lunes, 26 de octubre de 2009

NOTICIAS POLICIACAS, SABADO, 10/24/09 A VIERNES, 10/30/09

Sábado, 10/24/09, 1:45 am - Agresión - Surgió una discusión entre varios individuos que resultaron heridos con un cuchillo en la calle Bernardo Negrón de la Urb. Alturas de Villalba, entre ellos se encuentran el Sr. José Meléndez Martínez quien resultó con una herida abierta en la cabeza donde le tomaron varios puntos de sutura. Orlando y Andrés Martínez Figueroa resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo. El Sr. José L. Bonilla Pagán de 32 años quien alegadamente fue identificado como el agresor, resultó tambien agredido con un objeto contundente en la cabeza, quedando iconsciente con un diagnóstico de hemorragia interna.
Sábado, 10/24/09, 7:00 am - Asesinato - En la calle Mora Esq. Guácima de Ponce, alguien le inflingió una herida con un arma blanca en el pecho a Pedro C. Negrón González de 17 años, causándole la muerte.

Sábado, 10/24/09, 2:36 pm - Persona muerta - Fue encontrado en la carr. 139 Km 1.3 sector Los Fondos del Bo. Maraguez de Ponce, el cuerpo de un hombre (John Doe) en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa plástica. También se encontraron unos tenis color rojo. Se trasladó el cadaver a ciencias forenses.

Domingo, 10/25/09, 2:30 am - Agresión - Surgió una discusión entre féminas en el interior de la discoteca Dj's ubicada en el Paseo Arias de Ponce, donde fue agredida Maricarmen Santiago Duperón de 31 años, resultando con una herida abierta en el lado izquierdo del rostro y en la cabeza. Su condición es estable. Relacionado a estos hechos hay dos mujeres detenidas para investigación.

Domingo, 10/25/09, 8:15 pm - Accidente grave - Mientras la Sra. María I. Pagán Vázquez, residente en Juana Díaz, se encontraba montada sobre un equino en la Urb. Villas del Encanto, sector Cerro de Juana Díaz, el animal fue impactado intencionalmente por un vehículo Susuki 2007, conducido por la joven Magda M. Vélez Santiago de 26 años y residente en el mismo pueblo. Debido al impacto la Sra. Pagán Vázquez cayó del caballo recibiendo golpes en diferentes partes del cuerpo que la mantienen en estado grave.

Lunes, 10/26/09, 3:20 am - Agresión - Alegan Daniel Rivera Serrano de 21 años y José M. López Torres, que mientras se encontraban en la carr. 512 del Bo. Collores de Juana Díaz, se le acercó un individuo enmasacarado y con un objeto punzante les hizo múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo. Ambos se encuentran en condición estable.

Lunes, 10/26/09, 10:00 am - Robo (Carjacking) - Informa la Sra. Nereida Troche Ortiz, residente en Yauco, que mientras se dirigía a su residencia, 1 vehículo con 2 individuos en su interior se le cruzaron y 1 de estos apuntandola con una pistola la condujeron hasta su residencia donde le despojaron de 1,100.00 en prendas y de su vehículo Mitsubishi Mirage que fue recuperado posteriormente.

Lunes, 10/26/09, 10:39 am - Suicidio - La Sra. Gladys Aponte Alicea de 51 años, quien residía en el sector Cedro del Bo. La Yuca de Ponce, se lanzó al vacio desde el tercer piso de unas escaleras externas del edificio Porrata, un anexo del hospital Dr. Pila de Ponce, cayendo al pavimento. Se certificó su muerte por los golpes recibidos.
.
Lunes, 10/26/09, 1:00 pm - Robo - Informa la Sra. María Regina Pietri Girarte, residente en Ponce, que mientras se encontraba en su residencia, un individuo logró penetrar a la misma y mediante amenaza e intimidación con un cuchillo la despojó de $175.00, marchandose del lugar sin causarle daño.
.
Martes, 10/27/09, 8:00 pm - Robo - Informa el Sr. Ricardo Rodríguez Ríos, residente en la Bda. Clausells de Ponce, que mientras se encontraba en la calle Victoria esq. Progreso de Ponce, se le acercaron varios individuos que luego de agredirle lo despojaron de la cartera con documentos personales y del celular.
.
Martes, 10/27/09, 2:30 pm - Robo - Informa la Sra. Rosa J. García, residente en Villalba, que mientras se encontraba en su residencia, un individuo logró penetrar a la misma y mediante amenaza e intimidación la despojó de $150.00 y se apropió de varios equipos electrónicos. Relacionado con estos hechos se arrestó a un sospechoso.
.
Martes, 10/27/09, 6:00 pm -Agresión - Informa el Sr. Anthony Zorrilla Figueroa, residente en la Urb. Villa del Carmen en Ponce, que mientras se encontraba en la estación de gasolina Texaco de la referida urbanización, alguien le hizo varios disparos logrando alcanzarlo con un impacto de entrada y salida en la pierna izquierda. Su condición es estable.
.
Martes, 10/27/09, 9:40 pm - Robo - Informa la Sra. Carol Hices González, residente en Ponce, que mientras se encontraba en el hospedaje Dancer's ubicado en la carr. 132 de Ponce, un individuo utilizando un arma de fuego la agredió en el area de la cabeza y brazo derecho despojandola de una computadora portátil y un celular.
.
Miércoles, 10/28/09 - Horas de Madrugada - Escalamiento - Alguién logró acceso al interior del garaje de gasolina marca Shell, ubicado en la Carr. #1 frente al aeropuerto Mercedita en Ponce, apropiandose ilegalmente de un cajero ATM, seis baterías y otros artículos cuyo valor no fue estimado.
.
Miércoles, 10/28/09 - Hora Desconocida - Escalamiento - Informa el Sr. José Galarza Feliciano, residente en la Carr. 391 Km. 4.2 en Peñuelas, que alguien se apropió ilegalmente de una campana, la cual se encontraba en el techo de la Iglesia Católica La Milagrosa, ubicada en la Carr. 391 del Bo. Rucio en Peñuelas. Dicha campana está valorada en $1,000.00 por el querellante.
.
Jueves, 10/29/09 - No se reportaron sucesos policiacos.
.
Viernes, 10/30/o9, 7:02 pm - Agresión agravada - Mientras el Sr. Ramón Collazo Hernández de 38 años, junto a la Sra. Roseline Salas Ayala de 18 años (se encuentra en su primer mes de gestación) residentes de la Bda. Baldorioty, Ponce, transitaban por la Ave. Ednita Nazario de este municipio, lo hacían a bordo de un vehículo Toyota Tercel, modelo 1998. Desde un vehículo en marcha le hicieron varios disparos logrando alcanzar al Sr. Collazo en 14 ocasiones en diferentes partes del cuerpo y ella recibió 4 impactos en el area del costado derecho. La joven fue trasladada en condición de cuidado al Centro Médico de Rio Piedras. El quedó recluido en estado crítico en el Hospital San Lucas, falleciendo el Sábado, 10/31/09 a las 7:00 am.
.
Viernes, 10/30/09, 8:35 pm - Agresión agravada - Mientras la Sra. Vanessa Sepulveda Figueroa, residente en el residencial Dr. Pila de Ponce, se encontraba en compañía de su hermano en la calle Julio C. Artiaga de la Urb. Villa Grillasca, se presentó un individuo que lo agredió con las manos en el rostro y al esta salir en su defensa, el agresor utilizando un arma de fuego le hizo varios disparos sin lograr alcanzarla.

No hay comentarios: