viernes, 31 de agosto de 2012

Comunicado a Todas las Compañías de Lucha Libre en Puerto Rico y al Público en General



En la foto de izquierda a derecha: El Sr. Cesar Seda (Creador de la Iniciativa Ponte Pa Lo Positivo), junto a el promotor, Edwin F. Vázquez Ortega "Cobra".

Envíado por Josian Omed Vázquez Díaz,  josianomed1061@gmail.com

Reacciona Edwin Vázquez Ortega (Cobra) en torno a las últimas incidencias que han acontecido en el Departamento de Recreación y Deportes con su Secretario Henry Newman en torno a la LUCHA LIBRE.

31 de agosto de 2012 - Por este medio quiero notificarle a todos los dueños de Compañías de Lucha Libre que este servidor junto al Director del Colegio de Productores de Puerto Rico se reunió con el Secretario de Recreacion y Deportes (El Irresponsable de Henry Newman) hace 1 año y 9 meses, donde se quedó en hacer un nuevo reglamento en cuanto a la Lucha Libre donde se citarán a todos para discutirlo y que todos aportaran al mismo pero al dia de hoy no ha pasado nada.

También se le pidió que los costos de las Licencias fueran igual que las de Boxeo (Donde Si Hay Dinero) por ejemplo: Miguel Cotto paga por su Lic. $20.00, entonces porque un Luchador tiene que pagar $75.00 cuando aqui Recreación y Deportes no apoya la Lucha Libre y mucho menos su Secretario.

No se dejen amedrentar de Recreación y Deportes y mucho menos de este Secretario que es un irresponsable y no cree en nuestro deporte. No saquen Licencias ya que está todo paralizado hasta tanto el Reglamento se haga. Si te dicen que hay un Reglamento son unos mentirosos ya que ese no fue el acuerdo. Luchador, Dueño de Empresa, date a respetar y respeta lo que este mediocre Secretario no respeta. Dejemosle saber que esto es Puerto Rico y que aqui si hay libertad de expresión.

Edwin F. Vazquez Ortega "Cobra"
Promotor Colegiado 170
(939)639-4295

* El que quiera verificar si lo que digo es cierto o no pueden llamar al (787) 721-2006 Colegio de Productores con Juan C. Zapata.

lunes, 27 de agosto de 2012

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES

                
Carey teme por su vida ante amenazas de Minaj


Por Agencia NOTIMEX.   Por esmas.com

Refuerza Mariah Carey su seguridad por supuesta amenaza de Nicki Minaj

6 de octubre de 2012 - La cantante Mariah Carey reforzó su seguridad privada, después de discutir con su compañera de jurado en el concurso televisivo American Idol, Nicki Minaj, quien supuestamente la amenazó.

Varios medios locales publicaron la decisión de Carey, divulgada por la presentadora de televisión Barbara Walters, en su programa The view, de la ABC.

Walters comentó que habló con Carey, quien le contó que estaba preocupada porque algunos miembros del personal del programa habían oído a Minaj decir que si tuviera una pistola le pegaría un tiro a Mariah.

Esta amenaza se suscitó después de que las dos cantantes mantuvieran una acalorada discusión sobre la actuación de uno de los concursantes en las grabaciones de American Idol.

Carey expresó a Walters que sentía que Minaj era "impredecible" por lo que decidió aumentar su equipo de seguridad por su propia confianza y la de sus hijos.

Tras darse a conocer esa noticia, Minaj negó a través de una red social que hubiera hecho un comentario de ese tipo. "Irónicamente ninguna cámara ni micrófono oyó esa amenaza de pistola", escribió a través de su cuenta en Twitter.

Ambas cantantes no sólo comparten mesa de jurado en este reality, sino que también trabajaron en el disco Angels advocate, de Mariah Carey, en el que interpretaron a dúo la canción "Up out my face".
                           
El sexy arresto de la Spice Girl Geri

                                                         
Por Berenice Villatoro.   Por esmas.com

La Spice Girl da a conocer su nueva página de Facebook de una forma muy sexy

3 de octubre de 2012 - La encantadora Spice Girl, Geri Halliwell, mostró esta mañana el cariño que tiene a sus fans al abrir su cuenta oficial de Facebook, en donde colocó algunas imágenes de sus viajes.

Para mostrarles todo sobre su vida, Geri publicó una fotografía muy candente en donde se puede ver siendo esposada por un oficial en la ciudad de Miami, Florida. Eso ocurrió en 2010, pero no se preocupen todo fue parte de una broma.

En otra diapositiva, Geri se encuentra escondida bajo un escritorio junto a su mascota William, a la que le siguen muchas más durante sus viajes.

Geri inició en 1999 su carrera como solista, después de haber realizado dos álbums de estudio con las Spice Girls. Se espera que realice una gira mundial con sus ex compañeras, después del éxito obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ver Video: http://youtu.be/qqXUpe3jlkA
                                                          
Holmes y Cruise, una separación tormentosa


Por BANG Showbiz.   Por esmas.com

Aunque el divorcio de este par se anunció en junio, dicen que los actores ya estaban separados desde principios del 2012

3 de octubre de 2012 - Aunque varios medios señalaron que a Tom Cruise le pilló por sorpresa el anuncio de divorcio que su esposa lanzó el pasado junio, unos documentos a los que ha tenido acceso el periódico The National Enquirer demuestran ahora que su unión ya llevaba tiempo rota.

Estos textos legales -que datan del 17 de agosto de 2012 y que están firmados por Matthew F. Cooper, juez de la Corte Suprema del estado de Nueva York- revelan detalles específicos de la sentencia de divorcio, que asegura que la "relación marital" se había "roto irremediablemente por lo menos seis meses atrás".

Además, los documentos desvelan también que Tom y Katie ya eran marido y mujer cuando celebraron su unión por el rito de la iglesia de la cienciología. Aunque la lujosa ceremonia tuvo lugar en 2006, concretamente el 18 de noviembre, se ha conocido que los actores se habían casado previamente de manera oficial "en una ceremonia civil", el 11 de noviembre en Los Ángeles.

Los nuevos datos también han sacado a la luz que Tom está obligado a pagar más de 300 mil euros (400 mil dólares) por año para la manutención de la hija de ambos, Suri, hasta que esta cumpla los 18 años. Con esta cifra tiene que cubrir "los seguros médico y dental, la educación, la universidad y los gastos extraescolares", ha publicado The National Enquirer.
         
Integrante de Backstreet Boys detenido por la policía


Por Berenice Villatoro.   Por esmas.com

A.J. McLean, integrante del grupo Backstreet Boys, fue detenido supuestamente por circular sin documentación adecuada

3 de octubre de 2012 - A unos meses de que regresen con un nuevo material, A.J. McLean, integrante de los Backstreet Boys, fue detenido el pasado martes 3 de octubre a la 1 de la mañana por la policía de Los Ángeles.

Tal parece que su fama de chico malo lo ha precedido, y aseguran que McLean conducía sin seguro, algo que es ilegal en el vecino país del norte, por lo que seguramente pagó una fuerte fianza antes de pasar algunos días en prisión.

El próximo año será el regreso de los Backstreet Boys, quienes ya graban la siguiente producción que contará con Kevin Richardson, integrante que no había participado en las giras de los años pasados.

Ver Video:  http://youtu.be/I6azzNTr6xE
             
Temen que hija de Houston derroche herencia


Por BANG Showbiz.  Foto por The Grosby Group

Los familiares de Whitney Houston consideran que el estilo de vida de Bobbi Kristina podría comprometer su seguridad financiera a largo plazo

3 de febrero de 2012 - El círculo familiar de Whitney Houston está intentando reducir, por la vía legal, los pagos que recibe mensualmente Bobbi Kristina, ya que considera que el estilo de vida que lleva podría comprometer su seguridad financiera a largo plazo. Concretamente, su abuela Cissy cree que actualmente la joven se encuentra bajo la negativa influencia de aquellos que la rodean, y así lo atestigua el documento legal que presentó recientemente en un tribunal de Atlanta.

"Bobbi Kristina constituye un objetivo fácil para quienes quieren aprovecharse de su patrimonio, o para quienes buscan un rédito económico de su relación o de su figura pública", reza la declaración.

Asimismo, la petición judicial refleja la preocupación de la familia por el gasto inapropiado que, a su juicio, conlleva el actual sistema de ingresos de la joven, del cual no se detalla ninguna cifra.

"El calendario de pagos supone un desperdicio de los bienes de Whitney Houston, y pone en peligro la protección financiera que esta dispuso para su hija. La forma en que se realizan los pagos compromete el propósito de esta herencia, principalmente el de ofrecer seguridad a la beneficiaria y el de prevenir su malgasto, como ya se ha demostrado", continúa el escrito.

La preocupación de la familia de Whitney por el uso indebido de los fondos se ha visto intensificada por el accidente de tráfico que protagonizó Bobbi Kristina junto a su novio Nick Gordon, una situación a la que no ayuda el hecho de que la única hija de la cantante sea también la única beneficiaria de su herencia.
                                           
'Dirigir, la mejor experiencia que he tenido': Hoffman

                                                           
Por Agencia NOTIMEX.   Foto por Cortesía

El actor debuta como cineasta con la película 'Quartet' y recibe el Premio Donostia

29 de septiembre de 2012 - El actor estadounidense Dustin Hoffman afirmó hoy que dirigir "es la mejor experiencia que jamás he tenido en el cine", luego de su experiencia en Quartet, que hoy clausura la 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

En conferencia de prensa, un Dustin afable, bromista y sonriente atendió a los medios de comunicación para hablar tanto de la película con la que debutó como director, como del Premio Donostia que recibirá esta noche en el Centro de Convenciones del Kursaal.

Hoffman compartió que "he querido dirigir durante muchísimos años" y explicó que cuando empezó a estudiar, ayudaba a actores que conocía en sus clases. "Si hubiera empezado como director hubiera sido un fracaso como actor, hubiera tenido que dejar de ser actor", aseguró.

El intérprete de Rain man aseveró que ha tenido mucha suerte porque durante muchos años ha podido interpretar el papel principal de las películas que le han ofrecido.

Sin embargo, agregó que cuando se llega a su edad en esta industria, en este caso 75 años, "los personajes suelen ser bidimensionales y no tridimensionales".

Fue una conferencia de prensa divertida, entre bromas, sonrisas y más diversión al sumarse el actor Billy Connoly, uno de los intérpretes de Quartet, la película con la que Hoffman debuta como cineasta.

Ver Video:  http://youtu.be/KKC3W0awjm0 
                                       
Thalía recuerda a su madre una vez más

Por Bang Showbiz.   Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

'Hoy fue la misa de mi mamá a casi un año de su partida, en la catedral de San Patricio, donde me casé', Thalía.

28 de septiembre de 2012 - Thalía colocó este jueves una imagen en Twitter de ella y su madre, Yolanda Miranda, quien falleció en México el 27 de mayo de 2011. En la instantánea se les puede ver muy unidas y sonrientes.

"Un mes más sin ti madre amada. Cómo te extraño, cómo te necesito. Te llevaste tanto, en solamente un día #habitamesiempre Te adoro (sic)", escribió junto a la fotografía.

En el año que lleva sin ella, Thalía no ha dejado de escribirle mensajes en los diferentes perfiles que tiene en la red, como hizo en el primer aniversario de su muerte, cuando le ofreció una misa en su honor en Nueva York.

"Hoy fue la misa de mi mamá a casi un año de su partida, en la catedral de San Patricio, donde me casé. La misa fue en la capilla detrás del altar principal. Muy hermosa y llena de Paz. Prendí unas velas en nombre de mis hermanas y abuela. Quería compartirles unas imágenes ya que ustedes forman parte de mi vida. Los amo!", compartió en Twitter.

Thalía, quien perdió a su padre con sólo seis años, vivió la muerte de su madre a punto de dar a luz a su segundo hijo, Matthew Alejandro, fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, por lo que fue un momento aún más duro.

Ver Video:  http://youtu.be/kanyeO5uoNo
                                                       
Hallan muerto a actor de The O.C. y ex de Katy Perry


Por Berenice Villatoro.   Por esmas.com.

El actor estadounidense Johnny Lewis fue encontrado muerto después de atacar violentamente a una mujer

27 de septiembre de 2012 - Un conocido actor de la televisión estadounidense de nombre Johnny Lewis fue encontrado muerto en una casa del área conocida como Los Feliz en Los Ángeles, California.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, Lewis podría haber matado a golpes a una anciana de 81 años, y al intentar escapar se desplomó del tejado de la propiedad lo que lo mató.

En la casa donde podría haber vivido Johnny Lewis, se encontraba la mujer muerta y el actor, por lo que la prensa y policía sólo pueden especular sobre lo que pasó.

Al parecer, testigos indican que tuvo varios altercados con sus vecinos, incluso el día de su muerte (26 de septiembre), aunque después lo vieron subir a la azotea de la casa y no supieron más de él.

Lewis, quien fue pareja sentimental de Katy Perry, se desempeñó como actor de series de televisión como Bones, Sons of Anarchy, The O.C. y de varias películas de las cuales destaca Alien vs. Predator: Requiem.

Ver Video:   http://youtu.be/v_XFvVjaKrw 
         
Muere Mrs. Bieber, fan de seis años


Por esmas.com. Foto por Cortesía

Avalanna Routh falleció esta mañana a consecuencia del cáncer; cumplió el sueño de conocer a su ídolo: Justin Bieber

26 de septiembre de 2012 - Esta mañana los padres de Avalanna Routh informaron a través de Twitter que la pequeña había perdido la batalla contra el cáncer.

La niña de seis años era una de las tantas fans de Justin Bieber, quien tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo y hasta fue nombrada por el cantante como Mrs. Bieber, luego de que ella le pidiera matrimonio.

Bieber se enteró que Avalanna tenía deseos de conocerlo así que el canadiense cumplió su sueño y pagó todos los gastos para que Routh viajara a Nueva York en una convivencia que el mismo intérprete le organizó.

Tras el encuentro con la valiente pequeña, Justin escribió estas palabras en la red social del pajarito: "Esto ha sido una de las mejores cosas que he hecho, ella es maravillosa. Me siento muy inspirado ahora, la señora Bieber realmente me inspiró. Fue la mejor parte de todo mi día".
                                                  
David Bisbal hará un alto en su carrera


Por Agencia EFE.   Foto por NOTIMEX

El cantante español anuncia que tras concluir su gira se tomará un año de descanso

26 de septiembre de 2012 - David Bisbal, que se halla sometido a un intenso ritmo de trabajo a causa de su tour internacional y su participación como jurado en el programa de televisión La Voz, anunció hoy a través de su cuenta de Twitter que, "una vez acabe la gira", se tomará "un año de descanso".

"¡Una vez acabe la gira, he decidido tomarme un año de descanso para seguir formándome y volver a sorprenderos!", dijo el artista español en ese mensaje publicado en su perfil oficial.

Bisbal respondió a preguntas de sus seguidores durante su estancia en Londres, donde hoy tiene previsto actuar en el Royal Albert Hall, y avanzó que el final de su gira se producirá en Barcelona y Madrid.

"Cumpliré mi deseo de finalizar la gira en España, con conciertos en Barcelona y Madrid", escribió.

Antes de eso, afrontará una larga gira por Estados Unidos y Canadá que comenzará el 16 de octubre en el célebre Carnegie Hall de Nueva York y le llevará, entre otras ciudades, a Boston (día 17), Washington (19), Toronto (20), Montreal (21), Los Ángeles (29), Orlando (1 de noviembre) y Miami (4 de noviembre).

En estos lugares ofrecerá un espectáculo recogido en el disco "Una noche en el Teatro Real", que fue grabado durante una velada en ese templo operístico madrileño y que ha reproducido posteriormente en otros puntos de España y Latinoamérica.

En él, grandes éxitos de su repertorio, como "Dígale" o "Ave María", sonarán en formato acústico junto a dos canciones inéditas: "Doy la vida" y "Sombra y luz", que incluirá en su próximo disco y que ha sido compuesto por Alejandro Sanz.

Ver Video:  http://youtu.be/wHf-Q7I08m0

Hospitalizan a Lohan por infec ción en pulmón


Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

Saliendo de esta, la rubia tendrá que hacerse una limpia, ya que le ha 'llovido sobre mojado'

24 de septiembre de 2012 - Anoche, la actriz Lindsay Lohan fue ingresada de emergencia a un hospital de Nueva York por una infección pulmonar grave.

La página TMZ reporta que la joven ya había anunciado a sus amigos que llevaba días luchando con una "neumonía atípica".

Pero anoche, Lohan se sintió realmente mal, por lo que tuvieron que atenderla de emergencia en el Hospital Monte Sinaí.

Tras recibir la atención y los medicamentes adecuados, Lindsay fue dada de alta.

La rubia ha estado en boca de todos, más por el percance que tuvo al supuestamente atropellar a un individuo y escapar del accidente, aunque ella negó que esto haya sido cierto.

Lady Gaga se burla por comentarios de sobrepeso


Por esmas.com.   Foto por Cortesía

Varios medios de comunicación vieron con malos ojos los 15 kilos que ha aumentado Gaga

23 de septiembre de 2012 - Durante su concierto en París el sábado 22 de septiembre, Lady Gaga se burló de los comentarios de la prensa que aseguraban había aumentado 15 kilos en menos de un mes.

Con un atuendo en color rosa y azul, Gaga se mostró ante los medios de comunicación y tal parecía que no deseaba que nadie viera su cuerpo, dando así una cachetada con guante blanco a sus retractores.

El atuendo, que es hasta el momento el más extraño que ha portado la cantante, no formó parte de su esperado concierto en la capital francesa.

La acompañaron también unas botas color azul metálico que resaltaron por su plataforma, así como unos lentes que daban el efecto de convertir a Lady Gaga en una muñeca.

La boda ultra secreta de Sofía Vergara


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com

Asegurna que Sofía Vergara no habla de sus planes de boda, ni a sus amigos

20 de septiembre de 2012 - Sofía Vergara confirmó recientemente que se casará con el empresario Nick Loeb, pero se abstiene de revelar los detalles del enlace, que ni siquiera confía a su amiga y compañera de reparto en Modern Family Julie Bowen. No obstante, su hijastra en la ficción ya está haciendo cábalas sobre cómo les sorprenderá la colombiana.

"(Sofía) evita a toda costa pronunciarse al respecto. No nos contará (al reparto) cuáles son sus planes. Igual nos sorprende con una ceremonia con todo el mundo descalzo en la playa, sin prensa, sin nada", declaró la actriz a Celebuzz.

Bowen añadió que, como quiera que sea el enlace, está deseando recibir una invitación, ya que todavía recuerda lo "impresionante" que fue la fiesta de su 40 cumpleaños en México, en la que disfrutó mucho junto a un centenar más de amigos de Sofía Vergara.

"Lo único que espero es que me invite. Su fiesta de cumpleaños fue uno de los eventos más alucinantes a los que he acudido en mi vida", añadió Bowen.

Pero a pesar de la gran expectación generada por las futuras nupcias, Sofía se mantiene firme asegurando que todavía no tiene claro cómo organizar la ceremonia.

"No he empezado a planear todavía porque ha sido todo muy reciente. Acabo de empezar con Modern Family de nuevo, así que todavía no tengo claros los planes", había declarado Sofía Vergara anteriormente a Celebuzz

Luis Fonsi será un papá muy celoso


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com.   Foto por Clasos

El cantante Luis Fonsi teme el momento en que su hija tenga novio

20 de septiembre de 2012 - Pese a la temprana edad de Mikaela, que cumple hoy jueves nueve meses, su temeroso padre Luis Fonsi se resiste a pensar que llegará el día en el que la pequeña comience a coquetear con chicos.

"¡Esta será la camisa que siempre tendrá puesta mi hija Mikaela!", bromeó Fonsi en su perfil de Twitter junto a la fotografía de una camiseta en la que puede leerse: "No me está permitido salir con chicos".

El cantante está decidido a dar un buen ejemplo a la niña, por lo que no duda en sumarse a iniciativas como la de la compañía de telecomunicaciones AT&T, que promueve una campaña para prevenir accidentes de tráfico ocasionados por el mal hábito de escribir mensajes de texto mientras se conduce.

"Como padre, les pido que den ejemplo. Hagan la promesa. No vale la pena arriesgar tu vida por un texto", escribió.

El hábito que el artista boricua sí querría para su hija sería el de practicar deporte, algo que él hace con frecuencia y, en ocasiones, hasta el extremo.

"Terminando de destruir a Luis Fonsi. Creo que se me fue la mano hoy", bromeó su entrenador personal en la red social tras preparar para él una tanda de ejercicios. "¡Qué dolor!", le contestó el artista.

SOBRE LA ALFOMBRA ROJA: Los malos ejemplos
 
                                                  
Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com.   Foto por Cortesía

Más de 20 mil personas mueren al año por anorexia y bulimia en el mundo

19 de septiewmbre de 2012 - ¿Celebramos la belleza o la anorexia y la bulimia?, ¿quiénes son los verdaderos culpables de que las famosas cada día se vean más delgadas?, hace unos meses, durante el festejo de la Reina Isabel de Inglaterra, escuchaba a un comentarista decir que veía "muy llenita" a Kate Middleton, al mismo tiempo que pasaban una imagen de la Princesa súper delgada, y comprendí que no es simplemente su locura, a veces es lo que escuchan.

Son muchas las famosas que han aceptado haber vivido bulimia o anorexia, Lady Gaga, Ashlee Simpson, Demi Lovato, Ana Bárbara, etc, etc. ¿Pero es todo su culpa?, muchas chicas han caído en esto debido a lo que escuchan todos los días, en las imágenes que las revistas, la televisión y el cine nos muestra como belleza. ¿Por qué no afectaría esto también a las famosas?

Anahí dio una entrevista a un canal de salud hace unos meses, entre lágrimas decía que había pasado hasta 12 días sin comer. En varias ocasiones se enfrentó a la muerte. La razón: ser cada día más delgada, verse mejor. Una mujer muy hermosa puso en riesgo su vida simplemente "por verse mejor".

Pero hablar de lo mucho que afecta esta enfermedad no es suficiente, hoy se sabe que el 4% de las mujeres vivirán anorexia este año, los trastornos alimenticios han incrementado y ahora las personas pasan de NO comer nada, a comer en exceso, lo que ha generado que existan mujeres que pesen más de 200 kilogramos, algo que hasta hace unos años no era posible.

Hace unos días, un artículo del Daily Mail llamó mi atención, mostraban a una chica bastante linda y a un lado una fotografía de ella durante el tiempo que sufrió anorexia. Emma O'Neil quien tocó fundo cuando trató de cruzar una calle y se encontraba tan débil que simplemente perdió la conciencia a la mitad del camino.

"La anorexia era una prisión de la que no podía escapar", explica Emma, "Podía ver los efectos devastadores de la enfermedad y no poder hacer nada. Al final pensé que no podía perder a mi familia, ellos significan todo para mi".

Las imágenes hablan por sí mismas, no podemos seguir ocultando que el camino de la belleza ha confundido a muchas chicas en nuestro país y en el resto del mundo, mujeres e incluso niñas que han dejado de comer simplemente por más delgadas, cuando lo que se debe hacer es comer saludablemente y ejercitarse.

Maná imprime sus huellas en Los Ángeles

Por Agencia EFE.   Foto por esmas.com

La banda inmortalizó hoy sus huellas en el RockWalk de la tienda Guitar Center de Los Ángeles

18 de septiembre de 2012 - La banda mexicana Maná inmortalizó hoy sus huellas en el RockWalk de la tienda Guitar Center de Los Ángeles, un templo de ese género musical donde grabaron en cemento sus manos otras formaciones como Queen y artistas como Carlos Santana.


El grupo cierra así un círculo que se inició años, incluso décadas atrás, cuando sus integrantes comenzaban su carrera y paseaban por los pasillos del establecimiento con sueños de grandeza.

"Estamos muy emocionados", dijo Fher Olvera, líder y cantante del grupo.

"Hace mucho tiempo veníamos aquí, con poquito dinero ahorrado para comprar nuestras guitarras, como acude un niño a una juguetería. Ahora sucede este gran honor y nos unen a artistas impresionantes. Como latinos y mexicanos estamos orgullosos de compartirlo con los fan y con la gente que ha creído en la banda", añadió.

El llamado RockWalk está dedicado a los artistas que han influido en la escena del rock and roll, blues y el R&B y han contribuido a su desarrollo y evolución, según Guitar Center, el mayor distribuidor de instrumentos musicales del mundo.

Las huellas de los miembros del grupo mexicano reposarán junto a fotos y autógrafos de rockeros como Eric Clapton, George Martin, Jimmy Page, Iron Maiden, Carlos Santana, Johnny Cash y Queen.

"Esto es un sueño. Gracias a Guitar Center por tratarnos con dignidad, incluso cuando éramos cuatro músicos con aspiraciones. Ahora, miren qué lejos hemos llegado. Es importante que tiendas así existan para ayudar a los músicos que tienen las mismas ilusiones que nosotros", indicó el baterista Alex González.

Corría el año 1989 cuando González entró por primera vez al Guitar Center. Apenas llevaba en sus bolsillos siete dólares, suficientes por entonces para comprar un par de baquetas.

"Vi la magnitud de la tienda y me sorprendió. Todo lo que había en México no se veía. Pensé que si no me iba bien en la música me podía venir a la tienda a vender artículos de música", comentó entre risas.

En 1994 se incorporó a la banda el guitarrista Sergio Vallín, una época en la que se quedaba boquiabierto al ver los nombres y las manos del RockWalk de la tienda, como las de Van Halen o Steve Vai.

"Ahora ponemos las nuestras y en estas van también las de ustedes, los fans", manifestó.

Maná recibe esta distinción por su impacto en la escena del rock and roll latinoamericano a través de los años, sostuvo Dave Weiderman, presidente del RockWalk.

El grupo ha conseguido varios Premios Grammy y durante su trayectoria ha vendido más de 30 millones de discos.

"Nos gusta ver que nuestras huellas estarán en nuestra tienda de guitarras favorita", declaró Olvera, quien no dejó escapar la ocasión para hablar del nuevo trabajo del grupo, "Exiliados en la bahía", una recopilación con los grandes éxitos de Maná que incluye un tema inédito ("Un Nuevo Amanecer") y una versión de "Hasta que te Conocí", de Juan Gabriel.

Justin Bieber, enfermo por trabajo


Por esmas.com.   Foto por Cortesía

El cantante cae enfermo debido al desgastante y acelerado ritmo de trabajo que lleva a sus apenas 18 años
                            

17 de septiembre de 2012 - Desde que Justin Bieber saltó de Internet para convertirse en una estrella pop no ha parado ni un segundo.

Por fin, el cuerpo de Justin le ha pedido algo de piedad y descanso, por lo que el cantante ha caído enfermo debido al exceso de trabajo.

A sus 18 años, Bieber ya tiene que lidiar con millones de fans (y otras tantas personas que lo odian) así como giras internacionales imparables, y aunque claro, ha traído sus millonarias recompensas, era necesario parar un poco.

El canadiense se encontraba promocionando su nuevo material discográfico Believe, pero a través de Twitter informó a todos sus seguidores sobre su estado de salud: "Tantos viajes que al final el cuerpo se resiente. Tan enfermo. Sólo voy a descansar. Nada de juerga".

Y en otros chismes de la estrella, al parecer el amor peliculero y apasionado que todos pensamos que había entre Justin y Selena Gomez no es tan fuerte, ya que en su última entrevista, el cantante no pudo dar una respuesta convencida y clara, cuando se le preguntó si pensaba casarse con la actriz. ¿No será que está cansado de algo más que las giras?
                                           
Laura Pausini anuncia embarazo, espera una niña

                                                         
Por NOTIMEX.   Foto por Cortesía
                        
Asegura Pausini estar más que feliz por la llegada de un nuevo integrante a su familia
                     
15 de septiembre de 2012 - La cantante italiana Laura Pausini compartió la felicidad que reina en su vida y en la de su pareja Paolo Carta, quienes en breve se convertirán en padres de una niña, situación para la que pide privacidad durante los meses próximos.

"Quería que esta noticia llegase a todos directamente de mi parte. Estamos muy contentos y pedimos a todos los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante los próximos meses, permitiéndonos de este modo poder vivir este embarazo fuera de los focos", señaló la intérprete de "Se Fue" y "Entre Tu y Mil Mares".

Por recomendaciones médicas Laura Pausini se alejará de la escena musical y por ello anulará todos los compromisos en directo, tanto nacionales e internacionales (Estados Unidos, Australia, Centroamérica, Sudamérica e Italia).

A través de un comunicado de prensa, Pausini comparte que de igual manera renunció a su participación como "coach" en el programa mexicano y español "La Voz" y "a todas las invitaciones que han llegado en estos últimos meses de parte de varias naciones".

Captan a Amanda Bynes con pipa de marihuana


Por esmas.com.   Foto por Cortesía

La actriz fue vista mientras fumaba dentro de su vehículo, a pesar de no tener licencia

13 de septiembre de 2012 - A pesar de tener suspendida la licencia de manejo, Amanda Bynes fue vista mientras conducía su vehículo y fumar aparentemente una pipa de marihuana dentro del auto.

Parece que la conducta rebelde de la actriz no ha modificado, pues se rehúsa a ir a rehabilitación y a dejar de manejar luego de ser arrestada por dos accidentes viales en pasadas semanas.

Personas cercanas a Bynes le han sugerido que busque ayude profesional, pero parece que la estrella no ha querido dejar las drogas a sus apenas 26 años de edad.

El portal TMZ fue el encargado de publicar la polémica imagen, además explicó que la pipa está hecha para despistar a los curiosos ya que tiene forma de un encendedor de carro.

Spears y guardaespaldas, en santa paz

                                                                     
Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

El ex empleado de la cantante logra un acuerdo económico con Spears, luego de tacharla de 'amenaza desnuda'
            

13 de septiembre de 2012 - Luego de exhibirla públicamente y asegurar que lo esperaba desnuda en la cama, el guardaespaldas de Britney Spears logró un acuerdo económico con quien fuera su jefa en el pasado.

Según reporta el sitio TMZ, Fernando Flores limó asperezas con la cantante, a quien acusó de drogadicta y poco higiénica, al revelar que no se bañaba por días.

Aunque Spears negó la versión de su ex empleado, la intérprete decidió dar carpetazo a la demanda que él interpuso desde hace dos años, alegando en la querella que la famosa era una "amenaza desnuda".

Se sabe que en el acuerdo no hubo de por medio tantos billetes verdes y que esta tendrá que ser aprobada por una corte, pues Brit depende legalmente de su padre y novio.

Ricky Martin conquista a J.Lo


Por BANG Showbiz.   Por esmas.com.   Foto por Cortesía

Jennifer Lopez se convirtió en la invitada de honor de Ricky Martin, durante su actuación especial en el musical 'Evita'

12 de septiembre de 2012 - Con su actuación en el musical 'Evita', el artista puertorriqueño Ricky Martin se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personas. Su última conquista ha sido Jennifer Lopez, quien, tras acudir al espectáculo, confesó sentirse "orgullosa" de Ricky.

"¡Estoy orgullosa de ti! #Love", le ha escrito en Twitter.

El cantante quiso agradecer la presencia de la diva del Bronx, a quien guarda un cariño muy especial, y no dudó en fotografiarse junto a ella para guardar un recuerdo del momento.

"¡Emocionante que vinieras a la actuación, Jenn! ¡Mucho cariño!", comentó el artista en la red social junto a una fotografía en la que aparece sonriente junto a la cantante.

'Evita' ha supuesto un cambio de rumbo para Ricky, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida privada, en buena parte gracias a sus hijos Matteo y Valentino. De hecho, recientemente confesó que le pareció "irreal" asistir a una reunión del colegio de los pequeños por primera vez en su vida.

"En mi primera reunión de padres y maestros. Irreal", tuiteó.
                                
Siguen las demandas contra Shakira, ahora es penal


Por esmas.com.   Foto por Clasos

La cantante colombiana tendrá que enfrentar la demanda de su ex pareja, de sus ex empleados y una por calumnias
            
11 de septiembre de 2012 - Los problemas legales no paran para Shakira, quien ha sido demandada por su ex pareja, Antonio de la Rúa, por sus ex empleados por incumplimiento de contrato y por el abogado de estos, por calumnia agravada.

La historia comenzó cuando los ex empleados de Shakira, Didier Hernández y Maritza de Ávila, la demandaron por incumplimiento, a lo que ella y su abogado respondieron diciendo que sólo se trataba de extorsión.

Ahora, el abogado de estas dos personas, Abelardo de la Espriella, realizó una demanda penal en contra de la colombiana por "calumnia agravada", ya que asegura que no existen fotos o videos como ella había asegurado.

"Shakira es un ícono en Colombia, pero eso no significa que esté por encima de la ley y que tendrá que comparecer ante la justicia en los tribunales colombianos", concluyó el jurista.
                                              
La fama es traicionera: Juanes
                                                     


Por BANG Showbiz.   Por esmas.com.   Foto por The Grosby Group

El artista colombiano Juanes confiesa que para él, la fama es efímera, incluso traicionera, pues también le ha dejado malas experiencias

10 de septiembre de 2012 - El artista colombiano Juanes se confiesa conocedor de que la fama es efímera e incluso traicionera; una realidad que le ha enseñado la experiencia y que le ha permitido aprender de los errores del pasado para reorientar su vida.

"La fama es efímera y me ha traído malas experiencias. Cuando uno se obsesiona por el trabajo, aunque lo ame, pierde otras cosas amadas de la vida. Pero los errores te enseñan y te moldean y aprendes a equilibrar el trabajo con la vida personal", confesó en el programa Cuarto Poder, de la televisión peruana.

Por ello, el cantautor no dudó en retirarse un año de la luz los focos para estar cerca de su familia, de quienes afirma que le cuesta mucho trabajo separarse. Tras ese tiempo, Juanes reconoce ser más feliz y haber aprendido a disfrutar del día a día.

"Lo más duro para mí es la distancia y el sacrificio que hay que pagar al no estar con tus seres queridos. Pero ahora me considero una persona más feliz y más clara. Estoy disfrutando del proceso. Uno siempre piensa que la felicidad está en otras cosas, pero no. La felicidad está en uno mismo", añadió.

Pese a haber variado algunos conceptos de su vida, Juanes sostiene que sigue siendo la misma persona de siempre.

"Nunca dejaré de ser la persona que nació en Medellín. Amo a mi país, amo a Latinoamérica y al mundo", concluyó Juanes.

El mejor papel de Ben Affleck, el de director


Por Bang Showbiz.   Por esmas.com.   Foto por Cortesía

Ben Affleck se encuentra en la mejor etapa de su vida; al dirigir ha encontrado otro camino

8 de septiembre de 2012 - El actor Ben Affleck convertido en director, ha trabajado la interpretación tanto delante como detrás de las cámaras y asegura que gracias a su rol de director ha descubierto cuáles son sus flaquezas a la hora de interpretar.

"Si una persona quiere ser actor, lo ideal sería que dirigiera algo, porque dirigiendo adquieres cierta perspectiva", sentenció Affleck.

Asimismo, Ben reveló que firmó el acuerdo para hacer Argo debido a que el guión le conquistó nada más al leerlo.

"Me enamoré de él. Definitivamente, lo escribió alguien que debe tener mucho en común conmigo. No trata de inducir a los espectadores a pensar una cosa u otra, simplemente les permite sacar sus propias conclusiones. Es la película que me encantaría enseñar tanto a mis amigos republicanos como a los demócratas", concluyó.

Mujer Maravilla intenta renacer en TV


Por Alex Lerma.  Por Televisa.com.  Foto por Sitio Oficial

La Mujer Maravilla, heroína favorita los comics, se convertiría en serie de TV gracias a la cadena norteamericana CW, que ya prepara el piloto del nuevo Show

7 de septiembre de 2012 - La Mujer Maravilla, personaje de las historietas de DC Comics que tuviera su propio Show de TV en 1975, regresará a la pantalla chica gracias a la cadena estadounidense CW, que ya prepara un Remake del programa.

El escritor de Grey's Anatomy, Allan Heinberg, sería ni más ni menos que el encargado de adaptar el cómic a tiempos actuales para la serie de TV, de la cual trascendió que el nombre hasta el momento es Amazon.

El proyecto, a diferencia del más reciente Remake del personaje hecho en 2011, pero nunca mostrado, y protagonizado por Adrianne Palicki, abordará el proceso de Wonder Woman surgiendo como una superheroina.

De esta manera se espera que la cadena CW ponga en marcha los trabajos para La Mujer Maravilla muy pronto, y con el talento de un escritor tan reconocido como Heinberg, la serie le pinta muy bien a los fans de la heroína favorita de los comics.
                               
Michael Duncan no pudo regresar a Bones
                                     


Por Alex Lerma.  Por Televisa.com.  Foto por Sitio Oficial

Michael Clarke Duncan, actor de Hollywood que falleciera recientemente, planeaba regresar a encarnar a Leo Knox en la serie Bones

5 de septiembre de 2012 - Michael Clarke Duncan, entrañable actor recién fallecido por complicaciones después de un ataque al corazón, estaba siendo considerado para regresar a la nueva temporada del popular programa Bones.

Hart Hanson, Showrunner de Bones, reconoció que al principio el personaje de Duncan, mismo que apareció en 2011 en el programa, no había sido diseñado para ser interpretado por un actor de la apariencia del recién finado, pero que cuando le mencionaron que gente de la televisora ofrecería ese papel a Michael decidieron utilizarlo.

El productor reconoció que es difícil asumir la muerte de Clarke, pues mencionó que no es concebible saber que un hombre que cuidaba tanto de su cuerpo, y con 54 años de edad, haya acaecido por un ataque al corazón.

Hart, quien también trabajó con Michael en la serie Spin-off de Bones, The Finder, esperaba volver a utilizar su gran talento en la nueva temporada de Bones, pero ahora el realizador está convencido de que el personaje, que podría ser interpretado por otro actor, ya no regresará a la trama en homenaje al fallecido histrión.

Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren adoptar


Por Bang Showbiz.  Foto por esmas.com

¡Pero no se asusten!, Mila y Ashton buscan tener un perro, pero no lo comprarán, sino que será adoptado

5 de septiembre de 2012 - Mila Kunis y Ashton Kutcher, aunque no han confirmado oficialmente su romance, ya piensan en adoptar, al rescatar a un perro abandonado y están especialmente interesados en ofrecer "un hogar lleno de amor" a un can grande.

"Mila y Ashton han estado yendo por los refugios caninos en busca de un perro abandonado que necesite estar en un hogar lleno de amor. Quieren un perro grande, como un labrador o un golden retriever", dijo una fuente a la revista Now.

Pese a que Kunis y Kutcher coincidieron hace catorce años en una serie de televisión en la que ambos actuaban, la chispa del amor no saltó hasta hace unos meses. Ahora forman un dúo inseparable y dado que viven juntos, el compartir mascota no debería suponer un problema para ellos.

La pareja pasó el pasado agosto unas románticas vacaciones en Bali, donde dejaron de lado los problemas que Ashton está teniendo para divorciarse de su anterior pareja, la también actriz Demi Moore. Y acudieron juntos a una fiesta en la que el actor celebró que interpretará a Steve Jobs, el antiguo jefe de la empresa de tecnología Apple.

Lady Gaga deja la bebida


Por BANG Showbiz.   Foto por Clasos

La cantante no sólo ha dejado de beber, también inició una dieta para reducir cinco kilos en un mes

4 de septiembre de 2012 - Lady Gaga, que ha confesado en alguna ocasión su afición por el whisky, ha decidido reducir su consumo de alcohol ya que gracias a su novio Taylor Kinney ya no está "deprimida" como antes.

"Gaga tuvo una conversación íntima con algunos fans durante su gira 'Born This Way Ball' en Ámsterdam. Les dijo: 'He dejado de beber porque ya no estoy deprimida como antes. Ahora sólo tomo un vasito de vino de vez en cuando'", contó una fuente.

Gaga no sólo ha variado sus hábitos con la bebida, sino también con la comida, ya que recientemente comenzó una nueva dieta con el objetivo de adelgazar cuatro kilos y medio en cuatro semanas.

"Gaga quiere tener una figura mejor y ha eliminado todo el gluten y el trigo de su dieta, algo que es muy complicado. Ha dado instrucciones a su personal para que informen de esto en los restaurantes que frecuenta porque se lo toma verdaderamente en serio. Su objetivo es adelgazar casi cinco kilos en un mes", contó una fuente.

Justin Bieber, otro incidente de autos por paparazzi
                                    


Por esmas.com.  Foto por Cortesía

Dos paparazzi que iban persiguiendo a Justin Bieber terminaron chocando entre ellos

1
de septiembre de 2012 - Por muy poco se salvó Justin Bieber de terminar involucrado en un choque con dos paparazzi que lo venían siguiendo después de haber sido detenido por un policía, nuevamente.

Al parecer, un oficial de California detuvo a Justin debido a que su vehículo, un Fisker Karma deportivo, está demasiado polarizado de las ventanas, algo que es ilegal en aquella ciudad.

También nos puedes encontrar en Twitter con todo sobre la farándula.

Cuando los fotógrafos se enteraron de que habían detenido a Bieber, se dirigieron al lugar, y antes de llegar a la escena, sufrieron un terrible choque.

La prensa internacional como muchos retractores de los paparazzi ponen la alerta en amarillo ante la situación que está viviendo el intérprete, y es que ya son varios los incidentes que ocurren por intentar tomarle una foto, y que podrían terminar en una desgracia.
                  
Adele se casa en secreto

                                                          
Por esmas.com.  Foto por Cortesía

Justo a tiempo para convertirse en mamá, Adele dijo 'sí, acepto' a Simon Konecki

29 de agosto de 2012 - A poco menos de un mes de convertirse en madre, Adele es la flamante esposa de Simon Konecki, con quien tenía una relación de varios años.

Una revista estadounidense muestra las imágenes del anillo de bodas de Adele, y aseguran, la ceremonia se llevó a cabo en una reunión con familiares y amigos íntimos.

"Adele y Simón mantuvieron en secreto la noticia del bebé, durante tanto tiempo, y existe el rumor de que también se casaron", asegura una fuente cercana a la cantante.

El representante de Adele no está contestando llamadas de los medios de comunicación, por lo que ha elevado los rumores a escándalo.

Busca Madonna inspirar al mundo
                          


Por esmas.com

'La Reina del Pop' cree que su gira ayudará a inspirar para hacer al mundo un mejor lugar
               

28 de agosto de 2012 - Las críticas hacia Madonna parecen no cesar, a tal grado han llegado que la cantante ha tenido que lanzar un comunicado a los medios en el que explica el porqué de la violencia de su MDNA Tour.

"Mi espectáculo es un viaje. El viaje de un alma que va de la oscuridad a la luz", explica la artista.

Uno de los puntos más criticados es el uso de armas por parte de "La Reina del Pop", situación que también ha aclarado.

"Es verdad que hay mucha violencia al inicio del show y un poco de uso de armas de fuego falsas, pero son usadas como metáforas. Yo no apruebo la violencia o el uso de armas", agregó.

Además se le ha criticado por el apoyo a los grupos homosexuales y los ataques en contra de los políticos conservadores, hechos que Madonna acepta pero que también justifica.

"Es el deseo de detener las mentiras y la hipocresía de la Iglesia, la intolerancia de muchas culturas y sociedades de mente estrecha", sentenció.

Por último aseguró que si la gente ve su espectáculo con "el corazón abierto, saldrán con un sentimiento de estar inspirados, vigorizados y con el deseo de hacer al mundo un mejor lugar. Por supuesto que esa siempre ha sido mi intención".

Ver Video:  http://youtu.be/vkYyqxHdwNg

Thalía celebra su cumpleaños en Twitter


Por esmas.com

Celebridades envían felicitaciones a la cantante, y ella manda fotografías

26 de agosto de 2012 - Los amigos de Thalía le organizaron una pequeña reunión para celebrar su cumpleaños 41, e incluso en Twitter, no dejaron de felicitarla.

Personalidades como Anahí, Perez Hilton, entre otros, enviaron mensajes de amor a Thalía que recibió la sorpresa de un pastel de cumpleaños.

Su esposo, hijos y amigos se ven muy divertidos en las imágenes que se pueden ver de la fiesta.

Adriana Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. Sus inicios fueron en la banda Timbiriche, pero en 1990 cumplió su sueño de convertirse en solista.

jueves, 2 de agosto de 2012

Presentan Bandera de la Playa de Ponce

                                                                                                                          

COMUNICADO DE PRENSA

Como Parte de los Actos Protocolares del Cruce A Nado Internacional

Ponce-(29 de agosto de 2012)-Los playeros están de plácemes, ya que durante este fin de semana se estará llevando a cabo la XXXII Edición del Cruce A Nado Internacional, a celebrarse desde el viernes 31 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre, en el área del Parque Enrique González de la Playa de Ponce. Como parte de los Actos Protocolares del inicio del evento el viernes 31 a las 6:30 pm y durante el izamiento de las banderas de los países participantes, se levantará en cielo playero por primera vez la Bandera de la Playa de Ponce.

La misma es en forma de rectángulo y se compone de un sol poniente, amarillo de cinco rayos en un cielo blanco y horizonte ondulante en un mar azul marino. Cada rayo de sol representa la cultura, el comercio, los deportes, el turismo y la educación. El blanco del cielo representa la pureza. El sol representa a Dios y su color amarillo, el beso de Dios, dado a la Playa de Ponce. El horizonte ondulado representa a los playeros, gente inquieta y trabajadora, siempre laboriosa. La Bandera de la Playa de Ponce fue diseñada por Nelson García Santos, autor del libro Vivencias en la Playa de Ponce.

Intensifican Impactos de Salud a Población de Ponce           

COMUNICADO DE PRENSA

(Ponce) – Cerca de 150 personas participaron hoy de una feria de salud en la comunidad Baldorioty en esta Ciudad, estrenando las nuevas y modernas unidades móviles adscritas al Departamento de Salud y Bienestar Municipal.


Mediante el nuevo servicio, miles de residentes en la Ciudad Señorial podrán tener un mejor acceso a al programa de prevención y educación en salud, establecido por la alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez. De esta manera, se proveerá al ciudadano diversas pruebas clínicas de cernimiento mediante un calendario de visitas a residenciales, comunidades, urbanizaciones y lugares públicos de Ponce.
        
“Estoy bien contenta. Estas unidades móviles vienen a reforzar el plan de acción que implementamos desde el 2009 en las comunidades, brindándonos la oportunidad de llevar salud a nuestra gente en un lugar cercano a donde vive”, expresó la Alcaldesa de Ponce.
                                   

Meléndez Altieri agradeció el apoyo de las instituciones de salud y educativas que forman parte de una alianza establecida desde el 2009, con las cuales se han realizado más de 100 impactos de salud en las comunidades de la Perla del Sur.

“Es imprescindible que cada ciudadano tome conciencia de la importancia que tiene un buen cuidado de la salud para poder lograr sus metas personales, familiares y profesionales y para mí, como Alcaldesa, la salud es prioridad”, dijo Meléndez Altieri.

Entre las pruebas que se realizarán en estos eventos se encuentran: glucosa, hemoglobina, VIH, toma de presión arterial, control de peso e índice de masa corporal, cernimiento dental, detección de cáncer oral, entre otras.


Otras comunidades que se beneficiarán de estos impactos de salud son: Urbanización Santa Teresita, miércoles, 15 de agosto en el centro comunal de la primera extensión; Coto Laurel, jueves, 16 de agosto frente a la Biblioteca Municipal; cancha bajo techo de la comunidad La Cuarta, martes, 21 de agosto; comunidad La Lula, miércoles, 22 de agosto, y comunidad Las Vallas, el jueves, 23 de agosto.

Para más información puede comunicarse al Departamento de Salud y Bienestar Municipal de Ponce, (787)812-8200 ó (787)840-8624.

Municipio de Ponce Reconoce Empleado del Mes


COMUNICADO DE PRENSA

Enid Alicia Rodríguez del Departamento de Control Ambiental y Reciclaje

Ponce-(29 de agosto de 2012)-La Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri reconoció en la tarde de hoy miércoles 29 de agosto al Empleado del Mes junto a la Oficina de Recursos Humanos del Municipio Autónomo de Ponce. Enid Alicia Rodríguez, Oficinista III y que labora para el Departamento de Control Ambiental y Reciclaje, fue reconocida junto a sus compañeros de trabajo y familiares, durante un acto celebrado en el Salón de los Alcaldes de la Casa Alcaldía de Ponce.

Rodríguez labora para el municipio ponceño desde el septiembre de 1982 cuando comenzó en el desaparecido Centro de Diagnóstico y Tratamiento Valentín Tricoche, luego de 19 años al cerrar las instalaciones de ese centro de salud, pasó a formar parte del grupo de trabajo del Departamento de Control Ambiental y Protección de Animales. Hoy próximo a cumplir sus 30 años como servidor público, recibió de parte de Meléndez Altieri una resolución como reconocimiento de su selección como Empleado del Mes de agosto de 2012.

Se Destacan Empleados Municipales de Ponce Durante la Semana del Servidor Público


En la foto, Adalberto Rodríguez y Macks Borrero (al centro) junto al grupo de trabajo del Departamento de Informática del Municipio Autónomo dePonce y su Director Carlos Colón (extrema derecha).

COMUNICADO DE PRENSA

Macks Borrero y Adalberto Rodríguez

Ponce-(20 de agosto de 2012)-Durante la celebración de la Semana del Servidor Público 2012, que finalizó el pasado viernes 17 de agosto, fueron reconocidos de manera especial dos empleados del Municipio Autónomo de Ponce.

Macks Borrero, Coordinador del Programa Rompiendo Barreras de la Secretaría de Recreación y Deportes y quien ocupó la segunda posición durante la entrega de los Premios Manuel A. Pérez, máxima premiación a los servidores públicos de Puerto Rico y Adalberto Rodríguez del Departamento de Informática y quien fuera seleccionado como el Servidor Público 2012 en el Municipio Autónomo de Ponce, fueron reconocidos por las Autoridades Municipales, durante el Acto de Clausura de las actividades de la semana.

Este año la actividad de los Premios Manuel A. Pérez se llevó a cabo en el Teatro La Perla de Ponce y el Municipio de Ponce estuvo representado por cuatro empleados, logrando Borrero alcanzar el segundo lugar entre los nominados de todos los municipios y agencias del Gobierno de Puerto Rico.

Municipio de Ponce Se Une a la Conmemoración de la Semana del Servidor Público


Desde la izquierda, Lcda. Blanca I. Quetell Torres, Yanci Acevedo Pérez, Macks Borrero Espada, Rebecca González Sierra, Zulma Colón Herrera, Lcdo. Arturo Picó Valls

COMUNICADO DE PRENSA

Macks Borrero de la Secretaría de Recreación y Deportes Recibe la Proclama

Ponce-(13 de agosto de 2012)-El Municipio Autónomo de Ponce se unió a la conmemoración de la semana del 12 al 18 de agosto de 2012, como la Semana del Servidor Público. La Oficina de Recursos Humanos reconoció la labor y el compromiso de los servidores públicos de la Administración Municipal de Ponce, representados por los empleados Zulma Colón Herrera, (Educación Municipal), Rebecca González Sierra (Programa Ryan White), Yanci Acevedo Pérez, (Oficina Administrador de la Ciudad) y Macks Borrero Espada (Secretaría de Recreación y Deportes).

Picó Valls en representación de la Alcaldesa de Ponce, María E. Meléndez Altieri, hizo entrega de la Proclama alusiva a la Semana del Servidor Público a Macks Borrero, entrenador de natación y Coordinador del Programa Rompiendo Barreras, de la Secretaría de Recreación y Deportes del municipio ponceño.

Los cuatro (4) empleados seleccionados, han sido nominados por el Municipio de Ponce al Premio Manuel A. Pérez, que se otorga anualmente por el Gobierno de Puerto Rico y para el cual compiten servidores públicos de todas las agencias y los municipios de Puerto Rico.

De Visita Ganadores del Philadelphia Latino Pageants

COMUNICADO DE PRENSA

Angélica López “Miss Latina 2012” Visita la Ciudad que Representó en el Certamen

Ponce-(10 de agosto de 2012)-Nació en Philadelphia de padres ponceños y hoy visitó la ciudad de sus progenitores, la cual representó en el Certamen Philadelphia Latino Pageants 2012, obteniendo el título de Miss Latina 2012. La joven de origen ponceño Angélica López en compañía de 5 reinas y 2 caballeros, ganadores del certamen efectuado en la Ciudad de Philadelphia, PA, visitaron en horas de la mañana la Casa Alcaldía de Ponce.


El Prof. Ramón Rivera Cáliz, Director de la Oficina de Desarrollo Cultural y Carmen Martínez Aja, Directora de la Oficina de Desarrollo Económico y Turístico, recibieron a los visitantes a su llegada a la Casa Alcaldía de Ponce. Posteriormente Rivera Cáliz hizo entrega de una Resolución de la Alcaldesa María E. Meléndez Altieri, con motivo del acontecimiento.

Acompañaron a la Reina Ponceña Angélica López, Mario Díaz de Patillas, Mr Latino 2012, Aliclaudys Cabrera de Las Piedras, Miss Teen Latina 2012, Kenia Tapia de Guayama, Mrs Latina 2012, Elizabeth Ayala de Trujillo Alto, Miss Embajadora Internacional 2012, Luis Dutary de Vega Baja, Mr Teen Iberoamérica 2012, Daysha Dutary, Miss Pre-Teen latina 2012, y Kathy Díaz de Guayama, Miss Little Queen of Queens 2012. El grupo estuvo integrado además por padres y familiares, en compañía de Enid Colón, Fundadora y Presidenta del Certamen.

Colón, expresó su agradecimiento por las atenciones recibidas y señaló que como premio del evento de belleza, se le obsequia un viaje a los ganadores por categoría, para visitar la cuidad que representó en el concurso.

Luego de la bienvenida a la ciudad y de compartir con las autoridades municipales en el Salón de los Alcaldes, donde se le hizo entrega de obsequios y recordatorios, disfrutaron de un recorrido en Trolley por los lugares históricos y de interés turístico de la Ciudad, en donde además saborearon nuestras deliciosas quenepas.

El grupo permanecerá en Puerto Rico hasta el próximo martes, cuando partirán de regreso a la Ciudad de Philadelphia, en el estado de Pennsylvania, luego de completar la visita por los municipios representados por los ganadores del certamen.

32 Cruce a Nado Internacional Bahía de Ponce


COMUNICADO DE PRENSA

SEGUIRA LA CELEBRACION DE LOS 50 DE ANDY EN LA PLAYA DE PONCE.

LA 32 EDICION DEL CRUCE ANADO INTERNACIONAL DE LA BAHIA DE PONCE A CELEBRARSE DEL 31 DE AGOSTO AL 2 DESEPTIEMBRE EN LA PLACITA ENRIQUE GONZALEZ, CONTARA ESTE AÑO CON VARIOS EVENTOS ADICIONALES. EL VIERNES 31 DESDE LAS 6 DE LA TARDE, ACTOS PROTOCOLARIOS.  EN LA NOCHE, ORQ. LA MAXIMA Y PLENEALO.  SABADO DESDE LAS 9 AM RETO POR LA VIDA, LA HAZAÑA DE ORLANDO FERNANDEZ ‘’EL AQUAMAN BORICUA’’. CRUZARA DESDE LA ISLA DE CAJA DE MUERTO HASTA EL PARQUE ENRIQUE GONZALEZ EN EL AREA DE LAS FIESTAS. DURANTE LA TARDE, MUSICA EN VIVO PARA EL DISFRUTE DE TODOS.

SE DEDICARA LA NOCHE LATINOAMERICANA EL SABADO 1ro A LA REPUBLICA DE COLOMBIA CON UN ESPECTACULO DEL GRUPO LOS CALEÑOS; LUEGO JESSY CALDERON Y SON ATOA. DOMINGO 2 COMIENZAN LAS INSCRICIONES DESDE LAS 8:00 AM, LUEGO A LAS 10:00 COMENZARAN LOS EVENTOS PARA LOS NIÑOS DESDE LAS EDADES DE 8 A 13 AÑOS DE AMBOS SEXOS.

LOS INSCRIPCIONES PARA EL EVENTO INTERNACIONAL CERRARA A LAS 3:00 PM Y LA SALIDA A LAS 4:00 PM DESDE EL ISLOTE SOR ISOLINA FERRE; LUEGO LAS PREMIACIONES EN EL AREA DE LOS FESTEJOS Y COMO CIERRE DE ACTIVIDADES JORGE BROWN Y SU ORQUESTA LA CREACION Y CERRANDO CON BROCHE DE ORO EL REGRESO DEL NIÑO DE TRASTAYERES A LA PLAYA DE PONCE, SIGUIENDO SU CELEBRACION DE SUS 50 AÑOS EN LA MUSICA, ANDY MONTAÑEZ Y SU ORQ.

ESTE AÑO NO SE PERMITIRAN A LOS ASISTENTES LLEVAR NEVERITAS CON REFRIGERIOS AL AREA DE LOS FESTEJOS.

Ponce se Viste de Rojo y Negro Con Exalumnos PHS

COMUNICADO DE PRENSA

Reencuentro Anual el 31 de agosto y 1ro de septiembre 2012
  
Ponce-(2 de agosto de 2012)-Uniéndose a la celebración del Día Mundial de Ponce, la Asociación de Exalumnos de la Escuela Superior de Ponce (PHS) realizará su tradicional reencuentro anual del 31 de agosto al 2 de septiembre de 2012, con un variado programa de actividades que incluye Cena y Baile el 31 y el 1ro y la participación en el Desfile del Día Mundial de Ponce, el domingo 2 de septiembre.

Para información sobre las actividades y vestimenta, reservaciones y compra de boletos se pueden comunicar con los miembros del Comité Organizador a los teléfonos; 787-432-9096, 380-8699, 593-7886, 539-9109, 385-0760, 448-6185 o 312-3707.