sábado, 13 de septiembre de 2014

CÁPSULAS FARANDULERAS LOCALES E INTERNACIONALES


Adamari López confirma está embarazada


19 de septiembre de 2014 - La actriz puertorriqueña, Adamari López confirmó en un comunicado que está embarazada de su actual pareja, el bailarín español, Toni Costa.

“Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. Le he pedido tanto a Dios por la bendición de ser madre y como el tiempo de Dios es perfecto, quiero dejarles saber que esta bendición me ha llegado y estoy embarazada. Toni y yo estamos felices y queremos agradecer sus buenos deseos. Esta es sin duda la bendición y el anhelo más grande que ha llegado a mi vida. Gracias a todos por sus oraciones, por pedir para que mi sueño se haga realidad”, dijo la actriz.

López confirmó la noticia en su cuenta oficial de Facebook.

¡Más que comprometidos! Justin Bieber y Selena Gomez vivirán juntos

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

El cantante Justin Bieber y la actriz Selena Gomez decidieron formalizar su relación sentimental, por lo que se irán a vivir juntos


18 de septiembre de 2014 - Hace algunas semanas, el espectáculo internacional quedó asombrado al darse a conocer que Selena Gomez había perdonado a Justin Bieber y que los jóvenes habían retomado su relación sentimental. Pero parece que la pareja se tomó muy en serio está nueva oportunidad, y es que trascendió que la ex estrella Disney y el astro canadiense se irán a vivir juntos.

Una fuente cercana reveló al sitio Hollywood Life que Selena Gomez, de 22 años, y Justin Bieber, de 20 años, están completamente seguros de querer pasar el resto de sus vidas juntos, hecho por el decidieron primero mudarse para ir adaptándose antes de contraer matrimonio.

El informante indicó que Selena confía en que Justin pondrá todo de su parte para que funcione su relación. "Selena y Justin están cien por ciento seguros de que quieren estar juntos, él le preguntó si quería vivir bajo el mismo techo y ella no ocultó su felicidad", declaró. Aunque, ya están preparando todo para convivir en la misma casa, Selena Gomez sigue siendo muy precavida y es que no se deshará de sus cosas, porque si la relación se pone mal o si necesita un lugar para estar sola, siempre tendrá su propio lugar.

Puntualizó que Justin y Selena están conscientes que es un gran paso, pero que la ilusión de vivir juntos los tiene muy felices. La fuente agregó que el intérprete de "Never Say Never" se está esforzando para convertirse en el hombre que su novia se merece.

Selena Gomez y Justin Bieber podrían casarse muy pronto.  "Selena confía en él, ella dejó ir todas sus inseguridades, celos y ya no se preocupa por las mujeres que están alrededor de Justin. Él le prometió que es la única mujer que le interesa y ella le creyó todo", indicó.

Ver Video:  
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=aKMCM-BrWW8

Libre bajo fianza y con grillete Don Omar

Ficha Policía Don Omar

18 de septiembre de 2014 - (CyberNews) – El reggaetonero William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, quedó libre bajo fianza y bajo supervisión electrónica, luego que fuera procesado por un supuesto incidente de violencia doméstica.

Según el informe de novedades, en el Tribunal de Bayamón, agentes adscritos a la Unidad Especializada de Violencia Doméstica de Bayamón, radicaron cargos por violencia doméstica y violación a la Ley de Armas.

El informe policiaco detalla que Landrón Rivera fue llevado ante la presencia de la juez Jessica Morales del Tribunal de Bayamón quien encontró causa para arresto por cuatro cargos por Ley 54; dos cargos por el artículo 3.1 de maltrato y dos por el artículo 3.3 de amenaza y dos cargos por violación a los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas.

La Policía detalló que el rapero quedó libre con supervisión electrónica al pagar la fianza que se le impuso de 600,000 dólares.

Las autoridades precisaron que Landrón Rivera fue arrestado a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles en su residencia en la urbanización Hacienda El Molino en Vega Alta.

Arrestan a Don Omar por supuesta amenaza a su pareja

17 de septiembre de 2014 - En serios aprietos con la justicia podría estar William Omar Landrón mejor conocido como Don Omar y es que según ha trascendido el famoso reguetonero fue detenido esta madrugada por alegada violación a la ley 54 de Violencia Doméstica. Según informes preliminares de las autoridades los hechos habrían ocurrido a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy en la urbanización Hacienda El Molino en Vega Alta, por lo que el artista fue detenido y referido a la Unidad de Violencia Doméstica de ese mismo municipio.

Alegadamente el artista habría amenazado a su pareja de 26 años.

Al momento se desconocen los detalles de la denuncia que pesa en su contra, pues los agentes investigadores esperan para consultar el caso con la fiscalía a partir de las 8:00 de la mañana, para entonces determinar si existen los elementos que sostengan la denuncia.

¡Terminó con el mito! Thalía revela la verdad acerca de sus costillas

Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La cantante Thalía acabó con el mito de sus costillas y reveló el secreto para mantener un cuerpo envidiable


16 de septiembre de 2014 - Desde que Thalía saltó a la fama como solista, se ha especulado acerca de una radical transformación en el cuerpo de la cantante. Y es que medios nacionales rumoraron durante muchos años que la también actriz se quitó parte de las costillas para lucir más esbelta y presumir una diminuta cintura.

Sin embargo, ahora Thalía, de 43 años, revela la verdad acerca del mito, que la ha perseguido durante muchos años. Durante una entrevista para Huffington Post Voces, la artista habló acerca de los rumores que han girado en torno a su cuerpazo: "Es muy divertido, porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista".

Thalía precisó que siempre ha señalado que es completamente falso, y que su esbelta figura es resultado de una dieta balanceada y de arduas rutinas de ejercicio, las cuales muestra en cada oportunidad a través de las redes sociales. La hermana de Laura Zapata indicó que estas especulaciones la llevaron a compartir un video en el que mostraba un frasco, que contenía costillas sumergidas presuntamente en formol.

"Qué si me saqué las costilla, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas costillas a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto", comentó.

La esposa de Tommy Mottola puntualizó que siempre toma con humor los comentarios de este tipo. "Lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles 'relax, no es cierto'", declaró.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía deja claro que siempre está de buen humor, y es que recientemente publicó un video en el que aparece imitando a Julia Roberts en la famosa película Pretty Woman.

¡Nicki Minaj se cansó de ser 'una chica plástica'!


Por Esmas Música.   Por esmas.com

La cantante reveló que después de usar un look artificial y poco natural optó por ser más auténtica

16 de septiembre de 2014 - ¡Al natural! Nicki Minaj se cansó de los looks multicolor extravagantes y ahora optó por estar más al natural ya que se siente más cómoda con su propia piel.

"Siento que ahora me veo más como antes, más como cuando estoy en casa", dijo en una entrevista el martes. "Creo que me siento un poquito más segura y pienso, 'Es lo que hay. Soy lo que soy. Me veo como me veo'. De verdad que ya no necesito cambiarme mucho".

El nuevo look de Minaj incluye su color de pelo natural en lugar de las brillantes pelucas que la ayudaron a hacerse un nombre en la cultura pop.

"Simplemente me pareció muy muy sexy, sin ser ceñido", dijo. "Pensé que era algo distinto para mí".

Nicki disfruta las mieles del éxito pues "Anaconda" alcanzó el lugar número dos en la lista Hot 100 de Billboard. Su otro sencillo, "Bang Bang", con Ariana Grande y Jessie J, es otro éxito masivo. Con él la artista tiene dos temas en el Top 5.

Estas canciones se incluyen en su tercer álbum, "The Pinkprint", que sale a la venta el 24 de noviembre de 2014.

"Va a ser mi mejor cuerpo de trabajo", dijo del álbum.

¿Te gusta la nueva imagen de Nicki Minaj?

Ver Video:

¡Enrique Iglesias y Pitbull estarán de gira juntos!

Por: Esmas Música.   Por esmas.com

Los cantantes visitarán Estados Unidos y Canadá en compañía de J Balvin.


15 de septiembre de 2014 - ¡Juntos! No enteramos que Enrique Iglesias, Pitbull y J Balvin se unirán para realizar una gira por diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de complacer a sus fanáticos.

De acuerdo con un comunicado, los cantantes se presentarán el 16 de septiembre en Montreal, Quebec; el 19 y 20 en Toronto, Ontario; mientras que el 21 en las ciudades estadounidenses de Auburn Hills, Michigan; el 25 en Nueva York; el 27 en Boston, Massachusetts.

También se informó que el 3 de octubre llegarán a Rosemont, Illinois; el 9 en San Diego, California; el 10 y 11 en Los Ángeles, California; el 12 en Las Vegas, Nevada; el 14 en Oakland, California; el 17 en Dallas, Texas; el 18 en San Antonio, Texas; el 19 en Houston, Texas; el 21 en Orlando, Florida; el 22 en Atlanta, Georgia; el 25 en Hollywood, California y el 26 en Miami, Florida.

Enrique Iglesias promete deleitar a todos sus admiradores con temas de su más reciente disco, Sex and Love, además hará algunos duetos con Pitbull, quien interpretará canciones como "Bon bon", "Hotel room service" y "Oye baby", entre otras.

J Balvin anunció que cantará temas como "Sola", "Yo te lo dije", "Tranquila", "Me gustas tú", "Como un animal", "Sin compromiso" y "En lo oscuro", por mencionar algunos.

Ver Video:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oLt3oQZUs9c

Luego de las "Noches Dominicanas" y la "Noche Latina",  Aquí Va Nuestro Agradecimiento

Gracias a Dios, Primeramente por que fue el Guía en todo momento. "RECUERDA", Él nunca nos desampara, pase lo que pase...

Gracias a la Administración del Hotel & Casino Plaza Ponce, por la atención y humildad, por el buen trato, por confiar nuevamente en nuestro trabajo como grupo y personas que somos...

A Ramón N. Rivera Díaz por todo el reportaje y dedicación en el Periódico Noticias del Sur PR...  A Ponce y a todos los Medios de Comunicación que dicen presente...

A nuestro Sonidista, A. Rodríguez, Gracias como siempre.  A Alex Junior, nuestro Fotógrafo Oficial como siempre Gracias...

Y AL FIN A TODOS LOS QUE SE DIERON CITA EN DICHO LUGAR,  A nuestros Hermanos Dominicanos que también gozan con nuestra humildes canciones.  Siempre pensamos en ese Público que tanto nos motivan a seguir llevando alegría...

Linda madrugada...  Afectuosamente...

Nancy La Pinedo, José Luis Rivera y Grupo Negro Impacto / 13 de septiembre de 2014

Angelina Jolie amenaza a Brad Pitt


Por Esmas Farándula.   Por esmas.com

La actriz Angelina Jolie teme que Brad Pitt la deje por otra mujer, por lo que lo amenazó con quitarle a sus hijos si le es infiel

12 de septiembre de 2014 - Después de sorprender al mundo del espectáculo con una boda secreta, Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a dar de qué hablar. Y es que ahora se dio a conocer que la pareja no vive una luna de miel como todos lo creían, debido a que la sensual actriz teme que el galán la deje por otra mujer, por lo que lo amenazó con quitarle a sus hijos si se atreve a engañarla.

Una fuente cercana a la protagonista de Inocencia Interrumpida reveló que Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron un acuerdo prenupcial, en el que la actriz, de 39 años, estipula que castigará a Pitt evitando que vea a sus hijos si le pone los cuernos. "Si Brad tiene una relación con otra mujer mientras ellos están casados, Angelina tendrá la custodia completa y no permitirá que los vea", declaró.

Brad Pitt sigue con Angelina Jolie por sus hijos

Jolie también protegió su dinero, y es que remarcó que en caso de separación, cada uno conservará su riqueza acumulada hasta antes de casarse, pero que los bienes obtenidos durante el matrimonio serán destinados a un fideicomiso que se dividirá en seis partes iguales y el cual será destinado a sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

Angelina Jolie decidió poner esa polémica cláusula en el acuerdo prenupcial, debido a que quiere evitar que le pase lo mismo que a Jennifer Aniston, quien perdió a Brad Pitt, de 50 años, de la noche a la mañana. Un amigo cercano al galán de Hollywood declaró hace un par de semanas, que Jolie sabe que Brad está con ella solamente por sus hijos, y es que presuntamente el actor se dio cuenta que no estaba enamorado de ella.

VER CÁPSULAS FARANDULERAS ANTERIORES:
http://noticiassurpr.blogspot.com/2014/09/capsulas-faranduleras-locales-e.html?utm_source=BP_recent

No hay comentarios: