domingo, 21 de septiembre de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


¡A solo horas!..... Hoy es la entrevista a Jailene Cintrón para Impacto Positivo TV


28 de septiembre de 2014 - El Hotel Verdanza en Isla Verde, P.R. fue el Anfitrión para la entrevista realizada por el Pastor Sammy Negrón a la Artista, Cantante, Modelo y Animadora, Jailene Cintrón para el Programa Cristiano, Impacto Positivo TV.  Te la ofreceremos hoy domingo, 28 septiembre de 2014 a partir de las 5:00 pm, en transmisión exclusiva por los siguientes canales de televisión:

Liberty: Canal 96
Choice: Canal 34 y 148
Claro Tv: Canal 22
Dish: Canal 17
Direct Tv: Canal 178

Además, otras sorpresas..... Impactando tu calidad de vida.

Una realización de nuestro Equipo de Trabajo y Producción: Pastor Sammy Negrón (Productor), RG Televisisión (Rafael Gil) y Nancy La Pinedo (Artista Gráfica, Diseñadora Web y Relacionista Pública).

Ver Video:  https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kdrWZpeTQzE

Accede a:  http://www.impactopositivotv.com

Accede a:  https://www.facebook.com/impactopositivotv?fref=t

¡Es oficial!, George Clooney ya es un hombre casado


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

El actor George Clooney se casó con Amal Alamuddin este sábado en Venecia

27 de septiembre de 2014 - Uno de los actores más cotizados de Hollywood, y seguramente el soltero favorito del público, George Clooney, contrajo matrimonio este sábado con la abogada Amal Alamuddin en una hermosa ceremonia en Venecia.

Al evento, que comenzó desde la mañana del sábado, asistieron celebridades de la talla de Matt Damon, Anna Wintour, Emily Blunt, Cindy Crawford, Bono de U2, Bill Murray, entre otros.

George Clooney saludó a la prensa a su llegada, desde un bote de súper lujo que lo llevaría al Palacio Ca' Farsetti en Venecia, uno de los lugares más hermosos de Italia, según explica la prensa local.

"George Clooney y Amal Alamuddin se casaron hoy en una ceremonia privada en Venecia, Italia", el representante del actor informó en un breve comunicado de prensa.

Amal, la abogada de derechos humanos de Gran Bretaña, no fue captada por la prensa en su atuendo de boda, pero se dice que podría hacer sido vestida por Armani, al igual que su ahora esposo George Clooney.

A la recepción asistieron más de 90 invitados y se rumora la presencia de Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque no fueron vistos cerca del lugar.

Retirado de “reality show” exmenudo por lío con pensión alimentaria


Foto por YouTube

26 de septiembre de 2014 - El cantante y actor puertorriqueño Roy Rosselló, exintegrante del grupo musical Menudo, fue retirado ayer por la Policía de un “reality show” en el que participaba en Brasil y conducido a una comisaría para responder a un proceso por el atraso en el pago de la pensión alimenticia a un hijo brasileño.

Rosselló fue detenido por agentes de la Policía Civil en el local de las grabaciones del programa “La Hacienda”, en la ciudad de Itú, interior del estado de Sao Paulo, en cumplimento de una orden de un juez de familia que le abrió un proceso por el atraso en el pago de la pensión alimenticia.

El cantante tendrá que permanecer en las celdas de la comisaría o en una cárcel municipal hasta que regularice el pago, explicó el comisario de la Policía Civil en Itú, Nicolau Santarem.

Según un proceso judicial abierto en un juzgado de la vecina ciudad de Campinas, Rosselló no paga la pensión alimenticia de uno de sus hijos en Brasil desde mayo de 2013.

¡Lorde eclipsa a Justin Bieber como la joven más poderosa!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

Billboard catalogó a la cantante neozelandesa de 17 años como la más poderosa de la música

25 de septiembrede de 2014 - Lorde es la joven menor de 21 años más poderosa.

¡Imparable! Para sorpresa de todos, Justin Bieber quedó eclipsado por la fama y éxito de una de las cantantes nuevas más talentosas de la música, nos referimos a Lorde, quien se ubicó en la primera posición de la lista de Billboard de los artistas más influyentes con menos de 21 años.

Lorde, de 17 años, superó a 5 Seconds Of Summer, Justin Bieber, Martin Garrix, Earl Sweatshirt, entre otros más, pues a pesar de su corta edad, la estrella de la música ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera musical.

Aquí te dejamos la lista entera de los 21 jóvenes más importantes en la industria musical actualmente. ¿Quién es tu favorito?

1. Lorde, 2. 5 Seconds Of Summer, 3. Justin Bieber, 4. Martin Garrix, 5. Fifth Harmony, 6. Austin Mahone, 7. Earl Sweatshirt, 8. Shawn Mendes, 9. Becky G., 10. Chief Keef 11. Luis Coronel, 12. Meghan Trainor, 13. Cody Simpson, 14. Madeon, 15. Bobby Shmurda, 16. Scotty McCreery, 17. Troye Sivan, 18. Rae Sremmurd, 19. Akdong Musician, 20. The Vamps, 21. Unlocking The Truth.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=z0g7dbYIDXY

¡Sí son novios! Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman romance

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com. 

Después de muchos rumores, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron que sí son novios y que desean que su romance dure mucho tiempo


23 de septiembre de 2014 - Desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron a trabajar en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, se rumoró que existía más que una amistad entre ellos y que incluso su gran química fuera de la pantalla chica, había provocado que la sexy rubia terminara su noviazgo, de varios años, con el productor José Alberto "El Güero" Castro".

A pesar de las especulaciones, Angelique Boyer, de 26 años, y Sebastián Rulli, de 39 años, lo negaron y aseguraron que solamente los unía una bonita amistad. Sin embargo, ahora después de varios meses, la pareja acepta su romance y confirma que son novios. A través de su cuenta oficial de Twitter, el galán argentino publicó un mensaje para aceptar lo enamorado que está de Angelique.

Sebastián Rulli reveló que está muy enamorado de Angelique Boyer

"Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!", escribió Sebastián Rulli, quien acompañó el mensaje con una fotografía de ambos cuando eran pequeños.

Después de la confirmación de Rulli, Angelique Boyer compartió el mismo mensaje en su perfil de la misma red social, dejando claro que lo publicado por el actor era completamente cierto y que sí sostienen una relación amorosa.

¡Revelan sexo del bebé de Adamari López!

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cuñada de Adamari López reveló a una publicación el sexo del bebé que espera la actriz

23 de septiembre de 2014 - Hace unos días, Adamari López sorprendió al revelar al mundo que después de intentarlo y anhelarlo por muchos años, al fin estaba embarazada por primera vez. Es tanta la felicidad que provocó la próxima llegada del primogénito de la actriz, que una integrante de la familia de su prometido, Toni Costa, reveló algunos detalles.

De acuerdo con la revista TvyNovelas USA, la cuñada de Adamari López confesó que la pareja ya sabe el sexo de su bebé, pero no han querido darlo a conocer para crear más expectación. Sin importar la discreción de la actriz y su novio, la hermana del bailarín señaló que Adamari tendrá una niña.

Lorena Costa Lozano indicó que está muy contenta porque tendrá una sobrinita y que Toni está muy ilusionado porque sabe que las niñas son muy apegadas a los papás. "Sí, de los padres, yo también quería que fuera una niña. Porque las nenas tienen más atención sobre el papá", comentó a la publicación.

A pesar de las declaraciones de la cuñada de Adamari López, ni la actriz ni el bailarín han confirmado el sexo de su primogénita. La actriz confirmó su embarazo a través de las redes sociales, donde compartió con sus seguidores la felicidad que sentía de por fin haberse embarazado.

"Quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy EMBARAZADA!", escribió Adamari, quien al mismo tiempo publicó una fotografía, en la que presume su pancita.

Don Omar asegura no tiene rencor en su corazón


23 de septiembre de 2014 - Luego que su expareja, la bailarina Rebeca López expresara a través de su cuenta de Facebook su intención de retirar la demanda en contra de Don Omar por Ley 54, el reguetonero posteó un tuit en el que manifiestó que “no existe rencor en el corazón, el perdón es el elemento básico para el amor”.  Mira el tuit:


Don Omar debe responder por denuncias por violar la Ley de Violencia Doméstica, particularmente el artículo 3.1 de Maltrato, dos cargos por el artículo 3.3 de Amenaza; por dos infracciones a la Ley de Armas, que incluyen apuntar con un arma. Éste está libre bajo fianza con un grillete electrónico.

¡Miley Cyrus no sabía que tenía que respetar la bandera de México!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

Fuentes cercanas a la cantante aseguraron que Miley se sorprendió al recibir la multa de SEGOB

22 de septiembre de 2014 -¡Ahora resulta! Después de la polémica que desató Miley Cyrus al faltarle el respeto a la bandera de México en un concierto en Monterrey, SEGOB tomó la decisión de multar a la empresa promotora encargada de traer a la cantante a México.

Ahora salió a la luz que la cantante "desconocía" por completo el respeto que tenía que guardarle a la bandera mexicana. "Yo puedo hacer eso mismo con la bandera de Estados Unidos y no es malo", son las palabras que según fuentes cercanas dijo la cantante cuando le notificaron su falta.

Después del escándalo que provocó su falta de respeto, Miley controló su irreverente comportamiento durante los conciertos subsecuentes que tuvo en México.

¿Qué piensas acerca de esta polémica?

“El rey león” se convierte en el espectáculo más taquillero de la historia 



Por BBC Mundo.   Foto por YouTube.com

22 de septiembre de 2014 - “El rey león”, el musical de Walt Disney que comenzó a representarse en teatros del mundo en 1997, reportó este lunes ganar un total de US$6.200 millones: una cifra que lo convierte en el espectáculo con la más exitosa recaudación de taquilla de la historia.

La galardonada representación está basada en la película animada de Disney estrenada en 1994 y contiene canciones escritas por Elton John.

El espectáculo desplazó del primer lugar a “El fantasma de la ópera”, que reportó haber recaudado unos US$6.000 millones este verano. Sus productores felicitaron al musical ganador y lo llamaron “el orgullo de Broadway”.

'La clave para atraer lo bueno es una actitud positiva': Ricky Martin


Por Esmas Música.   Por esmas.com

El cantante Ricky Martin habló de la filosofía que le consigue una actitud positiva

21 de septiembre de 2014 - Para Ricky Martin es importante tener una actitud positiva que le permita "atraer lo bueno en su vida", algo que le ha ayudado a conseguir el éxito en su carrera.

"Todos los días veo mi vida como la oportunidad de seguir abriendo ciclos y cada mañana me levanto con la mente abierta para que vengan cosas positivas y lo que tenga que irse que se vaya", dijo Ricky Martin en entrevista.

Martin, quien ha alcanzado el cariño de sus fanáticos por su buen humor y tranquilidad, confesó que la clave es "no aferrarme a nada y estar con los brazos abiertos es lo mejor".

Y con esa misma actitud, Ricky Martin señaló que se encuentra feliz de estar de nueva cuenta en México para continuar con su participación en el reality La voz México.

"Es una semana muy ajetreada además, el próximo lunes se estrena mi sencillo Adiós, el cual ha tenido buena respuesta tanto con el público como con especialistas.  Ellos han podido disfrutar previamente de este tema que ya tiene su video", concluyó Ricky Martin.

Ver Video: 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=v5Yjo8-Z6XU

¡Tom Hanks y Steven Spielberg otra vez juntos!


Por Berenice Villatoro Vázquez.   Por esmas.com

La película St. James Place es el regreso de la dupla entre Tom Hanks y Steven Spielberg

20 de septiembre de 2014 - El drama St. James Place ha comenzado a rodarse y para beneplácito de los conocedores del cine, nos encontramos a Tom Hanks y Steven Spielberg en el set de filmación haciendo eso que hacen mejor.

Tom Hanks y Steven Spielberg, en sus papeles de actor y director respectivamente, preparan St. James Place ambientada en los años 60, durante la época de la Guerra Fría de los Estados Unidos.

Hanks, de 58 años, luce siempre feliz de trabajar con su compañero de películas, el talentoso Steven Spielberg, con quien realizó Rescatando al Soldado Ryan, Atrápame si Puedes y La Terminal.

St. James Place está basada en una historia real en donde Tom Hanks interpreta a James Donovan, un abogado que trabaja para la CIA durante la Guerra Fría, y quien negoció con Rusia la liberación del piloto Francis Gary Powers en 1962.

De igual forma, Amy Ryan, a quien conocemos por la serie The Wire, interpretará a la esposa de Donovan (Hanks) en St. James Place, donde también participan Alan Alda y Eve Hewson.

Por otro lado, Tom Hanks está por regresar a la saga de El Código Da Vinci, al realizar la tercera publicación de Dan Brown Infierno.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:
http://noticiassurpr.blogspot.com/2014/09/capsulas-faranduleras-locales-e_13.html

No hay comentarios: