lunes, 15 de mayo de 2017

*Enjuga mis lágrimas, Jesús*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. - Salmos:46:1

¿Por donde comienzo?..... Esa pregunta me hago mientras escucho la conversación de la mesa de al lado. Él debe estar rondando los casi ochentas mientras que ella no pasará de unos treinta y cinco. De modo que no es difícil pensar que la joven deba ser su nieta o hija menor...

Aparentemente ella está pasando por un periodo difícil ya que se quedó sin trabajo y se acaba de separar de su pareja. Mientras conversan veo la delicadeza del anciano en su hablar. Persivo un amor proverbial y unas pausas verdaderamente cordiales.

En determinado punto del diálogo logré escuchar que la joven lloraba. Lloraba y con su llanto casi también yo lloro. Su padre o abuelo permanecía en silencio y solo imaginé que estaba enjugando sus lágrimas.

Toda esta historia trajo a mi memoria la conversación que tuviera está madrugada con mi Señor y salvador.

Recordé que también Él enjugaba mis lagrimas. Que como aquel hombre, Jesús aconsejaba mi espíritu, un espíritu a veces demasiado inquieto.

Faltan unos minutos para que me dirija a algún pueblo, y allí intentar ser testigo de lo que Dios puede hacer en la vida de un ser humano. Porque, Jesucristo puede y quiere hacer tanto por ti. El desea hoy también enjugar tus lágrimas.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/04/culto-de-jueves-santo-en-iglesia.html

No hay comentarios: