el Reino Unido.

"Por razones de seguridad, cancelen el show de Justin en Reino Unido, se los suplico, con todo mi corazón, por favor" y "sabemos que Bieber quiere darle lo mejor a sus fans, pero ahora lo mejor es que se mantenga seguro", fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores a través de Twitter.


El intérprete de "Love Yourself" tiene planeado un show en Cardiff el 30 de junio y el 2 de julio en Londres, Reino Unido, además se presentará en Dublín e Irlanda, aunque hasta el momento los organizadores y el equipo del cantante no han hecho alguna declaración al respecto.

La tragedia que ocurrió en el concierto de Ariana Grande conmocionó al mundo

La tragedia que se vivió durante el concierto de Ariana Grande en Manchester ha conmocionado al mundo y terminó con la vida de 22 personas, además dejó a otras más con graves heridas.

¡Devastada! Ariana Grande reaparece tras atentado terrorista

Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Exitoína & Instagram

Ariana Grande regresó a su casa en Florida tras el atentado terrorista en su concierto de Manchester ¡Chequea aquí las fotos de su reaparición!


24 de mayo de 2017 - Tras el atentado terrorista que provocó una tragedia en su concierto de Manchester, Ariana Grande reapareció en redes sociales, y es que comenzaron a circular varias fotografías en las que se observa a la cantante regresando a su casa en Boca Ratón, Florida.

De acuerdo con medios internacionales, la intérprete de "Side to Side" arribó en un avión privado al aeropuerto de dicha ciudad acompañada por su madre y su perro. Visiblemente conmovida, la ex estrella Nickelodeon fue recibida por su familia y por su novio, el rapero Mac Miller, quien la abrazó y le dio un tierno beso.

Testigos precisaron a E! News que el encuentro entre Ariana Grande, su pareja sentimental y sus seres queridos fue muy emotivo, por lo que después de unos minutos abordaron un vehículo y abandonaron el lugar. Una fuente detalló que la cantante está impactada por la tragedia que hubo en su concierto, por lo que se siente culpable.


"Ama a sus fans y está absolutamente devastada. Ella no puede creer que esto sucedió, solo quiere estar con su familia y seres queridos ahora mismo", precisó el informante. Otra que quedó asombrada por la difícil situación fue Salma Hayek, quien indicó que su hija Valentina Paloma estuvo a punto de ir a esa presentación de la norteamericana.

Destacó que su pequeña de nueve años es gran admiradora de Ariana Grande, por lo que iría al concierto de Londres. "No estoy segura de como sentirme hoy. Estoy aterrorizada y no sé qué decirle a mi hija, estoy todavía emocionalmente afectada. Esta es una de las razones por las que no he dormido", confesó a Variety.

¡Qué horror! Muertos y heridos tras explosiones durante concierto de Ariana Grande

Por Espectáaculos Televisa.   Foto por The Grosby Group & Instagram

Considerado hasta el momento como un ataque terrorista, 19 británicos murieron cuando hubo una explosión en el lugar donde se presentaba Ariana Grande


22 de mayo de 2017 - Un verdadero caos se registró la noche de este lunes en la Arena Manchester, en la ciudad británica del mismo nombre, al reportarse grandes explosiones dentro del recinto cuando la cantante Ariana Grande ofrecía un concierto. La policía reporta 19 muertos y 50 heridos tras este suceso.

De acuerdo con medios locales, las autoridades desalojaron a los asistentes que se encontraban disfrutando del show de la joven para después acordonar la zona y pedir que nadie se acerque.

Se informó que el incidente comenzó a las 10:35 de la noche cuando se oyó un estallido justo al final del concierto. "Se escuchó como de una bomba, que asustó mucho a todos y estábamos intentando huir de la arena", comentó Majid Khan, de 22 años, a la agencia AP de Gran Bretaña.

Ariana Grande ofrecía un concierto en la Arena Manchester donde hubo explosiones que dejaron muertos y heridos

Se puede observar decenas de videos que ya circulan en las redes sociales que muestran el pánico que las cerca de 21 mil personas que se encontraban ahí vivieron al escuchar el estruendo.

Lo que es un hecho, es que Gran Bretaña activó su segundo nivel de alerta ya que lo están manejando como un ataque terrorista hasta que las autoridades comprueben lo contrario.

Ariana Grande, quien ofrecía un espectáculo como parte de su gira Dangeours Woman, se encuentra sana y salva de acuerdo a su representante en Estados Unidos, Joseph Carozza.

Ver Video:  https://youtu.be/k1G_OwBjWjk

Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera del fallecido Juan Gabriel, presentan demanda de $100 millones por difamación en contra de Univisión, Telemundo y otros acusados


Por PR Newswire-Hispanic PR Wire
Por Charles J. Harder, E-mail: CharlesHarder@HMAfirm.com, Tel. (424) 203-1608

Miami, 22 de mayo del 2017 - Iván y Simona Aguilera, el hijo y la nuera del fallecido icono mexicano Juan Gabriel, han presentado una demanda en un tribunal estatal de Florida en Miami-Dade contra Univisión, Telemundo y otros acusados por difamación y otras acciónes relacionadas.

La demanda alega que los acusados han declarado falsamente, entre muchas otras declaraciones difamatorias, que Iván contribuyó a la muerte de su padre; que Iván y Simona le "robaron" a Juan Gabriel y/o sus bienes y sus propiedades; y que Iván y Simona han manejado los bienes de manera contraria a los deseos de Juan Gabriel. La denuncia señala que todas estas declaraciones son 100% falsas y altamente difamatorias.

En el momento en que se hicieron estas declaraciones difamatorias, Iván y Simona Aguilera estaban de luto, y también estaban organizando un funeral público para Juan Gabriel, organizando un tributo de homenaje público con su música, donde las ganancias serian donadas a una organización benéfica para niños pobres, y estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados.

La demanda se tratará de más de $100 millones de dólares en daños y perjuicios contra Univisión, Telemundo y los otros acusados.

Una copia de la primer denuncia enmendada, con exhibiciones, se puede encontrar en: https://www.aguileravsunivision.com/

Iván y Simona Aguilera están representados por los abogados: Charles J. Harder de Harder Mirell & Abrams LLP en Los Ángeles, California, y Kenneth G. Turkel y Shane B. Vogt de Bajo Cuva Cohen & Turkel LLP en Tampa, Florida.

¡Ya está aquí! Mira el primer video como solista de Camila Cabello


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Radio Planeta & Instagram

La cantante Camila Cabello reveló el videoclip de su primer sencillo, 'Crying in the Club', ¡Chequéalo!

19 de mayo de 2017 - Camila Cabello está lista para dejar en el pasado a Fifth Harmony con el lanzamiento del video de su primer sencillo "Crying in the Club" después de realizar dos colaboraciones con Cashmere Cat y Pitbull.

Este tema forma parte de su disco titulado The Hurting The Healing, The Loving y fue escrito por Benny Clanco, Cabello y Sia, el cual plasma el fuerte dolor que siente una chica después de que terminara su relación.

En este clip vemos a Camila utilizando un vestido negro en una tina y en una habitación cubierta de madera, pero momentos después deja estos lugares para sumarse a una gran fiesta mientras entona los versos de esta canción que podría convertirse en el éxito del verano.


"Este video resume el mensaje de mi trayecto durante el último par de años, de la oscuridad a la luz, de estar perdida a encontrarme", detalló la cantante de 20 años a la revista Complex.

Hasta el momento el clip cuenta con casi 700 mil reproducciones en Youtube y con cientos de comentarios que alaban el trabajo de Camila y que esperan con ansias escuchar todo su disco.

Ver Video:  https://youtu.be/NlrYn_dZdqk

¿Qué te pareció el primer video como solista de Camila Cabello?

Salma Hayek revela su secreto para verse joven a los 50 años


Por Espectáculos Televisa.   Fotos por Soy Carmín & E-Veracruz

¿Sín botox? Esta es la receta de Salma Hayek para verse joven a los 50 años

18 de mayo de 2017 - No hay duda de que Salma Hayek es una de las actrices más guapas de Hollywood, quien a sus 50 años se mantiene joven y luciendo espléndida.

La mexicana está en contra del botox y de las cirugías estéticas... Entonces, ¿cómo le hace?

Salma Hayek ofreció una entrevista a la publicación Rhapsody, donde confesó lo que hace para mantenerse joven:

"Cuando empiezas a fantasear y pensar: 'A lo mejor debería ponerme un poco de esa cosa, el botox, de lo que tan en contra estoy', pero entonces me digo: 'Espera un momento. A lo mejor deberías dormir un poco más y hacer ejercicio y ser más sana y puede que eso tuviera el mismo efecto que un par de inyecciones de botox', siempre puedo hacer un esfuerzo por ser más saludable'", dijo.
La guapa veracruzana está segura de que su método natural es el más eficaz, y vaya que le ha funcionado.

Aseguró además que su edad no ha sido impedimento para conseguir papeles en el cine, donde acaba de estrenar "Cómo Ser Un Latin Lover" con Eugenio Derbez.

"Nunca antes había tenido tanto trabajo", aseguró Salma Hayek, quien a sus 50 años dice estar "trabajando más que nunca", debido a que "los mejores personajes son de mujeres de treintaintantos para arriba".

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/04/capsulas-faranduleras-locales-e.html

No hay comentarios: