sábado, 8 de julio de 2017

*Una sonrisa para hacer el bien*



Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

11:28-30.  Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Con una sonrisa se puede hacer mucho bien. Con una sencilla relajación muscular podemos impactar en lo más profundo el corazón de alguien.

Una sonrisa, un gesto y sobre todo una Palabra que venga de parte del Señor, harán lo necesario para romper cadenas y atenuar fiebres demasiado altas.

Eran como las dos de la tarde y no por casualidad conocí a Julia. Julia acababa de llegar de los Estados Unidos después de haberse ido a buscar una vida mejor.

Para sorpresa de ella las cosas allá tampoco están muy bien, que digamos. En fin, después de conversar por algunos minutos, ore por ella y su familia, recordándole que no estaba sola en su prueba. Le regalé una sonrisa y ella con gesto espontáneo también sonrió.

Una sonrisa, un gesto, una Palabra de aliento.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

Este Domingo en Ponce, "El Dios de la esperanza: encuentros transformadores" 

Por Rvdo. Dr. Osvaldo Colón


Nunca he de renunciar a mis anhelos, aunque me digan loco.....


Sección: Pensamientos Fundamentales en Nuestra Vida Diaria

Por Serafín Alarcón Carrasquillo/Noticias Sur P.R.

Juan:3:16-17 - Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Inundación de anhelos guarda mi alma. Anhelos y deseos a veces demasiado añejos.

Ayer estuve llevando la Palabra en varios pueblos del norte de mi amado Puerto Rico. Fueron muchos los encuentros, fueron muchos los rechazos. Como en tantas instancias, en una calle sin luz se esconden de la buena nueva. Han olvidado que existe Dios y que Él anhela, al igual que yo, transformar sus vidas.

Recuerdo que cuando entré a la oficina de una vendedora de autos sus ojos llenos de ira me anunciaba como un letrero que dice: "No quiero escucharte". Y bueno, en tres ocasiones le ofrecí una tablita. Pero, invadida por miedo, dureza o sólo el Señor sabe, se empeñó en rechazar la Palabra.
Me despedí diciéndole que su salvador Jesucristo le amaba. No para sorpresa mía, me ignoró como se ignora lo que es irrelevante.

Entoces me sumergi en el silencio casi llorando por dentro. Al final fui yo quien habrá quedado por ella sin aliento y sin respiro.

Inundación de anhelos guarda mi corazón hoy entristecido. Lo admito, a veces el dolor de estas gentes lo hago mío. Veo sus vacíos y sufro sus segueras y sus desvaríos. Inundación de anhelos por hablarle a un mundo ciego y sin esperanza.

Anhelos, anhelos a los que nunca he de renunciar aunque me digan loco. Hace mucho que he renunciado a mi amor propio. Por eso anhelo y no me cuesta tanto amarte.

(El Autor es Misionero y Director de los Ministerios Tablitas del Señor y la Primera Iglesia Virtual).

VER MESA EDITORIAL ANTERIORES: http://noticiassurpr.blogspot.com/2017/06/confia-en-dios.html

No hay comentarios: